Interacción entre Gobiernos y Extraterrestres

 vidaalien120

 

Por Noel Huntley2002 Extractado de “ETs y Alienígenas ” del Sitio Web GoogleBooks  traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

Una noche, alrededor de 1986, el cielo de Los Ángeles se iluminó con una pantalla caleidoscópica de colores.

Millones de personas, entre ellas el autor, fueron testigos de este espectáculo único de luz durante el atardecer a una gran altura. Rayas y patrones de zigzag naranjas, rojos, verdes y amarillos se podían ver en lo alto iluminados por un rayo de luz blanca proyectada por el sol, a pesar de que el sol estaba en el horizonte como visto a nivel del suelo.

Los ciudadanos estaban comentando, ‘Es un OVNI’

La típica cobertura mediática controlada nos dijo que era un misil con mal funcionamiento de la Base de la Fuerza Aérea (probablemente Vandenberg). Más tarde se reveló en un periódico radical, Contacto, que efectivamente era un misil, pero con algunas adiciones.

El ejército se estaba preparando para enviar un cohete que tenía una cabeza nuclear (razón desconocida).

Los extraterrestres que están en un constante estado de vigilancia con respecto a los militares y los gobiernos en este planeta enviaron una advertencia desde una nave espacial, alto en el cielo por encima de las nubes, que el cohete sería desactivado si el ejército seguía adelante con el plan.

La comunicación de los extraterrestres con los militares y, por supuesto, el gobierno secreto no es nada fuera de lo común.

No hace falta decir que los militares no fueron disuadidos, y decidieron ejecutar su programa, comenzaron a preparar otro cohete que normalmente no acarrean ojivas, pero éste sí acarreaba. Sin embargo, los extraterrestres, plenamente conscientes de este ardid, enviaron otra advertencia de que el cohete sería detenido si procediera. Por ahora unos militares iracundos habían localizado la nave espacial y ellos enviaron un misil de calor.

Este tipo de misil ha sido conocido de alterar el campo de algunas naves, causando que éstas aterricen. En este caso, sin embargo, los ETs estaban listos y ‘jugaron’ con el misil, causando que este fuera en zigzag sobre una región considerable de espacio, y luego se destruyera.

Uno de los primeros ejemplos registrados de confrontación militar con los extraterrestres fue el conocido caso Mantell en 1947.

Un piloto, el capitán Mantell persiguió implacablemente un OVNI según lo informado por él a través de la radio. Era claramente visible por encima de él y alejándose. Permaneció en contacto con el suelo por radio mientras seguía a la ‘enorme’ nave espacial. Lo siguiente que sabemos es que la radio cesó y su avión fue encontrado estrellado en el suelo.

La naturaleza de los daños, en particular, las alas arrugadas, no era compatible con el daño esperado como consecuencia del impacto con el suelo.

Muchos años más tarde, este ejemplo surgió en una sesión de canalización transmitida desde un llamado Maestro Ascendido quien explicó que fue un muy desafortunado incidente en el que el piloto estaba decidido a llegar lo más cerca posible de la nave espacial, combinado con la falta de familiaridad con los extraterrestres y la fragilidad de los aviones terrestres.

Tal vehículo con partes sobresalientes sería extremadamente vulnerable en las proximidades del poderoso campo anti gravedad de la nave espacial. Como resultado, las alas se plegaron, derribando la nave y al piloto a la Tierra.

Desde alrededor de 1947, los encuentros de OVNIs eran cada vez frecuentes, y las fuerzas de seguridad de Estados Unidos fueron alertadas a fin de traer un poco de control sobre avistamientos de ovnis y entender lo que estaba sucediendo.

Durante este período, el presidente Truman estableció el MJ-12 en 1947: una agencia gubernamental secreta que se ocuparía de los contactos extraterrestres que estaban ocurriendo y actuaría como enlace con los extraterrestres.

Antes de Truman, los presidentes eran conscientes de la información militar ET OVNI, pero desde la formación del MJ-12, a los presidentes se les da información en una base de la necesidad de conocer y, a menudo les dan falsos datos.

El material de William Cooper es extenso sobre el tema de los encubrimientos del gobierno, algunos de los cuales hacemos referencia aquí.

La formación del MJ-12 fue particularmente al parecer motivada por el incidente de Roswell en 1947. Poco después del accidente de Roswell, de un OVNI con tripulación, seguido poco después por otro, una gran cantidad de atención se le dio al problema OVNI.; en particular de entender la tecnología de la nave espacial, lo que ahora se conoce como ingeniería a la inversa.

La NSA (Agencia de Seguridad Nacional) fue creada para proteger el secreto de cualquier encuentro extraterrestre.

Los diferentes departamentos:

CIA

OSI (Oficina de Inteligencia Científica)

ONR (Oficina de Investigación Naval)

R&DP (Junta de Investigación y Desarrollo)

NSA Inteligencia Científica,

…sólo recibían información limitada de MJ-12. Ninguno sabía toda la historia.

A través de la NSA todas las formas de comunicación ahora se pueden ser tomadas y monitoreadas.

La participación de J.F. Kennedy con el MJ-12 fue, sin duda, un papel decisivo que contribuyó a su asesinato.

Kennedy presionó repetidamente a la CIA para obtener información sobre los ovnis. Esto puso nerviosas a varias figuras prominentes, no hace falta decir la información fue negada al presidente.

Según el artículo de Timothy Cooper en la revista Nexus, esta punción de la CIA podría haber tenido repercusiones sensibles, ya que MJ-12 incluye otros proyectos que fueron clasificados por igual, como Parásito, Parhelio, Enviro, Psyop, Verde, Spike y Limpieza de la Casa, pero También MK-ULTRA (operación de control de la mente).

Además de esto, Marilyn Monroe, amiga de Kennedy, hizo una llamada telefónica a un comerciante de arte de Nueva York, que fue escuchada, dejando al descubierto su discusión con Kennedy en relación con su visita secreta a una base militar no revelada para ver artefactos alienígenas; sin duda alimentada por su relación rota con Kennedy.

El FBI ya mantenía un expediente de seguridad sobre ella a causa de su matrimonio anterior con un conocido escritor, sospechoso de tener afiliaciones comunistas. Así, de acuerdo con Cooper, Marilyn Monroe fue víctima de un golpe al manejo de la seguridad nacional por la CIA y la mafia.

Después de esto, Kennedy amenazó con compartir datos clasificados de ovnis y otros materiales sensibles con los rusos a través del director de la NASA, coincidiendo con su propuesta de paz a los rusos a través de la exploración del espacio articular. Así Kennedy estaba solicitando a la CIA – la Agencia que él juró romper en mil pedazos – sólo para entregar el secreto más guardado.

La consecuencia de esto todos sabemos demasiado bien.

Los contactos con los alienígenas Grises y Dracos entre 1947 y 1951 dieron lugar al acuerdo de que serían proporcionadas bases subterráneas en los Estados Unidos a cambio de ciertas tecnologías alienígenas (por lo general arcaicas desde el punto de vista alienígena, pero muy avanzadas para el gobierno).

 

A los alienígenas también se les permitiría llevar a cabo sin interferencias, abducciones, mutilaciones y experimentos.

El gobierno al parecer insistió en que los Grises proporcionan una lista de actividades, secuestros, etc. presentado a su Consejo NSA. Se volvió gradualmente evidente, sin embargo, que los extraterrestres estaban engañando al gobierno y a los militares, y que sus motivaciones eran más nefastas: en última instancia para infiltrarse, y controlar el planeta.

Observe que los alienígenas siguen engañando y manipulando al gobierno secreto hasta este día.

Por este tiempo, los alienígenas se habían establecido en la Tierra y estaban bien posicionados para desplegar su plan. Ellos interactuaron con facciones privadas dentro de varios gobiernos de la Tierra. Se ha rumoreado en artículos que hay más de un millón de Dracos en bases y ciudades subterráneas, y de acuerdo con los documentos de Dulce, más de 18,000 Grises en Dulce, Nuevo México.

Se ha reportado que el ovni que se estrelló en Roswell contenía cuatro alienígenas muertos. Entre 1947-1952 el gobierno de Estados Unidos obtuvo cerca de 16 naves alienígenas estrelladas y 65 cuerpos de extraterrestres. Uno fue capturado vivo.

Se dice que la CIA fue creada originalmente por órdenes ejecutivas presidenciales con el fin de hacer frente a la situación ET. El gobierno de Estados Unidos ha delineado más de 70 especies de alienígenas tratando de hacer contacto y tiene en su posesión más de 40 discos voladores y más de 100 cadáveres alienígenas. La tecnología de naves extraterrestres está siendo utilizada por el Gobierno.

Relevante a la utilización de la tecnología alienígena para la propulsión de naves espaciales es el desafortunado incidente relatado por el Dr. Michael Wolf en su libro Los Cazadores de los Cielos.

Se desempeñó como consultor para el Presidente y el Consejo de Seguridad Nacional sobre asuntos ET y fue miembro del Majestic Doce (MJ-12 ) y el manejo del secreto OVNI de la Agencia Grupo de Estudios Especiales.

El Dr. Wolf fue probablemente una de las personas más académicamente calificadas en este planeta, poseyendo varios doctorados y otros títulos. Él había trabajado en muchos proyectos secretos del gobierno y había sido un participante importante en las interacciones ET. Él incluso tenía su propia agenda de enlace con amigos ET, para gran frustración de las autoridades.

Él se refirió a su amigo ET Kolta, un tipo de Zeta, como “la persona más encantadora del universo.

En su libro, el Dr. Wolf relata un incidente en una base subterránea de seguridad del gobierno en la cual un solo alienígena Gris estaba haciendo una demostración a 41 militares y un par de científicos de un reactor de antimateria. El alienígena le pidió al coronel ordenar que sus hombres quitasen todas las balas y las armas de la sala por razones de seguridad. El coronel, sin embargo, se negó.

 

Esto dio lugar a un altercado que culminó con el Gris siendo fatalmente baleado por uno de los soldados. El Dr. Wolf dijo que de inmediato todos los militares presentes, excepto uno, y ambos científicos, cayeron muerto al instante. Se descubrió que todos tenían daño cerebral.

El Dr. Wolf dijo que dejaron a una persona viva para que fuera testigo de su poder. También dijo que un momento más tarde, uno de los alienígenas se disculpó con él diciendo que no era necesario matar a los científicos.

El Dr. Wolf, después de su retiro, representaba la amenaza típica para las autoridades de un hombre que sostiene una gran cantidad de información secreta. Por ejemplo, desarrolló un clon para los militares que tuvo el juicio ético para gran disgusto de los militares, que ordenó una máquina de matar.

Según el Dr. Wolf no destruiría un perro cuando fuese comandado.

Debido al conocimiento de elite que poseía se convirtió en un objetivo. Los ‘terroristas’ forzaron su coche por un precipicio, matando a su esposa, su hijo por nacer, y su hijo de 16 años de edad. El Dr. Wolf sobrevivió, pero sabiendo que eso iba destinado a él. Desde entonces, ha incurrido en tres enfermedades terminales.

Como una pieza adicional de información relevante, cuando alguien trabaja para el gobierno secreto y cesa por cualquier razón, se convierte en una gran amenaza para estos controladores de élite.

Los pasos para manejar este problema varían en la metodología,

Asesinato

Enfermedades terminales inducidas por ondas EM modulada para producir enfermedad

Borrado de la memoria con sustitución o dub-in apropiado

Cuando posible, son drogados e internados en una institución

Residencia en ‘Elephant Farm’ en el estado de Washington, donde toda la gente de la ciudad han sido empleados del gobierno secreto, o han necesitado manipulación por alguna razón, y donde las drogas se emiten libremente y se aplican las técnicas de programación más avanzadas. Visitantes no son bienvenidos

El Dr. Wolf cita varias confederaciones de extraterrestres que nos visitan:

La Alianza, del sistema de Altair

El Corporativo de Grises, desde el sistema Zeta Reticuli

La Federación de los Mundos, de razas no especificadas de muchos sistemas estelares

Las Razas Unidas de Orión

El Dr. Wolf también se refiere a una organización renegada de ‘cábala’ dentro del encubrimiento OVNI, con el propósito de subvertir deliberadamente las negociaciones pacíficas con los visitantes ET.

Este grupo utiliza estrategias de ataque a naves espaciales.

Otro ejemplo de conflicto letal entre alienígenas y el gobierno es dada en el material de Cooper.

El doctor Bennewitz, a través de contactos e información relacionada con OVNIs obtenida por medio de hipnosis de los secuestrados, identifica una instalación secreta subterránea un kilómetro por debajo de la superficie debajo de la Meseta de Archuleta en la reservación india cerca de Dulce, Nuevo México – un área prolífica de mutilaciones. La instalación se dice que es operada conjuntamente por el gobierno de Estados Unidos y alienígenas.

Bennewitz reveló que la base era de 2,5 kilómetros al noroeste de Dulce. Uno puede ver remolques de telemetría y edificios de cinco lados con una cúpula. Al norte hay un lugar de lanzamiento de dos naves espaciales destrozadas que son de 36 pies de largo.

La base es 4,000 pies de largo y pueden ser vistos helicópteros entrando y saliendo continuamente. Al parecer, cuando se supo que Bennewitz era consciente de ello, las mutilaciones en la zona cesaron y la base cerró temporalmente. Esto apareció relacionado con el hecho de que los funcionarios del gobierno y los Grises cayeron en grave conflicto sobre armas, y los seres humanos fueron retirados por los alienígenas, matando a 66 empleados del gobierno; 44 escaparon.

Uno de los que escapó fue un agente de la CIA que llevó documentos secretos con él y pasó a la clandestinidad.

Cada seis meses él estableció contacto con cinco personas con las que él dejó copias del material clasificado. Sus instrucciones eran que si él faltaba a cuatro contactos sucesivos, las personas harían lo que quisieran con el material.

Ahora el infame accidente de Roswell que ocurrió en 1947 fue de una nave espacial que aparentemente fue derribada por la radiación magnética a partir de experimentos de radar realizados por los militares. No se daban cuenta de que el radar podría ser utilizado como un arma de esta manera.

De acuerdo a Zoosh, los alienígenas eran de Sirio y tienen algunos rasgos similares a los Zetas. El segundo accidente poco después de que este fue también de una nave espacial de Sirio, pero los seres se veían más parecidos a los humanos, aunque pequeños en estatura – alrededor de 3-4 pies.

 

(Tenga en cuenta que los Sirios negativos tenían el hábito de clonar a otros, tal como los Zetas, para echarles la culpa de sus malas acciones.)

En 1948 fue reportado que un disco se estrelló en Nuevo México en el que se encontraron partes de cuerpos humanos. Fue al parecer una nave médica que poseía un laboratorio médico y no era raro encontrar este tipo de cosas. La nave tenía un mecanismo de autodestrucción, pero al parecer no pudo destruir las partes humanas.

El EBE (entidad biológica-extraterrestre) que fue capturada por el gobierno después de uno de los choques en torno a 1947-1948 fue encerrada y murió en 1952. Un coronel que también era un telépata obtuvo alguna información precisa de la alienígena, pero la fuente del canal, Zoosh, señala que fue simplificada – como en el caso de un adulto hablando con un niño.

Se reveló que una se hizo una transmisión en el espacio en un intento de salvar su vida. Fuentes oficiales indicaron que no fue respondida, pero la fuente canalizada afirma sí fue respondida, y la respuesta fue que lo devolvieran. Pero el alienígena no fue liberado.

Muchos extraterrestres están viviendo dentro de la Tierra. Generalmente es necesario obtener acceso a su dominio a través espirituales puertas.

El gobierno secreto, con una tecnología de cientos de años por delante de nuestra ciencia ortodoxa conocida, que fue obtenida partir de alienígenas, han creado portales dimensionales que literalmente arrebatan los ETs de la seguridad de la sociedad del centro de la Tierra. Con estos seres se realizan experimentos y son utilizados con fines de clonación.

Como resultado del conflicto, sin embargo, dentro de las autoridades gubernamentales secretas, en las que la ética ha sido cuestionada, se ha producido una disminución de los controles sobre los ETs en cautiverio.

En una ocasión tres escaparon a la superficie a través de puertas dimensionales. Dos de ellos fueron asesinados, posiblemente, y el tercero fue visto y reportado por seres humanos.

La evacuación masiva de los extraterrestres de ciudades subterráneas se ha producido a causa de estas violaciones parte del gobierno secreto, con la intención de volver en el futuro.

El gobierno secreto, sin embargo, ha dejado todas esas redadas, ya que ahora se dan cuenta de estos extraterrestres podrían ser sus futuros clientes.

Los extraterrestres capturados eran de variadas razas:

Pleyadianos

Oriones

Zetas

Antares

Sirius, etc.

Además de este elemento disuasorio particular de vivir bajo tierra, muchas razas del centro de la Tierra se han ido a causa de las operaciones de minería subterránea masiva en los Estados Unidos desde a partir de la mitad de una milla a mucho más profundo.

La minería es para minerales, y las tecnologías utilizadas son láser de alta energía y ultrasonidos de alta energía. Las técnicas de sonido pueden ser muy peligrosas para toda vida, en particular, las frecuencias bajas como ELF (frecuencias extremadamente bajas) que el gobierno utiliza para la transmisión de señales a través de la roca y el agua y para la navegación para todo tipo de transporte.

A pesar de las evacuaciones antes mencionados hay muchas ciudades subterráneas habitadas incluyendo algunas albergando a familias gubernamentales – vea los libros de Brillando la Luz.

Se han construido túneles desde Williams a Mesa Negr y debajo de Mesa Hopi cerca de su sitio sagrado.

De hecho éste en particular, explicado por la fuente canalizada Zoosh, es custodiado por seres espirituales y es un centro de vórtice vital enlazando con el Polo Norte, manteniendo al planeta en equilibrio. La interferencia con este sitio podría dar lugar al derretimiento de los casquetes polares.

El propósito de la adquisición de todos estos minerales son los negocios con los extraterrestres a cambio de tecnología, que si bien no es negativo en sí mismo, es utilizado por el gobierno – incluso convertido en tecnologías negativas – para propósitos nefastos, y mayor esclavitud del hombre en este planeta.

El Xpotaz, actúa como intermediario en los tratos que hace el gobierno con los alienígenas.

Nota: Xpotaz, una camarilla renegada. En el libro ‘Haciendo Brillar la Luz – Shining The Light‘ se hace referencia a los viajeros del tiempo como especialmente peligrosos. Ya no tienen un planeta de origen.

Los contactos entre los extraterrestres y los humanos de carácter amistoso se han reducido en los últimos años debido a la capacidad tecnológica del gobierno secreto de conocer la existencia de cualquier contacto OVNI con la Tierra y la ubicación en cualquier parte del planeta.

Tienen un dispositivo – sin duda tecnología ET – que emite un sonido y luz de frecuencia que actúa como una matriz. Esto filtra todas las ET interacciones con la Tierra que les permite detectar cualquier aterrizaje ovni si un contacto real es hecho o no.

Si realmente es necesario, sin embargo, los extraterrestres pueden vencer este sistema yendo muy atrás en el tiempo y viniendo hacia adelante en una línea de tiempo diferente, pero una que se cruza con nuestro presente. Esto hace que el contacto ET con la Tierra casi imposible de detectar con el dispositivo, excepto mediante el examen de un número casi infinito de posibilidades.

Otro sistema de desalentar la presencia de extraterrestre en la Tierra o incluso a distancia es la que comprende los transmisores HAARP del gobierno secreto/militares que, entre muchas otras capacidades, puede mapear una nave nodriza a una distancia considerable (Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa).

Además, estas ondas electromagnéticas son perjudiciales para las tripulaciones ETan tales distancias que han tenido que pasar mucho más allá de la Luna. Los extraterrestres podrían utilizar blindaje de la nave para protegerlos de las ondas EM, pero si lo hacen, tal campo permite a HAARP mapear la nave con más detalle – dando fotografías.

Una interacción gobierno/alienígena particularmente significativa fue una que es bien conocida como el ‘Experimento Filadelfia‘. En la década de 1930 el ejército comenzó el proyecto secreto con el fin de lograr la invisibilidad de objetos, tales como naves, aviones, etc.

Algunos de los mejores cerebros estaban involucrados:

Einstein

Von

Tesla, etc.

Al público se le dijo que la invisibilidad de radar había sido lograda, pero no dijo que la tecnología de sigilo también daba invisibilidad a la luz.

El Experimento Filadelfia de 1943 fue la culminación de esta investigación y, aunque los resultados de este eran de alto secreto, incluso cuando esto se filtró todavía no se sabía que los Zetas jugaron un papel clave.

Estos alienígenas, después de su oferta de información técnica que ayudó al gobierno aliado a ganar la 2ª Guerra Mundial, dieron al gobierno el conocimiento rudimentario para crear invisibilidad de objetos. Sin embargo, hubo un engaño deliberado de su parte – un propósito oculto de causar una ruptura en el espacio.

La información sobre los aspectos ahora comúnmente conocidas del Experimento Filadelfia es abundante, por lo que no vamos a reiterar que, aparte de decir que fue ‘un éxito’; significando que la invisibilidad fue lograda, pero con inesperada tele portación y viaje en el tiempo del acorazado USS Eldridge.

Fue, sin embargo, un desastre para algunos miembros de la tripulación. En el primer intento de invisibilidad, la nave – equipada con bobinas electromagnéticas, etc. – fue sin tripulación. Esta fue aparentemente exitosa pero había una falta de datos en cuanto a lo sucedido. En consecuencia, y sin conocimiento definido del éxito, y seguridad, el ejército ordenó un intento de invisibilidad con la tripulación a bordo.

Se ha dicho que a este punto, Nikola Tesla se retiró. O él fue despedido por intento de sabotaje/desacuerdo o renunció.

La nave desapareció y eventualmente reapareció con miembros de la tripulación letalmente incrustados en el casco o locos deambulando.

El infame engaño por los Zetas negativos era utilizar el experimento para crear un desgarro en el espacio-tiempo que permitiera a sus naves espaciales entrar en el dominio de la Tierra sin ser detectados. Al acercarse al planeta normalmente alertaría a muchas fuentes, por ejemplo, como se ha mencionado, el gobierno tiene un dispositivo de ET que registra la llegada de todos las naves alienígenas en la Tierra. Además, los grupos alienígenas rivales serían alertados, como piratas y extraterrestres renegados.

Los portales dimensionales habilitaron flotas de naves Zeta a entrar en la Tierra a través del cuerpo físico real de la Tierra – subterráneamente. Por supuesto, esto se logró a través de frecuencias astrales; el rango de frecuencia natural de los Zetas.

Desde esta ubicación ellos podían transmitir desde un gran número de naves de pulsos electromagnéticos específicos al Sol para realinear los campos eléctricos y magnéticos del Sol para causar la desalineación de la rejilla de la Tierra (con el Sol y las Tierras paralelas). No había conciencia de esto por el gobierno secreto cuando se firmaron los tratados durante la 2ª Guerra Mundial.

Esta interferencia electromagnética de la alineación electromagnética Sol/Tierra fue al parecer causa de preocupación científica durante la actividad solar anormal entre 1949 y 1972. Además de este plan de los Zeta/Draco para tomar control de la Tierra, hubo un inesperado desequilibrio en os campos eléctricos y los campos magnéticos de varias bandas dimensionales de los llamados campos de Merkaba.

De acuerdo con la Alianza Guardiana esto habría causado durante 1972 la energía solar hubiera vaporizado la población humana. Los científicos de la Tierra calculan que el comportamiento anómalo de la actividad del Sol, de continuar, podría provocar una gran explosión en el Sol en 1972 acabando con la humanidad por el año 1984. Esto fue, por supuesto, mantenido lejos de los medios de comunicación.

La Asociación Interdimensional de Mundos Libres a través del Consejo Siriano de la Alianza de Guardianes utiliza inserciones holográficas para corregir temporalmente los desequilibrios, mientras que los campos eléctricos y magnéticos del Sol fueron poco a poco realineados.

Cuando los alienígenas se dieron cuenta de que habían sido frustrados acordaron un tratado de aceptar la ayuda de la Alianza de Guardianes y ser reubicados en otro sistema planetario. Sin embargo, hubo un grupo que se resistió, con quien todavía tenemos que lidiar.

Este grupo, principalmente los Dracos-Zetas, han continuado con el plan a largo plazo en el que tres lágrimas del espacio-tiempo les permitirían establecer una valla de frecuencia para la esclavización de la humanidad y evitar el ensamblaje de ADN. Los libros Voyagers presentan una visión más completa.

La segunda brecha espacio-tiempo, creada en 1983, amplió la primera en 1943. Esta ha sido cubierta en detalle en los libros de Montauk desde el punto de vista de los humanos involucrados. Este fue otro experimento engañosamente manipulado por los extraterrestres. Las naves fueron traídas de nuevo para manipular el sistema de rejilla de la Tierra por medio de pulsos EM con el fin de promover sus planes para la valla de frecuencia y la toma de posesión Zeta-Dracos de la Tierra.

Como se dijo, tres rasgaduras eran necesarias en las fechas:

1943, 1983, y 2003 (implicando ciclos de campo electromagnético de 20 años).

Con el experimento de 1983, la lágrima de 1943 fue ampliada como estaba previsto y se formó el enlace posterior del portal del tiempo entre estos períodos, y también un enlace con el período de tiempo dimensional Dracos-Zeta.

Desde 1983 hasta el momento presente, los alienígenas se están preparando para influir en el gobierno de nuevo por crear la tercera manipulación del espacio-tiempo. Después de 2003, la valla de frecuencia se volverá gradualmente efectiva.

El propósito es detener la quinta cadena de ADN (y arriba) de la activación. (El ADN humano tiene 12 hilos; 3 a 12 son electromagnéticos y están desconectados)

Este revés para la raza humana evitaría la evolución-ascensión del hombre durante el período 2012-2017 , cuando los portales dimensionales que están alineados a la finalización del ciclo de ascensión 26,556, atrapando al hombre para otro tal ciclo de tiempo.

El gobierno secreto creyó que los alienígenas les están ayudando con el control de la masa de la población a través de esta valla de frecuencia. Es decir, para codificar los patrones de ondas cerebrales seleccionados, mutar el ADN, bloquear las frecuencias de los extraterrestres iluminados o cualquier control fuera del gobierno, e incluso más, bloquear la información desde el alma y los niveles colectivos.

Pero los Zetas no sólo están trabajando hacia la creación de una población dócil y obediente; tienen planes de carácter genético.

Mientras que el gobierno crea las distracciones de las masas y la supresión general, los Zetas han tenido la plena intención de preservar su especie. Esto implica crear híbridos y segregar la población en los que tienen material genético deseable y los que no.

Lo mejor sería utilizado para crear diferentes cepas de seres híbridos para fortalecer y volver a colonizar su asentamiento en la Tierra.

Un incidente espectacular observado por los seres humanos en los años 90 involucró a varios ovnis, uno enorme en tamaño y aviones jet militares. Ocurrió sobre la montaña Secreta en Sedona; la ubicación de una base secreta del gobierno. Se observó una gran columna de humo, pero sin sonido – sin sonido explosivo – y un intercambio de disparos de armas entre los ovnis. El ejército parecía estar observando.

El canal Zoosh explicó que el gobierno secreto estaba dejando la base, probablemente debido a que se estaba volviendo bien conocida, pero que por descuido la dejaron abierta y todavía en posesión de dispositivos secretos alienígenas, con la amenaza de que entren terroristas y las utilicen.

Fue esencial que los Guardianes intervinieran y previnieran esto.

Los ETs positivos, sin embargo, no pueden usar la fuerza en la Tierra para lograr estos fines (está en contra de la ley espiritual y dará lugar a repercusiones kármicas ). Afortunadamente, hay aparentemente extraterrestres que son incorruptibles en este sentido; que pueden ser utilizados para operaciones contundentes en caso necesario, con una acción eficiente y manteniendo los daños a un mínimo.

Para esta misión los Guardianes se fueron atrás en el tiempo para ponerse en contacto con los llamados guerreros de las Pléyades, que fueron capaces de manejar de manera eficiente este tipo de problemas y sin incurrir en ninguna negatividad.

Ellos aceptaron la tarea y llegaron en una nave espacial de largo de 10 millas (dentro de la cual había otra nave de 3 millas, y muchas otras más pequeñas). Ellos ‘dejaron caer’ una bomba sónica en la cima de la montaña sobre la base secreta, que silenciosamente se fue a través del acantilado entrando en la base y envolviendo el equipo, causando graves trastornos de toda la maquinaria. Desafortunadamente matando e hiriendo a varios miembros del personal.

Era esencial que dicha tecnología no llegase a las manos de los terroristas.

Otra base muy secreta de enormes proporciones se encuentra bajo el Cabo de Buena Esperanza de acuerdo con el material ‘Brillando la Luz’. Zoosh describe su tamaño como de aproximadamente 250 millas cuadradas menos que el área de Rhode Island. Está a 150 kilómetros siguiendo y uno puede acercarse, ya sea a través de métodos bajo el agua como submarinos o por medio de un complejo laberinto de túneles – algunos 400, diseñados para confundir.

No sólo humanos de la superficie trabajan en estas bases, sino aparentemente hay unos 150,000 humanoides desarrollados especialmente como y para seguridad y policía trabajando bajo tierra.

Zoosh dice que no son exactamente clones. Son cultivados en una cámara y emergen con, en apariencia, una edad de aproximadamente 20. Ellos son adecuadamente agresivos. Una matriz de cristal es utilizada en la base del cráneo y la columna vertebral para desviar a las almas maduras de entrar, pero permitiendo la entrada de especies inferiores de espíritu, poco perdidos.

El Cabo de Buena Esperanza es la base de la sede y se compone de ciudades para los alienígenas y personal del gobierno. El personal de superficie tiene deberes de unos tres meses, después sus recuerdos son enmascarados. Esto no es necesario con el tipo humano subterráneo.

El gobierno secreto, hasta hace poco, también había adquirido un enorme satélite alienígena de alrededor de tres y medio kilómetros de largo. OOrbitaba sobre los polos y adquiría energía de ellos. Todos los residuos eran reciclados de manera que no se detectaron residuos. El satélite era como un enorme laboratorio para la creación de tecnología avanzada y fue traído a la Tierra por los renegados Xpotaz hace unos 100 años.

Había nueve renegados acompañados por 180 androides, aunque más como máquinas, pero demasiado avanzados para ser robots, afirma Zoosh.

Esta enorme nave fábrica contenía un secreto no revelado al gobierno. Estaba esencialmente viva, espiritualizada y diseñada originalmente por tempranos Xpotaz, que estaban más en sintonía con Dios. El propósito de su diseño era para la realización espiritual, que se volverán aparente cuando los Xpotaz evolucionaran más allá y descubrieran el método de convertirla.

Cualquier persona presente en el momento de la conversión también sería convertida espiritualmente.

Antes de la eliminación del satélite, unos pocos descendientes de Xpotaz estaban presentes junto con los 180 androides originales y unos 150 del personal del gobierno. Los científicos del gobierno eran y todavía son entrenados por técnicas de “inculcación ‘que permiten grandes cantidades de información ser rápidamente absorbidas, pero muy incómodamente – es un shock para el sistema.

Muchos contactos extraterrestres de naturaleza benevolente han sido hechos con los principales gobiernos de nuestro planeta, incluso manifiestos escritos transmitidos de razas avanzadas.

Sin embargo, en general, los ETs sabían que iban a ser rechazados y sólo tenía la finalidad de permitir que el gobierno supiera que están ahí y listos para ayudar a la Tierra cuando esté lista.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 9, 2014.

Una respuesta to “Interacción entre Gobiernos y Extraterrestres”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: