ÚLTIMOS INFORMES

d2216-ultimosinformes

 

Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar.

Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido.

No se develó quien fue el representante del Dragón en la reunión, pero si algunos de los pormenores de la misma.  Luego de que tomó la palabra el enviado, éste expuso el panorama y la nueva agenda que se tendría que acatar junto con un archivo codificado con 98 Gb de información, que atestiguaba todo lo expuesto en dicho comunicado. De esta acción tomada hubo dos reacciones diferentes, una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda, y otra de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón. Así que los miembros del Club Bilderberg quedaron divididos entre ortodoxos y vanguardistas, enfrentados entre sí por sus distintas posturas. Dentro de dicho contexto se tomaron medidas inmediatas por ambas partes, en las que se encuentra la inesperada abdicación del Rey de España Juan Carlos I y la de varios mandatarios más que le seguirán. Por ahora no dispongo de información fehaciente a que facción corresponde estas medidas, así que quedaremos atentos a las señales y movimientos posteriores.

Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad.

Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.

Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/06/ultimos-informes.html

Anuncios

~ por Moiks en junio 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: