Física Astral y el Espacio – Tiempo

 

ciencia_astralplane11

 

Por Montalk April/15/2008 del Sitio Web Montalk traducción de AlvizoVersión original

 

¿Puede entenderse el plano etérico y astral desde el punto de vista de la física?

¿Cuál es la relación matemática entre estos planos y el mundo físico?

Para tomar un idea de estas preguntas, debemos examinar lo que la física dice y ver si esta puede ser ampliada matemáticamente para producir predicciones coincidentes de los planos etérico y astral.

Para aclarar la confusión semántica, “etéreo” se puede referir a cualquiera de dos cosas: primero es el “realidad etérerica” de ocultismo que es un mundo espejo luminoso de la interpenetración de lo físico, y el segundo es el “éter” de la ciencia arcaica que es el medio en el que todo existe.

Tal vez los dos son idénticos, pero para este artículo me referiré a la etérea “reino” del ocultismo, ya que es donde tenemos datos empíricos.

REALIDAD ETÉREA

¿Cuál es el etéreo?

Los minerales, las plantas, los animales y las personas tienen cuerpos físicos, pero lo que hace con vida es algo más allá de lo físico. Sin ese factor extra, la entropía podría causar la desintegración de la física, como sucede después de la muerte. Un seguimiento de los procesos físicos del cuerpo hasta el más mínimo escalas nos pone en el dominio cuántico.

Los procesos que parecen mecánicos y predecibles en gran escala tienen su origen en saltos cuánticos que no son ni predecibles por la ciencia física ni controlable por medios físicos.

Así que ese factor adicional es algo que los sesgos de estos saltos cuánticos a pequeña escala para compensar las fuerzas de la entropía en la gran escala.

Este es el cuerpo etérico, un cuerpo de energía sutil interpenetra lo físico y la configuración de los procesos cuánticos que dan lugar a la biológica las actividades. En otras palabras, el cuerpo etérico es una plantilla de energía que da la probabilidad de sesgos no causal eventos biológicos para producir el orden y la vida inteligente. Es un campo de formación hecho de fuerza vital de energía secundaria.

Utilizando la terminología de la teoría del caos, es un campo de atracción (un campo estructurado de tractores extraños).

Dado que el cuerpo físico se encuentra en un entorno físico, el cuerpo etérico debe residir en un ambiente etéreo. Y así como un cuerpo físico puede existir sin un etéreo (como es el caso de un cadáver) por lo que puede existir sin el cuerpo etérico del físico. Esto significa etérico formas de vida pueden existir alrededor de nosotros que, por carecer de los cuerpos físicos, son imperceptibles para nuestros sentidos físicos.

Percepción oculta (conocido como segunda vista o clarividencia) le permite una vista del medio ambiente etéreo local.

Ocurre de forma natural en los estados hipnagógicas e hipnopómpicas, mientras se va ir a dormir y despertarse, aunque ocultistas avanzados y los chamanes pueden cambiar en este tiempo caminando y hablando.

  1. del T.

Hipnagógico – Que está relacionado o pertenece a la transición entre la vigilia y el sueño.

Alucinación hipnopómpica.- Se denominan alucinaciones hipnopómpicas aquellas que se producen en un estado intermedio entre sueño y vigilia. Es decir, ocurren cuando nos estamos despertando. Son percepciones que no se corresponden con la realidad objetiva pero son vividas como tales, de manera que el sujeto no las distingue de una experiencia normal vivida completamente despierto. No son patológicas.

En este estado, se puede observar formas de vida etérica, el campo etérico alrededor de las cosas que viven, y etérico también formas de pensamiento que se producen por problemas mentales/energía emocional desechada por la gente durante todo el día, que siguen en el éter como remolinos en el agua hasta quedar sin energía y la decoloración.

También se sabe que los alíen/entidades híper-dimensionales pueden quedarse en el etérico, no se materializan plenamente en el desarrollo físico, con el fin de observar en silencio. Esto vale también para los tiempos qué no pueden bloquear totalmente la fase del flujo de tiempo y por tanto sólo puede observar. Todo esto puede ser visto con una segunda vista.

Por tanto la realidad etérica, es un supe conjunto de la física, y las partes que podemos ver a través de la segunda visión es más que el halo que se extiende cerca de lo físico en el reino etéreo.

Desde un punto de vista cuántico, el estado etérico parece implicar deslocalización parcial de la función de onda, como se verá a continuación. Y toma la deslocalización de su propia conciencia para ver a través de la clarividencia.

Mientras que el reino físico y nuestra conciencia normal y su despertar son altamente localizadas o caen en un único punto de contacto agudo, el plano etérico es más difuso, como el trance de la conciencia necesaria para percibirla. Eso es difuso lo que permite que el cuerpo etérico para dar forma a los eventos cuánticos, al sesgo probabilidad, debido a que es una estructura difusa a través de múltiples posibilidades en lugar de estar localizada a una sola estructura como en nuestro cuerpo físico.

Otros clarividentes han descrito el reino etéreo como mundo espejo, No sólo en el reflejo de lo físico, por ejemplo, el cuerpo etérico tiene una morfología similar al cuerpo físico que da vida, pero que su percepción muy a menudo muestra las cosas como invertidas – invertidas en el tiempo, invertidas en el espacio.

Me estoy adelantando a mí mismo, pero ese fenómeno parece implicar más las partes de la etérico que se funden con la astral, complicada por el hecho de que lo que vemos con una segunda vista es lo que nuestra mente decodifica de los patrones de energía que constituyen las formas de vida etérica, por lo que es sesgada por nuestro léxico personal de imágenes simbólicas.

Aunque en términos relativos, lo que sede de la etérico está más cerca de su realidad efectiva de lo que vería en el astral.

Otra cosa a notar es que si el reino etéreo es de hecho un mundo de espejos en todos los sentidos, los intervalos de tiempo se ejecutan opuestos a las de la física, entonces se arroja más luz sobre cómo puede ser los sesgo de probabilidad. Probabilidades de hacer frente a futuros probables y dar forma a los eventos cuánticos significa poder estos ser atraídos hacia algunos futuros probables y repelido por otros.

Por lo tanto, no sería una exageración decir que esta atracción y repulsión parece venir de los probables futuros. Algún tipo de acción de resonancia entre la cuantía del actual sistema y el futuro más probable una fuerte atracción que ayuda a futuro manifiesto. Esta resonancia se codifica en el campo etérico, y actúa sobre el cuerpo físico tirando de él desde la dirección del futuro – lo que significa que es una influencia que se origina en nuestra percepción futuro y fluye hacia atrás en el tiempo.

Para ilustrar esto, si le dan cinco opciones, usted tiene cinco futuros probables para enviar a sus influencias en el tiempo y que se cruzan en el presente.

La elección se siente como un tirón mayor hacia el futuro probable con el más fuerte revés a tiempo atracción de la fuerza. Aún dispone de libre albedrío y puede elegir uno de las menores alternativas, lo cual es especialmente importante si el más fuerte futuro es una mala y fuerza de voluntad que se necesita para llegar hacia la alternativa más saludable.

Etéricamente está en resonancia con el más fuerte de su inmediato futuro probable.

Además la psicología en un tanto simple, el hábito también tiene una base etérea, porque los comportamientos repetidos establecer un tipo de impulso en el etérico de probabilidad de que los sesgos hacia la continuación del comportamiento. Y no sólo el comportamiento, pero por ejemplo el tipo de actividad que se desarrolla en una casa puede imprimir en el etéreo para atraer una actividad similar en el que se mueve.

Así que una transferencia de patrones entéricos se puede llevará a cabo. Usted podría recibir el patrón de enfermedad o mala suerte de otra persona sobre el terreno etéreo a través de una estrecha interacción y por lo tanto empezar a atraer esos patrones.

De hecho, las entidades etéreas (y dispositivos construidos por los aliens – alienígenas) pueden ser trabados sobre usted a fin de modificar su comportamiento, salud, y la probabilidad de la experiencia.

Algunas escuelas de ocultismo enseñan cómo crear sus propias formas de pensamiento etérico para realizar las tareas, y la más oscura de esas escuelas enseñan una forma de pensamiento programado para iniciar un incendio en la casa de tu enemigo. Por supuesto, no se inicia un incendio por calor de la alfombra hasta que arde, sino que aumenta la probabilidad de que un accidente que cause un fuego.

Todo esto demuestra que el etérico está íntimamente ligado a la probabilidad.

REALIDAD ASTRAL

Así que el etérico está estrechamente relacionado con el mundo físico, vagamente reflejo de su forma y de difusión hacia afuera en todas direcciones espacio-temporales. Es el asiento de la energía en bruto de la fuerza vital e influye en la probabilidad. Por el contrario, el astral está más lejos de la realidad etérica como el etérico es de lo físico, y es por tanto, dos órdenes diferentes de la física.

Es más reflexivo del espacio interno psíquico que un espacio físico externo. El cuerpo astral es el asiento de las emociones basadas en el alma. Considerando que el etérico tira de los eventos cuánticos físico, el astral parece tirar sobre los acontecimientos mentales y emocionales.

El reino astral, en un lugar de reflejo de la forma física, emocional y simbólicamente espejos psíquicos de patrones de energía.

La Clarividencia también permite la percepción de lo astral, cuando un astral mezclas de entidad en el medio ambiente etéreo. Pero para entrar de lleno en el reino astral requiere de un cambio de conciencia completamente fuera del entorno físico y etérico y entrar en algo que es más como mente para compartir el espacio en lugar de espacio-tiempo.

Los seres astrales no se definen por la estructura y la forma, sino por un simbólico significado abstracto y la firma consciente.

Un viajero astral todavía puede decodificar esto en un ambiente recreado el interior visual, pero lo real de la realidad detrás de él no es comprensible en términos de distancia y tiempo.

QUÉ DICE LA FÍSICA SOBRE EL ESAPACIO-TIEMPO?

Para relacionar lo físico a lo etéreo y al astral, podemos examinar lo que se conoce acerca de la física en su nivel más fundamental. Esa sería la estructura del plano espacio-tiempo.

En contexto: la Teoría de la Relatividad Especial da un marco matemático que describe cómo el tiempo se alarga y la longitud se acorta dependiendo de la velocidad relativa de un observador. El espacio y tiempo se muestran a no ser independientes entre sí, sino parte de una estructura única llamada espacio-tiempo. Dos observadores que viajan a diferentes velocidades perciben diferente la longitud y la frecuencia del tiempo en comparación a cuando estaban en reposo.

¿Por qué? Debido a que cada uno gira en diferentes ángulos en el espacio-tiempo.

Que dos observadores midan dos valores diferentes de la distancia y el tiempo para un fenómeno y ambos estar en lo cierto se pensaba imposible en la antigua física. Esto viene con el tratamiento del tiempo como un tic-tac en un simple reloj. La Relatividad trata el tiempo como una cuarta dimensión espacial, no obstante, cuando la separación entre dos eventos se mide entre dos puntos en el espacio de cuatro dimensiones es espacio-tiempo.

Esa separación de cuatro dimensiones se mantiene constante sin importar la velocidad de los observadores. Dos observadores son sólo miran la misma cosa desde dos ángulos.

Ese intervalo de espacio cuatridimensional de espacio-tiempo se escribe así:

C = velocidad de la luz

S = distancia

t = tiempo

x, y, z distancias sobre los ejes coordenados

(Se he dejado el Δ en aras de la simplicidad)

Esto es sólo una versión de cuatro dimensiones del Teorema de Pitágoras. El teorema de Pitágoras da la distancia entre dos puntos en un sistema de coordenadas ortogonales.

Por ejemplo, las versiones del teorema de Pitágoras para dos y tres dimensiones son:

S2 = x2+y2

S2 = x2+y2+z2

(Donde X e Y son las dos caras de un rectángulo, y z es la altura de un cubo o prisma rectangular)

El componente de tiempo del espacio-tiempo sólo puede ser tratado como una dimensión física si su valor al cuadrado es   lo que significa que el valor de su raíz cuadrada es ict donde i es un número imaginario .
Aunque el espacio es real, el tiempo tiene un sentido imaginario. Literalmente, la cuarta dimensión tiene unidades de “metros imaginarios” o “imaginarios segundos de luz”.

El sistema de coordenadas del espacio-tiempo (lo físico) por lo tanto se parece a esto:

Realidad física =

A velocidades bajas cuando se produzca cualquier rotación apenas en la cuarto dimensiones, se puede obtener toda nuestros física con el tiempo real. Pero, en verdad, el tiempo es imaginario en comparación con el espacio.

¿Qué significa esto, que el tiempo es imaginario?

FÍSICA CUÁNTICA Y EL TIEMPO

La Relatividad trata al tiempo de una forma extraña.

La Física Quántica también lo hace. ¿Cómo se relacionan las dos teorías?, y ¿cómo son los lazos entre los reinos astral y etérico? Es el foco del resto de este artículo.

En la física cuántica, el tiempo es tratado como el cambio de fase de una función de onda. La fase es la alineación de una onda en relación con algún punto de partida, y la función de onda es el conjunto difuso de las probabilidades de que una rebanada que percibimos como una realidad manifestada tangible.

La función de onda se escribe así:

Esta definición establece que la función de onda total es simplemente una fase que depende del factor tiempo multiplicada por la función de onda que depende del espacio.

Si comparamos esto con la relatividad, se verá que el espacio-tiempo es imaginario (el componente de tiempo) se convierte aquí en un factor de fase, mientras que lo real (el componente espacial) se convierte en una función de onda en función de ese componente solamente.

El factor de fase es muy importante. Lo que observamos en forma de partículas y los átomos (y por la lógica de que todo en el universo) es sólo una onda difusa de posibilidades antes de la observación.

Lo qué sucede en la observación de nosotros, como puntos de la conciencia, la fase de bloquea con un “marco” de esa función de onda para que, en el ahora se tenga la alineación en la misma ola, ambos comparten la misma realidad, ambos son tangibles entre sí, y otras posibilidades sin tener cerrada la fase de los excluidos.

(Como se dijo anteriormente, si su conciencia es difusa sobre algo que no sea una punta aguda, usted también puede percibir las cosas en su estado más difuso probabilístico).

No hay absolutamente ninguna manera de que la ciencia de prediga matemáticamente un estado tangibles particular, una función de onda se colapsará, que se determina por la conciencia y la plantilla etérico, no el físico.

Cuando dos cosas (incluso dos personas) tienen la misma fase cuántica, su diferencia de fase es cero y son totalmente reales entre sí. La única razón que usted y yo sería capaz de dar la mano es porque tenemos la misma fase cuántica, que en este caso es el factor dependiente de la fase mismo tiempo. Esto significa que ocupamos el mismo momento en el tiempo. Al encontrarse cerca de la misma posición en el espacio también, y esto nos permite interactuar de manera sólida.

Si nuestra diferencia de fase es ligeramente diferente, nuestra relación va a ser menos tangibles.

El tiempo para nosotros es un factor cuántico de fase, que tiene un sentido imaginario, va de la mano con nuestro ser arrastrado el río del tiempo colectivo, incluso en contra de nuestros deseos, mientras mantenemos una libertad total para moverse en el espacio. En lo que es real para nosotros, tenemos plena libertad para moverse por dentro.

¿Qué es imaginario?

Nosotros sólo podemos acceder a lo imaginario en la medida en que nuestra conciencia cambia.

FÍSICA ETÉRICA Y ASTRAL

Con estos antecedentes en la relatividad y la física cuántica, podemos extrapolar en la interpretación de cómo los reinos etéreos y astrales se refieren a la física. Cualquiera que sea la relación, debe ser simple y explicar las observaciones empíricas acerca de estos al mismo tiempo coincidiendo con la física del espacio-tiempo y la mecánica cuántica.

La idea principal es que el tiempo es imaginario, mientras que el espacio es real… interesante que el tiempo puede ser imaginario… ¿Podría convertirse en espacio imaginario también?¿Y que hay del otros al lado de los números imaginarios i?

Estas fueron las preguntas que hice. Y le llevará directamente a los cuaterniones, que constituyen una prolongación de los números imaginarios. En lugar de simplemente ser la raíz cuadrada de menos uno, los números imaginarios j k se relacionan entre sí en formas extrañas de manera similar.

Las reglas para cuaterniones son los la siguiente manera:

La diferencia entre los números reales y los números imaginarios es básicamente una rotación de noventa grados en una dimensión de lo imposible.

Con esto quiero decir, si usted pide a estudiantes de quinto grado lo que es la raíz cuadrada de un negativo, ellos dicen que es imposible, ya que ningún número multiplicado por si mismo de puede dar un valor negativo. Pero eso es lo que sucede que se define como algo que existe y se puede trabajar a pesar de que parece imposible.

Lo mismo ocurre con el etérico relativa a lo físico – dicen que cualquier científico del reino etérico y le resultará imposible, sin embargo, la influencia del etérico se esconde justo detrás del Principio de Incertidumbre de Heisenbergy el impredecible bloqueo de fase de las funciones de onda. Existe y puede ser trabajado, pero es imposible en el pensamiento convencional la física que trata la inteligente y orden y que pueda ejercer el bloqueo de fase como una mera “casualidad” que sólo pueden ser analizados estadísticamente como un juego de Plinko.

Todos los puntos anteriores a los que etérico tiene una relación con el físico lo que los números imaginarios tienen con los números reales. Y para convertir de lo real a lo imaginario, que se multiplicar por.

Eso es lo que hay que hacer, tome las coordenadas del espacio-tiempo veces un y así “operar” sobre ella una rotación de noventa grados virtual:

Etérico =

Etérico =

Así, mientras en el reino físico hay tiempo imaginario y espacio real, en el reino etérico se tiene tiempo real y espacio imaginario.

Nota del traductor: Puede ser el principio de los viajes en el tiempo, si podemos desde la realidad física pasar a la realidad etérea, dentro del etéreo desplazarse en verdadero tiempo real hacia el pasado o futuro y regresar al mundo físico en el pasado o en el futuro. Aparte ¿Cómo se experimenta el tiempo negativo real? Creo que lo tenemos que vivir.

Podemos ir más lejos y se multiplica por el etérico, teóricamente obtenemos el astral:

Astral =

Astral =

Y si operamos el astral multiplicándolo por k el tercer número imaginario se recuperar la realidad física:

Físico =
Físico =

En resumen la estructura de las coordenadas:

Realidad Física: (el tiempo imaginario, el espacio real)

Realidad Etérea: (en tiempo real negativo, el espacio imaginario)

Realidad Astral: (j-imaginaria tiempo negativo, k-imaginaria espacio negativo)

Estas son las coordenadas. Los intervalos de espacio-tiempo de Pitágoras son los siguientes:

 

Estos dos son de signo opuesto.

Esto implica que:

Considerando que los acontecimientos en el espacio-tiempo de los avances del pasado al futuro a lo largo de un camino.

Influencias entéricas se manifiestan en el espacio-tiempo, el progreso del futuro al pasado hacia atrás a lo largo de ese mismo camino.

Por supuesto, en los momentos de elección cuántica varias rutas de acceso se abren hacia el futuro, y por lo tanto los futuros tienen múltiples caminos que se remonta a la actualidad.

Esto precisamente coincide con lo expresado anteriormente acerca de futuros probables ejercen influencias a través del etérico que van hacia atrás en el tiempo y cruzan el presente. Así que el etérico es, en efecto asociado con algún tipo de “tiempo de reversa” fenómeno, al menos en cuanto a su interacción con nuestro mundo físico se refiere.

En cuanto a las coordenadas puras del etérico, el tiempo es real en lugar de lo imaginario y el espacio es imaginario en lugar de reales. En ese sentido, es más como el tiempo-espacio en lugar del espacio-tiempo. No estoy seguro de cómo interpretar esto exactamente. Pero para hacer una conjetura, esto implica que en el etérico, uno tiene libertad total para mover hacia delante o hacia atrás en el tiempo al igual que nosotros, los seres físicos tenemos total libertad para movernos en el espacio.

A la inversa, nuestra conciencia es de enganche de fase cuántica en una tasa de colectivos de tiempo y la movilidad en el tiempo es limitado, mientras que para la entidad etérea que sería la geometría del espacio, la forma, la trayectoria y la posición sería el lugar de los limitadores de tiempo.

Tal vez eso explica por qué los fenómenos entéricos dependen tanto de la geometría:

Las energías etéricas de una sala de depender del arreglo de los muebles.

Las forma de pirámides y cúpulas son de concentradores de energía etérica.

Los fantasmas se atada a determinados lugares, ya veces son vistos haciendo lo mismo o caminando el mismo camino una y otra vez.

El uso de elementos dispuestos en forma especial y movimientos repetitivos en los rituales para invocar entidades etérico.

La líneas ley y la red de líneas de la tierra son geométricamente precisas.

Arreglos periódicos de átomos en una red cristalina por lo que funcionan como un amplificador y transductor de energías etéricas.

Podemos echar un vistazo más de cerca a la física cuántica del plano etérico, si eso es aún posible.

Anteriormente se mostró cómo coordenadas espacio-temporales relacionadas con la función de onda, donde los componentes imaginarios se convirtieron en un factor de fase multiplicando otra función de onda que sólo depende de los componentes reales.

Aplicando este al caso etérico:

Y siguiendo en el caso astral:

No estoy seguro de si la función de onda etérico debe tener la última parte como o pero en cualquier caso la función de onda es una función del tiempo, y si periódica sería una frecuencia.

Por lo tanto la función de onda etérea es un factor espacial de tiempo al factor de frecuencia. Eso puede ser, donde el fenómeno de resonancia del cuerpo etérico entra en juego.

Escribí esto en Cuerpo Eterico y FRV  (Ether Body and FRV) donde el espectro de resonancia de su cuerpo etérico (también conocido como aura) determina qué futuros probables que resuenan y son atraídos mutuamente.

El aura tiene características espaciales, no sólo localiza en su cuerpo y que varían en frecuencia en las diferentes regiones del cuerpo, sino también se extiende hacia fuera una cierta distancia, por lo que las ciudades tienen ciertas vibraciones debido a las auras de todos contribuir a el aura colectiva de la ciudad.

Y por eso también se puede obtener reacciones adversas a las personas con malas vibraciones, si te acercas demasiado a ellos, es decir, tener un compañero de cuarto de malas vibraciones puede arrastrar hacia abajo (aparte de la ósmosis psicológico) en particular atrayendo los mismos contratiempos y las mismas desgracias que están en resonancia con él o ella.

También debo mencionar que la función de onda física mostrada anteriormente es decir, en los casos reales, es sólo uno de muchos que incluye funciones de onda la totalidad de una partícula, átomo, molécula, sustancia.

Del mismo modo, hay muchas frecuencias etéreas que conforman un rico espectro único en cada individuo (a menos que el individuo no sea un individuo, sino algo como una construcción artificial humanoide emitiendo el mismo patrón y por lo tanto llevar la firma de energía idéntica a otros como él – véase Human Simulacra para saber más sobre esa idea).

Eso resume mi interpretación de la función de onda etérico.

El caso astral es interesante porque todos los componentes de las coordenadas astrales son imaginarios y por lo tanto la función de onda contiene fases simples. Esto demuestra que, en caso necesario, la realidad astral es completamente diferente de la realidad física. Considerando que el etérico algo refleja el físico, el astral es perpendicular tanto al físico como a lo etérico. Su función de onda no tiene componente de función de onda espacial o temporal, sólo fase pura. Está más allá del espacio-tiempo y espacio-temporales.

Desde un el punto de vista relativista, Los reinos astrales residirían exactamente en el horizonte de sucesos de la existencia, en el cono de luz, en un estado intemporal de la eternidad y el espacio cero.

Esto es evidente desde el siguiente Ecuaciones de la relatividad especial:

 

O en las Ecuaciones de la Relatividad General, En términos del potencial gravitatorio:

 

Cuando   o   entonces el tiempo tiende a infinito y la longitud tiende a cero, tanto que pierde su significado.

Estas condiciones ocurren en el horizonte de sucesos, a la velocidad de la luz, en los diagramas de conos de luz y espacio-tiempo. Todas las funciones de onda cuántica que, en ese estado, pierden su real espacio y la dependencia temporal y lo único que queda sería fase.

Y es por eso que existencia en la verdadera realidad astral es tan abstracta, simbólica, atemporal y sin espacio.

El astral es la fase del espacio, la fase del tiempo, dentro de la burbuja de la eternidad. Y a partir de este estado, la realidad física es accesible por una simple rotación en ellos a través de la transformación mediante la k, aunque sólo de acuerdo con el patrón de la fase uno tiene en el estado astral. Esto puede muy bien ser el proceso de encarnación.

La Reencarnación implicaría la conciencia rotación fuera de lo físico, fuera del etérico, y finalmente en los estratos superiores del astral antes hacer rotar y entrar en un nuevo feto.

Cuándo   o   el tiempo y espacio regresan – con lo real y lo Imaginario volteados. Hablan de ir a través del espejo!

Esa es la multiplicación del espacio-tiempo porque es como el reino etérico se derivó. El plano físico existe bajo la barrera de luz, plano etérico más hay de la barrera de luz, y plano astral en la barrera de la luz.

Esta es otra razón de porque los procesos etérico son sin causa en lugar de con causa – porque operan en una región de realidad que no están causalmente relacionados con nosotros (de la misma manera cuando un dominó derriba a otro están causalmente conectado), sino más bien sin causa e “impredecibles” que afectan a la fase física de función de onda.

EL ESPACIO-TIEMPO COMPLEJO

Podemos combinar los planos físico, etérico, astral y en un sistema de coordenadas, si las coordenadas son complejas (parte real y parte imaginarias) en lugar de puramente real o puramente imaginario.

Si es así, se vería así:

Esto es para permitir a las entidades que ocupan múltiples reinos. Por ejemplo, la coordenada (IC3 – c5, 2 +4 i, 0, 0) no se encuentra totalmente en lo físico ni en el etérico, pero tiene proyecciones sobre cada uno. Queremos observar este punto situado a 2 metros y 3 segundos de luz imaginaria, mientras que en el reino etéreo que parece ser de 4 metros imaginario y -5 segundos de luz.

Pero en realidad este punto no es ni en lo físico ni en el etérico, sino en el medio.

La coordenada también se puede representar en forma polar de magnitud y fase, una fase en ángulo de 45 ° significa estar a medio camino entre lo físico y etérico, 0 ° plenamente físico, y 90 ° plenamente etérico.

Esta es probablemente la misma fase discutida anteriormente en relación con la función de onda cuántica:

Como se mencionó anteriormente, 0° si la diferencia de fase cuántica es 0° es cuando las fases están enganchadas o tangibilidad completa entre dos seres (o un sistema y sus observadores) y en la fase polar se define 0° como el plano físico – el plano de la tangibilidad.

Esto también sugiere, sin embargo, que si otra realidad colectiva esta a 23° y todo el mundo en el también está a 23° entonces las personas serían plenamente tangibles entre sí, pero fuera de fase para nosotros a 0° y por lo tanto imperceptible.

Los aliens suspendidos alrededor de forma invisible para nosotros probablemente pueden observamos de esa manera, en diversos grados, a pesar de que nos pueden ver sin que nosotros podamos verlos, tiene que deberse a que nuestro ser se centraron en sólo una fase especial, mientras que ellos pueden ver múltiples fases a la vez.

Aparte de el ángulo de fase asociado con también hay fases para j, k en el reino astral, aunque mi interpretación de estos se deja para otra nota de investigación.

LÍNEAS DE TIEMPO

Que separa a una línea de tiempo de otra?

Consideremos dos momentos en el tiempo, ambos ocurrieron al mediodía del mismo día, pero situado en líneas de tiempo paralelas. En el primero hay espaguetis para el almuerzo, el otro tiene el curry.

¿Dónde están estos dos momentos respecto al otro?

Bueno, los dos tienen el mismo tiempo físico   ya que ambos ocurren al mediodía. Pero si el tiempo es complejo, entonces deben tener diferentes valores de tiempo complejo a pesar de tener el mismo imaginario.

Uno podría ser (0.435 c + ic12) y el otro (.482 c + ic12).

Esto demuestra que en las opciones que nos enfrentamos cada disgregación tiene diferentes valores de tiempo complejo. Si diez minutos antes del almuerzo puedo pensar en tres lugares a donde ir, entonces mi línea de tiempo se divide en tres líneas de tiempo con valores complejos únicos. Los diagramas de tiempo-espacio de la relatividad (con conos de luz) sólo muestran y no – Que no permiten en tiempo real y por lo tanto líneas de tiempo paralelas. A pesar de que se pueda añadir fácilmente por capas de conos de luz o se haga que se unan en el eje con la rotación del cono de luz al otro cono de luz lo que significa cambiar de ángulo de fase.

Me atrevería a decir que, en representación de todo esto con más precisión, el cono de luz tiene que plegarse en un haz de luz que contiene nuestra realidad similar a como un cable de fibra óptica puede transportar los datos de vídeo de una película, y que la realidad, pues, consistirá en una red intrincada de estos haces de luz que se cruzan con las divergencias en los nodos, los nodos representan los puntos de elección donde se puede cambiar de un segmento de tiempo causal con otro en una matriz.

CONSIDERACIONES FINALES

Debe quedar claro que todos estos ángulos de fase, los reinos y las regiones complejas entre otras ideas las tomen por un vasto y alucinante tablero de juego hiper-dimensional.

Los espacios complejos, incluso pueden tener una estructura fractal, lo que haría las posibilidades de evolución de la vida una verdadera experiencia infinita. Esto es suponiendo que cualquiera de estas especulaciones matemáticas sean correctas, y dado que sólo he recibido estas ideas en menos de una semana hace una hay un montón de posibilidades para el error.

Por lo menos, considere esta nota de investigación como un ejercicio de pensamiento creativo.

Nota del traductor:

Si consideramos el tiempo como imaginario entonces la Segunda Ley de Newton debe ser:

F= -ma

Donde F= fuerza, m=masa y a= aceleración.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en octubre 15, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: