HISTORÍA ANUNNAKI Y EL PAPEL Y EL ROL DE LOS ET.REPTILIANOS 3

10348530_329950577157462_6700081860466188029_n

La historia de los Anunnaki se registra en los antiguos textos sumerios. Sumeria era la civilización más antigua en la Tierra, que floreció alrededor del 3800 aC en ninguna parte. Estudiosos Mainstream no tienen respuestas en cuanto a sus orígenes, y no pueden explicar sus sorprendentes avances.

Los sumerios contestaron estas preguntas en sus escrituras: ellos escribieron que la aparición de su civilización era un acto deliberado decidido por la Asamblea de los Anunnaki y que todo lo que sabían fue enseñado a ellos por los Anunnaki . Teniendo en cuenta toda la evidencia de apoyo, no tengo ninguna razón para creer que los sumerios fueron de alguna confusión en cuanto a sus propios orígenes. Ellos sabían lo que estaban escribiendo.

La civilización sumeria desapareció alrededor de 2000 aC tan repentinamente como apareció. Está claro que su caída fue muy trágica ya que se han encontrado muchos textos de lamentaciones sumerias lamentando la destrucción y la desolación de varias ciudades sumerias. Todos estos textos de lamentaciones culpan de la destrucción en el uso de algunas ” armas del terror “y una cierta gran nube mortal. Las descripciones detalladas de sus efectos no dejan duda de que las armas del terror eran las armas nucleares y que sumeria fue envenenada por una nube mortal de polvo radiactivo.

Ya he mencionado algunas pruebas contundentes de este holocausto nuclear: la enorme cicatriz negro en la faz de la Tierra en la parte sureste de la península del Sinaí y las piedras ennegrecidas que muestran signos de haber sido instantáneamente derretido por el calor intenso extrema . Hay más evidencia.

Más alto que los niveles normales de radiactividad han sido encontrados en el Mar Muerto, el lugar de Sodoma y Gomorra que se han atacado al mismo tiempo. Y en la tierra de Sumer en sí un estudio reciente ha encontrado que en la época de la destrucción de Sumer se produjo un cambio climático repentino allí, la naturaleza de lo que es consistente con una lluvia radiactiva. La fecha sugerida por el estudio es el mismo 2024 AC dada por Sitchin.

Hay más evidencias de que los sumerios fueron en serio al escribir sobre visitantes del espacio. Su conocimiento de la astronomía fue asombroso. Ellos sabían que los planetas del sistema solar por lo menos tan bien como lo hacemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que redescubrimos sólo en la década de 1980 con el Voyager 2 misión.

Sabían perfectamente el pequeño planeta que llamamos Plutón, que fue redescubierta sólo en 1930. Urano es en su mayoría invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles a simple vista.

Y, por último, que eran plenamente conscientes de la existencia de la décimo planeta , que el establecimiento científico de hoy se niega a reconocer porque eso sería romper toda institución política, económica y religiosa en la Tierra: es el planeta de Anu , el planeta hogar de los Anunnaki , llamado NI.BI.RU (” El Planeta del Cruce “) por los sumerios . El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era igual de bueno.

Hay más en el conocimiento Sumerio que la observación pasiva de los cuerpos celestes distantes.

Las antiguas representaciones de cohetes son abundantes. Hay incluso un dibujo de ingeniería detallada en sección transversal de un cohete en una pared en la tumba del virrey egipcio Huy.

Una tablilla de arcilla en el museo Hermitage de San Petersburgo representa claramente una nave espacial volando desde Marte a la Tierra, y sus características sugieren fuertemente electromagnéticamente inducida propulsión anti gravedad.

¿Y cómo cree usted que fueron las grandes pirámides de Giza construyeron? No la maquinaria de construcción hoy en día podría ser utilizada para construir nada ni siquiera cerca. La Gran Pirámide atribuida a Khufu / Cheops está construido a partir de bloques sólidos de piedra que pesan muchas toneladas. Los bloques más grandes pesan 200 toneladas cada uno. Hoy existen sólo dos grúas en tierra en el mundo que pueden levantar un peso de 200 toneladas. Así, si hoy apenas podemos levantar un peso de 200 toneladas, ¿cómo los antiguos egipcios a hacer esto de forma rutinaria (alrededor de 2500 AC, como dicen los eruditos principales)?

Sin embargo, toda la evidencia señala que los egipcios no construyeron estas pirámides. La Gran Pirámide fue atribuida al faraón Keops por Heródoto, a quien llamó Cheops en la famosa tradición griega de renombrar todo a su manera. Sin embargo, la propia pirámide tiene absolutamente ninguna marca relativa a Keops en modo alguno. Por el contrario, existe la llamada Estela del Inventario sobre la que Khufu escribió cómo llegó al lugar e hizo un poco de limpieza y mantenimiento de trabajo en torno a los monumentos que había estado de pie ya desde tiempos inmemoriales.

Existe una clara erosión vertical, visible en la Esfinge , y, en cierta medida, de la Gran Pirámide también. Tal erosión sólo puede ser causada por aguacero continuo de lluvia. El problema es que la última vez que llovió en la meseta de Giza, estaba en una época geológica anterior hace unos 12,000 años. La misma fecha se sugiere por la forma en que las tres pirámides están orientadas a las estrellas del cinturón de Orión.

Las pirámides se alinean con no las estrellas que aparecen hoy en día, pero a medida que aparecieron alrededor de 10.450 antes de Cristo! (Las posiciones aparentes de las estrellas cambian lentamente debido a la precesión del eje terrestre. El ciclo completo dura 25,920 años.)

Esto es 7.000 años antes del comienzo de la civilización egipcia en torno a 3100 antes de Cristo.

¿Quién lo construyó, cómo, y con qué propósito? Sitchin da una respuesta. Él sugiere que la pirámide de Giza complejo fue construido por los Anunnaki justo después del Gran Diluvio, que ocurrió alrededor de 11,000 BC (hay evidencia geológica de que esto es cuando la última glaciación terminó abruptamente). Finalidad: un faro de orientación para las naves espaciales en el aterrizaje rumbo al. Espacio puerto en la península del Sinaí Sitchin ofrece un montón de pruebas para su afirmación, y estoy de acuerdo con él.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es la única estructura. Hay otra gran estructura construida por los Anunnaki todavía en pie hoy en día lo que me parece aún más fascinante que la Gran Pirámide.

Hay una enorme plataforma de piedra en las montañas del Líbano en un lugar llamado Baalbek.

Sitchin muestra con argumentos convincentes que considero una prueba suficiente de que sirvió como centro auxiliar de aterrizaje instalación / despegue y la comunicación de los Anunnaki.

Mientras todo el mundo está fascinado con la Gran Pirámide, la plataforma de Baalbek se encuentra desolada en el olvido. Quizás le falta el efecto mágico gente ve en la Pirámide, pero la plataforma de Baalbek contiene más piedra que la Pirámide y cuenta incluso más bloques de piedra sólida alucinantes. Rincón más fortificada de la plataforma, que estoy de acuerdo con Sitchin fue la plataforma de lanzamiento, se construye de varias capas de bloques de piedra colosales.

Una capa presenta bloques que pesan 500 toneladas cada uno. Y otra capa consiste en tres bloques de piedra que son las piedras más grandes del mundo, conocido desde la antigüedad como la Trilithon (imagen izquierda), la Maravilla de las Tres Piedras. ! Cada uno de estos bloques pesa más de 1.000 toneladas Sitchin escribe:

“El hecho de alucinante es que incluso hoy en día no existe ninguna grúa, vehículo o mecanismo que puede levantar un peso de 1000-1200 toneladas como – por no hablar de llevar un objeto tan inmensa sobre el valle y la montaña, y la colocación de cada losa en su posición precisa, muchos metros por encima del suelo. No hay rastros de cualquier carretera, calzada, rampa u otros movimientos de tierra que podrían sugerir remotamente el acarreo o el arrastre de estos megalitos desde la cantera hasta su sitio cuesta arriba “.

Tengo una idea de cómo se construyó esta plataforma. Sospecho que los colosales bloques de piedra se levantaron e hicieron flotar por el aire como plumas ingrávidas por una máquina de anti gravedad, similar a la forma en que algunas personas teorizan una nave espacial puede deformar el espacio-tiempo de cuatro dimensiones en la dirección opuesta a la causada por la gravedad como se ve en Einstein de la relatividad general ‘s, creando anti gravedad. Si los Anunnaki fueron capaces de tales hazañas que ayudaría a explicar cómo podrían haber venido de Sirius o de Orión.

Por último, Sitchin ‘s la reconstrucción de la historia Anunnaki explica por qué todos estos sitios (los antiguos sumerios ciudades, Baalbek, el complejo de pirámides de Giza, Señora Ninhursag ‘s de las instalaciones en el monte. Katherine, el puerto espacial en el Sinaí, Jerusalén, Delhi, y otros) se construyeron exactamente donde ellos o sus ruinas se encuentran en la actualidad.

También explica por qué hizo cada ciudad antigua, reino o imperio subida y la caída de la manera que lo hizo y en el momento en que lo hizo.

Pero no tome mi palabra para ella. Leer Zecharia Sitchin obras ‘s para usted. Su trabajo académico honesto acerca de los Anunnaki se plasma en sus tres primeros libros, ” El Planeta 12 “,” La Escalera al Cielo “, y” Las Guerras de Dioses y Hombres. “El primer libro comienza con el primer aterrizaje de los Anunnaki en Tierra hace alrededor de 450,000 años, y el tercer libro termina con la guerra nuclear de 2024 AC. Estos tres libros son la carne de ella. Si usted tiene más tiempo libre para leer, también es posible que su cuarto libro ” Los Reinos Perdidos “, que trae la historia antigua de América en la imagen, y ” Génesis Revisited : ¿Es la ciencia moderna alcanzando el conocimiento antiguo? “El último libro es interesante si quieres más pruebas.

Como ya he dicho, sus últimos escritos deben ser tratados con precaución porque no se deja de dar nueva información sobre lo que ocurrió después de 2024 a.C, y en su lugar comienza repitiendo sin cesar a sí mismo y al parecer la búsqueda de un orden del día para alimentar intensamente al pueblo una versión filtrada de la realidad por lo que no reflexionan demasiado, ya que lo que pasó antes de hace 450,000 años o después de 2024 a.C, para que no se enteran de la verdad más sorprendente.

Me remito a Sitchin sólo en cuanto a los asuntos de los Anunnaki en la Tierra de hace 450,000 años hasta el 2024 antes de Cristo. Mis pensamientos sobre los otros asuntos, especialmente los detalles astronómicos sobre Nibiru, el planeta de Anu , más allá de las dadas por Sitchin , mis pensamientos acerca de dónde ese planeta y esa gente viene y todo lo que pasa con los reptiles , son mías, y no Ya he mostrado los argumentos y las pruebas en que se basan mis conclusiones.

Existe una fuerte evidencia, sin embargo, que los Anunnaki y sus sanadores pueden ser capaces de realizar con éxito un trasplante de cabeza. Los antiguos decían muy claramente que a veces pueden volver a colocar una cabeza cortada y llevar la decapitado estar de vuelta a la vida. La mejor prueba es la historia de Orisis , Isis , Horus y Set . Es posible que ya lo saben, ya que está bastante bien conocido por casi todo el mundo con un interés en el antiguo Egipto y se enseña en las clases de historia antigua, pero vamos a revisarlo.

Osiris se casó con su media hermana Isis cuando su medio hermano Set decidió usurpar su trono.

Él utilizó un ardid para conseguir Osiris establecer, en un gran cofre, en cuyo momento Set y sus conspiradores cerraron el pecho, lo llenó de plomo fundido, y lo arrojó en el mar. El Isis luto fue a buscar a su amado hermano-marido, y, finalmente, encontró el pecho con su cuerpo. Pensó en tratar de reanimarlo, pero antes de que pudiera averiguar cómo, Set encontró el cadáver y lo cortó en 14 pedazos, que luego esparció por todo Egipto. Isis fue otra vez mirando esta vez por parte de su amado hermano-marido, y encontró todos ellos, excepto el falo.

Para entonces Osiris cuerpo estaba tan mutilado que la reactivación estaba fuera de la cuestión.

Sin embargo, sorprendentemente, es un hecho histórico que Isis tenía un hijo de Osiris antes de que sus restos fueron finalmente puestos a descansar. Ese niño fue llamado Horus y estaba destinado a ser vengador de su padre. ¿Cómo pudo Isis tener un hijo por Osiris después de su muerte y su cuerpo fue cortado en 14 pedazos? Algunos han sugerido que Isis extrajo semen de su cuerpo y ella impregnada de él. Sitchin señala, sin embargo, que esto no podía deberse a que una parte del desmembrado Osiris que Isis no pudo encontrar fue su falo.

Mi creencia es que ella creó las células de esperma a partir de sus células somáticas por meiosis artificial. Si conoce la biología celular, usted sabría que todo somática , es decir, las células normales del cuerpo en los seres humanos tienen un conjunto de cromosomas diploides, es decir, 46 cromosomas, mientras que los gametos (espermatozoides y óvulos) tienen un conjunto de cromosomas haploides, es decir, 23 cromosomas. Todas las células somáticas se dividen por mitosis, un proceso que produce dos células hijas con cromosomas idénticos a la de la célula madre. Esperma y óvulos se forman por la meiosis.

Meiosis es un proceso que reduce a la mitad el juego de cromosomas seleccionando al azar 23 de los 46 cromosomas que deben conservarse. Es por esto que cada padre contribuye sólo con la mitad de sus genes a un niño, y la selección de las cuales es al azar. Los dos gametos se combinan para dar al niño un nuevo conjunto de cromosomas diploides, y el niño hereda los rasgos de ambos padres de una manera que no se puede predecir debido a la aleatoriedad introducida en la meiosis.

Creo que Isis reprodujo este proceso artificialmente para impregnarse con la semilla de su marido muerto sin ni siquiera tener el falo, y esto es una declaración que certifique el nivel de avance de la tecnología biomédica de los Anunnaki. Meiosis artificial es algo inaudito en nuestros principales círculos científicos.

Horus creció y pasó a cumplir su propósito de luchar contra Set y vengar a Osiris . (En la primera infancia que fue asesinado por una picadura de escorpión, pero fue revivido por el dios de la magia de Thoth, quien Sitchin demuestra convincentemente que ser la misma persona que el poco conocido sumeria deidad NIN.GISH.ZID.DA, un hijo de Enki.) Horus y Set lucharon y lucharon hasta que Horus venció a Set usando un arma ingeniosa.

(Los investigadores principales de la mitología egipcia no están seguros de lo que era esta arma, pero un análisis cuidadoso de la antigua descripción y representación revela que se trataba de un misil guiado, con tres ojivas independientemente objetivo.)

Horus tomó Set y sus compinches presos, y los llevó a juicio y ejecución. Como Isis lo vio decapitar Set ‘s secuaces de uno en uno cada vez más cerca de Ajuste a sí mismo, Isis tenía una piedad de Set. Asesinó a su amado hermano y marido, pero él era su hermano también, y ella lo liberó. Set escapó a la península del Sinaí , y como Sitchin muestra en ” Las Guerras de Dioses y Hombres “esto sembró las semillas de la guerra segunda pirámide en la que el río Nilo fluía rojo con la sangre humana y la Gran Pirámide fue vaciada de su equipo wonderous, incluyendo el equipo para guiar naves espaciales, y devastaron.

Pero Horus estaba tan enfurecido que Isis liberó Set que decapitó a su propia madre. Pero entonces, Thoth inmediatamente corrió a la escena y vuelve a unir la cabeza y la revivió. Que su resurrección tuvo éxito está fuera de toda duda. Todos los eventos antes mencionados tuvieron lugar mucho antes de la aparición de la primera civilización humana, y en los tiempos muy posteriores de los egipcios y los griegos Isis era bastante activo en la conducción de sus seguidores. Como ya escribí en mi anterior correo electrónico, Isis parece haber sido él la humanidad Lightgiver , y uno lo suficientemente valiente para haber continuado jugando este papel mucho tiempo después de que el resto de los Anunnaki han pateado fuera de la Tierra.

(Recordemos que ella fundó París y dirigió Joan d’Arc , los ilustrados franceses, y los otros portadores de luz y conocimiento, y tal vez incluso los rusos revolucionarios-libertadores.)

Al parecer, Isis no sufrió ninguna pérdida en absoluto de ajuste de su hijo de la ira en el que le cortó la cabeza, y su resurrección por Thoth fue un verdadero acto de magia. Pero luego te lo he dicho desde el principio que yo creo en Arthur C. Clarke ‘s tercera ley (que todo lo suficiente la tecnología avanzada es indistinguible de la magia).

Lo que tengo curiosidad por saber es si Isis se apareció a sus seguidores egipcios con una enorme cicatriz en el cuello o no. Parece que no: que yo sepa, ninguno de sus representaciones muestran las cicatrices, y si su resurrección y la reinserción de la cabeza cercenada fue verdaderamente mágica, la magia no debe dejar ninguna cicatriz. Mi plan es comprobar esto a través de la visualización remota.

(Eso es otro concepto que las personas que reciben a conocerme mejor llegar a familiarizarse con. No hay lugar para estar aquí, pero leer ” PSI Spies “por Jim Marrs.)

Así que la conclusión es que si los Anunnaki y sus sanadores podían volver a colocar una cabeza cortada sin ninguna pérdida, deberían ser capaces de hacer un trasplante de cabeza de manera similar.

¿O te refieres a prueba en relación con las cosas mucho más grandes que he escrito a usted acerca de:

ET inteligencia, los orígenes humanos, gobierno mundial oculto, etc? Ya le he dado mucho de la prueba en mis anteriores mensajes de correo electrónico:

La repentina subida y la caída de Sumer

La civilización humana más antigua en la Tierra

El conocimiento sumerio increíble

Trabajos megalíticos cuya ubicación y estructura precisa en forma en las instalaciones del espacio grid Anunnaki postulado por Sitchin

Evidencia de la antigua guerra nuclear

( Sumer asolada por una nube radiactiva, enorme cicatriz en la faz de la Tierra, en la península del Sinaí sigue siendo visible desde los satélites, ennegrecidas piedras, hojas de vidrio verde fundido que se encuentra debajo del estrato arqueológico más antiguo, la radiación anormal en el Mar Muerto en el sitio de Sodoma y Gomorra, etc)

Por Michael Sokolov

Luchador Ingeniero / Investigador / Buscador de la verdad / Libertad

Versión española desde Michael Sokolov Web

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en mayo 26, 2014.

Una respuesta to “HISTORÍA ANUNNAKI Y EL PAPEL Y EL ROL DE LOS ET.REPTILIANOS 3”

  1. Reblogueó esto en The Eye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: