Bernard Guenther, Cap. 7: Conclusiones, más interrogantes y ¿dónde están los “chicos buenos”?

1625651_493255254131310_4809250713055192342_n

Consideremos lo que estas fuentes nos cuentan, desde los relatos de abducción hasta los Arcontes, Predadores, el Mago Maligno y los Alienígenas. ¿Podrían estar todos relacionados al mismo fenómeno y tal vez están y han estado manipulando a la humanidad desde el principio de los tiempos? ¿De dónde proviene originalmente la religión? ¿Las populares enseñanzas de la Nueva Era podrían estar influenciadas por estas mismas fuerzas?

Un montón de material canalizado de la Nueva Era nos dicen que sólo nos enfoquemos en el “amor” y las ideas “positivas” puesto que “creamos nuestra propia realidad”. Deberíamos ignorar cualquier cosa “negativa” o “desagradable” diciéndonos que la luz eventualmente ganará de todos modos y que sólo necesitamos ver cómo se desenvuelve, “bañarnos” en el cinturón de fotones y dejar que se despliegue el “Plan Divino”. ¿Existe una manipulación en el movimiento Nueva Era con el propósito de darle la bienvenida a las entidades alienígenas como amigos y salvadores, o tal vez sólo como una distracción de la realidad?

El profesor de meditación Marshall V. Summers, avisando de la decepción en ciertas enseñanzas espirituales actualmente, dijo en un discurso de 2007:

“Lo siguiente es una manipulación de valores y tendencias espirituales. Este es un gran tema, del cual no puedo hablar en profundidad esta noche. Pero no es un accidente que en los últimos cuatro años hayamos visto un pensamiento nuevo religioso, la religión de la pasividad y la aceptación: fiarse del proceso; Lo que ocurra es lo que tiene que ocurrir, todo el mundo está justo donde tiene que estar; si los extraterrestres están aquí es porque se supone que tiene que estar; no te resistes, lo aceptas, resistir es ser negativo, es ser miedoso, es ser inconsciente. Una gran prescripción para convencer a los nativos que entreguen las llaves de su reino, una forma de manipulación muy buena e inteligente.”

Y Laura Knight-Jadczyk concluye:

“En todo caso, al denominado movimiento de la ‘Nueva Era‘ se le ha inculcado tanto la idea de que uno no debe pensar sobre cosas negativas que ellos, por sobre todas las otras personas, están más predispuestos [a la depredación de los planos superiores]. Si no sabes sobre ciertas cosas, no puedes defenderte de ellas. La desviación constante de la verdad sobre el estado de los llamados planos superiores, a través del material masivo que se ha publicado durante tantos años, casi alude a un programa de desinformación. Empieza a parecer como si hubiera algo o alguien ‘allí afuera’ que no quiere que sepamos algo”.

Al haber inspeccionado más en el presunto escenario extraterrestre “negativo” la pregunta que surge es ¿hay “extraterrestres buenos”? ¿Cómo actuaría una inteligencia humana superior en lo positivo y espiritual? ¿Intervendrían con el libre albedrío y realizarían abducciones? ¿Ayudarían a la humanidad en contra de los “extraterrestres negativos” o la “élite maligna” y nos “salvarían”? ¿O depende más de nosotros los humanos aprender nuestras lecciones con el fin de evolucionar verdaderamente en lo espiritual, discerniendo las verdades de las mentiras, aprendiendo y ganando conocimiento de lo que está sucediendo realmente sin ser “ayudado” por fuerzas que, para empezar, no conocemos mucho? ¿Quiénes son estos seres que afirman querer ayudarnos y “aterrizar en nuestras costas” como se promueve a través de las populares canalizaciones del movimiento Nueva Era de estos días?

¿Somos todos los seres humanos realmente lo mismo, con la misma conciencia y alma? “¿Hay tal vez ya híbridos/clones en lugares de poder?”, como Richard Dolan preguntó en su presentación.

Estas son todas preguntas válidas cuando se consideran los datos y la investigación que hay.

Esto no quiere decir que no haya fuerzas benevolentes allí afuera, sólo trato de poner las cosas en perspectiva. Y el escenario extraterrestre “negativo” está siendo pasado por alto y negado de muchas maneras. ¿Quizás una vez que hayamos aprendido nuestras lecciones, de ser capaces de VER verdaderamente lo que está sucediendo y actuemos/comportemos/evolucionemos en consecuencia, entonces los “extraterrestres buenos” vendrán y se unirán a nosotros? ¿o nosotros nos uniremos a ellos? Pero mientras tanto depende de nosotros crecer y aprender, distinguir las verdades de las mentiras, las verdaderas relaciones de las formas astutas de engaño.

En nuestro estado actual de existencia y evolución estamos más propensos a ser manipulados que a unirnos a alguna forma de Federación Galáctica de seres espiritualmente más evolucionados.

¿Esto no es evidente? ¡Primero nosotros debemos evolucionar! Y la mayor parte de la evolución consciente no se trata sólo de “enfocarnos en el amor”, sino que también de exponer la oscuridad y aprender las lecciones de ello. Por dentro y por fuera. Como dijo el místico ruso Boris Mouravieff:

“El que cree que la ilusión es la realidad toma la realidad por ilusión”.

Quizá el eslogan de la Nueva Era ”Todos somos uno“, tan cierto como lo es desde una perspectiva “superior”, también se debe volver a examinar con una mirada seria y objetiva. Seguro que Bush y Gandhi son “uno”, pero uno de ellos parece no tener absolutamente ninguna consciencia ni la remota capacidad de sentir compasión, amor o compresión, sino que está totalmente aislado de los centros superiores de conciencia. Para empezar, ¿él y otros que están en el poder son realmente humanos sólo porque tienen aspecto humano? ¿Qué significa ser un humano?

Siempre decimos que tal cosa es sólo una “conducta humana” pero nunca la cuestionamos. Alguna vez hemos notado cómo las personas proyectan todas estas cualidades en los líderes mundiales sin haber considerado jamás que simplemente puede que no piensen o sientan como la gente común lo hace, y puede incluso que genéticamente no estén tan conectados al hombre promedio sino que pueden imitar y actuar perfectamente de esa forma y engañarnos en todo momento.

Esto no quiere decir necesariamente que Bush u otras figuras políticas sean híbridos alienígenas, sino que estoy haciendo alusión a otro tema enormemente incomprendido e ignorado: Psicopatía y Ponerología Política. Desde una perspectiva hiperdimensional, los psicópatas incluso podrían ser usados como “portales” a través de los cuales ciertos seres podrían operar.

“Es legítimo concluir que la hibridación sea parte del panorama. Las personas están siendo abducidas en contra de su voluntad. Fuerzas [extraterrestres] parecen estar conduciendo experimentos genéticos y actuando sobre nosotros para crear una especie híbrida“. – Richard Dolan

Cada año millones de niños se reportan desaparecidos, los cuales nunca más se encuentran. ¿Ellos sólo se escaparon o hay una verdad más siniestra al respecto? ¿Cuál podría ser la meta de este programa de abducción e hibridación que se está ejecutando en completo secretismo? ¿A dónde lleva todo eso? Algunos sugieren que es para un “reemplazo” después de que los cambios cataclismico hayan borrado a la mayoría de la población, como una “nueva siembra”. Esto puede sonar como una mala película de ciencia ficción o muy alarmista para ciertas personas, pero cualquiera que haya estudiado sinceramente el panorama sabe que el fenómeno OVNI y Extraterrestre tiene un lado más oscuro que no puede ser simplemente ignorado.

“No es de extrañarse que la verdad sea más extraña que la ficción. La ficción debe tener sentido.”

– Mark Twain

Es interesante notar que si algo presentado puede que no parezca “bonito”, a veces automáticamente se encasilla como “alarmismo” o como algo “negativo”, especialmente en el “movimiento Nueva Era”. Algunas personas parecen confundir la objetividad con la negatividad y el pensamiento deseoso con lo positivo. La mayoría de lo que la gente ve como negativo o positivo son sus proyecciones subjetivas y opiniones que no reflejan realmente el mundo como tal.

Sólo estamos mirando algunas de las piezas del rompecabezas, la posible imagen que emerge y las preguntas resultantes que podemos formularnos a nosotros mismos. La mayor parte es simplemente información de los investigadores que han estudiado este fenómeno durante décadas. Lo que hagamos con ella y cómo reaccionemos a ella, ya sea con miedo, negación, incomodidad, entusiasmo o inspiración, depende de cada uno de nosotros.

No hay temor por mi parte, ni trato de infundir miedo, sino más bien una consideración de algo que todos tienden a desestimar muy fácilmente. Si una persona reacciona a ella con miedo, tal vez él o ella tendrían que examinar dentro de sí mismo antes de culpar a los investigadores que sólo han mostrado algo que no muchas personas realmente han estudiado o son siquiera conscientes.

Lo he dicho muchas veces que no me gusta lo que he encontrado, pero está ahí y no va a desaparecer por ignorarlo.

La “incomodidad” y el examen de nuestros “miedos” pueden tener un propósito si se usan o aplican de forma correcta. Hay una oportunidad de sanación desde una perspectiva chamánica y esotérica. Es bueno ponerse en un estado de vulnerabilidad cuando miramos los aspectos “más oscuros” de nuestra realidad o de uno mismo, mirándolo realmente, enfrentándolo y no dándole una oportunidad al ego de que descarte todo de manera que podamos volver a nuestra zona cómoda y, por último, volver a “dormir”. No se trata de adquirir miedo y pánico tampoco, sino de ganar conocimiento y entendimiento. A veces las cosas necesitan ser confrontadas sin defender automáticamente nuestras creencias y perspectivas, permitiéndonos mirar al mundo y a nosotros mismos de manera más objetiva, no sólo en relación con el asunto Ovni/Extraterrestre, sino que con muchos otros aspectos también. Eso es parte del proceso de despertar y de elevar la consciencia; y eso es el trabajo chamánico.

“Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad.” – Carl Gustav Jung

Una cosa es segura, el fenómeno OVNI y Extraterrestre es “real”. Las entidades no humanas inteligentes están y han estado visitando la Tierra, interactuando con la humanidad, probablemente durante miles de años.

Ahora la pregunta es, ¿por qué están aquí? ¿Ellos vienen realmente del espacio exterior y de un planeta diferente? ¿O sólo se esconden fuera de nuestra percepción y han estado aquí desde siempre? ¿O quizá las dos cosas?

Hay personas que sugieren que todo lo que tenemos que hacer es demostrar “amor” y proyectar “amor” en estos seres, y de esa forma nos volveremos Uno y entraremos en una “Edad Dorada”.

¿Ese es el camino y la comprensión del “amor” o es parte del programa de desinformación de la Nueva Era el acoger a nuestros “hermanos espaciales” como “amigos y salvadores”? Sí, la intención es importante; necesitamos ser positivos y afectivos, pero la intención sin ver realmente lo que está sucediendo de forma objetiva, sin separar la verdad de las mentiras, básicamente hace más mal que bien, “El infierno está lleno de buenas intenciones“.

¿No es interesante que mientras todos nos concentramos en problemas globales como el media ambiente, la auto sostenibilidad, la guerra, el calentamiento global ocasionado por el hombre, la economía, el sistema bancario, etc… (todos temas que necesitan ser tratados y observados), sin embargo en todo momento parece que está sucediendo otra cosa que totalmente ignoramos, negamos e incluso nos reímos o intentamos descartar con cuestionables conceptos espirituales o psicología ortodoxa?

La alta extrañeza que poseen los ovnis, alienígenas, abducciones y realidades hiperdimensionales puede aportar mayores ideas de lo que está sucediendo y ha sucedido en nuestro planeta en cuanto a la historia, el auge y caída de las naciones, religiones, evolución, cultura, guerras, conspiraciones, conducta humana, psicología, básicamente la existencia de la humanidad como un todo… hasta potencialmente la misma creación de esta existencia.

Tal vez la élite, que actualmente parece controlar el mundo a través del gobierno, los medios de comunicación, las corporaciones militares y transnacionales, sea una mera marioneta de sus amos hiperdimensionales, quienes han estado manipulando a la humanidad para recibir a los “visitantes” como benevolentes “hermanos del espacio” cuando el velo sea levantado.

Fenomeno_de_Ovni_o_Extraterres

Decir “todos somos uno, por lo que todo está bien”, o con respecto a los alienígenas: “nosotros somos ellos y ellos son nosotros”, es tan inútil como decir: “Todo esto es sólo una ilusión de todos modos”. Bueno, la gravedad es una ilusión también, pero saltar con fe ciega de un edificio de diez pisos puede que no sea la mejor idea.

¿Cuáles son las implicaciones para la humanidad cuando consideramos la posibilidad de que entidades alienígenas hiperdimensionales hayan manipulado a la humanidad a través de los sistemas de creencias y la genética desde “el principio de los tiempos” (¿desde la “Caída del Edén”?), todo el tiempo alimentándose de nosotros, energética, emocional, así como también físicamente?

Hay relatos de la antigüedad que hacen alusión a la realidad del control hiperdimensional y las formas de vida alienígena. Hay pinturas rupestres y escrituras, escritos gnósticos y sufíes, nativos americanos, la Biblia, varias enseñanzas esotéricas antiguas, etc.

Esta es la era de la transformación, pero también la era del engaño. Al elevarse la frecuencia del planeta lo que podríamos experimentar en cierto momento del “futuro” es una interacción de densidades y de los seres que las habitan. Tal vez los alienígenas no han viajado realmente desde un planeta distante, sino que han estado aquí todo el tiempo. Zecharia Sitchin sugiere que los Anunnaki están regresando a la Tierra. Tal vez nunca se fueron sino que han estado aquí durante todo este tiempo sólo que fuera de nuestro rango de percepción. Como un abducido dijo:

“Ellos nos pueden ver como su propiedad, y a la Tierra como su granja. Somos los recursos y la comida“. U otra cita más perturbadora de un abducido: “¿Sabes? Para ellos sólo somos cucarachas“. Podemos reírnos de tales afirmaciones, pero millones de personas están pasando por estas experiencias que la corriente cultural dominante etiqueta como “problemas psicológicos”.

¿Quizá deberíamos prestar más atención a los abducidos así como también a los investigadores de ese campo antes de apartar la mirada tan rápidamente?

“Al final, volvemos a la pregunta, ¿cuánto amas la verdad? ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales y no te haga sentir feliz en un 120%? ¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuando duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad, o el universo) que son impactante, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles, o incluso, cuando la verdad va más allá de la misma mente humana? Entonces, ¿cuánto amamos la verdad? Yo creo que es una buena pregunta para formularnos”. – Scott Mandelker

Comida no significa necesariamente una sustancia física, ya que para seres de densidades superiores la conciencia es comida. Estas entidades se están alimentando de nuestras emociones y energía, y al parecer están intentando mantenernos en una “prisión de frecuencia” a través de la genética y otras formas de manipulación (como implantar ciertos sistemas de creencias religiosos y de Nueva Era). Y tal vez estos alienígenas, para empezar, no sean “malignos” o “malos”, sino que puede que sean tan “malos” como los seres humanos que crían a los pollos como comida y tienen un jardín donde cultivan vegetales para comer. Nosotros también alteramos genéticamente nuestra comida ¿o no?. Como es arriba, es abajo.

Todo es conciencia y la vida se alimenta de la vida. ¿De todos modos quién dice que estamos en la cima de la cadena alimenticia?

Algunas personas preguntan, “si los alienígenas negativos están realmente aquí y son tecnológicamente tan superiores, ¿por qué no nos han atacado y tomado el control?”. Cualquier invasión alienígena hostil que sea abierta (como se ven en numerosas películas taquilleras de Hollywood), sólo puede ser ficticia porque sólo una raza primitiva como nosotros actuaría de esa manera. Una inteligencia superior con una tecnología más allá de nuestra comprensión actual es mucho más eficiente y sutil. La toma de control más “eficiente” es cuando el objetivo elige ser “capturado” dejando de lado el libre albedrío, y mientras tanto cree ser “libre”. Una perspectiva más profunda de la idea de “la conciencia es comida” es la dada por Michael Topper en su artículo Stalking or Precis on The Good and The Evil – The Positive/Negative Realms of Higher Densities:

“Aquí tenemos que entender que la verdadera agenda del Plano Negativo es “alimentarse de la conciencia”. Así que esto de verdad imposibilita una “toma del poder” declarada literalmente, en términos físicos. Si una “invasión” fuera detectada, esto significaría que el velo sería retirado y todos verían al “hombre detrás de las cortinas” y se indignarían y apartarían. Tal como en el “Mago de Oz”, esos Zapatos de Rubí se tienen que obtener ¡DE FORMA MUY CUIDADOSA! ¡Recoger la esencia es un arte de gran sutileza! El “plan de los alienígenas negativos” es, en un sentido más puro: ACECHAR.

La meta de Acechar es crear un medio ambiente artificial completamente controlado, compuesto minuciosamente de conductas humanas predecibles -hechas predecibles porque han sido programadas para responder a señales condicionantes [inculcadas a través de siglos de mentiras y ofuscaciones que se presentan en forma de religiones] y todo esto gira alrededor de una ‘historia’ que de hecho no es cierta y está destinada a esconder la verdadera meta de estas fuerzas negativas.

El objetivo primario del acecho Negativo es persuadir, a través de una fuerte influencia, pero no robótica, de patrones de comportamiento, la libre elección de la CONCIENCIA dirigida a alinearse con la densidad de existencia negativa superior. Porque, a la larga, el propósito es la “alimentación” de las unidades de conciencia por parte de la jerarquía negativa, ¡con el Libre Albedrío intacto! ¡¡¡De otra manera NO ES UN BUEN ALIMENTO!!!”

Laura Knight-Jadczyk añade:

“Las entidades positivas de las densidades superiores son seres de luz. Las entidades negativas de las densidades superiores son “devoradores de luz”. El amor es luz, es conocimiento. Cuando ellos inducen una creencia en contra de lo que objetivamente es verdadero, se han “devorado” la luz-conocimiento de las personas que han elegido ¡creer ciegamente por encima de los hechos! ¡Cuando crees en una mentira, has permitido que se alimenten de tu energía de conciencia!“

Es por eso también que los “Extraterrestres” benevolentes y espiritualmente más evolucionados nunca nos salvarían. Porque así es el juego de la vida y ellos saben que no tienen que entrometerse con el libre albedrío. Los extraterrestres y alienígenas positivos respetan el libre albedrío. Ellos entienden que esto es parte de la evolución y las lecciones que contiene.

¿Tratarías de salvar al ratón del águila? Sería contrario a la “ley de la naturaleza”, ¿no? Sin embargo, el ratón puede elegir ser más consciente de su depredador, y al tomar conciencia puede protegerse del águila. De esta manera el ratón aprende y evoluciona en consecuencia.

La doctora Karla Turner tampoco descarta que existan seres benevolentes:

“Yo acepto que hay fuerzas inteligentes que puedan contactarnos e informarnos – tal vez para ayudarnos a que nosotros nos ayudemos a nosotros mismos“.

Hay información y ayudas brindadas por “fuentes superiores” declarando que depende de nosotros distinguir las verdades de las mentiras. Todo es parte de la creación. Nada es mejor o peor. La evolución es un proceso de aprendizaje, despertar y ser consciente, ganando conocimiento y, de esta manera, sabiduría y amor. Cuanto más puedas ver el mundo tal cual es, objetivamente, como el universo se ve a sí mismo, mayor es el grado de conciencia y estado de Existencia.

Los seres extraterrestres positivos altamente evolucionados pueden asistirnos y guiarnos de formas más sutiles si somos capaces de VER las señales y sabemos cómo ESCUCHAR, pero el trabajo yace en nosotros. Nadie lo hará por nosotros. Como dice el viejo refrán: “El maestro aparece cuando el estudiante está listo“.

Ellos no interfieren con las lecciones que necesitamos aprender por el bien de nuestra propia evolución, personal y colectiva.

“Las fuerzas positivas, los seres SAO (Servicio a Otros) de los niveles superiores están trabajando activamente para apoyar los campos Creativos con miras a alcanzar el propósito positivo Lógico que es la realización de la Conciencia Absoluta bajo todas las condiciones y formas. La diversidad es promovida y celebrada.

Sin embargo, la jerarquía negativa es orientada a consumir la energía de luz radiante en un único sentido: para ‘Volverse Uno’. El poder progresivo que se transfiere de la ‘captura’ e incorporación de las fuentes de luz radiante sirve para alimentar y perfeccionar una exclusiva subjetividad de conciencia, puesto que el esfuerzo es hacia la subordinación de todas las cosas al narcisismo magnificado perteneciente a la devota conciencia del ego“. – Laura Knight-Jadczyk

El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro. Mientras ganemos más conocimiento y entendimiento (no sólo el conocimiento de los libros), nos volvamos más objetivos con nosotros mismos y el mundo y elevemos nuestra conciencia, mejor podremos VER y actuar en consecuencia. Esto implica discernir cuidadosamente las verdades de las mentiras. Hay verdad en cierto material canalizado. Sin embargo, uno necesita entender cómo leerlo e interpretarlo.

Mirando lo que hemos hallado sobre la manipulación a través de seres hiperdimensionales, es obvio que un montón de material canalizado actual está sujeto a gran engaño de “fuentes superiores”. Hay diferentes niveles y grados de canalización, dependiendo de muchos factores.

El tema de la información canalizada necesita ser examinado de forma muy cuidadosa. Las “fuentes superiores positivas” pueden ser capaces de contactarnos de esa forma cuando lo solicitamos y cuando no infringe el libre albedrío ni interfiere con el proceso de aprendizaje del que lo solicita. Sin embargo, el interrogante es quién está presentándose y qué está diciendo realmente la fuente. El material canalizado nunca debería tomarse como si fuera un hecho y una prueba por sí mismo, sino que debería tomarse con base para comparar con otros materiales y combinarlo con investigación científica.

Hay ciertas fuentes que, de hecho, proponen ese enfoque y nos dicen que depende de nosotros aprender a discernir y ganar conocimiento para así volvernos más despiertos y conscientes y enfrascarnos de manera consciente en el proceso de evolución y despertar.

En ese sentido, “somos aquello por lo que hemos estado esperando“, como los Indígenas Hopi dirían, o “somos nuestro propio equipo de rescate” como declara otra fuente canalizada. Pero el mero hecho de concentrarnos en “el amor y la luz” y “visualizar” el mejor resultado no va a funcionar y, de hecho, alimenta a la “agenda negativa”. Esta actitud puede ser el más grande engaño y es exactamente lo que los “alienígenas intrusos” quieren que hagamos. Para empezar, ellos pueden estar detrás de la emergente “religión” de la Nueva Era y las “ideas” de Nueva Era, y parecen estar sacando partido de nuestra bondadosa naturaleza.

Para empezar, ¿quién es capaz de juzgar lo que es un “buen” resultado? Lo “bueno” es una afirmación subjetiva. Lo que es un “buen” resultado para los extraterrestres puede no ser tan “bueno” para la humanidad, y viceversa.

Necesitamos entender nuestro subjetivo punto de vista y limitada percepción del bien y el mal, de la oscuridad y la luz en relación al gran alcance de la creación y toda la vida inteligente que contiene. ¿Somos malos porque nos alimentamos de plantas y animales?

El verdadero trabajo espiritual conlleva más que sólo enfocar nuestra intención en lo que es “posible”. Significa volverse consciente; y volverse despierto/consciente conlleva ver al mundo y a uno mismo tal y como el mundo y uno mismo es, objetivamente, oscuridad y luz, sin gafas de color de rosa, o proyectando cómo nos gustaría o no que fuera. Antes de que podamos crear algo nuevo y mejor, necesitamos ver claramente lo que está pasando en nosotros mismos y en el mundo, de otro modo se causaría más daño y sería como un ciego tropezándose en una tienda de porcelana.

pleyadiano

“Los humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas sean una fuerza buena, ya que nos sentimos muy frágiles en su presencia. Y necesitamos cierta fuerza superior que nos ofrezca una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como global, cuando consideramos el estado lamentable del mundo. Yo creo que los alienígenas saben de esto, saben que queremos y esperamos que ellos sean criaturas benevolentes y usan nuestro deseo de bondad para manipularnos ¿Qué mejor forma para ganar nuestra cooperación que contándonos que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien?“. – Dr. Karla Turner

Aún hay mucho por descubrir en este tema. Esto es sólo cierto “alimento” para el pensamiento, y no es mi intención hacer un juego de palabras. Sin embargo, una cosa es segura, ya hay suficiente material disponible y bien documentado que muestra y prueba la posibilidad de una Agenda Alienígena que podría no ser exactamente como estamos esperando. La alta extrañeza y los aspectos paranormales de estos fenómenos los hacen muy difícil de estudiar. El hecho de que esos seres y ovnis actúen con sigilo y secretismo, con intenciones obvias de mantener la verdad lejos de la humanidad en general, no hace que el problema sea más fácil y no habla muy bien de ellos. Uno tiene que preguntarse, ¿por qué seres “benevolentes” actuarían de esa manera? ¿Por qué los extraterrestres “buenos” secuestran a miles o puede que a millones de personas en contra de su libre albedrío? ¿Para qué están aquí realmente?

“Y queda claro por estos detalles que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente, con el mejor interés hacia la raza humana. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador en muchos, muchos encuentros de abducción.

A los investigadores que afirman que los extraterrestres están aquí para ayudarnos a evolucionar a algún tipo de conciencia superior o que están aquí para algún otro propósito positivo – salvar el planeta, promover la paz mundial, etc. – desafío a esos investigadores a que incorporen información anómala en esta perspectiva. Las teorías están abriendo espacios para la investigación, sin conclusiones probadas, y los investigadores del fenómeno OVNI deben estar dispuestos a expandir y modificar su teoría predilecta de acuerdo a la información que descubren. Sería maravilloso que pudiéramos transformar las experiencias extraterrestres en algo positivo, pero hasta que a los detalles de encuentros de abducción – a todos los detalles – no se les de un estudio serio, yo creo que es peligroso adherirse a teorías que ignoren la información que no encaja. Es un deber con nosotros mismos el buscar toda la verdad“. – Karla Turner

Una cosa muy importante que Richard Dolan menciona al final de una de sus conferencias fue esto (frente a ufólogos e investigadores en la materia):

“Cuando vamos por el mundo intentando educar a otras personas tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos que sabemos y el tipo de información que promovemos como verdad“.

Necesitamos abandonar nuestro hábito de fantasear cualquier cosa que tenga que ver con formas inteligentes de vida extraterrestre de acuerdo a nuestro pensamiento deseoso, no negando la realidad OVNI completamente con la no-creencia condicionada (escepticismo irracional) ni adquiriendo algún miedo. Esto significa crecer y volverse maduro espiritualmente, siendo capaz de mirar el mundo tal cual es, la oscuridad y la luz, sin preferencias y empezando por comprender realmente lo que significa oscuridad y luz, trasladándonos desde la subjetividad a la objetividad, volviendo a examinar nuestras creencias y el supuesto conocimiento “espiritual” que hemos obtenido por años, que a veces sólo repetimos sin cuestionar nada.

Desde las enseñanzas religiosas orientales y occidentales, hasta el masivo material comercial de la Nueva Era, como “El Secreto“, y varios “maestros espirituales” que han pasado por la televisión convencional, como el programa de Oprah, promocionando en las masas una especie de espiritualidad pasiva centrada en el ego en esta densa industria Nueva Era de los mil millones de dólares que impera hoy en día.

¿Qué está pasando realmente? ¿Un verdadero despertar o una manipulación y control mayor? El engaño en la actualidad y en esta era es masivo y no se puede minimizar.
 El doctor Jacques Vallee escribe en Mensajeros del Engaño:

“Los seres humanos están bajo el control de una extraña fuerza que los dirige de manera absurda, forzándolos a desempeñar un rol en un bizarro juego de engaño“.

Hay mucha desinformación en el Movimiento Nueva Era y en el campo OVNI en la actualidad. La mayoría de ellos ni siquiera está difundiendo desinformación a propósito, sino que son embaucados. Están atrapados en su propia visión subjetiva y pensamiento deseoso. Como Laura Knight-Jadczyk dice:

“Permítanme dejar claro en este punto que estoy convencida de que una gran cantidad de individuos honestos, sinceros y trabajadores están siendo embaucados y/o controlados sin ser totalmente conscientes de ello“.

Desde el punto de vista del trabajo esotérico, la verdad y la objetividad debería ser un objetivo principal. Es interesante ver cómo las enseñanzas Nueva Era de la actualidad promueven la subjetividad, sólo enfocarse en uno mismo y silenciar el “exterior”, ignorar lo “malo” y seguir manifestando una realidad dependiente de nuestro anhelo y nuestro deseo. ¿Sólo de esto se trata realmente la espiritualidad y la evolución consciente?

¿Quizá las populares enseñanzas de la Nueva Era y los conceptos de “Crear tu propia realidad” estén corrompidos de muchas maneras, con verdades universales mezcladas con mentiras, pintando así un falso panorama de lo que significa verdaderamente la evolución espiritual y nos hace creer que ya somos “dios” en nuestro nivel con el fin de mantenernos en nuestra prisión autoimpuesta?

“… y en tercer lugar, les sugirió que si algo les sucedía, entonces tal cosa no ocurriría ese mismo día y, por consiguiente, no tenían que preocuparse de ello. Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; a algunas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras que eran magos. Y después de esto, todas sus molestias y preocupaciones sobre las ovejas desaparecieron. Nunca más se escaparon, por el contrario, esperaban que el mago requiriera de su carne y piel.” – G.I. Gurdjieff

En este tiempo y edad de transformación y cambio global, podría ser más conveniente mirar con mayor profundidad lo que Don Juan denominó el “tema de los temas“: La realidad de los ovnis hiperdimensionales y los seres que las habitan, los “magos” que juegan con nosotros, nuestra realidad y la consciencia.

Tampoco es algo que sólo ahora esté sucediendo. Parece haber estado ocurriendo durante al menos miles de años. Recordemos que el tiempo lineal es sólo de esta tercera densidad. Y este es el verdadero motivo por el cual la manipulación y el control es tan imperceptible para la población en general. Esto trasciende nuestra compresión. Como dijo Don Juan:

“Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles los predadores se involucraron en una maniobra estupenda. Estupenda, por supuesto desde el punto de vista de un estratega; una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Ellos nos dieron su mente! […] A través de la mente, que, después de todo, es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos aquello que sea conveniente para ellos. “

Es la sutileza de este fenómeno lo que causa el engaño tan difícil de ver, porque ya está asimilado en nuestra forma de vida, nuestra cultura y civilización. Esto también abre una gran interrogante en el tema de la Revelación/Desclasificación (NdE: en inglés, Disclosure).

El fenómeno OVNI posee un fuerte aspecto paranormal e hiperdimensional que no puede ser ignorado simplemente. Muchos partidarios de la Desclasificación y la Exopolítica parecen ignorar o simplificar demasiado ese problema.

“Nunca debemos olvidar que los fenómenos que para la mayoría de los humanos parecen de “alta extrañeza”, no son más que eventos rutinarios dentro del contexto de una civilización mucho más antigua que la nuestra y con la tecnología e inteligencia que exceden por lejos la nuestra. Los alienígenas y reptilianos muestran una rigurosa comprensión de la fisiología y neurología humana“.

James Bartley in “Interview with a Male Abductee”

La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está aconteciendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas, espirituales y genéticas a lo largo de los siglos por seres hiperdimensionales y con métodos que sólo recién estamos empezando a entender y que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación

“Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistema de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los mismos que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ego-maníacos.”- Don Juan Matus

¿Qué hay de una intervención extraterrestre totalmente benévola con el fin de “unir” a la humanidad bajo la “paz mundial”? Seguro, pero ¿en qué condiciones?, ¿qué tipo de “paz” y “quién lo dice”? ¿Qué pasa con todos los datos “anómalos” que acabamos de examinar? ¿Los hacemos desaparecer?

¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de una esclavitud global? A la mayoría de las personas aún les cuesta comprender que el 11-S fue un trabajo interno y que Al Qaeda es tan falsa como la guerra del terror. Si la población de este mundo puede ser engañada tan fácilmente por cosas tan obvias como esas, ¿cómo podrán ver alguna vez a través de la manipulación y el engaño de seres de los que ni siquiera saben y a quienes podrían incluso recibir como sus “hermanos espaciales” en un futuro próximo? Tiempos interesantes, de hecho…

¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los ovnis, extraterrestres, abducciones y realidades hiperdimensionales? Debemos hacer un esfuerzo para descubrirlo. Como Karla Turner dijo: “Es un deber con nosotros mismos”.

“Tienes que tener cuidado cuando preguntas por la verdad… generalmente, es lo que tú no quiere oír ni enfrentar. Hacer una pregunta candente puede abrir la puerta a un torbellino…” – Laura Knight-Jadczyk

Me gustaría terminar esta exploración de los ovnis, extraterrestres y la cuestión del contacto con las palabras de Elton Turner, esposo de la Dra. Karla Turner y también una persona abducida:

Yo creo que nuestras mismas ideas y, por consiguiente, nuestra conducta como raza de seres sintientes, están siendo SOCAVADAS a través del poder de la insinuación e implantación de dispositivos controladores en nuestros cuerpos por entidades (la mayoría del tiempo) no-humanas. Esta verdaderamente es la manera más efectiva de invadir y conquistar. Yo no confío en tales criaturas a pesar de todo lo que me han dicho sobre sus motivaciones altruistas.

Nosotros, como raza, nunca hemos tenido la libertad de descubrir nuestra verdadera identidad. Cada avance social que intentamos es frustrado por algún maníaco que brota casi por gracia divina para llevarnos a la locura. San Pablo, por ejemplo, parece haber tomado el verdadero mensaje de Jesús y sus primeros seguidores lo distorsionaron en algo por lo que matar, mentir y engañar. Y, a pesar de todo eso, todavía aspiramos a la redención de nuestras almas. Los seguidores de esta doctrina – cristianos se hacen llamar – no son los únicos que se comportan de tal manera. Cada religión grande se ha esforzado para encontrar una excusa en sus enseñanzas para destruir a sus semejantes seres humanos que no son creyentes. Una parte mía se estremece cada vez que oigo de otro asesinato basado en dos mil años de odio.

¿Qué ley nos permite continuar con tales atrocidades? ¿Qué influencia mantiene tales odios y miedos con vida? ¿Por qué los abducidos tenemos tanto miedo de pedirle ayuda a nuestras propias sociedades?

Hemos sido INVADIDOS – pero todavía no creo que la batalla haya terminado. La invasión con palos, cuchillos o armas de fuego es una realidad humana no necesariamente algo universal. Hay mecanismos muy sofisticados que están siendo utilizados en la invasión de nuestro mundo. ¿Por qué nuestros invasores habrían de usar lanzas en contra de nosotros cuando pueden hacer que afilemos palos y los usemos en contra de nosotros mismos? Les proporcionamos todo lo que quieren de nosotros y ellos no toman ninguna culpa por nuestra miseria. Ellos sólo pasan en sus maravillosas máquinas voladoras, nos deslumbra con sus habilidades mágicas y nos llenan de asombro ante su visión.

¿Puede haber una campaña militar más exitosa que aquella en la cual no hay disparos (aparentemente) y en la cual la población conquistada, abiertamente y con orgullo, le da la bienvenida a sus esclavizadores? Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores, no como a una fuerza conquistante.

Sinceramente, creo que estamos siendo engañados por el humo, los espejos y los movimientos de un prestidigitador con tres dedos. ¿Venderíamos nuestra primogenitura a algunos seres furtivos que aparecen en nuestras costas en barcos maravillosos y nos ofrecen unos adornos ostentosos?

Un investigador preguntó si yo sabía personalmente del daño causado a alguien en manos de, o debido a, los extraterrestres. Sí, el daño se presenta. Mi pubertad fue dañada de forma severa por la inconciencia de que estaba siendo utilizado por alguna agencia no-humana. Me tomó 40 años el reconocer que los miedos que me guiaban diariamente no eran de mi propia imaginación y que la rebeldía que constantemente sentía era engendrada por mi desacato a los poderosos agentes invisibles que me forzaron a hacer cosas que sabía que estaban mal, incluso cuando las hacía.

Por ejemplo, yo no quería casarme con la persona que fue mi primera esposa, sin embargo no tuve control sobre la decisión. Antes de que nosotros nos casáramos, juntos fuimos abducidos y sujetos a una programación severa. Los resultados no nos trajeron felicidad a ninguno de los dos.

Ambos deseábamos amor y compañía, aún después de intentar con todas nuestras fuerzas encontrarlo. Mi hijo también fue uno de sus sujetos, y ahora con 25 años es una persona triste y perdida. Él es un artista con tantos miedos desconocidos que está paralizado. Sé de abducidos ASESINADOS por mutilaciones (reportes que son eliminados de inmediato y completamente), mediante cánceres que ningún físico ha visto antes y por la locura que termina llevándolos al suicidio. En mi opinión, estos actos no fueron causados por “hermanos” de algún tipo.

Sin embargo, no creo que todo esté perdido. He sentido una mano orientadora que me ayudó a descubrir felicidad y paz interna en medio de todo este caos y miseria. Lo que he llegado a entender es que esa mano está sólo allí cuando tomo responsabilidad por mi propia felicidad y hago algo en relación a lo que me esté incomodando. La realidad que queda en manos de los invasores no es ni lo que necesitamos ni lo que queremos. Ya es hora de que pensemos bien sobre nosotros mismos y lo que tenemos en esta gema del universo, nuestro hogar, nuestro planeta.

Hay leyes que gobiernan las acciones de nuestros invasores, reglas que guían sus acciones y patrones de conducta que podemos descubrir si hacemos un esfuerzo coordinado para distinguirlas. Los humanos tenemos algo valioso que es deseado y usado por las fuerzas alienígenas que actúan sobre nosotros. Yo siento que llegó la hora de que retomemos eso que es nuestro y que utilicemos todos nuestros recursos para descubrir las leyes que gobiernan la realidad y que nos volvamos los seres que intrínsecamente sabemos que somos“.

http://culturafreak.com/

Anuncios

~ por Moiks en junio 11, 2014.

2 comentarios to “Bernard Guenther, Cap. 7: Conclusiones, más interrogantes y ¿dónde están los “chicos buenos”?”

  1. todo esto me parece muy interesante y da que pensar (o sera que nadie quiere pensar ) , porque paseandome por los diferentes blogs sobre el tema veo que nadie opina u opina muy poco , demasiado poco , diria yo claro que asi como una gran mayoria de una masa ignorante se siente comoda con su televisor su internet su celular su vehiculo su apartamento su trabajo en fin su comodidad personal , asi tambien existe un inmenso numero de creyentes en la ” nueva era ” que prefieren la comodidad de pensar que las razas extraterrestres son benevolentes y salvadoras y vienen a ayudarnos porque son nuestros hermanos mayores. Pero mi preocuacion realmente va mas alla , si a pesar de estos millones de ” comodos ” que existen en este planeta , sabemos que la gran mayoria de miles de millones de habitantes del mundo viven en la pobreza tratando de sobrevivir buscando su sustento diariamente , yo me pregunto para que necesitan los alienigenas a esta gran masa de poblacion ? Para dominarla no debe ser ya la tienen dominada al tenerla sumida en sus preocupaciones cotidianas de supervivencia y pobreza y a quien con hambre y sin comida le interesa o no si hay extraterrestres que nos comen o alienigenas que nos secuestran ; A quien ?.

    • Saludos y gracias por tu comentario , mas estoy de acuerdo contigo ya que seguimos dormidos ante una aplastante verdad , por temor ,miedo y que la unica forma de poder romper con lo establecido es tomando conciencia real de nosotros mismos realizando acciones reales , como dice un sabio como puedes ayudar a otro si no puedes ayudarte a ti mismo????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: