LIMITACIONES DE LOS EXTRATERRESTRES

vidaalien_top1

Salvador Freixedo, Extraterrestres y creencias religiosas • Casiopea

Consideraciones de un ex-sacerdote jesuita

“Cuando dedujimos que otros seres mucho más avanzados que nosotros, pero, al igual que nosotros, distantes infinitamente de Dios, tenían que darle solución a los muchos enigmas que la vida y el cosmos les planteaban, sospechamos que sus soluciones no eran tan absolutas como las nuestras y poco a poco tuvimos la certeza de que ni siquiera eran las mismas, aun para cosas fundamentales.”

Salvador Freixedo

Extraterrestres y creencias religiosas

Conocimientos recibidos de seres de Casiopea

Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los “Grises”, son sondas de la 4ta. Densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos.

Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interface conseguida por medios tecnológicos más avanzada que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los “Grises” no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos.

Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.

Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. Niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el “tiempo”, tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. Nivel, puedan lograr varios objetivos:

1.   Preservar su raza como una especie viable;

2.   Prosperar en número;

3.   Incrementar su poder;

4.   Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. Densidad.

En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.

Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. Densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. Densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corren los velos que nublan la percepción de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies.

Su talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como “anhelación compulsiva”. En la 4ta. Densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de conciencia.

Publicado en Casiopea

vidaalien_top2

Casiopea • Sol-Ra-Ser, El Libro de Daniel • Sol-Ra-Ser, Despierta Humanidad (página web) •

Periódico brasileño Correio Extraterrestre de la SOCEX (05-1998) • Gabriel Méndez, sobre el Informe Matrix • Luis Andrés Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia • Bárbara Hand Clow, Cosmología Pleyadiana • Juan G. Atienza, La gran manipulación cósmica

Conocimientos recibidos de seres de Casiopea

“(…) ciertas personas pueden convertirse en “agentes de los Lizzies” cuando no están conscientes de la manera en que la mente del Depredador opera a través de SU propia mente: “Para mantenernos sumisos, mansos y débiles, los depredadores… ¡nos han dado su propia mente!… A través de nuestra mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente. Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor”. (Castañeda, 1998, pp. 213-220).

Y de esto es precisamente de lo que estamos tratando de hablar aquí. De cómo el Depredador, también conocido como los Lizzies y compañía, influyen sobre nuestras vidas cuando, en la superficie, e inclusive a niveles aún más profundos, no parece haber EVIDENCIA PALPABLE de ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de que las cosas son así?

He dicho antes y lo repito aquí: ¡Nunca he visto a un Lizzie! Algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente están más “sintonizadas” de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho. Pero los HE VISTO a través de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiados por alienígenas. También los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generación en generación. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucinógenas, o a través de estados extáticos, sueños, etc. En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinámica de la interacción es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el “Sistema de Control” elucidado por Jacques Valleé:

“Mi especulación concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenómeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto. Si los OVNIS operan en los niveles mítico y espiritual, sería casi imposible detectarlos a con los métodos convencionales”. (Dimensions: A Casebook of Alien Contact; Jacques Vallee, 1988).

Si los “Lizzies”, o “El Depredador”, o aquello denominado las “Fuerzas Desconocidas”, operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a través de mitos y leyendas, sino también por Gurdjieff, Don Juan, Ra y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a través de herramientas ordinarias.

Si bien por un lado hay quienes dicen: “finalmente se levanta la bruma”, y cosas similares, por otro lado están los que manifiestan en términos inequívocos su pesadumbre ante las revelaciones largamente intuidas de que en verdad nos encontramos en “una prisión” en la cual parece que no podemos escapar de la influencia de la “Mente del Depredador”.

Publicado en Casiopea

Consideraciones de un contactado venezolano sobre lo que asegura es el mensaje reciente del Profeta Daniel

El Libro de Daniel es el contacto directo para conocer ¿qué, quienes, cómo, donde? están esas hordas de maldad; organizaciones extraterrenas que se adueñan de este planeta con un orden oscuro, luciferino; haciéndose adorar como “Dios” pero es Satanás y el Anticristo, que solo persigue la destrucción de la humanidad. A su vez esta Sabiduría del Origen Luz vientre de todos los soles, de todas las galaxias del cual son hijos los habitantes de este planeta tierra.”

Sol-Ra-Ser

Mensaje reciente del Profeta Daniel, según el contactado venezolano

“Y YO DANIEL, VI EL PODER DESTRUCTOR DEL 666 DESDE EL PRINCIPIO… Luciferinos programas “Edén”, desatados en este cierre de la SEGUNDA EDAD PLANETARIA. Son las oscuras fuerzas extraterrenas infiltradas en La Tierra… “Además de ustedes, hay dentro de ésta galaxia, otros sistemas Solares que tienen muchísimas formas de vida, no sólo humanas. Lo que ustedes llaman animales y plantas, han alcanzado un elevadísimo desarrollo; algunas de estas formas han llegado al espacio y han visitado La Tierra. Varias son peligrosas capaces de destruir y esclavizar planetas enteros… ES IMPORTANTE QUE USTEDES CONOZCAN EL PELIGRO. El tiempo se aproxima y UN CONFLICTO CON ESTOS SERES PARECE INEVITABLE”.

Sol-Ra-Ser

El Libro de Daniel

Información basada en El Libro de Daniel

“PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS: Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de “dios”, logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a “dios”, odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el “Nuevo Orden”.

Fuerzas luciferinas están sobre el mundo (Efesios 6:12-13) que a través del engaño han sometido a los hombres llevándolos a violar LEYES ETERNAS, utilizando la creencia como arma infernal. Desde allí, imponen su ley de maldición que hacen acompañar astutamente, de otras aplicadas que la secundan: religión, política, militarismo y economía.

Los hombres de la tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los lideres y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son: Suplantar el nombre de Dios, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a través de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, pérdida de la identidad, de la conciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.

La tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome conciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la tierra.

En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.

El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por “30 monedas de plata”.

Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la tierra son: Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones. encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad. conocimiento y Ley que rigen al hombre de la tierra y del universo, dado por el Padre Eterno y por todas las fuerzas luz de creación.”

Sol-Ra-Ser

Despierta Humanidad

Parte de un artículo de un periódico ufológico brasileño, editado por la SOCEX

“De acuerdo con varias fuentes, hay alienígenas que establecieron contacto con los humanos para compartir con ellos la perspicacia espiritual, curar las enfermedades y guiarlos en una jornada de descubrimiento y esclarecimiento. También hay alienígenas que son tan malos como las contrapartes humanas de ellos y matan, torturan, violan.
Hay, aparentemente, alienígenas que durante toda su existencia tienen como objetivo principal, imponer subyugación a todas las otras especies, inclusive humanos, por superioridad tecnológica, manipulación genética y prisión planetaria.

Nosotros debemos, como individuos, esforzarnos para alcanzar independencia total de todos los grupos que intentan dominar nuestros derechos espirituales, sean humanos o alienígenas. Estas propiedades son libertad de pensamiento, de expresión, de elección, de individualidad, de movimiento y de vida.

Cualquiera o cualquier cosa que intente subvertir estas propiedades espirituales, son los enemigos de la humanidad terrestre”.

Correio Extraterrestre,

Mayo de 1998

Mensaje pleyadiano

“La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio.”

Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba

El punto de vista de un ufólogo mexicano

“Coronando mi hipótesis de belicosidad extraterrestre, agregaré que si los ovni están constantemente aquí y cada vez son más, (posiblemente “vayan” y “vengan”), es posible también que lo hagan con un propósito definido, pero, ¿cuál?. Recordemos que, los extraterrestres con su fantástica tecnología, de querer conquistarnos lo habrían hecho desde hace mucho. Pero, ¿quién puede asegurar que no lo hicieron ya?

Nosotros pensamos que para conquistarnos lo harían con despliegue de poder, entablando una guerra con armas de poder irresistible, pero ¿y si su conquista se reduce al control de las masas por medio de manipulación mental e invasión secreta y continua? Dejemos de lado la ficción interplanetaria, y seamos objetivos, no pensemos como la mayoría y analicemos la cuestión, visible en todas las épocas históricas. Ya vimos cómo los extraterrestres asesinaron a más de un millón de personas, y continúan “desapareciendo” a mucha gente diariamente, pero aun así nos resistimos a creer que nos quieran invadir. Pero reflexionemos en ello detenidamente y veamos qué datos existen al respecto.

Al aceptar como un hecho, aunque sea momentáneamente, lo que hasta ahora he expuesto, surgen varias conclusiones lógicas indicadoras de que esas entidades extraterrenas nos están manejando a su antojo por medio de un control masivo principalmente religioso, conduciéndonos desde hace siglos a un fin predeterminado por ellos.

Una muestra, entre muchas, de las que la Biblia nos ofrece es la elección por Dios, de un determinado número de personas (contactados), como el pueblo judío entero, para fines aún no claros, y la destrucción de más de un millón de personas sin motivo aparente.

Ya podemos ir dándonos cuenta que no todos los actos de los extraterrestres son bondadosos y justos, pues es claro que con tal de obtener el sometimiento, la adoración y el respeto del pueblo judío, no les ha importado borrar del mapa a muchos seres humanos (nada más cuento los del Antiguo Testamento), lo que nos lleva a pensar seriamente en sus intenciones actuales para con la humanidad, pues ahora ya no se presentan como ángeles, Yahvé o Dios, sino como habitantes de otros planetas, y muchos todavía creen que vienen a ayudarnos.

En el Génesis vemos gradual y continuamente cómo se van desarrollando el dominio impositivo de los extraterrestres sobre un pueblo ignorante, desvalido, y perseguido, lo cual nos va dando una clave para entender a estos seres, pues ya se ha demostrado que generalmente hacen y dicen cosas de las que luego se retractan o sobre las que evidentemente mienten”.

Luis Andrés Jaspersen

Los OVNI ante la Biblia

De las enseñanzas de Don Juan Matus

“Los hechiceros creen que el depredador nos ha dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas sobre el bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que dieron origen a nuestras esperanzas, expectativas y a nuestros sueños de éxito o de fracaso. Nos han dado la envidia, la codicia y la cobardía. Es el depredador quien nos ha hecho autocomplacientes, rutinarios y egomaníacos.

”¿Pero cómo pueden hacer todo esto, don Juan?”, pregunté, sintiendo agudizarse mi sentimiento de ira a causa de lo que decía. ”¿Acaso susurran toda esto a nuestros oídos mientras dormimos?”.

”No, no lo hacen de esa manera. ¡Eso es una tontería!”, dijo don Juan sonriendo. ”Son infinitamente más eficientes y organizados que eso. Con la finalidad de mantenernos obedientes, mansos y débiles, los depredadores han ejecutado una maniobra estupenda – estupenda, por supuesto, desde el punto de vista del estratega militar. Horrenda, desde el punto de vista de sus víctimas: ¡Nos han legado su mente! ¿Me escuchas? Los depredadores nos han dado su mente para convertirla en la nuestra propia. La mente del depredador es intrincada, contradictoria, lánguida, llena siempre del temor de ser descubierto en cualquier momento”.

Carlos Castañeda

El Lado Activo del Infinito

Consideraciones de un investigador español

“…cada grado sucesivo de evolución, cada especie, está en condiciones de dominar y de manipular a todas las que se encuentran en estadios inferiores. El vegetal domina al mineral (a la tierra) y se alimenta de él. Y así sucesivamente hasta el ser humano, que, provisto de su suprema arma mental (la razón en cuestión) domina, manipula, y se aprovecha a todos los niveles de los seres que evolutivamente le anteceden. Este factor le confiere lógica (racional) conciencia de superioridad y le hace suponer, por medio de esa suprema arma que tiene consigo, que se encuentra en la cúspide del poder cósmico o, al menos, del poder planetario.

Pensemos un poco, aunque sea, de momento, al menos, para sacar conclusiones aparentemente perogrullescas. ¿Por qué cada especie es vencida y manipulada por las que poseen la conciencia dimensional un grado al menos superior? Creo que la respuesta es casi obvia: porque cada una de las cualidades inferiores ignora visceralmente a las que la siguen, aunque sepa que están ahí. Y, en consecuencia, no puede sustraerse conscientemente a su lógica agresión. Hablando en términos dimensionales -que son precisamente los que nos van a servir para captar en lo sucesivo la manipulación de la que somos nosotros mismos objeto- hemos de admitir que cada conciencia dimensional carece de las condiciones necesarias para captar el ataque y el dominio que se ejerce sobre ella desde otro plano dimensional.

Todo menos admitir – porque para eso somos nosotros, la Humanidad, la cúspide de la evolución natural, o al menos eso nos hemos creído – que hay o que puede haber entidades que viven una conciencia dimensional superior a la nuestra y que, sin que nosotros tengamos la menor posibilidad de detectarlas (a menos que ellas consientan o provoquen la detección) conviven en nuestro mundo y con nosotros lo mismo que nosotros convivimos con las ovejas, los cerdos, las vacas o las orugas sederas. Y, para más exactitud, haciendo con nosotros exactamente las mismas cosas que nosotros hacemos con los animales o con los vegetales de los que nos servimos y nos nutrimos.”

Juan G. Atienza

La gran manipulación cósmica

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en abril 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: