¿Dónde estábamos antes del nacimiento?

tierra

Una y otra vez leemos y oímos hablar de teorías acerca de lo que nos sucede cuando morimos.

Pero también he preguntado a menudo donde estábamos antes de que naciéramos. Bien podría ser el mismo “lugar” como nos frecuente después de la muerte, si usted cree en, digamos, la reencarnación.

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño solía leerle un cuento antes de dormir y después nos charlar un rato. Hemos cubierto algunos temas extraños. Cuando tenía cinco o seis años, por ejemplo, yo le pregunté de dónde era, hace seis o siete años. La pregunta me dejó perplejo y pensé que podría ser capaz de ayudar.

Ayer me encontré con lo siguiente antes de Experiencia Nacimiento – un BBE. Hace un cambio de ECM destacados! Esto sugiere que antes de nacer era como para una persona – ver lo que piensa.

“Recuerdo de pie en un espacio oscuro, pero a diferencia de estar en una habitación a oscuras, podía ver todo lo que me rodea y la negrura tenía dimensión.

Había otra persona que estaba a mi derecha, y como yo, que estaba esperando para nacer en el mundo físico. Había una persona mayor con nosotros que podía ser una guía, ya que se quedó con nosotros hasta que nos fuimos y respondió a mis preguntas.

Detrás de nosotros había una multitud de gente, pero ellos no estaban claras a nuestra visión como las dos personas de pie junto a mí. Frente a nosotros, y aproximadamente a 30 grados por debajo de nosotros, pudimos ver la Tierra con las imágenes de la cara de dos parejas.

Hablé con la otra persona a mi lado brevemente, pero no puedo recordar lo que se dijo. Puedo recordar a hablar con el hombre mayor. Cuando nos comunicamos, no fue con la palabra hablada, pero con una forma de telepatía. Nos comunicamos con la transferencia de pensamiento, sino que escuchamos las palabras con claridad, como si fueron pronunciadas.

Le pregunté al hombre mayor que las personas estaban detrás de nosotros y me respondió que lo estaban esperando para nacer, pero que aún no estaban listos. Le pregunté qué era eso en frente de nosotros y él respondió que lo que estábamos viendo era la Tierra. Entonces le quiénes eran esas personas cuyas imágenes aparecieron en la Tierra pregunté y me contestó que iban a ser nuestros padres.

Yo no sabía que los padres nos vamos cada uno a terminar con. El hombre mayor se nos transmitió que era hora de irse. La otra persona que estaba a mi lado se adelantó y desapareció de mi vista.

Me dijeron que me tocaba a mí y yo caminamos hacia adelante.

De repente me encontré acostado en una guardería del hospital con otros bebés a mí alrededor.

Todavía tenía mis procesos normales de pensamiento en esta etapa. Me di cuenta de tres personas de pie a los pies de mi cama. Inmediatamente reconocí a dos de ellos como mis padres.

Se veían exactamente como su imagen apareció en la Tierra. La otra persona era mi hermano mayor, pero yo no lo sabía en ese momento.

Recuerdo acostado boca arriba mirando a su alrededor y pensando que esto debe ser la Tierra.

Traté de levantarme y encontró que no podía, ya que yo estaba ahora atrapado en el cuerpo de un bebé. No puedo recordar nada antes de estar en el espacio oscuro (es como si de repente me fui).

Mi padre, que no sabía nada de mi experiencia, a menudo habló de la primera vez que vinieron al hospital a verme. Dijo que yo quedé tan duro en los tres de ellos que pensaba que mis ojos iban a salir. Nací en 1965 y el hombre no era capaz de ver la Tierra como lo vi, hasta que se fueron a la luna. Cuando era niño, cuando vi por primera vez las fotos de la Tierra tomadas por los astronautas desde el espacio, era exactamente como lo recordaba.

También recuerdo, cuando aún estaba en lo espiritual, que el mundo físico parecía tan irreal como lo hace lo espiritual desde la perspectiva física. “Fuente

Mi primer pensamiento cuando leí por primera vez se trataba de los padres. Por alguna razón yo siempre sentí que éramos capaces de elegir a nuestros padres, mientras que, en el caso anterior, que parecen haber sido elegido para él.

En su libro que viene de The Elizabeth Light – Cuentas espiritual de la vida antes de la vida Sarah Hinze dice lo siguiente:

“Me estaba poniendo de tres años de edad, Johnny a la cama cuando pidió un cuento para dormir.

Desde hace unas semanas, yo había estado diciendo a lo de las aventuras de su tatara-tatara-abuelo: un colonizador, un soldado, un líder de la comunidad.

Como ya he empezado otra historia, Johnny me detuvo y me dijo: “No, dime de abuelo Robert.”

Me sorprendió. Esta fue mi abuelo. No le había contado historias sobre él, y no podía imaginar dónde había oído su nombre. Había muerto antes incluso de que me había casado.

“¿Cómo sabes que el abuelo Robert?”, Le pregunté. “Bueno, mamá”, dijo con reverencia, “él es el que me ha traído a la tierra.”

Así que me pregunto, ¿dónde estabas antes de que nacieras?

http://www.anunnakis.es/

~ por Moiks en marzo 9, 2014.

Responder

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

