Bernard Guenther, Cap. 1: Ovnis, Extraterrestres y la cuestión del Contacto


462px_baptismofchristbyaertdeg

El bautismo de Cristo por Aert de Gelder (1710)

Traducción de Zeta y Bala y el equipo SOTT

El fenómeno OVNI es un tema bastante esquivo. A pesar de los muchos años de encuentros documentados, aún no hay ninguna confirmación por parte de alguna autoridad oficial, por la ciencia predominante o Gobierno, de que tal vez esté aconteciendo algo de otro mundo. Al contrario, cada vez que el tema surge es ridiculizado y esquivado. Sin embargo, la mayoría del público en general cree que los extraterrestres y ovnis existen y que el Gobierno está ocultando información.

Muchas personas han tenido avistamientos ovnis por su cuenta. Sin embargo, la mayoría de las personas no le dan mucha atención o reflexionan, creyendo que de todos modos no nos afecta y que lidiaremos con ello una vez que el contacto oficial se establezca.

¿Pero qué pasa si el fenómeno OVNI no es como pensamos que es, sino que ha influido a la humanidad y al mundo desde hace miles de años? ¿Cuáles serían las repercusiones?

Nuestras perspectivas y vidas existentes, ciencia y religiones, espiritualidad y evolución, conciencia y psicología, así como también la realidad tal como la conocemos, saltarán a toda una nueva compresión cuando miremos profundamente el fenómeno OVNI y la probabilidad de que una alta inteligencia extraterrestre afecte nuestro mundo. Quizá no seamos el principal espectáculo de la Tierra, y quizá no estemos en la cima de la cadena alimenticia. No olvidemos que no hace mucho creíamos que la Tierra era plana. ¿Qué más descubriremos?

En general, es imposible enfrascarse en cualquier discusión sobre este tema con personas que desechan algo inmediatamente, sin haber considerado sinceramente las evidencias e investigaciones. No sirve de nada sólo discutir creencias y puntos de vistas. La discusión sólo es constructiva cuando no está limitada por las preferencias personales, creencias o una cosmovisión condicionada.

Una mente abierta y objetiva es esencial cuando se busca la verdad.

Con eso presente también debemos ser perspicaces, porque la verdad, a menudo, está mezclada con mentiras, sobre todo en un tema que está fuera de lo que se acepta social y culturalmente. Es un gran pantano, pero el buscador sincero que se aproxime al tema con una mente crítica, puede ver que, sin lugar a dudas, algo de otro mundo está sucediendo… y ha estado sucediendo durante algún tiempo.

Un extraño objeto volador en el cuadro del siglo XV “La Madonna con el Niño y San Juan” expuesto en la Sala d’Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia.

La pregunta es ¿cómo separar la verdad de las mentiras?, ¿cómo podemos descubrir lo que esta sucediendo realmente en este atrayente asunto?, ¿qué sabemos realmente? y ¿qué creemos o asumimos?

Hay un asunto importante que se debe tener en consideración cuando se trata con cualquier tipo de tema marginal: nuestro propio nivel de condicionamiento cultural. Mucha gente proyecta una cierta imagen típica en el fenómeno extraterrestre basada en películas de Hollywood y literatura de ciencia ficción, lo que mayormente tiende a humanizar en cierta medida a los seres extraterrestres inteligentes y los mantiene en un nivel muy físico donde los extraterrestres supuestamente vienen de otros planetas y actúan con cualidades humanas. Lo que vemos en los medios de comunicación afecta a cómo vemos este tema, incluso aunque sólo sea a nivel inconsciente. El condicionamiento a través de la cultura oficial que ha dramatizado este tema es profundo y muy extendido. Esto no puede ser subestimado.

Tenemos que entender este vasto condicionamiento, así como el inmenso ridículo público hacia este tema, donde la mayoría de los avistamientos se están explicando cómo anomalías climáticas, el planeta Venus o globos meteorológicos. Sin embargo, muchas personas sí creen en los ovnis.

Pero, ¿qué es lo que sabemos realmente acerca de la intención de estos “visitantes”?

Hay una gran diferencia entre la creencia y el conocimiento. ¿Qué es lo que realmente sabemos y qué es lo que solamente creemos o asumimos? Nunca debemos subestimar la trampa del pensamiento deseoso y/o la negación.

Mirar a todo con lo que los budistas llaman “mente de principiante” ayuda en el proceso de descubrir la verdad. Sin ideas preconcebidas o suposiciones, sino que mirarlo tal cual es, comparando los datos e investigaciones, usando la lógica y la intuición por igual. Separando desinformación de información confiable, lentamente uniendo las piezas de este rompecabezas.

Obviamente es un tema donde nadie tiene el panorama completo, y aún hay mucho por descubrir.

Pero en cierto punto, cuando tienes cierta cantidad de piezas puedes empezar a ver como aparece una imagen.

Veamos algunas de estas piezas y cómo podría llegar a ser la imagen.

http://culturafreak.com/

Anuncios

~ por Moiks en mayo 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: