Bernard Guenther, Cap. 2: Ovnis y el Estado de seguridad nacional

0

Cuando nos referimos a casos de ovnis bien documentados, sobre todo involucrando a documentos gubernamentales y militares, hay un libro por destacar y es “UFO & The National Security State: Chronology of a Cober-Up” de Richard Dolan. Dolan viene de una formación académica, que le da el pensamiento crítico necesario y a la vez una mente abierta para investigar tales materias. Él posee un MA en Historia en la Universidad de Rochester y un BA en Historia en el Alfred University. Antes de que despierte su interés en los fenómenos anómalos, Dolan estudió la estrategia de EEUU en la Guerra Fría, la historia soviética y la diplomacia internacional.

Su libro es una narrativa histórica de las dimensiones de la seguridad nacional sobre el fenómeno OVNI desde 1941 hasta la actualidad, incluyendo otros registros de unas 50 bases militares relacionados a violaciones del espacio aéreo confidencial por parte de objetos desconocidos, demostrando que el ejército de EEUU, de hecho, ha tratado el tema de los ovnis seriamente. El astronauta del Apolo 14, el Dr.

Edgar Mitchell, considera “monumental” el libro de Dolan, mientras que el Dr. Hal Puthoff, Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, declaró que era “una lectura obligada para los estudiantes serios en el campo.”

Algunos creen que los ovnis son el resultado del desarrollo tecnológico nazi o de proyectos militares secretos, pero no tienen que ver con extraterrestres. Otros, junto a Carl Jung, explican a los ovnis desde la psicología, como si se tratara de una proyección de nuestro inconsciente colectivo. Cada persona que duda de la realidad del fenómeno OVNI necesita leer este libro. Está bien documentado y claramente muestra que el Gobierno y el Ejército están muy conscientes del problema OVNI y no lo han controlado.

“Hay más que suficiente documentación para establecer el interés militar en los ovnis. Intentos de intercepciones y encuentros militares cercanos son una característica constante […]. El presidente y el Gobierno no saben mucho y en realidad no están a cargo como para comenzar con ello. El [privatizado] complejo militar industrial y las corporaciones privadas transnacionales parecen estar implicadas en tecnología extraterrestre, recuperación de ovnis estrellados, ingeniería inversa y posibles estudios de cuerpos extraterrestres apartados de cualquier gobierno o esquema oficial.” – Richard Dolan (De su discurso preliminar en la Conferencia OVNI de Laughlin, Nevada 2008)

Dolan también examina el alzamiento de un Estado de Seguridad Nacional o Complejo Militar Industrial independiente de la supervisión de los gobiernos oficiales, así como también el asunto de la desinformación y los programas de contrainteligencia, COINTELPRO, diseñados para extender deliberadamente falsa información con el fin de mantener al público lejos de la verdad.

Compartimentalización es el nombre del juego, en la medida en que se necesite conocer. Así es como funciona el secretismo. La evidencia bien documentada de sus afirmaciones se puede encontrar en sus libros.

http://culturafreak.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en junio 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: