La Civilización de Orion …Y Piratas Alienigenos…….

orionzone17

Por Noel Huntley 2002 extraído de “ETs y Aliens – ¿Quiénes son y por qué están aquí?” del Sitio Web Google Books traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

LA CIVILIZACIÓN DE ORIÓN

La constelación de Orión es una de las más brillantes. En la leyenda, representa un poderoso cazador derribado por su propio orgullo.

Se jacta de que pudiera matar a todos los animales salvajes, pero fue asesinado por un escorpión. La característica más famosa de la constelación es la enorme nebulosa a 1,500 años luz de distancia que se encuentra dentro de la espada del cazador.

Entre los cientos de estrellas en el sistema hay dos supe gigante, Betelgeuse y Rigel, a 430 y 770 años luz de distancia, respectivamente.

Germain, canalizado por Lyssa Royal, nos dice que Orión son el 89% Veganos y el 11% de Lira. Tenga en cuenta que Vega es una estrella en la constelación estelar de Liras, mientras que los de Orión que nos interesa son al parecer de los sistemas de la estrella Betelgeuse y Rigel.

De los Oriones que son Veganos (89%) en la naturaleza, la mayoría son del tipo humano – un porcentaje menor son no humanos.

De los Oriones que son del tipo de Lira (11%), la mayoría son de piel morena- clara, y alrededor del 10% son de tipo caucásico con el pelo claro. Aunque sus cuerpos son a base de agua como el nuestro tienen un contenido de grasa, un contenido graso que actúa como un lubricante. También, como hemos indicado anteriormente, los pequeños Grises ocupan un pequeño porcentaje de la población Orión; su origen, Zeta Reticuli, es un vecino de la constelación de Orión.

Por lo tanto, en general, las diferencias genéticas son muy marcadas.

Los Oriones tienen fama de poseer una naturaleza agresiva y han participado en muchas guerras destructivas. Tenga en cuenta que la energía masculina se asocia con la evolución de los seres de los sistemas estelares de Orión, que están relacionados a la Tierra, mientras que los habitantes del sistema estelar de sirio, también muy involucrados con la Tierra, llevan la energía femenina o polaridad.

Aunque hay una simbiosis entre la conciencia y la tecnología, las razas Orión probablemente empujaron este principio hasta el límite y desarrollaron tecnología avanzada (de un tipo), mientras que todavía libran guerras. El escenario típico era la Luz contra la Oscuridad; los Oriones amantes de la paz se opusieron a los Oriones ‘agresivos’ de servicio a sí mismos.

De acuerdo con la red de luz hay tres principales actores de la galaxia:

La Confederación Intergaláctica de diferentes sistemas estelares en toda la galaxia

La Federación Reptoides, un conglomerado de muchas especies reptoides

El Imperio de Orión, gobernado por un líder

Ahora dentro del dominio del Imperio de Orión, tres grupos se formaron, el Imperio dominante Orión, la resistencia Liga Negra (al Imperio), y las víctimas de estos dos grupos.

A pesar de que este patrón de comportamiento sigue funcionando, es menos generalizado y muchos individuos se han despertado desde la encarnación en Orión de un gran avatar.

El rasgo autoritario, presente en la Tierra, no es típico entre civilizaciones extraterrestres y ha sido adquirido de Orión.

Muchos Oriones, incluyendo la Liga Negra, fueron a Maldek y se establecieron – este es el planeta de nuestro sistema que fue habitado por muchos de los llamados ángeles caídos, a quienes se les dio la oportunidad de reformarse.

Como es bien sabido, la civilización falló en tomar un camino más espiritual y el planeta fue destruido, dejando el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Algunas fuentes indican que fue golpeado (o perturbado) por el enorme planeta Nibiru, al entrar éste en nuestro sistema en dirección contraria de los otros planetas. Muchas de estas fuerzas oscuras están en la Tierra en este momento; de ahí el carácter autoritario que impregna este planeta, incluyendo una dependencia de la autoridad.

En el lado positivo, sin embargo, los de Orión han contribuido con sus poderes mentales para el desarrollo de sistemas que funcionan bien en la Tierra. Ellos irradian la frecuencia del rayo amarillo a la tierra para la estabilización de los poderes intuitivos dentro de la conciencia humana.

Ellos son la fuente de muchas de las estructuras organizativas de gobierno, negocios y la industria. Sin embargo esta energía sólo es relevante para las frecuencias terrestres, que superaremos, y luego recibiremos otras energías de las razas más avanzadas, como los Liranos.

De los porcentajes genéticos mencionados, el grupo más pequeño de Veganos no humanos abarcaría a los grises y a los reptilianos y las variedades que los acompañan.

No es raro que los abducidos se refieran a pequeños alienígenos (Grises) dirigidos por un solo alienígena alato (tipo de reptil, o, a veces, nórdico). Los grises tienden a ser siervos o mercenarios para los reptilianos altos.

Estos Grises y Dracos son conocidos como los Rigelianos (de la estrella Rigel) y son extremadamente peligrosos.

Los de Orión, que tienen características Veganas, tienen ojos especialmente llamativos. De hecho sus sacerdotes, que viven dos veces más que la población en general – unos mil años – tienen ojos azules brillantes, que cambian a ese color como resultado de la estricta formación espiritual, que involucra dieta y experiencia psíquica. El color común para los ojos es de color marrón. Su altura es por lo general en la categoría de 7 pies de altura.

Las funciones de estos sacerdotes es la educación en la teoría y la práctica de todos los aspectos de las relaciones matrimoniales y prematrimoniales, incluyendo rituales de procreación, en las cuales las intimidades completas se producen durante una estancia de 24 horas en los templos de los sacerdotes como una costumbre normal. La apariencia se mantiene similar de joven a viejo, sin senilidad. La atracción no es física; domina la conciencia interna.

A pesar de las implicaciones espirituales, no parece todavía a permanecer dentro de las civilizaciones de Orión el interminable conflicto entre el Imperio de Orión y la resistencia Liga Negra. El Imperio parece ser dirigido principalmente por los Grises que trabajan con una Federación de draconianos reptilianos, con el objetivo de extender su dominio a otros planetas.

Estos grises son principalmente los que negocian los tratados y acuerdos secretos con los gobiernos de la Tierra.

El grupo de resistencia aparentemente construyó ciudades en y dentro de las montañas. El Imperio hace cumplir la procreación controlada, el número de hijos, etc., y también hace cumplir la ley Orión, que está ‘prohibido recordar’. El grupo de resistencia, sin embargo, está libre de este control mental. Los sacerdotes aparentemente ser de esta categoría o del grupo de víctimas.

Sus costumbres están vinculadas con los rituales; la imaginación no es muy libre y a los niños se les dice del mito de la Tierra: de la libertad de ser cualquier cosa.

Una civilización, sobre todo expresando lo que nosotros entendemos por la energía Orión – más masculina – sería la raza del planeta Vivinau más cerca hacia el centro de la galaxia.

Este es el hogar de la Liga Guerrera. La Liga Guerrera pone orden en su sociedad, y se divide esencialmente en,los ‘susceptibles’ – personas que no gobernarían y posteriormente son entrenados para ser susceptibles (sin resistencia, o anarquía, terroristas, manifestantes)

El ‘omnipotente’ – aquellos que gobernarían

La interacción de esta raza con los humanos fue considerada por los Oriones de tener el propósito de llevar un orden diseñado de manera similar a nosotros diciendo que esto es una obligación de su parte propuesta por el ‘Creador’.

Se dan cuenta ahora, sin embargo, que son ineficaces; sus últimos monitores habiendo visitado la Tierra en 1957 con influencia disminuida hasta el presente. Aceptan que el Creador ya no requiere su ayuda – su energía – en la Tierra nunca más, y que el Creador aparentemente tiene otros planes.

Estos guerreros se preguntan cómo vamos a hacer frente. Al parecer, operan bajo el principio de la destrucción de la negatividad, los criminales, los terroristas, poner orden, no parece reconocer que en última instancia, la rehabilitación es la única manera, o simplemente no está reflejando estas “negatividades” en el entorno de la propia mente.

Esto último, es claramente el camino para los seres humanos, por lo tanto, la eliminación del Creador de esta influencia Orión.

Zoltec de la liga guerrera responde a las preguntas a través de la canalización en los libros de la Raza Exploradora. Él afirma que la altura promedio de esta raza es de más de 7 pies de altura. Tienen un cuerpo similar a los humanos, pero la piel más dura. Ellos consideran a los humanos débiles, física, mental y emocionalmente – ellos utilizan el poder de la pasión.

Su forma y medios de ayuda a la Tierra han sido a través de los llamados hombres-en-negro (MIB).

Mucho se ha escrito acerca de estos misteriosos ‘emisarios’. Desde el punto de vista de la persona de la Tierra, con éstos MIB está asociada más negatividad que positividad.

Pero ellos insisten en que ellos nos han protegido de los sirios negativos y también (irónicamente) de todas las razas tales como los Pleyadianos, que están

‘Tratando que ustedes nos imiten… ellos son caóticos.’

También los MIB influencian decisiones influencia del gobierno al abogar por la adhesión a su exitoso modelo social y que las sociedades que han utilizado esa forma de gobierno en la Tierra han sobrevivido más tiempo.

Observe que ellos alaban y respetan el imperio romano.

Los MIB son de tamaño humano y el aspecto más o menos similar, pero contienen la esencia del alma de Orión. Los cuerpos son clonados por los pequeños grises que también están en el sistema de Orión. Estos clones con almas Orión son los MIB.

Son enviados en pequeñas cápsulas espaciales a la Tierra; un viaje tomando como unos siete años. A su llegada son entrenados durante un año o más en las costumbres de la Tierra, etc., en una estación de Orión. Al parecer, no pueden soportar nuestra energía débil.

Zoltec se refiere a la anarquía de la Liga Negra, la cual señala que originalmente derribó a Atlantis, y los compara con terroristas. Antes de la Atlántida, ellos fueron expulsados  de los planetas de Orión a Maldek, un pequeño planeta en nuestro sistema solar con una civilización ordenada, según Zoltec, destruida por la Liga Negra, ahora un grupo de asteroides entre Júpiter y Marte.

Según Zoosh un combustible de propulsión fue desarrollado para acelerar más allá de la velocidad de la luz para su escape.

El combustible, un ‘recombinante de hidrógeno-oxígeno’ era inestable, pero extremadamente potente. Fue fabricado en grandes cantidades y era suficiente para destruir el planeta. Muchos de estos seres destructivos entonces encarnaron en la Tierra.

Cuando se le preguntó cómo se comunican con el Creador, ellos describen las visitas del “todopoderoso” en la forma de una mujer guerrera de luz dorada, con armadura y espada. Ella es descrita como la última mujer; sólo ser tocado con su espada es “una cosa maravillosa”. El material guerrero de Orión se ha tomado de los libros de la Raza Exploradora.

Es evidente que la única manera en que el Creador podía comunicarse con estos guerreros estaba en una forma aceptable para ellos – prácticamente en su propia creación. Ellos parecen estar totalmente bloqueados de energía femenina o un mundo en el que todos los problemas se pueden resolver armoniosamente. A pesar de sus habilidades psíquicas, su experiencia, inteligencia y tecnología, están atrapados.

Si sabían, sin embargo, qué evolución tenía reservado para ellos, la malinterpretarían y rechazarían – simplemente debido a la necesaria energía femenina.

Por lo tanto, parece que ellos deben tener la percepción más limitada que los humanos en esta área. Cuando a Zoltec se le preguntó sobre el futuro de Orión (y ellos tienen avanzadas tecnologías para ver as probabilidades futuras, etc.) me respondió que no quería saber. A ellos no les gustó lo que vieron; les recordó de los seres humanos – débiles.

Como última pieza de información acerca de los Oriones de cierto interés es el hecho de que al parecer crearon la enorme caverna en Cabo Buena Esperanza. Los libros Shining The Light describen el tamaño de esta como del orden de magnitud de Rhode Island.

A raíz de uno de los muchos desastres de Atlantis, en donde la superficie de la Tierra no era habitable, los atlantes que sobrevivieron, enviaron señales para pedir ayuda.

Los Oriones aparentemente respondieron de inmediato y poco después llegó a un barco grande. De acuerdo con el material Zoosh su tecnología era tal que construyeron la caverna unos 150 kilómetros bajo el Cabo Buena Esperanza y lo hicieron en cerca de 16 horas – sobre todo para los atlantes.

Sin embargo, sus motivaciones no eran sin interés propio. Cualquier oportunidad de preservar una conexión con la Tierra fue aprovechada por si necesitaban utilizarla en el futuro, como por los recursos.

Así que sí examinaron las probabilidades para su futuro que demostraba que hicieron la conexión necesaria con la Tierra durante los próximos 100,000 años. Así,, ellos establecieron equipo en una ‘esquina’ de la caverna, y lo protegieron con campos, incluso de naturaleza como para enfermar a los atlantes si se acercaban.

Después de esto se fueron a su planeta de origen en Orión.

PIRATAS ALIENÍGENOS

No es raro que las civilizaciones extraterrestres desoven a miembros rebeldes que están condenados al ostracismo de su planeta natal.

Ya mencionamos en el primer capítulo de una cepa decreciente de la raza de reptilianos llamados Drakon. Aquí nos concentraremos en pequeños grupos de piratas, en particular, de las civilizaciones relativamente avanzadas de,

Orión

Sirius

Las Pléyades

Estos comprenden no más de un puñado de piratas que se deleitan en el saqueo de planetas como la Tierra y la exploración del viaje en el tiempo realidades altamente lineales 3D objetivas.

Diferentes alienígenas buscan diferentes recursos, a sea agua de mar, arena, cuarzo, minerales o material genético, etc.

Pero, aparentemente, han aprendido que, en general, es para su beneficio ejercer la cooperación con nuestro gobierno secreto y negociar acuerdos con ellos. A través de los años, el gobierno ha adquirido tecnologías avanzadas ETs como resultado de estas negociaciones.

Una particularmente notoria camarilla renegada son los Xpotaz. En los libros Shining The Light ellos son referidos como viajeros del tiempo especialmente peligrosos. Ya no tienen un planeta de origen.

Se da un ejemplo en el que los Xpotaz, que se habían establecido por la fuerza como intermediarios entre otros ratos piratas alienígenas con el gobierno secreto, le advertirían a toas las otras facciones rebeldes acercándose a la tierra con el fin de adquirir recursos.

Los amenazarían con su ‘arma de rayos de tiempo’; un dispositivo temido con el que pocos argumentarían – a menos que fueran contactados primero.

Sin embargo, junto con ellos llegaron los Zetas en su primera misión a la Tierra, buscando material genético. Esto tuvo lugar en la década de 1920. Había nueve alienígenas Zeta en su nave espacial, que fue un producto de cientos de miles de años de tecnología avanzada.

Su intención era ponerse en contacto con los gobiernos de la Tierra, lo que sería el gobierno secreto o un gobierno mundial y negociar un acuerdo para la adquisición de material genético de los seres humanos. Una combinación de un cierto grado de etiqueta o ética, y la cooperación para el encubrimiento por parte del público hicieron contacto lógico y sabio con el gobierno.

El acercamiento de la nave Zeta a la Tierra fue interceptado por los piratas Xpotaz. Estos Zetas recibieron la advertencia estándar que a menos que cooperasen y llevasen a cabo las negociaciones con el gobierno, y para el beneficio de ellos, los Xpotaz estarían sujetos al arma rayo-de-tiempo.

Nunca había sido necesario utilizarla, ya que no había alienígenas que fuesen tan tontos como para desafiar a los Xpotaz. Sin embargo, los Xpotaz eran bastante listos para utilizarla para dar el ejemplo a otros.

No hace falta decir que los Zeta los ignoraron. Hay que tener en cuenta que los Zetas habían desarrollado un intelecto sin igual. Sus naves estaban construidas con el mismo material que sus cuerpos clonados (luz comprimida, lo cual era un poco como de plástico), y podían – como lo hicieron con sus cuerpos – tener bilocación: aparecer en dos lugares a la vez.

Además, al entrar en sus naves, uno comprende que el interior de la nave era mayor que las dimensiones exteriores permitidas. Eran extremadamente avanzados, pero altamente especializados, lo que resultó en un fracaso inaceptable para comprender a los demás, combinados con una cierta ingenuidad y arrogancia.

Así rechazaron tres advertencias de los Xpotaz.

El dispositivo de haz-de-tiempo fue dirigido a la nave Zeta. La nave fue transportada atrás en el tiempo a-mil millones de años en un lugar mejor descrito como el otro lado del universo. El canal de la Fuente Zoosh se refirió a esto como una situación triste. No había esperanza de encontrar su camino a casa. Hasta este día desde la década de 1920 todavía están perdidos y, de hecho, no esperan ni siquiera ser rescatados dentro de sus lapsos de vidas en otros 200 años.

Tratos por debajo de la mesa con el gobierno secreto también fueron negociados por otros extraterrestres piratas como los de Orión y Sirio, pero los más peligrosos son los Xpotaz.

De acuerdo con la serie de libros Brillando la Luz, los Oriones contactaron a nuestro gobierno secreto en torno a 1910 y, a cambio de un pequeño dispositivo láser, obtuvieron un acuerdo de gobierno para que éste hiciera la vista gorda, mientras ellos se tomaban cuerpos humanos por la fuerza – esto era como el bien conocido ‘procedimiento walk-in‘, excepto que la mayor parte de walk-ins son más benevolentes.

Esto significa que el alma que ingresa tiene convenio con el alma que parte.

En general, el alma está dejando un cuerpo moribundo y la mecánica de cambio es bastante compleja. La nueva personalidad rara vez es consciente de inmediato de que se ha apoderado de un cuerpo humano. Ellos tienen los mismos recuerdos, karma, dolencias, etc. El objetivo de los Oriones controlar cuerpos humanos era, por supuesto, negativo.

Así, el gobierno obtuvo la tecnología láser de los alienígenas. Les tomó unos 30 años entender y duplicar el láser, que culminó con el desarrollo de una pistola láser.

En cuanto a la intención del renegado Orión para hacerse cargo de (algunos) cuerpos humanos, no fue nada más que un intento. La energía de los seres humanos era incompatible y el plan fracasó. Huelga decir que el gobierno obtuvo su parte del trato.

Ahora con respecto a los tratos de los sirios, los renegados originalmente de este planeta eran pocos en número, mucho menos que los de Orión y Zeta Reticuli. Asimismo, recuerde que estos alienígenas piratas en general, son parias en su planeta de origen – en particular, Orión y Sirio, pero incluso también un número de las Pléyades (en el caso de los Sirios, sin embargo, estos fueron probablemente los llamados Sirios negativos).

Los pocos Sirios negativos aparentemente planeaban crear condiciones para aprovechar el núcleo de la Tierra. El gobierno permitió que utilizaran su tecnología que implica una cantidad muy pequeña del núcleo, y en cambio los piratas de sirio les dieron una cámara médica con la que se pretendía curar todos los males.

El problema era que, al usarlo discretamente en las bases subterráneas, requería una antena que se extendiera por encima del nivel del suelo, dirigido hacia el sol. El extremo secreto que requería el gobierno prohibida su aplicación. Como resultado fue muy poco utilizado.

Los Zetas sí hicieron muchas ofertas. Es difícil categorizarlos como negativos o positivos, ya que como hemos visto en el capítulo sobre el amplio programa Zeta, había un propósito más elevado.

El acuerdo básico con el gobierno secreto era que el gobierno hiciera la vista gorda a los secuestros para habilitar a los Zetas a obtener material genético. A los Zetas también se les dio cuarzo, que es abundante en el planeta Tierra, pero escaso en Zeta Reticuli. A cambio, los Zetas fueron aparentemente casi ingenuamente generosos.

El gobierno habría aceptado mucho menos. De nuevo, esto es un ejemplo de la sobre- especialización de los Zetas, resultando en un fracaso para evaluar la importancia relativa y la naturaleza de otros seres.

Al gobierno se les dio un completo paseo espacial.

Los Zetas también le dieron al gobierno secreto una tecnología de cristal que les daría energía libre. La energía libre o sobre-unidad de energía significa que el dispositivo que aprovecha la energía no mecánica ni química, sino energía desde el espacio, la energía cósmica o la luz del sol, etc. Cada punto de nuestro espacio potencialmente contiene una cantidad ilimitada de energía y ciertos sistemas extraen esta por resonancia.

Este sistema Zeta de energía libre se logró mediante el reflejo interno de los rayos del sol.

Como es habitual, sin embargo, el gobierno secreto no lo puso a disposición de las masas y lo guardó para sí. El gobierno les dio de cuarzo y arena a cambio.

El gobierno, de hecho, utilizó el dispositivo para fines nefastos. La tecnología de cristal podía ser utilizada con las máquinas del tiempo secretas del gobierno (ver material de Montauk) y experimentos genéticos que les permitía sintetizar el ADN de los extraterrestres de Zeta.

Esta técnica tuvo éxito, resultando en la creación de una raza de esclavos clonados del tipo Zeta.

Un método fue utilizado para prevenir que las ‘almas normales’ entrasen en los cuerpos – sólo seres degenerados y conciencias fueron atraídos (tenga en cuenta que, como se ha dicho, las’ almas normales ‘no se introducirían en los clones de todos modos)

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 16, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: