EL AMOR Y SUS DIFERENTES ENERGÍAS

el-amor-1

 EL AMOR Y SUS DIFERENTES ENERGÍAS

El-amor-y-sus-diferentes-energias-300x238

Todo cambia y todo evoluciona y la perspectiva del amor no es la excepción. En estos momentos nos encontramos justo en el puente del cambio de energía y por eso sentimos que el amor revoluciona, estableciéndonos con nuestra pareja o al contrario, rompiendo con ella, ya que esta revolución tiene el propósito de romper todo aquello que no está sustentado en bases firmes, en amor.

Solo el amor esencial permanecerá en este tiempo. ¿Que diferencias hay entre el amor de la vieja energía y el amor de la nueva energía? Bueno, realmente el amor esencial no cambia, lo que cambia es la perspectiva, la creencia que tenemos acerca de ello o simplemente nuestro nivel de conciencia.

El amor en la vieja energía

En la vieja energía le llamábamos amor a la dependencia, a la posesión. Volcábamos nuestra vida en la otra persona esperando que ella fuera responsable de nuestra vida y nuestra felicidad, decíamos frases como “busco una persona que me haga feliz” ó “Quiero un amor para no sufrir de soledad” ó “Sin una pareja estoy vacío”. La dependencia era mutua entre parejas, la mujer dependía del sustento del esposo y el esposo de las labores del hogar que desempeñaba la esposa, ambos dependían emocionalmente de la pareja por lo que era difícil concebir la vida “sin ella”. Se pensaba que “el amor duele” sin contemplar la idea de que cuando duele… no es amor. Más que la unión, se busca la atadura. Más que compañía se busca poseer. Se busca siempre “la media naranja” pensando que un compañero es complemento del otro (como si se estuviera incompleto).

El amor en la nueva energía

En la nueva energía ninguna de las partes espera que su pareja “la haga feliz” ya que ambos saben que esta difícil responsabilidad solo nos pertenece a nosotros mismos. No esperamos que nuestra pareja llene nuestras expectativas o llene nuestras carencias o vacíos internos ya que la pareja se une para compartir y solo se comparte cuando se está lleno internamente, cuando se vive con vacíos la demanda a nuestra pareja es tan grande que terminamos desgastándolo, nunca es suficiente para llenar el vacío.

Las parejas comparten absolutamente todo, tanto el apoyo incondicional de ambos, como el apoyo en el sustento diario, las labores del hogar o la educación de los hijos (que hermoso ver actualmente a los papás muy involucrados con los hijos). Se tiene la certeza que el amor no duele, porque es la base de la creación humana. Se deja de buscar “la media naranja” para buscar una “naranja completa” que comparta su individualidad con nosotros.

Todas las etapas son necesarias y todas tienen su razón de ser. Era necesario vivir el amor dependiente para poder así romper las ataduras y poder conocer el amor incondicional. Las personas adultas que nos encontramos aquí en este momento, hemos vivido esta parte del amor condicionado y estamos en este proceso de transformación.

Dejarlo fluir, reflexionar y transformar nuestras creencias nos abrirá a una nueva realidad transformando todas nuestras relaciones y liberándonos del sufrimiento en este tema. El amor se convierte aquí en libertad y fuente de superación para ambas partes.

Hay dos canciones que nos pueden ilustrar un poco este tema, por ejemplo, nos muestra el amor dependiente, donde una parte se nutre de la otra para ser.

La canción…nos habla de cómo podemos compartir una vida, sin coartarse las alas a la persona que nos acompaña.

Es importante aclarar que las canciones solo son utilizadas para ejemplificar. No se trata de una crítica hacia la canción sino son un medio de reflexión.

¿Con que canción te identificas tú?

¿Cómo vives el amor?

Rutas del alma

Autor:   Adolfo J. Mendes  Terapeuta Holístico

http://trascenderholistico.blogspot.com.ar

http://www.shurya.com/

Anuncios

~ por Moiks en marzo 13, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: