AGENTE RUSO “DESAPARECIDO” EN DETROIT, RASTREABA DISPOSITIVO BIO/NUCLEAR.

gzg1

Un altamente preocupante reporte preparado por el Directorado Principal de Inteligencia (GRU) del Ministerio de la Defensa para el Presidente Putin, señala que el Alto Teniente del GRU, que “desapareció” en Detroit, Michigan, la semana pasada era parte de un equipo de vigilancia que había estado rastreando un dispositivo “biológico/nuclear” desde el sitio donde tuvo su origen en Libia, su tránsito aéreo hacia el Canadá y luego, su entrada a los Estados Unidos.

Según este informe, el ya desaparecido y presuntamente muerto Alto Teniente notificó primero su sitio asignado por el GRU el 8 de febrero que, había sido secuestrado y apuñalado repetidamente por dos agentes federales Estadounidenses, lo desvistieron, le colocaron esposas de plástico en sus muñecas, fue lanzado a una camioneta tipo van y luego lo metieron a un almacén en Detroit.

Lo que sus atacantes ignoraban, continua indicando ese informe, es que todos los agentes de campo del GRU están equipados con dispositivos de comunicación por satélite tamaño “casi micro” ocultos en sus cuerpos y que ese Teniente pudo activar al liberarse de las esposas colocadas en sus muñecas.

gzg2

Dándose cuenta de la peligrosa condición de salud de dicho Teniente, dice ese informe, se determinó de inmediato que, con el fin de asegurar su supervivencia, se tenían que abandonar todos los protocolos de seguridad a tal punto que su llamada via satélite fue transferida al Centro de Llamadas de Emergencia 911 del Departamento de Policía de Detroit.

Es interesante destacar, dicen los analistas de Inteligencia del GRU en ese informe, es que al recibir el Departamento de Policía de Detroit, la llamada de la estación del GRU del Teniente (sin dar su nombre) con respecto a su situación de vida o muerte, solicitaron después una “llamada directa” dizque para utilizar sus sistemas de rastreo satelital para verificar su ubicación exacta.

Pero, lo mas infortunado de esto, dicen los analistas de Inteligencia del GRU en este informe, fue que el Departamento de Policía de Detroit no pudo rastrear la llamada del Teniente pues su “micro dispositivo de comunicación” estaba equipado con el Sistema de Satélite de Navegación Global de Rusia (GLONASS) en lugar de su contraparte Estadounidense Conocido como Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

gzg3

No obstante, continua tal informe, el Departamento de Policía de Detroit emprendido una “heroica” búsqueda para encontrar la ubicación del gravemente herido Teniente y como lo verificó el servicio noticioso Michigan Live, que en su artículo “Nuevos Hallazgos Apoyan la Autenticidad del Llamante del 911 Afirmando Ser un Soldado Ruso Secuestrado Atrapado en un Almacén de Detroit, que expresa:

“Un hombre con acento Ruso llamó al 911 dos veces la mañana del martes. Se oía angustiado dice la policía. Dijo que había sido secuestrado, apuñalado y estaba cautivo en un almacén abandonado de Detroit. Tratando de ayuda al despachador a localizarlo, el hombre mencionó los nombres de un río y de una calle que pudieron haber sido Jefferson y Chene.

La policía dice que el llamante afirmó ser un soldado Ruso en vacaciones en Detroit. Y que llamó de un número telefónico Ruso, reveló el miércoles James Craig, Jefe de la Policía de Detroit.

Lo que sucedió después de la llamada fue una épica cacería humana. Tantos como 60 elementos policíacos del Departamento de Policía de Detroit y agencias hermanas se pasaron las siguientes 10 horas revisando 35 almacenes de la antigua planta Packard al sur del río Detroit”.

Lo más inquietante de informar, dicen los analista de Inteligencia del GRU, fue que inmediatamente después de que el Departamento de Policía de Detroit comenzara su “épica” búsqueda de este Teniente, todo contacto de su “micro dispositivo de comunicación” fue bloqueado por un dispositivo que se sabe lo usa únicamente la Agencia de Inteligencia Central (CIA) y se presume que ya murió.

En cuanto al dispositivo “nuclear/biológico” que el Teniente y su equipo estaban rastreando, ese reporte no lo menciona, pero si señala que con “mucha seguridad” está ligado a la previa advertencia que hizo el GRU a principios de esta semana a todos los Ministerios de “prepararse para el juicio final” pues aumentan los temores de que la respuesta del mundo Occidental al esperado derrumbe del sistema bancario global a fines de este mes que los documentos de Edward Snowden han revelado, es una “puesta en escena” que el régimen Obama ha estado planeando secretamente y la llama “La Gran Crisis de la Cruz Cardinal”.

Es crítico señalar, también, que el ex Secretario Asistente de la Tesorería de la Administración Reagan y co-fundador de la Reaganoconomia, Paul Craig Roberts, se unió al GRU al hacer la “alerta del juicio final” esta semana al declarar que se divisa en el horizonte o el derrumbe total de las economías Occidentales o la Guerra Mundial pues el dijo que:

gzg4

“Una de las dos cosas es probable: Que el Dólar Estadounidense sea abandonado y se derrumbe en su valor, poniendo fin de esta forma al status de super potencia de Washington y la amenaza que es Washington para la paz mundial o Washington llevará a sus títeres al conflicto militar con Rusia y China. El resultado de tal guerra será mucho más devastador que el colapso del Dólar Estadounidense”.

Lo que si parece menos probable es que el pueblo Estadounidense se de por advertido de la tormenta que está a punto de caerles encima pues el influyente Centro Thomas Jefferson para la Protección de la Libre Expresión acaba de nombrar al régimen Obama como uno de los principales ganadores de un dudoso reconocimiento, que se llama El Bozal Jefferson, que se extiende a aquellos que se les considera “responsables de algunas de las mas egregias o ridículas afrentas a los principios de la Primera Enmienda…”

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

 

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 26, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: