Batallas Debajo de La Tierra 2

10289887_319984841487369_4554795874579631118_n

Se nos dijo que estaban irremediablemente locos, implicados en pruebas de drogas de alto riesgo para curar la locura. Se nos dijo NUNCA HABLARA DE ELLOS PARA NADA. Al principio creímos la historia. Finalmente en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrieron la verdad. ESTO COMENZÓ LAS GUERRAS DE DULCE.

“Nos puede resultar difícil y desagradable digerir e incluso creer la historia de Thomas y, ¿por qué deberíamos siquiera prestarle oídos? Probablemente por ninguna otra razón que por el hecho de que muchos otros están saliendo y contando extrañas historias, y el hecho de que pudiera haber una terrible verdad oculta detrás de los continuos fenómenos de avistamientos de OVNIs, abducciones y mutilaciones de animales.

Nuestras agencias de inteligencia del gobierno han tenido un ojo vigilante sobre todas las actividades OVNI en curso durante muchas décadas. Este bizarro fenómeno debe tener una bizarra explicación. Pudiéramos ser sólo un puesto de avanzada en un gran drama interestelar.

“Recientemente, el investigador John Anderson fue a Dulce, Nuevo México para ver si podía ver algo sobre la reportada actividad OVNI. Dice que llegó a la ciudad por casualidad, a ver una caravana de coches, y un mini-laboratorio McDonnell Douglas en una camioneta corriendo por un camino rural cerca de la ciudad.

Él los siguió a un recinto vallado, donde esperó a ver nuevos acontecimientos. De pronto, seis OVNIs descendieron rápidamente sobre el compuesto, flotando encima el tiempo suficiente para él poder tomarles una foto, y luego se dispararon y se fueron fuera de la vista. Cuando más tarde pararon en una tienda para contarle al dueño sobre la foto del OVNI que había tomado, el dueño de la tienda lo escuchó y le reveló cómo él había sido víctima, como ranchero de ganado, de mutilaciones de su ganado.

Su conversación fue interrumpida por una llamada telefónica después de la cual el dueño de la tienda le dijo a John que se fuera inmediatamente, cerrando la tienda en cuanto John se fue a su coche. John vio una misteriosa camioneta conducir hasta la tienda, de la cual salió hombre y entró en la tienda. John decidió dejar Dulce en ese momento, pero FUE SEGUIDO POR DOS HOMBRES EN UN COCHE cuando salía de la ciudad.

“Incluso, más recientemente, un equipo de investigación ha ido a la Meseta de Archuleta tomar sondeos en el terreno y los análisis informáticos preliminares y provisionales de estos sondeos parecen indicar PROFUNDAS CAVIDADES EN LA MESETA (una fuente dijo que, según los datos, de estas cavidades se extienden a una profundidad de más de 4.000 PIES – Branton).

“Tal vez, algún día descubriremos el oscuro y profundo secreto de Dulce… Lo que sea que nos traiga el futuro no será aburrido.”

Gabriel Valdez, ex oficial de policía del Estado en Dulce, Nuevo México, fue contactado por un cierto investigador en 1990, en un intento de confirmar algunas de las informaciones que habían aparecido anteriormente en relación con su implicación en las investigaciones de las mutilaciones-OVNI. Lo siguiente se supo:

“–Él y otros HABÍAN visto extraños objetos voladores en el área, sin embargo, él mismo no estaba seguro si se trataba de ‘OVNIs’ de origen alienígena, o algún tipo de aviones de alto secreto siendo probados por una facción secreta del gobierno.

“-Algo SÍ se estrelló cerca del Monte Archuleta hace varios años, pero de nuevo, no se encontró ninguna evidencia concluyente probando si era un objeto de origen humano O extraterrestre.

“–Hay otro camino conduciendo al área del Monte Archuleta (y meseta), aparte de la que pasa por la reserva Ute Indian. En cuanto a la carretera de la Reserva Ute, mucha de ella está en buen estado (¿pavimentada?). Sólo el área alrededor de la región de Archuleta requiere de vehículos de doble tracción.

“–Él investigó mutilaciones de ganado, y por lo menos como en ALGUNOS de los casos, un conocido agente nervioso fue descubierto en los cadáveres, y otros indicios sugiriendo que el ganado está siendo utilizando para la investigación en experimentos de ‘A.D.N.”

Norio Hayakawa es la cabeza de la ‘RED CIVIL DE INTELIGENCIA’ (P.O. Box 599., Gardena, CA 80248).

El Sr. Hayakawa fue uno de varios individuos, incluyendo un equipo de filmación japonés de la Red de Television NIPPON en Japón, que presenció y grabó,

“una maniobra de vuelo de una luz brillantemente iluminada de color naranja-amarillento haciendo patrones de vuelo muy poco ortodoxos, incluyendo la aceleración repentina, descensión y ascensión – posiblemente ejerciendo una fuerza de múltiples g’s bajo un tiempo y espacio extremadamente limitado – e incluso en un tipo de movimiento de zig-zag, mientras estaban en una excursión de campo a un área justo en las afueras del ‘Área 51’ en Nevada, el miércoles 21 de febrero de 1990.”

(Había aproximadamente 25 a 28 individuos en el grupo que también fueron testigos de la exhibición).

Su cuñado, Itsuro Isokawa, también fotografió el objeto mientras estaba en vuelo.

Con más de 30 años de profunda experiencia de investigación OVNI, Norio fue fundamental para la posterior producción de un programa documental de dos horas, televisado en todo Japón el 24 de marzo de 1990.

El programa completo trata con el Área 51 y también con la búsqueda de la tripulación de un supuesto laboratorio de biogenética en Nuevo México, es decir, la instalación de Dulce. Es su afirmación de que sólo podría describirse como “altamente inteligente y engañosa” entidades ultra dimensionales (infernales) materializándose disfrazados como ‘alienígenas’, están colaborando con un secreto ‘gobierno mundial’ que está preparando (salvo circunstancias imprevistas – Branton ) para ingeniosamente “escenificar” de un contacto de aterrizaje en 1995 para lograr un “Nuevo Orden Mundial ‘.

Por otra parte, el Sr. Hayakawa sostiene que al “GRAN ENGAÑO”, que será orquestado en 1995 le seguirá inmediatamente una rápida serie de impactantes e increíbles eventos en sucesión, comenzando con un intento de una Confederación árabe respaldada-por-Rusia de invadir Israel, terremotos simultáneos en todo el mundo, colapso mundial del mercado de valores y una repentina y misteriosa ‘evacuación’ de un segmento de la población, todo lo cual culminará con una formación oficial rápida de un Nuevo Orden Mundial, que tendrá una duración de siete años en su creación.

Los puntos de vista de Norio son similares a aquellos que se han puesto de manifiesto a través de estos archivos. Los “no-físicos” sí existen y juegan un papel importante en este escenario, pero por supuesto aquí pudiéramos incluir también la agenda ‘reptiliana’ – como siendo en última instancia, orquestada por los “infernales”.

Norio también explica que el “Gran Engaño” y la sorprendente serie de eventos,

“…poner a millones y millones de personas en todo el mundo en un absoluto estupor durante meses, tiempo durante el cual un especial, extremadamente eficaz programa de múltiples niveles de ‘control mental’ será activado para para calmar a la aturdida población.”

Según el Sr. Hayakawa, la cuenta regresiva para éste impresionante evento de 1995 se inició en 1948.

Él está convencido de que estamos viviendo en el período de “alerta” de siete años que comenzó en 1988, cuando Israel celebró su 40 º aniversario de Estadidad.

Hayakawa ha aparecido en la televisión japonesa, ha dado muchas conferencias, ha aparecido en una estación de radio en Fénix, Arizona, y ha sido objeto de un artículo en el Arizona Republic, ha publicado artículos en ‘Noticiero de Negocios de Estados Unidos y Japón’ (marzo de 1990), fue el invitado en un programa japonés en marzo y abril de 1990, y también apareció en el ‘Happening’ de Goodman Billy en KVEG de Las Vegas varias veces a principios de 1990.

También fue entrevistado en el show de Anthony J. Hilder de la Radio Free America transmitido en Anchorage, Alaska, durante los cuales habló extensamente acerca de sus interesantes creencias sobre el origen y naturaleza de los OVNI.

En una carta de fecha 28 de enero de 1991, Norio agregó los siguientes comentarios sobre la instalación de ‘Dulce’ y su posible conexión con el “Misterio de Iniquidad” de la profecía bíblica:

“… He estado en Dulce con el equipo de la red de Televisión Nippon y entrevistó a muchísimas personas allí y volvió con la firme convicción de que algo estuvo pasando hace unos 10 a 15 años por allí, incluyendo avistamientos de extrañas luces nocturnas y apariciones de jeeps y camiones militares. Y estoy convencido de que el área de las cuatro esquinas es un área altamente oculta.

El único tramo de carretera, es decir, la autopista 666, atraviesa el área de las cuatro esquinas del sureste de Arizona hacia el noroeste de Nuevo México y más. También he oído que esta autopista 666 entró en existencia alrededor de 1947 o 1948, bastante cerca del tiempo de 1947, el comienzo moderno de LAS APARICIONES ABIERTAS DE OVNIs, es decir, el incidente de Kenneth Arnold, y casualmente o no, el establecimiento de Israel en 1948.”

Paul Bennewitz envió una carta el 06 de junio 1988, en la que describe el “PROYECTO BETA”, que se refiere a la base extraterrestre en Nuevo México, consistiendo en alienígenas tipo “grises”. La película CIR de la NASA había presuntamente ayudado en la localización de esta base y revelando la implicación del ejército de los Estados Unidos con los ‘Grises’.

Otro grupo llamado “Orange” se dice que tiene sus bases debajo de la ladera oeste del Monte Archuleta cerca de ‘el diamante’.

(Nota: Algunos sugieren que los ‘Orange’ son una llamada raza “híbrida” con características PARCIALES como-reptiles, no obstante poseyendo órganos reproductivos similares a los humanos Posiblemente consisten en hú-bridose híbridos, o más bien algunos o muchos de ellos pueden poseen un alma-matriz humana, y por lo tanto pudieran ser ‘humanos’. También han sido descritos como involucrados en situaciones que tienen lugar en los túneles por debajo del Complejo Militar de Nevada también – Branton).

William Cooper mencionó brevemente a los ‘Orange’, basado en recuerdos de documentos de alto secreto que había leído:

“… Hay cuatro tipos de alienígenas mencionados en los documentos. GRISES DE LARGAS NARICES (¿Reptoides? – Branton), un tipo similar a seres humanos rubios descritos como los NÓRDICOS, otro tipo también similar a seres humanos de cabellos rojos llamados los ORANGE.

Los hogares de los alienígenas fueron descritos como siendo una estrella en la constelación de Orión, la estrella Bernardo, y Zeta Reticuli 1 y 2. No puedo recordar, ni siquiera bajo hipnosis que tipos de alienígenas pertenecen a que estrellas.”

Lo que sigue es tomado de un artículo de ‘TAL’ titulado ‘EL RETORNO COVERT de una especie exótica DE REPTIL PATRIMONIO – La Base Dulce “, que apareció en un anuncio publicitario boletín distribuido por el investigador Patrick O’Connel.

Lo que sigue es tomado de un artículo de ‘TAL’ titulado ‘EL RETORNO ENCUBIERTO DE UNA ESPECIE ALIENÍGENA DE HERENCIA REPTIL – LA BASE DE DULCE’, que apareció en un boletín distribuido por el investigador Patrick O’Connel:

Según TAL, hace siglos “…un conflicto con otros seres (ELs) destruyó la mayor parte de su civilización (Reptoide), lo que obligó a algunos a profundas cavernas y a otros a dejar la tierra (hacia Alpha Draconis y/o Altaír en la constelación de Aquila, que en la antigua tradición era asociada con malvadas criaturas reptiles)…

El conflicto es una Guerra de Especies, entre la semilla Evadámica y la Semilla “Serpiente” (draconiana).

“Al amparo de la oscuridad, con bases ocultas dentro de la tierra, este invasor nocturno ha optado por reclamar lo que una vez fue suyo y usarlo (y a nosotros) como un área de ensayo en su antiguo conflicto con los ‘ELs’.

(Nota: Es decir, recuperar lo que las razas serpiente QUIEREN HACERNOS CREER que una vez fue suyo. Los ‘ELs’, como hemos dicho, son los supuestamente-llamados hermanos EL-der [¿hermanos mayores?], una raza humana ligada a la herencia Evada mica que sin embargo, ya sea han alcanzado o mantenido una estatura muy alta – Branton)

“Los seres humanos con implantes alienígenas en el cerebro (los ‘zombi es’) han sido programados para ayudar a derrocar a la Humanidad en un FUTURO PRÓXIMO (¿1992 a 1995? – Ed). Los ‘Reptoides’ son incluso capaces de transformarse en SERES HUMANOS CON CARACTERÍSTICAS Y RASGOS. El planeta Tierra está siendo presionado para que la resistencia humana sea mínima, durante la abierta toma y control de la Humanidad.

“Comenzó como un” programa de interacción conjunta. ‘Una especie alienígena quería compartir partes de su tecnología avanzada con los seres humanos en determinados PUESTOS CLAVE DEL PODER dentro del gobierno, corporaciones militares, “sociedades secretas”, etc… La población en su conjunto comenzó a ser manipulada hacia la ‘Agenda Alienígena’… ellos querían el CONTROL TOTAL de nosotros!

(La mayoría del artículo desde aquí en adelante es una repetición del anterior artículo sobre la Base de Dulce por Bill Hamilton y ‘TAL’. Sin embargo éste, escrito exclusivamente por TAL, contiene algunos artículos que no fueron tratados con claridad en el artículo anterior):

“… T.C. también había visto alto humanoides reptilianos en la base. Esto es interesante para mí (TAL), porque en 1979 me encontré cara a cara con la ‘otra’ especie (REPTOIDES), de más de seis pies de altura que se materializaron en nuestro hogar. Tomaron la sangre de mi esposa (que es un tipo de sangre Rh negativo), y de su hija, que estaba a 1500 kilómetros de distancia.

“…Todos llegamos a saber que los ‘visitantes’ vinieron acá para quedarse. También aprendimos cómo la raza reptil estaba REGRESANDO a la tierra y los ‘Grises’ (que son mercenarios) ESTABAN SIENDO UTILIZADOS para intercomunicarse con… y manipular a los hu-manos. Su AGENDA DEMONÍACA era mantener al hombre sobre la superficie de la tierra CONFUNDIDO e inconsciente de su verdadera naturaleza y potencial…TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO DE VASTAS Y VARIADAS CIVILIZACIONES VIVIENDO DENTRO DE LA TIERRA.

“¡La Fantástica Verdad fue hecha para que pareciera una fantasía, una leyenda, un mito, una ilusión! Los Reptoides están regresando a la tierra para usarla como área de ensayo, en su ANTIGUO CONFLICTO con los Elohim. La raza ADÁMICA tiene bases subterráneas dentro de Marte (son la ‘cultura guerrera’).

“… Hay una vasta red de conexiones de Lanzaderas de tubo para traslado, debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un SISTEMA MUNDIAL DE TÚNELES Y SUB-CIUDADES … Nota: Ellos (los reptiles) NO se consideran a sí mismos “alienígenas”… ellos demandan que Terra (tercero desde el Sol) ha sido su hogar antes de que nosotros (los humanos) llegáramos.

(Nota: Es posible que se hayan originado en la tierra y se hayan ‘desarrollado’ de los tempranos sauroides, sin embargo, hay mucha evidencia de que su ‘demanda’ de que este es “su” planeta no es más que propaganda destinada a conseguir que renunciemos a nuestro derecho dado por Dios – Branton).

“… Como especie,” continúa TAL, “los seres de herencia reptil (los Grises, Reptoides, Dracos alados con dos cuernos – el estereotipo clásico del ‘Diablo’)… son altamente analíticos y muy orientados a la tecnología. Ellos están comprometidos con las ciencias de la automatización (ordenadores) y ¡la bio-ingeniería (genética)! Sin embargo, sus hazañas en estas áreas han dado lugar a una temeraria a experimentación, con total desprecio de Ética (moral) y la empatía. Esto también es cierto de muchos de los SERES HUMANOS TRABAJANDO CON ELLOS! “.

TAL, a continuación, describe algo que pudiera parecer increíble si no fuera por el hecho de que docenas de otras fuentes parecen confirmarlo.

Este descubrimiento habría sido una de las verdaderas razones para incitar las “guerras de Dulce’:

“… NIVEL # 7 es el peor. Fila tras fila de 1,000 seres humanos y remanentes de mezclas-humanas permanecen en almacenamiento en frío. Aquí también hay embriones de humanoides en diversas etapas de desarrollo. Además, hay muchos restos de niños humanos en depósitos de almacenamiento. ¿Quiénes son (eran) esta gente?”

Las fuentes de estas denuncias increíblemente preocupantes, aparte del mismo Thomas C., de acuerdo con TAL, incluyen:

“… La gente que trabajó en los laboratorios, los secuestrados trasladados a la base, las personas que colaboraron en la construcción, personal de inteligencia (NSA, CIA, etc…), e investigadores de la Tierra interna-OVNIs.” Esta información, afirma TAL, “es para aquellos que están seriamente interesados en la base de Dulce. POR SU PROPIA PROTECCIÓN, se le recomienda que “TENGAN CUIDADO”, mientras están investigando complejo”.

El ‘Comandante X’, mencionado anteriormente, agregó algún detalle más, que él había descubierto:

“… La base subterránea fuera de Dulce, Nuevo México, es tal vez la MAS FRECUENTEMENTE MENCIONADA. Su existencia es más conocida, entre ellos varios abducidos OVNI que, aparentemente, fueron llevados allí para su examen y luego o bien lograron escapar o fueron liberados sólo en el último momento por fuerzas… amistosas.

“Según el entusiasta de la conspiración OVNI y ex-Oficial de la Inteligencia Naval Milton (William) Cooper, …estalló un enfrentamiento entre los científicos humanos y los Alienígenas en el laboratorio subterráneo de Dulce. Los alienígenas tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Fueron enviadas Fuerzas Delta para liberarlos, pero no fueron rival para las armas alienígenas. Sesenta y seis personas murieron durante esta acción. Como resultado, nos retiramos de todos los proyectos conjuntos por lo menos durante dos años…”

“HACE SIGLOS, PERSONAS DE LA SUPERFICIE (algunos dicen que los ILLUMINATI) entraron en un pacto con una ‘nación alienígena’ ESCONDIDA DENTRO DE LA TIERRA.”

El ‘Comandante X’ alega.

“El Gobierno de los Estados Unidos, en 1933, estuvo de acuerdo con el comercio de animales a cambio de conocimiento de alta tecnología, y para permitirles utilizar (sin molestias) LAS BASES SUBTERRÁNEAS en el oeste de los Estados Unidos, un grupo especial fue formado para tratar con los seres ‘alienígenas’. En la década de 1940 ‘Formas de Vida Alienígena’ (ALF) comenzaron a trasladar su centro de operaciones, DE AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, A LOS ESTADOS UNIDOS.

“La DIVISIÓN CONTINENTAL es vital para estas ‘entidades’. “Parte de esto tiene que ver con el magnetismo (sustrato de roca) y los estados de alta energía (plasma)… Esta área tiene una concentración muy elevada de actividad de rayos, ríos subterráneos y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc…”

Una nota más: El “símbolo” de la Base Dulce que se usa en muchos de las vestimentas de los trabajadores allí, al parecer consiste en un triángulo o pirámide invertida, con una “T” superpuesta sobre ella.

William Hamilton agregó algunos comentarios en su libro ‘ALTO SECRETO CÓSMICO’ que no apareció en el artículo de ‘UNIVERSO OVNI’ que escribió en conjunto con ‘TAL’.

Estos incluyen:

“…Laboratorios Clínicos Schoenfeld en Albuquerque analizaron las muestras (de las partes afectadas del ganado estudiadas por Gómez y Burgess) y encontraron importantes depósitos de potasio y magnesio. El contenido de potasio era 70 veces superior a lo normal.

“…El nivel 1 (de la base de Dulce) contiene el garaje para MANTENIMIENTO DE CALLES. El nivel 2 contiene el garaje para TRENES, TRANSBORDADORES, MÁQUINAS PERFORADORAS DE TÚNELES Y MANTENIMIENTO DE DISCOS.

“…Las especies Grises y reptoides… han tenido antiguos conflictos con los humanos NÓRDICOS de sociedades del espacio exterior, y pudieran estarse poniendo aquí en escena para un futuro conflicto”.

Por Branton traducción de Adela KaufmannVersión original

 

http://veritas-boss.blogspot.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en junio 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: