TU ERES EL CAMPO DE BATALLA

Por Zen Gardner  22 Diciembre 2011 Del Sitio Web BeforeItsNewstraducción de Adela KaufmannVersión original

conscious_universe117_01

 No hay que buscar validación en la multitud. No hay que esperar redención del exterior. No hay negociación colectiva en la cual poder confiar. 

El despertar es usted. Sólo usted.

De esto es lo que todo este alboroto se trata. La batalla por el espíritu y el alma. Y ese es el barco en el que viajamos cada uno de nosotros.

No hay nada más importante en esta vida para usted, o yo, que despertar. Una vez que se haya arreglado esto, el resto seguirá.

La manera en que percibimos el mundo que nos rodea crea y refuerza el mundo que nos rodea.

Una vez que llegamos a ser conscientes y a estar alertas del hecho de que esta matriz existente que estamos presenciando es una creación arbitraria manipulada por titiriteros enloquecidos de poder, aunque los perciba, allí es cuando ocurre el cambio.

De allí, el Universo le dirá qué hacer. A eso es a lo que debe responder. A nada más.

Ese es su trabajo. Ese es mi trabajo.

No eluda cuando esto suceda.

conscious_universe117_02

disfrute de su traje terrenal, pero re descubra quién usted realmente es

Como yo, usted está sentado en el interior, o de algún modo cerca del cuerpo que usted eligió para estar adentro.

Estamos buscando y operando libremente a través de estas sorprendentes máquinas biológicas en un fabuloso planeta.

Y,”¡Wow, parece que hay un montón de otros seres como yo caminando! ¿Dónde estoy? ¿Qué voy a hacer aquí? ¿Y qué se supone que debo hacer?”

Lo sé, saltó del profundo extremo, pero eso es exactamente nuestra situación.

¿Y qué es lo que de inmediato se pone en práctica una vez que llegamos? Como niños pequeños tenemos este abandono al experimentar este increíble lugar y todos sus sentimientos, imágenes y sonidos. Gritamos de alegría, cantamos canciones inventadas, balanceamos salvajemente nuestros brazos, y llegamos a colocarnos en nuestro lugar. ¡Simplemente expresamos!

Entonces ¿qué sucede? Empezamos a cumplir con lo que estamos viendo, así como con lo que están diciendo.

Nos volvemos más estrictos, y son agrupados en clases y categorías. Comenzamos a sentir las presiones sociales y luego nos entregan esta doctrina fundamental de la inseguridad, donde el miedo y la escasez se convierten en nuestros principales impulsores.

Su propósito en la vida ahora es el de “encajar y conseguir un trabajo”, para no quedarse sin dinero o comida.

¿Su respuesta interna y consciente?

“Esto es extraño. Todo es un problema aquí. Claro que no me sentía así cuando llegué”.

La trampa del Anexo ilusorio

El truco principal del ilusorio mundo que nos rodea es hacernos pensar que estamos de alguna manera anexados a ello, y por lo tanto somos dependientes, y tenemos que conformarnos a este mundo que estamos viendo.

Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuamos en consecuencia.

Basamos nuestras vidas y acciones en torno a estos patrones de comportamiento percibido, que a su vez poco a poco aburren a la voz de la conciencia.

Usted puede haber notado cómo los ciegos, tales como los artistas Ray Charles y Stevie Wonder, gesticulan totalmente libres, balanceando su cabeza mientras cantan o hablan, y tienen expresiones faciales salvajemente libres, casi como si fueran minusválidos.

Es evidente que no lo son. Pero esto te impresiona. Están libres de conformidad visual. Ellos no saben cómo actúan demás. Son libres de expresar físicamente sus emociones sin tener que ajustarse a la naturaleza oprimida, conformista y temerosa de nuestra enganchada sociedad. Ellos no saben que ustedes no mueven la cabeza hacia adelante y hacia atrás, que no sacuden la cabeza y sonríen tanto que su rostro casi se agrieta. ¡Cuán liberador!

Y ese principio se puede aplicar en todos los ámbitos.

Juzgamos tanto por la forma en que pensamos que está a la altura del mundo que nos rodea y no sólo expresamos lo que estamos pensando y sintiendo abiertamente. Ya sea con amigos cercanos y familiares, nuestro grupo de pares, o el mensaje que recogemos de los medios de comunicación públicos, estamos siendo programados.

Programados para no responder a las necesidades evidentes, sino que a raros impulsos superficiales y egoístas. Al igual que todos los demás.

Se puede decir que es natural, pero no lo es. Es inducida por el comportamiento de un colectivo creado que es auto-regulado y manipulado. Natural para la Matrix, pero no para un ser humano consciente, especialmente cuando la gente está claramente yéndose por el camino equivocado.

Pero, ¿quién está viendo mientras usted está caminando sonámbulo?

conscious_universe117_03

El costo de una vida vicaria y más allá

Al final, la mayoría de los seres humanos terminan viviendo una vida vicaria, actuando la proyección que ellos piensan que está supuesta a estar a la altura. Eso es esclavitud.

El criterio de aceptación es más que la verdad o la conciencia. Esto es fuertemente reforzado a través de la educación, los medios de comunicación y el paradigma existente que ha sido exitosamente creado. Parece ser la única opción que hay… pero sólo para los que están dormidos.

Pero hay un precio que pagar. Todo…

Despertar cuesta todo.

Entonces, ¿qué?

¿Para qué estás ahorrando?

¿No estás pagando ese precio de todos modos, incluso si no estás despierto?

La vida siempre cuesta todo.

Te irás de aquí al final, como yo, y el costo será tu vida.

¿Cómo la gastaste?

Conscientemente, o tratando de cumplir, y usando esto para de justificar la vida cómoda y egoísta de los perezosos donantes de cerebro del sistema que tienen demasiado miedo de agacharse?

Ese es el campo de batalla. Usted, yo. No va más allá.

Los que vemos jugar en el mundo son muchos de ustedes y de yos para decidir si van a vivir conscientemente y realmente responder a esa pequeña voz dentro de ellos, o no. La triste realidad es que casi cada uno de ellos ha sido engañado para que se fije en lo que todos los otros “yo” está haciendo, con el fin de mantenerse al día con la realidad proyectada. Es como un banco de peces febrilmente aferrados juntos en respuesta a un percibido depredador.

La única cosa es, para la realidad consciente, espiritual no hay depredadores. Ese es el secreto.

Somos conciencia eterna tener una experiencia.

La forma de resolver estos problemas es volver a crear la realidad percibida a través de la conciencia y de las acciones conscientes.

conscious_universe117_04

Cuando te llegue la llamada, ¡Tómala!

Nosotros, individualmente, tenemos primero que cambiar. Tenemos que comprometernos a liberarnos conscientemente de los enredos y vivir una vida consciente.

El resto tiene poco sentido hasta que salgamos nosotros mismos de la Matrix.

Si cada uno de nosotros entendiéramos este mensaje, la estructura del mundo falso se desmoronaría en un minuto. Cada soldado dejaría caer su arma y regresaría a casa. Todos los políticos se despertarían como de un sueño e irían con su familia. Todo policía guardaría su arma, se quitaría el uniforme, y buscaría a alguien a quien ayudar en la necesidad, sonriendo y saludando a la gente en su camino.

Eres tú. Soy yo. Su mundo personal y experiencia es lo único que conocerá. No muerda más de lo que puede masticar. Simplemente deje que la conciencia sea su guía. Sin embargo, actúe en consecuencia.

Y no se preocupe demasiado acerca de qué es lo que está supuesto a hacer. Usted lo sabrá cuando lo vea. Se presenta en forma de pequeñas cosas, pequeñas decisiones, el resto sigue. Aprenda a escuchar a esa voz y actúe en consecuencia y se hará cada vez más fuerte.

Sólo hay que alejarse de lo que usted sabe que está mal, y hacer lo que sepa que está bien. No es tan difícil una vez que comience.

Y de nuevo, una vez que el barco esté movimiento, el timón tomará las riendas.

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.”

Lao Tse

… Ahora vaya por ello. No puedo esperar a oír hablar de eso!

P.S.
Tuve el honor de hacer que el increíble Snordelhans de Producciones Heréticas produjera esta hermosa pieza. Asegúrese de darle una mirada. Está resumida con extractos seleccionados, pero está muy bien hecho:

¡Usted es el Campo de Batalla!

por Snordelhans
23 Diciembre 2011

del Sitio Web YouTube

No hay gente en busca de la validación.

No hay que esperar la redención del exterior.

No hay negociación colectiva en quien confiar.

El despertar es usted. Sólo usted.

Eso es de lo que se trata todo este alboroto.

La batalla por el espíritu y el alma.

Y ese es el barco en el que estamos cada uno de nosotros

No hay nada más importante en esta vida para usted, o para mí que despertar.

Una vez esto se arregle, el resto seguirá.

De la forma en que percibimos el mundo que nos rodea crea y refuerza el mundo que nos rodea.

Una vez que llegamos a ser conscientes de que esta Matrix existente que estamos presenciando

Es una creación arbitraria manipulada por titiriteros enloquecidos de poder, como sea que los perciban, allí es cuando ocurre el cambio.

Y el Universo te dirá qué hacer desde allí.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en febrero 25, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: