“ETs y Aliens – ¿Quiénes son y por qué están aquí?”

vidaalien119

por Noel Huntley

2002

extraído de

ETs y Aliens – ¿Quiénes son y por qué están aquí?

del Sitio Web GoogleBooks

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

El párrafo siguiente da un simple resumen de este capítulo, en caso de que al lector le resulte un poco pesado.

Los individuos de una civilización son diferentes partes dentro de todo el estado colectivo. Considere lo que sucede cuando estos individuos ascienden desde una tercera densidad a la cuarta densidad.

Imagine de una banda de frecuencias (como ondas una encima de la otra, pero las de arriba son mayores en  frecuencia) y la imagen de la mitad inferior, según lo señalado en 3D, y la mitad superior en 4D. Es un gradiente continuo. Las energías se vuelven más armoniosas al pasar de 3D a 4D de tal manera que los individuos están en sintonía con la conciencia de las masas.

Luego cada persona tiene acceso instantáneo y espontáneo a las infinitas posibilidades del estado colectivo que se interrelaciona con todos los datos de los individuos. En esta condición cada individuo gana. Ellos están siendo ellos mismos, plenamente, lo que significa que están todos en fase; apoyándose automáticamente uno al otro con el todo.

Esta es una propiedad de los sistemas holísticos.

Todo es inherentemente holográfico, en que todas las formas provienen de una condición fundamental y las partes reflejan, o son a la imagen de la totalidad. Debido a la falta de conciencia dentro de nuestra civilización, ésta ‘evoluciona’ principalmente sincronicidades negativas.

Esto significa que el aprendizaje es ‘forzado’ en uno por desventura y por eventos ‘coincidentes’ de una naturaleza aparentemente negativa. No obstante, hay que añadir que todas estas sincronicidades negativas conducen finalmente a sincronicidades positivas – tienen un propósito espiritualmente beneficioso.

Ahora es posible eliminar todas las sincronicidades negativas, y una civilización podría funcionar por completo en sincronicidades positivas. Esto significa que cada pensamiento, cada evento está en fase, o no en contra de la intención o el propósito del individuo. En términos de la física se trata de una condición integral (o holográfica).

Todas las partes (los relativos a la interacción del individuo con el medio ambiente y dentro de la sociedad) están sabiamente en frecuencia de fase con todas las otras partes y el todo. (Por supuesto, esto no significa que todas las vibraciones sean las mismas.)
La Conciencia colectiva – nuestra corriente de vida humana en particular – es una entidad de la cual los seres humanos son partes dentro de esta conciencia total; al igual que sub-armónicos de una onda de alta frecuencia.

Nuestra civilización ,con una existencia de tercera dimensión, se dice que está en una condición de tercera densidad, aparentemente alrededor de 3,50.

Esta densidad se refiere a las frecuencias:

cuanto mayor sea la densidad, mayor es la frecuencia – que no debe confundirse con la densidad de la materia, la que tendría una relación inversa.

La tercera densidad está estructurada de infinitas partículas, los quantos, llenando todo el espacio y los objetos, pero fuera de fase entre sí. Es decir, en general, no existe una correlación entre las frecuencias de estas partículas.

(Dese cuenta de que la tercera densidad es sólo una parte del súper-espacio – como lo ve y lo experimenta el ego -del cual, el súper-espacio contiene grados crecientes de energías correlacionadas hacia densidades y dimensiones de mayor frecuencia)

Esta tercera densidad es el escenario para la trabajar los problemas; para que exista el mal, debido a la naturaleza de las dualidades. Aunque la víctima y el agresor estén encerrados en una relación integral que está basada en una configuración de dos polos. con cada uno en una relación de interdependencia con el otro, se atraen.

Cuando existen estas dualidades (horizontales), la conciencia está fragmentada; el perpetrador no puede percibir, sentir, el punto de vista de la víctima, de lo contrario no infringiría ningún daño. Sólo la condición de separación del ego, basado en energías fuera de fase – la realidad newtoniana en vez de la realidad cuántica – puede dar lugar a problemas, enfermedades, etc.

En esta condición, las partes de la civilización, los individuos, están fuera de fase con sus Yo Superiores y con el estado colectivo

Hay una dualidad vertical desde las dimensiones superiores hasta abajo. En esta condición, las partes son como un rompecabezas masivo en el las piezas están revueltas. Cada individuo no está recibiendo orientación continua de su yo superior o no es capaz de aprovechar de manera intuitiva dentro de los cálculos infinitos del estado colectivo, porque está, en sí mismo, fragmentado y conteniendo energías negativas.

A medida que la civilización se desarrolla sobre una condición de cuarta densidad, por ejemplo, aproximadamente 4,5 del individuo tiene acceso a la información dentro de la conciencia de masas, que está ahora en una saludable condición unida. La separación entre el estado individual y el colectivo ha disminuido. Este estado colectivo puede ser pensado como la realización de cálculos infinitos por segundo, todo holísticamente relacionado, sin embargo; eso significa que se están utilizando los programas que operan para el mayor bien.

Cada individuo puede ahora intuitivamente sintonizar este acervo de información y espontáneamente actuar en consecuencia. Es decir, no recarga la mente del individuo, que ahora opera totalmente en sincronicidades positivas.

Esto significa que todas las decisiones pueden ser las correctas; uno siempre estará en el lugar correcto en el momento adecuado; conocerá a las personas adecuadas; no habrá sufrimiento o enfermedad. Uno ni siquiera podría desgarrarse el propio pie puesto que las energías sincrónicas abarcando el tiempo evitarán cualquier probabilidad que uno no quiere. Así, uno podría experimentar un impulso inconsciente para evitar el obstáculo.

Claramente, muchos extraterrestres, por ejemplo, algunas de las razas de las Pléyades están experimentando una sociedad sincrónica.

Inicialmente uno podría suponer que no habría falta de libre albedrío. Pero este no es el caso. Las infinitas posibilidades calculadas sobre la conciencia de las masas pueden manejar la mayoría de las alucinantes sincronicidades para que funcione de forma óptima para todos. Esto implica una física inimaginable pero sin embargo es manejada por un modelo holográfico de dimensiones superiores.

Finalmente podríamos considerar más desarrollos en evolución. ¿Qué sucede después de que la 4ª densidad en la que la personalidad está en perfecta armonía con el yo superior y el estado colectivo?

Una frecuencia de quinta densidad es una en la cual no hay un enfoque sobre un cuerpo particular. El Estado es plenamente multidimensional; el yo inferior es el yo superior y no hay dualidad.

El “individuo” puede ser la conciencia colectiva y al mismo tiempo ser él mismo.

En la actualidad existe la conciencia multidimensional de cálculos del estado colectivo. La entidad puede centrarse en ser diferentes cuerpos/personalidades propias, o como un todo – además de ser el todo colectivo. Todavía tiende a centrarse en un cuerpo preferencial (pero trasciende esto a la sexta densidad).

Como nota adicional, podríamos añadir que una civilización perfeccionada puede llegar a una meseta de crecimiento. La psicología de esta condición parece indicar que es necesario un pequeño grado de negatividad (problemas/soluciones) para promover un cambio positivo.
información canalizada (de Robert Shapiro) establece que una afluencia negativa del 2% podría ser lo máximo que sería asumido por una civilización tal y se considera óptima (y uno puede ahora golpearse el dedo del pie, o mentalmente ser un poco impaciente).

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 9, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: