El regreso al Holograma

Pregunta 1

Mariela-300x225

 

Un Humano 3D Biológico que era X persona en el 2024 y que fue salvado para su conversión a Humano 3D Luz y viene a esta línea de tiempo presente pasado ¿Entra en el avatar holográfico de esa misma persona X?….

Introducción a la Respuesta

Al leer tu comentario  me surgieron varios interrogantes en cuanto a cómo fue que se originaron este tipo de preguntas  dentro de tu mente en la que la ilación de los pensamientos, parecieran estar formulándose desde una parte interna de tu consciencia, en la que das la sensación de estar siendo consciente sobre las inquietudes que planteas para resolver tu enigma.

Al mismo momento no puedo dejar de pensar cuán fácil, provechoso y esperanzador seria para todos los Humanos Luz del Futuro Inmediato poder acelerar el proceso de aprendizaje colectivo e individual si cada ser humano se dispusiese a querer estudiar detenidamente  quién es él como entidad humana en este mundo, las razones del porque aún no se le admite ser integrante físico de otros mundos y sobre todo que tipo de relación legendaria lo une a él  con los  demás habitantes del Holograma Tierra.

Para que esto suceda, un ser humano tiene que proponerse  pensar de una manera distinta a la que planetariamente fue acostumbrado a hacerlo por el adoctrinamiento planetario. Este adoctrinamiento fue quien le enseño, desde sus sistemas educativos y sociales, que para obtener lo que desea saber y aprender sobre lo que le interesa formarse y proyectar como su realidad física, debe valerse de pasos y mecanismos para poder orientar su búsqueda, siempre basados en el seguimiento de  un orden y sistematización por el que pueda acceder a los datos específicos que amplíen su campo de investigación, seleccione lo que le interesa y recopile lo que le es útil para su información personal.

Acto seguido atribuirle  significados e interpretaciones que terminan generándole  apegos emocionales y materiales al otórgales su sentido de pertenecía, tal actitud lo lleva a que su búsqueda se convierta en su importancia personal.

Esta modalidad de adoctrinamiento, fue llevada al plano espiritual y esotérico  por el que se ha estado guiando  a los seres humanos a que utilicen estos pasos para que investiguen quienes son como razas para orientarlos en sus búsquedas siderales, tomando como antecedente concreto extractos de hechos históricos que por su trascendencia simbólica y cultural han encerrado a la población humana dentro de una historia planetaria irreal, porque en ella no se presentaron todos los hechos que acontecieron legendariamente en esta humanidad no tan solo dentro de este mundo sino que también fuera de él.

La dirección que se les enseño a los seres humanos tomar como punto de partida en cuanto a su búsqueda interior tan solo se centró en tres objetivos:

Saber de dónde es que proceden sideralmente para distinguirse entre ellos.

Jerarquizarse y enaltecerse espiritualmente, por lo que van descubriendo sobre ellos mismos, como misioneros, canales, walk-ins, médiums. Etc.

Sentirse ser especiales y únicos en su mandato o misión para con esta humanidad.

Quizás sea el momento  para decirles a los seres humanos que estos tres objetivos son los que los han estado haciendo vivir dentro de una realidad ilusoria planetaria, de la que hasta el día de hoy no se les permite salir al haber sido trabajados emocional y psicológicamente en sus necesidades de saber, conseguir lo que quieren y del querer destacarse por descubrir lo que son ancestralmente.

Cuando tengan  que dejar este mundo físico, no se van a llevar consigo sus títulos, condecoraciones, estatus ganados…etc, estos atributos se quedan en esta realidad, de improviso se encuentran con otra realidad en la que se verán a sí mismos realmente quienes son como creaciones humanas a nivel vibratorio y entidad humana.

En el caso de que fueran hacia la 5D, sus profesiones y conocimiento no les será de utilidad, entenderán cuan antiguo es lo que aprendieron en el Holograma Tierra, serán conscientes de la desactualización en la que vivieron por eones como civilización,   allí tendrán que aprender  una nueva vida, una ciencia y espiritualidad completamente distintas a las que hoy conocen, practican y predican. Serán integrados, ayudados y apoyados por los humanos Luz y 3D Luz para que avancen como humanos 3D Luz, una vez producido en vosotros el proceso de la convertibilidad.

Si fuesen dimensionalmente a otro lugar de la 3DS, serán los esclavos de las razas que viven en sus mundos, tendrán que obedecerles y demostrarles sus lealtades, con mucha suerte serán tenidos en cuenta si detectan que les son útiles en sus facultades intelectuales y físicas para que presten sus servicios como profesionales o soldados habiendo pasado varias pruebas de reconocimiento psíquico para ser admitidos.

Es importante que analicen en estos momentos como están llevando sus vidas, que piensen que es lo que quieren hacer precisamente con sus aprendizajes y qué tipo de nivel de consciencia humana es la que están buscando perfilar como avance cognitivo colectivo, este análisis les ayudaría notablemente a seguir construyendo sus propósitos como civilización que anhela superar esta vida planetaria y acceder a otro modelo de vida en el que no les quede duda que están dirigiéndose vibratoria y dimensionalmente hacia la 5D.

Esto cambiaría el actual ambiente socio-humano, al estar enfocados en trabajar juntos en un único objetivo.

¿Les favorecería en estos momentos a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que los seres humanos del Holograma Tierra, tuviesen en consideración estos consejos?

El simple hecho de que los seres humanos se enfoquen en querer transmitir unánimemente un cambio de vida socio-planetario por el que se propicie a escala mundial la propuesta de trabajar socialmente en la recuperación del respeto, la prudencia, solidaridad y el compañerismo entre los ciudadanos del Holograma Tierra, es más que suficiente para producir un quiebre en la consciencia individualista y egocéntrica de los habitantes.

Es despertarse de la rutina planetaria y recordarse a sí mismos  que como seres humanos su función como masas no consiste en reproducir, producir, consumir y trabajar desmedidamente como lo hacen, es replantearse pacíficamente que es el mejor momento para trabajar conjuntamente en una sociedad mundial abierta al dialogo, en la que dejen a un lado durante sus conversaciones e intercambios sus distinciones patrias, racismos y diferencias sociales.

El despertarse de la rutina planetaria, significaría comenzar  por querer acceder a pensar y a razonar conscientemente lo que acontece a escala mundial desde una perspectiva positiva y creativa por la que se pueda revertir los planes y proyectos del NOMII para con las poblaciones humanas hasta lograr dejárselos sin efectos.

La idea consiste en ir buscando nuevas alternativas que reparen, construyan y brinden  soluciones a las personas  que se encuentran afectadas por los hechos que trasciendan en sus localidades, incluso ayudarlas a salir del impacto psicológico y emocional para que no se queden con el recuerdo y la impresión de lo sucedido.

Cambiar la actitud, implica que las personas tienen que  dejar a atrás sus distinciones  patrias, su racismo  y las diferencias ideológicas  de por medio, estos referentes siempre están presentes  en todo dialogo humano y quieran aceptarlo o no llevan a que se jerarquicen entre ustedes mismos al aludir que pertenecer a un país que es mejor que otros o viceversa, si verdaderamente esta en vuestro planes crear una consciencia colectiva en la que todos juntos se sientan estar trabajando y colaborando con el mismo ímpetu.

El hablarles de esta manera desde el Futuro inmediato tiene sus razones, en el año 2024 los humanos biológicos lograron consolidarse como poblaciones, superaron muchos obstáculos y contratiempos entre ellos porque se convencieron de que tenían que ponerse de acuerdo en sus ideas, separando sus diferencias étnicas para unificarse ideológicamente hacia el mismo objetivo, para llegar a obtener el derecho a su libertad y el respeto humano que se merecían.

Esta idea no se les formo así nomás, los humanos biológicos pudieron conocer físicamente a los humanos Luz que provenían de la 6D poco a poco fue produciéndose un encuentro sincrónico por el que  mantenían una comunicación abierta y fluida en la que habían logrado asimilar sus orígenes genéticos y sobre la funcionalidad que ellos cumplían como razas humanas en el Planeta Tierra.

Esto dio lugar a que ellos pidiesen a los Humanos Luz  que se los ayudase a mejorar sus condiciones. Fue de esta manera que estos humanos recibieron una nivelación cognitiva personalizada, para que vibratoriamente pudiesen  ampliar la capacidad de razonar y proyectar conscientemente sus metas en tareas o actividades comunitarias, que los ayudase a relacionarse cortésmente  para recién poder escucharse entre ellos con respeto, intercambiar sus enfoques o criterios  personales sobre cómo creían ellos que debían comenzar a operar socialmente para trasmitir a las demás poblaciones la nivelación cognitiva que habían  recibido, evitando que los funcionarios alienígenos se enterasen a través de sus agentes de que ellos estaban recibiendo asistencia directa de los Humanos Luz. Esta asistencia los educaba  para que se organizasen y trabajasen en silencio los lineamientos de una consciencia planetaria colectiva, por la que proclamasen pacífica y legalmente sus derechos humanos, utilizando como recurso de amparo los veredictos que demostraban como el gobierno alienígeno los marginaba y menospreciaba por considerarlos razas humanas de bajo rango genético (Razas experimentales).

Los humanos biológicos del 2024, conocían las estrategias y artimañas de sus opresores, a tal punto de temerles y sentirse que eran indefensos ante las reprimendas o sanciones que recibían como castigos por parte de estos.

En esa época reinaban  la impunidad, extorción, el chantaje, las ventas de humanos, expropiación de bienes materiales, los abusos sexuales, etc. Esto se aplicaba tanto entre las mismas razas alienígenas como en las humanas. En muchos aspectos esta realidad desbordaba a los humanos biológicos al no poder defenderse de las reglas del sistema, muchos de estos humanos trataban de sobrevivir y buscaron ganarse la confianza de los alienígenos social y jerárquicamente prestigiosos, prestándoles todo tipo de servicios, entre otros ser sus informantes oficiales, sin importarles el tener que delatar o acusar a sus mismos pares.

La diferencia que existía en ese periodo planetario radicaba en que los humanos biológicos podían ser testigos de su propia realidad y ver a los alienígenos,  no les quedaba duda alguna de quienes los maltrataban tanto física como moralmente al  recibir la acción directa por parte de los funcionarios del gobierno alienígeno.  A esto se les sumaba el hostigamiento conductivo que ejercían  los ex pleyadianos sobre ellos, al restringirles sus mejoras de vida en el plano económico y tecnológico y prohibirles que se educasen libremente.

Estas pruebas físicas  no las tienen al  alcance en este periodo planetario los humanos del Holograma Tierra, lo cual hace dificultoso la labor con ellos, al hablarles de quienes son sus enemigos al encontrarse éstos  dimensionalmente camuflados por la tecnología Anclaje dimensional.

La nivelación cognitiva producida en los humanos biológicos del 2024  permitió que ellos tuviesen bases y herramientas para animarse a  salir de la esclavitud socio-humana  en la que se encontraban, supieron forjar sus principios construyendo un puente de comunicación firme   y abierto al dialogo, en el que no dieron cabida las ofensas y los falsos discursos. Identificaron entre las poblaciones humanas quienes eran sus enemigos al reconocer en estos los procedimientos que utilizaban  para desunirlos, enemistarlos y distanciarlos, esto los ayudo a volverse más fuertes entre ellos a protegerse y defender sus principios.

Una nivelación cognitiva similar a la que se efectuó con los humanos biológicos, es la que se está llevando a cabo dentro del Holograma Tierra con los humanos holográficos biológicos,  solo que esta vez los procedimientos que se están utilizando desde el Futuro Inmediato son completamente distintos a los que se implementaron en el 2024.

En esta ocasión  las condiciones a nivel planetario y socio-humano no se asemejan en absoluto a lo vivido aquella vez, al encontrarse la población humana bajo el dominio de una inducción cognitiva que a nivel consciencia planetaria la mantiene en relación de dependencia con el adoctrinamiento planetario y éste tiene que ser desarticulado por los mismos seres humanos para que se den cuenta que están viviendo  dentro de una irrealidad ideológica y espiritual que no los lleva a ningún otro lado más que el seguir permaneciendo dentro de sus ideales, por los cuales construyen una Consciencia Colectiva Irreal carente de contenido.

¿Qué significa esto?

La Consciencia Colectiva Irreal, es aquella que hace creer a los seres humanos del Holograma Tierra que están haciendo lo necesario de su parte para salir adelante como poblaciones de la opresión social y cultural del sistema planetario, demostrándose a sí mismas  ser personas de bien, al  procurar organizar metodologías de trabajo que despierten las acciones solidarias entre ellos, no obstante manteniendo sus Consciencias Físicas y personalidades intactas.

Estructuralmente   sus psicologías y emociones siguen siendo duales y ambivalentes en sus conductas e intenciones para con ellos mismos.

Este tipo de consciencia, ha formado en los seres humanos un falso concepto de lo que es la espiritualidad, es decir se les hace imposible crear un ambiente humano pacifico porque no pueden evitar durante el intento imponer su autoridad, comparar sus experiencias, delegar roles y funciones que establezcan desigualdades y diferencias entre ellos, llevándolos a que se falten el respeto entre sí.

La Consciencia Colectiva Irreal, retiene a los  seres humanos en su realidad espiritual ilusoria, en la que fácilmente los convence estar obrando adecuadamente desde sus principios para producir  un cambio colectivo global, desde sus protagonismos, liderazgos y egos.

Desde el Futuro Inmediato, se les acerca a los lectores esta introducción a modo de reflexión para que el desarrollo de la siguiente respuesta, vibre en sus genes lumínicos y humanamente se den la oportunidad de volver a humanizarse y a recordarse en este periodo planetario, cuales son las razones que los llevo a muchos de vosotros siendo humanos 3D Luz en la 5D a querer regresar nuevamente a la 3D, para estar físicamente presentes dentro esta prisión holográfica para recuperar a la raza humana sin distinción alguna.

El que lo sepan, no ha de cambiarles sus vidas no se trata de vanagloriarse, se busca que entre ustedes recuperen la razón, utilicen la cordura y encuentren los medios más sanos para empezar a relacionarse y volver a re direccionar sus vidas hacia la 5D.

Respondo

Quienes fueron los humanos biológicos del 2024 y que lograron escapar, ahora son los humanos 3D Luz de la 5D, cuando quieren regresar al Holograma Tierra e ingresar a él, necesitan  protegerse física y vibratoriamente del ambiente planetario a través de sus avatares o autómatas humanos 3D para permanecer desapercibidos dentro de la prisión planetaria, por lo tanto no van a reproducir los mismos avatares y fisonomías físicas que tenían cómo entidades humanas (Personas) en ese periodo.

Si alguno de ellos, quisiera hacerlo para darle utilidad a lo que fue su fisonomía humano biológico, para a  través ella llevar adelante sus objetivos entre ellos que lo reconozcan los humanos holográficos biológicos que portan en esta etapa planetaria la memoria cognitiva de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, sabrían que se estarían arriesgando totalmente a tal punto de que sean entrampados dimensionalmente.

Las razones son muy valiosas, en el sentido que si reprodujeran en los avatares la misma fisonomía y aspectos físicos que estos tenían cuando fueron humanos biológicos, no faltaría la oportunidad de que fuesen reconocidos por los gestores o custodios  del Holograma Tierra, durante el transcurso de sus permanencias en este mundo. Sabrían que en esos avatares o autómatas humanos 3D se esconden los humanos 3D Luz y no dudarían en dirigir sus miradas hacia estos.

Los gestores del holograma Tierra, cuentan en su poder con una nómina  por la que saben con precisión:

Cuantos humanos biológicos fueron los que se llevaron los Humanos Luz hacia la 5D.

Que familiares, amigos o conocidos son los que éstos humanos biológicos no pudieron llevarse con ellos.

Que fue lo que les prometieron los humanos biológicos a los seres queridos que no pudieron acompañarlos hacia la 5D.

Cuantas poblaciones humanas son las que perdieron durante el desenlace. Etc.

Los humanos 3D Luz (ex humanos biológicos) solo quieren estar lo más cerca posible de esta población humana para ayudarla a salir de su estancamiento evolutivo y reunir a los humanos que localizaron ser los portadores de la memoria cognitiva de los humanos biológicos del 2024, sean estos integrantes de sus núcleos familiares o vínculos humanos establecidos a través de relaciones amistosas o laborales.

Desde el Futuro Inmediato se ha evaluado cual sería el impacto psicológico y emocional que se produciría en aquellos humanos holográficos portadores de la memoria cognitiva del 2024 en el caso de que llegasen a reconocer en esta vida a aquellos  humanos holográficos cuyas similitudes físicas y fisonomías les encuentren familiaridad, sentimientos reencontrados y vagos recuerdos de haberlos conocido en  otro lugar o momento y tales sensaciones les activen sus memorias cognitivas  y les revivan parte de los hechos ocurridos en el 2024.

Las conclusiones llegadas por parte de los Humanos Luz, los ha llevado a tener que replantearse en más de una oportunidad, si ello sería la solución para dar comienzo al despertar colectivo teniendo dentro de la población los humanos que  fueron las víctimas y los testigos de semejante historia nunca antes contada, o que tales pruebas develadas por estos humanos podrían ser para los gestores del Holograma Tierra los motivos concretos para salir de sus camuflajes y dar comienzo  a otra guerra planetaria que solo llevaría a seguir empeorando más los conflictos latentes y los contratiempos inesperados que pondrían en peligro la salvedad física-dimensional de esta población humana.

En muchos aspectos para los Humanos Luz del futuro Inmediato trabajar dentro de esta holografía planetaria, les implica en algunos hechos, sentirse estar condicionados en desplegar abiertamente sus planes para llegar a los seres humanos de una manera más directa de la que lo vienen haciendo durante  estos tres años, ante los constantes cambios en la conducta y comportamientos de los humanos a nivel psicológico y emocional, lo que no les permite obrar fluidamente y contar con un margen de seguridad cognitiva sobre las decisiones que toman los seres humanos, su modo de pensar y de reaccionar como razas cada vez que son influenciados y utilizados por los agentes psíquicos o humanos antenas para ejercer control sobre sus facultades intelectuales y racionales.

De allí la insistencia en solicitarles  a la población humana del Holograma Tierra que se conozcan a ellos mismos  quienes son desde sus estructuras de carácter y personalidades para que puedan reconocer en sus conductas los prototipos duales que portan en sus Consciencias Físicas, sepan desprogramarlos y sustituirlos por los archivos genéticos que portan en su gen 2 % lumínico, para que piensen y vibren tal como lo hacen los humanos Luz y 3D Luz y desde sus sentimientos proyecten su frecuencia humana más allá de la 3D y de la 3DS, para que sientan lo que es vivir humanamente en armonía y con la consciencia en paz.

Pregunta 2

..Si eso es afirmativo, te pregunto: ¿Qué diferencias o similitudes existen en cuanto a su programa de vida entre el Humano 3D Holográfico-de este presente pasado- vs. El Humano 3D Biológico -de la época 2024-?.

Respondo

Los programas de vida que portan los humanos 3D Luz (ex humanos biológicos del 2024) que se encuentran viviendo en este presente-pasado a través de  sus avatares holográficos 3D o autómata humano 3D son originarios del Futuro Inmediato, sus diseños y planificación tienden a facilitar la labor y los objetivos de estos humanos, para que durante su permeancia en esta vida planetaria puedan llevar a cabo lo que se comprometieron a venir a resolver o a colaborar en este periodo holográfico tan crucial para la recuperación y salvedad de esta civilización humana.

La vida que llevan estos Humanos Luz en este presente-pasado no tiene nada que ver con  la vida planetaria que llevaron en su momento en el 2024. Existen notables diferencias.

¿En qué consisten esas diferencias?

Los programas de vida planetario que portaron los humanos biológicos en el 2024 fueron diseñados por los ex pleyadianos, prácticamente se las obligaba a las poblaciones humanas a tener que cumplir roles y funciones específicas para con el gobierno alienígeno, sin objetarlas ya que para ellos eran actividades habituales y rutinarias.  Los humanos biológicos se comportaban naturalmente como esclavos amaestrados por sus tutores alienígenos, de por si condescendían  y obedecían a  lo que se les pidiera o exigiera, se hacían sobre ellos todo tipo uso y abuso físico, sexual e intelectual. Se los consideraban dentro de la clasificación de razas multifuncionales.

La pregunta formulada, da motivos para hacer la siguiente pegunta.

¿En este periodo planetario, que tipo de programa de vida llevan los humanos holográficos que portan en su genoma 3D el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024?

Respondo

Estos humanos, cargan consigo la dureza de los programas de vida planetarios que llevaron durante el periodo 2024, al estar bajo el estricto control de los ex pleyadianos, quienes tienen por encargo del líder hacer uso de los archivos cognitivos de quienes fueron los humanos biológicos del 2024 que tienen en su poder como colecciones prestigiosas.

Estos archivos cognitivos tienen gravado la vida que llevo cada humano biologico en ese periodo, el material recopilado lo han estado utilizando en sucesivos programas de vida planetario, para obligar a los humanos  3D Luz que perdieron a sus seres queridos en el 2024 a  tener que regresar al Holograma Tierra.

Estos programas de vida, son muy fuertes y en algunos casos tortuosos porque reproducen lo que vivió el humano biológico en el 2024, más lo que fue anexando como historia de vida planetaria en sus posteriores ingresos, adaptándolo  a la realidad socio-planetaria vigente.

Tal atropello para con estos humanos seguirá teniendo lugar en este mundo  mientras los ex pleyadianos tengan a su alcance la posibilidad de controlar telepáticamente a este tipo de humanos una vez que sean ingresados al Holograma Tierra y permanezcan con vida dentro de él, para una vez cumplido su ciclo cronológico y asegurados de retenerlos en sus dominios, proceder a desinstalarles las memorias cognitivas para regresarlas a su bitácora hiperdimensional.

(Se recomienda a los lectores completar la lectura de esta respuesta con los siguientes Post)

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

 

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/03/la-consciencia-fisica-ii-preguntas-y.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/07/la-pareja-encuentro-dimensional-desde.html

Los ex pleyadianos saben que están jugando con herramientas que pueden volvérseles en su contra si alguna vez  llegase a suceder en este periodo planetario que un ser humano portador de este programa de vida planetario tuviese la posibilidad de que se le active éste archivo cognitivo y reviva parte de lo que fue  su vida en el 2024.  De las consecuencias que ellos les ocasionarían con el Líder y las castas reptoides que bajo ninguna circunstancia quisieran que un hecho de tal magnitud se develase ante esta sociedad humana.

Esta realidad, ellos,  en los próximos años no podrán evitarla, si desde el Futuro Inmediato se sigue informando y guiando a la civilización Humana del Holograma Tierra. Fuera de esta realidad planetaria todos saben que tan solo es suficiente que a estos humanos se los ayuden y preparen para que rememoren lo acontecido en el 2024, de manera tranquila y creíble en sus relatos.

Pero se hace necesario que la mayor parte de la población humana esté dispuesta a darse cuenta en los escenarios diarios, que es lo que se les muestra como realidad planetaria y estructura gubernamental, para que comiencen a reflexionar y a compartir entre ellos  sus criterios y se pregunten a sí mismos a través de la siguiente grilla de preguntas los siguientes aspectos que abordan a su actual relación socio-humana para que en algún momento se dispongan a querer encaminar juntos a nivel colectivo  la disolución de las divisiones ideológicas y luchas de egos que se producen entre ellos, para brindarse la misma oportunidad de unirse  e integrarse como pueblos tal como lo supieron hacer  los humanos biológicos en el 2024, siendo pacíficos, medidos, respetuosos, sinceros  y prudentes en sus procedimientos para comunicarse y relacionarse entre ellos.

Grilla de preguntas a modo de modelo educativo que se asemeja al programa de nivelación cognitiva que les enseñaron los Humanos Luz  a los Humanos Biológicos del 2024 para que aprendiesen a relacionarse y a convivir entre ellos.

¿Como seres humanos del Holograma Tierra, cuan dispuestos estamos en querer comprender y asimilar el conocimiento que se nos entrega desde el Futuro Inmediato?

¿Qué es lo que nos están queriendo enseñar los Humanos Luz, para que aprendamos a valorarnos y a respetarnos entre nosotros mismos, por más que pensemos distinto ideológicamente?

¿Cuánto valor y razón tiene para nosotros seguir convenciéndonos que estamos encaminados hacia el verdadero camino espiritual?

¿Qué es lo que predicamos a través de nuestras palabras y cuanto hacemos benéficamente desde ellas hacia  las demás personas?

¿Cómo vamos a seguir comunicándonos y relacionándonos en estos próximos años si aun con todo lo que estamos aprendiendo seguimos dañándonos y ofendiéndonos  entre nosotros?

¿Qué es lo que nos impide amarnos, cuidarnos y valorarnos como civilización humana?

¿Qué tipo de sociedad colectiva es la que estamos construyendo en este momento planetario? Honestamente ¿Nos está llevando hacia un buen camino evolutivo?

¿Qué es lo que estamos buscando lograr humanamente desde nuestras Consciencias Físicas?  ¿Amor? ¿Odio?

En cuanto a valores morales y reflexiones personales ¿Qué es lo más importante en este periodo planetario para recuperarnos como personas y civilización?

¿Creemos en nuestra voluntad? ¿Queremos cambiar el curso de nuestras vidas dentro y fuera de este mundo? ¿Queremos unirnos y comprometernos para empezar a hacerlo?

¿Cuán conscientes somos de lo que nos  hacemos entre nosotros desde nuestra condición humana?

¿Cómo civilización humana tenemos solución? O es que la solución que buscamos parte de lo que cada uno de nosotros decidamos hacer de ahora en adelante con todo lo que venimos aprendiendo y haciendo desde este conocimiento.

Reflexión: El mejor acto que puede llegar a manifestar un ser humano hacia otro ser humano, es el de serle completamente fiel y noble en sus sentimientos y sentir para con él.

El mejor afecto que puede llegar a transmitirle un ser humano a otro ser humano, es brindarle vibratoriamente su verdadero Amor hacia él.

El mejor reencuentro que puede llegar a tener en su vida un ser humano, es el de poder reconocer que frente de él tiene a su verdadera familia y amigos.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en marzo 30, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: