¿Quien escribió la agenda reptiliana?

 reptiles77

Por John Lash27 Marzo 2005 revisado 16 Octubre 2010 del Sitio Web MetaHistory traducción de Adela Kaufmann Versión original

Una edición para coleccionistas titulado “Secretos del Código Da Vinci”, publicado por U.S. News and World Report, cuenta con una breve entrevista con James Robinson, editor general de la Biblioteca de Nag Hammadi en Inglés.

Corrigiendo la referencia de Dan Brown a los textos del Códice Nag Hammadi como pergaminos, Robinson señala:

“Son códices – libros con páginas individuales. En realidad son el ejemplo más antiguo que tenemos de los libros encuadernados en cuero.

Sorprendentemente, sea cual sea el significado de su contenido – y que todavía tenemos que comprender lo que podría ser – los Códices de Nag Hammadi (CNH) son los primeros ejemplos de la supervivencia de libros encuadernados.

Una lectura atenta de estos materiales arcanos muestra que los gnósticos, como llamaban a los maestros en los antiguos misterios, estaban muy preocupados con la intrusión alienígena sobre la humanidad. Entidades que llamaron arcontes parecen ser idénticas a los extraterrestres de la ufología moderna.

Los códices indican tanto tipos Grises y reptilianos: es decir, un reptil o de tipo “dracónico” y un tipo de neonato, sugerido por la imagen de un feto nacido prematuramente.

Los primeros son los señores, los últimos, drones robóticos serviles que obedecen a una mentalidad de colmena. Los CNH no contienen gráficas descripciones físicas de estos intrusos alienígenas, pero presentan una amplia información para perfilarlos comparativamente con los dos tipos de extraterrestres que más se discuten hoy.

Perfil Alienígena

Tal vez una quinta parte del material inteligible en los CNH se ocupa del origen, métodos y motivos de los arcontes, también llamados “Las autoridades, los gobernadores”.

Su nombre se deriva de arche, “primero, desde el principio”, ya que, según la cosmología gnóstica, ellos surgieron en una etapa temprana del sistema solar, previa a la formación de la Tierra. Estas bizarras entidades pueden ser consideradas como una especie de cyborgs parecidos a langostas con cuerpos con base de silicio, diseñados para permitir sólo breves incursiones en la atmósfera terrestre rica en oxígeno.

Ellos habitan el sistema solar en general, viajando entre los planetas en nave espaciales diseñadas por alienígenas. Los textos gnósticos indican que pueden ser comparados con ingenieros de la custodia del mecanismo de relojería inanimada del sistema. Algunos, pero no todos, los avistamientos de ovnis y abducciones se pueden atribuir a ellos.

Aunque los arcontes no existen físicamente, el verdadero peligro que representan para la humanidad no es la invasión del planeta, sino la invasión de la mente. Son parásitos intra-psíquicos de la mente que tienen acceso a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación.

Infectan nuestra imaginación y utilizan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión.

Su placer está en el engaño mismo, sin un objetivo o propósito en particular. Son robóticos en su naturaleza, incapaces de pensar por sí o por elección, y no tienen ningún programa en particular, excepto vivir a través de los seres humanos. Son extrañamente capaces de simular un efecto en los seres humanos que realmente no tienen.

Por ejemplo, no pueden acceder a la genética humana, pero pueden pretender hacerlo, de tal manera que los seres humanos caen en el acto pretendido, como eventos organizados que son tomados en serio. En este sentido, los arcontes son fraudulentos. El truco es, si la humanidad está bajo la ilusión del poder sobrehumano, se vuelve tan bueno como si fuese real, un engaño auto-cumplido. Esta es la esencia de la intrusión arcón tica.

En la perspectiva cósmica, los arcontes presentan un aspecto dinámico del escenario evolutivo de la humanidad, a través del cual se pone a prueba el potencial humano.

La visión gnóstica de su papel se acerca a la de los “voladores” en El Lado Activo del Infinito, el último libro de Carlos Castañeda, quien dice que los voladores son,”El medio por el cual el universo nos pone a prueba”.

Hay numerosos paralelismos cercanos entre Castañeda y las enseñanzas gnósticas.

Este perfil de los arcontes no es especulativo. Se deduce de lo que se desprende de los escritos gnósticos. Por ejemplo, los textos CNH describen cómo los arcontes intentan violar a Eva – claramente una interpretación mitológica de la intervención genética. Estos pasajes parecen apoyar las demandas de mestizaje extraterrestre tan ampliamente discutidas hoy.

Sin embargo, en la cuenta de los gnósticos, los intrusos alienígenas no tienen éxito en este acto de intervención entre especies: lo intentaron, pero sin éxito.

La noción de que arcontes presentan una prueba para la humanidad – explícitamente por Castañeda si se acepta la correlación arconte/voladores – puede también ser rastreada en algunos escritos CNH, especialmente en El Apócrifo de Juan – The Apocryphon of John. Ese texto sugiere que el Eón Sofía, la inteligencia cósmica de la tierra, involucra a la especie arconte y utiliza su influencia desviada y engañosa para tal propósito.

Cuenta cómo el señor de las autoridades,”cometió adulterio con la Sabiduría (Sofía)” y ata a la humanidad a “una ciega cadena de compulsión (heirmarmene)” es desconcertante, por decir lo menos. (CNH II, 1:28.16)

Para resolver y aclarar lo que la narrativa Sofiánica pudiera tener que decir acerca de la prueba de los arcontes es un gran reto para nuestra comprensión del mensaje gnóstico y de cómo puede beneficiar a la humanidad de hoy.

Error cósmico

La historia de la creación sagrada de los Misterios (Sophia Mythos) explica que los arcontes surgen debido a una anomalía en el orden cósmico.

“El sistema del mundo que habitamos se produjo por un error”.(CNH II, 3:75.5) Esta sorprendente línea alude a la visión gnóstica de que el sistema planetario en el que vivimos es el resultado del impacto de una emergencia masiva de energía desde el centro galáctico – en términos mitológicos, la “caída” de la diosa Sofía.

Barriendo sobre una región de materia atómica inanimada en las extremidades galácticas, este tsunami de energía central produce un sistema planetario completo con una especie residente, los arcontes, similares a las langostas. Al principio, el sistema planetario era un simple remolino de materia agitada, como una colmena en construcción con un enjambre de abejas a su alrededor.

Luego se convirtió en centro de una estrella recién nacida, el sol de nuestro sistema solar.

El mito de la diosa caída, dice que la Tierra no se formó de la misma manera que el resto del sistema solar.

Los otros planetas se conglomeraron a partir de grandes campos de polvo atómico inerte, pero la tierra creció orgánicamente de la columna original de energía en el núcleo, es decir, de la animación, la autoconciencia de Sofía, un torrente de pura luminosidad galáctica (Luz Orgánica).

Tan extraño como pudiera parecer, esta opinión no es incompatible con la astronomía moderna.

La ciencia afirma que el sistema solar en general está dominado por química inorgánica que no es compatible con la vida tal como ocurre en la biosfera terrestre, donde la química orgánica es la norma.

Siendo esto así, ¿Cómo surgió la parte orgánica, portadora de vida del sistema solar, el planeta tierra, evolucionó a partir de la parte no-orgánica que no es compatible con la vida tal y como aparece en el hábitat terrestre?

¿Hemos de suponer que la anomalía de la vida orgánica dentro del sistema solar evolucionó de la matriz inorgánica del planeta, que la vida evolucionó a partir de la no-vida?

Si eso fuera así, cómo podría suceder que no ha sido demostrado o probado por la ciencia. Se ha asumido como un dogma (llamado abiogénesis), pero no está probado.

Si estuvieran aquí hoy, los gnósticos sostendrían que el sistema solar tiene dos dinámicas distintas, orgánicas e inorgánicas, porque la tierra es la metamorfosis de un aumento de la energía que anima la super-vida animación desde el centro galáctico, mientras que el sistema solar, el hábitat de los arcontes, es el producto de la materia inerte atómica afectada por ese aumento.

La observación de la diferencia entre los aspectos orgánicos e inorgánicos de nuestro sistema solar condujo a James Lovelock a formular la Hipótesis de Gaia. En No a Su Imagen (Not in His Image), yo muestro cómo los puntos clave de la teoría de Gaia se correlacionan con la cosmología gnóstica de la diosa Gala, Sofía.

Sofía es el nombre que los gnósticos dieron a la inteligencia que anima a la tierra antes de que ésta se convirtiera en este planeta. En su opinión, el origen cósmico de nuestro planeta se nos hace presente aquí y ahora, como sabiduría, vida, la inteligencia que todo lo informa de la naturaleza.

Sofía es el Anima Mundi, el alma del mundo.

Mentiras Cuneiformes

Así, los primeros documentos que se conservan en forma de libro, los Códices de Nag Hammadi encontrados en Egipto en 1945, contienen una cuenta de la intrusión alienígena con pistas descriptivas sobre la forma física de los intrusos.

Pero ¿qué pasa con los primeros escritos conocidos en cualquier forma?

Los arqueólogos nos dicen que la escritura cuneiforme fue inventada en Mesopotamia alrededor de 3200, mucho antes de que aparecieran los libros encuadernados. El registro de la escritura cuneiforme en tablillas de arcilla presenta un fascinante repertorio de historias sobre la prehistoria humana.

Los textos cuneiformes como el AtrahasisEnuma Elish, y Enki y el Orden Mundial (Enki and World Order) describen una raza no humana llamada los Anunnaki, aquellos que del cielo a la tierra vinieron”, como traduce Zecharia Sitchin ese término.

Sitchin es bien conocido por los libros densamente investigados sobre los Anunnaki, a quien él identifica con los bíblicos Nephilim y/o “los Vigilantes” del Libro de Enoc.

Estas son entidades alienígenas que “vinieron hacia las hijas de los hombres”, como dice el Génesis.

En pocas palabras, se mezclaron con la raza humana. Asumiéndolo como hechos, las tablillas sumerias dan cuenta de la intervención alienígena en la humanidad por una raza superior de otro mundo o dimensión.

Este es el guión Anunnaki, como yo lo llamo.

Sitchin y muchos otros toman este guión como un registro de hechos reales en la prehistoria. Las tablillas describen dos líderes Anunnaki, Enki y Ninhursag su media hermana, que producen una raza de esclavos híbridos al mezclar sus genes divinos con los genes inferiores de los lu-lu, los indígenas, la gente similar a los simios de este planeta.

Por lo tanto, un “programa de hibridación” alienígena es central en la narrativa Anunnaki.

Este es también un acontecimiento clave en la “agenda reptiliana”. De hecho, puede ser considerado como el mito de la fundación de esa agenda. Un mito de la fundación es una historia que legitima una costumbre social o cultural u orden. Vale la pena señalar que el guión Anunnaki es la fundación del mito de la teocracia, la soberanía de los dioses o descendientes de los dioses.

Los antiguos teócratas afirmaban ser descendientes de la raza alienígena reptiliana.

Es un hecho indiscutible que esta historia se escribe en los registros más antiguos sobrevivientes, pero,¿Es la historia en sí un hecho?

Y si la intervención Anunnaki no fuera un hecho, sino una ficción presentada como un hecho, ¿cómo lo sabríamos?¿Cómo podemos ser capaces de notar la diferencia?¿Qué sentido crítico se requeriría para un ejercicio de discernimiento?

Lo increíble que es que los escritos más antiguos conocidos y los primeros libros sobrevivientes, ambos cuentan la misma historia!

Las tablas cuneiformes y los libros de Nag Hammadi, ambos describen un escenario de intervención alienígena. Que yo sepa, ninguna atención se ha dado a esta notable coincidencia.

Pero espere un segundo. Hay una gran diferencia en la forma en que estas dos fuentes manejan el mito de la fundación de la agenda reptiliana. El registro de la escritura cuneiforme presenta la intervención alienígena como si fuera un hecho sólido, un evento que realmente sucedió en la prehistoria. Por el contrario, los escritos gnósticos en el CNH ponen la historia de los Anunnaki (allí llamados arcontes) en el punto de vista cosmológico del mito de la diosa caída, y luego lo analizan y lo deconstruyen en términos muy rigurosos.

Los videntes entrenados de los Misterios tenían definitivamente una fijación sobre los Anunnaki, incluyendo una vista de sus orígenes y motivaciones, y dentro de ese punto de vista, abordaron críticamente la intervención. En resumen, ellos de construyeron la narrativa sumeria y expusieron parte de ella como un invento, una mentira.

El registro de la escritura cuneiforme en sí es sólo una historia, sin ningún comentario crítico.

No se nos dice la fuente de la historia, quien la escribió. Por el contrario, sabemos que los textos CNH provienen de sectas gnósticas de los Misterios pre-cristianos. Si bien los autores siguen siendo casi todos anónimos, los conocemos por haber sido participantes de la antigua tradición de la educación espiritual, las Escuelas de Misterios.

Los videntes residentes de esas organizaciones tomaron un interés especial en una vista panorámica de la evolución humana, con especial atención a la interferencia de canales no humanos, pero no informaron que la especie humana había sido diseñada por fuerzas alienígenas.

Varios pasajes del CNH describen el “programa de hibridación alienígena”, sí, pero siempre tratándolo como una empresa fallida:

Los Arcontes vinieron a Adán. Cuando vieron a Eva hablando con él se dijeron unos a otros: “¿Qué clase de criatura es esta mujer luminosa?”… Ahora venid, vamos a echar mano de ella y echar las semillas en su interior, para que ella se ensucie y no sea capaz de acceder a su luz interior.

Luego, aquellos a quien ella de a luz estarán bajo nuestro cargo… Pero Eva, al ser un poder libre, se rió de su decisión. Ella puso niebla en los ojos [y escapó de ellos].”(Sobre el Origen del Mundo On the Origin of the World, CNH II, 5: 116.10ff)

Este es uno de varios fascinantes pasajes que muestran a Eva, la mujer primordial que representa a la raza humana, más lista que los arcontes.

Otro texto describe cómo Eva deja su “imagen fantasma” para que los arcontes la contaminen, pero no pueden acceder a su cuerpo, es decir, a su estructura genética humana. Si los gnósticos sabían de lo que estaban hablando, y no se limitan meramente a la fabricación de un cuento, la raza Arconte/Anunnaki trató de cruzarse con la humanidad, pero fracasó.

Si esto es cierto, el registro de la escritura cuneiforme es una mentira, una deliberada ficción con intención de engañar. Es desinformación mitológica.

Esa posibilidad debe ser permitida, ¿pero puede ser investigada?

Considere esto: la intervención real alienígena en la genética humana tendría un efecto obviamente, pero igualmente lo sería si una falsa afirmación de intervención fuese tomada en serio. El efecto físico y evolutivo de la intervención genética, sin embargo, podría ser rastreado sin muestras de pre-intervención del ADN para compararlo con el ADN moderno.

Así que, aunque es literalmente cierto, la historia de la escritura cuneiforme no puede ser confirmada o refutada científicamente.

Poniendo a Prueba la Credulidad

Consideremos qué efectos podrían surgir si los seres humanos tomasen la historia ficticia de la intervención como verdad.

Para tener una idea de lo que puede suceder cuando las personas creen una falsa historia, considere la reacción de pánico al programa de radio de Orson Welles, “La Guerra de los Mundos”, anunciando una invasión de marcianos.

La invasión fue una ficción, pero produjo un pánico masivo, como si realmente estuviera sucediendo.

Guerra de los Mundos

Este truco famoso (considerado por algunos hoy en día como respaldado por el gobierno en un experimento Psi-Ops en el público) ejemplifica el poder arcóntico de HAL, la simulación.

El poder de un engaño pasa a ser muy fuerte en la realidad humana, debido a la credulidad de nuestra especie, junto con nuestro gran talento imaginativo, es decir, la capacidad de vivir nuestras ficciones e invenciones mentales.

Es una común y bien conocida verdad de la psicología que la mente subconsciente no puede distinguir la realidad de la ficción.

Normalmente, nos basamos en la mente racional consciente para hacer ese juicio. La mayoría de la gente puede elegir racionalmente hechos sobre ficción, si la elección es clara, y, lo más importante, si se proporcionan las condiciones para hacer una elección. ¿Pero qué pasa si no se proporcionan?

Si se presentan, por ejemplo, con una falsa alerta terrorista, usted estará fuertemente inclinado a reaccionar como si fuera real, a menos que haya evidencia preponderante de lo contrario.

Las tácticas de las Psi-Ops (Psychic Operations) usan la dinámica de la mente subconsciente, incapaz de discernir la realidad de la invención, para subvertir el funcionamiento de la mente racional, rompiendo así y dominando la capacidad de discriminación y de elección.

Engañe a alguien de esa manera y los tendrá bajo su control, en virtud de su “autoridad”. Aunque, de hecho, usted no tiene un poder real sobre ellos, la fabricación, tomada por verdad comanda la mente y las acciones de aquellos así engañados. A raíz de los acontecimientos terroristas del 9-11, muchas personas alrededor del mundo han tenido ocasión de examinar el poder arcóntico de la simulación.

No hay manera de probar los efectos de una intervención genética real en un tiempo remoto, pero los efectos de un engaño que afirman dicha intervención pueden ser investigados.

Los videntes gnósticos parecen haber entendido que el poder de intervención de los arcontes es pura falsedad, al igual que los efectos especiales del El Mago de Oz. Pero para la humanidad, la imaginación es poderosamente real y dirige nuestro comportamiento intencionado de una manera crucial: primero tenemos que imaginar una meta u objetivo con el fin de seguirlo.

Presentado con un señuelo en el lugar de un objetivo real, vamos a seguir el señuelo y adaptar nuestro comportamiento a un conjunto de hechos falsos.

La historia Sofiánica acerca de las pruebas de los arcontes puede referirse a los riesgos de alcanzar falsos objetivos, como una “guerra contra el terror“, cuando no somos capaces de aplicar nuestra inteligencia en la búsqueda de una verdadera versión de los hechos.

La historia de los arcontes nos pone a prueba, tal vez más de lo que los arcontes hacen por sí mismos, o pueden hacer.

La historia de la intervención prueba la credulidad humana y plantea un enigma: ¿Acepta usted el poder de su imaginación para inventar algo que se hace realidad, y usarlo de esa manera, o es usted imaginativo por defecto, dominado por un invento que pretende ser verdad?

La “Agenda Reptiliana” propuesta por David Icke y otros, es una extrapolación de la historia cuneiforme sumeria.

Si la crítica gnóstica de la escritura Anunnaki es correcta, esto equivaldría a la perpetuación inconsciente de una antigua broma. Icke y otros como Michael Tsarion y Jordan Maxwell parecen estar totalmente desinformados acerca de las enseñanzas gnósticas de los Arcontes. Si es así, no pueden beneficiarse de los comentarios críticos de los videntes y clarividentes veteranos, los iniciados de las Escuelas de Misterios.

Por otra parte, no se cuestionan los puntos débiles de Sitchin: a saber, su incapacidad para confirmar el retorno de Nibiru, el planeta hogar de los Anunnaki, por la ciencia astronómica, y su fracaso (o rechazo) para describir su aspecto físico.

La mayoría de los especuladores de ETs que siguen a Sitchin asumen que los Anunnaki son reptiles: por ejemplo, R.A. Boulay en Serpientes y Dragones Voladores (Flying Serpents and Dragons) – un libro excelente, por cierto, y más profundamente investigado que Sitchin en algunos aspectos.

Sabiduría Serpentina

Otra cuenta de la fallida violación de Eva ocurre en La Realidad De Los Arcontes (The Reality of the Archons), CNH II, 4  Aquí, una vez más, los maestros de los Misterios ofrecen sabios consejos sobre el factor reptiliano en la evolución humana. Según los gnósticos, la serpiente en el Jardín del Edén era un benefactor, ya que aconsejó a los primeros seres humanos a comer del fruto prohibido que abrió los ojos a una mayor percepción o percepción paranormal.

La realidad de los Arcontes dice explícitamente:

El principio espiritual femenino llegó a través de la serpiente, el instructor.

Este pasaje identifica la energía psicofísica conocida en prácticas místicas en Asia como el kundalini, el poder de la serpiente.

Esta energía, parecida a la energía en espiral pertenece por igual al cosmos, la tierra, y el cuerpo humano, parte integral de nuestra composición corporal y espiritual. Ha sido universalmente equiparada con deidades, diosas o shaktis. La elevación del kundalini es el objetivo de las prácticas de yoga que han persistido durante miles de años.

El poder serpentino es también la forma de inteligencia de la energía divina atestiguada por innumerables personas que se han sometido al trance ayahuasca.

Chamanes veteranos afirman que este poder serpentino es un dinamismo real de la naturaleza, una criatura sobrenatural a ser encontrada en el estado alterado del trance ayahuasca, una y otra vez. Sacha Mama la gran diosa de la sabiduría serpentina de la Amazonía, es idéntica a la Serpiente del Arco Iris de los aborígenes australianos.

Podrían darse incontables otros ejemplos y paralelos del “principio femenino espiritual”.

Pero observe cuidadosamente: esta visión telúrica de la serpiente no es una entidad reptiliana.

Una serpiente es un reptil, pero no todos los reptiles son una serpiente. Una iguana, una salamandra, un lagarto monitor de Indonesia – estos son reptiles, pero no son serpientes. Nadie confunde a un lagarto con una serpiente de jardín. La serpiente exhibe una morfología particular, sin las patas de la clase de criaturas reptiles, distinta y separada de otros reptiles.

Pero, ¿dónde, en todos los cuentos y análisis de la agenda reptiliana, alguien hace esta obvia distinción?

En ninguna parte. Hasta el momento.

Dotación de Sabiduría

Cualquiera que sea la amenaza para la humanidad, real o imaginaria, procedente de reptiles, tales como la sobrecarga de escamas de los arcontes gnósticos, el don del poder de la serpiente está claro.

En todos los sistemas esotéricos, este y oeste, la serpiente es el agente y el símbolo de la sabiduría Sofía. En Asia y en los Misterios Occidentales, a los maestros de la energía espiral se les llamaba “serpientes de la sabiduría.”Ellos eran maestros, curanderos y guías, no enloquecidos teócratas y tiranos locos por el poder, que afirmaban ser descendientes de los alienígenos dioses serpiente.

Iniciados gnósticos y sus homólogos en el mundo antiguo nunca pretendieron ser descendientes de los dioses fuera del planeta, como lo hicieron los gobernantes teocráticos, citando el guión Anunnaki.

El poder benevolente y curativo de la serpiente es un derecho de nacimiento espiritual que une a la especie humana directamente con la diosa del planeta.

El Kundalini es esencial para la dotación de la sabiduría que la naturaleza ha implantado en nosotros por cordura. Incontables mitos dan testimonio de la belleza y el poder de la conexión de serpentina.

Eva, el instructor, no se limitó a comer del fruto prohibido presentado por la serpiente en el Edén.

Ella misma es un instrumento del poder de la serpiente. El papel de este poder como un maestro, sanador, y guía visionario de la especie humana es inmensamente grande, y el registro de su presencia se destaca en todas partes en la antigua mitología, tradiciones místicas y esotéricas, y en las tradiciones indígenas.

Sin embargo, todo a través de referencias de David Icke a la antigua tradición de sus libros, no indica que el poder de la serpiente haya sido considerado como un aliado, curandero y maestro de la humanidad.

La forma de los arcontes o ETs Anunnaki es reptiliana (dracónica en el texto del CNH), pero se construyó la facultad en nuestra estructura psicosomática, por la cual detectamos y repelemos la intrusión de alienígenas, es serpentina.

Para confundir el poder integral serpentino divinamente dotado en nuestras funciones bio-psíquicas con la amenaza alienígena reptiliana es grotesco, un ridículo error. La diferencia entre ambos es clara como el día, una vez señalada. Nadie haciendo investigación en la antigua tradición esotérica y mitológica podría dejar de notar la diferencia.

Sin embargo, David Icke no da ninguna indicación de hacerlo en ninguna parte de sus escritos y conferencias.

Él habita en la amenaza reptiliana como el problema que enfrenta la humanidad, pero hace caso omiso de la dotación serpentina prevista para la solución de esa amenaza. Explica en detalle la lucha o impulsos de vuelo delcerebro reptiliano o complejo R sin decir una palabra sobre el poder de la serpiente que se encuentra en la columna vertebral, que informa la anatomía sutil de los chakras, y anima a toda la red del sistema nervioso autónomo.

Los gnósticos de los Misterios enseñan que debemos reconocer nuestra herencia serpentina benigna para hacer frente a la influencia reptiliana intrusiva.

El Evangelio de Felipe (The Gospel of Philip) describe el uso del poder serpentino Kundalini para repeler la intrusión alienígena. Las enseñanzas de misterio sobre el misticismo sexual y la unción del sistema inmunológico humano con la Luz se puede encontrar en mi comentario sobre ese texto en el plan de lectura del Nag Hammadi.

Hoy escuchamos las más salvajes afirmaciones con respecto a los reptilianos, de cómo nos manipularon genéticamente en los tiempos antiguos, sus horrendos ritos y poderes de cambio de forma, la forma en que se están manejando el mundo, etc.

Desafortunadamente, la mayoría de la charla sobre la agenda reptiliana termina dando bombo a los intrusos con escamas, que son enormemente sobrevalorados, como me gustaría advertir. Los gnósticos enseñaban que la firma de los arcontes es HAL, la palabra copta para “simulación”.

Se nos advirtió en términos muy claros que distinguiéramos entre lo que los arcontes realmente pueden hacer, y lo que simplemente simulan hacer con la tecnología alienígena de la realidad virtual.

Estos primos cósmicos de nuestra pueden estar recostados en perverso deleite conduciendo a la humanidad a su nivel, convirtiéndonos en monstruos de la agresivos y conformes, serviles obsesionados con el control. Si prevalecen será engañándonos para que nos aniquilemos a nosotros mismos.

Qué pasa si el poder de los ar-CONtes que se cierne sobre nosotros depende de la estafa (CON) que perpetramos en nuestras propias mentes, entregándoles a ellos nuestro poder

Será imposible ver la verdad de la prueba arcóntica a menos que reconozcamos y poseamos la sabiduría que viene hacia nosotros desde los genuinos adeptos de los Misterios, hombres y mujeres que dominaron el poder de la serpiente, kundalini.

Los iniciados de la sabiduría de la serpiente deben ser distinguidos de los reptiles alienígenas y sus cómplices humanos.

Siempre ha sido un cuerpo intrépido de guerreros iluminados que se resisten al juego alienígena en este planeta, pero el discurso actual de la agenda reptiliana, dirigido por David Icke, no tiene en cuenta la naturaleza de las células del Misterio como bastiones de la resistencia. La imaginación alimentada por el kundalini da inmunidad total a la intrusión alienígena, enseñaban los gnósticos.

No hay ningún indicio de esta solución viniendo de David Icke en sus recomendaciones para hacer frente al asalto reptiliano.

Icke y el Ayahuasca

Icke mismo ha mantenido durante mucho tiempo que los misterios fueron escuelas de formación de los Illuminati, centros de programación para los controladores reptiles.

Él ha combinado la antigua agenda de control jerárquico de la mente con las enseñanzas y prácticas de los Misterios. Esto es absolutamente incorrecto, y no es, de ningún modo apoyado por la evidencia histórica.

No hay un solo hecho o de referencia en la historia antigua que muestre los Misterios en esa la luz.

Pincelando a los adeptos de la sabiduría de la serpiente con la misma brocha que los Illuminati de inspiración reptiliana, Icke groseramente guía mal a sus lectores. ¿Con intención? Yo no diría eso.

Por el contrario, por falta de capacitación en el manejo del material sobre la mitología sagrada y la antigua tradición esotérica.

Últimamente, tal vez, puede estar tomando un punto de vista diferente.

Su reciente libro, Raza Humana, No Te Arrodilles (Human Race Get Off Your Knees), contiene una frase que califica su previa mayor condena de las Escuelas de Misterios como tanques pensadores de los Illuminati:

“No todas las Escuelas de Misterios tenían malas intenciones.”(P. 58)

Bueno, elegantemente dicho, compañero.

Además, sólo de paso, quiero señalar que Icke ahora pone un énfasis primordial en felinos depredadores, especialmente el león. Icke haced el león el icono y la inspiración de la fuerza de la humanidad para resistir a los depredadores alienígenas y a su plan histórico de juego, culminando ahora en la toma de posesión de la mafia globalista. Con alguna alusión a la tradición de Andrómeda, como me gusta llamarla, él rastrea la historia pre-terrestre de la especie humana a la Nebulosa de Orión.

De acuerdo con las enseñanzas chamánicas Zulu impartidas por Credo Mutwa, Icke afirma ahora que “los seres humanos son de Orión “(p. 312).

La afirmación de que la plantilla genómica humana (conocida como Anthropos en los escritos gnósticos) está anidada en la Nebulosa de Orión, y el papel crucial de los felinos depredadores en el esfuerzo de la humanidad para el derecho de nuestro curso y el alineamiento con la madre planetaria animal son elementos distintivos de la práctica visionaria desarrollada en este sitio. Y hasta ahora, estas dos características han sido únicas a este sitio, por lo que yo sé.

Está Icke ahora tomando prestada una idea o material temático del sitio metahistory.org? Eso depende de él decirlo.

Es muy preocupante que el Sr. Icke, con todas sus investigaciones sobre los antiguos cultos y prácticas esotéricas, no haya sido explícito en la separación del poder de la serpiente benigna de la amenaza de los reptiles. Esta omisión vegeta prácticamente en los límites de un plano de descartar la dotación del divino shakti, el poder de la diosa de la especie humana. En cierto sentido, Icke no parece estar dispuesto o es incapaz de reconocer este poder.

Considere su más reciente libro, donde describe su experiencia en un trance de ayahuasca.

Aparentemente, una voz desencarnada pronunciada a él en un aluvión de clichés comunes de la Nueva Era, acerca de la unidad cósmica y el amor divino. Su relato de “La Voz” que él escuchó después de tomar ayahuasca va en contra del testimonio de los chamanes suramericanos y de iniciados occidentales de la medicina de la serpiente.

El testimonio sobre la base repetible y verificable de esta experiencia es clara y consistente: es decir, el trance con ayahuasca siempre enfrenta al sujeto cara a cara con un poder telúrico serpentino, el sublime maestro que da la visión de la medicina, a menudo descrito como una enorme anaconda, psicodélica iluminada.

Es extraño que al haber tenido Icke la oportunidad de conocer, de primera mano, la presencia serpentina benigna que tan escrupulosamente ignora en su exposición de los reptiles, ¿no estará enteramente perdiendo la oportunidad?

Habiendo tomado ayahuasca un par de veces, tengo que decir que uno apenas se puede perder esa inmensa anaconda que se retuerce!

Esas brillantes bobinas de cuarenta pies son un poco difíciles de pasar por alto. Supongo que el Sr.

Icke está reportando con honestidad sobre su sesión de ayahuasca. Aparentemente, nunca antes había experimentado nada de eso. Eso haría de su sesión una evidente anomalía, una excepción a las muchas cuentas de los iniciados del trance ayahuasca.

Pero para ser justos, a algunas personas les toma una serie de sesiones romper por completo y entregarse a la imponente presencia de la gran serpiente de la medicina.

[NOTA: Para beneficio de aquellos que no practican los rituales chamánicos con plantas sagradas, debo señalar algunas, pero no todas las plantas, psicoactivas, especialmente el iboga, el peyote y la ayahuasca, producen visiones muy similares en todo el mundo. Las alucinaciones reales inducidas por estas plantas son consistentes, repetibles y predecibles. El trance chamánico no es un juego de que “todo vale”, aunque desgraciadamente se suele realizar de esta manera por personas sin preparación y sin entrenamiento que no siguen las directrices seguras y bien probadas, o que ingieren las plantas por la emoción de ello, o sólo por diversión recreacional.]

Ficción Canalizada

Para volver a la coincidencia de que los libros y los registros escritos encuadernados más tratan el mismo escenario:

La “agenda reptiliana” se mantiene o cae por la forma en que vemos las cuentas de la escritura cuneiforme, la más antigua versión de la trama de la intrusión alienígena.

Sería irresponsable ignorar la deconstrucción de los relatos encontrados en los códices de Nag Hammadi.

Por último, cabe preguntarse, ¿quién escribió las historias de escritura cuneiforme? La respuesta es, los escribas al servicio de los teócratas Sumerios. Esta respuesta es incompleta, sin embargo, porque los escribas sólo escriben las cosas, no originan lo que escriben.

¿Quién, entonces, dio origen a la historia de la intervención adoptada en la escritura cuneiforme de los escribas? Yo propongo que se trataba de adivinos y asesores al servicio de los teócratas, los tiranos patriarcales de la Media Luna Fértil.

No existía ningún tribunal antiguo sin “caldeo” o médium, si es que no todo un equipo.

Es acaso sorprendente que los psíquicos que aconsejaban a los teócratas producirían una historia para complacer a sus amos: específicamente una historia en la cual los tiranos eran descendientes de los “dioses” y, al mismo tiempo esclavos (aunque privilegiados) de la raza superior que afirma que los creó?

Este mensaje es ambivalentemente esquizofrénico, y, como tal, totalmente consistente con el prejuicioso material canalizada que divide la mente y la mentalidad que lo produce.

El Segundo Tratado del Gran Seth (The Second Treatise of the Great Seth) en el CNH afirma la visión herética audaz que Abraham, Moisés, los patriarcas, e incluso a Jesús el Mesías, fueron engañados por los arcontes.

Ellos sufrieron una falsa sensación de grandiosidad basada en la ilusión de ser elegido por el padre dios fuera del planeta, Jehová, a quien los gnósticos identifican con el señor arconte, un repugnante reptiliano llamadoYaldabaoth.

La misma observación de engañar puede ser aplicada a los patriarcas ególatras que fundaron las primeras ciudades-estados en el Cercano Oriente.

Ellos compraron el gancho, la línea y el plomo, del guión Anunnaki, porque alimentaba sus pretensiones de ascendencia de maestros sobrehumanos, y legitimaba la esclavitud de la población en general. La historia telepáticamente recibida por sus adivinos asesores era muy atractiva, ya que proporcionaba un mandato divino para sus planes de dominación mundial.

La plus ça change… Cuanto más cambia, más permanece igual.

La imagen de la verdadera política mundial no es muy diferente hoy en día. De hecho, es idéntica, e Icke es realmente el objetivo en ese momento, pero no ve el aviso gnóstico acerca de falsedad arcóntica. Ahora bien, como en aquel entonces, los reptiles pueden parecer estar manejando el programa, pero esto puede ser tan sólo si la complicidad humana, y la credulidad, les permite mantener la ilusión de poder que no tienen.

En realidad, las “autoridades” gobiernan por medio del poder de la ilusión, el poder no real y veraz. Los gnósticos insistían en que el poder real en la tierra viene de la tierra a través de los vínculos de la humanidad a la diosa planetaria cuyo nombre es sabiduría, y cuyo instrumento es serpentino.

Puede ser que los arcontes alimentasen el guión Anunnaki a los médiums antiguos para plantar una mentira en la imaginación humana, como una prueba de que Sofía les permite realizar. (Tal sería mi mejor oportunidad de una breve paráfrasis del desconcertante pasaje en El Apócrifo de Juan – The Apocryphon of John).

Si las historias de la escritura cuneiforme son el producto de canalización psíquica en tiempos antiguos, ellos no son diferentes de los cuentos de Ramtha procedentes de J.Z. Knight.

¿Qué tan confiable es ese material? El escaso material que sobrevive en el CNH (Códigos de Nag Hammadi) refleja el registro de videntes entrenados que trabajaron en equipos durante miles de años para explorar lo sobrenatural e investigar la prehistoria de la especie humana.

Los gnósticos que detectaron a los arcontes eran expertos en parapsicología que tenía una perspectiva cósmica, centrada en la inteligencia divina de la tierra.

Aprendieron directamente del trance disciplinado que les da acceso a la mente planetaria. Incorporaron el aprendizaje en miles de libros y fundaron universidades espirituales en el que se desempeñaron como maestros y asesores profesionales del mundo antiguo. Ellos preservaron, en la imaginación y la práctica, la conexión a la fuente divina de nuestra especie, el Pleroma o centro galáctico.

¿Qué tan confiable es esto, en comparación con las revelaciones procedentes de un médium?

Las críticas y rigurosas habilidades de los gnósticos nos pueden servir muy bien hoy. La agenda reptiliana en su elaboración moderna tiene que ser totalmente reexaminada a la luz de la teoría de los arcontes de los Misterios.

El primer paso para hacer frente a la amenaza de los reptilianos es establecer la historia verdadera y ver la desinformación en el escenario de la escritura cuneiforme, para nombrar el juego del engaño alienígena, como lo hicieron los gnósticos.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 16, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: