EL ESPÍRITU Y EL ALMA UNA VISIÓN CHAMANICA

 

ciencia_astralplane34

Por Jade Wah’oo Grigori  20 Abril 2009 del sitio Web chamánica

Traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Jade Wah’oo Grigori es un cuidador de ‘los Caminos’, Un auténtico linaje chamánico.

Criado en una familia chamánica de herencia Mongol, sus abuelos paternos siendo descendientes de la Gente Csango de los Siete Pueblos, descendientes de la  Horda de Oro mongol, en las montañas de los Cárpatos.

Tras la muerte de su abuelo Peaa en 1982, él se convirtió en el vigilante de “los Caminos’, un compendio de canciones, ceremonias, danzas, métodos y técnicas,  Enfoques del Espíritu y Formas de Energía.

Jade Wah’oo actualmente vive en Sedona, Arizona cuidando a sus hijos y participando activamente en el servicio a su comunidad.

Voy a comenzar este artículo con dos definiciones descriptivas fundamentales de Espíritu y Alma.

Así que muy a menudo escucho a la gente hablar de Espíritu y Alma indistintamente, y otras veces me parece que cuando se habla de Espíritu y Alma estamos utilizando referencias totalmente diferentes, dando lugar a confusión.

Las definiciones que siguen son, en aras de la claridad, lo que quiero decir cuando se utilizan los términos Espíritu o Alma.

ESPÍRITU

El Espíritu es puro, eterno y no corruptible. La conciencia es la naturaleza del Espíritu.

La esencia del Espíritu es frecuencia. En forma manifiesta se expresa como luz y resonancia. A medida que la frecuencia del Espíritu penetra un campo de fuerza de vida (alma), establece que el campo de resonancia en una gama de patrones vibratorios que se manifiesten como materia.

Conciencia en forma manifiesta es expresada como Conciencia .

 

 

ALMA

El alma se compone de fuerza vital y lleva la impronta de la experiencia y la intención que es impartida a ella por el Espíritu y la conciencia del Cuerpo/Mente.

Esta impresión se lleva de vida en vida, aunque no siempre en la memoria consciente. La fuerza del alma es mutable, es decir que puede ser afectada a ser o positivo para la vida o negativa para la vida.

Esta alteración se produce como consecuencia de las experiencias de vida que pueden traer,  ya sea alegría o dolor. La alegría es la experiencia directa sentida de la activación del Espíritu de nuestra fuerza de vida en movimiento y pulsando a través de nuestro cuerpo.

Cuando actuamos, elegimos o nos vemos influidos de manera que se contradice con el propósito de nuestro Espíritu, experimentamos dolor.

ESPÍRITU Y ALMA

Una investigación sobre la naturaleza del alma es de gran importancia en nuestra comprensión de cómo podemos llegar más efectivamente a la alineación con el deseo de nuestro Espíritu.

La función del Alma es orientar y dirigir la conciencia del cuerpo/mente, el ego, en un camino de vida que permita al Espíritu expresarse mejor. E espíritu impulsa al alma  a la dirección que debe tomar.

La unidad impulsora natural del alma es hacia el cambio, el movimiento y el crecimiento en sintonía con el deseo del Espíritu. Esta unidad es experimentada por cada uno de nosotros como Muerte. Es decir, a la conciencia del ego invertida, cualquier movimiento hacia el cambio, una renuncia de la situación actual, de nuestras actitudes y preciadas creencias, es percibido por la conciencia de Cuerpo / Mente como una muerte inminente.

Cuando la unidad impulsora del alma hacia el cambio es frustrada por nuestras actitudes y apegos arraigados, la fuerza de esa unidad rebota sobre sí misma, ahora saliendo a la luz como una compulsión al suicidio.

Por suicidio no me refiero necesariamente a un intento abierto y consciente de matase uno mismo, sino más bien toda una gama de comportamientos y condiciones autodestructivas que surgen, para que el alma encuentre su camino, incluso si esto significa la eliminación de la actual Cuerpo/Mente del cuadro, con el fin de proporcionar al Espíritu otra oportunidad, a través de la encarnación en una nueva vida, a fin de proceder con el deseo del Espíritu de llevar su propósito adelante en expresión manifiesta.

Un ejemplo de este impulso del alma para lograr el cambio, y lo que sucede cuando ese cambio es negado por nuestro Cuerpo/Mente, pudieran ayudar a dilucidar esta información:

Cuando estamos en una situación en la que hemos actuado en contradicción con el deseo de nuestro Espíritu, experimentamos un sonido vibrante de la conciencia. Cuando suprimimos el mensaje que transmite la conciencia, la ignoramos y seguimos adelante a pesar de ello, entonces sentimos vergüenza y culpa.

La conciencia es el alma actuando sobre nuestra Conciencia para traer la alineación con nuestro espíritu al equilibrio. La culpa y la vergüenza son las consecuencias del Alma negada.

Imagine las tres almas como estando de un lado de una articulación, el Cuerpo y la Mente comprendiendo el coincidente otro lado de esa articulación.

Cuando las almas y el Cuerpo / Mente están alineados uno con el otro, el eje de articulación del Espíritu puede encajar a través de él, permitiendo que la articulación sirva al propósito previsto. Si algo está fuera de alineación, ya sea el cuerpo, la mente o una de las Almas, la articulación de la bisagra puede todavía encajar, pero la bisagra chilla y cruje.

En estas situaciones habrá disfunción en el ámbito correspondiente de la vida de la persona.

Si una pieza de articulación falta o es doblada fuera del centro, el pasador del Espíritu no puede pasar a través. Cuando esto ocurre, habrá la resultante discapacidad de la vida y la experiencia e incapacidad de funcionar en esa área de la vida del individuo.

Esta no es una situación de blanco y negro. La persona afectada puede funcionar bastante bien intelectualmente, por ejemplo, pero ser totalmente disfuncional emocionalmente.

Toda persona tiene su propio camino de Espíritu. Las elecciones que hacemos, así como las circunstancias que nos acontecen en la vida, y cómo las manejamos, determinan nuestra alineación con el camino de nuestro Espíritu.

Las decisiones equivocadas y situaciones desafortunadas de violación y falta de respeto a nuestro carácter sagrado de la vida, las manipulaciones permitidas por nosotros en nuestro estado de no saber mejor, nos desvían de congruencia armoniosa con el llamado de nuestro Espíritu. En la medida que nos bifurcamos de nuestro camino, creamos una separación entre nuestra vida y el llamado espiritual.

Es en la brecha entre nuestra vida y el Espíritu donde la disfunción, la enfermedad y desesperación encuentran un terreno fértil.

El Alma pretende atraernos de nuevo en alineación con ese camino. Cuando experimentamos esas dificultades y obstáculos en nuestra vida, cuando estamos plagados de desgracia, mala salud y disfunción, a menudo son indicadores de que estamos fuera de la alineación con He llamado de nuestras Almas.

La resolución adecuada es llevar nuestra vida, a través de nuestras elecciones, hacia una mayor alineación con el propósito de nuestro Espíritu.

Cuando somos capaces de reconocer el curso que seguiría nuestra vida si nos rindiéramos al movimiento del alma para lograr un cambio, estamos en una mayor conciencia de lo que podría ser el objetivo de nuestro Espíritu.

DISEÑO DEL ALMA

Tenemos tres almas, o aspectos de una misma alma:

El Alma de la Tierra

El Alma del Inframundo (Alma del Sueño)

El Alma Celestial (Yo Superior)

La Alma de la Tierra es con la que nos comunicamos  en base diaria, y es el lugar en el que reside de nuestra memoria de corto plazo.

Con esta Alma hacemos las conexiones de una manera lógica, reconociendo patrones y asociaciones, y apoyando estas percepciones en el Cuerpo / Mente como la Conciencia.

El Alma del Inframundo o Alma del Sueño, es el alma desde donde soñamos. A medida que nuestros sentidos se cierran por la noche, nuestras atenciones se desplazan hacia el Alma del Sueño. Nuestras experiencias recordadas de esta Alma y sus actividades son lo que se traduce para nosotros en el estado de vigilia como sueños.

Es dentro de la Alma del Inframundo que almacenamos nuestra fuerza vital que generamos cada día. Esta carga de fuerza vital o energía, como nos referimos a ella chamánicamente, resuena con nuestros pensamientos, sentimientos, impresiones, experiencias y percepciones, es decir, memorias. El Alma del Inframundo es el lugar donde se almacenan nuestros recuerdos a largo plazo.

Nuestra Alma Celestial es el Yo Superior a través del cual recibimos guía espiritual y dirección en nuestras vidas.

Cuando nuestra atención se desplaza hacia el Alma Celestial experimentamos sueños de volar, sueños de lo trascendental y visiones que alteran nuestra percepción, y enfoques, la vida para siempre.

PÉRDIDA DEL ALMA

Trauma, abandono de nuestras necesidades básicas, la experiencia de no estar siendo recibido en el mundo con honor y alegría, la pérdida de la conciencia, como en un golpe en la cabeza o severos apagones debido a drogas y  alcohol, todos pueden instigar una condición que reconocemos como una pérdida del Alma.

Cuando existimos en la vida con un aspecto de nuestra Alma desconectado o faltante, sufrimos las consecuentes perturbaciones y las dificultades que surgen de estar sólo parcialmente “aquí”.

The nature of the specific dysfunction is determined by which Soul has departed.  La naturaleza de la disfunción específica está determinada por el Alma de la cual ha salido.

Cuando el Alma de la Tierra deja a la persona, ésta experimenta,

Melancolía

Sentirse sin fundamento

Incapaz de hacer conexiones lógicas entre eventos y datos

Un fuerte sentido de no estar completo

La memoria a corto plazo es peligrosa; el individuo crónicamente olvidadizo, incapaz de recordar el nombre de una persona que acaba de conocer, dónde colocó las llaves del coche, incapaz de recordar el mensaje del último párrafo que acaba de leer.

Cuando el Alma de la Tierra se ha ido, el Alma del Inframundo se mueve de su posición natal hacia el Reino del Sueño y se instala en el lugar del Alma de la Tierra. Como consecuencia, el individuo a menudo encuentra que los hechos cotidianos de la vida adquieren una calidad de ensueño, como si uno se moviera a través de una producción teatral.

Al entrar en una situación social, la persona cuya alma de la Tierra ha sido reemplazada por el Alma del Sueño tiene una abrumadora comprensión intuitiva de la mítica dinámica de las interacciones con las que son recibidos.

Los eventos menores adquieren connotaciones de gran importancia.

Si bien todos tenemos momentos de este tipo de capacidad de percepción, la persona cuya Alma de la Tierra está faltante tiene que vivir en el mundo no-ordinarios cada momento y por lo general le resulta muy desconcertante.

Si es el Alma del Inframundo la que está desconectada o que falta, la síntomas son muy distintos de aquellos de la experiencia de la persona cuya Alma de la Tierra se ha ido. A medida que el Alma del Inframundo es el punto de atención del cual soñamos, la persona tiene dificultad para soñar.

Esta dificultad puede ser una incapacidad para recordar los sueños, o no tener sueños en absoluto.

Los sueños pueden ser inquietantes, sueños de ser perseguido, encarcelado, torturado, perdido y a la deriva, incapaz de encontrar el camino de vuelta a casa. A medida que el mundo terrenal del alma es el almacén de nuestro Poder, cuando esa alma está fuera de sincronización, ya no tenemos acceso fácil a la fuerza de vida que se almacena allí. (Esto es como tener dinero en su cuenta bancaria, pero ha perdido su tarjeta de cajero automático y ya no puede retirar fácilmente lo que necesita para sobrevivir.)

Como resultado nos falta la energía para realizar las tareas diarias de la vida, parece que no se puede encender la pasión, viviendo en un estado de malestar general. Tampoco tenemos la carga de fuerza vital para mantener nuestra salud, llegamos a ser susceptibles a los resfriados, la gripe, las infecciones y similares.

Es este campo de fuerza vital que resuena con pensamientos emotivos, sentimientos, experiencias e impresiones: la materia de los recuerdos. Cuando el Alma del Inframundo está en un estado de desconexión, sufrimos la pérdida de la memoria a largo plazo.

Trozos específicos de nuestro pasado pueden estar en blanco o borrosos cuando los consideramos.

Nuestra Alma Celestial, a través de la cual recibimos la guía y dirección espiritual en el desenvolvimiento de nuestras vidas, lleva la plantilla de lo que somos en esta vida. El Alma Celestial imparte el deseo directo del Espíritu en nuestro campo de conciencia.

El Alma Celestial también puede ser llamada a actuar en nuestro favor, recreando los momentos y circunstancias de nuestra vida, de acuerdo con nuestra intención. Sin embargo, sólo se puede hacer cuando se les da una directiva clara, como en una promesa.

Un ejemplo de esto es,

“Elijo salud radiante y vibrante”.

Con esta declaración de deseo de intención completa del Yo Superior puede entonces enfrentarse a las fuerzas de la Creación para ponerlas en alineación con ese deseo.

El Alma Celestial espera tal dirección. Su cumplimiento se presenta en respuesta a nuestro deseo. Aunque a fin de que el Alma Superior sea capaz de responder,  requiere que afirmemos clara e inequívocamente nuestra intención.

Si decimos:

“Quiero ser feliz”,

…el Alma Celestial no puede actuar, porque todo lo que hemos hecho es participar en pensamientos ilusorios.

Lo que pudiera interesarnos no es siempre lo mismo que elegimos. Y, además, cuando usamos la frase “ser”, estamos poniendo nuestro deseo por ahí en algún otro momento en el futuro.

“Quiero ser feliz”, plantea la pregunta de “¿Cuándo?”

Debemos hacer nuestra comunicación con nuestro Yo Superior en un comunicado expresado positivamente, libre de ambigüedad, puesto a tierra en el momento presente.

 

Por el contrario, decir: “Yo soy feliz!” como si al afirmar nuestro deseo como que ya es una realidad, bueno, eso es sólo la mentira llana. La respuesta del Alma a nuestras mentiras es retirarse, dejándonos peor que antes.

En las culturas contemporáneas del mundo de hoy no se nos enseña el uso correcto del lenguaje para comunicarse con nuestra alma, si tal concepto siquiera existe!

La intención original y el propósito del don de la lengua es para comunicarse íntimamente con nuestra propia Alma, un medio de salvar el abismo que existe entre la conciencia del cuerpo/mente y la Conciencia.

Luego, entonces, el Lenguaje es un vehículo para comunión entre su alma y la mía y la de otro.

Sólo en algún lugar camino hacia abajo de la línea está EL Idioma destinado como una forma de transmitir datos e información. Desafortunadamente las tablas se han dado vuelta de manera que el énfasis, más aún, el único uso de la lengua, es transmitir meros datos.

Recuperar este conocimiento y ponerlo en práctica, es reclamar nuestra herencia que nos corresponde como seres espirituales!

Recuperación del Alma

Cuando, por un trauma o negligencia, el Alma de la Tierra se aleja de la integración con las otras dos Almas, se desconecta del Cuerpo/mente, tiende a permanecer aquí en el dominio terrenal, en el reino de la construcción física. En esencia, se convierte en un fantasma.

Casi siempre el alma de la Tierra se retirará a un lugar, un entorno, en el cual a persona había llegado a asociar una sensación de seguridad, aceptación y seguridad.

Esto podría ser un árbol que de niño el individuo subía a lo alto para ‘alejarse de todo’, un ‘lugar favorito especial al lado del arroyo donde uno pudiera estar libre de ser molestado.

O el Alma de la Tierra puede encontrar ese lugar de seguridad en la casa de la abuela, lejos de la agitación y el abuso de nuestra casa paterna. Para algunos, los que entran en el útero y encuentran violencia y rabia esperándolos, ellos podrían incluso retirarse de vuelta en el “lugar intermedio” entre una encarnación y la siguiente.

Dondequiera que la persona  identifique como “seguro”, el Alma de la Tierra irá.

Para rehabilitar el Alma de la Tierra de vuelta a integrarse con el resto de las almas, el Cuerpo/Mente requiere que el alma sea primero localizada. Como el alma que se pierde no ha madurado más allá de la edad en la que partió, debe ser tratada con cuidado, para no asustarla. Debe ser amorosamente convencida de que es seguro volver a casa.

Cuando se ha alcanzado el acercamiento entre el Recuperador del Alma y la propia Alma de la Tierra, entonces deben hacerse arreglos con los espíritus que han estado tomando el cuidado del alma perdida.

Muy frecuentemente los Seres cuidadores han adoptado el Alma como uno de los suyos. Es tanto con alegría, al ver que el Alma finalmente tendrá que volver a su lugar legítimo de ser, y tristeza, cuando sale de su seno un ser querido, que estos Espíritus de la Tierra se encuentran.

Ofrendas y votos son necesariamente hechos, en nombre de la persona que está experimentando la reintegración, para mantener un sano contacto continuo con estos Seres amorosos.

Con una plena y total reinserción la persona que, una vez estuvo desconectada y espacial, comenzará inmediatamente a sentir todo y estar presente.

La recuperación del Alma del Inframundo trae consigo su propio conjunto único de variables. Cuando el Alma del Inframundo es estrellada fuera de sincronía, de nuevo a través de trauma, abuso, pérdida de conciencia, la muerte de un compañero cercano y querido o familiar, o cualquier cosa que le empuje a uno en un estado de shock, se aparta en el reino de Sueño.

La esencia del Reino del Sueño es aquella del símbolo, el mito y la importancia correlativa.

Cuando estamos soñando, todo lo que se trasluce es muy real para nosotros. Es sólo al despertar que, a veces con un golpe de la ceja y un suspiro de alivio, somos capaces de afirmar que ‘era sólo un sueño’.

Mientras que en el sueño, no hay tal escapismo. En el Reino del sueño, todo lo que que hemos generado en la vida encuentra su manifestación simbólica. Los temores se muestran como monstruos, las culpas como demonios. El amor que hemos traído a la existencia aparece como seres angélicos de protección y belleza.

No nos equivoquemos al respecto, estos seres son reales. Ellos no se pueden botar y descartar como figuras de fantasía.

Un ‘demonio’ ​​o ‘defensor’ es una construcción simbólica personal y es totalmente sensible a, y creada por nuestro propio estado de ser. Y hay Seres plenamente autónomos en el Mundo de los Sueños que no son de nuestra construcción simbólica personal. Ellos existen como manifestaciones de la conciencia colectiva de la humanidad.

Un ‘Demonio’ o ‘Defensor’ es un ser autónomo del que tenemos muy poco o nada de control a través de la reestructuración de nuestra psique personal.

Durante una Recuperación del Alma del Inframundo, un Recuperador de Alma localizará el alma perdida. Luego, dependiendo de dónde sea el alma, de lo que está pasando y en qué Reino del Inframundo se encuentra, la acción apropiada es tomada en nombre de la persona para  ocupar a su Alma del Sueño y abrazarla con el fin de regresarla con seguridad de nuevo el hogar a su lugar natural de residencia.

A menudo el alma está simplemente paseando, a la deriva en las fantasías, a menudo  dormida. A veces, el alma está despierta y a la deriva, a menudo con miedo porque sabe que está desconectada y no puede encontrar su camino a casa. En estas situaciones el Recuperador de Almas simplemente abraza al alma amorosamente y la lleva a casa.

Hay esos Seres, Defensores, que mantienen una mirada hacia fuera por las almas perdidas. Toman en  cuido estas almas, más bien como un orfanato.

Si esta es la situación del Recuperador de Almas, éste debe presentar sus credenciales (como a quien el alma se le pierde, como chamán o Psicopompo), así como la autoridad para estar allí en nombre de la persona, si es que no es uno mismo.

La autoridad a la que me refiero es el permiso dado directamente por la parte que solicita la ayuda. Cuando se presentan las credenciales y la autoridad a los Defensores, éstos soltarán el cuidado del Alma con el Recuperador de Almas.

El alma es entonces regresada sana y salva a casa a su lugar correcto de relación con el Cuerpo/Mente y otras Almas.

También existen aquellas entidades, demonios, que mantienen un ojo para las almas perdidas. Ellos rastrean, cazan, atrapan, encarcelan y torturan a las almas que capturan. Este tormento se experimenta en la vida de la persona como brotes emocionales y discapacidad,  arrebatos de rabia de origen desconocido, seguidos por profundas depresiones, constante desgracia y constante agitación.

Esos usurpadores luego se alimentan de la agitación emocional que se genera por el tormento del alma de la persona. Son los vampiros, no de colmillo y garra, sino de emoción y Fuerza del Alma.

Cuando el alma se encuentra atrapada, el Recuperador de Almas debe entonces presentar credenciales y autoridad. Muy a menudo los demonios sueltan inmediatamente el Alma y dan marcha atrás.

A veces, sin embargo, un demonio que se ha alimentado de la Fuerza de Alma de muchas, muchas almas desafortunadas y se ha vuelto hinchado con Poder, y arrogante, negándose a liberar el alma capturada.

En esa situación el Recuperador de Almas debe ser capaz, y estar dispuesto a ser como un Guerrero en nombre del alma atrapada, haciendo lo que sea necesario para asegurar la libertad de esa Alma. Lo que se debe entender aquí es que lo que le sucede al Recuperador de almas allí, en el Reino del Sueño, le sucede a su propio cuerpo aquí en el reino terrenal.

Si el Alma Celestial llegara a soltarse del Cuerpo/Mente, la muerte es inminente e el lapso de tres días .

 

A medida que el Alma Celestial comienza su desprendimiento, el individuo entra en estado de coma, entrando y saliendo de la conciencia, hablando de visiones y reuniones con los muertos que otros a su alrededor están demasiado dispuestos a atribuir a que son alucinaciones.

Mientras las Almas de la Tierra y del Inframundo están presentes, o son recuperables, el Alma Celestial  de una persona puede ser devuelta y la muerte puede ser evitada.

Claramente estas cosas que estoy describiendo, y los enfoques, no tienen la intención de ser un ‘cómo una guía para hacer las cosas’. Tal supuesto es tonto. Aquí sólo estoy buscando crear conciencia, en profundidad, a un tema del cual  el mundo en general  tiene muy poco conocimiento.

Estas son actividades para profesionales entrenados que están bien familiarizados con estas prácticas, que tienen el respaldo espiritual necesario y mucha experiencia previa viajando en los reinos mencionados en un estado de plena conciencia.

Como yo sólo he dado referencia a la estructura básica de las actividades en la realización de una auténtica recuperación del alma, para tratar de hacer realmente una recuperación del alma de la información que se presenta, sería como tratar de conducir un coche sin saber naca acerca de señales de stop, luces rojas de las verdes, el pedal de los frenos del pedal del acelerador.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en marzo 30, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: