Bernard Guenther, Cap. 4: El mundo secreto de las Abducciones Extraterrestres

image002

Un asunto muy importante que Steven Greer y muchos de los partidarios del escenario extraterrestre benevolente parecen olvidar, distorsionar, o negar completamente, es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema para bromear, con chistes sobre ‘sondas anales’ y esas cosas. Pero cualquiera que alguna vez haya investigado ese campo con mayor profundidad sabe que el panorama no es muy gracioso.

Hay una alta extrañeza en todo este fenómeno de las abducciones que es difícil de explicar.

Muchas abducciones no son tan obvias y sólo pueden reconstruirse a través de hipnosis, ya que los extraterrestres parecen tener una capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo, así como también implantar ciertas ideas y emociones, todo desde diferencias mínimas, e incluso recuerdos falsos de lo que ocurrió realmente en una abducción.

Esto ocurre a través de una tecnología hiperdimensional que hace que nuestra tecnología parezca de la Edad de Piedra. Algunas abducciones han sido reportadas totalmente conscientes sin hipnosis y parecen haber muchas similitudes entre las miles de historias de casos de abducciones reportadas en todo el mundo, mostrando de forma independiente un panorama más bien perturbador.

El doctor David M. Jacobs ha estado investigando el campo de las abducciones ovnis por más de 40 años publicando varios libros y ha trabajado con miles de abducciones, mayormente usando técnicas hipnóticas para revelar estas experiencias. Él declara:

“Mi investigación está basada en más de 42 años de investigación OVNI. Además, desde 1986 he conducido más de 1000 regresiones hipnóticas en abducidos. He tratado de ser tan objetivo y ‘agenda libre’ como me ha sido posible. No tengo ningún programa Nueva Era, espiritual, religioso, transformacional o trascendental para promover. Trato de mantenerme tan cerca de la evidencia como pueda. Sin embargo, no existe posibilidad de que pueda evadir el error. La mayoría de la evidencia del fenómeno de las abducciones extraterrestres proviene de la memoria humana derivada de la hipnosis. Es difícil de imaginar una forma más débil de evidencia. Pero es evidencia y tenemos mucha“.

Admitiendo la dificultad de investigar el fenómeno de las abducciones extraterrestres, Jacobs, sin embargo, arranca de raíz la idea de que las abducciones son sólo un asunto psicológico o imaginario. Es una cantidad tan grande de personas no relacionadas contando las mismas historias una y otra vez que simplemente no encaja con ningún marco de referencia psicológico.

Entonces ¿cómo sería la abducción típica? Jacobs lo describe en resumen:

“Las abducciones son una serie compleja de eventos y procedimientos dirigidos por los abductores para una abducción pasiva o controlada. En una abducción típica o común, los humanos son extraídos de sus espacios normales por extraterrestres. Las personas son puestas en un estado pasivo y no pueden resistirse. Ellos son subidos a un OVNI, les quitan sus ropas y son tendidos en una mesa. Una serie de procedimientos físicos, mentales y productivos son entonces impuestos a los sujetos. Los cuerpos físicos de las personas son investigados y examinados. Les extraen esperma y óvulos son cosechados.

Los extraterrestres realizan procedimientos fijos durante los cuales miran a los ojos de lo abducidos a una distancia de sólo tres o cuatro centímetros. Estos procedimientos de ‘escanear la mente’ parecen ser manipulaciones neurológicas que les da la capacidad a los extraterrestres de ‘entrar’ en las mentes de las personas.

Después de los procedimientos de mesa, los abducidos informan que a veces son llevados a otras salas donde les piden tener contacto físico con bebés de aspectos inusuales. Los abducidos dicen que estos bebés parecen ser cruces entre humanos y extraterrestres. Ellos los llaman ‘híbridos’.

Los abducidos también ven niños pequeños, jóvenes, adolescentes y adultos, todos híbridos.

A veces los abducidos informan que se les pide realizar tareas y que son ‘testeados’ de cierta forma. Dicen que traen máquinas para examinarlos. A veces se les pide tener una forma de intercambio sexual con otros humanos y, a veces, con híbridos adolescentes y adultos. Los regresan a sus ambientes normales y, en unos segundos, olvidan lo que les acaba de suceder”.

El Individuo abducido cuenta muchos más detalles, no sólo relacionados a los ovnis, sino que a veces con bases subterráneas. El doctor Jacobs dice que, después de todos estos años de investigación y de unir las piezas, puede ver cómo emerge una imagen. Parece que existe un programa en proceso con unos objetivos determinados, y que producir una descendencia puede ser uno de los objetivos detrás del fenómeno de las abducciones con el propósito de crear una raza híbrida.

Algunos escépticos culpan a Jacobs de inducir sus propias creencias a través de la hipnoterapia a sus pacientes y, por lo tanto, crear falsos relatos de abducción. Sin embargo, esto no resiste con las evidencias a las que Jacobs y otros investigadores han llegado, muchas de las cuales se han conseguido incluso sin el uso de una hipnoterapia. Esto sólo demuestra que los escépticos no han estudiado la evidencia y que sólo quieren validar sus propios sistemas de creencias en vez de buscar la verdad objetivamente.

En relación a la típica desacreditación del fenómeno de las abducciones por parte de la comunidad científica o espiritual, Jacobs dice lo siguiente:

“En mis 40 años de investigación OVNI, los últimos 20 que he pasado estudiando el fenómeno de abducción, he percibido una simple evidencia que sale a la vista: todos los desacreditadores [del inglés, de bunkers] cometen uno o más de estos tres errores fundamentales: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia o distorsionan la evidencia.

Cualquiera de estos tres errores sería catastrófico y tal vez hasta científicamente deshonesto cuando se escribe sobre algo de aceptada consecuencia científica. Omitir los anomalías equivale a ignorar o distorsionar la evidencia. Desafortunadamente, cuando se trata de abducciones, todos los desacreditadores cometen alguno de estos tres errores con la evidencia que sale a la vista. No hay excepciones”.

El doctor Rick Strassman, autor de “DMT: La molécula espiritual”, hipotetiza que las abducciones extraterrestres son provocadas por liberaciones accidentales de DMT (La N,N-dimetiltriptamina), producida por la glándula pineal dentro del cerebro. Mientras conducía una investigación sobre DMT en los 90, en la universidad de Nuevo México, el doctor Strassman propuso la teoría de que una liberación masiva de DMT de la glándula pineal, antes de la muerte o cercana a la muerte, era la causa de las experiencias cercanas a la muerte (fenómeno ECM). Varios de sus sujetos a prueba reportaron ECM como de audio o alucinaciones visuales, mientras que otros también reportaron contactos con otros seres, de aspecto extraterrestre insectoide o de naturaleza reptil, en ambientes altamente tecnológicos donde los sujetos fueron llevados, examinados, testeados, manipulados, descuartizados, se les hablo, amó, e incluso fueron violados por estos seres.

Las abducciones de los agentes Mulder y Scully en la serie “Expediente X”

Es interesante notar la similitud de las versiones de los sujetos a prueba a quienes se les administro DMT intravenosa en comparación con lo que se puede hallar en la investigación sobre abducciones. El DMT sin lugar a dudas es una misteriosa molécula que parece abrir puertas a otro mundo o realidad. Sin embargo, la teoría de Strassman de que las experiencias de abducción son causadas por la liberación accidental de DMT, parece ser limitada cuando le echamos un vistazo de cerca al escenario de las abducciones extraterrestres.

Una investigadora respetada y también abducida fue la doctora Karla Turner. Ella escribió tres libros sobre el fenómeno de las abducciones: “Into the fringe“, “Taken“, y “Masquerade of angels“. Karla murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo. Sólo tenía 48 años.

La doctora Turner confirma el trabajo de Jacobs y otros. Sin embargo, ella no cree que la creación de una raza híbrida sea la imagen completa debido a que hay muchos casos de abducciones que muestran diferentes comportamientos y agendas. Ella realmente debe haber tocado una fibra sensible, ya que fue arrestada tanto por agentes como por militares a lo largo de su vida hasta su muerte. Según su investigación, la doctora Turner creía que los humanos estaban siendo utilizados como “recurso” por estos extraterrestres en muchos sentidos.

En palabras de la Dra. Karla Turner:

“La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energéticamente, así como también físicamente. Incluso se ha informado de la posibilidad de instalaciones en las cuales los cuerpos humanos son ‘procesados’ y muchos de estos reportes provienen de personas no familiarizadas con la literatura ovni”.

Aquí hay una parte de la lista de conclusiones posibles que ella armó basándose en innumerables abducciones, investigaciones y análisis:

“En todo momento, en esta lista hay múltiples reporte de casos no relacionados confirmando que tales detalles bizarros no son el producto de una mente trastornada. Estos detalles son evidencia convincente de que, contrario a las declaraciones de muchos investigadores del fenómeno OVNI, la experiencia de abducción no está reducida a patrones regulares de eventos. Este fenómeno no puede ser explicado sólo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana.”

Los extraterrestres pueden alterar la percepción de nuestro entorno.

Los extraterrestres pueden controlar lo que creemos que vemos y pueden presentarse ante nosotros de cualquier apariencia y forma.

Los extraterrestres pueden sacar nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos.

Los extraterrestres se nos pueden presentar en un estado invisible y sólo pueden hacerse parcialmente visibles.

Los extraterrestres sacan fluidos corporales de nuestros cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones como las rodillas y muñecas, y otros partes. También inyectan fluidos desconocidos en varias partes de nuestros cuerpos.

Un número sorprendente de abducidos sufren enfermedades graves que no tenían antes de sus encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluidos a la muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social, y espiritual.

Conductas excesivas se asoman con frecuencia, como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad. Las obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.

Los extraterrestres muestran un gran interés en la sexualidad adulta, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.

Los abducidos recuerdan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento puede ser en lecciones verbales o telepáticas, proyecciones de diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.

Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no sólo encuentran extraterrestres, sino que también a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.

Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante una experiencia, no solo a grises. Cada mezcla posible de grises, reptoides, insectoides, rubios, y frente de pico de viuda, se han visto durante abducciones únicas a bordo de la misma nave o en la misma instalación.

Los abducidos informan haber visto a otros humanos en estas instalaciones, siendo mutilados sin sangre, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vidas. Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarían en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.

Los extraterrestres han forzado a humanos abducidos a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de extraterrestres observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces utilizan caretas con el fin de ganar cooperación del abducido apareciendo en imágenes como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los abducidos.

Los extraterrestres hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global. Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán “rescatados” del planeta con el fin de continuar la especie, o en otro planeta o bien de vueltos a la Tierra después de que acabe la destrucción. Muchos abducidos informan que no creen a sus captores extraterrestres y prevén un uso mucho más siniestro de los humanos “rescatados”.

La Dra. Karla Turner dio una charla muy interesante sobre este tema poco antes de su muerte en 1995:

http://www.youtube.com/watch?v=vzJAKUaRe2E

Debido a que la mayoría de las abducciones no son recordadas conscientemente, el doctor Jacobs cree que hay millones de abducciones en todo el mundo de personas que no tienen la menor idea de que han sido abducidas. Sueños y problemas de pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción ocurrió realmente.

A veces las personas recuerdan posteriormente, a los 30, 50 años, o algo así, que algo como una abducción extraterrestre les ocurrió en la vida. La regresión hipnótica puede ayudar a revelar más. Sin embargo, a veces también hay evidencia física como marcas en el cuerpo y hay recuerdos concientes sin la necesidad de realizar hipnosis.

Según las historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por el típico extraterrestre Gris, que se ha vuelto una especie de ícono cultural pop gracias a Hollywood. A veces hay entidades “reptilianas” y “humanoides” presentes para supervisar tales procedimientos.

Algunas personas creen que se hacen abducciones porque estos extraterrestres están muriendo, afirmando que necesitan nuestro ADN y que en cierto sentido los “estamos ayudando”. Por otro lado, algunos partidarios del escenario extraterrestre benevolente indican que las abducciones y las manipulaciones genéticas de los humanos suceden por un propósito de beneficio con el fin de actualizar nuestro ADN para “el Cambio”. Sin embargo, esta suposición no se sostiene por la investigación total y simplemente minimiza el fenómeno de la abducción al pintar una imagen “inferior” e “inocente” de los extraterrestres o al verlos como “salvadores”.

proyecto aquarius

Los extraterrestres Grises parecen ser sólo robots biogenéticos realizando tareas asignadas y programadas, pero no están “a cargo” ni son una “raza” como tal. Continúa diciendo la Dra. Karla Turner:

“Otra posibilidad es que, como a ciertos abducidos se les ha dicho o mostrado, los pequeños Grises ‘trabajadores’ sean robots androides producidos en masa, los cuales no tienen almas individuales y, por lo tanto, no están ‘vivos’ como entendemos el término. Los Grises muestran una fisiología fetal rígida, como lo han aseverado numerosas descripciones. Y dado el dominio suficiente de la genética, el material reproductivo humano podría ser alterado para que su apariencia se asemeje a la del tipo Gris, aún siendo estrictamente humana en composición, en vez de una mezcla entre extraterrestre y humano. Los Grises, en efecto, podrían ser cuerpos de bebés humanos terriblemente alterados, desprovistos de lo que llamamos alma, programados mentalmente como hardware dedicado”.

Los Grises tienen una pequeña abertura de boca, algo parecido a una nariz y oídos, pero no hay indicios de que usen los cinco sentidos para percibir, comer, respirar o expresarse como los humanos lo hacen. La comunicación se entabla a través de la telepatía. El doctor Jacobs también cree que los extraterrestres Grises son el producto de la manipulación genética humana-extraterrestre, y la razón por la que la boca, oídos y la nariz han experimentado un retroceso en su desarrollo simplemente se debe a que no los usan como un humano.

http://culturafreak.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en junio 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: