EL COMIENZO ESTA CERCA

 

conscious_universe416_01_small

Por Zen Gardner

4 de abril, 2014

Del sitio Web ZenGardner  traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

   Tenemos libre albedrío, un majestuoso regalo de elección, junto con la conciencia a un nivel que parece ser único para la creación.

Toda la creación tiene sus propios atributos vibratorios, pero la humanidad ha sido dotada de una manera muy especial. Si utilizamos este regalo conscientemente o no parece ser el dilema al que nos enfrentamos

Sin embargo, buscamos un escape de esta vida, un lugar de refugio. Irónico. ¿O es una sensación de saber que algo más real y maravilloso existe?

Hay mucho que hablar sobre los portales, los vórtices de energía, las ubicaciones de salto y los agujeros de gusano. Dónde estamos tratando de ir a es un tema fundamental.

El punto es,

¿Cómo y dónde encontramos un lugar de transición a otras circunstancias?

¿Es el activismo?

¿Es nuestra manera personal de percibir la realidad?

¿O las dos cosas?

¿Tenemos ya tenemos acceso a esta otra realidad?

¿La fuga ha sido siempre la posición por defecto en este mundo acosado resulta en la religión y la vida secuestrados impulsado por la supervivencia y un sentido de ingeniería de la escasez?

¿Es esto lo que ha ocurrido con la mentalidad de “quedarse a pelear ‘?

Ha conseguido la humanidad lo que se “merece”?

Esta es una gran pregunta. No sólo el tema del karma, sino incluso la mecánica innata más profunda del Universo.

Si el Universo es perfecto en todos los sentidos, todo lo que estamos experimentando es “justificado”. Ha permitido que la humanidad misma (sí, se lo ha permitido a sí misma) ser tan degradada que su condición muy decrépita invita y alienta a depredadores?

Para continuar con la analogía, ¿los parásitos y los virus se están “yendo a toda la enchilada”? Algo bastante serio a considerar, especialmente a la luz de la sociedad siendo un reflejo o refuerzo de cualquier cosa que se le imponga.

La pregunta sigue siendo; ¿un cuerpo político agonizante invita a las mismas influencias que evita?

El Universo es reflectante

Lo que imponemos regresa. Lo que estamos dispuestos a recibir es otro factor.

Pero imagínense que estamos lindados con un enorme campo energético, listos para hacer nuestra oferta. Una idea muy poderosa. No importa lo que se viva en este campo de fuerza, es considera un juego justo para una fuerza tan universal. Como un recurso independiente, nosotros deberíamos deleitarnos con esa idea.

Más profundamente, este “campo” refleja nuestras intenciones y deseos.

Ahora la imagen de una raza humana que está cautivado con su propia supervivencia, en condiciones de similar objeto.

Pero están bajo ataque.

¿Dónde van a ubicarse en el esquema de las cosas?

¿Van a darse cuenta de su condición, o van a renunciar a su autonomía por algo que parece salvarlos?

Tomándolo Acostado es una opción

Un organismo muerto o moribundo invita a  parásitos de todo tipo.

Este es el estado actual de nuestro mundo. Como pervertido, drogado y la humanidad de deficiente inmunología se desliza en su valiente nuevo mundo de somatización, vemos el crecimiento del estado policial totalitario.

Estamos invitando a esto. Por nuestra consentida degradación.

Un animal muerto, o humano, se desintegra a un ritmo acelerado. Organismos parásitos se mueven rápidamente para devorar y acabar con el cadáver. Es natural. De allí la degradación de los aspectos éticos y espirituales de la cultura humana. 

A medida que nos acostamos, aceptamos lo aparentemente inevitable. Un terrible vórtice de encontrar nuestro ser colectivo, pero estamos allí, aparentemente, rodeando el desagüe.

Este discurso puede parecer serpentear, pero tiene su propósito.

Nuestra Vitalidad es la clave

Un cuerpo vivo, flexible no es un blanco para la enfermedad. Los muertos y moribundos sí lo son.

El enfermo “cuerpo político” en general hoy en día es un blanco fácil para el control y la manipulación. Depende de nosotros mantener vivo y activación.

Como la sincronicidad hace, al tener yo estaba estos pensamientos, me pasó por delante de un animal muerto bajo un árbol junto al camino. Estaba infestada de insectos hambrientos devorando la comida. Al día siguiente, todo lo que estaba allí era la piel. Trabajan rápido una vez que el tema ha sucumbido.

¿Va la humanidad a sucumbir? Esto no se ve bien desde una perspectiva macro. Pero sé individualmente el despertar es la creación de la salud y el bienestar a una velocidad enorme.

¿Será en el tiempo? Todo depende de nosotros.

Esté vivo. Sea activo. Usted está a cargo.

Utilice su majestad de la libre voluntad.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en mayo 8, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: