La realidad de la vida alienigena y el nuevo adn activado en la humanidad

 

vidaalien111

 

Por Debbie West 20 Julio 2014  del Sitio Web ExoNews traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

vidaalien109_01_small

  Nuevo chakra de la Verdad ayuda a la Humanidad a Discernir la Realidad de la Existencia

 Esta alineación galáctica del sistema solar, que ocurre cada 25,772 años, acaba de ocurrir de nuevo el 21 de diciembre 2012 y dio lugar a un cambio en la frecuencia de vibración energética de la Tierra que activa un ADN latente en los seres humanos.

Este ADN recién activado había estado sentado en nuestro sistema a la espera de un interruptor de activación. La detección física del ADN mejorado ya puede ser presenciada por los intuitivos médicos que ven un nuevo chakra formándose fuera del campo de energía humano.

Este nuevo chakra, a menudo referido como el octavo chakra es el portal de la energía de conciencia de la unidad que permite a los humanos la capacidad de experimentar una conciencia expandida más allá de las actuales limitaciones percibidas.

Los siete chakras del cuerpo de la personalidad / ego sólo nos definen en términos tridimensionales, la apertura del nuevo chakra es el portal que nos conecta con la cuarta dimensión del universo, donde gran parte de lo que pensábamos que sabíamos será descartado y sustituido con un concepto más ampliamente veraz de quiénes somos en el universo.

En esta cuarta vibración dimensional, la humanidad puede reconocer y discernir la verdad y esto en última instancia destruir las creencias incorrectas de nuestro origen y ayudarnos a medida que comenzamos a interactuar abiertamente con las otras naciones a través de todo nuestro universo.

El contacto con las civilizaciones de fuera de nuestra tercera dimensión comenzó hace cientos de miles de años, cuando se sembró el planeta tierra. Muchos intentos de colonización han fracasado.

Los Anunnaki, que residen en la cuarta dimensión intentaron colonizar en los tiempos de Lemuria y Atlántida .

Seres Pleyadianos de la quinta dimensión y Sirios de la sexta dimensión, así como aquellos de Orión y Andrómeda y muchos otros han estado haciendo contacto con gente en la tierra.

Su mensaje es de esperanza para la paz interior de nuestras almas al ir alcanzando un mayor nivel de conocimiento y lucha en la lucha por nuestra liberación de la esclavitud actual.

El cambio de 2012 es el quinto ciclo de la tierra y dará lugar a lo que Edgar Cayce acuñó como el surgimiento de una quinta raza raíz. Esta teoría de la evolución a una dimensión superior es compartida por los físicos y científicos en toda la historia y en nuestro tiempo actual.

Uno de esos teóricos, el Dr. Robert Pettit, describe los siete chakras principales que actualmente energéticamente como vórtices de energía que tienen un sello en ellos, explicando su actual forma de cono.

En el proceso de la activación de la nueva energía que viene a través de la finalización de este ciclo actual de la tierra, el individuo tiene que limpiar los viejos escombros mentales y emocionales atascados que tienen base en los chakras de la personalidad en forma de cono.

“Las características estructurales del chakra fueron deliberadamente limitados antes de esta alineación,” explica el Dr. Pettit.

“A medida que entramos en esta nueva energía, tenemos la capacidad de volver a crear un nuevo cuerpo físico menos denso. El nuevo cuerpo de luz es a base de silicio, en sustitución de nuestros viejos cuerpos a base de carbono.”

Más acerca de la activación del cuerpo de luz y el proceso de ascensión que el cuerpo humano estará pasando a través durante este proceso, y está disponible en los libros de Robert Pettit  Despierta para la Ascensión y ‘Usted Puede Evitar La Muerte Física’.

La reestructuración de nuestros chakras con la activación del nuevo chacra de la “verdad”, que es de un color azul / verde nos permite el obtener una conexión del alma/corazón que detiene el patrón fractal de la energía que anteriormente controlaba nuestra psique.

Este viejo patrón nos hacía quedarnos atrapados en nuestras viejas creencias, incluso cuando se nos presentaban nuevas verdades.

El Dr. Jude Currivan, científico, curandero, místico, y autor de ‘El 8° Chakra’ (The 8th Chakra) nos dice que ahora vamos a revelar una nueva percepción revolucionaria del cosmos, la conciliación de la ciencia de vanguardia con el Espíritu y un nuevo modelo universal de conciencia.

“Los siete chakras de la personalidad humana son familiares para cualquiera que trabaje con la curación o la conciencia espiritual. Pero esa conciencia es esencialmente incompleta. Es el corazón universal del octavo chakra el que nos puede ofrecer la clave que falta para recordar quienes realmente somos,” explica el Dr. Currivan.

El chakra es visible ahora en muchas personas, y es parte de nuestra conclusión en nuestra experiencia humana”, explica el dotado físico y maestro espiritual Naomi Knowles.

En su nuevo libro La Esencia del Alma, Naomi Knowles explica cómo la fusión de nuestra Trinidad del Ego auto con la Trinidad del Espíritu completa este ciclo humano de nuestra existencia.

Pero ¿quiénes somos realmente?

Somos almas encarnadas en cuerpos humanos en un planeta que está alcanzando su madurez y entrando en una etapa de conciencia espiritual que nos permite participar e interactuar con el más amplio universo galáctico.

Esta mayor comunidad es descrita en el libro de Marshall Vian Summers, La vida en el Universo .

Según Marshall Vian Summers ,

“Tal como existe hoy en día, la región del espacio en la que reside la tierra está llena de formas de vida y rutas comerciales establecidas.

Las naciones libres y soberanas que quieren mantener el control de su planeta deben ser autosuficientes y operar con integridad y unidad. La unificación de la tierra y la humanidad como guardianes de la tierra debe ocurrir cuando salgamos a este universo galáctico.”

La comprensión de lo que está sucediendo es explicada por los Aliados de la Humanidad, que son un grupo de nuestros aliados de otras civilizaciones que saben lo que está sucediendo en la tierra y nos quieren ayudar.

Según muchas fuentes, la intervención de las razas alienígenas actualmente en nuestro planeta es por medio del engaño y la persuasión, lo que les permite llevar a cabo su plan.

En el universo, no es permitido tomarse los planetas por fuerza militar y agresión, y sólo puede suceder si las especies existentes a través del “libre albedrío” permiten que suceda.

Algunas de las razas que actualmente intervienen no pueden existir en la superficie de este planeta, debido a los riesgos biológicos y por lo tanto utilizan el entrecruzamiento para poblar nuestra tierra con una raza alienígena-híbrida, que explica todos los secuestros humanos en los últimos años.

Los Aliados de la Humanidad junto con la Federación Galáctica están ayudando aquí a guiar a la humanidad a medida que despertamos y nos damos cuenta de que estamos en una batalla en curso para emerger como una raza libre.

El tiempo de la “conmoción y pavor” de la intervención alienígena ha terminado.

La comprensión de que hemos interactuado con otras civilizaciones y que hemos tenido programas de intercambio de tecnología con ellos es una realidad innegable como se comenta por muchos testigos oculares desde el Proyecto Revelación y miles de fuentes confiables.

La conciencia de que hay grupos de razas alienígenas que intentan colonizar nuestro planeta, quitarnos nuestros vastos recursos y continuar con su reinado de esclavitud a través de organizaciones manipuladoras basadas en la codicia, como el Grupo Bilderberg y aquellos que se transcriben a un nuevo orden mundial, debe ser entendido como una certeza al emerger a la más grande comunidad del universo galáctico.

Con el fin de despertar, primero tenemos que darnos cuenta de que realmente estamos siendo infiltrados por razas alienígenas y aceptar que tenemos que luchar por nuestra libertad. Algunos se preguntarán por qué no pueden las civilizaciones avanzadas venir y hacer esto por nosotros.

Para responder a esta pregunta, Patricia Cori, autora, maestra y guía espiritual comparte del Consejo Siriano.

“Recuerden que ustedes son seres inmortales y manténganse lejos del control emocional basado en el miedo, sin importa lo que pase. Pónganse de pie por ustedes mismos como especie.

Despierten y utilicen sus poderes de discernimiento para reconocer la verdad que sentirán en su alma.”

Ella dice que están aquí, como tantas otras civilizaciones más avanzadas que nos ayudan, pero nosotros tenemos que llegar a la adultez por nuestra propia cuenta tal como ellos lo hicieron.

Tenemos que crecer, por así decirlo, y ellos están aquí para guiarnos con su conocimiento, sabiduría y amor, al igual que los padres hacen con sus hijos.

La apertura de nuestro chakra de la verdad que nos conecta a la verdad más amplia de lo que somos como almas universales le ayudará a llegar a más personas en más formas y nos ayudará a ganar contacto con el cosmos que nos rodea.

Muchos de nosotros no hemos limpiado nuestro bagaje emocional, dificultando la activación del nuevo chakra y ésta es la parte más crucial de este proceso.

Michael Hathaway, autor de nueve libros sobre la conciencia y la conexión con uno mismo con nuestro interno espiritual proporciona consejos sencillos sobre cómo limpiar viejos bloqueos energéticos a los que ya no necesitamos agarrarnos.

El propósito de nuestra existencia es conectar con nuestro ser superior, cumplir nuestro contrato del alma y evolucionar como seres espirituales”, explica.

“En este momento crucial, todos tenemos que rendirnos humildemente a nuestro propio crecimiento espiritual.”

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en agosto 10, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: