INCURSIÓN ALIEN REPTILIANO EN AMAZONAS. INTERCEPTADO Y COMBATE NOCTURNO

UNA NAVE INDIVIDUAL PERTENECIENTE A UN REPTILIANO DRACONIANO ATERRIZÓ EN AMAZONAS-COLOMBIA DE EMERGENCIA Y LLEVÓ A UN GRAN COMBATE ENTRE DOS COMANDOS DEL EJÉRCITO EN COMBINACIÓN CON DOS COMANDOS DE FUERZAS ESPECIALES SUPUESTA-MENTE ANTIFARC (AMBOS) CON DESPLIEGUE DE 6 HELICÓPTEROS AH-64.

mapa_orteguaza

La zona de conflicto se encuentra en el nacimiento del río Tunia, Lozada y Yarí.

Eran las 21:00 aproximadamente de ayer día 9 de Octubre en Colombia, las 03:00 de la madrugada día 10 de Octubre hora CET. Los satélites “Predator”, (NO confundir con los drones PREDATOR  General Atomics MQ-9 Reaper ) situados en los 5 puntos de “LaGrange” detectaron en avanzadilla cómo una nave de relativamente pequeño tamaño se dirigía hacia una zona segura de la Tierra, una base que se encuentra en una zona selvática en Colombia, en Amazonas. Zona muy caliente, sí, es cierto, caliente en el asunto OVNI no por su temperatura que eso ya se sobreentiende 🙂  Numerosos combates contra seres alíen se libran en Amazonas, que incluye Colombia y Venezuela y en la zona más hacia el ecuador de México, zona de Yucatán.

La nave incursionó a velocidad no superior a Mach 3, supersónica, debido a que tenía problemas técnicos, ni siquiera tenía activado el escudo para entrar en la atmósfera a gran velocidad por lo que no habría sido difícil derribar la con algún misil pero como fue bastante rápida su detección se prefirió dejarla entrar y ver hacia dónde se dirigía. Una puntualización muy importante, los “Draconianos” son reptilianos jodidos, jodidos y asquerosos y cabronazos.

A los 20 minutos del aterrizaje forzoso llegaron los 6  helicópteros AH-64 APACHE

Las tropas se encontraban muy cerca debido a que la zona se mantiene “bajo vigilancia”. Dos helicópteros Apache, bajo fuego intenso del Draconiano, fueron derribados. Éstos helicópteros llevan protección electromagnética, fueron derribados por  haces tipo laser pero en realidad son rayos de plasma, se parecen pero no es lo mismo. Los helicópteros en primera incursión lanzaron misiles AGM-114 Hellfire , todos los que disponían y aquello sí fue un “infierno”; incluso 4 de los aparatos llevaban los AIM-92 Stinger  que fueron lanzados igualmente. Terrible. El cañón de cadena M230 de 30mm, con 1.200 proyectiles en todos echaban humo. Se necesitaba una aproximación terrestre y los comandos estaban a 5 minutos.

Los comandos que llegaron en helicópteros de transporte Bell UH-1N Iroquois  rodearon el perímetro y utilizaron todo lo que tenían disponible. Se tiene constancia de que el Draconiano cayó abatido y su cuerpo fue llevado a Fort Detrick, no al Área 51. Las bajas no han trascendido.

FUENTE: Oculta y no es posible revelar.

Recomendación: Investiga por ti mismo y ata cabos. Pon el volumen de tu equipo al máximo para sentir la sensación real.

http://tabloidenoticias.wordpress.com/

Anuncios

~ por Moiks en octubre 13, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: