Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión.

Alex-Collier1

Buenas noches, Alex, ¿estás allí?

Alex: Sí, Patte, aquí estoy, ¡Hola!

Patte: Hola, ¿cómo estás tú?

Alex: Estoy muy bien, gracias.

Patte: Estaremos hablando acerca de unos aspectos muy interesantes de tu contacto con los Andromedanos esta noche, incluyendo la existencia de extraterrestres, el viaje en el tiempo, bases subterráneas, y el mundo como un holograma, y sé que podrás aclararle a nuestros oyentes en cuanto a muchas de éstas áreas, luego tendremos una corta pausa a la que tendremos que irnos y cuando regresemos, comenzaremos con Alex, y para todos aquellos de ustedes que les gustaría contactarlo, su nuevo sitio Web www lettersfromandromeda.com, ¿es esto correcto?

Alex: Es correcto

Patte: Bien, ¿hay algún número al cual te pudieran llamar para recibir más información si quisiera o conseguir una copia de tu libro?

Alex: Sí, es el siguiente, 303-215-1923.

Patte: Bien, regresaremos en un momento si tiene usted preguntas para Alex está en el 1-888-22TALK y cuando regresemos estaremos discutiendo el contacto directo de Alex con los extraterrestres Andromedanos.

[Pause comercial]

Patte: Hola, esta es Patte Purcell, bienvenido de nuevo a nuestro programa de radio ‘La próxima dimensión fuera de este mundo’, mi invitado es Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada, el Compendio de Andrómeda. Alex, ¿porqué no te adelantas y nos cuentan acerca de cómo fue usted contactado por los Andromedanos?

Alex: Yo tenía 8 años de edad, y fue en la península norte de Michigan, y estaba en un picnic familiar, siendo la mitad de la tarde, yo experimenté lo que podría ser considerado un clásico tiempo perdido y básicamente me “transmitieron” (por medio de un rayo) a bordo de una nave espacial, y cuando desperté estaba acostado sobre una mesa siendo examinado por dos seres, dos hombres, uno era muy alto, con una piel azul clara, sin cabello y el otro era un hombre muy pequeño de piel blanco pálido. Ellos se presentaron a sí mismos, y lo que fue asombroso fue que inmediatamente los reconocí.

Patte: ¿De verdad?

Alex: Sí, fue como si absolutamente ya los conociera. Tu sabes cuando usted conoce a alguien, tu sabes que lo conoce; fue como si hablasen conmigo telepáticamente, bastante como estamos nosotros ahora hablando, excepto que no habían palabras, ellos no movían sus labios, pero los escuché tan claro como usted me está escuchando a mí y a algunos de sus escuchas. Todo este asunto evolucionó de allí, es primera vez que me mostraron quien era yo, mi relación a ellos y básicamente la experiencia comenzó en ese momento.

Patte: Ahora, tú tenías ocho años de edad en ese tiempo, cuando dijiste que fuiste transmitido a bordo, ¿fue llevado hacia arriba en algún rayo tractor o recuerda usted esa porción de la historia?

Alex: Bien, sabes no era exactamente un rayo tractor, no, realmente no recuerdo con exactitud esa primera vez, cómo fue que llegué a bordo, pero obviamente fue así, puesto que he aprendido como funciona esto. Esencialmente lo que es, ¿conoce usted ese indicador láser que se usa en una pizarra durante una conferencia?

Es una luz azul, y es literalmente muy delgada, y lo que sucede es que el momento en que escanea y toca su cuerpo rompe todos los átomos, y estos átomos viajan por este rayo de luz como si fuera fibra óptica a bordo de la nave.

Patte: Wow!

Alex: Una vez allí, uno se asimila de Nuevo a su forma original y allí está [risas.]

Patte: y allí estás

Alex: y aquí estoy

Patte: Continúa, por favor… cuando dijiste que te mostraron quien eras tú, ¿cómo te mostraron esto?

Alex: Bien, mientras estamos sentados a la mesa, Patte, ellos pusieron esta pequeña capa en mi cabeza y se veía como un kipá. Era una especie de metal, una aleación, excepto que tenía un agujero en el centro, e inmediatamente, Moraney tenía este pequeño clicker en sus manos, y en las paredes donde no habían monitores, televisores, no había nada sino una simple pared desnuda, cuando de repente comienzan a aparecer monitores y las cosas comenzaron a aparecer en la pared como si salieran del aire, y los monitores tenían imágenes donde estaban literalmente mostrando películas, algunas estaban monitoreando mi fisicalidad, por lo cual pienso que era más para ellos de lo que era para mí.

La pantalla era muy parecida a una pantalla de televisión pero era líquida, hecha de un líquido, parecida a nuestras televisiones, pero era líquida, y por ser líquida da una 3ª dimensión completa, es casi como si uno pudiera saltar hacia adentro, a la pantalla y estar allí, así de real se mira.

Vi todas esas escenas, y cuando estaba viendo las escenas frente de mí, me comencé a implicar emocionalmente, y para cuando había terminado, tuve un total reconocimiento de que lo que acababa de ver eran experiencias de mis vidas pasadas, que había visto acontecimientos específicos, y todo este proceso me pareció que duró unos 15 minutos, pero luego me dijeron que había sido el equivalente a 4 horas que había estado viendo todo esto.

Patte: Anteriormente mencionaste el nombre de Moraney, ¿es este el más alto o el más bajo?

Alex: Moraney es el más alto, Vasais es el más bajo.

Patte: Vasais, bien, ahora, dijiste que tuviste este instante de reconocimiento de ellos y que sabías quien eran, ¿te mostraron tu relación interna con ellos?

Alex: No, no lo hicieron.

Patte: Bien, ¿cómo reconociste el hecho de que ya los conocías o que ya habías tenido este contacto con ellos?, ¿fue este un simple saber telepático, o?

Alex: No, no, no, a nivel de alma, el reconocimiento está allí, así es como la mayoría de nosotros tiene deja vous.

Patte: Bien

Alex: Porque el alma reconoce la energía de alguien. ¿Sabes?, cuando conoces a alguien que ves por primera vez, o piensas que ya lo ha conocido alguna otra primera vez y tienes este reconocimiento instantáneo, este vínculo instantáneo, es tu alma reconociendo el hecho de que conoce la vibración de la persona que acabas de conocer.

Bien, y nuestro consciente y nuestro subconsciente, nuestra mente consciente no sabe esto, porque aquí, en tiempo real, estamos en el momento, donde tu subconsciente no conoce el tiempo. No conoce el tiempo para nada, registra cosas y mezcla cosas de una vez, ya sea una vida presente o una vida pasada.

A través de mis conversaciones con ellos, y después, con la enseñanza continua llegué a saber cuando ellos estuvieron acá hace 62,000 años, y esto fue en un punto en nuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así decirlo, entre la familia de Enki y la familia de Enlil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo, y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período, y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas.

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, nuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.

Patte: Bien, Alex, tenemos que hacer una rápida pausa, pero estaremos de regreso en un para de minutos, y estamos aquí hablando con Alex Collier, y si tiene alguna pregunta estamos en este número: 1-888-822TALK.

[Pausa comercial]

Patte: Hola, aquí Patte Purcell, bienvenidos de regreso a “La Siguiente Dimensión” de este programa radial, mi invitado es Alex Collier. Alex, estábamos discutiendo su primera visita con los Andromedanos, ¿con que frecuencia estás en contacto en ellos?

Alex: Bien Patte, no hay patrón ara esto, se que pudieran ser varias veces a la semana, luego podría ser que una vez al mes, o también cada seis meses, cada ocho meses, hubo un período de 10 años que no supe de ellos para nada. Así, pues, no hay patrón.

Patte: ¿Te invitan siempre a bordo?

Alex: No, no siempre, a veces es estrictamente telepático, yo prefiero ir a bordo porque siempre es agradable escapar de la gravedad aquí, y solo estar en el espacio, es que la Tierra realmente puede molerlo a uno. [Ambos ríen].

Patte: Todos sabemos eso. ¿Cómo es la nave?, cuéntenos como es.

Alex: Realmente no tiene volantes. La nave exploradora que generalmente viene es de aproximadamente unos 30 pies de diámetro, es extraña, son más grandes en el interior de lo que son en el exterior. Me han explicado esto una vez, pero no entiendo para nada cómo puede ser de esa manera. Tiene 3 pisos, 3 niveles, el nivel de en medio sería considerado la cabina, el cuarto de control, los equipos de navegación, no como nuestras computadoras, en absoluto. Muchas cosas son líquidas, muchos calibradores y cosas como esta pueden simplemente desaparecer.

El piso más alto sería más o menos un área de salón, un área de descanso, y el primer piso, el cual sería el inferior, es un área de carga, ellos toman muestras, tienen un laboratorio donde toman muestras que luego las almacenan, de alguna manera, en una especie de congelación criogénica, es también donde ellos desarrollan imágenes holográficas que toman de diversos planetas, estrellas y cosas que están explorando e investigando, y todas las naves son así, son virtualmente todas idénticas, con excepción de las naves nodrizas, los tableros base son simplemente estas enormes versiones de la nave pequeña, excepto que son, literalmente, ciudades flotantes.

Patte: ¿Flotan alrededor de nuestra tierra o están lejos de nosotros?

Alex: No, hay muchísima actividad ahora mismo en nuestro sistema solar, y siempre ha habido, solo sucede que al mejorar nuestra tecnología estamos viendo cada vez más.

Patte: ¿Entonces siempre han estado aquí básicamente?

Alex: Sí, siempre hemos sido observados.

Patte: ¿Se esconden detrás de las nubes como he escuchado?

Alex: Yo no diría escondiéndose detrás de las nubes, sabe, algunas personas lo llamarían cobertura, algunas personas lo llamarían sigilo, todo lo que tienen que hacer es elevar la vibración de su nave 7 octavas y literalmente desaparecen de nosotros aunque estén aquí mismo.

Patte: ¿Quiénes son exactamente los Andromedanos? ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su propósito aquí?

Alex: Bien, son una extensión de una antigua colonia Lirana. La mayor parte de la raza humana en nuestra galaxia, y debo diferenciar esto y explicarlo, porque muchas personas, cuando están hablando acerca del espacio dicen – “nuestro universo, nosotros somos el único planeta en el universo, y no hay otra vida en el universo.”

El universo tiene 100 trillones de galaxias, nosotros vivimos en una galaxia, que es donde tenemos un sol central, y tenemos todas las otras estrellas y planetas y sistemas planetarios y constelaciones estelares que rotan alrededor… Esa es una galaxia, ese no es un universo, por lo que mucha gente lo entiende equivocadamente, que cuando estoy hablando sobre la galaxia, a veces piensan que me estoy refiriendo al universo, y no es así. El universo es tan grande que nadie aún ha encontrado el final aún… [Risas] Bien, nadie encuentra el final.

Ellos, eran una colonia que salió de Lyra. Ahora, aparentemente la raza humana fue primero sembrada o colonizada en el antiguo sistema de Vega que nosotros conocemos como Lyra. Ahora, la raza humana no se originó allí. Hasta la fecha, por lo menos de los Andromedanos, ellos no saben exactamente de donde se originó o de donde vino la raza humana, lo que sabemos que somos.

Patte: Bien, Alex, tenemos que pasar rápidamente a las noticias, pero estaremos de nuevo en el aire en unos pocos minutos, y estaremos discutiendo más acerca de los Andromedanos y Alex Collier, autor de ‘Defendiendo Tierra Sagrada’, regresaremos en un momento.

[Pausa comercial].

Patte: Hola, aquí Patte Purcell, bienvenidos de Nuevo a la ‘Siguiente Dimensión’ fuera de este mundo, en este programa, mi invitado es Alex Collier. Alex, hemos revisado lo básico, ahora hablemos de lo que es su mensaje y de la razón por la cual te contactaron a ti.

Alex: Bien Patte, no soy el único.

Alex: Hay otros tres. Entiendo que habrá muchos más y, puesto que yo he estado en un par de programas radiales, he estado obteniendo alguna información de regreso de que hay otras personas. Uno de esos contactados, allá en América del Sur nos ha contactado a nosotros, y estamos comenzando a comunicarnos, y comenzaremos a compartir más historias.

Cuando estuvieron acá hace unos 62,000 años, fueron forzados a irse, no solo ellos sino muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí, y a mí me mataron antes de que pudiera irme, así, pues, ellos básicamente están regresando a saludar, a tocar base y a ayudar con su mensaje, en pocas palabras, ha sido que ustedes han sido manipulados durante un tiempo muy largo.

Ustedes tienen un increíble potencial, y muchos de ustedes ni siquiera serían capaces de entender su potencial Ahora estamos refiriéndonos a nosotros aquí en la Tierra, queremos que usted sepa eso, que a nivel genético ustedes son considerados realeza.

Patte: Wow

Alex: En lo que sea que pongan sus mentes, pueden lograrlo. Pero esto implicará tomar la responsabilidad total, y el tener respeto unos por otros. En pocas palabras este es su mensaje. Una vez les pregunté cual sería nuestro futuro, y su respuesta fue realmente muy profunda. Esto no es algo fácil de responder. Su mensaje ha sido principalmente para tratar de educar.

Patte: Muy bien

Alex: Ellos no son quienes lo recubrirán con azúcar, ¿sabes, Patte? He escuchado a mucha gente hablando acerca del amor y la luz, que todo está bien y que estará bien, y ese nunca ha sido su mensaje. Su mensaje es que hay muchos problemas aquí, y muchos de los problemas no los han causado ustedes, sino que lo están propagando generación tras generación porque ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza.

En su opinión, nosotros, como raza, definitivamente estamos sufriendo de una crisis de identidad.

No sabemos quiénes somos, hacia donde vamos, cómo llegamos aquí, porque estamos aquí, y es obvio que no hemos aprendido del pasado, porque continuamos creando mucho de lo que ha sido nuestro pasado en cuanto a guerras y similares.

Patte: Tú dijiste que hemos sido manipulados, ¿es esto parte de esta manipulación, de mantenernos en este tipo de estado caótico?

Alex: Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicle (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

Patte: ¿Y este era Nibiru?

Alex: Nibiru, sí. Nos unimos porque éramos esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí, y éramos tratados como esclavos, que mientras hiciéramos lo que nos decían, nos daban alimento, nos daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no nos comportábamos, la verdad es que nos sacrificaban como si fuésemos ganado. Ellos no pensaban nada de esto, y nosotros nos rebelamos, varias veces, y, sabe, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’.

Patte: Bien, Alex, lo siento, debemos ir a una pausa comercial, estaremos pronto de regreso.

Alex: Muy bien.

[Pausa comercial]

Patte: Esta es Patte Purcell, bienvenidos al programa de conversación de ‘la siguiente dimensión fuera de este mundo’, aquí, mi invitado es Alex Collier. Alex, tu dijiste que estamos siendo manipulados. ¿Quién está haciendo la manipulación?

Alex: Bien Patte, hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí, y tu sabes que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía, y se deriva principalmente de Orión, de Sirio B.

Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises, y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también nos han estado visitando y manipulándonos, incluso Nibiru nos manipuló. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar

Patte: Muy bien

Alex: Ahora hemos hablado de la genética, y voy a llegar a eso en un momento, pero primero quiero decirles a todos, ya sean si quieren creerlo o no, si piensan que estoy loco o no, no importa, pero la realidad es que todos ustedes tienen un alma, bien, una consciencia que vive para siempre que registra, y su propósito es experimentar la vida, registrarla, y su propósito es experimentar vida, cualquier vida que usted escoja para evolucionar, para descubrir quien es usted, para convertirse en todo lo que usted puede ser.

Ninguno de nosotros, incluyéndome, ninguno de nosotros, como almas en este planeta fuimos nacidos y pensados aquí, todos venimos de algún otro lugar, algún otro reino, alguna otra dimensión, esta es justa la realidad de ello, ya sea usted cristiano, budista, judío, musulmán, esto no cambia nada.

La realidad es que todos ustedes como almas vienen de algún otro lado. Ahora, por alguna razón, un gran grupo de nosotros, como almas, escogimos encarnar en esta fisicalidad, en la cual nos conocemos como seres terrestres, o terrícolas, como somos conocidos afuera, por lo menos fuera de los planetas, ahora por causa de tantos extraterrestres en los últimos 22 millones de años visitando nuestro planeta, viniendo aquí, permaneciendo aquí, sabe, este es un puesto de avanzada, donde estamos en un rincón remoto de nuestra galaxia.

Era un puesto de avanzada, estamos a lo largo de una ruta comercial que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar, que muchas muy, pero muy avanzadas razas utilizan, y han utilizado en el pasado, que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar, para dejar nuestra galaxia para irse a otras galaxias, y, sí, hay razas que pueden hacer esto, y se detendrían aquí por cualquier razón, esta es la razón por la cual tenemos tanta vida, tanta diversidad, es porque mucha de la vida que está en nuestro planeta fue traída aquí por otras razas.

Esta es la razón por la cual, en los registros fósiles han descubierto tantos animales extintos y otra vida de plantas que están completamente formados. Esta noción de que todo evolucionó de una sola célula es basura. Quiero que sepan que es basura (mentira estúpida), y jamás podrá ser probado, lo enseñan como verdad pero no lo es, no es verdad, sino que todo es parte de la programación para mantenernos pensando en pequeño.

Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, me dicen, como incluso en el presente.

Esto continúa, esto ocurre, por ejemplo, con los Grises, hay gente, especialmente mujeres que saben que han sido implantadas, han tenido niños, la semilla ha sido puesta dentro de ellas, y ellas llegan a los tres de cuatro meses, y repentinamente su embarazo se termina, y el bebé se ha ido, hay otras historias de mujeres siendo tomadas a bordo donde conocen a sus hijos con extraterrestres, por lo que ven, mucho ha sucedido con extraterrestres.

Según los Andromedanos, nosotros, como raza, y estoy ahora hablando acerca de todos nosotros en el planeta Tierra, somos la suma total de 22 diversas razas extraterrestres.

Patte: [hace ruido de asombro]

Alex: ¿Está bien?

Patte: eso es increíble –

Alex: y dicen que somos realeza. Debido a esto, que somos los únicos así, en nuestra galaxia, los únicos.

Patte: Wow, esto es como una biblioteca viviente ¿no?

Alex: ¡Exactamente! y creo que, en realidad, alguien ya lo había dicho antes, creo que fue Barbara Marciniak.

Patte: Sí

Alex: Pero nadie quiere escucharlo. [Ambos se ríen] Nadie quiere escucharlo, quieren simplemente quedarse en sus 9 a 5, ver fútbol y beber cerveza, y yo soy como – DIOS nunca vamos a evolucionar de esta manera.

Patte: Aunque este es un momento muy importante, ¿no es así?

Alex: Sí señora, lo es, la burbuja está reventando y su va a ser un paseo salvaje Patte, las cosas están cambiando radicalmente, algunas cosas para mejorar y definitivamente en el peor de los casos, ustedes saben que este es un momento muy peligroso, para todos nosotros en el planeta, porque nuestros gobiernos son totalmente irresponsables y las personas que lo están operando, tu sabes, los líderes políticos, realmente no están a cargo. Hay una agenda al orden del día, para reducir la población del planeta y están preparando todo para hacer eso.

Patte: Muy bien, Alex tenemos que tomar rápida pausa comercial y regresaremos a discutir un poco acerca de esto, la reducción de la población y lo que está pasando con el gobierno. Volveremos en un momento con Alex Collier – Defendiendo Tierra Sagrada.

[Pausa comercial]

Patte: Bienvenido de nuevo a la siguiente dimensión, fuera de este mundo, programa de radio, mi invitado esta noche es Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada. Alex, si somos, en realidad, el tipo de experimento del universo, que todas estas, diferentes extraterrestres, han sembrado nuestro planeta, ¿porqué están a hora tratando de reducir la población?

Alex: Bueno Patte, no es exactamente así, no es que todos ellos están tratando de hacerlo, y no comenzamos siendo un experimento. ¿Sabes? Estamos muy en las lejanías y al final de la galaxia, creo que podríamos decir que muchas razas fueron irresponsables acerca de algunas de sus acciones cuando estuvieron aquí.

Ellos tomarían sus naves y partirían, yendo, ya sea a casa o continuando con su misión o expedición científica, lo que fuera que estuviesen haciendo, y no pensaron una segunda vez en nosotros, pero lo que sucedió fue que, algo le pasó a nuestro ADN, y repentinamente, en un lapso de 2000 años, que vamos desde ser bárbaros hasta ser capaces de crear el vuelo espacial, hemos evolucionado muy, pero muy rápido, y esto realmente asustó a algunas razas, y son, sobre todos (y estaré utilizando este término a menudo) razas regresivas que simplemente no quieren vernos evolucionar, y tomar nuestro justo lugar en la familia galáctica.

Porque parte de nuestro ADN tiene que ver con la raza de primates, yéndose muy, pero muy atrás, y hay algunas razas extraterrestres, no necesariamente humanas, que nos ven como bestias.

Ellos resienten el hecho de que tengamos las habilidades que tenemos, que seamos capaces de evolucionar tan rápidamente y están haciendo todo lo que pueden para mantenernos atrasados, y lo han estado haciendo por mucho, pero mucho tiempo.

Patte: ¿Son como los Oriones y los…?

Alex: Sí señora, hay grupos de Orión, de la Osa mayor, Osa menor, Betelgeuse, Sirio B, que ustedes saben, absolutamente no quieren vernos evolucionar, en absoluto. Que preferirían que permanezcamos justo aquí, y permanezcamos fuera del camino. Este es un tema muy complicado, y si usted quiere seguir ese camino, podemos hacer eso, o si usted quiere explorar otras cosas y quizás regresar a eso, podemos hacerlo.

Pero tú sabes, Patte, hace 10 años que he estado hablando públicamente, y sigo diciendo esto una y otra vez, señoras y señores, somos impresionantes. Realmente lo somos, solo tenemos que creer en nosotros mismos y tenemos que comenzar a poner todas nuestras pequeñas diferencias a un lado y comenzar a trabajar como una raza.

Ahora, esto no significa renunciar a nuestras libertades individuales, y no significa tener que hacerle daño a alguien por dinero o poder, significa literalmente aprender a trabajar juntos para que podamos evolucionar todos juntos.

Patte: Ahora que usted lo dice – Me gustaría entrar en eso, porque es un espectáculo muy positivo, el que usted dice que conocía, hablamos sobre el amor y la luz, no realmente mucho de eso, así, pues, cómo podemos juntarnos como grupo en algo positivo? Ooops… Creo que tenemos que ir de nuevo a una pausa comercial

Alex: ¡suena genial!

Patte: Se que lo hacen, y es el único pensamiento frustrante, pero –

Alex: Mantén ese pensamiento.

Patte: Mantén ese pensamiento cuando nos vayamos a las noticias y al regresar discutiremos acerca de lo que podemos hacer para acercarnos todos y sacar el potencial que tenemos y que realmente somos – estaremos de regreso en un momento, con Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada.

Alex: bien

Patte: Hola, este es Patte Purcell, bienvenido de nuevo al panel de La Siguiente Dimensión en el show de conversación America, en vivo y en el Internet, radio escuchas, ustedes pueden escuchar este programa a las nueve en http://www.spiritnetwork.com/nextdimension en una sola palabra.

Mi invitado esta hora y la siguiente, durante el resto de la noche es Alex Collier, el autor de ‘Defendiendo Tierra Sagrada – El Compendio de Andrómeda’. Tenemos ahora mismo una llamada, Ed. en Texas, quien está escuchándonos en el Internet y tiene una pregunta para nosotros, adelante Ed.

Ed.: Hola Patte, ¿Cómo estás?

Patte: Bien, ¿y tú?

Ed.: muy bien. Hola Alex, ¿Cómo estás tú?

Alex: Muy bien. ¿Cómo es eso que no estás durmiendo? [Risas]

Ed.: Me he quedado por ti, Alex

Alex: Es un honor

Ed: Tuve que hacerlo, primero, he leído tu libro, Defendiendo Tierra Sagrada, excelente, es una excelente pieza de trabajo sobre la cual tengo algunas preguntas, y no quiero saltar hacia delante en lo que estás hablando por el momento, sin embargo, me gustaría comentarte sobre los seres de Andrómeda estando muy – ¿Cuál es la palabra que quiero utilizar? – asombrados con las cosas que tenemos, que proyectamos desde nosotros mismos y nuestra realidad holográfica tridimensional, sabes, como nuestros pequeños kickknacks y todo lo demás como eso.

Alex: Ajá, ¿como del porqué ponemos tanta energía en esas cosas?

Ed: Sí

Alex: Tu sabes – bien, esa es una gran pregunta, ¿habrá tiempo para contestarla?

Patte: En realidad tenemos que asumir nuestro clímax a la hora de pausa, quiero decir que lo siento, pero regresaremos a ello, hemos querido llegar a esa pregunta antes de irnos a una pausa comercial, pero estaremos de regreso en un momento con Alex y con Ed de Texas, y estaré contestando esa pregunta tan pronto como regresemos de la pausa.

Patte: Hola, esta es Patte Purcell, bienvenidos al programa de radio conversación América sobre ‘la siguiente dimensión fuera de este mundo’ en vivo, por radio y por Internet. Mi invitado es Alex Collier y solamente teníamos una pregunta de Ed de Texas, acerca de lo que piensan los andromedanos sobre toda nuestra preocupación, y yo diría que sería sobre el materialismo y cosas parecidas, ¿es correcto?

Ed.: Más o menos, tiene que ver con cómo utilizamos mucha de nuestra energía.

Alex: Bien, ellos no entienden por qué nosotros realmente no queremos saber sobre nuestro pasado, no entienden por qué no practicamos o queremos explorar voluntariamente la introspección. [Pérdida de señal durante 3 minutos] ¿Hacia dónde vamos como raza para crear algo que beneficie a todos? Esto llena las necesidades de los muchos, ¿o vamos a continuar jugando este juego donde las necesidades de unos pocos son cumplidas y todos los demás sufren?

Ed.: correcto

Alex: Es que lo que estamos creando no está funcionando, y ellos no entienden por qué no lo vemos, o porqué no lo cambiamos o porqué no nos vemos honestamente a nosotros mismos, y a nuestro pasado, y que lo que estamos creando para nuestro futuro y arreglarlo ellos no entienden por qué no tomamos la responsabilidad para ello, que queremos que alguien más lo arregle para nosotros, y yo una vez le pregunté a Vasais acerca de nuestro futuro, porque estoy preocupada, estoy realmente preocupada, y esta es la respuesta que me dio ‘libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguro de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo’, y aquí está la frase clave ‘sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior’.

Y esa es una decisión individual para cada uno de nosotros a ser de esa manera, ser completamente responsable, y mucha gente simplemente no desea tomar responsabilidad.

Ed: He estado tratando de encaminar mi plática y estoy me estoy rompiendo la cabeza contra la pared hablando con gente acerca de cosas, tu sabes de donde vengo con eso

Alex: sí, bien tu sabes que el sistema educativo se ha asegurado con éxito que hayan muy pocos pensadores críticos.

Ed: ¿Han despojado a generaciones del poder?

Alex: sí, y, sabes, estamos en problemas, sí que lo estamos.

Patte: ¿Cómo sugieres tu que nos unamos?, esto tendrá que ser hecho individualmente, y cada persona desarrolla su propia soberanía y por lo tanto solo es una especie de teoría del centésimo mono?

Alex: Patte, eso solo es parte de ello, va a tener que ser a nivel popular, en otras palabras, déjame ponértelo de esta manera y aquí me ocuparé específicamente con los Estados Unidos de América.

Estamos extremadamente vulnerables ahora… nuestros gobiernos totalmente corruptos, no les importamos en absoluto, han sido operados por corporaciones, han sido manejados por hombres y extraterrestres que viven subterráneamente, a quienes no les importamos en absoluto, nosotros solamente somos considerados un recurso natural y somos extremadamente vulnerables en los siguientes seis meses al terrorismo nuclear, al terrorismo biológico y que la única manera en que los Estados Unidos podrá a ser salvado es por la misma gente.

La gente va a tener que salvar a los Estados Unidos, y no va a ser el gobierno, ellos bloquean y pagan, esa es la forma en que es, y todos lo saben, pero muy poca gente quiere levantarse, tomar responsabilidad y decir, miren, nosotros necesitamos deshacernos a todos aquí y comenzar de nuevo, esa es la única forma en que es.

Nadie quiere hacerlo, y esto es donde nos convertimos en un país de chismes. Nosotros hablamos acerca de ello pero nadie hace nada. Nadie tiene la voluntad de pararse y tomar el reto. Y unos pocos otros quieren pararse detrás de ellos y realmente toman el reto de hacer los cambios, ellos solo quieren continuar pensando que va a funcionar por sí mismo y arreglarse a sí mismo, y esto no va a suceder.

Patte: Cuando dijiste “deshacerse de todos”, ¿Cómo es que lo has–?

Alex: Les dispararemos, Patte!

Patte: ¿Dispararles?

Alex: Sí señora. Sabías tu, todo este asunto con Bill Clinton, y se que estamos saliéndonos un poco de la línea, pero este es un tema del cual quiero hablar. Este asunto con Mónica Lewinsky

Patte: Sí

Alex: Tu sabes que este no es realmente el problema, sí, seguro que el mintió, el cometió perjurio y probablemente obstruyó la justicia, pero este no es el problema, yo te diré cual es el verdadero problema, y es su traición.

El verdadero problema es la traición, bien, la corporación de Lorell Space le dio a los chinos tecnología secreta de punta para guiar los sistemas de misiles, bien, y la razón por la cual obtuvo una renuncia a hacerlo es porque le dieron a Bill Clinton muchas contribuciones para su campaña, y él fue el mayor donante al partido demócrata, el obtuvo una dispensa especial que les dio a los chinos la tecnología para guiar misiles que éstos necesitaban para sus misiles nucleares, así es que ahora ellos les darán a sus blancos, cuando antes ni siquiera podían hacerlos despegar del suelo.

Bien, y ¿Dónde hacia donde están apuntando esos misiles? Están apuntándonos a nosotros.

Patte: ¿Nosotros?

Alex: Están apuntando a nosotros, Patte, nos están apuntando y fuimos nosotros quienes les dimos la tecnología a cambio de dinero.

Patte: Esto es de lo que se trata todo este asunto.

Alex: Sí, de eso se trata realmente todo esto.

Patte: Muy bien

Alex: Sí, de eso se trata.

Patte: Tenemos que tomar otra breve pausa aquí [risas] pero regresaremos, y tenemos una llamada en espera desde las Vegas también.

Alex: Gracias Ed, si estás todavía allí.

Patte: Bien, gracias Ed, muchas gracias por llamarnos… Estaremos de regreso en un momento.

[Pausa comercial]

Patte: Hola, soy Patte Purcel, bienvenido de nuevo al programa radial de la Siguiente Dimensión fuera de este mundo, mi invitado es Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada. Alex, tenemos otra llamada, de Cristina en las Vegas, a quien le gustaría mucho preguntarte algo. Cristina, ¿estás allí?

Cristina: Sí, estoy aquí, Alex

Alex: Hola Cristina

Cristina: ¿Cómo estás?

Alex: Estoy muy bien.

Cristina: Bien, primero que nada, espero que les hayan vendido el sistema de guía de misiles Titán, sabes, el que se agrieta, el que no pudimos ni siquiera hacer que se elevara, pero enfrentemos el hecho de que no somos honorables como estadounidenses si vendemos tecnología.

Alex: Estoy de acuerdo.

Cristina: Probablemente les vendimos algo agrietado, de todas formas. Llegando a algo un poco diferente, ahora, las dos personas con las que estás en contacto telepático, ¿han mencionado algo acerca de los rayos gamma de las erupciones solares, precursores de lo que está por venir. ¿Hay algo en particular acerca de lo que está sucediendo en nuestra galaxia que necesitemos estar concientes?

Alex: Bien, hay algo sucediendo en la galaxia, pero hablemos solo acerca de nuestro sol durante un momento. Sé que hay clases de gente diciendo toda clase de cosas, Ed. dames, donde los planetas van a ser fritos y todo esto.

Cristina: Ajá…

Alex: Simplemente no va a suceder. Según los Andromedanos, algo que ocurre en base bastante regular a través de la galaxia es eso, estrellas, cambios de polos. Bien, incluso cambios de polo en los planetas, mientras rotan en su eje, aparentemente el campo electromagnético de nuestro sol acaba de terminar un cambio de polo, y el campo electromagnético del sol no se ha fijado, en otras palabras, está yendo hacia delante y hacia atrás, lo cual está causando muchísima actividad de llamaradas, y los Andromedanos han dicho que si no se balancea a sí mismo en los próximos 85 a 93 días, que ellos iban a intervenir para hacer esto, van a balancear el campo magnético.

Cristina: Que bueno que haya alguien allí afuera observándonos.

Alex: Sí señora, ellos han intervenido varias veces ya y otras razas han intervenido también, tanto buenas como malas, pero eso es lo que dicen que es. Este es un suceso que ocurre, y cuando ocurre es que una vez el Sol lo hace, generalmente los planetas siguen su ejemplo, y lo que hace es que el tono y la frecuencia de nuestro sistema solar está dictado por el Sol, no son los planetas, sino que el Sol, el sol pone el tono, y lo que sucede es que cuando se desliza y rota a su Nuevo eje, pone un Nuevo tono y una nueva frecuencia, y los otros planetas se realinean a sí mismos a esto sobre un período de tiempo… Siempre ha sido de esta manera.

Cristina: MM., esto tiene sentido. Otra pregunta rápida…

Alex: Sí señora.

Cristina: Ahora, supuestamente hay un portal en el Medio Oriente y me estaba preguntando si tienes alguna información respecto a esto, porque pareciera como si todos somos genéticamente realeza, ¿Qué le sucedió a la parte del país donde solo quieren, como mundo, donde solo quieren matarse a sí mismos todo el tiempo?

Alex: Oh, esa es un buena pregunta, y, Cristina, te la puedo responder de esta forma. Bien, esta es la mejor respuesta que puedo darte. Prejuicio – es una perspectiva extra terrestre que nos la ha enseñado, odiarnos los unos a los otros, porque mientras nos odiemos unos a otros jamás nos uniremos para evolucionar como raza, constantemente estaremos saboteándonos unos a otros.

Cristina: Mmm, bien, parece como si están luchando hermano a hermano, creo que somos un poco más unidos en los Estados Unidos, no mucho, sino que solo un poquito más.

Alex: [risas] no, no lo suficiente.

Cristina: [riendo]

Alex: No lo suficiente, tu sabes que no somos unidos, creo que somos perezosos, creo que somos realmente perezosos.

Cristina: Mucha gente quiere levantarse y hacer algo, y tiene que ser una cosa popular, pero enfrentémoslo, la gente que piensa que nosotros estamos a cargo, solo se deshacen de gente que comienza esos movimientos populares.

Creo a un nivel consciente que mucha gente está tratando de levantar la situación, de juntar las cosas de manera positiva, solo porque no podemos salir por allí y hacerlo con señales, o conseguir aviso sobre ello porque nuestras libertades nos serían quitadas no significa que podamos hacerlo conscientemente y pensar que eso es lo que está pasando.

Alex: Cristina, déjame preguntarte esto, si ese fuera el caso, ¿por qué solo el 25% de la población vota?

Cristina: Oh, creo que usted verá un resultado de muchos votos esta vez.

Alex: Eso sería grandioso

Cristina: Sí, yo pienso que lo haremos. Pero por un lado más claro, debo preguntarte algo, Alex

Alex: Sí señora

Cristina: [riéndose] ¿Es Al Gore un Walk-in porque no se ve muy animado [riéndose] ?

Alex: [riéndose] No lo sé, yo no lo se

Cristina: Bien, gracias por tu tiempo

Patte: Solamente tengo que decir que tenemos que irnos rápidamente a las noticias

Cristina: Bien, te dejaré ir, gracias, y es grandioso poder estar escuchándote.

Patte: Bien, gracias Cristina. Ahora debemos irnos rápidamente a noticias y luego regresemos con Alex Collier Defendiendo Tierra Sagrada. ¿Quieres adelantarte y dar tu número rápidamente, Alex?

Alex: Si usted quiere información respecto a cualquier cosa, por favor llame al 303-215-1923 por favor solamente horas hábiles, no llame en este momento, ya que aquí el la 1:30 de la madrugada [risas].

Patte: o revise el sitio Web en www lettersfromandromeda.com

Alex: punto com, sí.

Patte: Bien, regresaremos en un momento, justo después de las noticias.

[Pausa comercial]

Patte: Hola, este es Patte Purcel, bienvenido de nuevo al programa de conversación de radio La Siguiente Dimensión fuera de este mundo en la Red Estadounidense, mi invitado es Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada.

También me gustaría mencionar que las personas que llamen estarán recibiendo una suscripción sin costo alguno al diario holístico aurora no y el directorio de investigación, que contiene nuestras cartas con noticias. Ahora mismo tenemos a Art de Brenning, Pennsylvania en línea, creo que usted tiene una pregunta muy importante para Alex. Adelante [Art apenas se escucha].

Art: Alex

Alex: Sí

Art: ¿Estoy en el aire?

Patte: Sí [riéndose]

Alex: Hola Art.

Art: Tengo una pregunta, aunque quizás quieras responder una a la vez. La primera tiene que ver con los nibiruanos, el 12avo Planeta de Sitchin.

Alex: Sí señor, pero no es exactamente un planeta, es más bien un, bien, es realmente un planeta, pero ha sido ahuecado y es ahora realmente una nave espacial.

Art: Esto, según él, tiene un período de 3600 años.

Alex: Esto es inexacto, básicamente viaja al lugar que quiere, sabe, y entiendo que a veces, en lugar de ser 3600 años de diferencia, llegan a los 4200 años, a veces 5700 años, 15,000 años.

Art: ¿Cuándo es que debe regresar?

Alex: El planeta o la nave mismo no me lo han dicho, pero esto le puedo decir honestamente. Muchos de los nibiruanos, o Nibiru están aquí en nuestro sistema solar ahora. Su regreso acá es una fuerza de avanzada, una fuerza de protocolo que ya está en el sistema solar.

Art: … sitio Web acerca de eso .. Partes parafraseadas… acerca de las posibles consecuencias [no hay claridad]

Patte: Tampoco escucho bien, estamos teniendo problema escuchando a Art a través de la línea aquí, yo pienso que tu lo puedes escuchar, Alex, pero acá no lo podemos escuchar para nada.

Alex: Bien, ¿quieres que repita la pregunta?

Patte: Bien, quizás repites la pregunta, por favor

Alex: Bien. Su pregunta estaba haciendo referencia a un anuncio en nuestro sitio Web acerca del hecho que están aquí y que esas consecuencias serían para nosotros, y la respuesta es, Art, que mi preocupación es que estamos teniendo problemas por su pasado, su tratamiento para nosotros en la historia. Algunos nos han tratado como iguales, pero la familia de Enlil, el hijo natural nacido de Anu, y, de nuevo, me estoy refiriendo al trabajo de Sitchin.

Art: Sí, lo sé.

Alex: Nos odian, digo, no somos más que un recurso natural y la última inundación, la inundación bíblica de Noé, fue una inclinación del planeta en su eje lo cual hicieron mecánicamente para tratar de barrernos y acabar con nosotros, para tratar de exterminar la raza y esa es la razón por la cual los Andromedanos y otras tazas están aquí, para asegurarse que no suceda de nuevo, porque tenemos un derecho legítimo de sobrevivir, evolucionar.

No se, Art, lo que sucederá después, yo quisiera saberlo. Todo lo que puedo hacer es mantenerlos informados cuando obtenga nueva información.

Art: En el sitio Web usted dijo que Moraney mencionó que si le pedían que se fuera, el tendría que hacerlo.

Alex: Si el consejo le pidiera que se fuera tendrían que hacerlo.

Art: Sí, ¿tienen ellos el poder de hacer eso?

Alex: Sí señor, lo tienen.

Art: ¿y estaría obligado a obedecer?

Alex: Es la impresión que me dieron.

Art: Si eso habría de ocurrir, entonces no sucedería el vuelo sobre nosotros, ¿es esto correcto?

Alex: No lo sé, realmente no se esto. [No se escucha claramente] se quedarían aquí, porque lo que sucede acá afecta su futuro, por lo que tienen un compromiso de ver que esto se equilibre por sí mismo.

Art: Bien, ¿no es verdad que ellos vienen también de nuestro futuro?

Alex: Sí señor.

Art: ¿Sería posible que quisiera explicar esto para la gente que realmente no entiende esto?

Alex: Muy bien.

Art: Ese es un gran fin

Patte: Antes de responder debemos ir a una rápida pausa. Estamos ahora escuchando a Art, pero estaremos de regreso en un momento con Alex Collier y Art de Weding, Pennsylvania. Estaremos de regreso.

[Pausa comercial]

Patte: Hola, este es Patte Purcell, bienvenidos de Nuevo al programa de radio ‘la siguiente dimensión fuera de este mundo’, mi invitado es Alex Collier y estamos hablando con Art de Weding, Pennsylvania. Art ¿tienes alguna otra pregunta?

Art: Sí, ya que dejamos el tema flotando en el aire. Alex, según recuerdo, tú mencionaste que la razón por la cual los Andromedanos están aquí es que ellos, en su futuro, en algún punto, descubrieron tiranía y la rastrearon hasta nuestra galaxia, ¿es correcto?

Alex: Sí, a nuestro sistema solar.

Art: Lo siento, ¿a nuestro sistema solar?

Alex: Sí señor. Bien, para darles un poco de historia galáctica, hace mucho, pero mucho tiempo hubo una guerra en nuestra galaxia, y fue principalmente entre las razas humanas y las reptiles, y ambos lados se asesinaron entre sí hasta el punto donde realmente no hubo ganador, ambas razas solamente se agotaron a sí mismas y se fueron en direcciones opuestas.

El conflicto realmente nunca fue resuelto. Ahora, lo que sucedió fue que un grupo de Sirio B bajo la guía de Orión – un consorcio de Orión, las constelaciones de Orión, le dieron tecnología a los científicos de nuestro planeta, le dieron le tecnología del viaje en el tiempo.

Esta tecnología del viaje en el tiempo se volvió conocida como el Proyecto Montauk. Y lo que sucedió fue que nosotros, sin saber lo que estábamos haciendo, creamos una brecha en el tiempo.

No sabíamos lo que estábamos haciendo, realmente no teníamos nada que ver con la tecnología, y según Moraney, supuestamente van a pasar otros 150 años antes de que realmente inventemos nosotros mismos el viaje en el tiempo, pero de todas formas estas razas nos dieron esta tecnología.

Nosotros abrimos estos agujeros en el tiempo, ni uno, no dos, sino que tres… agujeros en el tiempo los cuales también crearon tres realidades paralelas en la tierra.

Ahora, aparentemente razas extra terrestres de Orión y otros grupos que son regresivos, han estado utilizando estos – estas brechas en el tiempo, para regresar en el tiempo y alterar acontecimientos en el pasado, que crean 400 tiempos lineares en nuestro futuro, tiranía en nuestra galaxia y esta es una de las razones por las cuales los Andromedanos y otras razas están aquí.

Esta es la razón por la cual ellos intervinieron y literalmente detuvieron todo viaje en el tiempo a través de portales, a través de estas brechas, ellos literalmente las han estado sellando y bloqueándolas, y literalmente han puesto el sistema solar en cuarentena de viaje en el tiempo, porque se dieron cuenta que estas razas específicas estaban regresando y alterando ciertos acontecimientos para que el resultado fuera diferente de la manera en que es… ¿Esto tiene sentido?

Art: Sí, cuando ellos alteraron estos acontecimientos, ¿y esa sería en una realidad paralela?

Alex: Bueno –

Art: ¿Por qué no ha dado lugar a una paradoja? Si los acontecimientos, si usted regresa al pasado y altera el acontecimiento, y cuando llega al presente tiene una paradoja. Tú sabes, la vieja historia que si usted regresa y mata a su padre, ¿podría usted nacer?

Alex: No se si esto sea necesariamente cierto, Art, no se si lo fue, si ellos realmente regresaron y cambiaron una realidad alternativa, pero mi entendimiento es que ellos han estado alterando la realidad original, tu sabes, cuando se viaja en el tiempo no necesariamente significa que irán a una realidad paralela. Honestamente no se lo suficiente acerca de eso, y esa es una gran pregunta. Yo no se si tengo una respuesta para usted. No.

Art: Así es que son realmente viajeros tanto en el espacio como en el tiempo.

Alex: Bueno, sí, sí.

Patte: ¿Una de las cosas que ellos están alterando, como la percepción de lo que sucedió cuando Cristo estuvo en la Tierra para manipular a la gente a pensar que fue un escenario distinto de lo que realmente fue?

Art: ¿Quieres entrar en esto, Alex?

Alex: [riéndose] Uno de los temas menos favoritos que tengo. Patte, puedo abordar esto, pero tu sabes, pueda que no te guste mi respuesta.

Patte: Aunque ya probablemente conozco tu respuesta, y no tengo temor que la digas.

Alex: No sucedió de la manera en que nos han enseñado, no sucedió de esa manera para nada, sabes, y tu sabes que mucha gente está esperando a un salvador que pueda no llegar, nosotros necesitamos convertirnos en nuestros propios salvadores.

Patte: Eso es – para mí, creo que es algo muy importante para nuestros oyentes escuchar, que no hay ningún salvador, y si continuamos buscando un salvador estamos colocando expectativas sobre lo que podría resultar que sean extra terrestres o lo que sea, nuestros salvadores—

Alex: Correcto, nosotros nos hemos despojado a nosotros mismos del poder.

Patte: Correcto

Alex: Estamos totalmente despojándonos a nosotros mismos de nuestro poder esperando ser salvados.

Patte: Es correcto, y todos ven hacia el gobierno, y todos ven hacia la venida del Cristo, el siguiente salvador en fila, quien va a venir a arreglar todo, y creo que nuestro mensaje es muy importante, que estamos acá para salvarnos a nosotros mismos.

Art: No solo eso, sino que podría interrumpir, pero también hay rumores de que Putika [???] pudieran ser algunos grupos ET que pudieran intentar jugar esa parte.

Alex: ¿Jugar esa parte? ¿es eso lo que ibas a decir?

Art: ¿Perdón?

Alex: Jugar su parte.

Art: Sí, hacer parecer como si están viniendo para acá como salvadores y todas estas cosas de amor y luz, así es que al parecer, no son salvadores para nada.

Art: No se que grupos son ellos

Alex: Serían los Dows, los Grises

Art: Por cierto, ¿estos grupos, estas criaturas de Sirio B, son reptiles o son más humanoides?

Alex: Bueno, hay humanoides, pero tienen, parcialmente escamas.

Art: Bien

Alex: Ellos originalmente fueron una colonia, entiendo que era una colonia de trabajo que – en otras palabras, había mucha minería en Orión – algunas de las constelaciones en Orión estaban explotando minerales que necesitaban en la constelación de Sirio, y la verdadera raza de Sirio B eran los trabajadores que fueron traídos aquí, básicamente esclavos, prisioneros para trabajar en esas minas.

Art: Ya veo.

Alex: Y ellos, sabes, evolucionaron, en el transcurso de tantos millones de años para convertirse en la raza que son ahora. Pero, de nuevo, están muy atrapados en la monarquía, donde el rey es dios.

Art: Sí. Anteriormente usted había mencionado acerca de cuan repentinamente evolucionó el hombre, muy, pero muy rápido, y yo he pensado que el giro en esto [no se escucha claramente] la idea con eso de jugar y meterse con el ADN, sabes, en los estudios de antropología, nosotros somos salvajes y todo esto, luego, repentinamente aparece el hombre pro mágnum (sapiens?).

Alex: Correcto.

Art: ¿Y esto no encaja con la idea de Sitchin de que ellos tomaron a los monos homínidos y les alteraron el ADN, dándoles un poco más de inteligencia?

Alex: Ah, sí señor, pero también habían razas humanas aquí, de las cuales no nos están contando.

Art: Sí.

Alex: ¿Sabes? Quiero decir que están encontrando registros del hombre tal y como nos conocemos nosotros, sabe, en el registro fósil, pero lo mantienen en silencio porque no quieren tomarse el tiempo de reescribir la historia y reconocer y decir estábamos equivocados.

Alex: Tu sabes que ellos prefieren solamente propagar la mentira que usted conoce para proteger su preciosa pequeña jerarquía.

Art: Y no es verdad que–

Patte: Lo siento, Art y Alex, debemos ir a una pausa, y tenemos el reporte del cambio, por lo que regresaremos luego de las noticias.

Alex/Art: Muy bien.

Patte: Correcto

Alex: Adiós

Patte: Adiós

Patte: Hola, este es Patte Purcell, bienvenidos de Nuevo a la tercera hora de la ‘siguiente dimensión’, mi invitado es Alex Collier, el autor de Defendiendo Tierra Sagrada, y estamos hablando con Art de Weding, Pennsylvania, quien tiene una o más preguntas, y luego estaremos hablando de algunas cosas como hologramas y lagunas de las otras razas. Art, ¿tienes tu otra pregunta?

Art: Sí, el caballero con quien usted estaba hablando en Hawai [refiriéndose al reporte del cambio]

Art: Mencionaba acerca de los cambios magnéticos, los cambios magnéticos en el campo magnético terrestre – hacen referencia a ella – ¿ha estado usted siguiendo este negocio con el vuelo y la guía de las palomas?

Patte: La guía de las palomas, no, no lo he hecho, no estoy familiarizado con eso.

Art: Aparentemente la guía de las palomas usaba las líneas magnéticas por supuesto, como su dispositivo de guía y recientemente en el periódico salió un artículo acerca de eso – pienso que fue cerca de Pittsburg, donde algunas 2000 palomas fueron soltadas y solo como 20 de ellas llegó a casa.

Patte: ¿Puedes comentar sobre esto, Alex?

Art: Sí, el campo electromagnético de nuestra tierra está fluctuando, y esto usualmente ocurre antes de un cambio físico de polo del planeta – el campo electromagnético rotará y se realineará a sí mismo, y luego el planeta seguirá y, de Nuevo, esto es todo en respuesta al sol.

Patte: Así es que tu expectativa – ¿están diciéndote los Andromedanos que vamos a tener un cambio de polo, no es así?

Alex: La mayor probabilidad sería en cualquier momento ahora y el año 2003. Vamos a tener un cambio físico de polo.

Patte: ¿Va a ser muy drástico mundialmente?

Alex: Sí señora, sí, pudiera ser, pudiera ser.

Patte: Porque con algunos de los invitados que he tenido, hemos discutido mucho sobre el cambio, como probablemente lo podrán adivinar [risas] algunos de los invitados que he tenido han estado diciendo que a través de la conciencia y a través de diversos métodos de gente trabajando en esto – a través de la meditación y a través [no se escucha claramente] hablando acerca del quinto modo de oración que estamos ablandando algunos de estos efectos, y ojala no serán tan drásticos como han sido predichos, pero uno nunca sabe. Nos corresponde a nosotros, ¿verdad? [risas].

Alex: Sí, señora, lo es.

Patte: Bien, ¿esto contestó tu pregunta, Art?

Art: Sí, lo hizo.

Patte: Muy bien, apreciamos mucho tu llamada.

Art: Sí, muchas gracias, Patte.

Patte: Muy bien, hasta luego, adiós.

Art: Buenas noches, buenas noches, Alex.

Alex: Buenas noches, Art.

Patte: Una de las cosas que quiero discutir contigo es con el hecho de que nosotros estamos realmente en un holograma – Estaba leyendo eso en tu libro.

Alex: Según los Andromedanos, todo el universo que involucra a todas las dimensiones, planos – o lo que sea que quieras llamarlo, incluyéndonos a nosotros mismos, somos hologramas. Esto es hecho de luz, color y sonido, y toda materia está compuesta de eso, dependiendo de la frecuencia de la luz y el color, y el sonido dictará la densidad de la cual es, incluso han dicho que todos somos hologramas.

Patte: ¿Nuestros cuerpos físicos son hologramas?

Alex: Ajá, sí.

Patte: Así, básicamente el holograma tridimensional – cuando estamos viendo algo fuera de nosotros mismos, eso es básicamente un espejo en forma tridimensional. ¿Es eso de lo que estamos hablando?

Alex: Sí señora. Por ejemplo, veamos el proceso del nacimiento, ¿si? Aquí, tenemos a un alma, un alma se adhiere a lo físico – un alma quiere encarnar en la tercera densidad, digamos, la Tierra.

Bien, ¿cómo llega hasta aquí esa alma? Deberá crear el espacio, bien, y ¿cómo crea el espacio? Debe crear una forma física que sea aceptable, con una frecuencia, una frecuencia de color y sonido que será capaz de integrarse en esta holografía que nosotros tenemos, la cual llamamos la tercera densidad—

Patte: Alex, vas a matarme [risas], pero tenemos que ir a una pausa

Alex: Otra pausa

Patte: Bien, esta será corta. Cuando regresemos, vamos a tener un buen espacio de tiempo, de modo que guarde su pensamiento, enseguida estaremos de regreso.

Alex: Bien.

[pausa comercial]

Patte: Hola! Esta es Patte Purcell, bienvenidos a la ‘siguiente dimensión’, estamos de regreso con Alex Collier. Bien, Alex, comencemos de Nuevo con esto [risas]

Alex: Bien, si cada uno de nosotros tuviéramos una memoria cognitiva de lo que sabemos, en nuestras vidas progresivas llegaríamos a entender que nosotros verdaderamente escogemos a nuestros padres para el propósito de la experiencia que necesitamos, que hemos escogido tener.

Ahora, como es que nosotros, como almas, como espíritus llegamos a la tercera densidad a experimentar la realidad física, tenemos que crear el espacio, por lo que, lo que podemos hacer es adherirnos a un cuerpo, a un embrión, y al ir éste creciendo y madurando en el cuerpo de la madre, está aquí, pero aún no está aquí.

No es realmente el proceso del nacimiento donde ese ahora ser físico tiene su propio espacio en – tercera densidad. ¿Comprenden?

Patte: Sí, comprendo

Alex: Bien, así, pues, cuando una persona tiene una experiencia cercana a la muerte, ellos dejan sus cuerpos, están considerados muertos durante un tiempo, ya sean 20 segundos, 30 segundos, unos pocos segundos, van hacia algún lugar, y tienen una experiencia. Ahora, esta es una experiencia real, bien, pero ya no están en cuerpo físico, están ahora en alguna otra parte, que es tan real para ellos, aunque no sea tan densa como la física.

Ahora, cuando ellos regresan a su cuerpo y relatan la experiencia que tuvieron, algunas personas reaccionan como, ¿Cómo puede ser esto? ¿Dónde fuiste, cómo puede existir eso?

Existe, porque el universo, lo que conocemos como nuestro universo es una serie de capas de frecuencias y vibración, y dentro de ese holograma se contiene un nivel de frecuencias de armónicos en las que existimos, y que solo pueden ser si eran una holografía.

Patte: Bien.

Alex: Por ejemplo, los andromedanos tienen una cámara, la cual utilizan extensivamente, y es una cámara holográfica. Ahora, Patte, ellos pueden tomar una foto de ti, ahora mismo, en este momento, y dependiendo de la configuración de esta cámara, puede ser ajustada para, 10 años en nuestro tiempo linear, 20 años en nuestro tiempo linear, o puede incluso regresar al momento de la concepción, de tu madre y tu padre. Ahora, esta foto contiene una imagen, si ellos tomaran una foto de ti ahora mismo, contendría tu vida entera, desde ahora hacia atrás, hasta la concepción.

Y luego, lo que hacen es que la toman por aparte y ven momentos específicos en tu vida, y es como un video, pero es realmente una foto, es como una foto instantánea, pero ellos son capaces de tomarla por aparte y ver en varios momentos en tu vida, de quien fuiste, que estás experimentando o experimentaste, todo acerca de ti, bien, y es una cámara holográfica, literalmente.

Han tomado muchas de estas fotografías de nuestro planeta, y la razón por la que ellos pueden hacer esto, dicen, es porque es una holografía, es una cuenta verdadera de quien eres. Ahora, nosotros estamos tan atrapados en el tiempo linear que es muy difícil para la gente concebir el concepto de que todo es una holografía.

Quiero decir, tu dijiste una holografía a la mayoría de lo que dicen, ‘tú sabes, ¿Holo que?’ ni siquiera sabrán de lo que estás hablando, el alma, tu alma, mi alma, el alma de todos es literalmente multidimensional, es una holografía, porque lo que estás experimentando ahora aquí en el presente, no estás conscientemente despierto a otras experiencias que está teniendo tu alma a otros niveles, y es todo lo que hay en esto, ninguna otra cosa que exista, y nos hemos limitados a nosotros mismos tremendamente, y nos preguntamos por qué solamente estamos utilizando, sabes, del 12 al 15 por ciento de nuestro cerebro.

Patte: Sí, así, pues, cuando en el libro estás hablando sobre el tema de que estamos entrando en la 4ª dimensión y la 5ª dimensión

Alex: Sí señora.

Patte: Bien, es algo que estamos haciendo ahora mismo, cómo – les explicarías a los radioescuchas, lo cual pensé que fue muy interesante leer en tu libro, acerca de, ¿cómo sabrás cuando, digamos, has llegado a la 4ª dimensión o la 5ª dimensión?

Alex: Bien, según los andromedanos, muchos de nosotros ya estamos en la 4ª dimensión y sus respectivas conciencias.

Patte: ¿Cómo es que se ve diferente, entonces, la conciencia tridimensional?

Alex: Su color. Su color es frecuencia, su sonido, pero para nosotros a nivel físico, lo primero que nos golpeará será la diferencia en colores, también será una diferencia en la profundidad de la experiencia emocional.

Patte: La profundidad de la experiencia emocional.

Alex: Experiencia… Si el cuerpo, todo el cuerpo experimentará toda emoción. Como lo opuesto a – tu sabes, solo sintiéndolo en cierta parte de su cuerpo, ya sea el corazón, el plexo solar, la mente, la garganta, en otras palabras, todo el cuerpo entero vibrará, nosotros también, también ustedes serán capaces de ver el espíritu, lo que nosotros llamamos el espíritu, lo cual realmente es solo otra dimensión, mucha gente puede – ya están comenzando a experimentar esto, están viendo cosas en su visión periférica, verán cosas caminar frente a ellos, pasar por donde ellos, verán cosas en la habitación, y ellos verán y no estarán allí, por supuesto, pero para la visión periférica, ellos sabrán que vieron algo, o sintieron algo, en otras palabras, esa clase de cosas se volverán cada vez más físicas.

La telepatía, comenzaremos a experimentar más telepatía. Realmente comenzaremos a escuchar los pensamientos de otras personas acerca de nosotros, dirigidas a nosotros, podríamos pensar en alguien, e inmediatamente ese alguien te llamará, y se volverá cada vez más y más prevalente [música en el fondo] – ¿hay otra pausa?

Patte: Sí, [ambos se ríen] Estaremos de regreso en un momento – esto es, esto es grande, regresaremos en un momento con Alex Collier

[Pausa comercial]

Patte: ¡Hola! Esta es Patte Purcell, bienvenidos a la ‘siguiente dimensión’, mi invitado es Alex Collier, quien está hablando sobre algunos de los cambios que estamos experimentando, desde yendo de la 3ª a la cuarta y la quinta dimensión, y tu estabas contándome cosas como la telepatía, y que estamos empezando a ver espíritus.

Alex: Sí, para ver lo que podríamos llamar espíritu, también, Patte, mi entendimiento es que a medida que nos acercamos a través, seremos capaces de ver a la gente, y veremos automáticamente en ellos disfunciones físicas, las veremos, y sabremos exactamente lo que es, porque al acercarnos hacia la 4ª y la 5ª, realmente veremos las fotos, los pueblos en forma física, lo que está causando la obstrucción.

Ya sea si es una experiencia, si es una emoción, seremos capaces de ayudarnos unos a otros realmente, así como a nosotros mismos, y seremos capaces de caminar a través de la fisicalidad, porque a medida que evolucionamos, los átomos que componen nuestra forma física, la cual está sostenida por la intención, girarán a una frecuencia superior.

Lo cual significa que nos hacemos cada vez menos densos. Estos son los porqués algunos de los antiguos—algunas gentes de la India realmente pueden ponerse en meditación y literalmente levitar.

Patte: Correcto

Alex: Porqué ellos elevan la frecuencia de sus átomos para hacerse más livianos, y es porqué comienzan a levitar [Patte habla encima]

Patte: ¿Pero dónde irían? Habrá gente en la tercera dimensión al mismo tiempo que alguien esté, por ejemplo, si yo estoy en la tercera dimensión, tendré gente que pueda ver y trabajar con ellos, que están en la 4ª, la 5ª dimensión o estaremos todos interactuando en el mismo plano, ¿o la gente, toda estará como en la 4ª dimensión al mismo tiempo, y luego todos se pasan a la 5ª dimensión al mismo tiempo?

Alex: El escenario que me fue dado por Moraney y Vasais es este, que probablemente serán primero los niños. Que los niños serán capaces literalmente de caminar hacia la 4ª y 5ª densidad y regresarán a cada uno de sus padres para decirles cómo hacerlo y prepararlos para lo que está en el otro lado. Serán los niños quienes nos habrán de enseñar, porque ellos son muy abiertos.

Por ejemplo, yo soy padre, y tenemos un niño pequeño, y como tú sabes, los niños atraviesan la terrible edad de los dos, tres años, a veces, y otros retos. Yo les he preguntado acerca de esto, y lo que me dijeron fue que los niños se frustran porque pueden recordar sus vidas pasadas, y en su mente ellos se ven a sí mismos haciendo algo, pero físicamente no pueden hacerlo. No comprenden cómo pueden verse a sí mismos en sus mentes haciéndolo, y que no lo pueden hacer físicamente, y se frustran mucho.

Porque sus mentes están mucho más avanzadas que sus cuerpos – la forma física, ellos no entienden por qué su fisicalidad los limita, porque en su mente, ellos están completamente abiertos, están completamente abiertos de par en par, y a menos que continuemos animándoles su apertura en ellos, la perderán, y luego comenzarán a descartar esa parte de su pasado, su vida pasada, ese reconocimiento, lo descartan, y luego se vuelven, tu sabes, comienzan a volverse como sus padres.

Patte: Estamos interactuando, porque es muy interesante, por supuesto, hacienda lo que o estoy hacienda, conozco alguna gente increíblemente interesante. Alguna de esa gente tienen, por supuesto, habilidades, como sanar por el tacto y habilidades psíquicas y – son algunas de estas personas como, digamos, en la 4ª dimensión, algunas en la 5ª – es eso – ¿son esta clase de ciertas personas que tienen ciertas habilidades, o estamos todos ahora en la 4ª dimensión?

Alex: Todos tenemos esas habilidades

Patte: ¿Todos lo tenemos?

Alex: Nosotros [no se escucha con claridad] debemos estar listos para hacerlo [¿?], pero es una opción. Es una decisión que la gente tiene que hacer, sabes, y suena fácil pero no lo es.

Patte: Oh, lo sé.

Alex: Todo está basado en programación y acondicionamiento, sabes.

Patte: Así comos todos – bien, creo que mi pregunta es esta – ¿estamos todos en estos momentos en la 4ª dimensión o estamos todos, algunos de nosotros en la tercera, y otros en la 4ª y aún otros de nosotros en la 5ª, pero todos estamos interactuando al mismo tiempo.

Alex: Algunos de nosotros estamos en la tercera, otros estamos en la 4ª, yo creo que habrá unas cuatro o cinco personas en el planeta en estos momentos que pueden irse literalmente desde la 3ª a la 5ª, siendo Sai Baba uno de ellos.

Patte: Y la quinta dimensión – sé que debemos irnos a las noticias, pero al regresar hablemos de cómo difiere la quinta dimensión de, digamos, la 4ª. Usted dijo algo acerca de los arcos dorados siendo aguamarinas o algo así. [Alex y Patte se ríen]

Alex: Si, llegaremos a eso. ¿Cuánto tiempo toma esta pausa?

Patte: Solo serán unos pocos minutos, vamos a tener una pausa de noticias y si usted quiere levantarse y estirarse un poco, está bien, y regresaremos en un momento. 1-888-822TALK con Alex Collier.

[pausa comercial, noticias]

Patte: Hola, esta es Patte Purcell, bienvenidos de nuevo a la ‘siguiente dimensión en platiquemos América, y nuestro invitado es Alex Collier, estamos hablando acerca de cómo es la diferencia entre la 3ª, 4ª y entrando en la 5ª dimensión es. Así pues, ¿Cuál es la diferencia entre la 4ª y 5ª dimensión?

Alex: El mayor cambio es la fisicalidad. La 5ª dimensión es un color – lo que conocemos como tercera densidad es una frecuencia de color y sonido compuesto de 72 diferentes frecuencias. Dentro de la tercera densidad hay 72 niveles de sonido y color, ¿bien?

Patte: Muy bien.

Alex: Ahora, eso es lo que compone nuestra fisicalidad. La cuarta dimensión, cuando uno se mueve hacia la 4ª dimensión, que ellos dicen que es principalmente la conciencia la que afecta la mente y todo lo relacionado con la intención – y esa es una palabra que utilizan mucho, su intención, si uno se mueve de 72 a 98 frecuencias de sonido y color.

Ahora, cuando uno se mueve de allí, cuando uno se mueve de la cuarta a la quinta densidad, estamos hablando de un espectro de color de 223 frecuencias de color y sonido, así es que es más que el doble, y esto afecta más que nada la parte física.

Patte: ¿De qué manera?

Alex: Bien, hay colores que nunca antes hemos visto, hay colores, hay cosas que (suspiro) veamos, la quinta dimensión es más fluida, es casi líquida, es casi, es casi una onda, es tan difícil de describir.

Patte: ¿Es igual que en ‘Contacto’ (la película)?, ¿qué es lo que estaban mostrando en ‘Contacto’? Cuando ella fue allí arriba, y en esa otra – no sé qué es lo que terminó haciendo, y eran tan líquidos y tan vibrantes–… solo–

Alex: Sí, esa sería una grandiosa analogía, una excelente analogía. Sí.

Patte: Pensé que fue tremendo

Alex: Sí, es como eso, la habilidad de crear es increíble, es tan profunda y es casi instantánea, esa es la razón por la cual es tan importante evolucionar, para saber realmente quien eres, y lo llegas a saber, cuando atraviesas los diversos niveles para llegar a ese lugar, es imperativo que sepas quien eres, porque crearás lo que pienses, y hay una enorme responsabilidad asociada con eso, tu sabes que podemos hacer las mismas cosas aquí, pero siempre estará el factor del tiempo, todo aquí toma tiempo.

Mientras que a ese nivel las cosas son más rápidas – no tienes que tener el mismo elemento del tiempo, de hecho, ni siquiera piensas acerca del tiempo y porque tu cuerpo físico no es tan denso, tendrás lapsos más largos de vida en una sola forma física, y la gravedad es diferente.

Patte, es tan difícil describirlo, porque no hay palabras aquí para describir las experiencias, es como si fuéramos a crear literalmente todo un nuevo vocabulario o expresión de pensamiento y emoción para transmitir lo que es que vamos a experimentar.

Patte: Tengo una pregunta para ti, he observado esto, no lo se, no he podido ser capaz de explicarlo. Hace varios años, creo, estuve bastante capturado en la teoría de la conspiración [risas], bien, y creo que no son tan buenos sentimientos acerca del gobierno y todas esas cosas que estaban pasando, y ahora me encuentro a mí mismo incapaz de no hacerlo, y realmente no puedo estar realmente enojado, y todo eso, todo lo que puedo hacer es como amar a estas personas y sentir esto en mi corazón que… bien, ya no puedo estar enojado por ellos.

Y me pregunto si esto es parte del cambio hacia la 4ª dimensión. ¿Tiene esto algo que ver con eso de estarse conduciendo más hacia una vibración de amor?

Alex: Eso creo.

Patte: Yo creo que tenemos que hacer otra pausa [ambos se ríen]

Alex: Estás bromeando

Patte: No, pausas interminables, pero estaremos de vuelta y tenemos una llamada en espera, y tendremos otra pregunta cuando regresemos con Alex, estamos con Alex Collier y estaremos de regreso en un momento.

[pausa comercial]

Patte: Hola, esta es Patte Purcell, bienvenidos de nuevo a la siguiente dimensión, antes de tomar nuestra llamada, Alex, sabemos que has estado en la nave, ¿has estado en la cuarta y quinta dimensión?

Alex: Sí, he estado, aunque tuve que usar un cinturón.

Patte: ¿Tuviste que usar un cinturón?

Alex: Cuando fui con ellos, pero ellos son literalmente de la quinta, allí es donde están, de allí proviene su conciencia, y al menos este cinturón sostendrá juntos mis átomos, lo que hace es – me pongo este cinturón en el momento que me subo a la nave, y literalmente pone, crea un campo de fuerza alrededor de mi cuerpo, que me permite estar con ellos pero todavía mantener un cuerpo de tercera densidad, porque de otra forma mis átomos se dispersarían.

Patte: Wow

Alex: Sí, es muy interesante.

Patte: Apuesto que es muy interesante [riéndose]

Alex: Y hubo muchas veces, Patte, que no quise volver.

Patte: Este no es el mejor lugar en estos momentos, ¿verdad? [Risa]

Alex: No, es bastante deprimente, a veces.

Patte: Lo es, es difícil, pero, sabes, no sientes que estamos aquí como en una misión para ayudar a levantar esta conciencia, ¿no es eso realmente por lo que éramos aquí?

Alex: Sí señora, así es, aunque es solo la resistencia al cambio, definitivamente me frustra, por decir, sabes que todos hablan sobre ello, pero cuando realmente se trata de hacer el cambio, muy pocos caminarán lo hablado.

Patte: ¿Sabes qué? También he llegado a creer después de que sentí que había un asunto de resistencia durante tantos años, no era sobre cambiar a nadie más, y está a punto de cambiarte a ti, porque cuando cambias tú, entonces tú cambias tu realidad.

Alex: Esto es exactamente correcto.

Patte: Y así realmente sabemos como es, y podemos todos enfocarnos en eso, en cómo están aquí las cosas malas, pero si vamos hacia nosotros mismos y tenemos un centro pacífico dentro de nosotros, y la semana pasada tuvimos como invitado a Gregg Braden, quien habló acerca del quinto modo [?] de oración, y tenían una prueba digital de que sentir cuando oras, orar por la lluvia, sintiendo la lluvia en tu rostro, oliendo la lluvia cuando golpea la tierra, sintiendo la tierra bajo tus pies y orándole a la lluvia y agradeciéndole a Dios, esa es la manera en que todos vamos a ver, y enfocamos nuestra energía en la paz dentro de esto que vamos a crear, y así, a lo que estaba queriendo llegar con esto es al holograma.

Art, diciendo que estamos en un holograma, lo cual creo que estamos, ¿no son todos básicamente unos reflejos de nosotros mismos? Así, ¿no estamos reflejándonos a nosotros mismos lo que creemos?

Alex: Sí, estamos constantemente creándonos a nosotros mismos una y otra y otra vez.

Patte: Correcto, correcto, es importante mantener nuestra cabeza en el lugar correcto.

Alex: Sí, lo es, y es también importante estar completamente consciente de todos nuestro pensamientos, sabes, así, mucha gente no está ni siquiera consciente de lo que están pensando la mayor parte del tiempo, así es cuan inconscientes de ellos mismos están.

Y todo lo que piensas se manifestará, o te pondrá en un lugar donde te manda tu pensamiento, sabes, y no estamos solo siendo, nosotros no estamos, de alguna forma, en algún lugar enseñando sobre auto romperse, y, sabes, ni siquiera estamos preparando a nuestros niños para que sean seres humanos completamente integrados, sabes, no estamos enseñándonos a nosotros mismos, o enseñando cómo ser uno con todo. Y, yo no…

Patte: Nosotros somos uno con todo, ¿no es cierto? No se—

Alex: Sí, lo somos, pero nosotros, constantemente nos estamos poniendo en una soledad auto impuesta, y no se cómo hacer que la gente rompa este hábito.

Patte: ¿Qué tal si rompemos nosotros mismos el hábito? Eso es probable y más fácil de decir que de hacer, sabes, pero, reconociendo que todos estamos conectados y que todos somos uno y que no hay separación…

Alex: No la hay.

Patte: Y que lo que sea que estamos viendo allí afuera es un reflejo de nuestros pensamientos, y tratar de mantener nuestro conocimiento de esta conciencia que sí tenemos. Adelante, me parece que tienes algo que decir…

Alex: Solamente dijo que estaba muy bien dicho.

Patte: Muchas gracias. Tenemos a Ed en Texas que tiene otra pregunta para nosotros, Ed, ¿estás allí? [Risas]

Ed: Sí, aquí estoy.

Alex: ¿Todavía estás despierto? No puedo creerlo.

Ed: Por supuesto que estoy despierto [Alex se ríe] Patte, simplemente no hay suficiente tiempo en la ‘próxima dimensión’.

Patte: ¡Lo sé!

Ed: Alex, con todos los químicos en nuestra agua, como el flúor, algo como golpeando para derribar nuestras conciencias y toxinas, etc., quería hacerte un comentario sobre el cobre en nuestros sistemas, cuánto puede el cobre cada vez más restaurar algo de nuestra capacidad cerebral y la capacidad de nuestro sistema nervioso.

Alex: Esa es una gran pregunta, tu mencionabas que antes, y, como sabes, entramos en otras cosas y ahora estás ocupado. Aparentemente nuestra forma física original fue basada en el cobre, en otras palabras todos éramos sangres azules y añadiendo nuevamente cobre a nuestras dietas, y yo estoy hablando sobre el cobre coloidal, sabemos que es absorbible dentro del torrente sanguíneo, lo que hace es que crea un sello automático a una energía electromagnética, lo que significa que nuestras frecuencias cerebrales y nuestra capacidad cerebral está menos influenciada por ondas magnéticas exteriores, lo que significa que es muy difícil hacer lavado de cerebro, manipular por tecnología el pensamiento de alguien.

También significa que aumenta la frecuencia de uno, la frecuencia vibratoria del cuerpo, agregando este mineral, pero vibra por sí solo y está directamente conectado al planeta, ¿Cuál era la otra parte de esto?

Ed: Bueno, yo estaba mencionando sobre los fluoruros

Alex: Oh, fluoruros

Ed: Sobre el hipocampo

Alex: Sí, tú conoces a Val Valerian del Sitio Web Leading Edge. El ha hecho una extensa investigación y muchas otras, básicamente cierra muchas partes del cerebro y cierra casi totalmente la habilidad psíquica. Es asombroso que algunas personas que conoces tomar mucha agua, agua con fluoruro, agua de la ciudad y aún así son psíquicos. Pero, sabes, es algo muy, pero muy terrible lo que está haciéndole al cuerpo. El cobre, agregando cobre de nuevo en la dieta, como un mineral, básicamente le ayuda al cuerpo en todos los niveles.

El mayor problema es que abre y hace vibrar al sistema nervioso a un nivel superior, lo cual significa que mientras más alto vibre su sistema nervioso, más alma, tu alma puede adherirse al cuerpo físico. Por ejemplo, hay algunas personas que verás que simplemente no están en sus cuerpos, no están allí, bien, esa es la gente, sabes, bien dicen ellos que uno necesita fijarse a la tierra, y que uno necesita esto y uno necesita aquello, y todos sabemos que la gente es así.

Lo que ellos necesitan es cobre, cobre coloidal en su dieta, que de forma automática les ayudará a sus almas a fijarse a sus sistemas nerviosos, y solo significa que no están totalmente fijos y el alma se fija al el cuerpo físico en el sistema nervioso, es lo que une el alma.

Ed: ¿Es esto estrictamente coloidal o esto incluye también el cobre fraudulento también?

Alex: Cualquiera

Ed: Yo quería poner otra conexión para tu libro, porque he seguido este asunto extraterrestres durante años, y tu libro realmente golpea una fuente interna dentro de mí y siento que no puedo esperar para que el siguiente salga.

Alex: Bien, esperemos que sea solo en unos pocos ese, se llama Antiguos Susurros y es la historia de nuestro sistema solar y otras razas que han venido aquí.

Ed: Gracias, muchas gracias a ambos

Alex: Fue un gusto, de nada.

Patte: Bien, gracias, debemos hacer otra pausa de nuevo. Marque el 303-215-1923 si quisiera contactar a Alex, y en el Internet visite el sitio www lettersfromandromeda.com. Estaremos de regreso en un momento con Alex Collier – Defendiendo Tierra Sagrada.

[pausa comercial]

Patte: Hola, esta es Patte Purcel, bienvenidos de nuevo a la ‘siguiente dimensión’, mi invitado esta noche ha sido Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada. Quiero mencionar que la próxima semana mi invitado será Bart Smyth [sp?] sobre la sanación por energía y el tai chi, y también Mark Jones, el autor de ‘la dicha está por todas partes – bliss is everywhere’, y estabas hablando acerca de utilizar o agregar cobre, agua coloidal al sistema, para protegernos contra las frecuencias electromagnéticas, lo cual encuentro que es realmente interesante porque conocí a una doctora hace un par de semanas, que está fuera de Sedona, la tendremos aquí en el programa y ella nos dirá cómo hacerla con poco costo. [Riéndose]

Alex: Sí, no es tan difícil.

Patte: No, parece que es bastante fácil y ella también nos aconseja utilizar micro agua, agua más alcalina para elevar la frecuencia, lo cual es muy interesante.

Alex: Hay muchas cosas que la gente puede hacer, y son muy simples, y casi nada por hacer. Por ejemplo, la plata coloidal (colloidal silver) es una de las mejores protecciones en contra cualquier de virus y enfermedades, sabes, y [risas], la la FDA quiere quitarla de los estantes, quieren ilegalizarla porque es barata y simple, y todo lo que tienes que hacer es conseguir una jarra de agua, tirar una moneda de plata verdadera allí y tomarla, y sabes, las enfermedades, los virus no pueden existir en el cuerpo con esto dentro.

Es asombroso que el conocimiento que está allí afuera, sabes, las hierbas y otras cosas que la gente puede tomar, es algo realmente muy simple. Nosotros hemos complicado demasiado nuestras formas de vida.

Patte: Quieren hacer verlo difícil, pero realmente es muy simple.

Alex: Realmente lo es, sabes, no quieren que nosotros seamos educados para poder ser auto-suficientes, auto-responsables, porque si todos somos así, nadie tiene control sobre nosotros. Y de esto es lo que se trata todo, se trata del control

Patte: Sí, es acerca de ser soberano.

Alex: Sí que lo es.

Patte: Asumiendo la responsabilidad por nosotros mismos, y no trabajando para el gran hermano que nos proporcione comida, refugio y vestido.

Alex: Sí.

Patte: Cuidando a nuestros hijos y todo lo que va junto con abdicar una mayor responsabilidad a alguien más, más poder toman sobre nosotros.

Alex: Esto es exactamente correcto, siempre hay un precio que pagar.

Patte: [risas] De todas formas solo tenemos unos pocos minutos aquí, y me gustaría darte una oportunidad que les digas a nuestros escuchas que mensaje te gustaría darles de los Andromedanos o cualquier otra cosa que pienses que sería de especial importancia y también asegurar de dar nuevamente tu número telefónico y sitio Web, ¿si?

Alex: Bien, solamente me gustaría decir algo, saben, en nombre de mí mismo. He estado tratando de compartir esta información durante 10 años, y ha tenido muchos retos, he tenido muchas cuestiones de seguridad, he tenido varias amenazas, y ustedes saben, señores y señoras, solamente quiero que sepan que yo realmente amo a nuestra raza.

http://sabiens2.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en febrero 11, 2014.

8 comentarios to “Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión.”

  1. hermes replica sandals Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  2. cheap hermes perfume Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  3. replica hermes wallet china Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  4. hermes outlet stores las vegas Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  5. cheap hermes handbags china Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  6. cheap hermes evelyne Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  7. hermes outlet authentic Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

  8. red bottom shoes trend reviews Entrevista a Alex Collier, contactado con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Título: La siguiente Dimensión. | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: