La guerra espiritual Invisible ….Debajo de la apariencia de la sociedad………

10502184_340000232819026_4597812528337955601_n

Por Belsebuub (Mark Pritchard) 5 Junio 2014 Del Sitio Web Belsebuub

Traducción de Editorial-Streicher 9 Junio 2014 del Sitio Web Editorial-Streicher

Versión original en ingles

Bajo el seudónimo de Belsebuub, el al parecer británico Mark H. Pritchard, en cuyo sitio belsebuub.com escribe junto con su esposa Angela, trata principalmente acerca de la transformación y la exploración de la conciencia tras más de 30 años de dedicarse a la experiencia metafísica y esotérica.

Él ha escrito varios libros sobre experiencias fuera del cuerpo, la conciencia, y el despertar espiritual, incluyendo The Astral Codex y Gazing into the Eternal.

En esta ocasión hemos traducido primeramente un artículo suyo aparecido hace cuatro días, bastante perspicaz dentro de su ámbito de estudio, que plantea una sorda lucha que lleva a cabo la ideología globalista contra toda espiritualidad, y contra el esoterismo en particular.

En el tercer párrafo del artículo su autor hace referencia a un anterior texto suyo de 2012 (publicado en belsebuub.com) que, por lo interesante, lo tradujimos también y lo presentamos a continuación del primero.

En dicho texto se aborda la problemática, la contraposición que se da entre el ordinario estado de somnolencia psicológica y el de la conciencia consciente, catalogando a la vida mental promedio simplemente como un soñar despierto.

Los lectores no tienen que aceptar todo lo que Pritchard sostiene, claro está, pero deben al menos rescatar lo más valioso de su discurso, nos parece.

conscioussociopol18_01_small

La Guerra Espiritual Invisible…Debajo de la Apariencia de la Sociedad

La civilización estable en la que muchos de nosotros alguna vez creímos que crecimos está revelándose como peor que una pesadilla orwelliana.

Un mal se está extendiendo lentamente por todo el mundo como los tentáculos gigantescos de un pulpo socio patico.

Incluso el ciudadano más confiado que toma parte en el ritual diario de sentarse delante del televisor está sintiendo los efectos [véase luego el artículo que sigue a éste].

Por suerte muchas personas se están dando cuenta de lo que está sucediendo, y algunos están llevando la verdad ante la atención pública de diferentes maneras, lo cual está haciendo una diferencia positiva.

Pero lo que a menudo es pasado por alto es la lucha entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad que existe más allá de la percepción ordinaria, y aquella es una guerra espiritual.

Una de las principales agendas de aquellos que trabajan entre bastidores para crear un mundo basado sobre valores globalistas es la supresión de la religión y su reemplazo por el ateísmo humanista. Usted encontrará aquel objetivo declarado en muchas doctrinas, de manera evidente desde los bávaros Illuminati, [1] el marxismo y posteriores, hasta las variantes del día presente del control globalistas.

Irónicamente, muchas de las instituciones religiosas mismas han dado ocasión a persecuciones fanáticas de incrédulos, una tendencia que continúa hoy en varias formas.

Primera en la lista de cosas de las cuales deshacerse hoy está la espiritualidad alternativa, [2] en particular los aspectos más esotéricos de ella, por cuanto éstos son los aspectos más vulnerables y más fáciles de quitar de la religión (en un amplio sentido). [3]

Una estrategia eficaz en la agenda globalistas ha sido la creación de un sistema de creencias ateo humanista; instrumental en esta labor han sido los medios de comunicación, Hollywood y el sistema de educación.

Algunos valores ateos están basados en teorías de la conciencia, pero ellos realmente suprimen la enseñanza esotérica y la expansión de la percepción consciente. Es decir, la gente está siendo impedida de conseguir la información que le ayudará a percibir la realidad.

Contrariamente a lo esperado, muchos de los partidarios más fuertes de esta forma de ateísmo están actualmente implicados en desvelar supuestamente la verdad en la sociedad y en la vida.

Pero al oponerse fanáticamente a la espiritualidad, ellos sin saberlo se convierten en agentes del mismo sistema globalistas que ellos están tratando de revelar, con muchos de ellos siendo tan fanáticos en su cacería de brujas como el más ávido creyente religioso.

Una cierta clase de aguada “espiritualidad” es permitida en este modo de pensar, una que no cava muy profundo y que no se quita los grilletes en la percepción, que ciega a la Humanidad para ver la realidad. La sociedad no quiere que usted vea, quiere que usted se conforme.

Está dentro de la capacidad de cada uno el despertarse, el asumir poderes y quitarse los grilletes.

En la práctica de la proyección astral es posible, si se está preparado adecuadamente, salir del cuerpo y allí descubrir entidades de la oscuridad trabajando en una jerarquía organizada, en una guerra contra nosotros, contrarrestada por seres de la luz; esta lucha se lleva a cabo a cada momento.

Bien escondidos detrás de la agenda globalistas están los practicantes del conocimiento esotérico oscuro, que están influyendo sobre la sociedad. Ellos no son sólo un grupo de gente con un conjunto de creencias o rituales, como la gente tiende a creer que funciona el satanismo del día de hoy.

conscioussociopol18_02

Éstos son adeptos del conocimiento oscuro que viajan fuera de sus cuerpos para dialogar con aquellos que han despertado al mal en el inframundo, y que influyen en la religión.

Ésta es la raíz de la agenda globalistas:

No es simplemente un asunto de seguir el dinero, sino de seguir la influencia espiritual/religiosa hasta aquel inframundo.

En la mayoría de los niveles de la sociedad, y en la mayoría de las estructuras de poder, hay influencias religiosas que pueden ser positivas u horribles.

Algunas sociedades están basadas en religiones, pero hay que hacer una distinción entre las enseñanzas religiosas y grupos siniestros, sobre todo aquellos que en su raíz tienen adherentes que salen de sus cuerpos hacia el inframundo como discípulos de la oscuridad.

Y creo que estas distinciones tienen que ser hechas para evitar la intolerancia, la persecución y la ignorancia. [4]

La mejor clase de experiencia religiosa, cuando se ha sido despojado de las instituciones religiosas, son las experiencias de las realidades superiores. Y sería perjudicial que el derecho de la gente a experimentar una realidad más alta le fuera arrebatado.

Muchos símbolos esotéricos en uso hoy tienen sus orígenes en tiempos antiguos, pero la gente a menudo está confundida en cuanto a los significados de los símbolos y enseñanzas esotéricos antiguos, dado que la mayoría no tiene la clase apropiada de experiencia esotérica para saber realmente qué simbolizan.

Esto ha dado ocasión a una persecución del conocimiento esotérico, ya que muchos creen que aquél es el mal y que es esencialmente lo mismo que el satanismo; pero esto es falso porque hay una diferencia entre el conocimiento blanco y el oscuro. Ellos se oponen entre sí.

También ha habido algún malentendido acerca del conocimiento antiguo en el cual los símbolos espirituales son atribuidos a valores materiales, cuando ellos realmente se refieren a valores esotéricos.

Las ideas prevalecientes de esta clase han dado ocasión a las ideas de que una raza híbrida humana/extraterrestre [5] fue creada para extraer oro de las minas y que sus descendientes han estado gobernando la sociedad desde los tiempos del antiguo Sumer. Pero ésta es una probable mala interpretación de lo que es el simbolismo esotérico estándar.

Hay un interesante estudio de textos sumerios [en inglés] realizado por A.R. George, que está disponible para su descarga gratis: “La Epopeya Babilónica de Gilgamesh. Introducción, Edición Crítica y Textos Cuneiformes – The Babylonian Gilgamesh Epic: Introduction, Critical Edition and Cuneiform Texts” [6], y se trata de textos espirituales normales para su día.

Otra común mala interpretación es que los Arcontes (un término usado en los textos gnósticos, como en la Biblioteca de Nag Hammadi) eran malvados, pero Arconte significa Gobernante, y en el gnosticismo los Arcontes eran tanto buenos como malos.

Es fácil sacar conclusiones sobre el simbolismo del pasado, pero comprender su naturaleza requiere esencialmente pasar por los mismos procesos espirituales por los que pasaron los pueblos antiguos, y hacer esto revela que el simbolismo del pasado está tan vivo hoy como lo estaba entonces, ya que esto es un lenguaje universal de dimensiones superiores.

Las enseñanzas espirituales de los pueblos antiguos son muy a menudo relatos de sus experiencias espirituales fuera del cuerpo y su representación del proceso universal de iluminación.

Como el proceso de iluminación es universal [7], las culturas de todo el mundo lo han comunicado según su época y circunstancias, que es uno de los motivos principales de por qué los mismos símbolos aparecen alrededor del mundo en culturas aparentemente sin relación entre sí.

Esto no es para descartar las épocas de comunicación mundial compartida o de influencia extraterrestre, pero es importante saber que lo esotérico era capaz de separar su mensaje de otra información del pasado.

Algunos símbolos antiguos se han abierto camino hacia religiones y sociedades modernas, como los masones.

Algunas sociedades tienen linajes que se remontan lejos en el tiempo, mientras otras son re-creaciones modernas de órdenes esotéricas. Ellas a menudo no contienen mensajes coherentes en su simbolismo, o lo usan de un modo muy básico para simbolizar lo que su actual sociedad secreta apoya.

Algunas sociedades llevan a cabo rituales cuyos orígenes no son ni buenos ni malos, que contienen ceremonias y conocimientos esotéricos genuinos [8], pero muchas de ellas han perdido la pista a través del tiempo ya que sus practicantes abandonaron el ejercicio del conocimiento blanco y se enseñoreó de ellos gente con intereses en el poder y el dinero, convirtiéndose en clubes de caballeros con conexiones con el poder y la influencia.

Y no son sólo organizaciones secretas las que tienen vínculos con las fuerzas oscuras, por cuanto en su naturaleza la conexión con la oscuridad está dentro de cada persona y en todo lo que participa de las malas acciones.

No todo el mundo en cada nivel está interesado en la religión o en lo oculto. Sin embargo, en cada nivel de la estructura de la jerarquía de poder en la sociedad, busque usted la influencia de la religión sobre ello.

Conseguir información sobre las influencias más oscuras que están a la cabeza del pulpo es difícil de hacer, pero no imposible. Se puede descubrir mucho mediante la búsqueda investigativa, pero la verdadera raíz puede ser descubierta con una clase diferente de investigación: la exploración fuera del cuerpo.

Es posible para los practicantes del conocimiento esotérico descender por la madriguera de la oscuridad hacia los orígenes del mal y descubrir cómo las influencias de la oscuridad trabajan sobre la sociedad.

Usted puede ver entonces cómo las fuerzas siniestras y su influencia se filtran en el mundo.

Yo aconsejaría que nadie intentara eso sin la preparación esotérica adecuada, aunque sería dañino e incluso imposible sin ella. Es como tratar de ir a las profundidades del océano sin un entrenamiento adecuado o sin un traje de buzo conveniente. Las presiones son demasiado intensas, haciendo imposible y peligroso para la mayoría de la gente ir lejos o siquiera intentarlo.

Una red del bien es necesaria para responder a la red del mal, formada por todos los que trabajan a favor de la libertad y la verdad en un vínculo unificador de principios compartidos y con una aceptación de las diferencias de aquellos que están dentro de ella. Si unos condenan y atacan a otros porque sus puntos de vista espirituales no coinciden, entonces los instrumentos de la verdad serán más débiles.

O el más fuerte en la lucha ganará y establecerá probablemente una cultura que con poca duda excluirá a aquellos que desean buscar la verdad por caminos espirituales y esotéricos.

Incluso hoy, los símbolos esotéricos y su influencia están en todas partes y son usados extensamente por los que están en posiciones de poder en la sociedad.

Hay muchas personas que dejan de lado y ridiculizan el conocimiento esotérico, pero eso es un error, dado que muchos de aquellos que están en los niveles más altos de la jerarquía del poder en la sociedad lo usan:  [9]

Ellos conocen su valor, incluso si la mayoría de la gente no lo conoce.

En vez de ser ignorado y censurado por y ante el público [10] en una agenda para acabar con el conocimiento esotérico en una guerra espiritual [11], el conocimiento esotérico y su práctica realmente pueden ayudar al mundo.

Sin embargo, si los principios espirituales universales siguen siendo marginados, nunca habrá una respuesta eficaz a la oscuridad, mientras la Humanidad seguirá luchando contra un enemigo desconocido, y un régimen opresivo será sustituido finalmente por otro, no importa cuán elevados hayan sido una vez los ideales fundentes.

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 1, 2014.

2 comentarios to “La guerra espiritual Invisible ….Debajo de la apariencia de la sociedad………”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. La guerra espiritual Invisible ….Debajo de la apariencia de la sociedad……… | EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION
    kymyzgltt http://www.ge6hbh85sw512n687wor1tx5if55755ws.org/
    akymyzgltt
    [url=http://www.ge6hbh85sw512n687wor1tx5if55755ws.org/]ukymyzgltt[/url]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: