Construir su propio castillo

Mariela-300x225Durante su existencia, un ser humano tiene la posibilidad de poder cambiar el sentido de su vida y darle la dirección correcta o incorrecta según su nivel de Consciencia Física, desarrollada como producto de su aprendizaje personal en base a lo que él ha recopilado como experiencias y vivencias.

La posibilidad de cambiar el sentido de su vida, estará relacionada con lo que él haya alcanzado como valores morales: Honestidad, sinceridad y dignidad hacia su propia persona.

Cuando un ser humano desde su razonamiento quebranta sus propias normas morales, vibratoriamente se expone a sí mismo a ser el co autor de su programa de vida de acuerdo a lo que él esté dispuesto hacer para obtener lo que desea al quedar atrapado en sus necesidades materiales y realidad ilusoria.

Lejos está de pensar que con su actitud se está alejando a sí mismo de llegar a conocer en esta vida, otros valores morales por los que él tendría acceso a vislumbrar ante sus ojos físicos una vida humana paralela de la que no tenían noción que existía a su alrededor.

Un ser humano es el arquitecto de su propia vida, por lo tanto de él dependerá construir su propio castillo o su propio templo de acuerdo a lo que él vaya decidiendo ser y hacer desde su nivel de consciencia e intenciones para con él mismo y para con las personas que tienen a su lado.

Como el arquitecto de su propia vida él será quien elija los materiales físicos para darle forma a su propia obra: Su responsabilidad, seriedad y los principios morales que hacen a su condición humana.

Como diseñador de su propia obra tendrá el compromiso de que la vibración que él proyecte desde su consciencia será la que determine la dirección dimensional donde terminara de asentar su castillo o su templo.

Cuando un ser humano confunde la responsabilidad por derechos propios, la seriedad por ambivalencia y sus principios morales por victimización o manipulación, lo que él construya como su vida estará sujeto a la calidad vibratoria de lo que él proyecta desde su consciencia, porque una acción dentro de él solo lo lleva a comportarse como un ser humano egocéntrico. No existirá otro mundo que no sea el que él quiere para sentirse feliz y a gusto con su propia vida, lo único que saciara su insatisfacción e infelicidad es la de buscar referentes o compararse con aquello que él cree que le devolverá la paz y la quietud en su consciencia.

El día que ese ser humano, cambie su modo de pensar descubrirá que para construir su propio castillo o templo, tiene que proponerse a sí mismo ser un auténtico y legitimo arquitecto de la vida, desde ese día no le cabra duda alguna que el mejor material físico y energético que él tiene que utilizar para empezar con su verdadera obra es: Su vibración humana, su amor desinteresado por todo lo que él haga para con él y su desapego para con todos aquellos elementos que él utilizara para construir su verdadero hogar, porque dentro de él habrá entendido que su obra arquitectónica llamada “su vida” estará en constantes cambios en la medida que él vaya remodelando y mejorando su consciencia humana, y que la calidad de sus cimientos vibratorios serán la expresión física de lo que él denote ser desde su cognitivo y entereza humana.

Como ser humano habrá alcanzado uno de los mejores aprendizajes en su vida, que es aquel en el que puede verse a sí mismo quien es como consciencia humana, y hacer de ella su próximo proyecto que es la de alcanzar su verdadera evolución a humano 3D Luz.

La introducción de este Post, construye vibratoria y dimensionalmente la siguiente respuesta, para que cada ser humano tenga en su vida la oportunidad de remodelar o de volver a construir los cimientos de su propia vida, para que vibratoriamente sepa orientarse a sí mismo en que sitio y plano dimensional es donde quiere seguir construyendo su castillo o templo, sabiendo que desde su mente llevará la dirección técnica y energética de su propia obra, y que de su actitud dependerá no tan solo su destino dimensional sino que también lo que él está construyendo como su próxima evolución.

Alejandro Pregunta

…….leyendo tus últimos comentarios me ha surgido una gran duda, la misma es sobre la impresión del material que tu trasmites, entiendo lo que dices sobre utilizarlo para otros fines o cambiarle el sentido, o imprimirlo y dárselo a leer a otras personas, aunque la intención sea la mejor, cada uno debe hacer su búsqueda, (reconozco haber caído en esa situación, y lo lamento) pero durante algún tiempo no tenía internet en mi casa, e imprimía tus post para leerlos luego, y en el caso de la reconexión de los siete dispositivos biológicos también lo imprimí para poder seguir la grilla de preguntas y la meditación, en concreto, ¿Hice mal? o mejor dicho, ¿Estoy haciendo algo que no ayuda a entender e incorporar bien la información? ¿Es por la programación que uno tiene que recurre a estos mecanismos y debo entrar a internet y leer los post cada vez que tengo dudas? ¿Debo eliminar los post que he impreso? como recordar y hacer correctamente la secuencia de activación de los siete dispositivos biológicos si no lo memorizo? Entiendo que puede ser una pregunta personal, solo te pido que me orientes y saber si debo cambiar la forma de actuar.

Respondo

En este mundo las personas tienden a sistematizar, esquematizar y conceptualizar la información que estudian en el sistema educativo, universidad, escuelas espirituales o esotéricas para aprenderla, aplicando como método la memorización y fijación del conocimiento como aprendizaje alcanzado y definitivo, el cual termina siendo almacenado y archivado en el compartimento medio de su cerebro como si se tratase de un logro del cual deben sentirse orgullosos y seguros de poseerlo como su propia fuente de información y de saber.

Esta modalidad es la que hasta el día de hoy les impide a los seres humanos ser flexibles y estratégicos en los procesos de sus razonamientos, porque entienden que deben aprender para repetir sistemáticamente por tiempo indeterminado lo que asimilaron e incorporaron como información, para conseguir lo que quieren alcanzar o utilizar para obtener los resultados que él sistema les ha indicado que deben aplicar como pautas (métodos) y herramientas modelos científicos como pasos seguros.

Este modelo de aprendizaje solo sirve y es aplicable en mundos como el nuestro, donde es necesario implementar programas de conducción mental sobre la población para inhibirles la capacidad de sus razonamientos al fragmentarles y estereotiparles la realidad social que deberán incorporar y vivenciar como autentica.

Los programas de conducción son aquellos que cumplen la función de formatear el razonamiento y la lógica de los habitantes humanos, para que éstos se pasen sus vidas enteras aprendiendo paquetes de información que estructuran y moldean sus lógicas hacia un fin específico que es aquel que controla que no se produzca el desarrollo de sus inteligencias para que tengan avances en la expansión de sus cognitivos, por lo tanto existe una orden planetaria que dice: Que a los seres humanos hay que mecanizarles sus psiquis e intelectos, para ello se les debe enseñar cómo deben aprender a razonar y a estudiar lo que se les difunde como materias de estudio planetario.

Por ej:

Matemática convencional.

Ciencia convencional.

Historia convencional.

Educación convencional. Etc.

En pocas palabras se ha dictado la orden de materializar y compactar el razonamiento de los seres humanos dentro de un grado de intelectualidad de bajo rango.

Desde el Futuro Inmediato, se ha comprendido que ésta es la razón principal que dificulta la expansibilidad cognitiva de esta población humana. Cuáles serían entonces los operativos de que se valdrían los gestores del Holograma Tierra a través de sus humanos antenas entre ellos los omegas, para poder armarse de una estructura completa sobre los lineamientos y fundamentos de este conocimiento para que una vez obtenida toda la información que ellos necesitan darles su propia versión y dar comienzo con su difusión en la sociedad humana estándar.

Esto es lo que operativamente ya están haciendo, solo que les enojara mucho saber que por más que intenten acceder hacia la Línea Atemporal no podrán ir más allá de la 3DS y 4D. Pero este es otro tema.

Conociendo estas razones, es la insistencia desde mi trabajo en “no adoctrinar ni mecanizar este conocimiento para entregárselos y difundirlo a escala mundial como lo vengo haciendo en estos cuatro años”. En varias oportunidades he comentado que a este conocimiento deben leerlo y tratar de entender ¿Qué es lo que se les está diciendo? y ¿Qué es lo que se busca que cada uno de Ustedes logre codificar como idea central para que afiancen sus aprendizajes y amplíen sus niveles de consciencias?.

Para ello cada humano interesado debe tener en cuenta cinco aspectos, si está en su sana intención sincronizar vibratoriamente con la línea Atemporal y utilizar debidamente esta información para prepararse a sí mismo hacia su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz.

Su razonamiento debe ser flexible y abierto durante la lectura de los Post y comentarios.

Entendiendo que esto será siempre una experiencia personal. Por lo tanto no puede ser interpretada y el resultado transferido a otros.

Modestia, humildad y nobleza en cada una de sus acciones, porque él humano mismo se representa dentro y fuera de este mundo a través de su Consciencia Física e intenciones como ser humano, que dice querer alcanzar una evolución integra, sana y digna como su nueva vida.

Aprender este conocimiento utilizando como herramientas, la lectura, un cuaderno y lapicera para anotar aquellas fragmentos de la información que lee (Y esto no es una contradicción) que sienta llegarle a su corazón y de la que nunca deba olvidarse para seguir obrando y comportándose como un ser humano digno, respetuoso, educado, generoso, bondadoso, y completamente humilde no tan solo en la manifestación de sus palabras sino que también en la transparencia de su conducta y pensamientos para con él y los demás.

Armar una guía de estudio “personal” que sirva de orientación y de comprensión de los contenidos desarrollados para poder interpretar correctamente los códigos de la información que se les transmite durante el desarrollo de la misma, esto no significa que se deba tomar la guía de estudio personal como un esquema o modelo de ruta fijo y mecanizado, ya que la idea es que quien lea este conocimiento pueda ir ampliando su visión de lo que lee e interpreta para que pase al próximo estadio cognitivo, proceso natural que no le sucederá si utiliza la memorización, su secuencia racional humana para entenderla y mecanismos de estudio que el sistema planetario le ha enseñado a adoptar como método científico para aprender.

No mecanizar, ni sistematizar esta información, mucho menos apropiarse de ella para cambiarle su versión para adaptarla a la conveniencia de otros fines, uno de ellos es la comercialización y también la experimentación grupal oculta de la misma, tal comportamiento humano lo alinea directamente con los de la 4D, de allí en adelante los comportamientos y actitudes de estos humanos los llevara a sintonizar cognitiva, física y dimensionalmente con quienes son los habitantes de la mencionada dimensión.

Nunca asumir actitudes de liderazgo, mucho menos considerarse con el derecho de nombrarse a sí mismo como el más capacitado o más inteligente para guiar o asesorar a aquellos que tienen sus propios procesos y tiempo de aprendizaje personal. Tal actitud representa ser en su interior un aspecto de su personalidad en la que consciente o inconscientemente se considera con la autoridad de estar por encima de la inteligencia de sus otros pares, y peor aún, a tomar el lugar y la posición física dimensional que no le corresponde, porque ese trabajo al no habérsele indicado desde el Futuro Inmediato no forma parte de su programa de vida en este momento planetario, por consiguiente está infringiendo leyes que ignora pero de las que los gestores del Holograma Tierra sabrán gustosamente aprovecharlas en su contra al utilizarlo cómo humano antena.

Retomando a tu pregunta, es entendible que tanto tú como los demás lectores, sientan la necesidad de tener que encontrar los medios para tener el material escrito de la información que transmito y utilizar los métodos que ha enseñado este sistema planetario a través del sistema educativo para poder entenderlo, asimilarlo y aprenderlo, es lógico que no puedan hacerlo de otra manera, porque no conocen otro procedimiento más que éste. Por lo tanto es lícito llevarlo a papel si es más cómodo para ti.

Aun así, debo decirte que este conocimiento sí se lo puede aprender sin tener que utilizar las rutinas de aprendizajes que ha inculcado este sistema

planetario, dejando simplemente que los contendidos que vayas leyendo fluyan sin tener que apresarlos con el razonamiento para encontrarle la explicación por la cual sea necesaria su esquematización académica porque lo último que debes hacer es formatear este conocimiento, si lo haces perderás la vibración que se está transmitiendo en cada párrafo tal como lo estoy haciendo en este momento mientras trascribo tu respuesta.

Ten presente que la información que transmito desde el Futuro Inmediato está cumpliendo una función específica en esta instancia planetaria, y que es la de asentarnos y posicionarnos física, vibratoria y dimensionalmente dentro de este mundo, para llegar a cada uno de ustedes, para estar presentes en esta línea de tiempo planetario, para comenzar con nuestro trabajo de concientización y nivelación cognitiva, para que esta civilización humana sepa ¿Quién es? y ¿Qué es lo que debe proponerse realizar para con ella misma antes de que se cumpla la fecha cronológica terrestre 2024?.

Cada ser humano que llegue a este conocimiento tiene que estar dispuesto a concientizarse a sí mismo que no se le está pidiendo que asuma la responsabilidad personal o grupal de adoctrinar a las personas que componen su entorno familiar, laboral y socio-amistoso desde su propia razón y postura personal, por el simple hecho de estar leyendo este conocimiento, asimilar sus datos y acrecentar su saber cognitivo y humano, porque de hacerlo significa que él no está comprendiendo ¿Cuál está siendo su función específica dentro de este mundo?

Por lo tanto no podrá descubrir ¿Cuál es la relación que existe entre su programa de vida con el lugar físico que él ocupa en este momento planetario?. Se quedara con la idea de que es su misión formar y atraer hacia él a las personas para enseñarles este conocimiento como si se tratase de una preparación académica, por la cual se lleve adelante la Reforma Planetaria, desde una perspectiva y actitud que no fue la indicada desde el Futuro Inmediato a través de las doce entidades que ingresan a este mundo y trasmiten su conocimiento para que los seres humanos accedan a él y permanentemente se mantengan actualizados. Es importante entender esto.

Las razones del tener que llegar a los lectores a través de esta respuesta, es por la dirección que le están otorgando aquellos humanos que han decidido hacer de este conocimiento sus propias fuentes de trabajo y por haberse auto denominado ser los representantes del Futuro Inmediato por haber decidido que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, partiendo de la base que al estructurar esta información y acceder a ella a través de la red se están preparando a sí mismos como si se tratase de una capacitación on line, para de ahí en más direccionar indistintamente sus vidas, cuando el fin específico de este conocimiento es ir produciendo una nivelación cognitiva global a través del procedimiento que se está implementado desde el Futuro Inmediato.
A estos humanos, se les vuelve advertir nuevamente de que recapaciten porque sus únicos trabajos en estos momentos es que sepan aprovechar al máximo sus tiempos personales para que antes del 2024 logren:

La absoluta desprogramación de su genoma 3D.

La des configuración genética de su Consciencia Física, utilizando la herramienta Autoanálisis para identificar en sus estructuras psicológicas los prototipos (Archivos alienígenos) que lo hacen comportarse dentro de este sistema planetario como humanos ambivalentes y accesibles por los perfiles psicológicos que poseen.

Aprender a vivir sin desear y ambicionar lo que sus otros pares tienen o son desde su condición humana.

Aceptar que dentro y fuera de este mundo, como personas físicas, son visibles racional y emocionalmente, se los puede ver ya que sus biologías y cognitivo se los visualiza como si fuesen placas radiográficas. (Hologramas biológicos). La misma situación se da en el resto de la población humana.

Pensar con honestidad y con la consciencia humana de compartir libre y unidamente hacia una apertura cognitiva equitativa.

Deshacerse de las emociones egocéntricas.

Desde el Futuro Inmediato se siente vibratoriamente a los humanos hacia donde buscan dirigirse y se les escucha sus voces y conversaciones, es inevitable dejar de pensar que dentro de esta civilización humana aún perduran los humanos de noble sentimientos y de corazones puros que anhelan conocer otros modelos de vida, donde puedan comenzar con una nueva vida de la que todo esté a su alcance para brindarse a sí mismos la dicha de dignificar su condición humana viviendo sin dañar, aprendiendo sin perjudicar y compartiendo comunitariamente sus aprendizajes.

Hacerles entender este tipo de razonamiento colectivo a esta civilización humana es todo un reto, porque estructuralmente se tiene que llegar a ellos sabiendo lo que este sistema planetario les ha inculcado pensar y aprender como cierto o incorrecto, como creíble o no probable para que crean nada más en aquello que es demostrable científicamente a sus ojos físicos, reglas que astutamente no afectan a los dogmas que éste les imparte a la población humana los cuales se supone deben aceptarse con los ojos cerrados.

La ciencia oficial, tiene su propia planificación para explicar el origen de esta humanidad y la misma esta en concordancia con las leyes físicas que dimensionalmente construyen la línea de tiempo que encapsula al Holograma Tierra, por lo tanto los seres humanos solo verán desde sus razonamientos como pruebas físicas y concretas el estado de la materia en sus distintas fases: Solido, líquido y gaseoso, que construye el soporte técnico y logístico de los paneles holográficos, éstos proyectan sus ondas vibratorias solidificando y densificando los estados de la materia, de ahí en más todo estado vibratorio que este por fuera de esta ley física “no será visible ni capturable para los ojos físicos de los seres humanos” la única forma de poder revertir esta condición física en ellos, es buscar los medios de poder modificarles naturalmente sus frecuencias humanas 3D, comenzando por desestructurarles por completo el formato de sus cognitivos, y reconstruirles en sus biologías el circuito interno y externo que hacen posible la reconexión y activación de sus Siete Dispositivos Bilógicos , solo así se les podrá demostrar a los seres humanos ¿Dónde se encuentran viviendo planetariamente?.

Precisamente es lo que se busca desde el Futuro Inmediato a través de este conocimiento, hacerles saber a esta civilización, porque esto sí es posible de realizar porque se lo ha venido haciendo con poblaciones humanas minoritarias que fueron guiadas por los Humanos Luz para que aprendiesen a vivir y a convivir entre sí de manera sociable, sin egos, sin protagonismos y sin liderazgos para que aprendiesen a comportarse como una sociedad humana integradora y co participativa entre ellos en los que pudiesen ser y hacer desde sus acciones individual y en conjunto todo aquello que les permitiera construir y desarrollar como energía libre y proceso evolutivo para su próxima convertibilidad a humanos 3D Luz.
Éstos humanos fueron capaces de lograr la re conectividad de sus Siete Dispositivos Biológicos y hacer posible la desprogramación de su genoma 3D, mientras construían sus aldeas, entre ellas Aldea Rosada, Diamantina, etc., en las que actualmente viven como humanos 3D Luz en la Verdadera Tierra y van integrando a los humanos estándar que lograron su fase de convertibilidad ha humano 3D Luz y que son llevados físicamente hacia las aldeas por los humanos Luz.
Entiendo que desde el Futuro Inmediato surge la inquietud de tener que hablarles a los seres humanos que han decido creer voluntariamente en este conocimiento, para que piensen y reflexionen sobre el modo que pueden llegar a replantearse el trabajo personal de sus lectores y para decirles que es sumamente importante que retomen nuevamente con la lectura de toda la información que se les viene transmitiendo en estos cuatro años, para que la lean con flexibilidad y distendidamente dejando atrás la memorización, mecanización y estructuración que han hecho con ella porque es importante que des formateen la idea que se han armado para poder entenderla dentro de los cánones que imparte este mundo. Se necesita que aprendan a pensar sin tener que utilizar el raciocinio e intelecto humano que caracteriza cognitiva y psicológicamente a los humanos estándar, para que tengan acceso a otro tipo de razonamiento y secuencia racional por la que puedan captar la forma de pensar que tienen los humanos 3D Luz.

Quizás para muchos de vosotros esto sea casi imposible de poder realizarlo. Sepan que con esa actitud se están cerrando a sí mismos las propias puertas de su conocimiento humano, se están negando a sí mismos a desprogramar su genoma 3D en estado consciente y a no reconocer que la labor que se viene haciendo para con cada uno de ustedes es a través de una vía como lo es la red Internet por la cual se está llegando a cada país y a los humanos que habitan en él sin importar cuántos y quiénes son.

Aun los seres humanos no conocen hacia donde se dirige este conocimiento, para alcanzarles su evolución y con ella la convertibilidad hacia su nuevo estado humano 3D Luz, por lo tanto se les solicita prudencia y cautela desde sus conductas y comportamientos como personas y seres humanos si está dentro de cada uno conocer profundamente la verdad oculta que tapa este sistema planetario para que su población nunca la descubra.

Los seres humanos tienen que proponerse revertir sus modos de comportarse, partiendo de la base de tener que modificar aquellas formas de pensar que lo hacen ser dual en sus actitudes, si verdaderamente quieren que lo respeten como tal no tan solo sus mismos pares sino que también aquellas razas no benévolas que se sentirán con el derecho de apropiarse de él por su perfil psicológico.

Que esta reflexión a modo de respuesta llegue a la consciencia humana de los lectores, para que cada uno de ellos retome o continúe hacía la dirección que reconstruye la verdadera historia de esta humanidad.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

http://www.marielalero.com/

Anuncios

~ por Moiks en agosto 24, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: