Fotos: ¿Qué es esta extraña espiral en medio del desierto?

759af899cc513018347b3b483e5694f6_article 

danaestratou.com

Una gigantesca estructura que se asemeja a los restos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo se extiende en las llanuras de El Gouna, en la parte egipcia del desierto del Sahara, cubriendo una superficie de casi 100.000 metros cuadrados.

La majestuosa composición es tan grande que se puede ver desde el espacio como una especie de puerta estelar preparada para una invasión extraterrestre, según el bloguero Jesús Díaz.

Pero, a pesar de su apariencia, la estructura no se construyó hace siglos. Se denomina ‘Desert Breath’ (‘Aliento del desierto’) y fue culminada en 1997 por el equipo de arte D.A.S.T. Arteam, integrado por la artista de instalaciones Danae Stratou, la diseñadora industrial y arquitecta Alexandra Stratou y la arquitecta Stella Constantinides.

‘Desert Breath’ se expande en el desierto del Sahara oriental bordeando el mar Rojo, en El Gouna, Egipto, explican las autoras. Para su construcción fue necesario desplazar 8.000 metros cúbicos de arena formando “volúmenes cónicos precisos positivos y negativos”. Estos volúmenes cónicos forman dos espirales que se mueven hacia fuera desde un centro común con una diferencia de fase de 180 grados en la misma dirección de rotación. El centro es un recipiente de 30 metros de diámetro lleno de agua, explicaron.

La obra se ha ido desintegrando lentamente desde el momento en que fue terminada, pero todavía es visible a través de Google Maps.

873b50383a3a994a999ea0cd840862de_article630bw

danaestratou.com

580b1b739f817cecf1e51cd7adfd6b40_article630bw

danaestratou.com

397b4607334f9da5aa2b0cf4defe1ff7_article630bw

danaestratou.com

http://www.conspiracionenlared.es/

Anuncios

~ por Moiks en febrero 25, 2014.

Una respuesta to “Fotos: ¿Qué es esta extraña espiral en medio del desierto?”

  1. Awesome site, thanks for sharing !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: