La humanidad se esta transformando y cambiando al gran despertar

ciencia_consciousuniverse395

Por Arjun Walia  13 Marzo 2013 del sitio Web Collective-Evolution Traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

conscious_universe393_01_small (1)

 Es casi abril de 2013 y el planeta está pasando por una transformación masiva.

 Hay muchos aspectos de esta transformación, y al final uno debe llegar a darse cuenta que el bloque de construcción básico para el cambio global empieza con nosotros, la humanidad, a nivel colectivo, en conjunto. Estamos siendo llamados a evolucionar más allá de nuestra actual forma de vida, aprovechar nuestra potencialidad infinita, dejar de lado nuestras ruedas de entrenamiento y volar.

Continuamos la búsqueda de factores externos como la tecnología y las formas alternativas para su funcionamiento, lo cual es genial.

Pero la humanidad no puede evolucionar más allá de su actual paradigma, a menos que las almas en la Tierra se cambien a sí mismas en primer lugar. Desde ese lugar de cambio, nosotros podemos empezar a poner en práctica nuevas formas de operar en este planeta, que  pueden impulsarnos más allá de nuestras limitaciones actuales y a una existencia de abundancia, paz, prosperidad, y descubrimiento.

La humanidad debe operar desde un lugar de amor, paz, cooperación, aceptación y comprensión, si es que habrá de seguir adelante y expandirse más allá de las limitaciones actuales y las definiciones que se ha impuesto sobre ella.

Una parte del cambio de paradigma que estamos presenciando en el planeta Tierra hoy en día es la gente despertando a lo que realmente ha estado ocurriendo.

Esto puede ser un proceso difícil, porque a muchos humanos les han hecho creer que ciertas realidades son verdaderas cuando no lo son. A través del uso de medios de comunicación, la educación y más, hemos sido programados con falsas ideas y sistemas de creencias de cómo es el mundo y las industrias que lo rigen para funcionar.

También hemos sido programados con la idea de cómo ser, cómo actuar, y qué hacer en determinadas situaciones. Este tipo de programación nos ha quitado la voz de nuestra alma, nuestro corazón y nuestra capacidad para ser nuestro verdadero yo.

Somos una raza joven, y apenas estamos descubriendo nuestros corazones ahora.

Sólo un pequeño grupo de personas y corporaciones que dirigen tienen el control de todos los recursos del mundo. Cuando algo nuevo llega y amenaza a estas industrias y corporaciones multinacionales, éstas ponen una enorme cantidad de esfuerzo en ocultar y encubrir la información.

Una parte de esta transformación es el apocalipsis, que es una antigua palabra griega que lleva el significado de “transparencia”.

Esto no siempre es un proceso fácil. A veces es difícil para la mente de uno tomar cierta información después haber llevado  un sistema específico de creencias para la casi totalidad de la vida de uno.

Somos una raza infantil de siete mil millones, separados por muchos sistemas de creencias diferentes. Los sistemas de creencias que una vez que nos separaron están empezando a desmoronarse, y todos estamos llegando a la realización de la unidad. Eso es lo que somos: una sola raza humana.

Imagine una raza unida en el saber en lugar de estar separados por sistemas de creencias. Alguien dijo una vez que la mente funciona mejor como un paracaídas, cuando está abierto!

Muchos encuentran la idea del lavado de cerebro masivo difícil de creer, pero en realidad no lo es. El cerebro y nuestra conciencia es altamente programable. La forma en que percibimos la realidad se correlación directamente con la realidad que creamos, puede leer más sobre esto aquí .

A lo largo de la historia humana, las autoridades intelectuales han afirmado su supremacía ridiculizando deliberadamente ideas y nuevos conceptos de la realidad que no encajan en el marco aceptado. Esto se logró mediante el uso de su posición de “poder” para dictar, y dispensar sus recursos en el lavado de cerebro al público.

El mejor ejemplo histórico es la antigua Roma y el cristianismo.

La élite prohibió y castigó a aquellos que no seguían sus normas. Incluso todo el camino hasta la historia reciente en la antigua Roma extendió su poder por todo el mundo, los científicos fueron buscados y asesinados, mientras que sus obras fueron tomadas y ocultadas al público, por ser consideradas herejes.

Galileo es un ejemplo clásico de esto.

Entonces, ¿cómo lo hacen hoy en día?

¿Es una conspiración?

Bueno, si usted desea realizar una consulta acerca de eso, la primera pregunta que debe hacerse a sí mismo es, ¿quien tiene el control ahora?

¿Quién está dictando la “verdad” a la gente, cómo lo hacen, y cómo podemos averiguar lo que realmente está pasando en el mundo?

Después de todo, nadie puede negar que los seres humanos tengan un deseo innato por el conocimiento y la verdad.

La única diferencia es que todo el mundo la busca utilizando diferentes métodos. Algunos simplemente creen lo que les dicen, y otros buscan más en profundidad.

La verdad nunca se puede ocultar, y siempre es posible descubrir ciertos aspectos de nuestra realidad que es retenida del conocimiento a las masas.

Desde hace algún tiempo los dominantes “dadores de la verdad” han llegado a la programación televisiva. No es ningún secreto que las fuentes principales de los medios de comunicación son muy manipuladoras.

Son propiedad de un puñado de corporaciones multinacionales quienes todos conocemos, y que están en control del gobierno y de la política gubernamental, tales como,

Time Warner

Disney

Viacom

News Corporation

CBS Corporation

NBC Universal

Lo que es aún más extraño es que todas estas empresas tienen conexiones entre sí.

Múltiples directores generales y l empleados son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y todas estas organizaciones siempre conducen a un mismo grupo de familias, como los Rockefeller.

¿Eso no hace que las personas se rasquen la cabeza? No estoy pidiendo que me crea ciegamente. Entiendo que esto es un hecho conocido. Usted puede navegar a través de nuestra página Web, si usted está buscando una prueba, o simplemente puede hacer la investigación usted mismo.

Si desea ver un ejemplo de estas principales conexiones de medios de comunicación de la corriente principal, puede hacer clic aquí para empezar.

Lo que es aún más divertido es que las empresas que poseen y dirigen los medios de comunicación también son dueños de,

las grandes compañías petroleras

las grandes compañías farmacéuticas

las grandes empresas de energía

las grandes empresas de alimentos,

…y más.

Básicamente, un pequeño grupo de personas y empresas que manejan y poseen todos los aspectos de nuestras vidas. Lo que se está haciendo más transparente día a día es que todo lo que nos rodea no es bueno para nosotros para nada.

Por ejemplo, las industrias alimentarias y farmacéuticas ambas se complementan entre sí en aquello que nos enferma y los otros con lo que nos tratan. Es un ciclo.

Ya no queremos el tipo de ambiente que nos rodea todos los días y estamos empezando a darnos cuenta de que podemos cambiar en cualquier momento que queramos. El cambio no puede suceder en un segundo. A veces nuestra percepción se interpone en el camino.

Lo que parece ser de diez o veinte años para algunos puede parecer un segundo para otros. Esta transformación que estamos viviendo es rápida, y comienza con el reconocimiento de que muchos de nosotros ya no resuenan con el actual sistema que utiliza el planeta Tierra utiliza para gobernarse a sí mismo.

Esta sensación que no resuena con muchos ha causado que muchos ‘abandonen’ el sistema y comiencen a crear por sí mismos. También ha animado a otros a comenzar la difusión de información para animar más el despertar en todo el mundo.

Un masivo efecto dominó se está moviendo alrededor del planeta en este momento.

Todo lo que tenemos que hacer es seguir nuestro corazón, soltar el miedo a hacerlo, y darse cuenta de que en estos tiempos la Tierra es verdaderamente nuestro patio de recreo.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en marzo 4, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: