Destrozando la ilusión de la Realidad

 

ciencia_consciousuniverse471

 

Por Elba Thompson  23 Julio 2014 del Sitio Web HeartStarTheBooks traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Cuando un hombre se embarca en los caminos de la brujería, él llega a conocer, de una manera gradual, que la vida ordinaria se ha dejado atrás para siempre; que el conocimiento es de hecho un asunto espantoso; que los medios del mundo ordinario ya no son un tampón para él; y que debe adoptar una nueva forma de vida, si ha de sobrevivir.

Lo primero que debe hacer, en ese punto, es querer convertirse en un guerrero.

La naturaleza aterradora del conocimiento no le deja a uno más remedio que convertirse en un guerrero.”

Una Realidad Aparte

Por Carlos Castañeda basado en las enseñanzas de Don Juan

 

conscious_universe472_01_small

Hace un par de años, vi un vídeo de Cristóbal Vila llamado ‘Nature by Numbers’.

El cortometraje fue impresionante, pero resultó que mi percepción del mundo natural al revés, demostrando que la naturaleza no es más que una construcción matemática animada.

A partir de entonces, a pesar de que yo pude admirar la impresionante belleza de la naturaleza en todas sus formas, no sentía la magia en ello que sentía antes de mi revelación.

El entendimiento de que la creación es mecanizada fue una decepción espiritual para mí en ese tiempo y durante un tiempo después, pero ha conducido a nueva belleza y asombro. Un mayor entendimiento de mi lugar en el esquema de las cosas.

No tengo un lugar y no estoy en el esquema de las cosas

La creación según las Escrituras

Génesis 1 nos dice que Dios creó el cielo y la tierra ‘sin forma y en vacío’.

En Génesis 2 y 5 leemos que dios creó cada planta en el campo antes de que creciera, porque él no había hecho llover sobre la tierra. Esto implica que dios creó las ideas arquetípicas de todas las cosas vivas antes de hacerlas manifiestas.

Él creó todo, desde las plantas que dan semillas hasta ballenas, según su género.

Su ‘género’ se refiere a las diferentes plantillas genéticas que crean la diversidad de la naturaleza.

Todas estas plantillas están basadas en la Numero Áureo y la Espiral de Fibonacci, y están hechas de combinaciones de campos de ADN llamados “arquetipos”, y hay un plan energético para cada especie.

Es difícil de envolver su cabeza en torno a que los animales, flores, árboles, montañas, galaxias y el universo… incluso nuestros cuerpos no son más que fractales auto-replicantes de un programa interactivo de software biológico.

Arquetipos

Todos los animales tienen alma de grupo [mentalidad de colmena] y esto se demuestra fácilmente en una colmena de abejas, y los patrones de migración de la fauna silvestre.

Cada año, las golondrinas dejan África para Europa en abril, y vuelven de nuevo a África en septiembre.

Si somos capaces de imaginar el arquetipo golondrina como una mano, y las golondrinas como sus dedos, sigue que cuando el arquetipo piensa desde África hasta Inglaterra, todas las golondrinas se mueven con el programa.

Ninguna de las golondrinas son conscientes de por qué están volando tales grandes distancias.

Muchos mueren en el camino. Las aves están en piloto automático siguiendo cuadrícula cableadas en su software.

Su construcción es geométrica, pero su esencia, su poder vital, es divino.

Hay muchos ejemplos de grupos de almas que vemos a nuestro alrededor. Las aves migratorias viajan en perfecta formación al igual que los bancos de peces lo hacen en el océano. Cada vuelta es hecha con una precisión absoluta, ya que en realidad sólo hay una mente para cada especie, y todos ellos están sujetos a la dirección del arquetipo, a pesar de que puede parecer que actúan de forma independiente.

Tengo conocimiento de primera mano de esta comunión con el alma grupal de los animales, y sé que muchos de ustedes han experimentado la “unidad” de establecer esta conexión espiritual.

La Proporción Áurea

Los arquetipos de todas las criaturas, incluyendo nosotros mismos somos construidos en proporciones matemáticas precisas.

La Proporción Áurea o Phi tiene muchos nombres:

La proporción áurea

La Media de Oro

La Proporción Divina

Junto con la secuencia de Fibonacci que son los bloques de construcción geométrica de la vida.

La proporción de oro y la espiral de Fibonacci se producen en toda la naturaleza: en las espirales del ADN y en las dimensiones de la Tierra y la Luna y los planetas.

No importa dónde miremos, vemos la geometría fractal.

Un ejemplo interesante de la geometría fractal es el dedo humano.

Un dedo tiene tres articulaciones y es un fractal de nuestro brazo que también tiene tres articulaciones; y así están las cosas, grandes o pequeños, de un virus hasta el universo – son los mismos patrones fractales repetitivos.

Nada es al azar en la naturaleza, y nada sucede por casualidad.

Los árboles y arbustos en un bosque pueden parecer aleatorios, pero no lo son. Cada árbol según su especie tiene secuencias de hojas y ramas en función de la secuencia de Fibonacci.

El hecho de que nuestro cuerpo y el de los animales, aves, peces, insectos, microorganismos, plantas y árboles estén conformados por una específica fórmula matemática demuestra que han sido especialmente creados, cada especie tiene sus propias proporciones sobre la base de la ración de Oro y la secuencia de Fibonacci.

Las semillas de girasol están dispuestas en una espiral izquierda y derecha de acuerdo con la secuencia de Fibonacci. 21/34, 34/55 y 55/89.

conscious_universe472_02_small

Pensar que estas complicadas fórmulas matemáticas se han creado a sí mismas por selección natural es ridículo.

Aunque pequeñas adaptaciones evolucionan a través de la necesidad, el proyecto original de todas las especies fue creado por “alguien” o algo. Sin duda este es el trabajo práctico del pequeño dios del Génesis 1 que hizo todas las cosas vivientes según su género, y en el proceso creó una prisión geométrica para todo tipo de vida llamada la Tercera Dimensión.

¿Es este el depredador del que habla Don Juan?

Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo cargo de gobernar nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor.

Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas.

Si queremos actuar de manera independiente, exige que no lo hagamos… He estado dándole vueltas al asunto todo este tiempo, insinuando que algo nos está manteniendo prisioneros. ¡De hecho nos tienen prisioneros!

Este era un hecho energético para los chamanes del México antiguo… Se tomaron a la humanidad porque somos alimento para ellos, y ellos nos exprimen sin piedad porque somos su sustento.

Del mismo modo que apiñamos los pollos en gallineros, los depredadores nos apiñan en corrales humanos. Por lo tanto, su comida está siempre disponible para ellos”

Dividiendo los sexos

La tecnología actual de la separación de los sexos es capaz de clonar seres vivos y crear cuerpos (programas de software biológicos) en laboratorios.

Conociendo la secuencia del ADN fractal de los seres vivos es un paso en el camino de ser capaz de implantar este software en otros planetas, incluso si tienen que ser terra-formados por medio de la geo-ingeniería para que apoyen la vida.

Esta puede ser la razón de los dos relatos de la creación en Génesis. El pequeño dios hizo el programa Tierra y todas sus criaturas, antes de que él crease a Adán ya Eva.

Creo que este ‘pequeño auto- nombrado dios’ ya había toqueteado frívolamente con la forma física de un ser hermafrodita multidimensional, dividiéndolo en dos sexos:

Varón y hembra los creó”.

La división de los sexos habría creado inmediatamente la tercera dimensión de la dualidad y la “caída” del hombre.

La Unicidad de todo había sido dividida en dos.

En mi última publicación, ‘El Sacerdote de la Naturaleza – Nature’s Priest‘, se nos presentó la idea de que el faltante 90% del ADN de la humanidad era el mundo natural y, que debido a la manipulación genética, esta gran cantidad de información, que está internamente disponible, fue proyectada fuera de nosotros mismos.

Creo que es posible, que este sea una reserva no disponible de energía animando a todos los fractales de replicación del mundo natural.

De nuevo volvemos a la declaración profunda: Eso eres tú.

Haciendo Añicos el Programa

La dualidad de la trampa geométrica fija la humanidad para una vida útil de prisión en el programa de nacimiento/muerte, amor/odio, ad infinitum.

Cada acto que cometemos, conlleva, ya sea una carga positiva o negativa y, debido a nuestro ‘heredado’ cerebro dinosaurio, es casi imposible llevar una vida de amor e inocuidad. ¡Tenemos que matar para vivir!

Y así, transgredimos la ley del amor y creamos un carga negativa y, como resultado de la polaridad quedamos atascados en la tercera dimensión, vida tras vida, tratando de equilibrar las cuentas-y convertirnos en una fuente constante de alimento emocional para nuestro creador.

El primer paso para hacer añicos el programa en nosotros mismos, es entender que realmente estamos viviendo en una prisión geométrica y con observación, podremos ver la evidencia a nuestro alrededor. Todos hemos experimentado esa especial comunión con la naturaleza en un momento u otro… esa sensación es nuestra “totalidad” que fue arrancada de nosotros.

El Rebaño

El pequeño yo, el ego, no tiene ni idea de nada de este programa y tampoco le importa; mas nuestro verdadero yo lo sabe y la naturaleza aterradora de este conocimiento no nos deja otra opción más que convertirnos en guerreros espirituales y abrir nuestra conciencia a toda posibilidad.
Hacer añicos el programa de la dualidad dentro de nosotros es nuestra propia empresa y un camino solitario a pisar. Ningún sacerdote u obispo, o gurú puede hacer añicos el programa de la dualidad, o incluso decirnos cómo.

Sólo nosotros podemos romper el condicionamiento de eras de tiempo y subir a través del Campo de Corazón a la cuarta dimensión – y lo estamos haciendo.

Hay un libro maravilloso llamado El Kybalion para cualquiera de ustedes que deseen aprender la sabiduría de Los Tres Iniciados.

Nuestras verdades más altas no son sino medias verdades.

No piense establecerse para siempre en alguna verdad.

Haga uso de ella como una tienda de campaña en la cual pasar una noche de verano.

Pero no construya ninguna casa de ella, o será tu tumba.

Earl Balfour

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

Anuncios

~ por Moiks en agosto 31, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: