El hecho de que muchas personas sientan el Cuerpo Energético de los demás…no tienen porqué estar equivocados

escaner_reiki

Todos tenemos un cuerpo energético. Todos aquellos que han estudiado la Anatomía Espiritual Humana saben bien de lo que les hablo.

Yo, a veces me pregunto: ¿Cómo es que los médicos, las enfermeras, los abogados, los profesores, las personas que trabajan en grandes superficies, psicólogos, psiquiatras, científicos, actores,….en definitiva, todos, tendrán que sentir algo, digo yo?

Pues claro que sí. Cada día son más los que se preguntan el porqué cuando viene el novio de su hija a casa, les duele la cabeza, o el corazón o el plexo solar, o porqué visitan a un amigo y acaban con una aceleración de “….”, o porqué están con un enfermo y les acaba doliendo lo mismo, o teniendo los mismos síntomas, o porqué rodando un spot publicitario acaban ansiosos, nerviosos, con dolor en el estómago creyendo que son ellos cuando lo han sentido de otros.

interacción energética en las escuelas

Todos tenemos, hijos, mujeres, padres, madres…en definitiva personas que conocemos a nuestro alrededor y que se sienten mal precisamente por sentir de los demás. Muchos acuden a fármacos antidepresivos, porque no les saben explicar una ley muy simple que es “que todo cuerpo energético, y el ser humano, lo es, resuena con otras Energías”.

Por eso, muchas personas  acuden a las drogas precisamente para evadirse de lo que (aparte de lo que llevan en su interior), no sentir las energías.

No se trata de adormecer al ser humano, ni de atolondrarlo, ni de darle medicación como si se les quitase lo que van a sentir. Por mucho que tomen ansiolíticos van a sentir igual o peor. Salir del paso no es una solución.

Tarde o temprano, esta realidad, inevitable, ocupará portadas de revistas, de congresos, de programas de televisión…porque es increíble que a estas alturas no se den cuenta.de la interacción energética entre los humanos.

Esta Interacción está sucediendo cada vez más rápida. No les creen cuando se lo comentan a su médico, a su psiquiatra, o a su pareja o psicólogo, o a su novio, amigo, padre,  madre.

A lo mejor es que  muchas Instituciones  han permanecido en silencio porque deben cambiar todo un Sistema, estudios, ideas. Se les desmoronaría una realidad que ellos daban por real cuando No es así. La Sanidad debería enfocarse desde otra perspectiva, la ciencia declararía una Verdad como un templo. Todo…cambiaría.

Beatriz Pallés

http://puertadelasestrellas.blogspot.com/

 

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 26, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: