La Gran Ilusion del Tiempo

ciencia_time03

      Por Free Spirit02 Julio 2014 del Sitio Web Keys ToImmortality    Traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

time02_01
La Ilusión Tri-dimensional del Espacio-Tiempo Lineal – La Verdad acerca del Tiempo

El tiempo es, en esencia, una gran ilusión que se ha apoderado de nuestra conciencia y de nuestra realidad acondicionada a creer en él, por lo que somos esclavizados por la ilusión y sufrimos los karmas asociados.

Ligados al tic-tac del reloj, nosotros poco a poco creamos nuestra propia muerte. Toda la infraestructura de la tercera dimensión está construida alrededor del tiempo (horarios, fechas, la secuenciación y el orden cronológico) y por lo tanto reforzamos la ilusión.

Entendiendo el tiempo también puede abrir caminos a otros mundos/tiempos/realidades que sirven como puente para los inevitables escenarios de colapso inevitable.

Viaje en el tiempo – una posible alternativa al colapso post-industrial.

En la singularidad de la Fuente, no hay tiempo – sólo una presencia infinitamente consciente de ser que existe en todas las formas y todos los espacios a la vez. Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.

En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente – el pasado (¡o el futuro) no tienen poder y uno convierte en Un Ser Inmune al Karma. Este es un muy poderoso estado vibratorio de existencia y residiendo allí uno es libre de condicionamientos, delirios, ilusiones y ciclos de tiempo.

El Karma ya no tiene poder sobre uno, porque la Ley de Causa y Efecto necesita una burbuja temporal (tiempo) existiendo dentro.

Fuera del tiempo, nada puede preceder a ninguna cosa ni condicionar ningún futuro momento, porque no hay futuro que afectar. En el mismo sentido, la energía del pasado se descascara fuera de nuestro ser y se convierte en nada.

La relación causal entre el pasado y el presente es cortada, por lo tanto ningún karma puede posiblemente madurar ni siquiera existir en el Estado Atemporal. En cuanto a la redención y el perdón del karma, la encarnación de la Presencia de la Fuente es la más poderosa – y en última instancia, el único mecanismo real detrás de la limpieza kármica.

La Fuente es y siempre fue libre de karma. El Karma es simplemente una cubierta más densa que encubre nuestra inocencia original. La atemporalidad es intrínsecamente inocente porque no hay tiempo en el cual cualquier cosa diferente pueda mancharlo.

Para muchas personas, es absurdo creer que el tiempo es una ilusión, ya que parece reflejarse en todas partes y parece existir como un elemento fundamental, una condición inherente e inmutable de esta dimensión. Por lo tanto parece que estamos atrapados dentro de él y parece que no hay mecanismo para trascender el tiempo.

Es muy importante que los lectores entiendan lo que es el tiempo.

En esencia, no es más que una construcción mental creada por la ego-mente para separar las percepciones y los acontecimientos en un orden, por lo que las sensaciones derivadas de ello puedan ser asimiladas y tengan sentido.

Verdad – Los Seres en la tercera dimensión sólo pueden percibir una cosa a la vez

Puede parecer que podemos percibir muchas cosas en la dimensión lineal de una sola vez, pero en realidad, la mente lineal sólo puede manejar una percepción a la vez – no importa cuán ‘amontonadas’ parezcan estas percepciones.

La mente en la 3ª dimensión no puede percibir directamente el La Singularidad Atemporal de la Fuente, para la mente existe dentro de la dualidad, y dentro de la dualidad de todas las cosas aparecen claramente separadas.

Para percibir todos estos fenómenos claramente separados, la mente proyecta un ‘espacio de espera’ para estos fenómenos, llamado espacio-tiempo. El aspecto de espacio crea un medio para distinguir todo y ofrecer un contraste entre un fenómeno (objeto, sonido, olor o cualquier otro tipo de sensación) y otro.

El espacio de 3 dimensiones no tiene realidad intrínseca propia y no puede ser percibido de existir como un fenómeno ‘independiente’. Siempre requiere de algún tipo de fenómeno para poder ser distinguible. La construcción del espacio permite a la mente ver dónde termina una y empieza otra forma.

Sin embargo, una vez que se penetra en los reinos de lo subatómico – hay simplemente un mar de supercuerdas que no se agrupan en absoluto por separado, en relación con los objetos 3D que los contienen.

Realidad Dimensional Superior

Supercuerdas y burbujas Brane

No hay límite entre las supercuerdas en mí y las supercuerdas fuera de mí. La sensación ilusoria de la frontera que existe dentro de la tridimensionalidad es trascendida.

Los lectores pueden reflexionar sobre esto.

time02_03

Dónde comienza el ‘yo’ y dónde termina el ‘yo’?

Qué es el ‘yo’?

Dónde está el ‘yo’?

Uno puede reflexionar profundamente y encontrar que el espacio es simplemente un vacío mental, – un espacio mental – en donde las proyecciones mentales pueden ser insertadas.

Debido a que las sensaciones que percibe la mente se externalizan, este espacio mental entonces parece existir fuera de uno mismo y tener una realidad propia. La creencia en su realidad inherente, entonces, crea la ilusión de la matriz espacial tridimensional.

La ilusión del espacio luego da lugar a la noción de la distancia, que no es más que un reflejo de nuestra propia separación de la Fuente.

Esta ilusión fue engendrada tan temprano en nuestros años de formación que hemos llegado a olvidar que hay otra manera de percibir la realidad. La trascendencia de la ilusión de la distancia (un concepto creado por la mente) se traduce en la capacidad de bi-localizar y tele portar.

A medida que las energías del Sol Central alcanzan su cenit, esto entonces facilitará la tele transportación corporal y la posterior ascensión al ser uno capaz de permanecer fuera de las limitaciones de la matriz 3D del espacio-tiempo.

También se puede entrar en el microcosmos en este estado.

Una vez tuve la oportunidad de ver en el espacio entre el exterior y la superficie interior de un quark como se describe aquí:

Estos supercuerdas están en todo y no tienen tamaño.

Ellos constantemente se ven girar, parpadear dentro y fuera de la existencia, y dar nacimiento de nuevas cadenas que rompen y forman nuevas estructuras de supercuerdas en otros lugares. Ellos emanan una poderosísima luz dorada.Las superficies de los quarks individuales aparecen como membranas traslúcidas de brillantes arco iris. La conciencia de uno se puede acercar la imagen para ver miles de millones de supercuerdas creando un patrón fractal infinitamente intrincados que existen entre el interior y el exterior del quark – colapsando esa dualidad particular.

En el espacio percibido como “fuera y dentro” de un quark, cien mil millones, más o menos de supercuerdas se cruzan en ese espacio minuto.

La superficie interior de un quark parece moverse independientemente de la superficie exterior, creando una torsión híper-dimensional que permite la formación de agujeros de gusano, permitiendo que las supercuerdas impregnen todo el volumen interior de este quark-escape.

Las supercuerdas a veces se desentrañan y crean la impresión de carreteras de oro, donde miles de millones de símbolos codificados corren apresurados por su longitud. Es posible entrar en uno de los propios símbolos u entrar en otro nivel de realidad cuántica donde las partículas que parecían bolas de plasma disparan vibraciones del arco iris en todas las direcciones.

Todas estas bolas de plasma parecen emerger de la blancura y todas ellas parecen ser intrínsecamente seres inteligentes de sub-quarks de luz.
La blancura en sí parece como un tubo cilíndrico brillante que brilla casi tan intensamente como para ocultar el “interior”.

En algunos lugares la luz revela partículas adentro que parecen tener la forma de un toroide (forma de rosquilla). Éstas brillan, resplandecen y se pliegan sobre sí mismas en formas casi inconcebibles para dar la impresión de una continua mutación de la forma. En este nivel estamos viendo dimensiones varios miles de millones de veces más pequeñas que el grosor de la membrana externa de un quark.

La energía es intensa aquí, y rayos de relámpagos de arco iris parecen proyectarse fuera de las estructuras toroides. La flecha del tiempo parece apuntar en todas direcciones a la vez y eventos dentro de algunos focos de esta realidad parecen fluir en retrógrado.

Hay suficiente energía enterrada en una de estas estructuras toroides como para aportar toda la energía que la humanidad podría necesitar. Toda la energía del Universo entero fluye a través de cada una de estas estructuras y por lo tanto son recursos infinitos de energía.

El tiempo está intrínsecamente ligado a la ilusión de la matriz espacial, ya que no es otra cosa que una construcción suplementaria creada por la mente para evitar que se llene ‘la caja’ con todo a la vez!

Todo puede suceder y sucede a la vez dentro de la Singularidad de la Conciencia.

El tiempo es otra forma de contraste que ordena las percepciones de todo tipo de fenómenos sensuales en un flujo manejable, que pueden ser, entonces, analizados por la mente. El tiempo lineal es un continuo incompleto sin fin, que siempre requiere de otra percepción a fin de continuar su existencia.

Así, la mente nunca puede estar en la Presencia y en su lugar continúa habitualmente agarrando la siguiente experiencia.

Nunca hay una plenitud de experiencia, ya que siempre tiene un final abierto. Una percepción conduce a otra – y a otra – y así la ilusión continúa indefinidamente. En la conciencia de las dimensiones superiores hay una profunda integridad.

El tiempo lineal se convierte entonces en un círculo y trasciende su propia ilusión!

En esta “completación del círculo” uno se ve como Fuente Presencia que no requiere de un lugar en el espacio-tiempo para existir. En la profundización de la Presencia de la Fuente las ruedas del tiempo dan vuelta una vez más!

La transmutación física del cuerpo (trabajo de Ascensión) hace que nuestro ser se traslade a realidades alternas temporales en donde el tiempo parece correr a un ritmo mucho más rápido.

Esto hace que todos nuestros procesos kármicos se aceleren y den cuenta de las experiencias de aquellos sometidos a todo tipo de procesamiento emocional y espiritual en un tiempo mucho más corto que la norma convencional.

El aspecto aparente de tiempo acelerado se debe al contraste entre las dimensiones atemporales y esta dimensión lineal.

Nuestras propias percepciones del tiempo se ven influidas por las poderosas energías de los planos superiores y la corriente de energías de mayor vibración que crean la sensación de realidades temporales alteradas. Cuando esto es entendido, el tiempo, entonces, es visto que reduce la velocidad y se dilata.

Esta dilatación temporal puede permitir algunas experiencias notables, tales como la capacidad de teletransportarse 2.4 billones de años luz, o a través del espacio en un abrir y cerrar de ojos (leer Claves a La Inmortalidad – Keys to Immortality).

Los intrépidos viajeros dimensionales rompiendo la barrera del tiempo

Pueden encontrarse viendo mundos alienígenas en otras galaxias.

 

time02_04_small

No hay límites más allá de las limitaciones de tiempo y distancia y uno se convierta en un viajero intergaláctico encarnado, capaz de atravesar el universo a voluntad.

Enormes redes de agujeros de gusano dentro de las supercuerdas de la décima dimensión abren miles de millones de galaxias que se pueden ser exploradas por el Yo superior (de dimensiones superiores) Atemporal.. Es una experiencia realmente alucinante ser presentada con una tan sorprendente capacidad de expansión de la realidad.

Sin embargo, esa es la norma en el Universo, y es sólo a causa de la creencia en las limitaciones del mundo lineal que nos encontramos confinados en un planeta entre una especie en extinción, mientras que el Cosmos que nos rodea espera de ser explorado.

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en agosto 24, 2014.

Una respuesta to “La Gran Ilusion del Tiempo”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: