Porque esta el mal tan apurado………La muerte de la luz…¡¡¡¡

 

ciencia_consciousuniverse453

 

 Por Elva Thompson 18 Junio 2014  del Sitio Web Hear Star TheBooksTraducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

Elva Thompson nació en Inglaterra en 1947 y se trasladó a la reserva Rosebud Lakota en 1987.

Ella es la autora de la novela oculta HeartStar; Libro Uno: La llave hecha de aire. Los pasatiempos son antiguas lenguas fonéticas, sonido sónico y su aplicación en las artes curativas.

Ella es también un médico intuitivo y enseña re-modelación sónica utilizando sonido, color y aceites esenciales.

Titán! a ti se te dio la contienda.

Entre el sufrimiento y la voluntad,

Cual tortura, donde no pueden matar;

Y el cielo inexorable;

Y la tiranía sorda del destino,

El principio gobernante del odio.

Lo que para su placer ha de crear,

Las cosas que pudiera aniquilar,

Lord Byron

La Exhalación de la Tierra

Los cuatro días del solsticio de verano, junio 19 a 22 son un tiempo de gran significado cósmico de la humanidad.

Durante el solsticio, el cuerpo etérico de la Tierra es atraído hacia fuera por el calor del sol hacia las alturas del universo, informando a todos los seres en el cosmos de la sagrada presencia de nuestra Madre.

Cuando sale el sol el 21 de junio, el mundo vivo de la naturaleza se regocijará en la gloria del sol. En los reinos elementales, los espíritus de la naturaleza bailarán sobre los nebulosos campos y prados.

Su trabajo enriquecedor con los sistemas naturales de la tierra es hecho, y después de la fiesta de San Juan, el 24 de junio, cuando la luz empieza a morir, ellos a su vez se dan vuelta hacia adentro y se retiran a sus huecas colinas… esperando el “sol de medianoche” cuando el hombre siembra semillas en la inhalación en el Solsticio de Invierno.

El sueño y la visión chamánica

conscious_universe443_01

Hace tiempo, todos éramos tribales.

Los chamanes de la antigüedad sabían que había una red de puntos de poder celestiales en todo el planeta. Los llamaban líneas de la canción, líneas dragón y líneas ley y donde se cruzaban eran lugares sagrados, lugares de poder y profecía.

Ellos marcaron estos “puntos de poder” con círculos de piedra, megalitos de pie y piedras sagradas.

Ellos entendieron que la tierra era un ser vivo que respira y eran muy conscientes de que en ciertos momentos “sagrados” del año, estos “lugares especiales” estaban abiertos a las fuerzas cósmicas, grandes poderes que infunden energías celestiales en la rejilla de la Tierra renovándose constantemente y sosteniendo toda vida.

Incluso hoy en día, lo que queda de las tribus aborígenes saben que tienen una responsabilidad divina con la tierra viva en estos tiempos auspiciosos. Ellos son los humildes guardianes y protectores de lo “sagrado”,

Los gemelos negros de Corona y Cruz.

En Deuteronomio 12:02 leemos que “Dios” ordenó a los israelitas, “Destruir todos los lugares, en donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso; habéis de derribar sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera con fuego. ”

Básicamente, el “pequeño dios” ordenó a sus secuaces buscar lugares de poder celestial y poseerlos para la oscuridad.

Los ocultos gobernantes satánicos de nuestro planeta, se enteraron de la red y Logos de la Tierra, a través las antiguas bibliotecas que saquearon. Ellos atesoran el conocimiento del mundo antiguo, lo encerraron en sótanos oscuros para la predilección de los pocos.

El ataque contra el “hombre natural”

En todo el planeta en los últimos 500 años, los pueblos tribales han sido exterminados y esclavizados sistemáticamente.

Sus lugares de poder y de renovación han sido violentamente usurpados por los gemelos de las tinieblas,

La Corona Negra

La Cruz Negra

Los gemelos del diablo usan los lugares altos y santos en el invierno y el solsticio de verano, los trimestres, lunas nuevas y llenas, alineaciones planetarias, para envenenar la rejilla de la Tierra con terror y sacrificio humano, deliberadamente negando la frecuencia que baña toda vida.

El ataque al “hombre natural” comenzó seriamente después de que la Iglesia Negra se estableció a principios de la Era de Piscis, y junto con la Corona Negra ellos han exterminado sistemáticamente y esclavizado a los pueblos tribales en todo el planeta.

La Iglesia Negra, los sacerdotes jesuitas y las facciones cristianas que vinieron después de ellos, torturaron y mataron a los hombres y mujeres sabios, curanderos, yerba teros, parteras, calificándolos de brujos.

Los sacerdotes negros supervisaron la destrucción de los círculos de piedra, codiciando secretamente las piedras rotas para sus iglesias. Cortaron árboles sagrados y bosques sagrados, demonizaron a los elementales de agua de manantiales y piscinas, y cavaron el suelo eliminando  minerales y piedras preciosas de la tierra, la sangre de vida electro-magnética de nuestra Madre.

Atacaron nuestra “espiritualidad nativa” en todos los niveles, convirtiendo nuestra manera femenina, inclusive, el estilo de vida basada en la Tierra, en el exclusivo dominio de la locura del ego masculino del mundo de hoy.

El genocidio de los pueblos indígenas, la destrucción del conocimiento chamánico, la violación de la tierra, la destrucción y la manipulación de la vida animal y vegetal, nuestra obsesión con los aparatos electrónicos que están reemplazando rápidamente significativas conversaciones, en mi opinión, todo parte de un plan establecido a largo plazo que está dando frutos en este momento.

El nuevo orden mundial del transhumanismo.

Es obvio para aquellos que tienen conciencia, que nuestra especie es objeto de ataques en cada nivel.

Guerras diseñadas y derramamiento de sangre

El surgimiento de brutales estados policíacos

Contaminación electromagnética

Escasez manufacturada de alimentos

Sequías y tormentas,

…y el envenenamiento insidioso de nuestro aire, agua y alimentos.

El miedo

La religión

La pobreza

Las drogas,

…son las armas que usan para mantenernos temerosos, distraídos y controlados. Los acontecimientos mundiales están escalando hasta la locura.

¿Por qué está en tanto apuro el mal?

Esta es mi opinión sobre la situación.

 El restablecimiento del Año Cósmico

Al final del Año Cósmico de veintiséis mil años, el programa se reinicia para el siguiente ciclo.

En el segundo del tiempo cósmico que se necesita para reiniciar el nuevo programa, las frecuencias de bloqueo de la luna y los planetas se debilitan y podemos sintonizar con la información multidimensional y la conciencia que tan cruelmente nos ha sido negada.

La evolución de las ondas de vida, como se le llama, tiene una duración de cuatro años, y se inició el 21 de diciembre de 2012.

Esta ventana está abierta sólo por un corto tiempo durante la re-configuración del programa. El tiempo  literalmente está volando y el aceleramiento en los reinos espirituales está sobre nosotros. Nuestro tiempo es ahora.

 El lado oscuro lo sabe y se encuentra en una situación de pánico.

 El regreso de la Luz

Hay un poder dormido dentro del inconsciente colectivo humano que se está levantando de su letargo. Nuestras facultades latentes están despertando y tenemos la oportunidad de redescubrir la verdad de lo que somos, y derribar los velos que nos han ahogado durante eones.

Todo es energía y la verdad es…

No me importan los burlones, los incrédulos y pesimistas y su pensamiento tridimensional. Esta comprensión de la naturaleza de nuestro tiempo, es un llamado de atención de lo más alto para todos los que resuenan en su frecuencia.

Debemos imaginar nuestro sueño de unidad, recuperar del mal nuestros sitios sagrados y liberar con nuestro amor y oraciones a los demonizados elementales de la tierra y el agua, que han sido vestidos en oscuridad por los siervos de la cruz y la corona Negra.

 

conscious_universe443_02

Una vez que empezamos a tener una visión inclusiva, espiritual de nuestra tierra viva, y comencemos a entender el verdadero significado de las fiestas, podemos celebrarlas con una nueva comprensión de su significado y poder cósmico.

Esto nos da una oportunidad espiritual para estar en comunión con la naturaleza y sintonizar con las titánicas fuerzas elementales dentro de nosotros… y sin ellas.

Pero, tenemos que tomar la iniciativa y buscar a los espíritus de la naturaleza y pedirles que nos ayuden en este momento. Ellos pueden convertir un desierto en paraíso, en un abrir y cerrar de ojos.

Los reinos elementales están esperando a que nosotros los invitemos a nuestras vidas… ¿Y no estamos hechos de tierra, agua, fuego, aire y espacio?

El re-descubrimiento de la “unidad” de la vida y nuestra visión de un mundo más claro y más brillante, es la bola de demolición que aplastará el malvado programa llamado realidad, que ha sido creado para nosotros.

conscious_universe443_03

Una persona que trabaja con la jerarquía celestial es capaz de compensar a un millar trabajando en contra de ella…

Somos seres espirituales, un foco viviente de poder celestial… no la gota de agua de un grifo.

Somos las tropas de asalto de la voluntad divina.

Somos mariposas cósmicas…

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en agosto 3, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: