Y La Verdad Os Hará Libres

428304_10150668639213211_1083026056_n

¿Culto o Fraude?

Un buen ejemplo del enfoque de la ‘palabra de moda’ a la manipulación de la mente es el término “secta”.

El plan ha sido diseñar eventos y propaganda que devalúen la palabra culto en la mente del público y, luego, una vez que se logra, aplicar la etiqueta de “culto” a cualquier grupo u organización que la Élite desea desacreditar y destruir. Eso significa cualquier persona que esté desafiando el status quo o que viva en formas que afecten el control centralizado.

La definición de secta en el Diccionario Conciso de Oxford es “un sistema de culto religioso tal como se expresa en las ceremonias, devociones o homenaje a una persona o cosa”. Así, cada religión es un culto por esa definición, y así es el sistema bancario y financiero, donde se dedican y rinden homenaje a una “cosa”: el dinero.

La red de la sociedad secreta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve es un culto, porque se rinde culto a la Conciencia luciferina, la Conciencia carcelera a través de ceremonias, devoción y homenaje. Todo el Reino Unido es un culto, o al menos todas esas muchas personas que se dedican y rinden homenaje a la monarquía.

Casi todo se convierte en un culto en virtud de ese criterio. Sin embargo, eso no es lo que los manipuladores quieren que usted piense. Han utilizado acontecimientos para convertir la palabra culto en un significado mucho más estrecho – peligrosos ‘locos’ religiosos, lavados del cerebro y programados para adorar a una figura mesiánica. El plan está muy avanzado alimentando la mente del público con ese tipo de mensajes hasta el punto donde todo marcado como culto está sujeto a una respuesta de acción refleja de “locos peligrosos – y que hay que hacer algo”.

Hay tres maneras en que se pueden manipular los acontecimientos para adaptarse a ese plan.

Puede configurar el “culto” desde el principio y controlar toda la cosa, usted puede infiltrarse en un grupo o colectividad con agentes provocadores que luego actúan de manera que desacreditan a los miembros inocentes, o simplemente puede culpar a un grupo de personas o secta de algo que no hizo.

Cualquiera sea la forma que elija, el resultado es el mismo – la palabra “culto” está todavía más devaluada en la conciencia colectiva. Dos eventos que han sido un enorme éxito en envenenar al público a la palabra ‘culto’ han sido la masacre de Jonestown de 1978 y Waco en 1993.

El campamento de Jonestown, en Guyana fue la sede de la secta Templo del Pueblo controlada por su figura de “mesías”, Jim Jones. Sus miembros, mayoritariamente negros, habían seguido a Jones a Guyana desde la base original en California, en ese entonces bajo el gobierno de Ronald Reagan. Se estima que 900 personas murieron en Jonestown el 18 de noviembre de 1978, en lo que se dice que ha sido un “suicidio colectivo” logrado a través de la intoxicación por cianuro y tiros.

En Waco, en Texas, 15 años más tarde, se nos pide que creamos la misma historia oficial de un “suicidio colectivo” por la secta de los davidianos a cargo de su figura de “mesías”, David Koresh.¿Quién se beneficia de la gente que cree estas explicaciones oficiales? Aquellos que quieran que la palabra “culto” signifique ‘locos peligrosos’. Curiosamente, por lo tanto, podemos señalar muchas conexiones con las agencias de inteligencia.

Uno de los principales respaldos financieros de Jonestown fue el Dr. Lawrence Layton padre, que estaba antes a cargo de la investigación y el desarrollo en un centro de investigación superior de química y armas biológicas del Ejército de los EE.UU. en el campo de pruebas Dugway en Utah. Este ha sido conectado por los investigadores con las mutilaciones de ganado atribuidas a ‘alienígenas’, la guerra de la enfermedad y la experimentación genética. Layton fue también director Desarrollo de Misiles y Satélites en la División de Propulsores de la Marina en Indian Head, Maryland.

La fortuna de su esposa llegó, en parte, del cartel I.G. Farben. Su hijo, Lawrence Layton Jr., estaba en el escuadrón de la sección de disparos que ejecutó al Representante del Congreso, Leo Ryan, que había viajado a Jonestown para investigar el Templo del Pueblo. Ryan era gravemente impopular con la CIA. Había sido co-autor de la Enmienda Hughes-Ryan, que obligó a la CIA a dar al Congreso previo aviso de las operaciones encubiertas. Qué casualidad que Ryan, un hombre luchando por llegar a la CIA fuera el responsable ante el pueblo, de estar en Jonestown, Guyana, justo en el momento en que comenzó el tiroteo.

Los Layton son una prominente familia del sur que luchó por los confederados durante la guerra civil. Ellos tienen muchas conexiones con las agencias de inteligencia. La hermana de Lawrence Layton Jr., Débora Layton Blakey, se casó con George Philip Blakey, el hombre que puso el pago inicial para la propiedad en Jonestown comprada por Jim Jones.

Blakey fue un agente por contrato para la CIA en Angola y una serie de investigadores afirman que Jonestown fue utilizado como una cubierta para entrenar a los rebeldes para operaciones encubiertas de la CIA en Angola.

Hay otras conexiones con la CIA a la masacre de Jonestown. Richard Dwyer, el jefe adjunto de la Embajada de Estados Unidos en Guyana y jefe local de la CIA, se supo que estuvo involucrado.

En una cinta grabada en Jonestown, cuando la violencia estalló, la voz de Jim Jones puede oírse gritando:

“¡Saquen a Dwyer de aquí”.

Por su propia admisión, Dwyer fue visto despojando a los muertos de sus carteras y otros medios de identificación por órdenes de Zbigniew Brzezinski, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral y luego Consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.1

Los miembros del Templo del Pueblo estaban activos en su apoyo al presidente de Guyana, Forbes Burnham, quien admitió abiertamente sus vínculos con la CIA. Cuando Jim Jones fue a Brasil en 1961 “para administrar a los oprimidos”, su transporte y alimentación fueron pagados por la Embajada de Estados Unidos, y le dijeron a los residentes locales que estaba trabajando para la Inteligencia Naval. Estuvo acompañado por su amigo de toda la vida, Dan Mitrione que trabajaba para la CIA instruyendo a fuerzas policíacas del Tercer Mundo sobre el interrogatorio y técnicas de tortura.

Las conexiones entre Jones, Jonestown, y las agencias de inteligencia son muchos. James T. Richardson, profesor de sociología en la Universidad de Nevada, publicó un estudio sobre el Templo del Pueblo en el Diario para el Estudio Científico de la Religión, en 1980.

Él escribió:

“Debido a la negligencia de los funcionarios de Estados Unidos en no ordenar autopsias inmediatas para los que murieron en Guyana, nunca sabremos cuántas personas murieron de suicidio y cuántos fueron asesinados.

Dr. Leslie Mootoo, Jefe Médico Forense para el Gobierno de Guyana y la primera persona médicamente entrenada para llegar a Jonestown después del evento, dijo a los periodistas:

‘No creo fueran más de 200 personas que murieron de forma voluntaria.’

Lo dijo después de inspeccionar una serie de cuerpos y de la escena de su muerte.

Esta pregunta ha sido discutida más a fondo en una serie de artículos de Deirdre Griswold en ‘Mundial de los Trabajadores’…una serie que también plantea algunas preguntas sobre la posible participación de la CIA en la tragedia de Jonestown. Griswold, quien acusa al Gobierno de los Estados Unidos de la destrucción deliberada de pruebas al no realizar las autopsias, señala una serie de relaciones intrigantes entre el Templo del Pueblo y la CIA.

Ella dice que algunos de los líderes blancos en Jonestown pudieran haber sido agentes de la CIA, y Jonestown puede haber sido un peón en las luchas políticas que implican los Estados Unidos, Cuba y Guyana…”

También hay evidencia de que Jonestown era un experimento de control mental y una parte de MKUltra.

Grandes cantidades de drogas psiquiátricas se encuentran allí, lo suficiente como para drogar a 200.000 personas al año, y los miembros eran conocidos por llevar una placa de identificación similar a las que se le dan a las personas en el hospital. En efecto, el complejo de Jonestown incluye un hospital sustancial y sofisticado mientras que las condiciones en el resto del compuesto eran pobres.

La mezcla de negros, mujeres, y presos, reflejaban a las víctimas elegidas para la experimentación mental de MKUltra. Los negros estaban atados y amordazados, cuando llegaron a Guyana, fueron llevados al recinto para trabajar 18 horas al día. Los vínculos entre Jonestown, MKULTRA, y la ideología de estilo nazi son explorados por Michael Meier en Fue Jonestown un experimento médico de la CIA?

Una revisión de la evidencia. Argumenta que Jonestown fue el experimento de campo final de MKULTRA y que Jim Jones fue un activo durante mucho tiempo en la CIA, que había sido secretamente apoyado por la administración de Ronald Reagan de California en los años antes de que la operación se trasladase a Guyana.

Meiers dice que la historia del control mental puede ser rastreada al menos a 1965, cuando Jones y el Templo del Pueblo se mudaron a Ukiah, California. Informa:

“… El grupo inmediatamente se infiltró en el Hospital mental Estatal de Mendocino que proporcionaría no sólo personas de prueba [TP como los nazis los llamaban] para sus experimentos médicos preliminares [Jones], sino también un campo de entrenamiento para los técnicos médicos necesarios para el experimento definitivo.

En un plazo muy corto de tiempo, todos los empleados en el hospital eran miembros del Templo del Pueblo. Desde enfermeras hasta terapeutas, desde consejeros hasta mujeres de limpieza, cada trabajador en la instalación fue sustituido por un miembro del Templo. California virtualmente le dio el Hospital Mental del Estado de Mendocino a Jim Jones” 2.

Las explicaciones oficiales y las secuelas de la masacre fueron un cuento familiar de mentiras y contradicciones demostrables.

El número de personas que informaron haber estado viviendo en Jonestown eran alrededor del año 1,100. Esto se basa, al parecer, en un recuento de pasaportes. Pero después de la tragedia, el número de muertos fue dado como a 400 y luego 913. Nada menos que 200 “desaparecieron”. Esta es una cifra significativa ya que la guardia de Élite en torno a Jim Jones sumaba entre 120 y 200.

Mientras los miembros del Templo del Pueblo del Templo era predominantemente negros, la guardia de Élite era abrumadoramente blanca. Guardia de Élite o Guardia de la CIA? A pesar de la cifra oficial de 900 muertos, sólo 400 fueron encontrados, y las especulaciones abundaban sobre lo que pasó con los otros 500.

Fue en este punto, según el testimonio del comandante militar de la investigación de Jonestown, que un oficial de gobierno de los Estados Unidos, Robert Pastor, le ordenó detener la identificación de los cuerpos. Pastor era el principal asesor de Zbigniew Brzezinski.

Sin duda, la identificación de los cuerpos era esencial si realmente querían saber lo que pasó! En los días siguientes a la orden del ayudante de Brzezinski, los 500 cuerpos desaparecidos fueron encontrados milagrosamente. ¿Dónde habían estado escondidos, por favor? Le prometo que no estoy bromeando. Ellos se encontraron, de acuerdo con la versión oficial, ¡debajo de los otros 400!

Sólo tienes que mirar las fotos de los primeros cuerpos encontrados para ver que no hay manera de que estuvieran debajo de los otros 500. Pero esa es la versión oficial de este día. Señoras y señores, ellos se están riendo de nosotros.

El cuerpo carbonizado que se dijo que era el de Jim Jones nunca fue identificado correctamente y es casi seguro que se escapó con los guardias blancos. Todo el asunto huele mal, al igual que los asesinatos de Martin Luther King y JFK que, ‘casualmente’, estaban siendo investigados nuevamente en el momento de Jonestown por un Comité Selecto de la Cámara. Un abogado, Mark Lane, tenía conexiones, tanto con Jonestown como con las audiencias del asesinato.

Él era el abogado del Templo del Pueblo y del ‘chivo expiatorio’ James Earl Ray, el supuesto “asesino solitario” del Dr. King. Mark Lane, quien también ha trabajado para el lobby de la Libertad, los editores del periódico The Spotlight, llamó al Templo del Pueblo un ‘paraíso en la Tierra”.

Este le desacreditó tanto después de Jonestown que su afirmación de que James Earl Ray era inocente fue posteriormente recibida con desdén por muchos. Había rumores de que el Templo del Pueblo incluía un escuadrón de la muerte que eliminaba a cualquiera que amenazara o hablara mal de la secta.

El gobierno siempre ha negado eso, pero Jim Jones era conocido por tener una lista de resultados, y los nombres más importantes en ella murieron de forma violenta en los meses que siguieron a la masacre. En la parte superior de la lista estaba George Moscone, el alcalde de San Francisco. Él fue asesinado a tiros nueve días después de la tragedia.

La campaña electoral de Moscone había sido respaldada por importantes donaciones del Templo del Pueblo que había nombrado a Jim Jones jefe de la Vivienda de San Francisco. Muchos de los seguidores de Jones también fueron empleados por el Departamento de Bienestar de la Ciudad y luego utilizados para reclutar a los pobres y los sin techo a la secta.

El segundo nombre en la lista negra de Jones era Jenny Mills, una ex funcionaria del Templo del Pueblo, que escribió un libro con su marido, Mis Seis Años Con Dios, que era extremadamente crítico de Jones y su grupo. En el verano de 1979, Jenny Mills, su esposo y su hija fueron asesinados a tiros en su casa en Berkeley. Su asesinato sigue sin resolverse.

Una periodista, Kathy Hunter, que había informado de la muerte de siete miembros que habían sido asesinados por tratar de salir bien al servicio de los manipuladores.

Era una fachada para entrenar a mercenarios para actividades encubiertas de la CIA en Angola, lo que permitió en el terreno apoyo político para el agente de la CIA, Forbes Burnham, que eliminó a su tenaz opositor político de la CIA, Leo Ryan. Socavó el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos desacreditando al abogado de James Earl Ray, Mark Lane, dio información valiosa sobre el control mental para el proyecto MKULTRA, y envenenado aún más la mente del público a la palabra “secta”.

Usted encontrará que muchos de los elementos de Jonestown en la historia de Waco. El 19 de abril de 1993, más de 80 hombres, mujeres y niños fueron quemados vivos cuando el gobierno de los Estados Unidos, la forma de la FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF), atacó el complejo del Monte Carmelo de la Rama Davidiana, cerca de Waco, Texas.

Se nos pide que creamos una vez más que se trataba de un “suicidio colectivo” por un grupo de enloquecidos y lavados del cerebro seguidores de la figura de un extraño y peligroso mesías”, David Koresh. No podía estar más en desacuerdo con las opiniones que sse supone que tenía David Koresh (si lo que se dice es cierto). Él parece haber sido un hombre muy confundido.

Pero el foco en Koresh ha sido utilizado para ocultar la cuestión de cómo y por qué todas esas personas murieron a manos de las agencias gubernamentales. Es lo mismo con todos estos acontecimientos de manipulación de la mente. En el momento en que suceden, la versión oficial domina los periódicos y las pantallas de televisión. El público lo absorbe y abrumadora mayoría lo acepta.

Luego, a medida que pasan las semanas y los investigadores de mente más abierta empiezan a descubrir el fondo de verdad, una versión muy diferente de los hechos surge. Sin embargo, la versión oficial que se comunica a una audiencia colosal en todo el mundo a la altura de la publicidad y la cobertura del evento, mientras que la verdad, o al menos cierta versión de la verdad sale a la luz más tarde, cuando el interés se ha apagado.

Los medios de comunicación por lo general hacen caso omiso de dicha información y el reto al lavado oficial está marginado en libros como este o en las revistas que venden a un público relativamente pequeño. Así, mientras existen las explicaciones alternativas, incluso pruebas, para demoler la propaganda como una sarta de mentiras, nunca la masa de la gente sabe que este es el caso. Siguen creyendo que lo que les dijeron en un principio sigue siendo la verdad de lo sucedido.

Debido a esto, la gran mayoría de la gente todavía cree que Waco fue un suicidio en masa de un culto loco. ¿Pero fue?

El BATF utilizó primero pistolas para atacar a la Rama Davidiana el 28 de febrero de 1993. Este ataque fue “justificado” por las afirmaciones oficiales de que los miembros de la secta habían roto las leyes de armas.

Ellos compraban y vendían armas para ganar dinero, como muchos lo hacen en Texas. No entiendo cómo un grupo religioso puede comprar y vender armas de fuego, o incluso ser sus propietarios, pero lo que hicieron era legal. Sin embargo, aquí fueron agentes del BATF tratando de disparar para abrirse camino al compuesto. Y, de acuerdo con Ron Engleman, un presentador en la Radio KGBS en Dallas, el BATF había llamado los medios de comunicación para informarles de la incursión. Esta es la razón por las cual estaban allí las cámaras.

Un video de investigación llamado Waco: La Gran Mentira, fue compilado por el abogado de Linda Thompson, de la Federación Americana de Justicia. Una vez más, el sistema de creencias de Linda Thompson y el enfoque a la vida no podría estar más lejos de él pero si sólo vamos a aceptar la investigación de aquellos con los que estamos de acuerdo en todo, nos convertimos en un sueño del engañado.

Su video usa imágenes del ataque de febrero y el asesinato en masa al final de los 51 días de asedio que le siguieron. No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que afirma el video y hay muchas preguntas sobre lo que me gustaría preguntar, pero sin duda revela una versión muy diferente de lo que sucedió.

En el primer ataque en el mes de febrero, vemos a cuatro hombres del BATF vestidos de negro en el edificio de Monte Carmelo. Todos ellos están armados, pero no hay disparos viniendo de la construcción. Tres de estos hombres se ven a escalar por una ventana, mientras el cuarto se queda en el techo exterior. Cuando sus colegas han desaparecido por la ventana, tira una granada y comienza a abrir fuego en esa dirección. Balas estallaron a través de la pared desde el interior.

¿Pero es esta Rama de los Davidianos egresando el fuego o los tres hombres del BATF de represalia en respuesta a las acciones de sus ‘compinches’?

Estos tres hombres que entraron por esa ventana, fueron encontrados muertos, afirmó el video. ¿Por qué los mataría su colega, si eso fue lo que sucedió?

Sólo él lo sabe y ya que estaba vestido de negro, con sólo sus ojos descubiertos, nadie fuera de las autoridades sabe quién es. Sin embargo, de acuerdo con Linda Thompson, los tres hombres que murieron eran guardaespaldas de Bill Clinton durante su campaña presidencial. Algunos periodistas tradicionales han negado esto, pero usted tiene derecho a saber que existen otras estas explicaciones.

Durante las semanas del asedio que siguieron a este ataque inicial, la historia oficial o de Waco dio la vuelta al mundo. No sólo fueron condicionados las mentes estadounidenses al significado negativo de “secta”, sino que también todo aquel que leyera un periódico o viera la televisión en cualquier lugar del planeta. La propaganda contra Koresh y los Davidianos fue incesante.

Por la noche, el compuesto fue iluminado para mantener a todos despiertos y grabaciones de conejos siendo sacrificados fueron transmitidas a todo volumen. Estos son el tipo de aplicaciones de control mental de Taw que usan las agencias como la BATF, el FBI y la CIA. Finalmente, Bill Clinton y su seleccionado fiscal general Webb-Hubbell, Janet Reno, dieron permiso para la acción que habría de costar la vida de tantas personas inocentes.

Janet Reno, dijo que la medida fue tomada “por el bien de los niños”. Estos fueron los mismos niños que fueron quemados vivos poco después. Esta justificación de salvar a los niños provenía de las afirmaciones de que la secta, que eran culpables de abuso infantil.

Esto puede o no puede haber sido cierto en el caso de David Koresh, pero Janet Reno, ha admitido que no había pruebas que lo demostraran en el momento de la masacre, y la “evidencia” presentada, que es muy discutible, a menudo demostrablemente falsa .

Al público no se les dijo que los eventos se desarrolló en Waco, que la tecnología de vigilancia es extremadamente avanzada y mediante el uso de pequeñas cámaras, equipos de sonido sensibles y cámaras infra rojos, el BATFy el FBI sabían exactamente lo que estaba sucediendo en el interior del edificio y donde estaban reunidas todas las personas.

Los tanques atacaron el complejo desde temprano del 19 de abril. En el video de Linda Thompson, vemos un tanque a las 6 en moviéndose adelante y atrás sobre un área pequeña en la parte delantera del edificio. Esto, afirma Thompson, estaba directamente sobre el búnker subterráneo, donde las mujeres y los niños tomaron refugio en la noche de los focos y el ruido.

El tanque estaba ciertamente aplastando el bunker y atrapando a la gente. ¿Por qué otra cosa estaba yendo hacia atrás y hacia adelante en el mismo lugar? Vemos entonces otros tanques derribar los muros del edificio y los incendios de última hora consumiendo rápidamente el complejo y matando a todos en su interior.

¿Quién empezó el fuego? Se decía que era un suicidio en masa, pero ¿por qué aparecen en el video que algunos tanques tenían lanzallamas en el frente? ¿Y por qué fue llamado el Hospital Parkland por el FBI a las seis de la mañana preguntando cuántas camas tenían en su unidad de quemados? 3

Una vez más, algunos periodistas desafían esta versión de los hechos, pero el público tiene el derecho a conocer todos los lados, no sólo el lado del gobierno. Luego pueden hacer sus propias decisiones.

Los manipuladores de la mente apretaron el valor total de este golpe de propaganda. David Koresh fue comparado con los asesinos de masas de la historia y la realidad de Waco fue comparada con Bosnia por Steven V. Roberts, un importante escritor estadounidense en US News y World Report.

bibliotecapleyades.net

http://veritas-boss.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en febrero 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: