Estudiante de psicología, compartió sus experiencias con los neurocientífico que acaban de publicar un estudio sobre el caso

3319418387142855-t640

Después de asistir a una conferencia sobre experiencias fuera del cuerpo, un estudiante de psicología de la Universidad de Ottawa, Canadá, habló con los investigadores y les dijo que ella es capaz de inducirse este proceso voluntariamente, por lo general antes de acostarse.

Impresionados con el caso, investigadores Andra M. Smith y Claude Messier decidieron estudiar a la joven, ella se sorprendió al darse cuenta de que no todas las personas fueron capaces de experimentar la misma. Los resultados y conclusiones de los neurólogos se han publicado en la revistaFrontiers in Neuroscience .

La joven informó que este tipo de experiencia es común para ella, que comenzó a abandonar voluntariamente el cuerpo como de niña.

Eventualmente, ella se aburria con el “la hora de la siesta” que tenía en la escuela de pequeña y, en vez de dormir, ella dice que se movía por su cuerpo.
Fuente de la imagen: Reproducción / FileHippo

Hoy la joven tiene 24 años y los informes que continuaron con la práctica, ya que iba en aumento, imaginando que se trataba de algo que todo el mundo podía hacer. Según el estudio, fue como describió su experiencia: “Ella se veía rodando en el aire por encima de su cuerpo tendido y la rotación en el plano horizontal. Dijo que veía a sí misma en movimiento, pero consciente de la condición de propiedad de su cuerpo “real”. La participante no informó las emociones relacionadas con la experiencia.

Los científicos destacan que esta es la primera persona que ha estudiado la capacidad de inducir este tipo de actividad y sin presentar cambios en el cerebro. Para entender mejor lo que estaba sucediendo en el cerebro durante la experiencia del estudiante cardiopulmonar, se realizaron resonancias magnéticas. Los investigadores señalaron que el proceso se produjo durante la desactivación de la corteza visual y la activación de diferentes áreas de la mano izquierda, que se asocian con cinestésica, como representaciones mentales de los movimientos del cuerpo.

Sobre la base de estos hallazgos, los investigadores creen que existe la posibilidad de que fenómeno es más común de lo que se piensa, pero la gente no lo dicen porque piensan que no es nada excepcional. Aún así, parece que la capacidad está presente en la infancia, pero se puede perder el tiempo si no hay una práctica regular.

fuente/dissovocesabia.blogs.sapo.pt

http://sabiens2.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en marzo 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: