LOS DRAKOS -NEFILIM -ANUNNAKI

 

reptiles111

 

Por Noel Huntley 2002 Extraído del capítulo 8 “ETs y Alienígenas – ¿Quiénes son y por qué están aquí?”

 

Del sitio Web GoogleBooks traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

LA AMENAZA DRAKONIANA

¿Tiene usted miedo de los reptilianos?

Casi todo el mundo tiene miedo de algunas especies de reptilianos. Uno puede preguntarse por qué es. Algunas personas comentan de acuerdo con esto que, naturalmente, uno no se siente cómodo basados en su apariencia. Pero, ¿es realmente una razón justificable?

Tenemos la tendencia a encogernos con las arañas, pero no con las moscas. Las arañas, básicamente, no provocan más miedo ni son más feas en apariencia que las moscas, o muchos otros insectos aceptables. Tal vez el temor hacia el reptil se conecta con nuestro pasado y con las entidades alienígenas que nos han controlado durante tanto tiempo.

Observe el grado en que las serpientes son utilizadas por nosotros como símbolos, por ejemplo, el logo de la asociación médica consta de dos serpientes enroscadas a la cual nos referimos como el caduceo, y los dragones de los emblemas de la realeza, a saber: Corte Imperial y Corte Real de la Soberanía del Dragón; por no hablar de la alineación de los muchos monumentos antiguos con la constelación de Draco (dragón).

Algunos ejemplos adicionales y positivos de las asociaciones reptilianas son:

Que los sirios utilizaban símbolos para representarse a sí mismos y es por eso que Noé recibió la información sobre el arca de una “serpiente”

La energía kundalini en la base de la columna vertebral, que se describe como una serpiente enroscada lista para atacar y se levanta la columna vertebral en forma de serpiente, la alineación de los chakras en la iluminación y la activación del ADN de 12 filamentos (véase el apéndice)

El Gran Calendario Maya, basado en la relación 13/20 (colmillos de serpiente vuelven a crecer cada 20 días y hay 13 escamas a un lado en un patrón de diamante de cuadrados engranados o entrelazados de la piel de  la serpiente (Ahau Can)

El calendario ayuda a despertar la serpiente (kundalini) y es una guía arquetípica para la transmutación, y demuestra que el futuro crea el presente.

Como punto adicional, la canalización ha indicado que nuestra sangre sería verde si no utilizáramos el oxígeno, y por ejemplo, el nitrógeno en su lugar, como algunos extraterrestres hacen. Por lo tanto la piel sería verdosa, parecida al color de los reptilianos.

Erase una vez, hace aproximadamente un millón de años en realidad, el planeta Tierra fue invadido por los Drakon. Sí, esto está bien escrito pero usted  tiene razón en que están relacionados con los dragones y, presumiblemente sea el origen del término ‘dragón’.

Más específicamente, Atlantis estaba amenazada por los Drakon. Y sí, no hay duda de que la Atlántida era real – un gran continente en el océano Atlántico.

Los Drakon provienen de extraterrestres reptilianos de muy lejos dentro de la galaxia y ahora son de dimensiones superiores (es decir, no dentro de nuestro espectro de frecuencia).

Esta antigua raza original consta de seres altamente inteligentes y benevolentes que ahora se dice que se encuentran en el universo armónico número 3; nosotros estamos en el universo armónico número 1.

Podemos pensar en estos universos como siendo capaz, es decir, en escalones, pero conectados por portales – como agujeros negros o agujeros de gusano. Ahora, como parece ser bastante común entre muchas razas, una cepa regresiva se desarrolló dentro de esta civilización.

Drakon es el nombre dado a esta cepa desviada, que se separó de la raza dominante de seres benevolentes – presumiblemente los Drakon fueron desterrados o simplemente dejados atrás cuando la raza de los padres ascendió; esto no es inusual.

Este grupo ha causado la contaminación más perjudicial del ADN humano. Sorprendentemente, incluso el darwinismo está de acuerdo con una teoría del origen- reptil, y los académicos han reconocido las similitudes entre el cerebro reptiliano y el cerebro humano.

El componente-R (complejo reptiliano) en las funciones cerebrales les da rasgos de tipo-dinosaurio:

Comportamiento agresivo

Territorialmente orientados

Una necesidad de jerarquías sociales

Así, los Drakon son una raza reptiliana fragmentada de la civilización original, dotada de un carácter negativo y propósitos malignos debido a un centro del corazón bloqueado y la incapacidad de sentir compasión por otros.

Son seres altamente inteligentes, un aspecto físico en posición vertical, con naturaleza guerrera y agresiva, y llegaron a habitar  un sistema estelar en la constelación de Orión.

Los antiguos reptilianos, en el intento de traer un poco de organización a esta zona de la galaxia, se han dispersado a través de muchos sistemas y originalmente llegaron a la Tierra hace 225 millones de años. Nos acercamos a un ciclo de tiempo completo de este periodo en el cual la posición de la Tierra se encuentra ahora en el mismo lugar en el espacio en el que estaba en la galaxia hace 225 millones de años. Por lo tanto este es el comienzo de una nueva etapa en la evolución biológica.

El nombre Draco se ha utilizado en la literatura para un planeta en este sistema de Orión, además de las referencias  la Alianza Draconiana, y que estos Oriones particulares desean someter la Tierra bajo el imperio draconiano.

Para continuar, hace aproximadamente un millón de años, los Drakon llegaron a la Tierra desde Orión.

Eran expertos genetistas y científicos, y experimentaron con el código genético humano, creando híbridos. Estos híbridos son conocidos como los Dracos – una combinación de rasgos humanos y Drakon logrado contaminando el código genético humano.

Los Dracos consideran la Tierra su derecho de nacimiento y han estado manipulando este planeta, en gran medida por cerca de medio millón de años desde la clandestinidad. Los Dracos son altos, de una altura de alrededor de siete pies, con cuerpos de aspecto humano pero con escamas y  caras de reptil. Además de la apariencia facial también se asemejan a los Drakon en el temperamento. Además, su aspecto general es más como lagarto que como dragón.

Las razas reptilianas son también llamadas Lagartijas.

Podría ser interesante mencionar que los Drakon alteraron el ADN de los dinosaurios en este tiempo (hace un millón de años), que de acuerdo a información extraterrestre fueron una creación de otros experimentos ET hace unos 375 millones años.

(El lector no debe confundirse con períodos históricos ortodoxos ya que todo este tipo de educación se basa en el contexto de una sola civilización humana en este planeta – hubo muchas. Las estimaciones de tiempo pueden ser muy confusas, en particular debido a que el espacio-tiempo  básicamente no es  lineal.)

Tenga en cuenta que la mayor parte de la información Drakon aquí se obtuvo de los extraordinarios libros de Anna Hayes, Voyagers, volumen 1 y 2, transmitidos desde la Alianza de Guardianes (el material de Anna Hayes no es canalizado.)

El resultado de estos nuevos experimentos realizados por los Drakon en el código genético de los dinosaurios, en los cuales sus propios genes fueron empalmados genéticamente con rasgos de una naturaleza agresiva, fue la creación de los dinosaurios carnívoros, por ejemplo, el Tyrannosaurus Rex.

Estos temibles monstruos conocidos como monitores Drakon se utilizaron para someter y controlar a las poblaciones humanas.

Para aquellos lectores interesados ​​en información satánica, los Dracos poseían una configuración genética conocida como el ‘666 ‘- una mutación impuesta por los Elohim (seres avanzados de dimensiones superiores del universo) en algunas especies para evitar el mestizaje. El ‘666 ‘se refiere a la desactivación del sexto armónico superior en los filamentos uno, cinco y seis. Es decir, tres 6es. Véase el Apéndice para una descripción del ADN de 12 filamentos.

Ahora los Drakon y Dracos híbridos también crearon el chupa cabras del cual algunos lectores habrán leído en revistas y periódicos alienígenas recientemente, con afirmaciones de apariencia tipo dinosaurio de estas pequeñas criaturas lagarto (de tamaño humano).

La distorsión genética del ADN humano creada por los Drakon amenazó la continuidad de la especie humana.

Con la asistencia de los Anunnaki extraterrestres del sistema estelar de Sirio A, se hicieron planes para deshacerse del problema Drakon en la Tierra. (Tenga en cuenta que esta no es la resistencia Anunnaki que es un aliado de los Dracos.)

Ellos idearon un método para utilizar la energía de la rejilla de la Tierra para destruir los hábitats subterráneos de los Drakon y Dracos.

Sin embargo, el plan fracasó, causando una explosión dentro de la corteza de la Tierra, causando trastornos climáticos, terremotos, un  ligero cambio de polos, inundaciones y destrucción de la masa-terrestre. Esto dio lugar a un pequeño periodo de hielo global, que duró varios miles de años, provocando efectos climáticos no saludables y muchos seres humanos se fueron al subsuelo, y los Dracos se fueron o fallaron en sobrevivir.

Los seres humanos finalmente regresaron a la superficie y se esforzaron por reconstruir sus vidas, pero el cruce con los Drakon había contaminado las líneas genéticas. Varios otros grupos ET que vinieron a la Tierra explotaron estas circunstancias negativas para realizar más experimentos genéticos.

Como resultado del proyecto humano distorsionado fueron creadas algunas variedades de hombres primitivos y también más formas simiescas. Por lo tanto, sobre esta base, estas especies en particular del hombre primitivo y el mono vinieron del hombre inteligente y no al revés.

En caso de cualquier confusión, uno puede preguntarse si Los Dracos y Drakon vinieron de la reconocida constelación astronómica llamada Draco. No, a menos que se trate de una increíble sincronía. El patrón de estrellas del sistema de Draco en realidad es un dragón, pero estos símbolos de la criatura y las imágenes de las constelaciones normalmente no tienen ningún significado; no son más que un método para identificar estrellas y actúan como una regla mnemotécnica.

Ahora los humanos eran muy vulnerables a ser controlados.

De acuerdo con los volúmenes Voyagers, la civilización en ese momento consistía en Atlanians (Atlantes) y Lamanians (Lemurianos) que, debido a la contaminación inicial del  ADN Draco/Drakon, a partir de la cual fueron creadas mutaciones adicionales, las razas se fragmentaron y comenzaron a guerrear.

Los Atlantes comenzaron a ignorar la Ley del Uno.

En este punto, los Anunnaki, una raza con rasgos de reptil y amigable con Los Dracos, vino a la tierra con lo que un credo que era una distorsión de la Ley del Uno. Los Anunnaki crearon enseñanzas que harían aparecer como dioses a los seres humanos, promoviendo más fácilmente una más fácil sumisión.

Sus enseñanzas también fueron diseñadas para desempoderar a las mujeres e inhibir su resistencia a los avances Anunnaki.

Así pues, los Anunnaki crearon un híbrido humano-Anunnaki, a quien se refirieron como los Nefilim, hace unos 950,000 años.

Los Nefilim/Anunnaki

La mayoría de las especies extraterrestres tienen ramificaciones desviadas y los Anunnaki (de Sirio A, mencionados anteriormente) no fueron una excepción.

El nombre de estos seres avanzados, ‘Anunnaki’, presumiblemente es derivado de su rey o dios Anu. El linaje Anunnaki al parecer se remonta a los Elohim, quienes a su vez son una digresión del Elohei – seres de un universo de dimensiones superiores que en gran medida supervisan y controlan el desarrollo de la raza humana.

Ahora esta cepa de seres  con déficit espiritual eventualmente habitó el planeta Nirbiru. Sobre este planeta, Zecharia Sitchin escribió en sus libros y también otras fuentes canalizadas. El planeta Nibiru es aparentemente más grande que Júpiter y de forma inesperada es un miembro de nuestro propio sistema solar.

Podría decirse que es el duodécimo planeta si aceptamos que el planetoide Quirón está incluido en el total, y también los asteroides entre Marte y Júpiter, que son fragmentos que quedaron después de la ruptura de Maldek, un planeta temprano de nuestro sistema solar.

Los astrónomos han ya corroborado la existencia del cuerpo llamado Nibiru – aunque todavía hay especulación en cuanto a si se trata de un planeta.

Sin embargo parece que hay acuerdo sobre su amplia órbita elíptica sacándolo hacia el sistema de las Pléyades a unos 400 años luz de distancia, con un período de 3600 años en orbitar el Sol una vez.

Existe información contradictoria respecto a la posición orbital de este planeta en este momento.

Probablemente esté algunos 1,000 años distantes de nuestro sol. Otra información indica que está cerca de penetrar en la órbita exterior conocida de nuestro sistema solar. Aunque otros informes indican que se trata de algún otro cuerpo, cometa, etc.. De alguna forma energética, éste planeta une al Sol con el sistema de Sirio.

Nibiru era el planeta más exterior de Sirio A, pero ahora es el planeta más exterior de nuestro sistema solar. Fue capturado hace aproximadamente hace medio-millón de años y ahora Nibiru une al Sol con el sistema de Sirio. Este planeta está habitado por los Anunnaki, que será un grupo de resistencia de Sirio A y los Elohim mencionados más arriba, desde frecuencias más altas.

Además del nombre Anunnakis, también es utilizada la designación de Nibiruanos, y en ocasiones el nombre Nefilim (veremos más adelante, sin embargo, Nefilim es el nombre dado al híbrido humano/Anunnaki). Tenga en cuenta que los Nefilim son mencionados en la Biblia como los “dioses” que se cruzaron con las “hijas de los hombres”.

Vamos a adherirnos al término más comúnmente utilizado, Anunnaki.

Estos Anunnakis de resistencia están en términos favorables con los reptilianos Dracos y tienen alguna genética común. Así, los Anunnakis son también de la cepa de reptil, pero, además, se dice que tienen una biología metálica. Al parecer, se nutren de radiación nuclear y sí introdujeron el uranio al planeta Tierra hace miles de años. Ellos piensan en lugar de sentir, tanto como muchos de los humanos lo hacen hoy.

El pensar es un proceso lineal y combinado con la falta de sentimiento engendrará una raza de depredadores.

La gente en la Tierra les ha servido bien. Ellos aprendieron la ciencia de la alquimia en Sirio A de los Pleyadianos, permitiéndoles manipular los metales básicos a metales preciosos. Con esta alquimia y su conocimiento de las vibraciones sutiles pensaron que podrían convertir su biología metálica y ser más carne y sangre, mientras estuvieran en la Tierra.

Observe las relaciones energéticas de Nibiru, que es masculino, y la Tierra, que es femenina, y el abuso no tan sorprendente de la Tierra – el tema típico de la energía masculina dominando sobre energía femenina.

Debido a la gran extensión de su órbita y las variaciones en las energías y el clima, que resultan de esto, los Nibiruanos/Anunnaki también variaron un tanto en su perspectiva mental y física, la órbita fue hecha transversal. Fueron  hechos preparativos mucho antes de la entrada en el sistema solar, en particular, ya que su movimiento en órbita va en contra de los otros planetas de este sistema.

Así, cada 3,600 años está el potencial para la alteración de un tipo u otro, ya que entra en la proximidad del sol. Los siguientes desastres se han atribuido a los efectos de Nibiru entrar en nuestro sistema solar.

La desintegración de Maldek, que ahora se evidencia como el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte. Esto se relaciona con el conocimiento de que los “ángeles caídos” de Maldek no lograron rehabilitar su espiritualidad, lo que resultó en la destrucción kármica del planeta.

La superficie de Marte fue destruida por la perturbación causada por el paso del enorme planeta. La civilización en ese momento supo algunos cientos de años antes que habrían de ser un “blanco” de este planeta rebelde, y edificaron ciudades subterráneas. En otra ocasión, Júpiter fue golpeado, ya sea por Nibiru o arrancado violentamente por los campos turbulentos, causando que se rompiera un gran fragmento de Júpiter, ahora conocida como Venus.

Otro ejemplo de los efectos de la lucha de la órbita contraria de Nibiru en nuestro sistema solar ha sido la creación del año para el planeta Tierra como de 365 ¼ días a partir de su anterior período de 360 ​​días, que ocurrió hace 104,000 años.

Hubo, sin embargo, un ejemplo en el que la llegada de Nibiru a nuestro sistema fue beneficioso para nosotros. Sirio se relaciona mucho a los orígenes de nuestra energía y planeta – el sustento para la Tierra es aparentemente recibido de Sirio. Sirio adjuntó un cristal central de Nibiru para actuar como vehículo para traer este cristal al núcleo de la Tierra – presumiblemente a nivel no físico – para la transferencia de los códigos necesarios para la evolución de la humanidad.

(Sin embargo, esto pudo haber sido de los Anunnaki Sirios negativos, y que este es el cristal diódico colocado en Stonehenge para bloquear una línea de la cuadrícula principal y en consecuencia impedir nuestro desarrollo del ADN – ver material de Anna Hayes’).

Volvamos antes de la habitación de Nibiru por los Anunnaki.

Un grupo de los Anunnaki visitó la Tierra desde Sirio A. El mestizaje tuvo lugar entre los Anunnaki macho y las hembras humanas. Sus energías electromagnéticas, sin embargo, eran incompatibles, dando lugar a mutaciones, deformaciones, etc.

Para hacer una digresión por un momento aquí, podríamos mencionar que eventualmente estas entidades malformadas fueron destruidas en el Diluvio Universal (o una gran inundación – hubo más de una), a excepción de un tipo físico, lo que hemos descubierto y nombrado ‘hombre de Neanderthal’.

La razón espiritual para esto era la de permitir tal cuerpo con las limitaciones y discapacidad adecuadas para ser utilizado para la encarnación de las almas que requieren lecciones que tal experiencia facilitaría.

Por lo tanto el hombre de Neandertal existió simultáneamente con atlantes avanzados.

Ahora, en ese momento, la cremación era el método de eliminación de cadáveres, pero algunos de estos híbridos mutantes Neanderthal, que no querían mezclarse con el grupo citadino prefiriendo una vida más rural, no pudieron continuar con esta práctica, resultando en el descubrimiento actual de los neandertales, pero no de los Atlantes.

El material de los Guardianes de Anna Hayes dicen que el hombre de Neanderthal fue la combinación genética de  simios, humanos y Anunnaki. Era una raza esclava creada para extraer oro para los Anunnaki.

Volviendo al programa de cría y la formación de híbridos Anunnaki-humanos hace unos 950,000 años, tuvo éxito y poseían una mayor inteligencia que los seres humanos, pero les faltaba espiritualidad, dando lugar a una sociedad fuertemente y exclusivamente materialista. Estos híbridos son los Nefilim (como se indica anteriormente, los Anunnaki puros también han sido llamados los Nefilim).

Como resultado de esta indeseada contaminación de la genética, los Elohim, seres más evolucionado espiritualmente, crearon lagunas en su ADN para facilitar los trasplantes para borrar las cepas Anunnaki destructivas. Estos espacios, que hemos heredado, han sido denominados “ADN basura” por nuestros científicos hoy. Los vacíos todavía contienen toda la información – las memorias celulares y la matriz de silicio, etc. – pero las unidades estén desconectadas.

Es importante entender que alterar el código genético no es necesario para abordar a cada persona de forma individual – una tarea gigantesca. Los códigos de ADN también están formateados en el sistema de rejilla de la Tierra y por lo tanto pueden ser reconfiguradas de manera integral y colectiva a este nivel. (El sistema de red es un campo de energía que retiene la forma; una plantilla.)

Esta “interferencia” de los Elohim alteró mucho a los Anunnaki en Sirio A, dando lugar a una guerra de 1,200 años, durante la cual la mayoría de los Anunnaki fueron reubicados en el planeta Nibiru.

Desde Nibiru, ellos visitan la Tierra cada 3600 años – el período de su órbita alrededor de nuestro sol. El planeta está dentro de nuestro sistema y está lo suficientemente cerca de la Tierra durante unos 125 años, durante los cuales sus capacidades tecnológicas son suficientes para recorrer las distancias en naves espaciales.

Esto, observe, no es una forma muy avanzada de propulsión, pero está en consonancia con el principio de la simbiosis entre la tecnología y el conocimiento. Si la conciencia no es benevolente y está suficientemente espiritualmente avanzada, no puede crear avanzados sistemas de propulsión armónicas  para viajar grandes distancias rápidamente.

Al parecer, visitan la Tierra como si se tratara de un gran hotel. Han considerado que son nuestros dueños y tienen un gusto particular por las energías de la Tierra, aunque ahora lamentan las medidas severas y negativas que usaron para manipularnos, dando lugar a una sociedad corrupta igualando la suya propia – como el niño recogiendo los malos hábitos de su padres. En la actualidad al parecer están infiltrando nuestro mundo.

Esto puede ser manejado astralmente, pero ellos tienen la habilidad de enmascarar su apariencia reptil

Los Anunnaki  fueron claramente uno de los tipos de dioses de nuestra mitología. Ellos deseaban una relación armoniosa con los seres humanos, pero al mismo tiempo ejercieron un control negativo. La regla sobre el hombre era una que dio libertad limitada, yendo hasta la supresión satánica cuando ha sido necesario, para mantener a los humanos en su papel subordinado.

Según el libro La Agenda Pleyadiana, elementos de base de sílice fueron utilizados por los Anunnaki en sus experimentos genéticos con los humanos, dando un mayor potencial para el control mental.

Como acotación al margen, nuestras tecnologías a base de sílice, por ejemplo, ordenadores, asistirán a nuestra evolución en 4D. También está la declaración de la Biblia de que fuimos hechos a imagen de Dios se está refiriendo a los dioses Anunnaki. El experimento a base de sílice, aparentemente fracasó, puesto que fuimos diseñados para una base de carbono.

La actual actitud, sin embargo, de los Anunnakis hacia los seres humanos es mucho mejor, al igual que con otros alienígenas inclinados negativamente, como los Zetas, quienes están dando cuenta de todo el gran papel que cada uno está jugando en el infinito.

Los seres humanos de aquella época carecían de alto desarrollo mental, pero aparentemente estaban mucho más sintonizados en su hemisferio cerebral derecho que hoy. Es decir, que estaban en armonía con la naturaleza en gran medida y los sentimientos y percepciones eran más 4D – el chakra del corazón era más abierto.

El cruce de estos dioses de Nibiru con las hembras de la Tierra y la consiguiente falta de armonía de las energías ‘golpeó a las mujeres hacia la 3D’ y los aspectos de resonancia de los sonidos del lenguaje en la comunicación se degeneró a pura identificación – las simples palabras meramente representan objetos de forma individual (como es el caso hoy en día).

Esto llevó a una división en muchas lenguas, y además, una división entre nosotros.

Así, la incompatibilidad de las energías electromagnéticas en los experimentos de reproducción causó el deterioro de la raza humana. Los Anunnaki descubrieron que la radiación nuclear de uranio ‘infiltraba’ el cuerpo emocional de los humanos causando la implantación de sistemas de creencias – una poderosa herramienta para la programación.

Los Anunnaki eran expertos en la ciencia de la genética y tomaron un gran interés en empalmar el ADN de diferentes especies, incluidos los seres humanos, creando mutantes de humanos y animales. La intención original era la de mejorar la raza humana genéticamente, pero los Nibiruanos se  dejaron llevar por la curiosidad sobre las formas extremas de criaturas que podían crear.

De acuerdo con el material de Hilarion, pronto perdieron de vista su propósito positivo de avanzar en la corriente genética del grupo humano y crearon variedades de animales-humanos con masivas distorsiones del mapa genético humano.

Entre los más notables y exitosos mutantes o “monstruos” que crearon estaban los medio-caballos, seres mitad hombre conocidos en nuestra mitología como centauros. Los experimentos tuvieron éxito en la alteración de los códigos genéticos de los seres humanos y los caballos, y mezclándolos para producir una criatura viable que fuera capaz de reproducirse. Es decir, que pudiera no sólo sobrevivir, sino procrear su especie.

Ahora bien, estas formas de centauros eran fuertes y rápidos y fueron elegidos espiritualmente por una raza de seres de otro sistema estelar con propósitos de encarnación. Eran de una civilización muy avanzada que habían evolucionado a reinos superiores, dejando atrás a un grupo relativamente pequeño, unos pocos miles, que habían fracasado en este proceso de ascensión.

Sus números eran demasiado pequeños para manejar su compleja civilización y se ofrecieron para lo que es referido como el experimento centauro.

Por lo tanto, aunque eran rezagados del grupo de avanzada, ellos eran bastante avanzados con respecto a los seres humanos y se ofrecieron como voluntarios para encarnar esta forma humana-caballo, en particular, porque kármicamente habían carecido de una adecuada apreciación de sus formas físicas anteriores y habían descuidado el cuerpo.

Así, el reino Pan de faunos evolucionó existiendo en armonía y cooperación con la raza del ser humano. Desde entonces, sin embargo, el hombre ha caído a un nivel inferior a través de la codicia, el egoísmo y el desarrollo del ego, lo que resulta en la ceguera del hombre al reino Pan o a cualquiera de los muchos otros reinos en el planeta Tierra.

Estos seres nos pueden ver, interpenetrar nuestros mundos, pero el aumento de la miopía del hombre impide incluso un reconocimiento de la presencia de estas otras formas de vida – de hecho, nos hemos degenerado a una banda de frecuencia más baja.

La razón original para las visitas Anunnaki a la Tierra y su considerable interés fue su necesidad de una nueva matriz genética.

Dado que la Tierra era un producto de la implosión de Sirio B, creando los fragmentos Tierra, Nibiru, Sirio C y los restantes Sirio B, nuestro planeta y Nibiru están consecuentemente relacionados.

Aproximadamente medio millón de Anunnakis comenzaron a aterrizar en la Tierra con repetidas visitas cada 3,600 años. Alrededor de 3500 AC, aparentemente fundaron la civilización sumeria.

 

En la actualidad los Anunnaki son la principal amenaza para la humanidad en el planeta Tierra.

Su objetivo es invertir la secuencia de código de ADN mediante el bloqueo de la  matriz de la rejilla terrestre temporal que sostiene la forma del espectro 12-dimensional que corresponde al 12avo filamento  de la filamento de ADN (ver inserto abajo para la descripción de la ADN de ’12-filamentos’).

EL ADN de 12 filamentos

Información básica sustancial es dada en el libro Voyagers, volumen 2, sobre el ADN de 12 filamentos. Los seres humanos tienen dos filamentos biológicos, estructuradas en la forma de doble hélice.

Además, contamos con filamentos de tres a doce, pero estos están ‘desconectados’ – no están activos. Ninguno de estos es biológico sino que son electromagnéticos, extendiéndose en las frecuencias más altas del filamento del filamento tres al filamento doce – que serían modelados en el espacio, y anidados internamente de forma no lineal.

Los filamentos electromagnéticos pueden ser descritos como etéreos, y pueden ser considerados de ser doce etéreos en número y dos físicos, ya que cada uno de los filamentos biológicos físicos tiene contrapartes etéreas.

El ADN se compone de plantillas minutos de frecuencias cristalizadas (sonido y luz magnéticamente agrupados en patrones de frecuencia – recuerde toda la materia y la energía está, en efecto, compuesta de paquetes de frecuencias).

Estos son los llamados Códigos de semillas de ADN. Energía cristalizada es en efecto energía condensada – a veces estas estructuras, dependiendo de las frecuencias, se manifiestan como materia visible y detectable.

Estos códigos de semillas son plantillas para las filamentos de ADN y se componen de 12 unidades magnéticas de partículas (llamadas Códigos de base) y 12 unidades antipartícula eléctricos (llamados Códigos de aceleración).

Ahora, un sello de cristal mantiene las 12 partículas y 12 antipartículas separadas en cada filamento. Cada sello tiene las frecuencias de cada filamento. Los sellos mantienen las partículas polarizadas (no unificadas) y encerradas en ese filamento dimensional – a las partículas y antipartículas se les impide reunirse y unificarse. Esto crea y aísla las condiciones espacio-temporales para esa dimensión.

Cuando una semilla de cristal del sello es liberada, las 12 partículas y las 12 antipartículas se fusionan (la partícula a la antipartícula). Estos son posicionados ‘horizontalmente’ y esta fusión o integración da lugar a un aumento de la frecuencia.

Ahora también hay 12 Sellos Estelares de Cristal en el ADN que guardan las partículas y antipartículas separadas en filamentos adyacentes. Cada Sello Estelar de Cristal se compone de la mitad de las frecuencias de los filamentos de ADN de abajo y la mitad de los filamentos de ADN de arriba.

Estos sellos estelares de cristal están posicionados ‘verticalmente’ entre los filamentos (realmente yendo hacia el interior).

También hay 12 códigos dormidos (genes). Si los sellos estelares de cristal no son activados, los códigos dormidos permanecerán inactivos. Los 12 genes inactivos se denominan Códigos de Fuego, o la Matriz de Sílice. Cuando se activa un sello Estelar de Cristal es liberado un gen inactivo.

Esto entonces permite que un Sello Estelar de Cristal, que se encuentra entre los filamentos, sea lanzado, permitiendo al filamento superior fusionarse con el de abajo – los filamentos de ADN se conectan uno al otro. Así, hay una unificación y tiene lugar una integración vertical y horizontal.

Debido a la mutación genética sólo una pequeña proporción de seres humanos llevan la Matriz Completa de Sílice. En estas condiciones, los Códigos de Fuego (de la matriz de sílice) son desglosados por las distorsiones en el ADN.

Las Semillas de Cristales Estelares no pueden ser activadas sin la funcional matriz de sílice, y el cuerpo no puede lograr la transmutación celular.

Las distorsiones, sin embargo, se pueden corregir. Por lo tanto la corrección de las distorsiones permite a la matriz completa de sílice existir – es decir, los genes latentes ahora pueden ser liberados cuando se activan las Semillas Estelares de Cristal.

En resumen, una sola Semilla de Sello de Cristal Seal, al liberarse, permitirá a los Códigos de base conectarse a otros en un filamento.

Entonces el Sello Estelar de Cristal lanzará, que separa un filamento de otro  filamento superior (de alta frecuencia), permitiendo que el filamento superior se conecte al inferior, y así sucesivamente a los otros filamentos.

En los años 2012 a 2017, el llamado puente estelar se formará, es decir, habrá un alineamiento de frecuencia de los vórtices/espirales de ciertas galaxias los vórtices/espirales de nuestro sistema solar y la espiral/vórtice de la Tierra, incluyendo las contrapartes de dimensiones superiores de la Tierra.

Estos se llaman espirales estelares.

Su alineación descargará frecuencias desde las dimensiones superiores en la rejilla de la Tierra, creando la oportunidad para el adelanto del ADN y la ascensión de la conciencia.

Los Anunnaki tienen 11 filamentos, pero en orden inverso – ya que su planeta entra en nuestro sistema solar en órbita inversa.

Si son capaces de bloquear las frecuencias de arriba, de 11D (once dimensiones) e invertir la secuencia de código hasta e incluyendo la 11D, puedan vivir de forma permanente en la Tierra. Nuestro planeta, sin embargo, orbitaría a la inversa.

Ahora bien, si la matriz de tiempo se invierte hasta 12D (y con frecuencias 12D cortadas) creará un sistema dentro de otro sistema. Esto significa que la asistencia de las frecuencias más altas, universos, reinos, se bloquea, y la Tierra se aísla de las fuentes más altas. Los seres más avanzados por encima de 12D no pueden entrar conciencia en una matriz de códigos invertidos sin causar distorsiones en su conciencia.

 

Los Draconianos (Drakons, Dracos), aunque también requieren el bloqueo de la 12D y tienen menos que son menos amenaza para nosotros, tienen un ADN de 10-filamentos, y no quieren que los códigos de red que operando en 11D para su entorno compatible. Así, ellos desean destruir a los Anunnaki.

Uno de los propósitos de la raza humana es volver a alinear el sistema de la rejilla planetaria, que es parte de lo que se llama el Complejo Universal Templario – esta es la verdadera búsqueda del Santo Grial.

Es evidente que requerirá que un número suficiente de personas despierte del engaño de una historia re-escrita,  y de lo que está sucediendo ahora.

BAJO EL CONTROL DE LOS DRACOS-ZETA

Ya hemos explicado que Los Dracos son híbridos de humanos y Drakon, y que su apariencia es de reptil:

Seis a siete pies de altura

Escamas marrones/verdes

Garras de cuatro dedos, manos palmeadas

Rostros de serpiente, una mezcla entre humano y dragón, con una cresta central desde la parte superior de la cabeza hasta el hocico

Ojos con ranuras verticales e iris dorados

Ellos pueden sobrevivir durante semanas con una comida grande. Los superiores en rango tienen apéndices como alas y se dice que alcanzan una mayor estatura.

Los reptilianos originales o Lagartijas – de donde se originaron los, las Lagartijas les enseñaron las ciencias de la vida.

Nuestro sistema solar está entrando en el mismo lugar en la galaxia donde las Lagartijas obtuvieron el control, hace 225 millones de años. Este ciclo  (nodo final/inicio) coincidirá con el año 2012 en la convergencia armónica de varios ciclos cósmicos.

Los miembros de este grupo, junto con los Grises/Zetas y los híbridos Dracos-Zeta, han formado una alianza con el gobierno secreto. El MJ-12 ha llegado a ser bien conocido como un conjunto de miembros del gobierno que interactúan con los alienígenas, y están familiarizados con la agenda alienígena/gobierno para este planeta; aunque los extraterrestres, de hecho, secretamente los están manipulando a ellos.

Los Dracos, a pesar de que son en partes humanos, híbridos Drakon-humanos, han optado por el camino de la separación de la Fuente y en oposición a la Ley del Uno. Su objetivo es la dominación por la fuerza con el control posterior y la esclavitud de la raza humana, en completa violación de la ley universal de la no injerencia de la libre voluntad de las otras especies.

Su justificación para esta acción negativa es que al ser un híbrido humano, el planeta Tierra es su derecho de nacimiento, además del contexto básico que tienen, que la raza reptil es una de las más antiguas de la galaxia y ha supervisado a la raza humana desde sus inicios.

Los reptilianos son conocidos por sus métodos de infiltración y por hacerse pasar por seres de Luz, y aparentemente colocándose del lado de la afluencia benevolente del conocimiento, pero creando y canalizando datos falsos, presentados de manera sutil para dar suficiente verdad para crear el engaño.

Su planeta en el sector de Orión es a veces referido como Draconis, que depende de la Federación Reptoide, una fuente de gran parte de los conflictos y las guerras antes de su invasión de la Tierra como los Drakon hace un millón de años. Entonces, como se ha mencionado, se creó el híbrido Drakon-humano bajo la influencia total del carácter violento y agresivo de los Drakon.

Los Dracos están ahora detrás de gran parte de los rituales satánicos y la magia negra generalizada, que ha estado en aumento durante algún tiempo y es muy reconocido en la literatura, incluyendo reportes del gobierno y libros.

Los Dracos aparentemente pueden infiltrarse y manipular a la raza humana, ya sea tomando la forma humana cuando contiene suficientes genética reptil, y cambiar de forma entre humanos y Dracos, o puede, como un ser aparte estando en control de un cuerpo humano con la proporción requerida de genes.

Sin embargo, vamos a insistir en que la raza reptil básica es benevolente y, por ejemplo, contribuyeron hacia el plan de la especie humana en la Tierra, incluso si ellos presentaron los desafíos actuales, y estuvieron presentes en calidad de observadores en este tiempo durante miles de años.

De hecho, un prejuicio anti-reptiliano corre a través de nuestro sistema solar. Por ejemplo, en Maldek ellos interfirieron con la sociedad y el gobierno, sustituyendo los líderes, etc., pero gran parte fue  trabajo de “policía” con intenciones positivas; sin embargo, no siempre han sido apreciados y a veces temidos.

De acuerdo con el material de Anna Hayes podemos rastrear el linaje de los Dracos a los Serafines quienes se apartaron de los Serafines. A partir de esta ascendencia Serafín se desarrollaron, tanto las líneas de aves y de reptilianos, y también esto hizo su especial contribución al ADN humano.

Ahora, el MJ-12 (grupo secreto del gobierno que sirve de enlace con los extraterrestres) se formó cuando Truman estaba en el poder, y antes de que los presidentes supieran de la situación de los alienígenas. Tras la formación del MJ-12, sin embargo, a los líderes se les dio información sobre una base de necesidad de conocer – limitados y a menudo con material erróneo.

Los Grises, cada vez mejor conocidos como los Zetas, es decir, los pequeños extraterrestres con grandes cabezas, son una raza muy segregada y una rama negativa de los Zetas originales; trabajan bajo los Dracos.

Los Grises – y una pequeña proporción de los Zetas – están al servicio de los Dracos

Los híbridos, que son Dracos-Zetas, están particularmente bajo control Draco

Hay vastas redes de instalaciones de túneles y ciudades dentro de la Tierra, que alberga muchas civilizaciones, incluyendo los nativos y los ETs.

No sólo hay una gran cantidad de potencial espacial en la Tierra, sino que también existen otros espacios dimensionales que se pueden abordar a través de, por ejemplo, corredores electromagnéticos.  Se dice que estos alienígenas operan desde grandes instalaciones subterráneas y  ciudades, de varios millones de habitantes, se ha indicado.

Ellos han desarrollado tecnologías muy avanzadas de control mental, y son capaces de influir en la mente humana a través de la televisión, las computadoras y otros dispositivos eléctricos, incluso cuando los aparatos no están conectados o encendidos.

Ahora, uno de los portales dimensionales más grandes en este planeta es controlado por los reptilianos. Está en el Medio Oriente, y tiene unos 1,000 kilómetros de diámetro. Han utilizado esta área para la creación de bases subterráneas,  que ellos operan. El portal tiene una ubicación ideal para infiltrarse en las energías negativas en el Oriente Medio para crear el caos y el odio entre los árabes y los judíos, fomentando disturbios, luchas y guerras.

Estos reptilianos se consideran una de las razas más antiguas del universo y superior a otras especies. Viven una vida basada en el miedo y una que no honra a otras formas de vida. Viven nutriéndose del miedo en otros. Han configurado la Tierra con dispositivos que pueden retransmitir y magnificar la agitación emocional en este planeta.

La resultante energía caótica  y turbulenta es absorbida por ellos y los sustenta.

Como se mencionó anteriormente, el simbolismo de la serpiente y su conexión con los antiguos dioses y las imágenes de reptil de las culturas antiguas están presentes en todo el mundo. El reverendo John Bathhurst Deane escribió que la adoración simbólica de la serpiente era tan común en Grecia que Justino Mártir acusa a los griegos de introducirla dentro de los misterios de todos sus dioses.

También considere el interés de los chinos, el miedo y el respeto a los dragones.

Hace unos 52,000 años a los Dracos se les permitió secretamente regresar a la Tierra. Comenzaron, sin embargo, a infiltrar Lemuria y construyeron una extensa red de madrigueras y sistemas de túneles entre Lemuria y la Atlántida .

Ellos procedieron a aterrorizar a los habitantes de Lemuria, que eventualmente se extendió a la Atlántida. Se hizo un intento de liberar a la Tierra de esta amenaza Draco.

Se celebraron reuniones por las diferentes razas para acabar con el problema Draco. Utilizando los generadores de cristal consiguieron sellar a los Dracos en sus guaridas subterráneas utilizando haces de energía altamente enfocados. El intento, sin embargo, salió por la culata y una enorme explosión tuvo lugar, implicando una importante actividad volcánica y terremotos, tanto en Lemuria como en la Atlántida; así Lemuria sufrió una severa destrucción de la masa-de-tierra.

Las poblaciones se fueron bajo la tierra. Después de volver a la superficie  les tomó generaciones reconstruir y para la Tierra equilibrar su sistema de red. Los atlantes nunca igualaron su desarrollo de antes de este desastre.

La mayoría de los Dracos fueron evacuados por sus cómplices de resistencia Anunnaki. El Arca de la Alianza (ver Apéndice) fue dañada y esto fue reajustado por los Elohim.

EL ARCA DE LA ALIANZA

El libro Voyagers, volumen 2, cubre este tema con cierto detalle. En él se explica que la verdadera información sobre la naturaleza y el significado del Arca, que ha sido retenido del hombre durante mucho tiempo.

El Arca de la Alianza no era el cofre conteniendo  la Vara y el Cayado, aunque había poderes asociados con la vara y el cayado, ni fue un Ankh, poseyendo aún mayores potencias. El Arca es un dispositivo de energía que implica conceptos mucho más multidimensionales.

El Arca fue creada hace 840 mil años; originalmente llamada el Arca de la Alianza de Paleador (un acuerdo entre los Palaidorianos – consistiendo de varias razas – para ayudar a los seres humanos). Es un puente entre el portal de la Esfera de Amenti en la galaxia de Andrómeda y el núcleo de la Tierra a través de la Gran Pirámide para habilitar el que tenga lugar la tercera  siembra de la raza humana.

Originalmente, la pirámide fue pensada como una cámara de resonancia armónica para tirar de las energías multidimensionales desde el espacio profundo y de Sirio B, utilizando un gran Ankh en la piedra angular, con los propósitos adicionales de fortalecer el portal del Arca de la Alianza y servir como centro de tele transporte interdimensional. Está situado en el chakra del corazón de la Tierra.

Al parecer, el Arca de Noé no era una barca. Se refiere al Arca de la Alianza en la Gran Pirámide, y la descripción en la Biblia se refiere al pasaje que conduce al arca. Noé se protegió en el centro de la Tierra de la gran inundación a través de la pirámide.

Esta comprensión del Arca es revelada en el libro de Howard Middleton-Jones y en el libro de James Wilkie  Génesis – de Giza.

Entonces, salvaguardarlo, el portal que conecta con el Arca fue trasladado a Egipto.

Según los investigadores de ovnis y otras canalizaciones, las poblaciones de la Tierra son aparentemente manipuladas desde, complejos subterráneos Dracos-Zeta. Por lo tanto los rasgos genéticos humanos obtenidos de la agenda híbrida Drakon-humana (Dracos) los habilita para poder infiltrarse en la sociedad humana sin ser detectados – para usar los cuerpos humanos, ya sea directa o indirectamente.

El libro El Mayor Secreto de David Icke  cubre este fondo.

Desde 1983 hasta la actualidad la Resistencia Dracos-Zeta ha sido la creación de híbridos y clones humanos para sus fines perversos. Los clones humanos se pueden utilizar para fines de infiltración. Las mujeres son secuestradas y sus fetos humanos retirados aprox. a los siete meses de gestación para ser infundidos con material genético Dracos-Zeta.

Son devueltos, pero cuando estos seres humanos crecen, no son conscientes de su asociación ET y se pueden ser subliminalmente dirigidos por la Resistencia Dracos-Zeta a través del ADN y la estructura neurológica.

Podríamos añadir que la Alianza de Guardianes también a su vez secuestra a estas personas para desactivar estos códigos genéticos y devolverlos a la vida normal.

Ahora, la alianza entre Los Dracos y Zeta es una sin lealtad; no se basa en una cooperación armoniosa – simplemente una de explotación y necesidades egoístas. Como los Guardianes previeron, este resultó ser un peligro añadido a la Tierra.

El objetivo principal de los Dracos-Zetas en la actualidad es el de crear un cerco de frecuencia (véase el apéndice) en el planeta, que entrará en vigor después de 2003.

Una combinación del sistema de infiltración y la valla de frecuencia interferiría con los planes para la ascensión de la Tierra hacia nuevas dimensiones y los cambios necesarios en el ADN. (La valla de frecuencia se relaciona con experimentos alienígenas-gubernamentales, incluyendo el Experimento Filadelfia – véase el capítulo Interacciones Gubernamentales/ET)

El drástico problema hizo evidente para los Guardianes en 1984, ya que rastrearon este resultado mediante el examen de las probabilidades futuras. La trayectoria futura mostró más peligro de lo previsto. Esta probabilidad reveló que en 2976 DC la Tierra sería destruida.

Se percibió que las reducidas vibraciones de la red de la Tierra, debido al proyecto Dracos-Zeta, en presencia del portal de ascensión (llamada la “Esfera de Amenti”  por extraterrestres – ver Apéndice) explotarían la red (un patrón de sostenimiento, formateando los campos de energía de la Tierra).

Así pues, en esta futura de probabilidad, los Guardianes eliminaron la “Esfera de Amenti” (mencionada en la Biblia como los “Portales Perlados del Cielo”), sino como consecuencia de este subsecuente revés (eliminación de la esfera), cualquier esperanza adicional de ascensión fue prevenida, y los Dracos-Zetas tomaron el control de la población de la Tierra, en el cual  el colectivo del ser humano quedó bajo el control de la mente-masa de los Zeta.

Por otra parte, una vez que la Tierra fue objeto de manipulación de los Dracos-Zeta, Los Dracos, en esta probabilidad, atacaron y dominaron a los Zetas.

Los Dracos entonces se tomaron la Tierra y la utilizaron (a nivel de dimensión-inferior) para el almacenamiento de los residuos nucleares fotónicos, resultantes de la fabricación de la energía fotónica). Este procedimiento, sin embargo, causó una enorme explosión en 2976 AD, destruyendo la Tierra.

Al descubrir esto, los Guardianes informaron a los Zetas de la resistencia acerca de la traición de los Dracos, ofreciéndoles asistencia y reubicación en caso de que abandonaran el plan para la infiltración y el control de la Tierra. Sin embargo, los Zetas se negaron. (Como veremos más adelante, esto parece típico de la insuficiencia de los Zetas en materia de comunicación y comprensión de otros seres.)

Aunque la Alianza de Guardianes podría dominar fácilmente Los Dracos y Zetas, una confrontación forzada podría causar un daño a la rejilla de la Tierra y a los campos colectivos.

Un nuevo plan fue elaborado, involucrando a muchos extraterrestres a través de toda la galaxia, conocido como el ‘Proyecto Zona del Puente’ – ver Voyagers, volumen 2.

El grupo de ETs – Pleyadianos y otros – el libro canalizado de B. Marciniak nos dice que diez de los filamentos de ADN de nuestro ADN original de 12 filamentos fueron desconectados por los reptilianos, dejándonos con los dos filamentos biológicos.

Por el contrario, los Libros Voyagers tienden a implicar que esta “desconexión” se debió a la “caída” del hombre (estos conceptos aparentemente incompatibles todavía podrían conciliarse, sin embargo).

Ahora, además de las razones obvias para ello (desmontar el ADN para evitar la ascensión del hombre), un propósito específico dado en el material de Alex Collier  fue que según los Andromedanos, los seres humanos se relacionan con un grupo conocido como los Paa Tal – un nombre utilizado por los reptilianos.

Los Dracos aparentemente tienen leyendas sobre los ‘Paa Tal’ – una raza guerrera desde el punto de vista draconiano que estaba creando formas de vida humana opuesta a la filosofía draconiana..

De hecho los Paa Tal crearon formas de vida con total expresión contraria a los propósitos de los Dracos; de ahí la necesidad de que estos reptilianos particulares (reptoides/Dracos) de limitar las capacidades del hombre.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en julio 13, 2014.

Una respuesta to “LOS DRAKOS -NEFILIM -ANUNNAKI”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: