Tenemos un plazo corto para cambiar antes de que ellos regresen


aliniamiento

Tenemos un plazo corto para cambiar antes de que ellos regresen

El Gnóstico Joshep Martini  afirmo haber tenido contacto directo con seres de la Galaxia Andrómeda que habitan en el planeta que ellos llaman Xtr4 de su cuarto sistema estelar dentro de las lunas Nb700 y Ck1200.

Joshep indica que estos seres tuvieron contacto con él en extrañas circunstancias, sin embargo su mensaje fue claro y devastador para la humanidad.

“Tenemos poco tiempo para cambiar, los gobiernos deberán ceder el poder que los mantiene en la cúspide y empezar a trabajar con los pueblos de las naciones para el regreso de los dioses que vienen en camino.

El tiempo es más corto de lo que piensan, las horas están en conteo regresivo para que ellos regresen nuevamente a cada cultura como corresponde, y emerjan del mar y del fuego civilizaciones guardadas por ellos mismos para la prosperidad y la posible batalla que se dará lugar en la tierra contra aquellos que no abandonen su poder de mandato y dictadura.

Cada cultura tiene deidades varias, cada cultura tiene un significado que se correlaciona con las demás que están al otro lado del planeta y así mismo en otros planetas  existen culturas que adoran las mismas deidades que nosotros, todas ellas regresaran en su forma más pura a la Galaxia, limpiando y purificando el sistema de todo aquello que daña y lastima a la conciencia humana.

Pero debemos cambiar, el tiempo es corto y el trabajo arduo de lo contrario seremos olvidados y seremos dirigidos a un colapso solar”

tlaloc

Fueron las palabras que Joshep expreso ante la prensa Italiana tras una entrevista,

http://deepwebinside.blogspot.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en mayo 17, 2014.

3 comentarios to “Tenemos un plazo corto para cambiar antes de que ellos regresen”

  1. Reblogueó esto en The Eye.

  2. ENTIENDO,QUE MUCHA GENTE,,,NO SE DA CUENTA DEL IMNOTISMO,,ANTE ESTE TEMA,,,ESTAN DURMIENDO LOS PUEBLOS,,MAS E PLANETA ENTERO ,,ES UNA CATASTROFE SERIA!!!LA ESPECIE NESECITA LIVERARCE,,,DE ESTOS PARACITOS,,,ESTAMOS ESCLAVISADOS,,,

  3. Si q creo. No dudo nada . Hace poco m puse a estudiar uma pagina m gusto la verdad en la primera mi mente contaminada hizo contacto. Quede perpejla de m suerte q casi crei, entra una persona hace su comentario pues como siempre con dudas y se le echaron encima todos yo pense bueno pues que no m hablan de amar al projimi y demas cosas donde esta su paciencia e humildad . Algo rompio mi encanto parecia q los veia todos voltearon. Y m dieron por mi lado. Pfff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: