Los Alienigenas Nordicos y la Raza del Grial

      Los Alienígenas Nórdicos y la Raza del Grial

La Gnosis Según Montalk13 Abril 2011 traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

¿Quién forjó el Grial? ¿Quién lo trajo a la Tierra? ¿Cuál es su papel en la actualidad?

Mitología, folclore, historia, religión, esoterismo, ocultismo, y alieno logia todos contienen pistas que declaran la existencia de seres sobrenaturales que parecen estar profundamente envueltos en nuestros asuntos, pero prefieren permanecer ocultos.

Aquellos de entre ellos con la presencia histórica más consistente son humanos en apariencia, sin embargo, están mucho más allá de ser humanos en sus conocimientos y habilidades.

Independientemente de cuáles grupos humanos entraron en posesión de la tecnología demiúrgica antes y después de los israelitas, ninguno de ellos realmente la poseyó. En cambio, los artefactos sobrenaturales fueron finalmente prestados, licenciados, o robados de los llamados “dioses” quienes originalmente los fabricaron. Parece que estos “dioses” otorgan y recuperan esos artefactos de acuerdo a las circunstancias, encontrando la necesidad de confiar a esbirros humanos elegidos en determinados momentos.

Haciendo esto, se arriesgan tal poder, ocasionalmente cayendo en manos equivocadas. El sacerdocio rebelde huyendo de Egipto con la Piedra del Arca es un ejemplo.

humanitymanipulationalien32_01_small

La humanidad está atrapada sin quererlo en una guerra entre facciones sobrehumanas ocultas que seleccionan, capacitan, y equipan a sus agentes humanos para participar en esa guerra.

La tecnología demiúrgica permite grandes cambios en el balance entre sus agendas que compiten. En este artículo y el siguiente, voy a especular sobre la naturaleza, los orígenes y motivaciones de estos seres sobrehumanos y sus representantes humanos que, en los tiempos modernos, subrepticiamente coexisten con la humanidad como civilización paralela oculta.

Esto va a ampliar nuestra perspectiva para la comprensión de los acontecimientos mundiales actuales y futuros.

La Compañía del Grial

En Parsifal, Wolfram von Eschenbach describe la “Compañía del Grial” como un traje sobrenatural de individuos divinamente asignados que existen más allá de nuestro mundo, pero que tienen una relación muy estrecha con él: En cuanto a los que son nombrados para el Grial, escuche cómo se dan a conocer.

Bajo el borde superior de la piedra, una inscripción anuncia el nombre y el linaje del llamado a hacer el viaje. Ya se trate de niñas o niños, no hay necesidad de borrar sus nombres, ya que tan pronto como un nombre que se ha leído, ¡se desvanece de la vista! Aquellos que ahora están en plena madurez, todos vinieron aquí cuando eran niños.

¡Feliz la madre de cualquier niño destinado a servir allí!

Ricos y pobres por igual se regocijan cuando un niño de los suyos es convocado y está convidado para enviarlo a esa Compañía! Tales niños provienen de muchos países, y para siempre después son inmunes a la vergüenza del pecado y tienen una gran recompensa en el Cielo. Cuando mueren aquí en este mundo, el Paraíso es el suyo en el siguiente.

Dios ordenó relativo al Grial que éste debe ser custodiado por vírgenes que ministran ante él.

El Grial elige nobles servidores, por lo que esos caballeros son nombrados para protegerlo dotado de todas las virtudes que van con la castidad.

[…] La Fortuna a menudo se enfrenta a aquellos de Munsalvaesche [el castillo del Grial] con victoria-y-pérdida. Ellos reciben hermosos niños de alto grado: pero si un país pierde a su señor, y su gente ver la mano de Dios en ello, y pide un nuevo señor de la Compañía del Grial, se concede su petición. Además, deben tratarlo con reverencia, ya que desde ese momento él se encuentra bajo la protección de la bendición de Dios. Dios envía a los hombres en secreto, pero les otorga doncellas abiertamente.

[…] Escritura fue vista en el Grial a efectos de que cualquier Templario a quien Dios debe otorgar a un pueblo distante, su señor debe prohibirles que pregunten su nombre o linaje, pero deben ayudarles a obtener sus derechos. Cuando se le hace tal pregunta, la gente de allí no puede mantenerlo por más tiempo.

[…] Como ya he dicho, las doncellas son abiertamente otorgadas por el Grial, los hombres en secreto, con el fin de tener progenie (como Dios también puede darles instrucciones), con la esperanza de que estos niños vuelvan a servir al Grial y engrosar las filas de su Compañía. Esos caballeros que se hayan resuelto a servir al Grial deben renunciar amor de mujer. Sólo el rey puede tener un cónyuge dentro del matrimonio, y esos otros a quienes Dios ha enviado a ser señores de las tierras sin señor.

(Hatto, p. 251)

¿Tiene la versión de Wolfram de la Compañía del Grial algún análogo real?

Algunos dicen que es una alusión a la Orden Templaria o los cátaros, pero éstos eran sólo intentos humanos de emular la cosa real. Sociedades secretas regulares y órdenes religiosas no se ajustan a la descripción ya que carecen de las cualidades sobrenaturales, genética distinguida, y la curiosa necesidad de recurrir a la reserva genética humana a través de cruzamientos.

Los rasgos atribuidos a la Compañía Grial indican una elite trascendente que son, sin embargo, de alguna manera dependientes de la humanidad. Por lo menos, esta descripción coincide con el fenómeno alienígena moderno.

Extrayendo los elementos clave de este pasaje:

Sus hombres son enviados a nuestro mundo para ocupar posiciones de liderazgo sin revelar sus verdaderas identidades. La implicación es que nuestro mundo está directamente influenciado por hombres sobrehumanos que fingen ser humanos ordinarios.

Sus mujeres pueden entrar en nuestro mundo para la procreación sexual. Lo hacen sin ocultar su identidad. En otras palabras, los machos humanos son usados para la reproducción de las hembras sobrehumanas que no hacen ningún secreto de su naturaleza sobrenatural.

Sus hijos son de pedigrí sobrehumano, sembrados en la sociedad humana hasta que son llamados para volver a la esfera de sus progenitores.

Enmarcado de esta manera, los tres elementos se encuentran en la alieno logia moderna, específicamente perteneciente a los tipos de alienígenas que se ven humanos.

Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, existen cuentas de encuentros humanos con tales seres, disfrazados como humanos, colocados en puestos influyentes, y su siembra de híbridos en familias humanas.

Eso no quiere decir que todos son necesariamente guardianes divinos del Grial. Esto último sólo podría ser sólo una pequeña fracción de ellos que en última instancia sirven al Logos. Esos mismos rasgos generales podrían aplicarse igualmente a grupos alienígenas, parecidos a los humanos, empeñados en la dominación malévola. Todo lo que se indica es que es una élite de otro mundo que, a pesar de ser más avanzada, dependen de nosotros y/o muy involucrados en nuestros asuntos.

A los efectos de este artículo, me centraré en los alienígenas que podrían pasar por humanos, teniendo habilidades sobrenaturales, y han marcado el curso de la historia. Ellos son los mejores candidatos para las fuerzas de otro mundo que participan en el remolcador demiúrgico de la guerra. ¿Por qué es esto importante?

Debido a que las fuerzas alienígenas que compiten de nuestro pasado antiguo, todavía están con nosotros hoy, influyendo activamente el mundo. Los que estaban allí para el inicio podrían estar allí para el final. Al parecer, su guerra fría ha estado en marcha durante varios miles de años, y basados en las tendencias actuales, podría convertirse en una guerra caliente abierta en nuestro futuro cercano.

Por lo tanto, el estudio de estos grupos alienígenas, y como éstos se relacionan con la raza humana, su papel en la historia y nuestro futuro proporciona el contexto más profundo necesario para apreciar todo lo discutido hasta ahora en la serie de la Gnosis.

Resumen provisional

Basado en mis investigaciones, correspondencias, y experiencias personales, he llegado a varias conclusiones respecto a ellos:

Hay guerra entre estos seres, indicando que no están todos unificados. Como mínimo están polarizaos en bandos opuestos, si no divididos en numerosas facciones independientes. Algunas facciones tienen una fuerte orientación fascista.

Ellos caminan entre nosotros pretendiendo ser humanos. Algunos están integrados en la sociedad y tienen posiciones estratégicas, ya sea para influir o simplemente para observar.

Ellos son genéticamente compatibles con nosotros, y algunas de sus mujeres se han involucrado con varones humanos para encuentros sexuales e incluso relaciones a largo plazo. A través de la cruza sus genes pueden entrar en nuestro acervo genético y viceversa. Por lo tanto, algunos individuos y linajes humanos tendrían más de su ADN que otros, y su ADN alienígena probablemente mostrará bajo análisis ser básicamente humano, aunque raro e inusual.

A través de la manipulación genética, pueden insertar ADN alienígena como tercera parte colaboradora en un feto humano en desarrollo, para que el niño se asemeje a ambos padres humanos mientras que también está, de Alguna manera, hibridizado. Ya sea hibridado artificialmente, concebido de forma natural entre humano y alienígena, o totalmente alienígena. Tal niño así nacido y criado en una familia humana, pasará sobre por humano, excepto que será de un calibre más allá de sus compañeros.

Los grandes héroes de la mitología y la historia antigua eran popularmente considerados como híbridos entre los dioses y los hombres.

A lo largo de la historia, ellos han seleccionado algunos seres humanos, o tal vez a sus propios hijos/híbridos plantados en la sociedad humana, para una educación privilegiada, capacitación y orientación, por lo que estos servidores humanos pueden funcionar como vectores para su agenda, ya sea benevolente u hostil para la humanidad en general. Esto puede incluir a los contactados y abducidos, profetas y magos de hoy en día, y los fundadores de escuelas de misterios y sociedades secretas como los Rosacruces en la antigüedad.

Tenga en cuenta que este tipo de sociedades secretas son sólo más grandes y más potentes versiones institucionalizadas de contactados individuales, es decir, que a la vez están bajo la dirección de los alienígenas, dado el conocimiento privilegiado, y acusados de una misión de montar la agenda de sus benefactores alienígenas.

Considerando que algunos de los conocimientos esotéricos comunicados a los seres humanos son positivamente útiles, no todas las influencias extraterrestres son egoístas. Parece que algunos están realmente interesados en aumentar el potencial de la humanidad en las áreas de discernimiento, caballerosidad, ética y la integridad espiritual.

Todos ellos son secretivos y conocidos de mentir, aunque sólo sea por omisión independientemente de su orientación espiritual.

Razones benévolas podrían implicar una ley de la no injerencia, complicaciones con la dinámica de la línea de tiempo derivadas de la contaminación sin escrúpulos del pasado, la necesidad de asegurar que el conocimiento privilegiado y poderoso sólo sea encomendado a partidos vetados que van a utilizarlo de manera responsable, y de autoprotección para evitar descubrimiento y persecución. Los motivos malévolos podrían incluir el ocultamiento de agendas hostiles y el acaparamiento de los conocimientos con fines aprovechamiento.

Son extremadamente telepáticos. Pueden leer los pensamientos con minuciosa precisión, implantar pensamientos, escanear el alma por su nivel de integridad o debilidad, inducir alucinaciones, manipular las emociones, y dirigir los sueños de una persona. Los representantes humanos que ellos entrenan pueden lograr estas habilidades a un nivel de energía más bajo.

Utilizan tecnología para aumentar sus habilidades sobrehumanas innatas. Esta tecnología es demiúrgica, puede controlar el tiempo y la gravedad, les ofrece invisibilidad y anti gravedad, y les permite caminar a través de objetos sólidos, lo que significa que pueden habitar montañas sólidas en un estado dimensionalmente cambiado, por ejemplo.

Su ambiente nativo está dimensionalmente movido más allá del nuestro, es decir, que no podemos encontrar sus bases a través de una búsqueda meramente física. Al igual que el castillo del Grial, que aparece sólo para los elegidos, su morada sólo se hace visible y accesible a nosotros a su elección. Por ejemplo, un contactado puede ser psíquicamente modificado para percibirlo, o dimensionalmente cambiado para entrar en él.

Como un ángel pierde sus alas, bajo ciertas condiciones ellos pueden perder sus habilidades y convertirse en “mortales” sin la posibilidad de volver a su estado sobrehumano, al menos no en esta vida.

Ellos quedan atrapados aquí. Si un grupo entero de ellos sufre una caída tal, entrarían en la historia humana como una cultura ya desarrollada y altamente avanzada que gradualmente pasan por un descenso al volverse miembros naturalizados de un planeta primitivo.

Los miembros de su civilización no son todos homogéneos en pie o comprensión. Rangos de composición de un sistema de dos niveles de “inferiores con retraso” y “los superiores altamente avanzados” a como-sistemas de casta con muchos niveles, similares a los del sistema de castas de la India.

Los miembros retrasados de su clase son los que interactúan con los seres humanos más avanzados.

¿Por qué? Tal vez debido a su cercanía evolutiva, y también debido a que una interacción de este tipo podría ser mutuamente beneficiosa. A pesar de sus aparentes cualidades sobrehumanas, los alienígenas que más interactúan con ciertos seres humanos pueden, de hecho, ser el más imperfecto de su raza.

El ápice de su liderazgo se extiende más allá de lo físico y semi-físico, en el dominio de las fuerzas divinas y demoníacas. En el caso de los grupos alienígenas positivos y sus superiores angelicales o espirituales, la relación no puede ser tanto de mando y obediencia, sino de orientación oracular y respeto. La antigua práctica humana de consultar a los oráculos, consultar a los dioses, etc… Puede ser un eco menor de esta relación.

Cuanto más baja es su especie, más física, tecnológica y táctica parece, mientras que los niveles más altos parecen más esotéricos, astrales, y judiciales. El problema, sin embargo, es que sus seres más imperfectos son no sólo los creadores y usuarios de la tecnología demiúrgica, sino que también están más involucrados en los asuntos humanos. Esto significa que sufrimos sus errores, que son más graves en consecuencia que cualquier error que nosotros podríamos cometer, al igual que nuestros errores son más severos que los posibles errores de los animales.

Las consecuencias de estos errores y graves transgresiones han repercutido de ida y vuelta a lo largo de la línea de tiempo. Ahora están convergiendo hacia un punto de unión que representa el potencial para un catastrófico cambio. Las facciones alienígenas que eran responsables de iniciar estas consecuencias son probablemente las mismas que ahora están involucradas en el resultado final

Existe un hilo de continuidad entre el más antiguo y moderno de los encuentros humano-alienígeno. La campaña de desinformación alienígena es un esfuerzo de un conjunto de tales facciones para preparar a la humanidad para la aceptación entusiasta de su control manifiesto.

Puesto que se necesitaría un libro entero para diseñar el apoyo a la investigación, aquí voy a seleccionar extractos de algunas fuentes clave para demostrar que la presencia sobrehumana es ubicua y oculta a plena vista.

Tony Dodd

Primero considere al entrevista del Proyecto Camelot con Tony Dodd, un,Muy respetado investigador británico de OVNIs que murió [a principios de 2009] de un tumor cerebral. Siempre había sospechado que su enfermedad fue diseñada y está directamente relacionada con su trabajo “.

En sus propias palabras:

Ahora estoy mucho más cerca de las complejidades involucradas en el campo de los ovnis y la participación del gobierno. Ciertamente hay una seria amenaza por algunos ovnis visitantes y otros problemas causados por visitantes alienígenas que están integrados en nuestra sociedad, posiblemente sosteniendo altos cargos en el gobierno.

Éstos alienígenas – que se parecen a nosotros – están aquí por razones desconocidas y esto está causando muchos problemas para aquellos que tratan de encontrarlos. Hay muy pocas dudas de que han estado aquí durante muchos años y que en ocasiones han tenido reuniones con algunas personas muy alto rango.

Un oficial militar de muy clasificación escribió sobre una de esas reuniones. Estas reuniones son muy pocas y el individuo y es elegido por el alienígena para este tipo de reuniones que tienen lugar en extremo secreto.

Estos alienígenas operan por encima del conocimiento del gobierno normal y son perseguidos por cazadores asesinos altamente entrenados de varias nacionalidades que operan para eliminarlos. La gente normal que se acerca a la verdad de lo que está sucediendo están llegando a áreas muy peligrosas y tendrán rápidamente un accidente fatal. No van a permitir que nadie mueva el bote.

Me habían advertido que me iban a matar a causa de algunos de mis trabajos.

Los alienígenas son muy inteligentes y, posiblemente, han obtenido posiciones a un nivel muy alto y esto es de gran preocupación para las autoridades superiores. Mi información es que la única manera de que puedan ser reconocidos es por un dedo deforme en una de sus manos. Para ocultar esto por lo general usan guantes o un vendaje en el dedo como si hubieran tenido una lesión.

El hecho de que se parecen a nosotros y se mezclan entre nosotros en secreto nos lleva a la pregunta: ¿Por qué están aquí y cuáles son sus intenciones? ¿Por qué son tan secretivos?

Hay gente en lugares muy altos que los consideran una amenaza, y tienen escuadrones buscándolos con la intención de matar. Esto es, sin duda, por qué permanecen en secreto. La verdad es que tenemos miedo de lo que no entendemos.

No se sabe cuál es su verdadera forma. El dedo deforme sugiere fuertemente que no se parecen a nosotros en su verdadera forma. De cualquier manera, son obviamente muy inteligentes y están muy por delante de nosotros técnicamente. No se conoce su planeta de origen… o si son viajeros del tiempo, nunca ha revelado esto hasta donde sabemos.

¿Hay figuras públicas muy conocidas, en cualquier parte del mundo, que usted sospecha o se sospecha que no son humanos

No sé. Si se supiera que existen esas personas, sin duda desaparecería en muy poco tiempo. Las autoridades tendrían inmediatamente que someterlo a interrogatorios en un esfuerzo por averiguar cuántos de ellos estaban aquí y cuáles son sus intenciones. Es por eso que se mantienen en secreto.

Pero una vez más, debemos cuestionar por qué ellos están aquí y cuáles son sus intenciones. Recuerde siempre: durante todo el curso de la historia, una raza más avanzada siempre ha esclavizado a una raza menos avanzada.

Esto es lo que preocupa a las autoridades.

Si bien el detalle sobre el dedo deformado parece dudoso, aquí está un ufólogo veterano investigando y hablando acerca de los extraterrestres parecidos a los humanos en nuestra estructura de poder, y muriendo poco después.

Mac Tonnies

Más tarde ese mismo año, el filósofo Forteano Mac Tonnies murió mientras dormía a los 34 años, sólo unas pocas semanas antes de que fuera a presentar el manuscrito final para su libro Los Criptoterrestrrícolas: Una meditación sobre humanoides nativos y alienígenas entre nosotros, que fue publicado póstumamente en 2010.

Extractos del libro:

Propongo que al menos algunas de las cuentas de las visitas extraterrestres se pueden atribuir a una especie humanoide nativa de la tierra, una raza hermana que se ha adaptado a nuestra superioridad numérica mediante el desarrollo de una robusta y sorprendente tecnología.

Los matices explícitamente reproductivos que colorean muchos encuentros sugiere que estos “alienígenas” indígenas están en peligro por una enfermedad que ha pasado sin curar a través de los eones en los que hemos convivido. Impulsado por una mezcla de desconcertante arrogancia y desesperación existencial, buscan perpetuarse infundiendo su patrimonio genético con el ADN humano.

Mientras existen en los mismos márgenes de la percepción humana ordinaria, han sido exitosos en los reinos prácticamente inexplorados por la ciencia terrestre conocida, reinventándose a ellos mismos a voluntad y ayudando a orquestar una campaña de desinformación de impresionante alcance.

Normalmente suponemos que los viajes interdimensionales deben involucrar maquinaria cosmológica arcana como un agujero de gusano o “Stargate“. Pero quedé enormemente atraído por la idea de que el método de desplazamiento de nuestros visitantes es menos llamativo (desde una perspectiva técnica) y más comprensible – aunque extrañas – – influencias paranormales.

Esto condujo a mi creciente sospecha de que los “alienígenas” normalmente atribuidos a los planetas extrasolares son menos avanzados de lo que nos hacen creer. De hecho, creo que puede hacerse un caso, que estamos tratando con una inteligencia sorprendentemente vulnerable que depende en gran medida del subterfugio y la desinformación para lograr sus objetivos, un tema que intento abordar en los próximos capítulos.

Y por descabellado que parezca, me he visto obligado a luchar con la idea de que nuestra relación con estos “otros” es mucho más extendida e íntima de lo que incluso dramatizaciones paranoicas del espectáculo OVNI nos quieren hacer creer.

Estos albores de sospechas se confirman, al menos en parte, por el folclore mundial (con su preocupación por la “gente pequeña” en nuestro medio), así como por los descubrimientos recientes que sugieren que la historia de nuestra especie es más enigmática de lo que quisiéramos admitir.

Bien podemos compartir nuestro planeta con cripto-homínidos que han dominado el arte del camuflaje con el fin de convivir con nosotros. Más ominosamente, su agenda podría estar dentro de nuestra capacidad de entendimiento.

Pero, para ello, debemos suspender la suposición de que estamos tratando con algo tan pintoresco como astronautas extraterrestres.

Reportes dados de seres humanoides “materializándose” y “desapareciendo”, es tentador especular que nuestros visitantes han llegado a dominar una tecnología de la conciencia, capaz de manipular sus propias funciones de onda y saltar hacia atrás y adelante entre los universos múltiples a la velocidad del pensamiento.

Esta es una explicación (muy colorida) de la falta de evidencia física; “Ellos” pueden estar al acecho en el “hiperespacio”, así como en el espacio familiar, el espacio-tiempo 3-D. Por otra parte, esta forma de viajar podría llevarse a cabo sin la necesidad de maquinaria de alto consumo energético; si las experiencias chamánicas son alguna indicación, la capacidad de trascender el espacio y el tiempo posiblemente sea un tema más apropiado para los parapsicólogos que los físicos teóricos […]

También intrigantes son las cuentas de “tulpas“, que son tanto objetos como entidades de apariencia humana elaborados por el pensamiento puro, de acuerdo con ciertas creencias budistas esotéricas.

Capaces de llevar a cabo tareas en nombre de sus creadores, los tulpas no son diferentes a los “ocupantes” enloquecedoramente transitorios observados en o alrededor de “naves espaciales” (a veces excavando para sacar muestras de suelo en una recreación casi paródica de los aterrizajes del Apolo).

Mientras una más explicación más convencional de carne y sangre sigue siendo mi propuesta central, vamos a evitar abordar los aspectos parapsicológicos del fenómeno OVNI.

Me parece probable que una población indígena de “alienígenas” habría estado experimentando a lo largo de líneas “ocultas” por pura necesidad del secreto; una tecnología de “tuercas y tornillos” puede ir por un largo camino hacia asegurar el anonimato en la cara de una civilización humana intrusiva, pero la capacidad de influir directamente en el tejido de la propia mente sería aún más efectiva y tal vez menos intensiva con el uso de recursos.

Al igual que John Keel y Jacques Valle, Mac Tonnies vieron la idea de extraterrestres como siendo curiosos visitantes de las estrellas como un deliberado subterfugio

Estos autores explican por qué los alienígenas han afrontado mentiras acerca de su verdadera naturaleza y orígenes.

En Discerniendo desinformación alienígena también se ocupa de esa cuestión. Pero, ¿la fraudulencia de la hipótesis extraterrestre quiere decir que ellos son nativos de la Tierra?

Bueno, la línea entre el indígena y extraterrestre es borrosa si estos últimos han existido en la Tierra durante más tiempo que nosotros, aunque alguna vez haya sido originario de otro lugar en el espacio y el tiempo. Tal vez el engaño no se trata tanto de si son extraterrestres, sino por el alcance de su arraigo en nuestras actividades, que lejos de ser meramente “visitada”, la humanidad se ha visto influida por inteligencias extraterrestres desde el principio.

Presentándose como visitantes recientes, la profundidad y el alcance de su manipulación permanecen ocultos.

Contrariamente a lo que sospecha Tönnies, su tecnología es más avanzada de lo que están dejando ver. Los alienígenas parecen ocultar su ciencia secreta detrás de un velo de plausibilidad hecha de imágenes más primitivas, pero conceptos de tendencias de la cultura humana. En verdad, no sólo son alienígenas telepáticos y capaces de inducir un alucinante camuflaje, pero tienen la tecnología en paralelo a su destreza psíquica.

Esta tecnología demiúrgica opera a través de las leyes metafísicas tanto como las físicas, y parece paranormal sólo porque se extiende más allá de la ciencia materialista humana en el reino de lo oculto, este último simplemente siendo una ciencia que hace uso de lo etérico, astral, y energías y principios conscientes.

Si los “cripto-homínidos” parecen más cerca de las hadas y los duendes que usan la magia en lugar de los alienígenas que utilizan la ciencia, es porque la tecnología demiúrgica aparece como magia para aquellos que no lo entienden, y los supe humanos parecen espíritus sobrenaturales para aquellos que asumen que los alienígenas son tan profundamente sumidos en la tridimensionalidad física como nosotros.

Debemos evitar el error cometido por los defensores de la hipótesis extraterrestre (ETH) y la Hipótesis Ultraterrestres (UTH) y no caer en la falsa dicotomía de lo físico frente no físico, porque la solución al enigma es que estos seres viven una existencia anfibia entre estos extremos.

Jordan Maxwell

Jordan Maxwell es otro investigador familiarizado con el fenómeno de los extraterrestres parecidos a los humanos que viven entre nosotros, después de haberlo experimentado de primera mano.

He aquí su relato de una entrevista del Proyecto Camelot :

Pero cuando tenía 19 años, terminé en Los Ángeles – a los 19 años de edad con siete dólares en mi bolsillo, por cierto. No tenía idea de hacia dónde iba, ni de dónde estaba. Terminé en Los Ángeles el viernes por la noche con siete dólares en mi bolsillo. Usted sabe, yo era un niño estúpido, pero viví a través de ello.

Más tarde, un par de meses más tarde, después de que consiguiera un trabajo y las cosas comenzaban a funcionar para mí, yo estaba en North Hollywood, una mañana, en una mañana de fin de semana, y entré en un restaurante. El lugar estaba lleno y sólo había un asiento disponible, y éste estaba en el mostrador, así que me senté en el mostrador.

Había una chica joven sentada a mi lado, así que empezamos a hablar.

Vine a descubrir que ella sólo vivía a dos cuadras de mí y yo sólo vivía a dos manzanas de la ciudad, por lo que ella había caminado el centro y yo también. Así que empezamos a salir juntos. Me encontraba con ella en el centro y pasábamos los ratos juntos. Esto fue en el ’59 y yo tenía 19 años.

Cuando nos íbamos andando a casa, yo vivía a dos cuadras más cerca, por lo que ella tenía dos cuadras más para caminar, así que nunca sabía exactamente dónde vivía, pero ella sí sabía dónde vivía yo. Una noche ella vino a mi casa y me dijo: Mi padre quiere verte. Él quiere hablar contigo.

Y por supuesto que me puso en alerta.

DIJE: Yo no quiero hablar con tu papá

ELLA DIJO: No, mi padre es un hombre muy importante e interesante. Él quiere hablar contigo. Él tiene algo que decirte.

Eso sonaba interesante, así que me fui con ella, y cuando entramos a la casa, que estaba sólo a un par de cuadras de distancia, nos acercamos a la casa, por casualidad, y él estaba saliendo fuera de la casa.

En el momento en que lo vi, una sensación increíble se apoderó de mí, como una especie de euforia, una extraña [y] maravillosa sensación que tuve al estar en su presencia. Era como si estuviera en la presencia de un gran profeta o un hombre espiritual. Lo sentí, y me encantó la sensación. Quiero decir, no puedo describirlo, pero me encantó la sensación. Era una sensación de otro mundo. Me di cuenta de que él estaba muy en control de sí mismo; él sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Le hizo un gesto para que nosotros entrásemos a la casa. Entramos y las chicas se sentaron en el suelo junto a la chimenea. Él se sentó en un extremo del sofá, yo me senté en el otro extremo del sofá. La esposa estaba en la cocina. Yo nunca la vi toda esa noche.

Así que estábamos hablando y él estaba, ya sabes, me preguntaba si me gustaba vivir en California, y si tenía un trabajo y si me gustaba hacer mi trabajo, y sólo charlamos. Y yo estaba empezando a sentir que la aprehensión se iba un poco. Estaba empezando a sentirme un poco mejor estar en su compañía, pero yo sabía que había algo acerca de este hombre que no estaba bien, pero me encantó la sensación.

Tenía 19 años de edad, así que no estaba seguro de lo que estaba haciendo, hablando con este tipo que me estaba deslumbrando con su presencia de ánimo y la presencia que presentaba.

Así que estamos hablando de todo tipo de cosas y luego, cuando sintió que yo estaba lo suficientemente a gusto, me dijo muy tranquilamente:

Recuerdas cuando tenías ocho años atrás en la Florida y tu padre construyó el nuevo porche trasero y tú y tu tío le ayudaron? ¿Y recuerdas que tu padre usó leña verde que olía raro? ¿Y que edificó el nuevo porche de atrás? ¿Te acuerdas de eso?

Lágrimas empezaron a venir a mis ojos, y yo no quería mostrar lágrimas delante de mi novia, pero él me estaba asustando porque él tenía razón y él lo sabía.

Y él me dijo: Bueno, ¿eso sucedió o no?

DIJE: Sí, eso pasó.

Y él dijo: También, una noche cuando estabas en la cama, te levantaste de la cama y saliste al porche trasero y estás mirando la Luna y la luna estaba llena. ¿Te acuerdas de eso?

Y yo le dije: Sí, me acuerdo de eso.

Y él dijo: ¿Y tú estabas recogiendo la madera porque olía raro. Era madera verde; que olía raro, y la estabas recogiendo con tu dedo. ¿Recuerdas cómo se escogiste un pedazo y que estabas oliéndolo y saboreándolo? Y él dijo: recuerdas haber hecho eso?

Y ahora estoy realmente asustado porque era aterrador para, y le dije: Sí.

Él dijo: Bueno, lo hiciste, o no?

Yo dije: Sí, lo hice.

Y él dijo: Bueno, ¿cómo iba yo a saber eso? ¿Cómo voy a saber lo que hiciste?

Y yo le dije: Yo no sé cómo lo sabrías.

Él dijo: Lo sé porque estábamos allí. tú simplemente no nos viste, pero estuvimos allí viéndote.

Y pensé: Bueno… [risas]

Y él respondió, porque se dio cuenta que yo no le estaba creyendo: ¿Estaba en lo cierto en lo que dije?

Sí.

DIJO : Bueno, ¿cómo puedo saberlo si yo no estuve allí?. Estuvimos allí me dijo:

Yo dije: ¿Quién es nosotros?

DIJO: Eso no es importante ahora. Lo que es importante para ti es saber es que tú estás en California porque te hemos traído aquí. Te trajimos aquí a Los Ángeles

Dije: ¿Vosotros me habéis traído aquí?

DIJO: Si. ¿Por qué estás aquí?

DIJE: No sé por qué estoy aquí. Sólo tuve que venir a Los Ángeles

Dijo: Eso es correcto. Te trajimos aquí, dijo, porque lo que dijiste a Dios. ¿Hablaste con Dios esa noche? ¿La noche que te sentaste en el porche, le dijiste algo a Dios? ¿Qué le dijiste?

Sólo me senté mirándole

DIJO: Te diré lo que has dicho. Tú le pediste a Dios que le permitiera hacer algo importante con tu vida. Tú querías hacer algo de valor y de importancia con su vida ?

Y yo tenía unos ocho o nueve años de edad, ¿verdad?

DIJE: Sí, eso es lo que dije.

Él dijo: Bueno, entonces vamos a darte una oportunidad hacer algo con tu vida ahora porque lo pediste.

Todavía estoy asombrado, escuchándolo a él.

Y él dijo: Lo que tenemos que hacer para ti no va a suceder hasta la última parte de tu vida, y yo no voy a entrar en ello ahora mismo

El dijo: Yo no voy a entrar en explicaciones ahora; sin embargo, cuando llegue el tiempo para ti de hacer aquello para lo que te hemos traído aquí a hacer – tú sabrás lo que tienes que hacer. En ese momento, tendrás los conocimientos suficientes sobre quién eres, lo que estás haciendo y hacia dónde vas.

Y él dijo: Todo lo que necesitas saber ahora es que te trajimos aquí y que te vamos a proteger a donde quiera que sea que te pongamos

Y le pregunté, le dije: Yo todavía no entiendo lo que estás diciendo.

Él dijo: No es necesario, pero un día, tú entenderás.

Y él dijo: Así pues, estoy aquí para comenzarte en tu viaje

ÉL DIJO: Tengo un libro que te voy a dar y quiero que leas el libro y esto va a comenzar tu viaje.

Y él lo saca de la estantería y me lo da a mí, y hoy en día todavía se puede conseguir ese libro en las librerías en cualquier lugar. Se llama Las Obras Completas de Charles Fort. [Deletrea el nombre].

Incluso en Inglaterra hay una Sociedad Forteana dedicada a la obra de Charles Fort. Un libro fascinante. Es una obra monumental, un libro muy grueso: Las obras completas de Charles Fort.

Y abrió el libro en forma indiscriminada, sólo hay que poner la mano en las páginas, ya que es un libro muy grueso, y él abre una página y él lee un párrafo. Él acaba de abrir la página y lee un párrafo – él sabía exacta y precisamente lo que estaba haciendo. Yo no sé porque se vio como si sólo lo abrió de forma indiscriminada y leyó un párrafo que me impactó. Fui noqueado por lo que él acababa de leer.

Y pensé: ¡Wow! Eso es interesante.

Y él dijo: Ah, sí, el libro está lleno de ese tipo de cosas. Permíteme leerte otro.

Abrió de nuevo y justo indiscriminadamente leyó algo. ¡No indiscriminadamente! Él sabía lo que estaba haciendo. Estoy seguro de que él sabía cómo captar particularmente la atención. Lo que sería muy interesante para usted, yo pudiera ni siquiera verlo. Pero él sabía jugar con mis emociones, y leyó unos tres párrafos pequeños, uno tras otro, y cada uno para mí fue absolutamente alucinante.

Estaba fascinado con él, con mi nueva novia, [risas] y con este libro. Y entonces él me dijo: Tú siempre has estado interesado en ovnis y cosas de otro mundo, ¿cierto?

Y yo le dije: Sí, así es.

DIJO: ¿Te gustaría ver algunos Ovnis de cerca esta noche Y yo le dije: Me encantaría

DIJO: Bueno vamos. Yo puedo hacer eso para tí.

Así que me levanté con él, y las dos chicas – mi novia y su hermana – los cuatro nosotros salimos al patio. Era quizás la medianoche en el Norte de Hollywood, 1959, y él mira hacia el cielo y comienza a hablar inaudiblemente. Su boca se mueve como si estuviera hablando con alguien, pero no se le puede oír.

Y al estar allí de pie viéndolo hablar con las estrellas, miro a mi novia y ella me está mirando.

Y la expresión de su rostro era como: Sí, este es mi padre, ese es él. Te dije que era extraño, ¿no? [Se ríe] Y ese tipo de cosas.

Y su hermana me miraba, y me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Ella estaba tratando de averiguar: ¿Cómo está él tomando esto? Ya sabes, ¿qué está pasando en mi mente? [Era] lo que la pequeña estaba pensando, porque ella ha visto esto antes. Ella quiere ver cómo voy a reaccionar a esto.

Y entonces me mira y me dice: Dijeron que vendrán de Griffith Park en un minuto. Habrá tres de ellos y van a estar viniendo de la zona del Parque Griffith. Ellos van al norte y me dijeron que van a estar aquí en un minuto para ti.

Y yo dije: ¿Quiénes son ellos?

DIJO: Ya verás

En un par de minutos, tres hermosas cosas en forma de disco, brillantes, muy débilmente brillantes, llegaron sin sonido alguno, en una formación triangular, se acercaron y se detuvieron justo encima de nuestras cabezas deteniéndose.

Y cuando lo hicieron, se podía ver que eran en forma de disco y se veía y parecí como si fuese una tarta cortada en rodajas de seis u ocho, y cada rebanada era de un color diferente. Lo que recuerdo claramente es que cada color era como un láser color: naranja vibrante, rosado vibrante, colores muy vibrantes, seis u ocho colores en cada uno de ellos – y que estaban circulando, no tan rápido como para mezclar el color, sino que circulando. Eran hermosos. Ellos eran del tamaño en el que aparece la Luna llena, así que no eran pequeñas luces. El tamaño completo de la Luna Llena. Tres.

Y estoy parado allí mirando estas magníficas cosas hermosas, vibrantes cosas coloridas girando, sin sonido, y yo estaba absolutamente fascinado. Sólo estaba… yo estaba fascinado al ver esta hermosa, hermosa exhibición.

Y miré y él me miró y dijo: Son lindos, ¿no?

Y yo le dije: Si. Son preciosos.

Y luego mira hacia arriba y habla con ellos. Él dijo: Me han dicho que te diga que ellos se van ahora, pero van a verte más tarde. Y lo hicieron. Ellos comenzaron a moverse y salieron hacia el norte.

Después, volvió a entrar y le dije: ¿Qué es lo que acabo de ver esta noche?

Él dijo: Esos somos nosotros. Hemos estado aquí por mucho tiempo, simplemente tú no lo sabías.

ÉL DIJO: Te escogimos hace mucho tiempo cuando eras un niño pequeño. Tenemos para ti una tarea.

Y yo dije: Yo no estoy entendiendo exactamente

ÉL DIJO: No tienes que hacerlo. Nosotros te haremos saber qué es lo que se supone que debes hacer más adelante en la vida, pero sólo tienes que seguir con tu vida, no te preocupes por eso. Lo que se que se supone que tienes que aprender, nosotros veremos que lo aprendas, y cuando sea el momento para hacer lo que tienes que hacer, tú lo sabrás. Nosotros te lo haremos saber.

Después de eso, yo iría allí los fines de semana a visitarlo, y a la madre y a las dos niñas, y nos iríamos al desierto a veces, ir por el camino en el desierto. Las chicas, con su madre, iban a dar un paseo, y él y yo caminaríamos en el desierto, y él me decía acerca de todas las diferentes formas de vida alienígenas hay ahí fuera, de donde han venido, las que están aquí.

Y ÉL ME DIJO: Tú tienes enemigos aquí. Tú tienes algunos enemigos muy poderosos aquí de otros lugares que han venido, y ellos saben quiénes son, y saben lo que vas a hacer. Así que ten cuidado en tu vida, pero nosotros te protegeremos.

Yo no sabía de lo que estaba hablando.

Hasta que un día fui a la casa una mañana, y la casa estaba totalmente abierta, y se habían ido. Todo estaba empacado y se habían ido y la chica nunca me dijo que se iba. Ellos nunca me dijeron nada. Simplemente se fueron.

Ahora que miro hacia atrás en esa experiencia, me siento muy seguro al decir que él sabía lo que estaba haciendo.

Él dijo: Te estoy iniciando en tu viaje, y lo hizo. Pero después que hizo eso, él se fue.

En este ejemplo, Maxwell se encuentra en una reunión organizada con una misteriosa persona que, en respuesta a la petición sincera de Maxwell hecha antes en la vida para hacerlo útil, lo inicia en un camino de investigación independiente.

El resultado final es que a través de la escritura y hablando ampliamente sobre sus descubrimientos, Maxwell ha recorrido grandes longitudes exponiendo la agenda alienígena negativa.

Qué piensa Maxwell es su objetivo final? Esclavizar a la humanidad a través de la hibridación, a través de la asimilación genética y paralizante.

Esto es básicamente lo que concluí en Discerniendo Desinformación Alienígena, aunque no estoy de acuerdo con la visión pesimista de Maxwell, de que no podemos hacer nada más que aceptar nuestro destino con solemne conciencia.

Si todas las esperanzas estuvieran perdidas, no seguiría habiendo intentos de ciertas fuerzas alienígenas benevolentes de interferir con la agenda alienígena negativa, sembrando conciencia y secretamente entrenando a sus contactos de la tierra para realizar las tareas estratégicas durante una futura situación de degradación/engaño-alienígena.

Evidentemente, ellos creen que el futuro está todavía abierto, de lo contrario no estarían invirtiendo sus energías.

Contactado Anónimo de Gulf Breeze

Más información sobre los grupos alienígenas humanoides subversivos proviene de una cuenta anónima titulada, ovnis en el área de Breeze-Pensacola del Golfo: Contacto Desde 1955:El primer retiro se inicia a principios de 1955, a finales de febrero o principios de marzo. Todavía es frío en la ciudad de Connecticut, donde me acercaba a mi tercer cumpleaños.

Estoy sentado en el borde de la cama. Hubo un resplandor verde pulsante que entraba por la ventana de mi dormitorio. Todo estaba en silencio. Quiero decir en completo silencio.

Oigo pasos por las escaleras traseras y veo la puerta trasera abierta. Yo no estaba asustada. De hecho, yo estaba muy tranquila, casi indiferente.

Los pasos se acercan a mi habitación y la puerta se abre. Entran un hombre y una mujer de pelo rubio. Llevan un traje de una pieza que me recuerda a mis pijamas con pies construidos en ellos. El color es uno de plata mate. Para mi mente infantil, creo que son pijamas. Se ven como del tamaño de mis padres. La mujer es algo más pequeña que el hombre.

Están de pie allí, mirándome a mí y yo estoy sentado en la cama mirándolos a ellos. Se acercaron a una distancia mínima de 3 pies. Cuando llegaron por primera, dijeron:

“Hola,” y sabían mi nombre.

Estaban hablando con el acento de la gente de Nueva Inglaterra. Eso es lo que yo estaba acostumbrado a oír.

Yo no conocía a esta gente, pero parece que ellos me conocían.

Yo les pregunté:

“¿Quién son ustedes?”

Y el hombre dice:

“Somos tus amigos.”

Yo les digo que no los conozco.

Y la mujer dice:

“¿No nos recuerdas, pero un día lo harás.”

Parece que la mujer fue la que más habló.

Lo siguiente es citado de la transcripción de la sesión de hipnosis:

La mujer dice que han venido a visitar y van a visitar de vez en cuando para ayudarme a aprender grandes cosas. Parece que estaban hablando con palabras que eran comprensibles para mi conciencia de tres años de edad. Así que fueron bastante básicos.

Ellos dicen que están aquí ahora, porque he llegado a la edad de la triada, que la edad de tres años es significativa para nuestro tipo y que los múltiplos de tres tienen un significado importante.

Ellos no están diciendo significativa, están diciendo, levantando tres dedos y diciendo que,

“Esta cifra es importante.”

Eso es un número importante de recordar.

Le pregunté,

“¿Por qué?”

Dijeron que no me podían decir todavía, pero que son mis amigos y que hemos sido amigos por mucho tiempo. Ellos dijeron que ya era hora de irse, y que quisieron visitarme y decir:

“Hola,” y que ya era hora de que yo me fuera a dormir.

Me dijeron que no mirara a la luz exterior.

Así que me acosté y me cubrí. Y, el hombre a la cabeza, se dio la vuelta y abrió la puerta y salió cerrando la puerta detrás de ellos. Los oí salir por la puerta de atrás.

Yo me fui a dormir inmediatamente. Oí una especie de zumbido y una luz verde brillante brillando momentáneamente a través de la ventana. Luego se detuvo y estaba oscuro otra vez a excepción de una tenue farola. Tenía sueño y me dormí. […]

Era finales de 1956 o principios de 1957 Hacía frío afuera en este tiempo.

Recibí la señal bip y mi conciencia activado. Me vestí con pantalones vaqueros azules, camisa de manga larga y zapatos Buster Brown. Me fui por la parte trasera y por el callejón, ya que la casa no tenía patio trasero, tenía un patio lateral.

En el patio lateral había una nave sentada sobre tres almohadillas. Era de un color naranja palpitante. El hombre y la mujer estaban allí de pie fuera de la nave con una rampa descendente hasta el suelo. Había una luz amarilla-blanquecina saliendo de la puerta o abertura en la parte superior de la rampa. El hombre y la mujer me estaban haciendo señas. Me acerqué a ellos y les reconocí.

Ellos dijeron:

“Hola, hola.”

Les dije:

“Hola.”

Ellos indicaron que querían llevarme a alguna parte. Le pregunté dónde y me dijeron que querían que yo conociera a algunas personas. Esto parecía bien conmigo; no parecía fuera de lo común. Caminamos hasta el platillo, caminamos por la rampa y entramos. La rampa entonces se retrajo y después se mezcló con el lado de la nave.

Había cuatro alienígenas en la nave. Dos pilotos mujeres, el hombre y la mujer. Todos ellos estaban vestidos en trajes grises de una sola pieza con botas integradas. […]

La nave extraterrestre estaba volando sobre un área que me recuerda a la Montañas Humeantes en la actualidad. Pronto la nave volaba sobre un gran valle tipo V. Una colina gigante en un lado y una colina empinada gigante en el otro lado.

Desde el aire, parecía que se hundía en una gran V.

Luego la nave se detuvo en el aire. En el visor de la consola estaba un acantilado de roca de 90 grados. Uno de los operadores de la nave envió algún tipo de señal; empujaron una secuencia de botones. En la pantalla superior izquierda del monitor de la consola apareció una ventana. Luego, en el lado del empinado, acantilado rocoso, un agujero negro apareció.

A mi juicio no se veía como un hueco en el monitor, sino que más bien parecía un gran punto negro. Antes de que ser enviada la señal, había terreno. Desde el aire, este lugar parecía negro ovalado con la parte alargada del óvalo estando hacia la parte superior de la colina.

La nave comenzó a descender y quitaron la visión del suelo. Pero yo podía ver en el monitor de la consola que se alinearon con este punto negro y viajaban en él. ¡Qué sorpresa! […]

Este punto negro era la cosa más extraña que yo hubiera visto nunca. Incluso con recuerdo del día actual, nunca he visto nada igual.

La única manera en que puedo describirlo es como un rayo de luz negra. Si usted toma una luz y la hace brillar en una superficie, usted obtiene un haz blanco con una mancha blanca; haga de eso un haz negro con un punto negro y eso describe lo que parecía. Es difícil de describir, pero lo era y a lo que condujo era aún más difícil de explicar.

Este haz negro creó una abertura a través de la roca sólida! Fue de gran tamaño, ya que la nave de 25 ‘de diámetro fue eclipsada por la abertura. Miré el monitor de la consola de pantalla plana, que obviamente, no era una invención en 1956, cuando la nave entró en el punto negro. Brevemente se pudo oscuro, como yendo a través de tinta. Luego, desde el centro de la salida de monitor, una imagen resurgió abriéndose hacia fuera hasta que hubo una vista panorámica. Qué vista!

Estábamos dentro de un enorme, y me refiero enorme, sala circular con platillos volantes de todos los tamaños y configuración estacionados en varios lugares. Había naves mucho más grandes que aquella en la que estábamos y había algunas más pequeñas también. La única analogía que puedo sacar es un aeropuerto, o supongo que usted lo llamaría un puerto espacial.

La habitación era en forma de cilindro. Las paredes, el suelo y el techo tenían un color negro brillante, una superficie como de vidrio que tenía un resplandor anaranjado a ella. No había ángulos agudos en ningún lugar. Era lo mismo en el platillo volador. Donde las superficies se encontraban, eran redondeas. Esta habitación gigante era de la misma manera.

La nave maniobró a través de los espacios entre las naves estacionadas y finalmente aterrizó. La puerta se abrió. Era extraño cómo funcionaba esa puerta, porque parecía no estar allí un minuto y al siguiente, sólo se materializó.

Esta fue la primera vez que estuve en este lugar a pesar de que parecía que los otros pasajeros habían estado allí antes. Todo el mundo, incluido yo mismo, se puso de pie, excepto los pilotos. Yo sabía que se suponía que debía ponerme de pie, pero no sabía por qué. Parecía ser rutina para los demás pasajeros. Había varias personas, tres hombres, en realidad, esperando fuera para nosotros. y la mujer extraterrestre se pegaron a mi lado y al del otro chico, supongo que para ayudarnos, ya que éramos bastante pequeños.

Así que caminamos por la rampa. Yo estaba un poco curioso acerca de todo lo que había. Pues bien, la habitación era gigantesca. ¡Era enorme! Había diferentes tipos de naves estacionadas allí. Pude ver algunas que eran réplicas exactas de la nave en la que llegamos. Luego había otras también, de diferentes tamaños y configuraciones. Mi mente de niño estaba curioso acerca de todo esto.

Pero nadie estaba realmente hablando en este momento. Uno de los tres hombres parecía ser el portavoz y dijo: “Bienvenido. Vayamos a la sala de reuniones”.

Antes de continuar el relato de esta experiencia de contacto extraterrestre, es necesario discutir un fenómeno inusual, pero real, que se produce en torno a este grupo de extraterrestres. Este es el fenómeno de la expansión de la conciencia.

Esto no se me explicó hasta 1991, cuando se hizo necesario entender por qué se produce el tiempo de ausencia y también, por qué es tan difícil de recordar el contacto con experiencias con extraterrestres de cualquier especie.

El campo de energía de la vida de la civilización extraterrestre menos desarrollada es significativamente mayor que el de un humano. Los seres humanos, al igual que todas las formas de vida en esta galaxia son de naturaleza electromagnética. Si uno considera al cerebro y a su conciencia correspondiente como una bombilla en un control de atenuación ajustable, será más fácil de entender los fenómenos.

Bajo circunstancias normales, el humano típico está en la posición más baja. Más bien tenue en comparación con los ETs.

Sin embargo, existe el potencial para más. Algunos individuos tienen valores más altos con los correspondientes talentos que la primitiva ciencia humana etiqueta como falsa o, en caso de ser caritativa, percepción extrasensorial. Los extraterrestres, por el contrario, tienen su interruptor o su regulador de intensidad alto todo el tiempo. Perciben lo que ellos llaman una de tres niveles.

Para los seres humanos con una orientación filosófica o teosófica, eso se traduce en planos etéricos, astrales y mentales de la realidad. Los ETs tienen un campo de 360 grados de percepción consciente de que es de naturaleza esférica. La única analogía que puedo hacer al respecto es que son conscientes de todo a la vez, constantemente.

Cuando un ser humano está alrededor de un extraterrestre, el campo de energía mejorada/campo electromagnético del ET tiene el efecto de volver más tenues a los seres para que la conciencia sea “brillante”.

Esto empuja a la conciencia individual hacia áreas que normalmente son relegadas al “subconsciente”. Esto produce un efecto de dualidad. La persona es “ella misma”, pero es “más”. No voy a hacer una digresión sobre el tipo de cosas que se almacenan en el subconsciente de cada individuo. Me gustaría decir que el individuo normal es incompleto sin el acceso a esta información.

Estar cerca de un extraterrestre lleva a cabo esta integridad y los extraterrestres responden al individuo total, no la visión limitada del ser que todo el mundo ve en el espejo.

Hay que entender esto con el fin de entender lo que pasó cuando este grupo de pasajeros humanos finalmente llegaron a la sala de reuniones. Para entender cómo dos niños de 4 años de edad eran funcionalmente equivalentes a dos adolescentes y un adulto joven.

Como ya he mencionado, la pared, el suelo y el techo de esta gigantesca sala cilíndrica eran de color negro brillante con un fondo de un extraño brillo naranja. No había fuentes de luz obvias pero todo se iluminó brillantemente. Había naves de varios tamaños alrededor, pero la más grande parecía ser sólo dos veces tan grande como aquella en la que llegamos. Los modelos de 25 pies parecían ser los más comunes, pero había una mezcla de naves más grande y más pequeñas también.

Había líneas ralladas de diferentes colores en el piso. Mi interpretación de ellos eran zonas de aparcamiento.

Los tres extraterrestres que nos recibieron estaban parados por un vehículo rectangular, un poco más grande que un carrito de golf. […]

En este punto él menciona que fue puesto en una cámara que transforma su cuerpo en el de un adulto, similar a los alienígenas, o tal vez su alma fue simplemente transferida a un cuerpo tan crecido]

Los extraterrestres en la reunión tenían sus individuales distinciones. Hay cuatro de ellos; dos hombres y dos mujeres. Tres de ellos tienen esa cualidad sin edad, pero uno de los hombres no. Se veía más maduro y parecía ser el líder del grupo.

Una de las mujeres extraterrestres es rubia, la otra era de pelos negros; ambas con un tipo como de paje. El otro hombre extraterrestre tenía una especie de pelo color arena. Los tres se veían como los cuerpos a los que nos transformaron.

Como ya he mencionado, nos preguntaron si nos gustaba la forma en la que estábamos y el consenso general fue que era demasiado limitante. Nos dijeron que estaban trabajando para mejorar la situación física, para proporcionar mejoras, pero tenían que trabajar dentro de parámetros, de modo que no fuese detectado. Que teníamos enemigos físicos que no debían saber quienes, o supongo que, qué éramos.

Luego empezaron a hablar de cómo íbamos a contribuir a una nueva generación de materiales genéticos contenidos en las células del cuerpo actual y cómo la nueva generación, literalmente, nuestra descendencia, tendría mayores, capacidades mejoradas. Estas nuevas “personas” entrarían al mundo en un momento en que las cosas eran diferentes y que era seguro hacerlo.

[…] Después del tema de la siguiente generación de nosotros, lo que somos y lo que sea que es, los extraterrestres comenzó a hablar de su preocupación por el avance genético que los alienígenas grises habían hecho en la Alemania nazi.

Dijeron que los grises extraterrestres habían logrado idear una manera de hacer que sus gametos alienígenos funcionaran con gametos humanos. El objetivo era un extraterrestre medio-gris medio humano con la superioridad de la parte extraterrestre.

Era obvio que los grises extraterrestres no tenían el mejor interés de los seres humanos en mente.

De observar en este relato:

Extraterrestres de apariencia humana en monos, las dos mujeres, la rubia y la de pelo negro con cortes de pelo de pajecitos, la base alienígena dentro de una montaña, el uso de tecnología de hiper-dimensional para desmaterializar gradualmente toda un nave a través de materia sólida, que a través de algún efecto de proximidad los alienígenas inducen un cambio de conciencia en la persona (“cambio de punto de encaje” en la jerga tolteca), su movimiento sobre la sociedad humana, mientras evaden la detección, la idea de los futuros humanos habiendo mejorado sus capacidades y su desconfianza del programa de cría híbrida Gris.

Orfeo Angelucci

Un importante pero menos conocido contactado es Orfeo Angelucci. Sus encuentros también tuvieron lugar en Los Angeles en la década de 1950.

Extractos de su principal libro El secreto de los platillos (1955):

A una milla más a lo largo, el disco se desvió hacia la derecha, lejos de la carretera, y colgó inmóvil sobre un campo sin vallar a cierta distancia por debajo del nivel de la carretera. Conduje fuera del pavimento a unos diez metros de la orilla del declive.

A partir de ahí el brillante disco rojo estaba directamente frente a mí y a sólo una corta distancia. Mientras lo observaba con asombro, pulsó violentamente, luego salió disparado hacia el cielo en un ángulo de 30 o 40 grados y a gran velocidad. En lo alto en el cielo hacia el oeste desaceleró bruscamente, colgando por un momento, luego acelerando y desapareciendo como un meteoro.

Pero justo antes de que el orbe rojo resplandeciente desapareciera, dos objetos más pequeños salieron de él. Estos objetos eran sin duda de forma circular y de un color verde suave, fluorescente. Ellos corrían justo delante de mi coche y sobrevolaban a sólo unos metros de distancia. Juzgué que cada uno era de unos tres metros de diámetro. Colgando en silencio en el aire como burbujas iridiscentes, su luz verde fluctuaba rítmicamente en intensidad.

Luego, aparentemente saliendo de entre esas dos bolas misteriosas de fuego verde, oí una voz masculina en tonos fuertes, bien modulada y hablando en perfecto Inglés.

Debido a la tensión nerviosa bajo la que me encontraba en ese momento, casi ascendiendo a un estado de shock, era imposible para mí dar una cuenta literal de la conversación que siguió. El altavoz invisible obviamente estaba tratando de elegir las palabras y frases que yo pudiera entender, pero había varias cosas que incluso ahora no están claras para mí. Sólo puedo hacer una mala aproximación de la esencia de sus palabras.

Yo, sin embargo, recuerdo las primeras palabras que fueron:

“No temas, Orfeo, somos amigos!”

Luego, la voz pidió que saliera de mi coche y dijo,

“Ven aquí.”

Mecánicamente abrí la puerta del coche y salí. No sentí miedo, pero estaba tan débil y tembloroso que apenas podía estar de pie. Me apoyé en el guardabarros delantero de mi coche y miré los objetos circulares pulsantes gemelos flotando a poca distancia delante de mí.

Los discos brillantes creaban una tenue iluminación, pero no pude ver ninguna persona en ninguna parte. Recuerdo vagamente que la voz de nuevo me habló llamándome por mi nombre completo en palabras de saludo. Además, señaló que los pequeños discos verdes eran instrumentos de transmisión y recepción comparables a nada desarrollado en la tierra. Entonces la voz agregó que a través de los discos yo estaba en comunicación directa con amigos de otro mundo.

Hubo una pausa y yo vagamente recuerdo haber pensado que debería decir algo, pero me quedé sorprendido y en absoluto silencio. Sólo podía mirar con fascinación esas fantásticas bolas de fuego verde y me pregunté si había perdido la cabeza.

Cuando la voz habló de nuevo oí estas sorprendentes palabras:

“¿Te acuerdas de tus dieciocho globos y los cultivos de moho que perdiste en el cielo allá en Nueva Jersey, Orfeo?”

Me quedé asombrado al oír la extraña voz recordando un incidente del pasado que había sucedido hace tanto tiempo que casi lo había olvidado.

“Sí… sí señor, lo recuerdo!”

“¿También recuerdas la extraña nave, sin alas que parecía estar observando tus actividades?”

De pronto toda la escena volvió a mí muy clara en la memoria.

Recuerdo a Mabel, mi mujer, a mi suegro y a nuestros amigos y vecinos conmigo a medida que miramos ese extraño objeto, en forma de disco en el cielo. Recordé cómo había aparecido el objeto siguiendo los globos que llevaban mis preciados cultivos del moho Aspergillus clavatus. Yo era todo un experimentador en aquellos días.

Fue entonces que caí en la cuenta de que los discos fluorescentes eran similares en forma y se comportaban de la misma manera errática al igual que aquella misteriosa nave en aquel entonces en Nueva Jersey.

La única diferencia era que yo había visto la nave en la luz del día cuando brillaba como metal, mientras que los discos brillaban en la oscuridad.”Nos recuerdas, Orfeo,” afirmó la voz dorada. “Estábamos observando tus esfuerzos de ese día como le hemos estado observando desde entonces.”

Al igual que con Maxwell, estos seres emplearon el método muy directo y personal “¿te acuerdas de…” para demostrar rápidamente su conciencia sobrehumana sobre aquellos a quienes abordan.

Debido a su seguimiento y habilidades telepáticas, pueden venir a través como omniscientes.

Los discos dobles estaban espaciados unos tres pies de distancia. Ahora el área entre ellos empezó a brillar con una luz verde suave que se formó poco a poco en una pantalla tridimensional luminosa mientras los propios discos se desvanecían sensiblemente.

Dentro de la pantalla luminosa aparecieron imágenes de las cabezas y los hombros de dos personas, como en un acercamiento de cámara en el cine. Una era la imagen de un hombre y la otra de una mujer. Yo digo hombre y mujer sólo porque sus contornos y características eran en general similares a los hombres y mujeres.

Pero esas dos figuras me parecieron ser lo último de la perfección. Había una impresionante nobleza acerca de ellos; sus ojos eran más grandes y mucho más expresivos y emanaban un aparente brillo que me llenó de asombro. Aún más confuso fue el pensamiento preocupante en algún lugar en el fondo de mi mente que me eran extrañamente familiares. Por extraño que parezca, las imágenes proyectadas de los dos seres parecían estarme observando. Porque ellos me miraron directamente y sonrieron; entonces sus ojos miraron a su alrededor como observando toda la escena.

Tuve la incómoda sensación como si me estuvieran estudiando, que conocían cada pensamiento en mi mente; todo lo que había hecho y mucho acerca de mí que yo ni siquiera conozco yo mismo. Intuitivamente, yo sentí que me paré en una especie de desnudez espiritual ante ellos. Además, me pareció estar en comunicación telepática con ellos, ya que los pensamientos, interpretaciones y nuevas comprensiones que habrían requerido horas de conversación para transmitir, pasaron a través de mi conciencia.

Ante esos dos increíbles seres, sentí que yo era sólo una sombra de la luminosa realidad que yo sentí que era. Es difícil expresar mis sentimientos en palabras, ya que mi comprensión de los mismos era a través de la percepción intuitiva.

Los ojos grandes, la notable fisonomía y psiquis, de peculiar resplandor, e intensidad telepática son detalles que no habían llegado a ser generalmente aceptados en la alieno logia respecto a estos tipos de alienígenas hasta décadas más tarde.

En un incidente posterior, Angelucci va más allá sobre su apariencia y naturaleza: Al cortar a través de los terrenos baldíos, el Puente de la Autopista de la Avenida Hyperion se alzaba por delante enorme y oscuro frente a mí. El cielo estaba nublado y las densas sombras oblicuas de la gran estructura de hormigón eran más pesadas y más misteriosas de lo habitual.

Sin embargo, en las sombras de los arcos oscuros del puente yo había llegado a sentir una especie de calidez y bienvenida, una comunión espiritual con un mundo muy superior y más amable. Porque fue en las sombras del enorme puente que yo me tropezado con el platillo que me había llevado fuera de este mundo.

Estaba pensando en estas cosas cuando de repente me di cuenta de que alguien se acercaba a mí desde de la oscuridad. Me sorprendió porque yo nunca antes había conocido a nadie que tomara el atajo bajo el puente tan tarde en la noche.

Estaba a punto de decir en voz alta una palabra de saludo cuando caí en la cuenta de que el desconocido venia saliendo del extremo ciego del puente. Mi primer pensamiento fue que alguien me estaba al acechando, posiblemente para robarme.

Pero antes de que pudiera alarmarme, oí la llamada del extraño:

“Saludos, Orfeo!”Mi corazón casi dejó de latir, ya que de inmediato reconocí la vibrante y hermosa voz de la persona que había hablado conmigo en el platillo. Me detuve en seco, totalmente sin habla, y me quedé mirando la figura que se aproximaba.

Pero luego, una ola de alegría y gratitud me inundó, y finalmente le respondí vacilante:

“Saludos… a ti…”

Se rió gratamente.

“Yo sé que en tu mente me has dado un nombre – Yo, quien he permanecido sin nombre para ti,” dijo suavemente. “Me puedes llamar por ese nombre, Orfeo – es tan bueno como cualquier otro y tiene más significado interno para ti que cualquier nombre que yo pudiera darte.”

“Neptuno… Dije el nombre lentamente y con reverencia.

Porque era en verdad el nombre que yo le había dado a este grandioso y misterioso ser.

Luego añadí:

“Por fin has venido a darme la fuerza y la fe.”

Estos seres ocultan sus nombres e identidades reales, esto es invariante.

Cuando son presionados, ellos podrían dar simples apodos simbólicos extraídos de nuestra mitología, planetas, estrellas y constelaciones para transmitir la esencia de lo que están haciendo.

Incluso a nivel individual esto podría aplicar; por ejemplo, una mujer miembro podría utilizar el alias de “Andrómeda” si es agobiada por las limitaciones punitivas, así como Andrómeda fue encadenada a una piedra en la mitología griega.Estaba lo suficientemente cerca entonces para mí para ver que era varios centímetros más alto que yo y similar en líneas generales a un hombre fornido. Pero las sombras eran tan pesadas que no pude distinguir los detalles de su figura.

Pero sólo de estar en su presencia una vez más sentiría de nuevo una ola tremenda de elevación de fuerza, armonía, alegría y serenidad.”Ven, Orfeo,” dijo suavemente, continuando más allá de mí. “Tenemos muchas cosas de que hablar esta noche.

Lo seguí mientras caminaba delante de mí a través de las densas sombras. Podía oír sus pasos sólidos en el sendero de grava, lo que me convenció más allá de la sombra de una duda que no era un fantasma o una ilusión.

Él me llevó a una zona mejor iluminada cerca de la curva de Glendale Boulevard, donde se va hacia arriba y sobre el puente. En realidad estaba temblando en anticipación de mi primera mirada real al misterioso visitante de otro mundo.

Cuando se volvió vi su cara, el mismo maravilloso semblante expresivo que había visto en la pantalla luminosa. De nuevo me di cuenta especialmente sus extremadamente grandes, oscuros y expresivos ojos y de la nobleza y la belleza de sus rasgos que en realidad parecían irradiar calidez y amabilidad.

Entonces me di cuenta de que llevaba una especie de uniforme, de color azulado, perfectamente adaptado y bien equipado a los contornos de su cuerpo. Pero era al parecer sin costuras, botones, bolsillos, adornos o diseños de cualquier tipo. De hecho encajaba tan perfectamente que era casi como una parte de su cuerpo.

Pero al estudiarlo, me di cuenta de un fenómeno asombroso: Pude ver su uniforme y su figura con claridad, pero de vez en cuando ondeaba, como si estuviera viéndolo a través de ondas de agua. Y el color no se mantuvo sólido ni uniforme, sino que variado y cambiado en algunos puntos, lo que me recordaba a un aparato de televisión sintonizado de manera imperfecta.

Sólo su cara y sus manos permanecieron inmóviles y estables como si no estuvieran parcialmente oscurecidas por una película de agua ondulante.

Durante un tiempo se quedó en silencio y yo era muy consciente de un enorme campo vibratorio en él; una emanación tangible de serenidad, amor fraternal, y gozo inefable.

Al fin dijo:

“Te sientes y entiendes intuitivamente muchas cosas que no puedo decirte a ti directamente, Orfeo. Sólo plenamente Te acabas de dar cuenta de que no somos como los terrestres en que funcionamos en dimensiones desconocidas para tu mundo.

La Tierra es un mundo de tres dimensiones y debido a esto es preponderantemente falsa. Puedo decirte que a las entidades de otros mundos, la Tierra es considerado como ‘el planeta maldito’, el ‘hogar de los réprobos, los caídos’.

Otros lo llaman a tu Tierra ‘la casa de los pesares’.

Porque la evolución de la Tierra es evolución a través del dolor, la tristeza, el pecado, el sufrimiento y la ilusión de la muerte física. Créeme, todas las evoluciones no son similares a las de la Tierra, a pesar de las actuales creencias de sus científicos”.

Al escuchar estas palabras extrañas, mi corazón y mi mente gritaban:¿Pero por qué tiene que ser así? ¿Por qué debería la gente de la Tierra conocer el dolor, el sufrimiento y la muerte?

Pero pronto mi atención se distrajo una vez más al ver la figura de Neptuno extrañamente “odulando” de nuevo.

De repente, la pregunta estaba en mi mente:

Estaba él realmente allí en el sentido físico más verdadero, o era una proyección inmaterial en el mundo físico desde otra dimensión? ¿Lo ví en su verdadera forma y estado ordinario del ser, o simplemente una aproximación proyectada de la apariencia de un hombre?

Estos pensamientos extraños me asustaron un poco y me llevaron a aguas demasiado profundas.

Una sonrisa tranquilizadora iluminó su rostro.

“No te alarmes, Orfeo. La respuesta a la cuestión problemática en tu mente es sí y no. En la Tierra, la forma, el color, la individualidad y el aspecto material de las cosas es lo más importante.

En nuestro mundo estas ilusiones prácticamente no son de ninguna importancia en absoluto. Baste decir que para ti soy una aproximación de mí mismo como realmente soy. No puedo hacer que sea más claro en términos de tres dimensiones”.

A diferencia de los venusianos de George Adamski, la descripción de Angelucci se acerca más a los resultados de la alienología moderna, aunque eso no quiere decir que sus libros estaban libres de embellecimiento o ficcionalización, o que Angelucci no fue engañado por “escenarios de realidad virtual” personalizados proyectados en su mente por seres telepáticos.

Por el contrario, los elementos de la verdad que pueden ser tamizados de sus libros estaban muy por delante de su tiempo – tan por delante que, debido a que la novel verdad nunca es tan emocionante como la ciencia ficción, Angelucci nunca recibió la misma atención que fue prestada a los charlatanes.

Este extracto final, subraya más la idea de que los extraterrestres parecidos a los humanos caminan entre nosotros sin ser detectados:

Fue alrededor de las seis y las calles estaban cargadas de tráfico. Estacioné mi coche, y me dirigí hacia la terminal de autobuses. También era un hervidero de actividad. En toda la emoción, platillos volantes y visitantes del espacio eran las cosas más lejanas de mi mente.

Pero cuando entré en la puerta principal de la terminal de autobuses me detuve en seco y miré, incapaz de creer lo que veía. Directamente en frente de mí y delante de la tribuna de prensa estaba una cara familiar. Yo sabía que no podía estar equivocado – ¡era Neptuno

Levantó la vista y sus ojos oscuros me dijeron que me estaba esperando. Iba vestido con un traje oscuro ordinario de negocios y llevaba un maletín bajo el brazo. Un sobrero de fieltro azul oscuro con ala le protegía los ojos.

Su intensa mirada nunca me dejó. Ganando tiempo me acerqué al puesto de periódicos y cogí una revista y la hojeé. Yo había recibido la impresión telepática definitiva no acercarme a él; así que esperé a que hablara conmigo. Pero no lo hizo.

Mirando fijamente una página en la revista, yo esperé aún más la comunicación telepática. ¡Llegó!

La esencia del mensaje era:”La última vez que me viste, Orfeo, yo estaba en una proyección menos objetivada en el mundo tridimensional. El propósito es para darte una idea de nuestro verdadero aspecto. Pero ahora esta noche me ves completamente objetivado. Si no supieras quién soy, no me podías diferenciarme de uno de tus compañeros.

Esta noche no soy ningún medio-fantasma, sino que puedo moverme entre los hombres como un terrícola. No es necesario que me hables; tú has ganado la comprensión. Tú sabes ahora que podemos aparecer y funcionar como seres humanos”.

Travis Walton

Sobre el tema de superhumanos en monos, recuerdo uno de los más famosos encuentros con extraterrestres de todos, el de Travis Walton, el 5 de noviembre de 1975.

La película “Fuego en el Cielo“, basada en su historia se hizo una ficcionalización inexacta en Hollywood de sus experiencias a bordo de la nave alienígena.

Aquí está una parte de la experiencia real:

Temblando, me senté en la superficie dura de la silla. Puse la mano sobre el agarre moldeado en T de la palanca. El mango era un poco pequeño para mi mano. Toda la silla parecía un poco demasiado pequeña. Giré el mango de la palanca hacia delante, sintiendo la lenta resistencia del fluido de la misma. De repente me sentí desorientado cuando las estrellas comenzaron a moverse hacia abajo en frente de mí, al unísono.

Rápidamente saqué mi mano de la palanca, que volvió a su posición vertical inicial. Las estrellas dejaron de moverse, pero permanecieron donde estaban cuando solté la palanca.

Si esta cosa está volando, yo podría chocarla o tirarla fuera de su curso o perderme o algo! Decidí no manipular más los controles. Yo podría escalar una situación desesperada a un desastre fatal.

Salí de la silla y me acerqué al borde de la habitación. Mientras lo hacía, las estrellas se desvanecieron y las superficies de la pared, el techo y el suelo aparecieron a la vista. Me acerqué a uno de los rectángulos que parecían puertas cerradas. Busqué en los bordes una señal de un interruptor o un mecanismo de apertura. Al no ver ninguno, puse mi ojo en la rendija; No pude ver ninguna luz.

Miré a mi alrededor buscando algún tipo de símbolo o de escritura que ayudaría a averiguar dónde estaba o cómo poder salir de allí. Nada.

Me regresé a la silla y me puse de pie junto a ella, mirando los botones. Estaba pensando en empujar algunos de ellos, cuando oí un sonido débil. Me di la vuelta y miré a la puerta. Allí, de pie en la puerta abierta, estaba un ser humano!

Me quedé congelado en el lugar. Él era un hombre de unos seis pies y dos pulgadas de alto. Su cabeza con casco apenas alcanzaba el umbral. Él era extremadamente musculoso y uniformemente proporcionado. Parecía pesar cerca de 200 libras. Llevaba un traje azul brillante ceñido de un material suave como terciopelo. Sus pies estaban cubiertos con botas negras, una banda de color negro o cinta envuelta alrededor de su cintura. No llevaba herramientas o armas en el cinturón o en sus manos; ninguna insignia marcaba su ropa.

Corrí hacia él, exclamando, balbuceando todo tipo de preguntas. El hombre permaneció en silencio durante toda mi andanada verbal. Estaba preocupado por su silencio. Él me tomó suavemente pero con firmeza por el brazo me hizo señas para que me fuera con él. Él me sacó de esa habitación y me corrió por el estrecho pasillo, tirando de mí detrás de él debido a su estrechez.

Él se detuvo frente a una puerta cerrada que se abrió, en la pared. No vi lo que causó que se abriera. La puerta se abrió en una habitación desnuda tan pequeña que era más como un vestíbulo o sección del pasillo. La puerta se cerró rápidamente y en silencio detrás de nosotros. Una vez más intenté hablar con el hombre mientras estábamos allí. No hubo respuesta.

Pasamos aproximadamente dos minutos en el cubículo de metal, no más de siete por cinco por cuatro metros. Luego, una puerta, del mismo tamaño que la otra puerta y justo enfrente de ella, se abrió.

Yo descendí una corta y empinada rampa de siete u ocho pies al suelo. Miré a mi alrededor para descubrir que, a pesar de que estaba fuera de esa tenue, húmeda nave, no estaba en las afueras. Yo estaba en una habitación enorme. El techo se seccionada en rectángulos de metal oscuro que emitían luz alterna. El techo en sí estaba curvado hacia abajo para formar una de las paredes más grandes en la habitación. La habitación tenía la forma de una cuarta parte de un cilindro tumbado lateralmente.

El hombre me escoltó por el suelo abierto a una puerta que se abrió en silencio y rápidamente desde el centro hacia afuera. Estábamos en un pasillo de unos dos metros de ancho, iluminado desde el techo de ocho metros de altura, que era un panel largo de suave luz difusa. El pasillo era recto y quizás de ochenta pies de largo. Dobles puertas cerradas estaban distribuidas a lo largo del corredor.

Al final del pasillo, otro par de puertas dobles. Las vi de cerca esta vez. Yo no lo vi a él tocar nada, pero de nuevo las puertas se deslizaron en silencio desde en medio. Entramos en una habitación blanca de aproximadamente cinco metros cuadrados, con otro techo de ocho pies de alto. La habitación tenía una mesa y una silla. Pero mi interés se centró de inmediato en los otros tres humanos!

Dos hombres y una mujer estaban de pie alrededor de la mesa. Todos llevaban uniformes azules aterciopelados como el primer hombre, excepto que no tenían cascos. Los dos hombres tenían la misma musculatura y la misma buena apariencia masculina como el primer hombre. La mujer también tenía una cara y una figura que era el epítome de su género.

Eran de piel suave y sin mancha. Ningún lunar, pecas, arrugas o cicatrices marcaban su piel. Las buenas miradas llamativas del hombre que había conocido primero vez se hizo más evidente al ver a todos juntos.

Compartían un parecido familiar, a pesar de que no eran idénticos.

“¿Podría alguien por favor decirme dónde estoy?” Imploré.

Yo todavía estaba completamente conmovido de mi encuentro con esas horribles criaturas.

“¿Qué demonios está pasando? ¿Qué es este lugar?

Ellos no me respondieron.

Ellos sólo me miraron, aunque con amabilidad. Un hombre y una mujer llegaron alrededor de la mesa, se me acercaron. Silenciosamente, cada uno de ellos me tomó de un brazo y me condujo hacia la mesa. Yo no sé por qué tenía que cooperar con ellos. Ellos ni siquiera me dijeron nada. Pero yo no estaba en condiciones de discutir, así que los seguí.

Me levantaron fácilmente al borde de la mesa. Me volví cauteloso y empecé a protestar.

“Esperen un minuto. Sólo díganme lo que van a hacer! ”

Empecé a resistirme, pero los tres comenzaron a empujarme suavemente hacia atrás hacia abajo sobre la mesa.. Levanté la vista hacia el techo, cubierto con paneles de suave y brillante luz blanca con un débil resplandor azul.

Vi que la mujer tenía de repente un objeto en la mano de la nada – parecía una de esas suaves máscaras de plástico de oxígeno, sólo que no había tubos conectados a ella. Lo único conectado a ella una pequeña esfera negra del tamaño de una pelota de golf.

Apretó la máscara hacia abajo sobre la boca y la nariz. Empecé a querer alcanzarla para quitármela. Antes de que pudiera completar la moción, rápidamente me volví débil. Todo empezó a volverse gris.

Luego no hubo nada en absoluto, sólo olvido negro…

A diferencia de la película, la verdadera experiencia involucró a nórdicos en trajes azules.

Al parecer se había tropezado con una de sus naves en el bosque, se acercó demasiado y fue herido por una descarga de energía. Este accidente los obligó a llevarlo a bordo para tratamiento y recuperación, por lo tanto su notoria ausencia durante varios días y lo le dijeron nada a él durante su estancia.

Si alguien piensa que este tipo de encuentros son invenciones operaciones psicológicas militares estrictamente modernas, tenga en cuenta que los avistamientos anómalos de naves se han producido a lo largo de los siglos, mucho antes de que el Complejo Industrial Militar entrase en existencia.

Considere la Batalla OVNI de Nuremberg en 1561 o el Misterio de Encuentros con Aeronaves de finales de 1800.

Ver el libro de John Keel “Operación Caballo de Troya” y el libro de William Bramley “Los Dioses del Edén” para más ejemplos

Emmanuel Swedenborg

Humanoides telepáticos en monos azules no son nuevos para el siglo 20 tampoco.

Emanuel Swedenborg (1688-1772) fue un inventor y eminente científico que comenzó a tener sueños y visiones en los que interactuaba con varios espíritus y seres de otros reinos, similar a los viajes astrales de Robert Monroe.

En algunos de estos viajes, Swedenborg entró en contacto con seres de otros planetas en el sistema solar, o lo que él suponía que eran tales.

De “Tierras en el Universo” (1758), aquí es cómo describe los “espíritus de Mercurio”:

Algunos espíritus vinieron a mí, y fue declarado desde el cielo, que eran de la tierra [planeta], que está más cercano al sol, y que en nuestra tierra se le llama por el nombre del planeta Mercurio. Inmediatamente después de su venida, buscaron en mi memoria lo que sabía. Los espíritus pueden hacer esto más diestramente cuando llegan al hombre, ellos ven en su memoria todas las cosas contenidas en él. Me dijeron que tal es la vida de los habitantes de esa tierra, es decir, que no tienen ninguna preocupación por las cosas terrestres y corpóreas, sino que sólo de los estatutos, leyes y formas de gobierno, de las naciones en la misma; también sobre las cosas del cielo, que son innumerables.

Y me informaron, además, que muchos de los hombres de esa tierra hablan con los espíritus, y que allí tienen conocimientos de las cosas espirituales, y de los estados de vida después de la muerte, y de ahí también su desprecio hacia las cosas corporales y terrestres.

Los espíritus de Mercurio, por encima de todos los otros espíritus, poseen los conocimientos de las cosas, así como respetan este sistema solar, como respetan las tierras que están en los cielos estrellados; y que lo que una vez adquieren para sí mismos, lo conservan, y también lo recuerdan muy a menudo cuando ocurre algo similar.

De ahí también que pueda parecer manifiesto, que los espíritus tienen memoria, y que es mucho más perfecta que la memoria de los hombres; y además, que lo que oyen, ven, y perciben, lo retienen, y especialmente tales cosas como en las que ellos se deleitan, ya que estos espíritus están encantados con los conocimientos de las cosas.

Son reacios al habla vocal, porque es material; por lo cual, cuando conversé con ellos sin espíritus intermedios, sólo pude hacerlo por una especie de pensamiento activo.

Los espíritus de la tierra Mercurio no moran mucho tiempo en un lugar, o en compañía de los espíritus de un mundo, sino que vagan a través del universo. La razón es, porque no tienen relación con la memoria de las cosas, cuya memoria debe ser enriquecida continuamente. Por lo tanto, a ellos se les concede a vagar, y adquirir conocimientos para sí mismos en todo lugar.

Durante su peregrinación de esta manera, si se encuentran con espíritus que aman las cosas materiales, es decir, las cosas corpóreas y terrestres, los evitan, y van donde no oyen esas cosas.

En consecuencia de sus conocimientos, los espíritus de Mercurio están más orgullosos que otros; por lo cual se les dijo, que habiendo conocido a innumerables cosas, sin embargo, hay infinidad de cosas que no conocen; y que si sus conocimientos deben aumentar hasta la eternidad, la observación, incluso de todas las cosas generales, seguiría siendo inalcanzable.

Se les dijo lo mismo de su orgullo y alegría de mente, y que esto es inapropiado; pero ellos respondieron que no es orgullo, sino sólo una jactancia por razón de la facultad de su memoria; por lo que fueron capaces de excusar sus faltas.

Estaba deseoso de saber qué tipo de cara y cuerpo tenían los hombres en la tierra de Mercurio, si eran como los hombres en nuestra tierra. Luego se presentó ante mis ojos a una mujer que se asemeja exactamente a las mujeres en esa tierra. Tenía un rostro hermoso, pero era más pequeña que el de una mujer de nuestra tierra; su cuerpo era más delgado, pero su altura era igual; ella llevaba en la cabeza una gorra de lino, que se puso en sin arte, pero aún de una manera que le sienta bien.

Y el hombre se presentó a ver, quien era más delgado en el cuerpo que los hombres de nuestra tierra son. Iba vestido con una prenda de color azul oscuro, estrechamente ajustada a su cuerpo, sin pliegues o protuberancias. Se dijo que tal era la forma de cuerpo y tal el vestido de los hombres de esa tierra.

Posteriormente se presentó allí para ver una especie de sus bueyes y vacas, que de hecho no difieren mucho de los de nuestra tierra, pero eran más pequeños, y en cierta medida se acercaron a las especies de ciervas y los ciervos.

También se les preguntó sobre el sol del mundo, cómo aparece en su tierra. Dijeron que parece grande, y más grande allí que cuando se ve desde otras tierras, y me dijeron que sabían de las ideas de otros espíritus concernientes al sol.

Dijeron, además, que gozan de una temperatura media, ni demasiado caliente ni demasiado fría.

La afiliación con mercurio es, probablemente, más simbólica que literal.

Mercurio se refiere a Hermes y por lo tanto hermetismo, uno de los flujos de conocimientos esotéricos que han dado a los seres humanos, siendo ellos intermediarios o mensajeros de los dioses, para su asociación con la energía etérea llamada “Mercurio” en la alquimia, y la cercanía del planeta Mercurio al Sol simboliza su cercanía con el Logos.

La posterior identificación de las alienígenas nórdicas con Venus puede estar relacionada con su significado como la “Estrella de la Mañana”, nombre en clave de Lucifer, el portador de la luz, que se remonta a la idea de los ángeles caídos y la Rebelión de Lucifer.

El conde de Gabbalis

Un siglo antes de Swedenborg, el erudito esotérico Abby de Villars escribió una exposición sobre la práctica Rosacruz del matrimonio con mujeres de otro mundo.

Publicada anónimamente en 1670, “El conde de Gabalis” (El Conde de Cábala) es una de las más intrigantes fuentes de arcanos relativas a las interacciones de sobrehumanos con los humanos.

Familiar para los estudiantes y de la alquimia, pero menos conocidos para los investigadores de alienología, el libro está lleno de anécdotas esotéricas e historia antigua sobre el papel que estos seres han jugado en nuestra historia.

La obra consta de cinco discursos entre el autor y un misterioso iniciado Rosacruz que le revela uno de los secretos mejor guardados de la sociedad: que las élites espirituales humanas han estado íntimamente asociadas con seres de otro mundo.

Después de su publicación, de Villars fue asesinado por la daga ritual, aunque algunos dicen que fingió su muerte para desaparecer del mundo de la corriente principal, como todos los verdaderos iniciados Rosacruces deben hacer.

O era un verdadero antagonista de los Rosacruces y fue asesinado por traicionar un secreto, o de otra forma, era un iniciado que colocó conocimiento clave en el dominio público velándolo en forma de sátira sarcástica.

El inmenso espacio que se encuentra entre la Tierra y el Cielo tiene habitantes mucho más nobles que los pájaros y los insectos.

Estos vastos mares tienen ahora otros anfitriones que delfines y ballenas; las profundidades de la tierra no son sólo para los espías; y el elemento del fuego, más noble que los otros tres, no fue creado para permanecer inútil y vacío.

El aire está lleno de una multitud innumerable Pueblos, cuyos rostros son humanos, aparentemente bastante arrogantes, pero en realidad manejables, grandes amantes de la ciencias, astutos, amables con los sabios, y son enemigos de los tontos y los ignorantes. Sus esposas e hijas tienen una belleza masculina como el de las Amazonas.

La tierra está llena de bien cerca de su centro con los gnomos, gente de baja estatura, que son guardianes de los tesoros, minerales y piedras preciosas. Son ingeniosos, amigos del hombre y fáciles de gobernar. Proporcionan a los hijos de los sabios todo el dinero que requieran y, como precio de su servicio no piden nada más que guardar la gloria de ser mandados. Las Gnomides, sus mujeres son pequeñas pero muy amables, y su vestimenta es sumamente curiosa.

Escúchame hasta el final y sabe que los mares y los ríos están habitados, así como el aire. Los antiguos sabios llamaron esta raza de gente ondinas o ninfas. Hay muy pocos hombres entre ellos, pero un gran número de hembras; su belleza es extrema, y las hijas de los hombres no se pueden comparar con ellas. En cuanto a las salamandras, flamantes habitantes de la Región de Fuego, ellos sirven a los filósofos, pero no buscan su compañía con entusiasmo, y sus hijas y esposas.

Las mujeres Salamandras son hermosas, más hermosas aún que cualquiera de las otras, ya que son de un elemento puro. Yo no tenía la intención de hablar de ellos, y estaba pasando brevemente sobre la descripción de estos pueblos, ya que usted mismo los verá en su tiempo libre, y con facilidad si usted tiene la curiosidad de hacerlo.

Verá sus vestidos, su comida, sus costumbres, sus costumbres y sus leyes admirables.

Aquí el Conde habla de seres superiores que parecen humanos pero habitan en una realidad paralela, normalmente invisible a nuestros sentidos.

Él divide a estos seres en cuatro categorías de acuerdo a los elementos. En el ocultismo se les conoce como seres elementales, pero hay una diferencia entre los seres elementales reales, que son sólo formas de pensamiento etérico que acompañan a las fuerzas de la naturaleza, y alienígenas sobrehumanos tangibles que pueden asociarse simbólicamente a sí mismos con los elementos.

El libro, o los rosacruces, en general, no distinguen entre formas de pensamiento inmateriales como elementalesíncubos, súcubos, y los trascendentes, pero por lo demás de carne y hueso alienígenas que se analizan en este artículo.

Ambas categorías residen de forma predeterminada más allá de nuestras percepciones y parecen operar por leyes ocultas, ambos pueden aparecer humanos (al menos a los ojos de la mente), y ambos pueden participar en la interacción personal con los seres humanos, pero a diferencia de los alienígenas, aquellos de formas de pensamiento etérico carecen de cuerpos físicos, tecnología y firmas genéticas; no pueden tener hijos híbridos o contribuir a nuestro acervo genético.

Los extraterrestres humanoides también son más complejos, tangibles, conscientes de sí mismos, y bien redondeado en comparación con las simples constructos entitizados de los reinos etéreos y astrales. Y así como formas de pensamiento etérico pueden tomar la apariencia de familiares, celebridades, o deidades adoradas muertos, así también pueden tomar la apariencia de alienígenas, pero eso no los hace idénticos a los alienígenas.

Ellos son sólo quimeras dobladas para adquirir energía y control por razones de auto-expansión y propagación.

Los alienó logos se equivocan cuando ven las cuentas de djinn, súcubos, íncubos, etc…

Exclusivamente como encuentros con extraterrestres, y del mismo modo los ocultistas y teólogos se equivocan en pensar de los alienígenas como simples demonios, elementales, o djinn.

Las formas de pensamiento y los alienígenas son dos categorías distintas de la vida que están relacionados pero no mutuamente excluyentes.

La belleza de su intelecto le encantará aún más que aquella de sus cuerpos, sin embargo, uno no puede evitar sentir lástima por estos desgraciados cuando dicen que sus almas son mortales, y que no tienen ninguna esperanza de disfrute eterno del Ser Supremo, de Quien tienen conocimiento y a Quien ellos adoran con reverencia.

Ellos le dirán que están compuestos de las porciones más puras del Elemento en el que habitan, y que en ellos no tienen absolutamente ninguna impureza, ya que están hechos de sólo un elemento. Por lo tanto mueren sólo después de varios siglos; pero ¿qué es el tiempo en comparación con la eternidad?

Ellos deben regresar para siempre a la nada. Este pensamiento les duele profundamente, y tenemos mucha dificultad para consolarlos.

Padrenuestros los filósofos, al hablar con Dios cara a cara, se quejaron a Él de la infelicidad de esta gente, y Dios, cuya misericordia es infinita, les reveló que no era imposible encontrar un remedio para este mal. Él les inspiró a la comprensión de que así como el hombre, por la alianza que ha contraído con Dios, se ha hecho partícipe de la Divinidad, así las sílfides, gnomos, ninfas, y salamandras, por la alianza que tienen en su poder para contratar con el hombre, pueden llegar a ser participantes de la inmortalidad.

Así, una ninfa o una Sílfide se vuelve inmortal y capaz de la bienaventuranza a la que aspiramos cuando ella es tan feliz de casarse con un sabio; y un gnomo o un Silfo deja de ser mortal en el momento en que se casa con una de nuestras hijas.

Maravilloso en la medida de la felicidad filosófica.

En lugar de mujeres, cuyas débiles seducciones desaparecen en unos pocos días y son sucedidas por horribles arrugas, los sabios poseen bellezas que nunca envejecen y tienen la gloria de hacer inmortales.

Imagine el amor y la gratitud de estos amantes invisibles y el ardor con que se esfuerzan por complacer al Filósofo caritativo que se somete a sí mismo a su inmortalización.

Los Rosacruces fueron convencidos por piedad y por el beneficio mutuo a aparearse con estos seres y por lo tanto regalarles inmortalidad, de lo contrario estos seres morirían para siempre.

Eso suena más como una excusa convincente que la verdad real, al igual que a los secuestrados de hoy se les dice que su participación en el programa de cría híbrida es una oportunidad para salvar a la raza humana.

Ellos parecen tener necesidad de nosotros, pero las razones pueden ser diferentes de lo que afirman.

Los sabios están lejos de creer que el diablo nunca tuvo el poder para hacerse adorar. Él es demasiado miserable y demasiado débil para que alguna vez haya tenido tal placer y autoridad.

Pero ha tenido poder para persuadir a estos anfitriones de los elementos a mostrarse a los hombres, y hacer que sean erigidos templos en su honor; y en virtud del dominio natural que cada uno de estos pueblos tiene sobre el elemento en el que habita, ellos se mantuvieron molestando en el aire y el mar, sacudiendo la tierra y esparciendo el fuego del cielo a su propio buen placer.

Así, ellos tenían poca dificultad en ser confundidos con divinidades mientras el Ser Soberano descuida la salvación de las naciones.

Esta es la tesis central de la teoría de los antiguos astronautas, que los seres no humanos plantean como divinidades a los antiguos y mantuvieron centros de poder de a adoración. Egipto y Mesopotamia son ejemplos.

Se creía que os fundadores de la civilización egipcia eran divinos, y cada uno era adorado en su respectivo templo.

Después de su muerte o salida, sucesivas generaciones de faraones se modelaban a sí mismos según estos “dioses” y fueron aclamados como divinos; algunos pueden haber sido híbridos o descendientes de híbridos, y algunas dinastías pudieron haber tenido más ADN alienígena que otras, en particular la 18 dinastía con Akhenaton.

Un cierto filósofo, con quien una ninfa estaba involucrado en una intriga de inmortalidad, era tan desleal como amando a una mujer. Mientras estaba sentado en la cena con su nueva amante y algunos amigos, apareció en el aire la pierna más bella del mundo.

La novia invisible deseaba mucho mostrarse a sí misma a los amigos de su infiel amante, para que pudieran juzgar lo equivocado que estaba en preferir a una mujer antes que a ella. Después la indignada Ninfa lo mató en el acto.

Confieso que su sensibilidad tiende a ser un tanto violenta.

Pero si mujeres exasperadas han sido conocidas de asesinar a sus amantes perjuros, no nos debemos de extrañar que estos hermosas y fieles amantes vuelen a una pasión cuando son traicionadas, y mucho más, ya que sólo requieren que los hombres se abstengan de mujeres cuyas imperfecciones no pueden tolerar y nos permiten amar a tantas de su número como nos plazca.

Es lógico pensar que si tienen un aspecto similar a los humanos y tienen la biología compatible, entonces pueden tener debilidades emocionales similares en función de la madurez espiritual de cada miembro.

A pesar de las idealizaciones románticas a los contactados, ellos no son seres no perfectos; pueden ser sobrehumanos para nuestros bajos estándares, pero todavía tienen su propio conjunto de fallos psicológicos, debilidades emocionales y limitaciones físicas.

Prefieren el interés y la inmortalidad de sus compañeros para su satisfacción personal, y están muy contentos de tener a los sabios dándole a su República tantos niños inmortales como sea posible.

Compare esto con lo que escribió Eschenbach,

“Como digo, las doncellas son dadas lejos del Grial abiertamente, los hombres en secreto, con el fin de tener progenie (como Dios también puede instruirles), con la esperanza de que estos niños vuelvan a servir al Grial y engruesen las filas de su Compañía “.

El renombrado Hércules y el invencible Alexander eran hijos de los más grandes de la sílfides. Sin saber esto, los historiadores dicen que Júpiter era su padre.

Hablaron la verdad porque, como usted ha aprendido, estas sílfides, ninfas y salamandras se hicieron pasar por divinidades. Los historiadores, considerando que son así, llaman a todos aquellos que han nacido de ellos ‘Hijos de los Dioses.” Tal fue el divino Platón, el más divino Apolonio de Tiana, Hércules, Aquiles, Sarpedón, el piadoso Eneas, y el célebre Melquisedec.

¿Qué hubiera dicho su doctor de este auténtico relato de un fenómeno reciente en España? Una hermosa Sílfide era amada por un español, vivió con él durante tres años, le dio tres hermosos hijos y luego murió. ¿Diría uno que ella era un demonio? ¡Una respuesta inteligente esa!

Según cuál filosofía natural puede el diablo organizarse por sí mismo en el cuerpo de una mujer, concebir, tener hijos y amamantarlos? ¿Qué prueba hay en las Escrituras del extravagante poder que sus teólogos reconocen, en este caso a conceder el Diablo? ¿Y con qué probable razón ellos pueden suministrar su débil Filosofía Natural?

El Delrio jesuita de buena fe relata ingenuamente varias de estas aventuras, y sin tomarse la molestia de dar explicaciones físicas, se desgracia a sí mismo diciendo que esos Sílfides eran demonios. ¿Qué tan cierto es que sus más grandes doctores muy a menudo no saben más que las mujeres tontas!

Si a usted le dicen, por ejemplo, que el divino Apolonio de Tiana fue concebido sin mancha, y que una de las salamandras más nobles descendió para inmortalizarse a sí mismo con su madre, ustedes llamaría esa Salamandra un demonio y le daría al diablo la gloria de engendrar uno de los grandes hombres que alguna vez surgió a partir de nuestros matrimonios filosóficos.

Cuando lees que el célebre Merlín fue inmaculadamente concebido por una monja, hija de un rey de Gran Bretaña, y que él predecía el futuro con más claridad que Tyresias, no digas a las masas que él era el hijo de un demonio íncubo, porque nunca ha habido ninguno; ni que él profetizó a través de la ayuda de demonios, ya que según la Santa Cábala, el diablo es el más ignorante de todos los seres.

Más bien diga con las sagas que la princesa inglesa fue consolada en su retiro por una sílfide que se compadeció de ella, que él la desvió con sus atenciones, que sabía cómo complacerla, y que Merlín, su hijo, fue criado por el Sílfide en todo el conocimiento, y aprendió de él a llevar a cabo las muchas maravillas que la historia inglesa relata de él.

Es conocido en alienología que los niños híbridos sembrados en familias humanas se convierten en individuos extraordinarios.

Esta es la forma más directa en la que las civilizaciones paralelas sobrehumanas influencian a la nuestra, insertando lo propio de ellos en nuestra sociedad. La apertura del nacimiento humano permite un nivel de influencia que de otro modo es prohibido por decreto metafísico. El Condte afirma que los héroes más poderosos e influyentes de la historia eran descendientes híbridos.

Como Eschenbach dijo, cuando los miembros del Grial se aparean con los seres humanos,

“Reciben niños hermosos de alto grado.”

Sobre el tema del mestizaje humano-extraterrestre, un ejemplo más moderno es el secuestro de Antonio Villas Boas en 1957:

En el momento de su presunto secuestro, Antonio Villas Boas era un agricultor brasileño de 23 años de edad que trabajaba en la noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, estaba arando los campos cerca de São Francisco de Sales, cuando vio lo que describió como una “estrella roja” en el cielo nocturno.

De acuerdo con su historia, esta “estrella” se acercó a su posición, creciendo en tamaño hasta que se hizo reconocible como una nave aérea o levemente circular o en forma de huevo, con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave comenzó a descender a la tierra en el campo, extendiendo tres “patas”, como lo hizo. En ese punto, Boas decidió huir de la escena.

Según Boas, él primero trató de salir de la escena en su tractor, pero cuando sus luces y motor murieron después de viajar a una corta distancia, decidió continuar a pie.

Sin embargo, fue capturado por un humanoide de 1.5 m (cinco pies) de altura que vestía un mono de color gris y un casco. Sus ojos eran pequeños y azules, y en lugar de hablar hacía ruidos como ladridos o aullidos. Tres seres similares, entonces se unieron al primero sometiendo a Boas, y lo arrastraron dentro de su nave.

Una vez dentro de la nave, Boas dijo que fue despojado de sus vestidos, y cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. Luego fue llevado a una gran sala semicircular, a través de una puerta que tenía extraños símbolos rojos escritos sobre ella. (Boas afirmó que él fue capaz de memorizar estos símbolos y luego los reprodujo para los investigadores.) En esta sala los seres tomaron muestras de sangre de Boas de su barbilla.

Después de esto, fue llevado a una tercera habitación y fue dejado solo durante aproximadamente media hora. Durante este tiempo, algún tipo de gas fue bombeado en la habitación, lo que hizo Boas se enfermara violentamente.

Poco después de esto, Boas afirmó que se le unieron en la sala por otro humanoide. Éste, sin embargo, era una mujer, muy atractiva, y desnuda. Ella era de la misma altura que los otros seres que había encontrado, con un pequeño mentón puntiagudo y grandes y azules ojos de gato. El pelo en la cabeza era largo y blanco (algo así como rubia platino) pero su vello axilar y púbico eran de color rojo brillante. Boas dijo que fue fuertemente atraído por la mujer, y los dos tuvieron relaciones sexuales.

Durante este acto, Boas señaló que la hembra no lo besó, pero en cambio lo mordió en la barbilla.

Cuando todo terminó, la mujer le sonrió a Boas, frotando su vientre e hizo un gesto hacia arriba. Boas tomó esto como que ella iba a criar a su hijo en el espacio. La hembra parecía aliviada de que su “tarea” hubiera terminado, y Boas mismo dijo que se sentía molesto por la situación, porque sentía como si hubiera sido poco más que “un buen semental” para los humanoides.

Boas dijo que le devolvieron su ropa y fue llevado en un viaje de la nave por los humanoides.

Durante esta gira, dijo que él intentó tomar un dispositivo tipo reloj como prueba de su encuentro, pero fue capturado por los humanoides y se le impidió hacerlo. Luego fue escoltado fuera de la nave y vio cuando despegaba, brillando. Cuando Boas regresó a su casa, descubrió que cuatro horas habían pasado. Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos.

Murió en 1992, y se pegó a la historia de su presunto secuestro toda su vida.

Un ejemplo más reciente es el extraño encuentro de Peter Khoury, según lo informado por Bill Chalker en Revista Hard Evidence:

Nacido en 1964, en el Líbano, Peter Khoury emigró a Australia en 1973.

El más impactante [encuentro] se produjo el 23 de julio de 1992, de acuerdo con un diario de notas. Él había estado recuperándose de lesiones en la cabeza recibidas en un asalto en su lugar de trabajo (trabajó en la industria de la construcción en su negocio de representación propia de cemento). A eso de las 7 am, después de haber regresado a su casa en los suburbios de Sydney desde la estación de tren, después de dejar a su esposa, Khoury se sintió mal y se acostó en la cama para dormir.

Se despertó con un sobresalto en algún momento más tarde, tomando conciencia de algo posándose sobre la cama. Él se sorprendió al ver a dos mujeres extrañas de rodillas sobre el final de su cama.

Ambas estaban desnudas. Una parecía nórdica y la otro asiática. Su apariencia eran bastante extraña. La hembra nórdica tenía un rostro muy alargado y una barbilla muy aguda. Sus ojos parecían ser azules y de 2 a 3 veces más grandes de lo normal. Ella tenía muy fino cabello rubio tenue que parecía estar extrañamente volado. Su color de piel era bastante claro.

La mujer de piel asiática marrón oscuro parecía tener ojos casi completamente negros. Tenía el pelo negro y peinada en un firme estilo paje.

Aunque no hubo comunicación normal, la mujer nórdica parecía estar a cargo y Khoury tuvo la impresión de que ella le estaba dando a la mujer de apariencia asiática algún tipo de instrucción. Lo que siguió fue bastante desorientador para Khoury. La mujer nórdica, que parecía tener más de 6 pies de altura y al parecer muy fuerte, se adelantó y haló la cabeza de Khoury contra su pecho. El se resistió, tratando de alejarse. Ella hizo esto 3 veces.

Finalmente Khoury, tratando de hacer frente a la conmoción y a la naturaleza desconcertante de esta experiencia, mordió su pezón, aparentemente tragando un pedazo de el.

 

La mujer nórdica, aunque aparentemente confundida, no reaccionó con ningún dolor y tampoco había ninguna señal de sangre. Ella parecía transmitir a la otra mujer que no era la forma en que se supone que sucedan las cosas. Khoury fue superado por un ataque de tos. Momentos más tarde, mirando de nuevo, se encontró que ambas las mujeres habían desaparecido.

La tos causó que Khoury tuviera que ir al baño a tomar un trago de agua. Cuando fue a orinar le resultaba muy doloroso para hacerlo, debido, se vio después, a que tenía un poco de pelo rubio muy bien envuelto firmemente bajo su prepucio. Khoury quitó el pelo y tuv la precaución de colocarlo en una bolsa de plástico con un sello. Lo hizo porque sintió que no había manera en la que pudiera haber estado allí.

Era diferente del cabello de su esposa. Khoury concluyó que algo extraordinariamente extraño acababa de ocurrir y vinculó las 2 piezas de cabello fino rubio (de unos 10-12 cm y 6-8 cm de largo) a la extraña mujer alta, rubia de apariencia nórdica. […] No fue hasta 1996 oí de Peter Khoury sobre la muestra de cabello que se había recuperado de lo que pudo haber sido un caso de abducción alienígena con asalto sexual.

Hacia 1998, comencé una investigación sobre la muestra de cabello, cuando los colegas bioquímicos acordaron llevar a cabo lo que fue la primera RCP (reacción en cadena de la polimerasa) perfilando ADN de material biológico implicado en una experiencia de abducción alienígena.

El análisis confirmó que el cabello vino de alguien que era biológicamente cercano a la genética humana normal, pero de un tipo racial inusual – un tipo raro Mongoloide chino – uno de los linajes humanos más raros conocidos, que se encuentra más lejos de la corriente principal humana que cualquier otra excepto por pigmeos y aborígenes africanos.

Estaba la extraña anomalía de ella siendo de cabello rubio a castaño claro en lugar de negro, como era de esperar a partir del ADN mitocondrial del tipo asiático.

El estudio concluyó:

“Por tanto, el donante de pelo más probable debe ser como (Khoury) afirma: una mujer rubia alta que no tiene mucho color en el pelo o la piel, como una forma de protección contra el sol, tal vez porque ella no lo requiere.”

El trabajo original de ADN se llevó a cabo en el eje del pelo.

Más fascinantes anomalías fueron encontradas en la raíz del cabello. Fueron encontrados dos tipos de ADN en función de dónde se producía la prueba de ADN mitocondrial, es decir, confirmando el tipo de ADN chino raro en el tallo del pelo e indicando un tipo de posible y raro ADN Vasco/gaélico en la sección de la raíz. […]

La naturaleza de estos hallazgos genéticos ha llevado a algunas posibles e interesantes conexiones con culturas antiguas, mitos y hallazgos arqueológicos, como las extrañas momias Taklamakan en China (altura Europea como los pueblos (¿Celtas?), algunos de los cuales tenía el pelo rubio) y las historias de la Diosa vasca Mari y los cuentos irlandeses gaélicos del Tuatha da Danann.

Los cuentos Tuatha describen poderosos dioses con el pelo anaranjado o rubio y otros atributos inusuales.

Mientras tal tipo de conexiones culturales y míticas son especulaciones fascinantes, ofrecen una interesante perspectiva sobre las muchas historias de seres de tipo nórdicos implicados en casos de secuestro y contacto ovni.

Bill Chalker establece una astuta conexión entre alienígenas nórdicos y ciertos linajes humanos, algunos de los cuales eran vistos como semidioses por otros de su tiempo. Hay una conexión profunda entre los dos.

Vale la pena destacar una última anécdota por sus connotaciones ocultas.

Del libro de Willy Schroedter Un cuaderno Rosacruz:

Un músico de 20 años a cuyas manos llegó un libro de conjuros en latín de espíritus elementales. Un joven estudiante de teología que era un amigo suyo tradujo su hallazgo para él y luego emprendió la abstinencia preliminar de la carne, el tabaco, el alcohol y las mujeres durante varios meses. A la expiración de este período, él pronunció las conjuraciones prescritas, y ‘dos sílfides femeninas se le aparecieron a él.

Uno era de fino aspecto pero la otra era muy grande y alta. Al igual que su compañera, ella tenía una masa de cabellos dorados. Él le preguntó si quería ser su amiga y comenzaron a pasar muchos tiempos juntos. Al pasar los días se volvió cada vez más importante; ella ya no necesitaba fascinarlo con miradas y palabras, sino que lo tenía en su posesión física.

El acto sexual se hizo tan prolongado y vigoroso que el era incapaz de soportar la tensión física y mental. Por lo tanto, decidió separarse de ella, pero esto era más fácil de decir que de hacer, y sólo con la ayuda de un cabalista práctico él fue capaz de recuperar su libertad.

(Schroedter, 168-169)

Este episodio contiene aspectos de ambos encuentros con extraterrestres y súcubos.

El volverse cada vez más importante con el tiempo hasta alcanzar la forma física es un rasgo común a las dos formas de pensamiento etérico que ganan energía y adquieren materialidad, y algunos seres extraterrestres necesitan sincronizarse con nuestra tasa de tiempo y dimensión con el fin de manifestarse plenamente.

Como expliqué en la Dinámica de la Línea del Tiempo, hay un factor de fase cuántico que debe alinearse entre dos seres para que cada uno experimente al otro como completamente tangible; esto es así para las interacciones entre los seres humanos, viajeros del tiempo, alienígenas, y los seres de otros reinos. En otras palabras, los alienígenas y las formas de pensamiento obedecen a algunas de las mismas leyes cuasi ocultas con respecto a las condiciones de su manifestación en nuestra realidad física. Los seres humanos pueden reunirse con estos seres a medio camino cargándose Etéricamente. Esto expande su percepción psíquica y permite los niveles de interacción que de otra forma no son permitidos.

A veces esto sucede de forma automática, como se explica en ovnis en la zona del Golfo Breeze-Pensacola:

Cuando un ser humano se pone alrededor de un extraterrestre, el campo de la energía mejorado/electromagnético del ET tiene el efecto de oscurecer u poco a los seres humanos para que la conciencia sea más brillante.

Las instrucciones esotéricas tradicionales dadas de invocar o ponerse en contacto con los elementales tienen por objeto inducir este mismo efecto a través de otros medios:Antes de conocerlos era necesario tener los ojos limpios con la medicina universal, y tener frascos especiales preparados químicamente con uno u otro de los cuatro elementos y expuestos a los rayos del sol durante un mes.

Después de estos preliminares, el iniciado ve una gran cantidad de seres de una sustancia brillante, pero de floja textura y diáfanos. Estos seres pueblan los elementos que nos rodean.

(Schroedter, citando El Conde de Gabalis).

Por supuesto, esto se refiere a la piedra filosofal, o más bien a su Etéricamente potente precursor, que, cuando se ingiere, induce artificialmente la activación etérico y la clarividencia.

Otros métodos tradicionales para atraer a estos seres implican largos periodos de ayuno y oración antes de pronunciar una invocación, y/o dar ofrendas de energía etérea como fruta recién hervida, cereales y flores.

La otra cara de esta práctica es el uso de los sacrificios de sangre al invocar de las formas de pensamiento demoníacas y negativas, como se discute en los artículos anteriores de la Gnosis.

Orígenes persas de los rosacruces

Schroedter explica el origen del conocimiento Rosacruz sobre estos seres:

El Rosacrucismo {cristiano} (1378-1484) es conocido por haber traído de vuelta a Europa las invocaciones ceremoniales de los espíritus planetarios y de los espíritus estelares en general que él aprendió en Arabia y de los nativos de Marruecos.

De todos modos, el conocimiento de cómo convocar a las “hadas” (espíritus del aire o sílfides) también es árabe, y sin duda de origen pre-Rosacruz. En este sentido, va hacia atrás en el tiempo, tenemos:

La saga de Parsifal, que tiene una fuente árabe […]

La delegación enviada por Carlomagno (768-814) de Harun-al-Raschid (763-809) […]

La delegación de Pipino el Breve (752-768) a Al-Mansur (754-775) […]

Por lo que se refiere al tercer punto, la saga Flor und Blancheflor por el poeta alemán Konrad Fleck (ca. 1220) es la “expresión” de un registro efectuado en el Oriente dos generaciones antes de Carlomagno, que preparó el camino para el moviniento Rosacruz del-Grial de la cristiandad.

Bajo el segundo llamado califa Abbasid, abu Giaffar al-Mansur, el reino árabe alcanzó su mayor extensión, pero el elemento persa era tan influyente que los documentos francos se refieren a él como “Rex Persarum” (King de los persas). La doctrina del “Peri” es peculiar a los persas.

La palabra Peri viene del Zendish pairika = hadas, y denota un espíritu femenino en la cosmogonía iraní. Las Peris, que son seres benéficos pero gloriosos, habitan en el empíreo y subsisten con el aroma de las flores. A menudo se posan en la tierra con el fin de tener relaciones sexuales con hombres.

El resultado de este tipo de uniones es de una belleza radiante. Cuando los poetas persas hablan de un niño humano precioso, con frecuencia lo llaman un Perizadeh (=niño de las hadas).

Los Touks de Asia Central consideran que los espíritus de este tipo como muy potentes. Los Baksas (= brujas) de los kirguises, kazajos (Kirgheezes libres entre Irtish y el Mar Caspio) a menudo invocan al Peris para que les ayuden a exorcizar Djinns y otros espíritus malignos.

Los Peris se han dividido en diferentes grupos. En la época de Carlomagno y Pipino, el mundo astral parece haber atraído muchísimo.

El elemento persa alude a los orígenes particulares culturales del mito del Grial y prácticamente todo el conocimiento esotérico mitológico y tradicional pertinente a la tecnología demiúrgica y su papel en la historia humana.

Los persas eran vástagos de una avanzada cultura post-Atlante que dio origen a muchos otros en todo el mundo, la misma cultura responsable de la construcción de la Gran Pirámide.

Esto se relaciona en el encuentro de Peter Khoury con una mujer nórdica que tenía una rara combinación asiática de genetica celta/vasca.

Contactados del Siglo Nueve

Este siguiente fragmento se refiere a una serie de eventos de la época de Carlomagno y Pipino, lo que da una indicación más de que los elementales descritos en El conde de Gabalis son muy probablemente los alienígenas humanoides de hoy.

El famoso cabalista Zedechias, en el reinado de su Pépin, se le metió en la cabeza convencer al mundo de que los elementos están habitados por estos pueblos cuya naturaleza que acabo de describirle a usted.

El expediente que oportunamente el mismo pensó era asesorar a las sílfides a mostrarse en el aire a todo el mundo; lo hicieron suntuosamente.

Estos seres fueron vistos en el aire en forma humana, a veces en orden de batalla marchando en buen orden, deteniendo las armas, o acampando debajo de magníficas tiendas de campaña. A veces en naves aéreas maravillosamente construidas, cuyos escuadrones de vuelo recorrieron a la voluntad de los Zephyrs. ¿Que pasó? ¿Suponéis que la edad ignorante razonaría a la naturaleza de estos maravillosos espectáculos?

La gente entonces, creyó firmemente que los hechiceros habían tomado posesión del aire con el fin de elevar las tempestades y traer granizo sobre sus cultivos. Los aprendidos teólogos y juristas pronto fueron de la misma opinión que las masas.

Los emperadores lo creyeron así; y esta ridícula quimera fue tan lejos que los sabios Carlomagno, y después de él Ludovico Pío, impusieron penas graves a todos estos supuestos tiranos del aire. Usted puede ver una cuenta de esto en el primer capítulo de las capitularias de estos dos emperadores.

Las sílfides a ver a la población, los pedantes e incluso las cabezas coronadas alarmados contra ellos, decidieron a disipar la mala opinión de la gente tenía su inocente flota llevándose a los hombres de todas las localidades y mostrándoles sus hermosas mujeres, su República y su forma de gobierno, y luego los colocaron de nuevo en la tierra en diversas partes del mundo. Llevaron a cabo su plan.

Las personas que vieron estos hombres a medida que descendían llegaron corriendo de todas direcciones, convencidos de antemano de que eran hechiceros que se habían separado de sus compañeros con el fin de venir y esparcir venenos en la fruta y en las fuentes. Dejándose llevar por el frenesí con que tales fantasías los inspiró, u se apresuraron a llevar a estos inocentes a la tortura.

El gran número de ellos que fueron condenados a muerte por el fuego y el agua en todo el reino es increíble.

En la narración de Zedechias, que vivió en el siglo 9, vemos similitudes con el fenómeno de contactados de 1950. Seres de otros mundos secuestran a ciertos individuos y les muestran su mundo antes de regresarlos a declarar lo que han visto.

Esto tiende a ser contraproducente, la única diferencia es que los contactados modernos son quemados con el ridículo en lugar de llamas físicas.

Un día, entre otras instancias, por casualidad, en Lyon que tres hombres y una mujer fueron vistos descender de estas naves aéreas.

Toda la ciudad se reunió alrededor de ellos, diciéndoles a gritos que eran magos y fueron enviados por Grimaldus, duque de Benevento, enemigo de Carlomagno, a destruir las cosechas francesas.

En vano los cuatro inocentes buscaron reivindicarse diciendo que eran gente de su propio pueblo, y que habían sido llevados por un corto tiempo ya que los hombres milagrosos que habían mostrado sus inauditos prodigios, y habían deseado que ellos contaran lo que habían visto.

El populacho frenético no prestó atención a su defensa, y estaban a punto de echar en el fuego cuando el digno Agobardo, obispo de Lyon, que de haber sido un monje en esa ciudad había adquirido una considerable autoridad allí, llegó corriendo al oír el ruido, y habiendo escuchado las acusaciones de las personas y la defensa de los acusados, con gravedad pronunció que uno y el otro eran falsos.

Que no era cierto que estos hombres hubieran caído del cielo, y que lo que dijeron que habían visto allí era imposible.

La gente creyó lo que su buen padre Agobardo dijo en lugar de sus propios ojos, se apaciguó, puso en libertad a los cuatro embajadores de las sílfides, y recibió con asombro el libro que escribió Agobardo confirmando la sentencia que había pronunciado. Así, el testimonio de estos cuatro testigos fue considerada vana.

Sin embargo, a medida que se escaparon con sus vidas, fueron libres para contar lo que habían visto, que no era del todo infructuoso, como se recordará, la época de Carlomagno era prolífica de hombres heroicos. Esto indicaría que la mujer que estuvo en la casa de las sílfides encontró credibilidad entre las damas de la época y que, por la gracia de Dios, fueron inmortalizadas muchas sílfides.

Muchos Sílfides también se volvieron inmortales a través de la cuenta de su belleza que dieron estos tres hombres; que obligó a la gente de esos tiempos a dedicarse un poco a la Filosofía; y de allí se derivan todas las historias de las hadas que usted encuentra en las leyendas de amor de la época de Carlomagno y de los que siguieron.

Investigadores del Grial como Johannes W. Stein sitúan los originales personajes y eventos de la saga del Grial en el siglo noveno.

Como se mencionó, el Grial estuvo presente en Europa durante ese tiempo, específicamente en Francia, engendrando los cuentos que más tarde fueron tejidos en la historia de Parsifal. Tal vez el episodio Zedechias, involucrando el contacto cercano entre humanos y alienígenas, tuvo algo que ver con eso.

Tal como en el pasado, “ángeles neutrales” lo trajeron a la tierra, mientras la guerra hacía estragos en el “cielo“.

Continuación…

 

 

Facciones beligerantes

Tome nota donde el Conde dice,

“Estos seres fueron vistos en el aire en forma humana, a veces en orden de batalla marchando en buen orden, alzando las armas, o acampados debajo de magníficas tiendas de campaña.

A veces en naves aéreas maravillosamente construidas, cuyos escuadrones voladores vagaban a la voluntad de los Zephyrs.”

Si este relato es cierto, entonces “formación de batalla” y “escuadrones” sugiere que pelean batallas, incluyendo batallas aéreas. Así que no están todos unificados, ni tienen intenciones homogéneas, ni están en paz unos con otros.

Guerras entre los “dioses” es un tema que es ampliamente encontrado en la mitología como el Mahabharata de la India y la épica Ramayana, donde se libran batallas aéreas utilizando naves avanzadas.

Los avistamientos modernos de ovnis a veces incluyen relatos de combates aéreos entre naves no terrestres.

Y, por supuesto, está la famosa batalla de Nuremberg:

En 1561, Hans Glaser documenta un acontecimiento extraño en un grabado para la Gaceta alemana de Nuremberg describe como cientos de cruces, globos y tubos luchando entre sí sobre de la ciudad. Algunos de los objetos fueron reportados de haber desaparecido en el sol, y otros en una espesa nube de humo después de chocar contra el suelo.

Muchos se decía que fueron testigos de todo el espectáculo, junto con la aparición de un objeto negro como- lanza después de la batalla. De acuerdo con las cuentas la gente, no sólo atestiguó en el siglo 16 lo que parecía ser una batalla OVNI en el cielo, también eran capaces de decir claramente qué lado estaba ganando.

Junto con el suceso en Nuremberg, cinco años después, en 1566, los ciudadanos de Basilea Suiza fueron testigos de un espectáculo similar implicando a varios orbes negros participando en una batalla arriba en el cielo. Los habitantes de Basilea también registraron el evento en su gaceta de la ciudad con un grabado en madera que no puede ser rastreado a ningún artista conocido.

Cuentas afirmaron los orbes negros serían a veces de color rojo y ardientes antes de desaparecer en la nada.

El Juego Final Rosacruz

En este extracto final a partir de El conde de Gabalis, el Conde da pistas del final del juego final:

Todas estas llamadas hadas eran sólo Sílfides y ninfas. ¿Hs leído esas historias de héroes y hadas? […] le habrían dado usted una idea del estado en el cual los sabios están determinados un día reducir el mundo.

Esos hombres heroicos, esos amoríos con Ninfas, esos viajes al paraíso terrenal, esos palacios y bosques encantados y todas las encantadoras aventuras que suceden en ellos, dan sólo una ligera idea de la vida que llevaban los sabios y de lo que será el mundo Cuando hayan provocado el Reino de la Sabiduría.

Entonces veremos nacer sólo héroes; el menor de nuestros hijos tendrá la fuerza de Zoroastro, Apolonio o de Melquisedec; y la mayoría de ellos será tan consumado como los hijos que Adán habría tenido con Eva si no hubiera pecado con ella.

Este “Reino de la Sabiduría”, que enlaza con la agenda del Nuevo Orden Mundial y lo que Jordan Maxwell ha escrito sobre el “Amanecer de un nuevo día” será discutido en mi próximo artículo.

Es la consecuencia final de la tecnología demiúrgica entrando en la esfera humana, el evento final en el que las fuerzas alienígenas y viajeros en el tiempo han estado compitiendo desde el comienzo.

Fore

Con todo lo anterior en mente, tenemos un contexto más completo para apreciar las experiencias de un contactado contemporáneo que se hace llamar Fore en las Mentes Abiertas de Foro.

En comparación con otras historias publicadas de contactados, sus pinturas son una imagen más detallada y realista de la apariencia de algunos de estos extraterrestres nórdicos.

El justo, pero necesario número de extractos a continuación son de su hilo titulado Mis Experiencias (Grises, Pleyadianos y Rarezas):

El último segmento de memoria que la asesora trajo de vuelta, y aquí es cuando nos conocimos. Puedo verificar algunos de los eventos porque hice que mi madre me los retransmitiera a mí e hice referencia a la información que yo vi sobre lo sucedido.

Todavía estoy en el espacio caliente que es oscuro en mi cuerpo. Entonces siento que algo está mal. Alguien trató de sacarme y no me gusta el frío. Quiero permanecer en el interior. Entonces alguien me agarra y siento un repentino dolor, y de repente estoy en el aire frío. Tenía ganas de llorar porque me sentía incómodo.

Veo muy borroso a través de los ojos que hay dos hombres y dos mujeres con diferentes tipos de ropa. No puedo ver mucho porque mis ojos están borrosos. Entonces me pusieron a descansar en algo frío y escucho que los hombres me hablan haciendo preguntas. No entiendo el lenguaje que están utilizando.

Entonces siento a una gente limpiándome y tratando de abrazarme. Oigo la risa y las voces y me siento cansado. La siguiente cosa que recuerdo es a uno de los hombres de más edad llevándome mientras estoy envuelto en algo y viendo lo que parece un pasillo. No sé lo que pasó después, pero me despierto o estoy en una caja anaranjada. Siento algo cerca. Oigo en mi mente pensamientos que no entiendo. (A medida que estoy recordando lo que yo no entendía entonces finalmente entendí lo que se decía.)

Oigo una voz de mujer (la consejera) diciendo “él debería estar por aquí.”

Siento un pensamiento de hombre cuando ella me está hablando. Entonces siento que ellos se acercan y de repente veo a una mujer delante de mis ojos más allá de los bordes de la caja. Me quedo mirando su pecho. Veo a una mujer con el pelo rubio sucio a la altura del hombro.

Ella dice,

“Aquí está, este es él, Él es tan lindo.”

Ella pone sus manos hacia mí. Por sus expresiones parece complacida de haberme encontrado. La siento viniendo hacia mí.

Su pecho es la única parte que veo claro. Su ropa es increíble. Son como monos hechos de un tejido extraño. Se ven super reales… más real que real. Es como un verde esmeralda o un tinte de azul del trullo (no soy bueno con los colores.) Parece una extraña textura de goma como una tela y hay fragmentos por todas partes de diferentes colores como una especie de brillantina única muy espectacular.

Hay una luz de color naranja/amarilla que brilla a su alrededor. Su pelo es largo hasta el hombro, y es de un rubio cenizo. Ella se ve como alguien que trabaja al aire libre, pero no es voluminosa. Ella tiene la forma de una gimnasta. Su cara es borrosa y no puedo verla.

Al comenzar a despertarme, ella me habla y me dice que esta es la primera vez que nos encontramos en esta vida. Ella dice eso y me permite pensar en todo lo que acabamos de vivir. Me sentí extraño por un segundo como si fuera exactamente lo que estaba destinado a suceder, pero cuando empecé a pensar en ello, comencé a perder la razón de por qué tenía que suceder de esa manera.

Sólo la vi desde la cintura para arriba. Yo no recuerdo haber visto al hombre, sólo sentí sus pensamientos Él estaba en algún lugar más allá del plástico, pero nunca llegué a verlo. Esto fue en un hospital venezolano frente a la costa en una isla llamada Margarita. Si es cierto, que yo creo que sí, porque lo comprobé con mi mamá sobre lo que sucedió durante el parto, entonces, la fecha era el 16 de febrero de 1981 (21 de febrero 2007, 04:28 am)

Ella trajo recuerdos que tenía como un recién nacido. (Está en mi hilo)

 

Como un recién nacido, yo recuerdo haberla visto físicamente. Vi a una mujer que parecía el cuerpo tipo gimnasta. Vistiendo un traje de una naturaleza muy extraña.

La ropa que llevaba puesta parecía un traje de una sola pieza que era un verde esmeralda. Parecía como si estuviera hecha de una superficie de goma con dibujos. En sus ¿fibras? Era algo que parecía brillo o chispas de color.

(Sé que esto suena extraño) Ella parecía más real que “real”.

Su cuerpo parecía el de una mujer que va al gimnasio. Y un color amarillo/naranja claro (¿dorado?) era emitido de su piel. Era brillante, pero no parecía hacer daño a mis ojos.

Su color de piel era de un ser humano normal. Lo más cerca que se puede comparar con es el de una rubia californiana. Su cabello era de un rubio oscuro.

Su voz no cambió nunca

Ahora, debajo de esta línea es de observaciones modernas.

Su edad no parecía pasar e 27 por la forma en que sonaba y su apariencia física.

Ella se ve físicamente en forma como siempre. La vi varias veces usando la segunda vista (psíquica) o al despertar de mi sueño profundo. (Esto fue durante mi campaña para llegar a conocerla mejor)

Yo escuché su voz física, una vez, cuando me estaba despertando. Sonaba de alguna manera un poco más elegante que su voz telepática. Ella dejó de cantar tan pronto como me desperté.

Una vez que ella me pidió que le cerrara los ojos cuando yo no creía que ella estaba físicamente allí. Cuando ella trajo a su cara cerca de la mía de pronto vi en la oscuridad las características detalladas de los ojos.

Me asustó y me dejó perplejo. Y eventualmente me di cuenta (al besar a un familiar al despedirme) que sus ojos eran más grandes que los de un ser humano. Hice que un miembro de mi familia pusiera su cabeza cerca de la mía para averiguar cuán grande eran sus ojos….

La primera cosa que noté fue que el tamaño de la pupila de la asesora era más grande. Y la forma de sus ojos más ancha. En general sus ojos son aproximadamente 20% a 50% más grandes que los de una persona normal. (06 de noviembre 2007, 16:02)

He notado otras personas describiendo sorprendentemente similares tipos de encuentros con gente como la asesora …Ellos usan palabras diferentes, pero en general son los mismos conceptos.

 

Algunas de las características que coinciden es una luz que emana de su cuerpo. Descrito como un resplandor de oro. Me dicen que la luz es como amarilla y anaranjada.

Describo a una mujer que parece ser delgada y sana y de proporciones normales. Varía en otras representaciones.

Generalmente la ropa es de la misma clase. Una especie de un traje de una sola pieza, que en mi caso era un color azul-verdoso. Con brillantes fragmentos de efectos de luz proviniendo de su cuerpo. Casi como si fuera más que real.

En otras cuentas me he dado cuenta de la gente lo llama “chispas”.

Así que parece que coincide con algunas de los relatos de la apariencia de una mujer humana ET.

Ella afirmó que su punto de origen era de un pueblo con 7 mundos de origen con 11 colonias aledañas. Ella era de la cuarta colonia. ¿Podría ser esto una mentira? Probablemente.

Nunca optó por utilizar nombres, afirmando que no tenía sentido utilizar nombres humanos que no eran universalmente conocidos.

Y ella siempre rehuía cuando le preguntaba preguntas directas acerca de su origen. Ella a veces hacía comentarios a los que yo no podía decirle mucho, porque había personas que estaban buscando grupos como el suyo.

Ella también parecía estar asustada o experimentaba una vacilación profunda por mi insistencia de su identidad.

Haciendo chistes:

“Que por lo que ella sabía, yo podría ser su tátara- tatarabuelo.”

Otras veces ella expresaba una profunda preocupación cada vez que iba a escribir algo sobre ellos.

Decía expresamente que no podía escribir las cosas porque había otros grupos que patrullaban el futuro en busca de personas como ella que estaban por allí antes a esta “aclamada” secuela que según ella se produciría un día. (16 de marzo 2008, 19:27)

Ah, y me enseñó algunas viejas frases en Inglés (no las he utilizado en mucho tiempo, así que perdonadme si no me acuerdo de ellas exactamente). La gente me pregunta por qué he utilizado frases que están pasadas de moda y yo les dije que era porque ella las utilizaba a veces cuando se sentía perezosa o no estaba tomando en serio las cosas.

Le pregunté a algunos viejos conservadores si conocían cómo eran las viejas frases, pero me dijeron que eran más viejas que ellos. Ella dijo que antes de venir a conocerme en Venezuela, ella estaba trabajando en la Florida, luego en Texas y luego en Irlanda. Ella me dijo que ella aprendió inglés allí el siglo pasado. De dónde estaba antes de eso no lo dijo.

Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo que ella tuviera ningún acento cuando hablaba telepáticamente. (12 de marzo 2007, 10:25)

Estos rasgos ya deben ser familiares: el mameluco, los ojos inusualmente grandes, cabello rubio, y una psiquis arriba del promedio.

La tela reluciente o traje brillante es una reminiscencia de las observaciones del Orfeo Angelucci. Según Fore, la piel brillante puede ser un efecto de fuga de energía que puede ocurrir cuando un ser de otro reino se sumerge profundamente en el nuestro.

Una especie de “descompresión” tiene lugar que causa una liberación de radiación, que en casos extremos puede ser perjudicial para los seres humanos.

Como anécdota, en la antigua tradición, tales seres a veces eran llamados “Los Brillantes“, porque” sus rostros brillaban como el sol”

Una de las principales cosas que se pegaron en mi mente hoy de sus largas charlas fue el hecho de que ella afirmaba que había varios grupos en la tierra con diferentes tipos de asociaciones. Mencionó que la segunda red y es asociada a la esfera de influencia se complicó y tuvo mucha historia.

Una de las principales cosas que hablamos fue la tierra siendo dividida entre los alienígenas en secciones sin ninguna forma o afiliación de frontera en particular con las fronteras nacionales terrestres (la primera red). Mencionó que la mayor parte de los Estados Unidos era territorio gris.

América Latina era una mezcla de diferentes extraterrestres, de Grises y su clase, junto con otros que son a quienes describió como teniendo menos forma humana e impares habilidades sobrenaturales.

Ella hizo un punto que el mundo fue dividido en territorios alienígenas y que no respetaban las fronteras nacionales humanas. Afirmó que iba a oír hablar de las diferentes variedades de tipos de alienígenas que estaban presentes en las diferentes regiones y en diferentes proporciones.

Eso eventualmente sí parece ser cierto….

Ella dijo que cuando nací, yo nací en uno de sus territorios de su gente. Le pregunté por qué entonces, si se supone que los grises son los encargado en los Estados Unidos, que si ella era gris o algo así. Luego me puse bastante paranoico sobre si ella era una gris o algo así. Cosa que fue firmemente afirmada, que ella no lo era. Ella me reprendió repetidas veces acerca de ser “especista” y todo eso.

De todos modos, ella decía que no todos los grises eran “malos” y que, aunque muchos no tienen buenas intenciones para con la gente de la tierra, había unos cuantos que no querían hacer daño a la gente en general.

Me burlaba de la idea y mencioné secuestros y todo eso… lo que condujo a una discusión… etc. (Para otro día y otra publicación)

Tangente:

Años atrás cuando era un joven adolescente (mientras yo todavía estaba preguntando si ella era un ser espiritual o algún tipo de extraterrestre o demonio), ella había explicado en términos bastante extraños que “ellos” (su pueblo) frecuentemente exploraban en los hospitales buscando nuevos nacimientos. Dijo que buscan personas que cumplieran con ciertos factores. Ella dijo que tomara nota de ellos y los viera durante los años siguientes después de su nacimiento.

Cuando le pregunté qué tipo de factores ellos miran, ella se negó a decirme (para mi gran frustración). Ella sólo me decía que había más de un centenar de factores que ellos miran, de forma individual, y luego determinan algún uso que tienen para esa persona en un “proyecto”.

Ella dijo que ellos también hacen recorridos en vecindarios, en intervalos de 2 a 3 semanas buscando recién nacidos. Ella había dicho en su momento que no todos los recién nacidos nacían en hospitales. (En ese momento no sabía que era cierto, ya que nunca había pasado por la cabeza hasta que lo mencionó)

En ese tiempo, mi comprensión de ella era, que ella era un ser de una especie muy extraña. Y al oír ese tipo de cosas de ella me hizo profundamente paranoico de sus intenciones. Siempre fue así hasta nuestra despedida. Y al día de hoy todavía mantengo muchísima angustia, ira y paranoia de que ella no fuera muy sincera cuando se trataba de sus intenciones o identidad.

Con el tiempo he aprendido a superar esos sentimientos.

Termina la tangente.

Ella dijo que cuando me mudé a los Estados Unidos tuvo que hacer arreglos con “los otros”.

Ella me explicó en detalle muy fino en ese momento que había una tregua de mutua cooperación entre los “otros” y “su gente”. Explicó que para que un proyecto continúe en una jurisdicción de facciones de oposición, tendría que haber un entendimiento y un proceso de introducir un “grupo de visitantes”.

Ella parecía no simpatizar mucho con sus superiores… permítame hablar y ser muy claro sobre esto.

Así que ella va y explica que cuando me mudé de Venezuela a los Estados Unidos cuando era un bebé, que su grupo estaba obligado a entrar en una relación grupal cooperativa con “los otros”. (Voy a dar la versión corta).

Ella era el “miembro visitante” en su territorio y se supone que son los hombres los anfitriones designados. El equipo local, si se piensa en términos de béisbol.

Ahora ella nunca mencionó en este punto que los hombres eran en realidad grises! Yo estaba completamente inconsciente pero tenía mi desconfianza general de todos modos, de los machos.

Ella aludió a las personalidades reales de los machos años antes y años después. Pero ella siempre pondría restricciones y distracciones e interminables reglas para que yo aparentemente nunca juntara las piezas de la imagen. A veces yo me pregunto cómo pude haber sido tan ciego. Realmente

Ella se limitaba a decir cosas como:

Sus superiores le ordenarían realizar pruebas en mí o conseguir mi permiso para hacerme pruebas.

De cómo no le gustaba hacer experimentos en mí y cómo ella no simpatizaba con el método de sus superiores.

Una vez, al preguntar si tenía amigos en su grupo, ella respondió rotundamente que aquellos a quienes ella trabaja son sólo “asociados”. Que ella no tenía amigos dentro de su grupo. Y eso me impactó tan profunda y extrañamente durante unos pocos años hasta que por fin vi quienes eran los machos de primera mano.

Así que permítame escribir como ella lo puso en mis propias palabras, para el bien de mi salud mental y por el bien de la simplicidad

Resumen simple:

En su caso. Ella me encontró cuando yo nací en uno de sus territorios. Ella supuestamente tenía su propio grupo en ese entonces.

Luego me mudé a un área en la que su grupo no tenía jurisdicciones. Un territorio fuera de sus grupos de control. Así que ella dijo que tenía que hablar con “los otros” y llegar a un acuerdo para trabajar en una relación de cooperación. (Una cosa común, dijo ella).Luego, dijo ella (difusamente) que fue escogida de su grupo para quedarse conmigo y se le dio permiso para trabajar en el territorio “los otros”. El territorio de “los otros”, en este caso, son grandes porciones de los Estados Unidos de acuerdo con ella.

Ella fue asignada a dos miembros de “los otros”; tres varones. Realmente sólo llegué a escuchar a dos hombres, debido a que el tercero parecía estar siempre ocupado y muy lejos. Rara vez llegué a notar al tercero a menos que estuvieran tomando notas acerca de lo que yo estaba haciendo. Y los hombres suenan muy parecidos, así que es bastante difícil distinguirlos. A los machos aparentemente les gustaba hablar uno tras el otro o todos a la vez, lo cual era molesto.

De todos modos, me dijo que una vez hecho esto, se le considera miembro visitante pero que ella tenía el control del proyecto (yo).

Ella dijo que los hombres eran sus superiores. Ella dijo que optaron por dejarla tener un control directo sobre mí, porque yo me mantenía rechazándolos cuando trataron de hacer un vínculo conmigo (mis palabras parafraseadas).

Ella me explicó en detalle que era, que ambos lados (que aún no los había llamado “facciones” en este punto) trataban con los proyectos unos de los otros en sus jurisdicciones opuestas.

Los grupos que estaban en bandos opuestos, con diferentes agendas presenciaban y espiaban las actividades de los otros en la tierra. Ella dijo que su gente llegó a espiar a “los otros”, y “los otros” llegaron a espiarlos a ellos.

Ella dijo que por lo general cuando hay un miembro visitante, el miembro visitante está supuesto a quedarse atrás durante un secuestro o un experimento, hasta que son invitados o autorizados a tomar en cuenta a la persona o proyecto. (Su pintoresca palabra para aquellos en quienes están experimentando o probando

Ella dijo que eventualmente yo oiría hablar de esto. De alienígenas que tenían creencias completamente opuestas sobre las cosas, que estarían en presencia unos de otros durante un secuestro. Sorprendentemente, esto era cierto… (29 de julio 2007, 9:34 am)

En el caso de Fore, a un miembro de una de las facciones se le da una posición de huésped supervisado en otro, para el beneficio mutuo a pesar del antagonismo entre las facciones.

Y, en efecto, las cuentas de los abducidos no incluyen mención de presencias polarizadas en el mismo entorno de secuestro más allá de sólo un truco “poli bueno poli malo”, lo que parece como una contradicción, pero tiene sentido si se mira desde el contexto de la diplomacia alienígena de guerra fría.

Esto muestra además que las facciones alienígenas no están todas unidas en armonía, y existen entre ellos líneas borrosas y una compleja política.

Ella dijo que era parte de una “academia” (literalmente) y que ella vino a la tierra (no me acuerdo) hace un tiempo. Ella dijo que era relativamente joven en comparación con la edad de su gente y, por tanto, no era considerada de ser muy sabida.

Ella dijo que tenía más o menos 532 años de edad. El año que ella me dijo se me escapa, pero creo que eran más o menos cerca de 2000 Imagínese mi sorpresa al final de nuestros contactos (por un tiempo) que ella realmente empieza a hablarme de sí misma. Yo estaba entre escéptico y feliz. Extraer información de ella, sobre ella misma, era como hablarle a la pared (los molares).

Dijo que debido a las diferencias en la fuga del tiempo y la “deriva” viajando largas distancias, nació en 1423 más o menos. Ella dijo más o menos cuando nació. Ella dijo que habían 7 mundos hogares y 11 mundos colonias donde vivía su gente. Ella dijo que ella nació en el 4º mundo colonial. (Aún no diría lo que ella era, sin embargo)

Ella continuó diciendo que su pueblo vivía unos 3,326 -> 3,332 años en promedio. Ella dijo que algunas personas dotadas viven hasta 7500 años, pero eso es muy raro. Le pregunté cómo diablos podía ser tan vieja si sonaba bastante joven. En ese momento empecé a asumir ya sea A) que estaba mintiendo o B) alguna entidad estaba imitando su voz.

Ella me preguntó si yo quería saber o no. Así que cedí y la dejé continuar. Dijo que en su mundo cuando dos personas se enamoran se declaran mutuamente su amor. No hay matrimonio, expresó claramente. Ella dijo que ellos también no tienen hijos como los seres humanos. Ella dijo que los seres humanos (perdonen su candidez) tienen relaciones sexuales y producen bebés de una manera descuidada.

Ella dijo (confuso) que cuando ellos querían tener un hijo, iban a un lugar y recogían los mejores genes para el niño. Ella dijo que recogían los mejores rasgos y tenían hijos de esa manera. Así que me sorprendió que ella estaba admitiendo que ellos eran ingenieros genéticos.

Ella dijo que sí, que era una cosa normal y que la tierra iba a empezar a hacerlo muy pronto también a la tasa actual.

Ella dijo que ciertos rasgos eran más favorecidos que otros. Es por eso, dijo, que ciertos contactados los ven como no variado mucho. Ella dijo que la primera letra del nombre del padre o la madre se transmitía al niño. Ella dijo que en realidad no tenían apellidos, aunque no tenían ningún (confuso) nombre especial. Intentó muchas veces decirme su nombre especial pero salía distorsionado y no pude hacer sentido de él. A pesar de que nunca cambió en los muchos años que la conocí.

El nombre ilegible suena exactamente lo mismo muchos años después. Así que sé que no es mi imaginación. Ella dijo que el árbol genealógico tiene un sufijo que se añade al final del nombre. No diré su nombre, porque ella me dijo que entonces muchos psíquicos tratarían de ponerse en contacto con ella y ella tendría que ignorarlos.

Ella dijo que sus estructuras familiares eran muy diferentes de las de la tierra. Ella (me confundió mucho) me dijo que ellos escogen a más de un compañero y que no hay una sola unión. Aunque ella dijo que a veces ocurre. (Creo que me he saltado un montón aquí porque no recuerdo con claridad.) Ella dijo que cuando nacen los niños son criados, y a la edad de 8 hay un ritual que realizan en su sociedad donde la tasa de crecimiento del niño se ralentiza considerablemente.

Ella dijo que a esa edad los niños van a la escuela. Dijo que ella aprendió en la escuela de unos 117 años (confuso, creo que eso, o 111 años).

Ella dijo que también absorben la información a un ritmo muy rápido en comparación con los seres humanos. Ella dijo que ella podría aprender uno de mis libros en una semana. Me sorprendió. Ella me recordó la película con Travolta… “Fenómeno”

 

Ella dijo que cuando se relajan se ponen diferentes tipos de ropa. Yo le pregunté qué ropa. Y ella dijo que están desnudos debajo pero tienen un manto blanco en la parte superior con algo como hombreras (me mostró una imagen). Ella dijo que había un hombre importante en su vida ya y ya había tenido 3 chicas.

Las conocí años atrás cuando era un adolescente. Me presentaron a 2 chicas adolescentes – como de la nada. Creo que debo de haber tenido unos 13 años. Las niñas tenían la firma de un “super humano” (esto no estaba acuñado en ese entonces) y se sentían, hablaban y sonaban como adolescentes. Parecían extremadamente similares. Ella de repente anunció que eran sus hijas, que si yo quería conocerlas.

Aquí estaba yo, preguntándome si los espíritus podían tener hijos (yo no asumía que ella era un alienígena en ese entonces). Las chicas me dieron miradas divertidos. Me hablaron como si estuvieran mirándome de una manera divertida.

Ellos estaban bien, pero parecían estar muy, pero muy astutas. Dudo que fueran jóvenes para los estándares humanos, sin embargo. Pensé que tal vez la asesora (no identificada en ese entonces) estaba bromeando o algo así. Las chicas me miraban ahora que pienso en ello con un ojo como si fueran mamás revisando al nuevo novio (¿??). Se fueron después de una hora, después de hacerme un montón de preguntas.

Ella dijo que ella se unió a una academia hace un tiempo. Ella dijo que le enseñaron algunas cosas aquí en la tierra. Ella dijo que tenía ya 4 a 7 contactos ya. Ella dijo que los 4 principales, si no recuerdo mal y 3 temporales menores. Ella me confesó que ella era diferente de su pueblo (insinuaciones).

Ella dijo que fue castigada en aproximadamente la década de 1800 porque había un hombre del cual se enamoró y que el hombre la rechazó por alguna razón. Ella dijo que ella se enamoró de él y que (no explicó pero ella parecía dolida) el hombre la rechazó. Ella dijo que fue menospreciada (léase: enojada) y comenzó, de alguna manera, a torturarlo; y debido a sus acciones, ella dijo, está condujo a su muerte accidental.

Dijo que desde entonces fue muy restringida del uso de sus habilidades y de mostrarse a sí misma.

Otros seres, que tenían la misma firma super humana, dijeron que la asesora era especial.

Dijeron que ella era capaz de….tener un vínculo emocional similar a un ser humano y eso le hacía “muy compatible”. La asesora en los últimos años admitió que tenía un pasado marcado y que a veces se sentía aislada de su propia especie, ya que la miraban como diferente. Ella dijo tener ese don de ‘empatía’ y conectar con una persona como un ser humano era de alguna manera menospreciado.

Ella me dijo muchas veces que a sus superiores no les gusta las cosas que ella hizo. Que se vinculaba demasiado o que ella era indulgente conmigo. (19 de febrero 2007, 22:58)

La asesora describió su presencia semi-física que está en el mismo nivel que nosotros es abrumador para nosotros. Ella dijo que todo se debe sentir como con la fuerza de un altavoz (emocional/mental etc.). Eso tiende a paralizar a una persona que se encuentra con ellos y sin que ellos se hayan convertido a una forma física. Sus pensamientos deben ser nítidos y claros. Aunque dudo que podamos entender con claridad porque al igual que ella mencionó, nosotros no tenemos era mente tan clara, ni la habilidad de inspeccionar el pensamiento a tal nivel.

Sobre la asesora. Ella me dijo muchas veces que en comparación con nosotros, ellos son mucho más emocionales y mentales (no del tipo loco).

Pero no sé cómo decir esto en el contexto correcto. Son muy cabezones y muy orientados por el pensamiento. Ellos son inteligentes. De la gente de su tipo con la que me he encontrado me doy cuenta de que son muy mentalmente orientados. Sus emociones son mucho más fuertes que las nuestras. Pero ellos no están fuera de control, como estamos nosotros en nuestras emociones. Su mente parece dominar su personalidad.

La gran diferencia sin embargo que noté entre la asesora y el resto de personas de su clase fue que la asesora tiene un paisaje emocional similar al nuestro, aunque es mucho más fuerte. Pero las otras personas como ella son mucho más comedidas en sus emociones, a pesar de que tienen una capacidad superior a la nuestra. Es difícil de describir en inglés. Sería más fácil experimentarlo que explicarlo. Las personas como la asesora eran como grandes cerebros. Todo en ellos es mucho más fuerte que en nosotros. Aunque había una individualidad fría y desapegada acerca de ellos que la asesora no compartía con ellos.

Ellos no están de ninguna manera cerca de los grises que he conocido en la vida real. Los grises son puramente intelectuales, sin emociones y sólo tienen la intención. Los grises son indiferentes y no parece que nos ven como personas sino como cosas. Puedo ver por qué la gente piensa que son máquinas biológicas. Yo lo pensaría también si no tuviera opiniones observadas y sus pensamientos acerca de cómo algunos de nosotros somos inútiles para ellos. No los estoy disculpando… ellos son fríos e indiferentes.

Las personas como la asesora (¿Pleyadianos?) son impetuosas e inteligentes pero no emocionalmente ausentes.

Sus pensamientos y mente dominan lo que son sin embargo. Pero la asesora era diferente. Sus sentimientos parecían estar más cerca de la superficie como los seres humanos. Aunque ella era muy impetuosa, aunque al igual que ellos. ‘Pero especial supongo”.

Solía  pensar que la asesora era perfecta cuando tenía 12 o 11 años, pero ella “me sentó”, en sentido figurado, y me dijo que ella no era perfecta, y que ella era capaz de errores y que no lo sabía todo. Le tomé la palabra y todavía lo hago. Hay algunos contactos embargo, que idolatran a los Pleyadianos y los hacen parecer como si fueran dioses o seres perfectos.

Que por lo que veo no es así en absoluto.

Podría admirar a la asesora, pero ella no es mi deidad. (20 de febrero 2007, 2:03 am)

Vida útil en los siglos, el potencial para amar, pero también venganza, superioridad intelectual, y ocultación de sus nombres y lugares de origen reales eran rasgos de los que se habló anteriormente.

La asesora describe a veces la sociedad de la que proviene y que es una sociedad muy intelectual con algunos “problemas” desde mi propio punto de vista. Eran tan similares, sin embargo tan diferentes.

Ella a menudo me confió que de dónde venía la gente estaba tan controlada versus a lo que teníamos aquí en esta tierra. Que la gente pudiera hacer el amor y tener hijos con las que les gustaban y que no tenían que adaptar la genética o pensar mucho en esas consideraciones.

Ella había dicho en su propia expresión que son/eran opciones “muy caóticas”.

Pero a ella le gusta el nivel de libertad que nosotros teníamos de elegir lo que queríamos cuando quisiéramos (como ella dice). Mientras que de donde ella venía, dijo, las cosas como expresiones eran todas muy expresivas, pero dentro de un límite predefinido.

Ella utilizaba en ese tiempo una expresión compleja como si su sociedad era policía del pensamiento dentro de un determinado paradigma. Claro que habían comodidades y expresión, pero ella a menudo se lamentaba de que todo estaba muy controlado y confinado.

Puedo comparar sus descripciones como siendo algo así como una sociedad futurista donde algunas de las constantes que se encuentran en la tierra no están presentes allí.

Hacen las cosas de manera diferente y restringen cuán libremente usted habrá de expresar lo que desee. Algo así como vivir en una sociedad muy educada e inteligente que no permite ningún elemento perturbador.

Me recuerda a veces cuando pienso en sus expresiones, de una versión hiper-avanzada de la sociedad que se encuentra en la película “Demolition Man”. Divertido que suene cursi.

La forma en que ella seguía mostrándome cosas me parecía ser una sociedad muy insípida pero tranquila, o donde se tenían muchas ventajas, pero también tenían muchas restricciones. Cuando ella describió su mundo parecía que la paz requiere menos libertades.

Esto proporciona una visión adicional sobre la cuestión del apareamiento humano-extraterrestre, que podría implicar aspectos recreacionales más allá del factor genético. Tal vez algunos lamentan las represivas condiciones en su reino y desean tomar ventaja de la atmósfera más libertina en la Tierra.

Siendo telepáticos, que lo son, deben conocer esta atmósfera demasiado bien.

Me hacía extrañas preguntas. Hizo movimientos como si apuntando hacia una mesa cercana y me preguntó por qué estaba esa mesa en ese lugar. Le dije que porque nadie la había movido.

Me preguntó de nuevo, pero añadió, ¿por qué la mesa se queda allí en no-Inglés. Entendí mejor a lo que se refería. Ella quería decir, ¿por qué la mesa sigue existiendo sólo en ese lugar y por qué de repente no se mueve a otro lugar. En otras palabras, ¿por qué era estable en la posición en la que estaba?

Ella me hizo pensar profundamente e incluso con toda la física que yo le dije que conocía, que no sabía por qué la materia se comportaba de esa manera. Ella me dijo que si me podía imaginar una idea aproximada de un sistema de coordenadas que el espacio utiliza para localizar objetos.

También había otras codificaciones que utiliza para referirse al lugar en el tiempo. Ella me recordó lo que yo sabía de física y me dijo que si me acordaba claramente la “extraña acción a distancia”, de la que había oído hablar era de un sistema que nuestro universo utiliza para corregirse a sí mismo entre otras cosas (que no escriba demasiado por causa mía).

Ella me dio una corta respuesta, me dijo que había un sistema para que nuestra realidad se mantuviera en control sobre sí misma. Ella dijo que había usado este sistema para viajar en el tiempo. Dijo que el viaje en el tiempo era tan común para su gente como lo era para mí viajar en un autobús.

Ella dijo que los extraterrestres más avanzados utilizaban un sistema más complicado para causar desequilibrios a distancia en el universo. Cuando el universo corregía el desequilibrio, el alienígena en particular podría ser transportado a un nuevo destino sin haber recorrido la distancia en el medio. (No creo que esto sea un agujero de gusano, sin embargo). Ella dijo que estas alienígenas avanzadas permiten que el universo haga el trabajo duro para ellos.

Ella dijo que su gente no eran tan avanzada como eran estos alienígenas. Pero dijo que era muy eficiente, ya que no consumía mucha energía. Ella dijo que además del desequilibrio que tenían que crear, que se trataba de lo máximo que tenían gastar en energía. (10 de abril 2007, 10:09 am)

Cuando ella me reveló que ella podía viajar en el tiempo y que eso era una experiencia tan común para ella como lo era para mí viajar en un autobús. Ella me mostró una visión de su mundo a partir de sus propios ojos (¿un recuerdo?). Fue un tiempo después que yo conocí su mente real. Vi una increíble vista de una nave que no se parecía a un platillo ni nada de eso.

Tenía luz brotando de su lado. Era ya sea un avión de algún tipo o era un autobús. No estoy del todo seguro, porque parecía tan auténticamente futurista y su forma era muy extraña para un vehículo.

Y a partir de esa pequeña vista yo reuní la idea de que provienen de una sociedad que es tan avanzada que parecen guardar secretos acerca de su identidad y sus tecnologías. Me quedé con la profunda impresión que ella podría ser un viajero del tiempo. Aunque estoy bastante apremiado a creerlo hasta que lo vea.

Por lo que pude recoger de la vista en ese momento, la asesora estaba caminando por una pasarela o pasillo. La sala tenía ventanas de cristales a su derecha, con ella misma mirando hacia la derecha. Por la ventana se ve una nave que tiene la forma extraña, casi como si se tratara de un gran autobús o nave de algún tipo con luz brotando de su costado, como si se tratara de un transporte de algún tipo. Fue levitando, y de la rápida vista, no la ví tocar el suelo. No sé cómo interpretar lo que veía, pero era ya sea un tipo de aeropuerto o una terminal de autobuses.

En ese tiempo ella me mostró esto, ella afirmó que (como una cuestión de hecho, en su propio punto de vista) Si yo viera de dónde había venido, yo estaría sorprendido por la tecnología. Cosa que ella misma no encuentra increíble. Dijo que yo sinceramente creería que algo de ello era magia, aunque yo supiera que no era. (Jun 26 2007, 08:17 am)

Ella dijo que iba a un mundo cercano para estudiar cómo manifestarse a sí misma físicamente por completo. Hay algunas cosas que tal vez algunas personas deberían saber.

Esto lo aprendí en el transcurso del tiempo con ella, cuando ella me enseñó a perfilar las entidades cuando éstas no revelaban su identidad.

  1. Son semi-físicos

Ellos poseen cuerpos que si bien podrían parecerse a nosotros, ellos tienen una extensión de sí mismos y de sus poderes rodeándolos. Algunos llamarían a esto un halo de oro o un aura que es marcada y abrumadoramente como Oro.

  1. Ellos no parecen todo el tiempo estar situados en nuestro tiempo

Por ejemplo, un día, cuando yo era joven, ella me dijo si yo amaba a mis pajaritos fuera a acariciarlos. Le pregunté por qué. Y se fue a a tangente en su conversación y cuando finalmente fue presionada me dijo que mi pajarito se iba a morir.

Yo le dije que yo no le creía, me dijo que era verdad. Le pregunté cuando iba esto supuestamente a pasar? Ella dijo que para ella en los próximos tres minutos. Esperé tres minutos no pasó nada. Así que le llamé mentirosa.

Tres días más tarde, el pequeño pájaro murió.

No pensé en nada sobre ese incidente, y tal vez cuando yo tenía 10 años o así ella se había ido por unos días.

Ella regresó anunciando desde lejos que en alguna parte que estaban “terminando de sincronizar nuestro tiempo”. Como se puede imaginar, levanté mi ceja preguntándole de qué estaba hablando acerca de este tiempo. (Yo no creo que ella era una alienígena, sólo un ser alienígena muy extraño). Cuando ella se acercó a mí desde su “lugar” ella dijo que ella y yo estábamos “ahora en sintonía”.

Le pregunté de qué estaba ella hablando, pero ella (honestamente no lo recuerdo) me ignoró, creo.

Pasó el tiempo y ella hizo más predicciones de la que yo me burlaba de la idea de que ella podía. Así que ella me dijo que las cosas iban a suceder y lo hicieron. Pensaba todo el tiempo que era una coincidencia. Luego, cuando llegué a mis años de “tú no eres real y debes estar loca!” ella comenzó a mostrar que no era un producto de mi imaginación prediciendo cosas y me decía lo que otros a mi alrededor estaban haciendo y lo que iba a pasar mañana en todo detalle.

Cuando me fui en línea alrededor de 1998 y en contra de sus deseos buscando información, preguntando a la gente en las salas de chat de Yahoo. Ella haría predicciones y pedía que les dijera. En una predicción, predijo 3 años por adelantado que habría una gran explosión en la ciudad de Nueva York.

Ella me dijo que debía decirles lo que iba a suceder en un tiempo y más o menos alrededor de septiembre/octubre/noviembre. Ella lo hizo sonar como una gran explosión, así que pensé que quería decir una bomba nuclear.

Pero ella nunca dijo que era una bomba nuclear, ella sólo dijo que había muchísimo “terror artificial”. Esto fue en el 11/9 por cierto.

El punto es que puede ver el futuro. Ellos saben lo que va a pasar mañana, y lo que usted va a hablar en detalle y lo que está por delante de varios meses a años.

  1. Ellos saben que los contactados son sólo frentes.

Cuando ella estaba haciendo esas predicciones a la gente, me hacía sentir como un tonto hablándoles de ella y diciendo lo que quería hasta que probara su punto.

Ellos creían que ella era real pero yo no acepté la posibilidad. Ella leyó su mente y me dijo lo que estaban pensando, y muchas cosas. Pero ya mí me costaba aceptarla como verdadera. En un experimento en 2002 tras 6 años de entrenamiento con ella para aprender a utilizar mis habilidades, ella estaba alineando mis patrones de energía a una nueva configuración y ayudándome a desbloquear la basura que se acumula en el cuerpo no-físico.

Ella estaba haciéndome hacer visión remota, mientras estaba hablando con una amiga mía. De repente veo un flash delante de mis ojos y no puedo ver nada durante un microsegundo y de repente estoy viendo a través de los ojos del marido de la amigo’. La amiga me estaba preguntando qué sentía su marido por ella. Yo fui su marido viendo a través de sus ojos durante unos 4 segundos. Cuando le transmití esta cosa increíble a ella, respondió que lo que vi pasó hace una hora.

El cuidador hizo bromas al respecto durante un par de horas más tarde y de repente vuelve a pasar y veo a través de los ojos del cuidador y veo la parte de atrás de mi cabeza y veo a través de sus ojos, mirando por encima de mi hombro leyendo una conversación que estoy teniendo dentro de una sala de chat y viendo posibilidades de conversación que no tuvieron lugar.

Pero lo poco que leí estaba muy cerca de lo que realmente ocurrió. Por un segundo, yo era ella y me sentí de forma humanoide, e incluso vi sus brazos. Increíble lo que pensaba. Ella actuó como si hubiera cometido un error y tenía la expresión de estar “pateándose a sí misma”. Unos minutos más tarde, la parte superior de mi cabeza parece empezar a tener sensación de calor de energía fluyendo a través de ella y de repente tengo otro flash y esta vez YO SOY ELLA durante unos 4 a 5 segundos.

Cuando empiezo a ver con mi visión normal otra vez, oigo que ella está frustrada y molesta de haberse equivocado a lo grande. ¡Ella no quería que yo viera eso! Yo estaba en sus zapatos por segunda vez y tuve esos pensamientos expansivos! Pensamientos Súper complicados que incluso hoy no puedo dar sentido y eran completamente inhumanos.

Fue entonces cuando empecé a referirme a ella como un tipo súper humano.

Los pensamientos eran tan profundos y sabios que tomaría un mes describir una idea tan compleja. No me puedo imaginar a esta gente como teniendo dos brazos, dos piernas y una cabeza. Sean lo que sean es poco probable que esté relacionado con los seres humanos.

  1. Planificadores no lineales

Ellos no piensan ni actúan ni planean como nosotros.

Después ella me enseñó cómo entender una psique y tantas otras cosas. Empecé a notar el desarrollo de patrones y con la mente más alta ahora dentro de mi control (bueno, casi en ese entonces) comencé sospechar cada vez más que estaban reteniendo información y empecé a ver las líneas de engaño y trucos psicológicos, conductas manipuladoras, respuestas pre -programas de otros contactados, abducidos/experimentos, y consistencia.

La consistencia de los contactados y sus comportamientos y cómo reaccionan y cómo los extraterrestres los ‘mantenían’ comenzaba para mí a dar luz a graves señales de advertencia sobre todo este fenómeno.

Cuando empecé a ver evidencia de que ella era en verdad,

  1. Real
  2. Semi-Corporal
  3. Tenía una conciencia separada de la mía.
  4. Tenía una presencia y capacidades de observación separadas de mi propia.
  5. Inteligencia.
  6. Pasó consistentes pruebas

Empecé a sentir pánico y me preocupé de que estaba siendo criado para hacer algo que en verdad no podría estar en el mejor interés de la humanidad. Y peor educado de una manera ciega, incapaz de observar lo que estaba en la agenda ni el previsto resultado final. (04 de febrero 2007, 10:56)

Estos son detalles de gran valor en cuanto a su naturaleza semi-física, su necesidad de sincronizar con nuestra tasa de tiempo, y los factores de trans-temporales implicados en su planificación estratégica y manipulación de la sociedad humana.

Los rasgos pueden denominarse hiper-dimensionales, aunque en el extremo inferior de la escala. Es importante reconocer las capacidades de viajes en el tiempo de estos seres, porque las implicaciones son inmensas.

Por ejemplo, lleva a la idea de tiempos de guerras y de lo que he escrito en relación con la tecnología demiúrgica desplazando la línea de tiempo en los momentos clave de la historia.

No recuerdo cómo esa conversación llevó a ésta, pero que de alguna manera saltó a la conversación la Atlántida.

De esto yo sabía un poco. Sobre todo que la gente estaba muy avanzada y de Platón describiendo su tierra o algo. Le pregunté acerca de eso y me dijo que después de unas horas de que la gente que estaba con vida en “Atlantis” no eran como la gente los representa que eran.

Dijo antes de que uno de los reajustes que les ocurren a los seres humanos (léase: muerte) hubo un pueblo que interactuaron con la humanidad. Ella dijo que las personas que estaban aquí durante este tiempo eran de muchos tipos de razas.

Ella dijo que los seres humanos que estaban vivos en ese tiempo en el lugar que solemos llamar “Atlantis” estaban en contacto abierto con otras razas y que algún conocimiento de matemáticas y astronomía fue pasada por esas personas. Ella dijo que había una gran idea equivocada acerca de “Atlantis”.

Ella dijo que la parte continental solía estar donde está ahora la Antártida. Y que los lugares donde la gente buscan evidencia de la Atlántida en realidad es sólo son puestos de avanzada. Ella dijo que la ‘Atlántida’ estaba llena de gente a quien les era dada información sobre ciertos campos del conocimiento, pero a otros no. Ella dijo que entendían la geometría y las matemáticas, pero casi no tenían conocimiento de la metalurgia. Ella dijo que en realidad eran menos avanzados que nosotros. Como usted se podrá imaginar, yo estaba interesado en lo que ella tenía que decir.

Ella no paraba de decir algo acerca de la tecnología que ahora es folclore. Tecnología que las personas que visitaban la tierra en ese momento estaban compartiendo con estas personas. Los generadores, dijo ella, no estaban usando tecnología basada en electrones, sino que eran sólidos (confuso) reactores solares. Ella dijo que los reactores realmente eran tecnología muy antigua que ya no se utilizaba, incluso en ese tiempo.

Ella dijo que la caja estaba hecha de un cristal y que era portátil, conteniendo el actual misticismo de energía proveniente de los cristales. Ella dijo que las personas que eran humanos eran realmente ignorantes de cómo usarlo y cómo funcionaba. Se supone que tenían una comprensión torcida, y dijo que en algunos aspectos eran muy inteligentes en el conocimiento y comprensión de ciertos campos, pero no eran eficientes en químicos o ciencia como lo hemos hecho hoy.

Ella dijo que había mucha tecnología prestada a éstas personas para construir una sociedad básica, pero que dependían de las tecnologías prestadas en ese tiempo. Ella dijo que estaban muy orientados místicamente (no estoy seguro acerca de esta parte, fue hace mucho tiempo). Ella dijo (estoy seguro de esto) que las personas entraban en contacto con extraterrestres en una base regular.

Ella dijo que los puestos de avanzada estaban al norte de Cuba y al este. El otro estaba en el océano Índico al sur de Australia y al oeste. Lo último que dijo fue un puesto de menor importancia que ya no existe que solía estar cerca de Japón y al este de Hawai. Ella dijo que era más una nación independiente de un puesto de avanzada.

Dijo que a partir de los puestos de avanzada ellos extendieron algunos de los conocimientos después de las reiniciadas.

Ella dijo que esta gente había, al final, tomado la tecnología de ellos y fueron abandonados a su suerte por sí mismos. Ella no tenía muy claro alrededor de cuándo sucedió esto, solo lo que sucedió a continuación. Ella también dijo algo acerca de las personas que parecían seres humanos, pero eran alienígenas acostumbrados a “volar” y tenían una especie de cinturón especial. No recuerdo todo eso en este momento.

Todo lo que ella dijo básicamente era que estas personas eran materialmente primitivas pero tenían conocimiento subjetivo. Ella dijo que la mayoría de los grandes diseños que los extraterrestres construyeron para ellos están probablemente todavía bajo capas de hielo. Ah, y ella dijo que algunos de los dispositivos que no fueron recuperados sigue activos y estaban creando problemas.

También dijo algo acerca de dispositivos trabajando intermitentemente.

Acerca del reactor nuclear que se parece a un cristal bastante considerable. Acabo de recordarla a ella diciendo algo acerca de que era seguro y que no usaba un tipo de tecnología que usamos ahora (electrónica). Dijo que en los viejos tiempos, su pueblo, solía utilizar montajes que eran estructurados en un nivel atómico.

 

Ella dijo que las viejas tecnologías utilizan cubiertas construidas a partir de átomos que fueron ensamblados en una forma perfecta y que a causa de ello parecían de cristal que brilla cuando los reactores están activos. (16 de febrero 2007, 6:56 am)

Como explicaron los anteriores artículos de la Gnosis, el Grial y el Arca de Piedra son remanentes de tecnologías alienígenas que han estado con nosotros desde tiempos de la Atlántida.

Fore escribió,

“Algunos de los dispositivos que no se recuperaron estaban todavía activos y estaban creando problemas. También dijo algo acerca de los dispositivos trabajando de forma intermitente”.

Puede haber más enterrados en todo el mundo, pero por lo menos alguna de la tecnología fue pasada entre las manos del hombre y empleada con gran efecto.

Y al igual que los sacerdotes israelitas utilizaron la Piedra del Arca con sólo un conocimiento limitado acerca de cómo activarla y dirigirla, igual eran los Atlantes, utilizando tecnología más allá de su comprensión.

Es por eso que estos artefactos no han sido duplicados por los seres humanos, es el por qué pequeñas guerras se han luchado por ellos, porque estaban limitados y originalmente fabricados por extraterrestres y luego arrendados a los seres humanos con sólo un conjunto básico de instrucciones de funcionamiento.

Más sobre tecnología alienígena:

Uno de ellos era una cámara que ella me mostró en el ojo de mi mente.

Dijo que poseen una tecnología que puede hacer crecer órganos rápidamente. Esta fue una conversación ramificada de su conversación y respuesta a algunas de mis preguntas (y otras) sobre los cuerpos de los suyos. Ella me mostró una cámara que parecía una caja rectangular que parecía estar hecha de un material que parece a Plexiglas. Se veía más o menos transparente.

Ella dijo que en estas cámaras que eran mantenidas bajo tierra en hábitats en los que podrían cultivar cuerpos orgánicos o si surgía la necesidad, supuestamente órganos.

Ella dijo que su gente ya era capaz de viajar en el tiempo por lo que entendían la mecánica de lo que es en realidad el tiempo. A esto yo le di mi acostumbrada respuesta de “seguro, debes estarte sintiendo muy creativa hoy”.

Ella me dijo que la cámara es transparente para que puedan mantener un ojo en los materiales que están por debajo de la carcasa y para poder mantener un ojo en el progreso del crecimiento en un estado de tiempo acelerado (no sé como traducir eso).

Ella dijo que había usado su conocimiento de lo que causa que el tiempo se acelere en una parte limitada del espacio dentro de la carcasa mientras los órganos o cuerpos estaban absorbiendo rápidamente los materiales debajo de la cámara. Ella me mostró lo que parecen ser dos cajas transparentes que parecían extraíbles y contenían un líquido rojo y el otro líquido no recuerdo de qué color era.

Ella dijo que la utilidad de los cuerpos era que podían producir réplicas en cuestión de horas o días dependiendo del método. Ella dijo que lo máxima que las cámaras podrían producir eran alrededor de un año en cerca de un período de 24 horas de tiempo normal. Ella dijo que las cámaras eran útiles para ellos si necesitaban habitar temporalmente un cuerpo de una composición diferente.

Dijo que esto implicaba otra ciencia que habían hecho, que era usada para separar el cuerpo no físico del cuerpo físico.

Ella dijo que entonces (disculpen que no doy pequeños detalles, ella hizo generalizaciones) ellos eliminaban la esencia espiritual que son ellos, y por ejemplo, pueden preparar un cuerpo que es de un tipo diferente y reconstruir ciertas cosas de las conexiones entre e cuerpo nuevo y luego integrar la presencia espiritual en ese nuevo cuerpo. (¡Rayos! eso difícil de explicar.) (11 de febrero 2007, 9:18 am)

Esto entra en el problema del simulacro humano acerca del que hay e escrito, donde los grupos humanos y alienígenas de la sombra están fabricando humanos falsos para ocupar posiciones de influencia dentro de la sociedad.

Por lo tanto, los reportes de alienígenas de aspecto humano, en especial los que se ven en situaciones cotidianas, pueden incluir tanto a seres extraterrestres que se han materializado plenamente aquí y pueden hacerse pasar por humanos, y avatares artificiales cultivados en cámaras de aceleración de tiempo. Encuentros con individuos que hablan como si fueran extraterrestres nórdicos, pero cuyos ojos, físico, pelo, etc… se ven enteramente promedio, pudieran ser ejemplos de avatares.

Esto sería necesario para evitar ser detectados en los puestos de alto perfil.

El uso de avatares o sondas cibernéticas, independientemente de la forma que adopten, es tecnología alienígena común. Permite a una conciencia encarnada en un reino, de operar temporalmente en otro sin los efectos secundarios y los problemas asociados a tener que traducir el cuerpo físico en sí. Considere la diferencia técnica en el costo y la logística entre proyección astral hacia el pasado y poseer a alguien allí, y la construcción de un dispositivo para transportarse físicamente al pasado.

Otro ejemplo potencial de esta tecnología está en OVNIs en la zona de Breeze-Pensacola del Golfo:

A la derecha de la pantalla de televisión gigante, están una serie de cilindros que son de la altura de la habitación y del diámetro de cabinas telefónicas. Hay aberturas de tamaño de puertas, ningún ángulo pronunciado, por supuesto, en cada uno de ellos. Yo diría que hay 5 de ellos dispuestos en una fila.
Cada uno de nosotros instintivamente, por lo menos yo me dirigí a un stand. Entro en la cabina y la apertura desaparece detrás de mí. No hay ruido, de repente el cilindro está sellado.

Dentro del cilindro, hay de repente una luz azul brillante y un zumbido. El zumbido comienza bastante de tono bajo y sube en intensidad. No es la intensidad del sonido, es la frecuencia cada vez más más alta, haciendo que el tono del sonido cambie.

A medida que la frecuencia aumenta, comienzo a ponerme cada vez más grande. Cuando para el sonido y la luz vuelve a ser blanca, soy de tamaño adulto. No se parece a mí, como mi versión adulta actual, me veo diferente pero hay algunas similitudes.

En lugar de la ropa d niño con la que llegué, yo tengo ahora un mono como el personal que vi en l hangar. El extraterrestre conduciendo el dispositivo de transporte tenía pequeños zapatos tipo mocasín. Son suaves, pero tienen algo de una suela en ellas y ahora estoy usando unas.

Obviamente, se produjo una seria transformación de la materia. Me sentí realmente cargado, muy energizado. La puerta del cilindro reapareció. Cuando salí, todo el mundo estaba saliendo también y todo el mundo era diferente; adultos de tamaño completo usando el mismo tipo de ropa de overol.

Lo único de lo que me di cuenta rápidamente es que todo el mundo s veía sin edad. Con esto quiero decir una cualidad casi efímera. Realmente no puedo describirlo de otra manera. Estamos en diferentes cuerpos, pero no realmente. Es un reordenamiento de nuestros cuerpos.

Parece que la luz azul en el cilindro se correspondía con mi vibración, y que los otros tenían diferentes luces de colores en sus cilindros correspondientes.

Así, tengo la sensación del tipo de reacción como, “Bueno, es bueno sentirse de nuevo normal”.

La pequeña habitación con los cilindros de transformación tiene una entrada a otra habitación rectangular que aparece ahora en la pared. Entramos en la habitación más grande que también es rectangular. Como ya he dicho, no hay esquinas afiladas. Cuando las articulaciones se encuentran, se redondean.

En esta habitación más grande, hay algo que me recuerda a una mesa de conferencias. Entramos y nos sentamos en un lado de ella y un grupo de extraterrestres masculinos y femeninos, vestidos de manera similar a nosotros mismos, se sentó en el otro lado.

Esta parece ser una sesión de intercambio de información. Ellos nos preguntan por nuestras impresiones de estar en nuestra otra forma. Nos preguntan cómo nos gusta estar en nuestra forma regular y el consenso general es que apesta. Es demasiado primitivo.

Los extraterrestres dicen que están trabajando en mejoras de lo que van a introducir con el tiempo, para mejorar la capacidad, sea lo que sea.

Dicen que su principal limitación es que no pueden alterar nuestras formas físicas demasiado o podríamos ser fácilmente identificables para los seres humanos, incluso con su tecnología primitiva. Hummm, esto es interesante. Si no somos seres humanos como tales, ¿qué somos?

Al seguir el flujo de esta experiencia, la información detallada tendrá que ser presentada por separado en otro artículo sobre los temas tratados en este encuentro con los extraterrestres, ya que la información se presenta como si ya fuera conocida, sin ninguna explicación.

Alguna información de fondo es necesaria para la sección siguiente. Cuando yo era niño, nunca me sentí relacionado con mi familia biológica.

Mientras más edad tenía más pronunciada se volvió esta falta de identificación con mi familia y la sensación de no pertenecer a ellos. Por lo tanto, yo estaba constantemente buscando información acerca de mi nacimiento, porque yo había llegado a la conclusión de que era adoptado. ¿Qué otra conclusión lógica se puede sacar?

Cuando le pregunté a mi padre cuando nací YO, él siempre decía lo mismo,

“Tú no naciste. Saliste del cascarón.”

Esto realmente me agravó cuando era niño.

No importa cuántas veces hiciera la pregunta, esto es lo que siempre decía. Mi padre tenía un sentido del humor sarcástico, pero su persistencia en este tema era inusual incluso para él.

Así, la siguiente parte de la historia está dedicada a mi padre que falleció en 1991. Tenías razón Papá, fui empollado.

Volviendo a la experiencia, aquí estamos en una habitación rectangular de conferencia dentro de una montaña; dos niños de 4 años de edad, uno de 15 años de edad, uno de 18 años y alguien de aproximadamente 22 o 23.

TODOS TRANSFORMADOS en adultos. Adultos físicamente PERFECTOS debo añadir.

Siguiendo con el post de Fore:

Ella dijo que era ésta era una de las funciones de las cámaras pero eran generalmente usadas para muchas cosas.

Alguien que la conocía le preguntó sobre las naves y el gobierno teniéndolas. Y esto por alguna extraña razón amargó su estado de ánimo. Ella me dijo que el gobierno tenía un pequeño escuadrón de naves. Pero dijo que los prototipos fueron mal construidos. Afirmó que la cábala utiliza las tecnologías que estaban desarrollando para derribar su nave.

Lo dijo con una extraña molestia ella normalmente no muestra. Ella comenzó a decirme cosas que no quería que yo transmitiera a la persona haciendo la pregunta. Afirmó que el gobierno no-público había creado naves que decía que eran prototipos de los cuales los grupos de alienígenas estaban conscientes.

Dijo sin embargo que las naves estaban incompletas y que carecían de muchas cosas que sus naves tienen.

Ella me dijo, por ejemplo, que ella puede comunicarse mentalmente con su nave. Me preguntaba qué grieta estaba en causando esa buena racha. Ella me ignoró y siguió diciendo que las naves que ellos tienen, tienen una inteligencia artificial.

Dijo, sin embargo, que las naves eran conscientes, pero no tenían la capacidad de sentir. Ella dijo que se les podría dar órdenes para reunir información o para navegar y entender lo que necesitaban para completar su tarea.

Pero ella dijo que curiosamente (yo estaba interesado en sus relatos, aunque fuesen muy diferentes de lo que era de ella) que las naves no podían iniciar una tarea por su cuenta y no eran capaces tomar sus propias decisiones.

La naturaleza-autómata de sus naves puede ser comparable a la de los alienígenas de raza Gris, quienes también parecen incapaces de iniciar sus propias decisiones.

Ambos son probablemente cultivados, manifiestos, o proyectados en lugar de ensamblados. La misma cibernética tecnología psiónica, demiúrgica puede estar involucrada en ambos casos, así como en la piedra del Grial.

La inteligencia artificial que ellos emplean no está fundada en microchips programados con líneas de código, sino en energía etérica programada con intención consciente.

Explicó que en el pasado, de donde ella viene, los científicos habían creado cuerpos artificiales y que eran capaces de llevar una esencia espiritual /inteligencia artificial, pero dijo que la historia del proyecto demostró que cuando eran levantadas las limitaciones de alguien, que la conciencia y la personalidad de una persona comienza a deformarse fuera de control.

Ella dijo que algunas de las personas dentro de los diseños comenzaron a no seguir ellos mismos lo mismo y comenzaron a actuar de forma anormal. Ella dijo que la falta de limitaciones hacía que la personalidad de una persona (difícil poner) se vuelva inestable. Ella dijo que algunos se volvieron arrogantes y algunos no veían límites a sus interacciones.

Dijo un montón de cosas que eran principalmente negativas, pero me resulta difícil de expresar y recordar. Dijo que a partir de entonces tomaron de ese proyecto que las limitaciones de los seres son lo que hacían que una personalidad sana y que la inteligencia artificial debería ser no-consciente e incapaz de apartarse de las tareas. (11 de febrero 2007, 9:18 am)

 

Afirmó que en algún momento en el pasado, la gente de su especie había sido capturada, y fueron clonados como esclavos. Le pregunté qué quería decir y también me di cuenta que para ella era extraño e inusual dar respuestas emocionales. Ella me (parafraseado) dijo acerca de las atrocidades que estos “otros” cometieron con su especie.

Ellos reproducían al individuo como clones y serían (según ella) marcados con barras negras en la cabeza.

Estaba confundido en el momento por lo que ella quiso decir. Cuando le pedí que me explicara, dijo que estos “otros” grises solían cultivar gente de especie en subterráneos. Ella dijo que estaban socialmente programados para ser profundamente obedientes. Dijo que muchos de estos seres clonados eran reproducidos como esclavos.

Le hice la pregunta obvia de qué tipo de esclavo.

¿Y por qué los grises necesitar esclavos?

Dijo que esos “otros” serían cultivados como esclavos para mano de obra y seguridad. Explicó que el sistema subterráneo “otros” (también podría significar caverna, no estoy seguro) con estos clones era cultivarlos y cuando eran niños les integraban los dispositivos que parecían barras de hierro en la cabeza.

Pensé que era algo tanto estúpido como interesante. Le pregunté cómo diablos vivían con barras de hierro en la cabeza? La llevé a la tarea de dormir y todo eso. Ella me dijo que las varillas que ella estaba mostrándome no eran visibles ni físicas.

Me dijo que las varillas extendiéndose desde las cabezas de la gente, que ella me estaba mostrando eran un tipo de tecnología que… trate de entender esto… que podría incrustar objetos materiales en las mentes de los clones, mientras que al mismo tiempo los mantenía separados de la realidad física. ¿Algo así como espacio compartido?

Supongo que ella estaba diciendo la verdad en este caso, debido a que las otras tecnologías de implantes y cosas de las que ella hablaba parecían también basarse en este tipo de conceptos. Tengo que admitir que suena un poco risible en cara de ello. Hasta que ella me explicó que los secuestrados durante los experimentos grises suelen tener “lesiones sub-superficiales y moretones” por debajo de la superficie. Sub-superficie = debajo del tejido exterior. […]

De todos modos ella afirma que estos clones de su gente tenían estas barras ¿invisibles? ¿Multidimensionales? que salen de sus sienes y cabezas. Creo que yo podría dibujarlos. Afirmó que estos dispositivos estaban allí en los clones para producir dolor si no obedecían. Esto parecía hacerla a la vez triste y de mal humor al contarlo.

A ella muy claramente le dolía hablar de ello. Lo cual era una cosa rara de percibir en ella. Ella tenía por lo general su manera de explicar las cosas.

De todos modos, dijo que estos clones son a menudo entrenados como niños a obedecer a “los otros”, dijo que algunos de ellos se convierten en guardias de seguridad y otros son criados para ser esclavos y/o colocados. Frente a un contactado para poder saber decir qué tan seguros y bien se sienten.

Le pregunté: ¿cómo sabes si tú no eres uno de ellos? Ella dijo que porque había unos pocos esclavos genéticos dando cuenta de todos los clones, que prácticamente todos se parecen. Ella dijo que podría escuchar una rareza presente en un clon y dijo que esto tenía más que ver con la manipulación genética y la experimentación por parte de “los otros” que cualquier otra cosa.

Ella dijo que la gran mayoría (tanto hombres como mujeres) tienen el mismo aspecto. Ella dijo que la mayoría de los esclavos están contentos de trabajar con sus amos. Dijo que a quienes desobedecían les inducían dolor a través de los implantes pegados de forma invisible a sus cabezas. Ella dijo que si alguna vez me encontrara a su tipo de gente que parecían todos iguales, eso sería una señal segura de que eran clones.

También dijo que visten uniformes militares y ropa de dos piezas como una persona normal. Ella dijo que su gente por lo general usa ropa que se ve completamente diferente (que yo no sabía lo que quería decir y ella no me lo explicó en ese punto en el tiempo.)

Le pregunté qué le sucedía a los esclavos que no obedecen Ella me dio dos respuestas a la vez en su propio método de lenguaje.

Si entendí bien en ese entonces, (no estoy seguro) ella se expresó de una manera ágil,

1) ellos son partes,

y/o,

2) ellos son alimento.

Lo cual es extraño ya que nunca antes dijo nada (jamás) que los grises comieran carne. Así que no sé si estoy interpretando mal. Cualquiera que sea el caso.

Ese tema parece afectarla emocionalmente. (Agosto 7, 2007, 14:32)

La tecnología de fases utilizada para permitir que dos objetos materiales compartan el mismo espacio tridimensional (por estar separados a lo largo de alguna otra variable) es algo que Fore menciona con frecuencia, y he escrito sobre esto bajo el término”cambio dimensional” o”giro dimensional.”

Ver Discriminando Desinformación Alienígena y Dinámica de las Líneas de tiempo para más información sobre este tema.

Es lo que se utiliza para hacer levitar los secuestrados a través de ventanas cerradas y paredes sólidas, y lo que permite a las bases alienígenas existir dentro de cavernas físicas en montañas sin excavar. También se relaciona con la invisibilidad óptica; si por fases se puede pasar a través de la materia, entonces también se puede pasar a través de la luz sin perturbarla.

La tecnología de fases sería muy útil durante los viajes interplanetarios para eludir la radiación y el bombardeo de asteroides.

Los grupos humanos de la sombra (operaciones negras militares y los grupos de sociedades secretas) tienen una forma primitiva de esta tecnología, probada por primera vez en el Experimento Filadelfia en 1943. El término “faseo” es totalmente apropiado, ya que probablemente implica la alteración artificial del factor de fase cuántica que normalmente nos encierra en lo físico. Esto se puede hacer a través de métodos electromagnéticos especiales, o métodos etéricos más directos.

Como Fore y otros como Al Bielek explican que leves alteraciones de fase (etapas) conducen a la invisibilidad óptica, profundizando el cambio para permitir el paso a través de la materia sólida, y una desafinación de fase completa se hace cargo de la realidad física en su totalidad, con consecuencias desagradables.

La fase cuántica es uno de los muchos factores que separan a uno reino de otro, y si los métodos artificiales pueden cambiarlo, ¿qué hay con los factores naturales?

Lo último implicaría que hay ciclos naturales en los cuales varía la separación de fases entre los mundos. En otras palabras, el mismo principio detrás de la tecnología de fase podría explicar por qué Willy Schroedter observó que,

“En la época de Carlomagno y Pipino, el mundo astral parecía haberse acercado especialmente”… y por qué pronto se acercará de nuevo.

De hacerlo, el “velo” se volverá delgado, si es que no desaparece por completo, mientras las fases de nuestro mundo entran en el suyo y viceversa. Entonces a los alienígenas les resultaría difícil quedarse encubiertos, y nuestro paradigma materialista escéptico arderá en llamas.

Esa puede ser la razón primordial por la cual la campaña de desinformación alienígena va por delante con cada vez mayor velocidad, ya que en caso de ser incapaz de mantener el secreto de su existencia, mejor que estén preparados con antelación para aprovechar la situación a su favor, como presentándose como benefactores que necesitan nuestra aquiescencia colectiva para salvarnos.

Fore escribe de tal escenario:

Ella comenzó a decirme sobre el futuro más o menos alrededor de 1999 o 2000.

Los otros”, dijo ella, iban a iniciar sus planes para venir a la tierra abiertamente y ella dijo que estaban preocupados. Yo le seguí la corriente y le pregunté qué tenía de malo que los extraterrestres se mostraran a sí mismos?

Dijo que “los otros” no se preocupaban por la gente, que ellos sólo se preocupaban por controlar. Ella dijo muchas cosas acerca de ellos, pero voy a tratar de ponerlo en orden cronológico y los argumentos que ella hizo conmigo sobre los otros. Estas son varias conversaciones puestas juntas por el bien de la claridad.

Ellos no deben tomarse ni a la ligera, ni demasiado en serio, sino que se deberían tomar con un grano de advertencia, en mi opinión.

En primer lugar, me hizo entender que parte de las teorías de la conspiración eran ciertas (qué cliché). Ella dijo que había un grupo de personas que tenían el poder y nosotros no elegimos, que hace mucho tiempo decidieron que una crisis venía de que no podían controlar (estoy parafraseando sus palabras para simplificar).

Ella dijo que ellos hicieron planes hace mucho tiempo para construir instalaciones subterráneas porque había una percepción de amenaza a ellos y que ellos estaban construyendo “sólo para estar seguros”.

Ella dijo que comenzó de nuevo en el 1860-> 1862, que dos personas que comenzaron un grupo para establecer la investigación de OVNIS y extraterrestres. Ella dijo que en ese entonces estos pocos hombres no tenían ninguna autoridad sobre ninguna cosa, sino que eran un pequeño proyecto que comenzó a estudiar los fenómenos.

Dijo que alrededor de la década de 1900, ellos ganaron importancia y se les concedió un presupuesto y se convirtieron en un departamento pequeño a cargo de los presupuestos (de poca monta) para organizar las “estructuras” (no tengo ni idea de lo que quiso decir, pero eso es lo que dijo) para recoger más fácilmente información acerca de los extraterrestres.

Dijo que a partir de entonces crecieron rápidamente y ya tenían una buena cantidad de información, pero muy poca tecnología. Ella dijo que a principios de 1920, grupos diferentes como el de ella se pusieron en contacto, pero fueron rechazados y que los diferentes alienígenas comenzaron a revelar información acerca de sí mismos.

Ella dijo que esto hizo que el ahora establecido, pero medianamente influyente departamento /grupo departamento/asunto muy paranoico (no tengo ni idea de cómo poner esa idea en una palabra que se ajuste).

Ella no explicó por qué, pero ella dijo que se preocuparon mucho de que no iban a sobrevivir y comenzaron en exceso a construir instalaciones subterráneas. Ella dijo que ellos eran muy paranoicos acerca de los extraterrestres. Dijo que algunos de los grupos les revelaron a ellos el futuro y esto era por eso.

Ella dijo que por el tiempo, el llamado famoso incidente de Roswell de 1947 ocurrió.

 

Ellos ya estaban bien establecidos y tenían control absoluto sobre las ramas militares. Ella dijo varias cosas acerca de que el grupo controlador cambió y se volvieron desesperados por reunir tecnología y llegar a acuerdos para avanzar en las ciencias públicas y en las ciencias no públicas.

Dijo que, por ejemplo que ellos no podían aterrizar en cualquier lugar de la tierra sin ser detectados casi de inmediato y que había muy pocos lugares a los que podían llegar sin la tecnología de fase que los mantenía protegidos, Ella dijo que debería haber historias sobre las fuerzas armadas interceptando llegadas muy rápidamente (sí miré y allí estaba.)

Ella dijo que por la década de 1940 la ciencia no-pública ya estaba más avanzada en las ideas de lo que estaba el público en la década de 1960 en adelante. Ella dijo que con el paso del tiempo los grupos como el suyo y “los otros” comenzaron a espiarlos a ellos en las sesiones que tenían en los subterráneos, y que mantenían el paso con el conocimiento que estaba siendo recuperado.

Ella dijo que la única razón por la que reveló tecnologías para mí fue porque yo ya tenía conocimiento que era conocido en la tierra y en las ciencias que no son públicas.

Ella dijo que no había nada que perder al mostrarme lo que ya es conocido. Ella dijo que la cábala (ella cambia el título en este punto) se reuniría bajo tierra y en los años 80 estaban planificando lo que se conoce como terror artificial. Ella dijo que ellos querían jugar “el juego de los dioses” (el por qué ella lo llamaba así no lo sé).

Ella describió este “juego” como un juego que muchas razas, incluyendo la suya y su facción habían jugado con la humanidad. Dijo que en los viejos días en la tierra ellos incluso lucharon abiertamente (si claro!) Entre ellos y “los otros”.

Ella dijo que “los otros” (grises/Pleyadianos/lo que sea) que implantaban y manipulaban los pensamientos y comenzaron las religiones y crearon guerras entre ellos para diezmar a la humanidad para que no se desarrollasen más allá de cierto punto.

Ella dijo que la forma de pensar de su grupo era de introducir un contra-movimiento para extender el conocimiento y estabilizar las religiones o impartir conocimientos para desmantelar los planes de “los otros”. Ella dijo que había un montón de inestabilidad con estas peleas y la gente de la tierra se volvió muy “fracturada” de la constante introducción de ideas e ideas contrarias.

Ella dijo que eventualmente “los otros” y sus grupos fueron detenidos por un tercer grupo de alienígenas. (Ella no los describe en detalle o de otra manera.) Ella dijo que el tercer grupo no se preocupaba por uno u otro lado, sino que querían que dejara de interferir. Dijo que este grupo era muy potente y que, incluso si dos lados fueran en contra del tercer grupo, que no iban a ganar.

Lo hizo sonar como que no tenían una esperanza unidos en el infierno, y mucho menos por separado. Ella dijo que ambos acordaron una paz precaria de que ellos no iban a interferir. Dijo que esto, en gran parte, detuvo la interferencia.

 

Los otros” todavía siguieron manteniendo movimientos en formas muy pequeñas para mantener a la gente en guerra. Luego, el lado de su pueblo iría al tercer grupo y el tercer grupo permitiría la interferencia por parte de ellos y comenzarían un contra-movimiento. Ella dijo que esto ralentizó la ideología de la guerra pero no la detuvo. Ella dijo que la tierra ya estaba muy dividida en muchos ideales y frentes pero ambos generalmente obedecían.

Ella dijo que la Biblia era un ejemplo de ser editada y re-editada (yo no le creo esto a ella, pero solía hacerlo). Dijo que en el tiempo que me estaba diciendo esto la amnistía entre ambas facciones estaba terminando. Le pregunté por qué la amnistía si ésta era sólo utilizada para inmigrantes.

Ella insistía en la palabra amnistía (lo busqué en el diccionario, ya que no sabía lo que significaba: encogimiento de hombros:).

Dijo que una vez que la amnistía fuese levantada que “los otros” irían inmediatamente de nuevo a tratar de controlar a la humanidad. Ella dijo que estaban preocupados por lo que podría suceder si “los otros” llegasen primero a la humanidad. Ella dijo que estaban bastante seguros de que lo harían. Ellos se estaban preparando y muchos de ellos se marchaban porque era probable que sucediese una guerra entre ellos.

Dijo que en el futuro sucederían muchas cosas. Esto lo voy a publicar en otro post en lugar de éste, así que no rompo la larga “verdad” con la que ella me dejó.

Primero, dijo que “los otros” irían de vuelta al espacio y harían una entrada, como si no hubiesen estado ya aquí. Dijo que esto les permitiría una entrada limpia y culpar del resto del pasado a los alienígenas de su facción. Ella dijo que probablemente iría a recoger a la gente entre ellos que eran parecidos a los humanos.

Ella dijo que esto es de lo que se trataban de lograr los secuestros y la experimentación gris durante mucho tiempo (miles de años en el pasado, cuando un par de razas nos entregaron a nosotros como proyecto o nos abandonó.). Ella dijo que los seres como-humanos, o eran esclavos que hablarían muy poco o gente genuina de ella y otros que parecían humanos quienes tenían una agenda para controlar la humanidad y detener su progreso.

Ella dijo que los otros estaban ansiosos por detener nuestro progreso, porque en cierto punto seríamos capaces reconocernos a nosotros mismos como seres independientes.

Ella dijo que en su mundo, alrededor del 60% de su especie pensaba en la humanidad como un experimento a ser observado, pero en general no no les importaba, de una manera una otra. Aproximadamente, el 30% constituyen la mentalidad de “los otros”. Y también dijo que la minoría constituye su punto de vista, que son el 14%.

Ella dijo que cuando “los otros” lleguen, ellos harán cosas que la humanidad verá como milagros (de esto ella no paraba de hablar) y que esperan que las personas en la tierra crean rápidamente en “los otros”. Ella dijo que “los otros” probablemente se presentarían a sí mismos como dioses, y que esto llevaría a los seres humanos a aceptarlos como líderes. Dijo que debido a esto, “los otros” muy probablemente elegirían testaferros parecidos a los humanos con sus poderes intactos.

Las manipulaciones genéticas que han cometido ambas facciones hace mucho tiempo, haría que los seres humanos caigan en esto muy rápidamente. Ella dijo que hace mucho tiempo, cuando otras razas habían perdido el interés en la humanidad, ellos recogieron y modificaron a la humanidad para ser ocupantes ilegales de planetas (mi interpretación de palabra pero bastante exactos.).

Ella dijo que la razón por la que los seres humanos son muy fáciles de manipular cuando ven una persona bonita es porque están genéticamente pre-programados para tener este comportamiento. Dijo que esto era un truco fácil cuando la gente era muy primitiva y ellos querían trabajadores y esclavos.

Dijo que antes de que se terminaran los proyectos, que los alienígenas modificaron aún más a los seres humanos para crear una respuesta muy xenófoba a otros alienígenas. Y que a los seres humanos se les dio un empujón cultural para reproducirse a voluntad.

Dijo que de esta manera ambas facciones de los pasados fundadores no pudieron impedir que otros alienígenas ocuparan la tierra abiertamente; ni que los seres humanos los ayudasen. Ella dijo que algunos se han degradado con el tiempo, pero aún así era un rasgo dominante. Esa fue la razón por la cual algunos alienígenas utilizan grises como testaferros, ya que son menos problemáticos y son lo suficientemente humanoides como para ser aceptados cuando continúan los experimentos sobre la humanidad.

Lo siguiente interesante que dijo fue que “los otros” necesitaban contactados para el futuro. Ella dijo que algunos de los experimentos grises son acerca de cómo los seres humanos reaccionan ante ciertas situaciones y que los grises estaban buscando debilidades y disminuyendo la posibilidad de que los seres humanos que ellos elijan tendrán conflicto en contra de ellos cuando escenifiquen su “llegada”.

Ella dijo que algunos de esos seres humanos serían “intermediarios” en los contactos con aquellos que sigan a “los otros”. Ella dijo que “los otros” necesitaban un portavoz suficientemente cerca… para representar sus intereses y que la asociación con estos seres elevaría a estos seres humanos a un estado superior.

Dijo que es por eso que una gran cantidad de “los otros” eligen a seres humanos que aceptarán fácilmente un título o ilusiones de grandeza y por lo general se les dice que ellos son “el uno”.

Ella dijo que ambas partes podrían ser acusadas  de esto, ya que ambos se involucran en un poco de todo. La suya supuestamente mucho menos (¡si claro!).

Ella dijo que “los otros” instituirían un gobierno donde habría tres niveles de contactados; nivel local, regional, y los pocos especiales. Ella dijo que los lugareños estarían a cargo de sus comunidades más pequeñas, mientras que los regiones tendrían un contacto limitado con los alienígenas directamente y los pocos especiales, que se supone que son menos de 25 (confuso) tendrían que representar su parte del mundo.

Ella dijo que “los otros” dividirían el mundo en secciones y cada “contactado especial” se encargaría de ello. Ella dijo que “los contactados especiales” tendrían también muy altas capacidades dotadas a ellos (¿esclavos mascotas, alguien?)

Ella dijo que lo primero que “los otros” harían hacer es detener el progreso de la tecnología. Ella dijo que introducen su propia tecnología para producir energía, pero que estaría fuera del alcance de los seres humanos y que iban a solucionar muchos de los problemas de la Tierra, siempre y cuando pudieran coaccionar poder de los antiguos dirigentes de los gobiernos.

Ella dijo que los pocos seres humanos escépticos probablemente para entonces estarán pensando que son “dioses”, ya que se tomarán el tiempo para mostrar sus poderes, que son de conocimiento común para todos excepto para los seres humanos que no ven esas cosas.

Ella continúa explicándome cómo se realizan los milagros (o aparentes milagros) y que esto impresionará a muchos. Aquí es donde ella me advirtió acerca de no escuchar “lo que ellos dicen”, sino que “viera lo que hacen” si tengo dudas en cuanto a qué lado ellos representan. Dijo que cualquier alienígena puede decir cualquier cosa.

Ella dijo que las accione se revelarían fácilmente su verdadera intención. Ella dijo que “los otros” ordenarían rápidamente las ejecuciones de millones de personas en todo el mundo que no obedecieran a causa de la religión.

Dijo que ya que estas personas en la tierra que les creerían pensarían que están “haciendo lo correcto”, y que cuentan con el respaldo de “los dioses” entregarían a sus vecinos para ser ejecutados. Dijo que si la gente supiera el futuro, ellos no querrían se parte de el.

Explicó que la razón por la cual “los otros” van sobre tantos es porque van a dar a la gente lo que ellos quieren y van a crear una nueva super religión. Ella dijo que la religión va a unir las piezas de las religiones antiguas y que va a mentir y a decir que ellos son los dioses de las antiguas religiones y que van a crear una nueva e incluso hilar mentiras de que ellos crearon la humanidad.

Ella dijo que la gente no se dará cuenta de eso, pero van a ser engañados a una gran cantidad de situaciones de manipulación. Y ella dijo que si las personas las aceptan, entonces no hay nada que puedan hacer, excepto observar. Estoy seguro de que he dejado de lado algunas cosas.

Ella dijo que esto es por qué (en el momento que estaban compitiendo para “preparar”) a presentarse de todos modos. Ella dijo, porque su pueblo era la minoría, no iba a tener mucha oportunidad cambiando la mentalidad de la gente, pero no dijo que iban a tratar. Ella dijo en ese tiempo que había un gran debate en cuanto a si su facción debía venir en primer o en segundo lugar, porque no sabían qué es lo que produciría los mejores resultados.

Ella dijo que cuando llegara su facción, que iban a aparecer poco después de los otros lo más probable, y que ellos presentarían al mundo su versión del caso. Ella dijo que mostrarían a la humanidad lo que pudieran, de cómo los milagros fueron sucediendo y cómo ellos llegaron a ser e incluso llevar a cabo algo para que vieran.

Que no eran milagros, sino entendimientos y conocimientos comunes compartidos por ambos lados.

Ella dijo que su facción también revelaría la información y la verdad a la gente en este momento, pero el consenso general era que era probable que los seres humanos del futuro no les creyeran. Le pregunté por qué “los otros” les dejarían armar su caso. Ella dijo que a causa del tercer grupo ellos tendrían que permitirlo o el tercer grupo probablemente entraría de forma rápida y los pondría en su lugar o peor aun.

Ella dijo que tenían un miedo cada vez mayor de que si los pueblos de la tierra hicieran lado con su facción. Que luego “los otros”, por despecho, quemarían la tierra al dejarla. Dijo que esto era una posibilidad muy probable.

Información de antecedentes

Ella dijo que muchas cosas que conducirían a esto serían los volcanes todos erupcionando al mismo tiempo en alguna zona.

Muchos terremotos en lugares donde nunca habían habido antes. Ella describió el futuro de ese momento (1999-2000) poniéndose cada vez peor en cuanto al clima al pasar los años (parece que fue exacta en esto).

Ella dijo que la cábala (que describí al principio) estaba tratando de “jugar el juego de los dioses” y haciendo terror artificial para obligar a la gente a renunciar a sus libertades. Ella dijo que habría rumores de guerras en el futuro y que habría una gran guerra que llamó “la guerra de los contratos”.

Esas cosas que voy a escribir después porque mis manos están muy cansadas. (07 de febrero 2007, 07:03 am)

Este escenario de engaño es muy plausible, aunque las estrategias de final de juego son continuamente ajustadas de acuerdo a las probabilidades cambiantes de éxito, así que es difícil decir cuánto más está todavía en fase de preparación en 2011.

Independientemente, en relación con el presente artículo, el punto es que no sólo hay facciones alienígenas competidoras que han peleado varias guerras frías y calientes en el transcurso de los milenios, sino que pareciera estar llegando a un punto crítico. El juego final alienígena está construyendo hacia otro cambio en la línea de tiempo, tal vez el más grande desde los albores de nuestra especie.

Si el programa de cría híbrida Gris es una indicación, la victoria para las facciones fascistas resultaría en la paralización completa de la genética y la espiritualidad de la raza humana. En el peor de los casos seríamos mejorados y programados para convertirnos en herramientas de despliegue para que otros mundos continúen su campaña de esclavitud espiritual. Extendería el cáncer que es el Demiurgo corrupto y más desequilibrio en el Universo.

Como se mencionó, las guerras alienígenas son subconjuntos de una guerra cosmológica más grande entre el corrupto Demiurgo y el divino Logos.

Así como las guerras humanas juegan en las agendas alienígenas, también las guerras alienígenas juegan en las agendas cosmológicas.

Orígenes e Identidad de los nórdicos

¿Quiénes son estos seres?

Podemos descartar varias posibilidades:

  1. No son todos espíritus, demonios, ángeles o elementales, ya que pueden aparecer en lo físico durante largos períodos de tiempo, dejando atrás pruebas de ADN, cruce con humanos, y exhibir un consistente surtido interno de alta tecnología. Cualquier persona con suficiente experiencia puede diferenciar entre alienígenas y entidades metafísicas.
  2. No todos son miembros de alguna benevolente “Federación Galáctica“, ya que hay guerra entre sus facciones opuestas y algunos exhiben tendencias fascistas, incluso dentro de la tipología de los nórdicos.

Debido a que las huellas de su presencia en la Tierra se remontan a miles de años:

  1. No son todos son engaños perpetrados por el gobierno de la sombra. No obstante, estos últimos pueden haber escenificado una parte del tema del “hermano del espacio” para secuestrar la cosa real y someternos a la xenofobia. Los ejemplos incluyen al Comandante Ashtar, una caricatura ñoña de un nórdico, canalizado con frecuencia en la comunidad de la Nueva Era.
  2. No son curiosos “visitantes” que llegaron aquí apenas en el siglo 20. Mientras las razas alienígenasmenores pueden haber visitado más recientemente para observación científica, los nórdicos no se encuentran entre ellos.
  3. No todos son remanentes de algún programa espacial secreto nazi. Es una incongruencia decir que los nazis son responsables del fenómeno OVNI, cuando fue a través de su investigación oculta y la comunicación con los alienígenas que alcanzaron ese nivel de tecnología en primer lugar. En todo caso, sus avanzados remanentes fueron posteriormente asimilados en la misma confederación de facciones negativas que de igual manera han asimilado a l s modernos militares de la sombra.

Más teorías viables incluyen las siguientes:

Ellos son el tipo humano original, y nosotros somos quimeras de ingeniería genética en su imagen

Los escritos de Lloyd Pye y Zecharia Sitchin vienen a la mente aquí.

Como explica Lloyd Pye, nuestro andrajoso genoma lleva las cicatrices de la ingeniería genética pesada. Sometieron a la evolución humana a un salto tan repentino como para ser anómalo.

Como todo el mundo sabe, los mitos sumerios hablan de los Anunnaki que crearon a los seres humanos para trabajos de esclavitud, mientras que en el Libro del Génesis el mismo Elohim dijo,

“Hagamos al hombre a nuestra imagen”.

Fue todo el trabajo de supe humanos discutido en este artículo, o fueran ellos mismos también productos de ingeniería genética?

Son nuestros parientes cósmicos, creados por los mismos progenitores alienígenas primordiales que nos crearon, pero sembrados en otros mundos

Este es el único aspecto viable de la hipótesis extraterrestre.

Eso explicaría por qué podrían ser de otros planetas y sin embargo compartir ADN compatible. Cuando la vida inteligente surge de forma natural en un planeta, se desarrolla a una super-civilización, y logra el dominio de la genética y los viajes espaciales, la vida se extiende pronto a planetas cercanos compatibles.

Todos los alienígenas humanoides a base de carbono comparten un ancestro común, ya que las probabilidades de dos evoluciones completamente independientes produciéndose de la misma forma es infinitesimal. Entonces, un mundo puede descubrir a otro y genéticamente modificarlo más, a pesar de ser ambas las creaciones de una raza alienígena aún más antigua.

Cuál podría ser sus origen cósmico? El candidato más cercano es el antiguo planeta cuyos restos pueblan el Cinturón de Asteroides.

De lo contrario habría que mirar más lejos, hacia Alpha Centauri, Sirio, Procyón, la estrella Bernard, Arcturus, y Aldebarán. La investigación de la alienología apunta hacia Orión y las Pléyades, también, pero las estrellas de estas constelaciones están a muchos cientos de años luz de distancia.

La mayor parte de sus presuntos mundos de origen están al menos a cien años luz, que, en relación con el tamaño de nuestra galaxia, ellos son nuestros vecinos de al lado.

Son ramas antiguas de la raza humana que superaron al resto de las especies

Esto es a lo largo de las líneas de lo que propone Mac Tonnies.

Si es cierto, la ramificación evolutiva debe haber ocurrido hace poco, ya que se ven muy similares. Ellos podrían ser descendientes directos de hombre Cro Magnon, que apareció de repente en Europa occidental hace unos 30,000 años y tuvo grandes capacidades cerebrales y físicos mejores que el hombre moderno, coincidiendo con dos características atribuidas a los alienígenas nórdicos.

Por otro lado, los Cro Magnons podría igualmente haber sido poblaciones nórdicas que emigraron a la Tierra alrededor de ese tiempo, o simplemente sus experimentos genéticos iniciales, que se ajusta a la repentina llegada del Cro Magnon y a su distancia genética de África.

Son los sobrevivientes atlantes/hiperbóreos que no decaen como otros seres humanos sobrevivientes de la élite que se aferraban a sus conocimientos y tecnología que más tarde surgieron como dioses virtuales con el resto de la población degradada al nivel de primitivos.

Pero, ¿desarrollaron esta tecnología por su cuenta, o les fue dada a ellos por extraterrestres?

Lo más probable es esto último, ya que la evidencia arqueológica de la antigua civilización avanzada es escasa y localizada en pequeñas bolsas de todo el mundo, y que indica que una pequeña élite, incluso antes de los cataclismos, gobernó sobre una población más primitiva. Si esa civilización antediluviana hubiera avanzado por su cuenta, les habría tomado mucho más tiempo, avanzando más uniformemente a lo largo, y han dejado más rastros.

Los alienígenas de hoy son probablemente, no idénticos a los sobrevivientes atlantes, aunque estos últimos podrían haber sido secuaces humanos/híbridos que recibieron asistencia y advertencia. Piense en Noé a quien el ‘Señor’ le dijo que construyera un Arca, los contactados modernos y los secuestrados siendo advertidos de un cataclismo inminente, o el gobierno de la sombra construyendo maniáticamente bases subterráneas debido a haber recibido información privilegiada de sus contactos alienígenas.

Si nada más, existen fuertes lazos entre los alienígenas nórdicos y los descendientes de estos antiguas elites sobrevivientes.

Los Vascos, los Celtas, y el ADN recuperado del caso asiático de Peter Khoury sugiere esto. Los nórdicos parecen interesados  en personas de ascendencia mixta Este/Oeste, de los cuales una parte se remonta a estos linajes post-atlantes.

Ejemplos destacados de linajes antiguos incluyen a los vascos, celtas, minoicos y fenicios.

Los tres últimos se juntaron con la 18ava dinastía de Egipto y en consecuencia la tribu de Levi, que eran los únicos pueblos entre los israelitas a quienes se les permitía operar el Arca de la Alianza.

Son avatares humanos o apoderados para otra inteligencia extraterrestre

La evidencia de ADN del caso de Peter Khoury igualmente podría sugerir que los nórdicos fueron creados a partir de nosotros.

Alguna tercera raza alienígena podría haber recogido la genética deseable de los seres humanos a lo largo de la historia y podría haber ensamblado una raza de superhumanos. En ese caso, ellos son o bien creaciones cibernéticas gastadas como “trajes de carne” por inteligencias extraterrestres completamente alienígenas, o son personas genuinamente animadas que fueron creadas como representantes de sus amos humanos.

Estos apoderados podrían entonces  haberse cruzado con los humanos para desovar líneas de sangre que funcionan como otro nivel de poderes terrenales.

Esto es algo Fore especula, después de descubrir que la personalidad como-humana de su asesora nórdica era una fachada, y que su verdadera mente era mucho menos humana y más profundamente compleja de lo que parecía.

Por otro lado, también mencionó que estos alienígenas pasan por un entrenamiento para bajar su conciencia a nuestro nivel para hacer posible la interacción. Los contactos de Orfeo Angelucci insinuaron lo mismo.

La pregunta es si son sólo superhumanos que han reducido sus personalidades a nuestro nivel de interacción, como cualquier adulto hace al hablar con un niño, o si son mentiras totales por alguna monstruosa inteligencia extraterrestre. Esto último es atractivamente conspirativo, pero no realmente justificado por la evidencia y anécdotas disponibles, excepto en el caso de los torpes simulacros humanos como losHombres de Negro.

Por no hablar, si fueron creados para poner un rostro humano a la presencia extraterrestre, entonces no debería haber tantos reportes de otras especies alienígenas como los grises y reptilianos.

¿Son de una línea de tiempo paralela o reino oculto en donde se a desarrollado una civilización superior?

Cuál es la naturaleza de su mundo, y cómo se relaciona con el nuestro?

No es suficiente decir que su mundo es sólo una Tierra paralela donde las cosas avanzan más rápidamente en el frente tecnológico y evolutivo. Por un lado, estos seres junto con fantasmas, elementales, demonios, etc… siempre han sido capaces de observarnos e influenciarnos, pero no al revés. Nuestros dos mundos no son iguales en términos de tangibilidad fundamental.

Las energías etéricas juegan un papel más visible y activo en su reino.

Por lo tanto no es una simple cuestión de nórdicos habitando una línea de tiempo físico 3D paralela, sino que parecen habitar una más alta “densidad”, como el término es utilizado en el material Ra y el material de Casiopea.

Los gnósticos saben que nuestro mundo es una ilusión creada por el corrupto Demiurgo. De ello se desprende que, más allá de las fronteras de nuestra realidad existe el mundo real, o al menos algo no tan herméticamente aislado de una creación más alta.

¿Podrían los seres de ese mundo estar apareciendo en el nuestro, inyectando sus influencias en esta placa Petri que llamamos realidad?

Ellos son nuestros descendientes viajando en el tiempo

La experiencia demuestra que ellos pueden ver el futuro.

Es difícil decir si esta capacidad viene únicamente de la clarividencia, cálculo matemático, o retrospectiva desde el futuro. Probablemente una combinación de los tres. En cualquier caso, están obsesionados con el futuro y de cómo los acontecimientos presentes lo afectan.

La delicada forma de sus manipulaciones, los eones sobre los que las llevan a cabo, y la inherente determinación de saber en su eficiencia sugiere que su punto de vista es del tiempo lineal exterior.

El elemento constante que a los abducidos y contactados se les dice, es que nuestro mundo pronto experimentará un tiempo de gran agitación.

Tiempos de cambio, especialmente el cambio colectivo, son puntos de elección significativos en la línea de tiempo. Son ventanas de caos que generan muchos futuros probables. Esas ventanas parecen funcionar como aberturas que permiten la afluencia de influencias viajando en el tiempo desde los futuros que generan.

Si nada más, éstos serían puntos de giro estratégico en la línea de tiempo que atraen la mayor atención por parte de los viajeros del tiempo en guerra.

En consecuencia, si extraterrestres como los nórdicos son viajeros del tiempo, y entonces, puesto que varios múltiples futuros parten desde un pasado singular, tendrían que ser viajeros del tiempo procedentes de diversos futuros probables que interviniendo en un tipo de tiempo de guerra. Diferentes facciones ejercen influencias opuestas sobre el presente para formar de nuevo el futuro en su propio beneficio. A medida que nos acercamos al punto de unión principal, estos futuros probables jugarán un juego de sillas musicales, con sólo un futuro cuántico-colapsando en el tangible final.

Además, la cuestión con los viajes en el tiempo, la pregunta de dónde y cuándo se originaron se oscurece.

Si ellos dicen venir de Procyon, eso podría ser cierto, pero podría significar Procyon diez mil años a partir de ahora, después de que los descendientes humanos han colonizado mucho espacio y logrado también el viaje en el tiempo. O si la investigación de los antiguos astronautas indica modificaron genéticamente la raza humana a su imagen, que podrían muy bien ser viajeros del tiempo de Procyon (o lo que sea) visitando nuestra prehistoria y acelerando la evolución humana para reescribir la línea de tiempo a su favor.

 

Luego serían viajeros del tiempo retocando la genética de sus antepasados, posiblemente incluso cruzándose con ellos, entrenando a algunos, arrendándoles potente tecnología, todo ello como parte de una época de una guerra del tiempo librada en el campo de batalla del espacio y el tiempo.

Alternativamente, una facción alienígena malévola podría hacer lo mismo con el fin de embrutecernos de forma que, cuando se produzca el tiempo de gran agitación, las probabilidades se desplacen a favor de un engaño exitoso. Las condiciones que ahora permiten la inminente implementación de un sistema totalitario mundial bajo control alienígena negativo han estado en construcción durante muchos miles de años.

La Religión y el materialismo científico desempeñarán un papel importante en ese engaño, y ambos juegan con las fundamentales debilidades humanas programadas genéticamente en nosotros.

Además, los sutiles codos de las líneas de tiempo en forma de visiones y visitaciones también han alterado considerablemente el paisaje del futuro: Saúl, Juana de Arco, Joseph Smith, y Adolf Hitler vienen a la mente como ejemplos de caracteres específicos para tal fin.

Por último, en aras de la especulación, si los nórdicos son viajeros en el tiempo descendientes de nuestra población actual, uno tiene que preguntarse qué tierra es su tierra ancestral – suponiendo que no son descendientes de una Tierra alternativa que existía antes de la época de la guerra que dio lugar a nuestra línea de tiempo actual.

Basados en la nomenclatura “escandinava o nórdica” que les atribuye, uno podría inicialmente adivinar el norte de Europa, pero esa zona ni siquiera tiene un programa espacial tripulado. Cuidadosa comparación entre los estereotipos nórdicos y las poblaciones existentes muestra una buena coincidencia con los pueblos eslavos: los europeos del este y los rusos occidentales.

Los teósofos y antropósofos ambos tenían motivos ocultos para creer que los eslavos podrían dar nacimiento a la próxima evolución de la humanidad, que fueron un punto medio entre Oriente y Occidente en términos de cultura, sabiduría, y por supuesto genética. Ciertamente el folklor de los eslavos es uno propicio para ese papel, ya que incluso los soviéticos estaban especialmente abiertos a la investigación de la mejora de los poderes psíquicos y lograr la manipulación del tiempo y el espacio.

Algunos de los trabajos más brillantes en ciencia del umbral han salido de Rusia. Hay varias rarezas sincrónicas que rodean el pueblo ruso, su lengua y su historia, que sugieren un cierto grado de participación en el viaje en el tiempo, o manipulación por parte de los viajeros del tiempo.

Además, las zonas donde Rusia ha construido bases subterráneas capaces de sobrevivir a los cataclismos globales también están en las regiones de las que los surgieron de la nada los proto-indoeuropeos muchos miles de años atrás y sembraron las culturas a través de Asia, Europa y el Medio Oriente.

Meta-Civilización Trans-Temporal

Con toda probabilidad, los nórdicos consisten en diferentes grupos con diferentes historias.

Algunos podrían ser viajeros del tiempo de nuestro futuro, otros remanentes de una antigua civilización sobrehumana de fuera del planeta. Ambos comparten características de “cuarta densidad”, ambos poseen la tecnología demiúrgica, y ambos parecen relacionados genéticamente.

Después de sedimentarse las paradojas del viaje en el tiempo, dinámicas de las líneas de tiempo, y otras complicaciones, lo que queda es una civilización trascendente cuyas culturas están distribuidas en la geografía espacial y temporal – culturas que se mezclan y pelean unas con otras a través del espacio y el tiempo. Esta civilización se encuentra fuera del tiempo lineal.

Para nosotros ellos parecen como viajeros del tiempo desde el futuro, seres de líneas de tiempo paralelas, viajeros procedentes de otros sistemas estelares, y antiguos manipuladores genéticos todos por igual, ya que estos son sólo diferentes aspectos de una meta-civilización común que ha insertado de forma simultánea varias extensiones de sí en lugares oportunos a lo largo de nuestra línea de tiempo lineal.

Nórdicos negativos

Quizás el secreto mejor guardado entre desinformadores alienígenas es la existencia de facciones nórdicas hostiles.

Oímos mucho acerca de los reptilianos y sus ubicuos subordinados grises, pero la percepción común de los nórdicos es muy positiva. Esto es lamentable porque, como se explica en Discerniendo desinformación alienígena, los nórdicos negativos/impostores clonados serán los primeros en iniciar el contacto abierto con la humanidad, en gran parte debido a la ventaja psicológica que ofrece una apariencia que es agradable y familiar para los seres humanos, y porque ellos pudieran tener el mayor interés en hacerlo.

Recordemos lo que dijo Fore con respecto a un escenario de este tipo:

“[L]os seres como-humanos eran o esclavos que hablarían muy poco o genuino pueblo de ellos y otros que se ven como los humanos que tenían una agenda para controlar la humanidad y detener su progreso.

Ella dijo que ‘los otros’ estaban ansiosos por detener nuestro progreso, porque en cierto punto nosotros seríamos reconocidos y capaces como seres independientes.

 

Ella dijo que en su mundo, alrededor del 60% de su especie pensaba de la humanidad como un experimento a observar, pero en general no les importaba. Aproximadamente el 30% constituye la mentalidad de ‘los otros’. Mientras, dijo ella, la minoría tiene su punto de vista, el 14%”.

Si esto es exacto, entonces casi un tercio de los de esa civilización podrían ser clasificados como nórdicos negativos.

En otro post, la asesora de Fore mencionó proyectos de ingeniería genética nórdicos que salieron mal:

“Explicó que en el pasado, de dónde ella venía, los científicos habían creado cuerpos artificiales que eran capaces de llevar una esencia espiritual/inteligencia artificiales, pero dice que el historial del proyecto demostró que cuando se levantaban las limitaciones de alguien, que la conciencia y la personalidad de una persona se comienza a deformar fuera de control.

Ella dijo que algunas de las personas dentro de los diseños comenzaron a no ser los mismos, y comenzaron a actuar de forma anormal. Ella dijo que la falta de limitaciones hace que la personalidad de una persona (difícil de poner) se vuelva inestable. Ella dijo que algunos se volvieron arrogantes y algunos no veían límites a sus interacciones”.

Mientras que ella también dijo que se hicieron correcciones para evitar esto, esto realza un patrón de arrogancia y psicopatía en superhumanos que se deleitan en su superioridad.

El patrón es una reminiscencia del mito de la Rebelión de Lucifer, donde un tercio de los “ángeles” se volvió arrogante y se negó a servir a la humanidad. Incluso aunque sólo a nivel simbólico, los nórdicos negativos pueden ser equiparados con los llamados ángeles caídos del mito bíblico.

El patrón también es una reminiscencia del programa nazi de la Raza Superior, que intentó reconstruir a los originales pueblos nórdicos antediluvianos, con sus poderes ocultos y el dominio del espacio-tiempo.

No hay mejor ejemplo moderno de negativa mentalidad e influencia alienígena nórdica negativa que los nazis.

¿Por qué estaban tan obsesionados con superhumanos de cabello rubio y ojos azules, y de corazón frío?

¿Por qué quisieran convertir a la humanidad en estos super-arios tecnológicamente avanzados?

Hay una interesante anécdota que sugiere que Hitler mismo era un contactado de los nórdicos negativos:

Hitler estaba hablando un día con Rauschning, el Gobernador de Danzig, acerca del problema de una mutación de la raza humana.

 

Rauschning, no poseyendo la clave para este tipo de preocupaciones extrañas, interpretó las observaciones de Hitler en términos de una criador interesado en la mejora de la sangre alemana.

Pero todo lo que puedes hacer”, respondió, “es ayudar a la naturaleza y acortar el camino a seguir”! Es la naturaleza misma la que debe crear para tí una nueva especie. Hasta ahora el criador sólo raramente ha tenido éxito en el desarrollo de mutaciones en animales – es decir, de crear él mismo nuevas características”.

“¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora! ¡Él está aquí!” Exclamó Hitler, triunfante

“¿No es eso suficiente para ti? Voy a contarte un secreto. He visto al hombre nuevo. Él es intrépido y cruel. Tuve miedo de él.”

“Al pronunciar estas palabras,” agregó Rauschning, “Hitler estaba temblando en una especie de éxtasis.”

Fue Rauschning, también, quien relató el siguiente episodio extraño, sobre el cual el Dr. Achille Delmas, un especialista en psicología aplicada, lo cuestionó en vano.

Es cierto que en un caso como éste la psicología no aplica:

“Una persona cercana a Hitler me dijo que se despierta en la noche gritando y con convulsiones.

Él pide ayuda, y parece estar medio paralizado. Él es presa de un pánico que le hace temblar hasta que la cama tiembla. Él balbucea confusos e ininteligibles sonidos, jadeando, como si estuviera a punto de asfixiarse.

La misma persona me describió uno de estos ataques, con detalles que me hubiese negado a creerle si no tuviera completa confianza en mi informante.

Hitler estaba de pie en su habitación, balanceándose y mirando alrededor de él como si estuviera perdido.

“Es él, es él,” gimió, “ha venido por mí!”

Sus labios estaban blancos; sudaba profusamente. De repente, él pronunció una serie de sonidos sin sentido, luego palabras y fragmentos de oraciones. Era aterrador.

Usó extrañas expresiones ensartadas juntas en extraño desorden. Luego volvió a caer de nuevo en el silencio, pero sus labios aún continuaba moviéndose. Entonces le dieron una fricción y algo de beber. Entonces, de repente gritó:

‘¡Ahí! allí! Allá en la esquina! Él está allí! ‘

Todo el tiempo haciendo estampidos con sus pies y gritando.

Para calmarlo se le aseguró que nada extraordinario había sucedido, y finalmente se calmó gradualmente. Después de eso, él durmió durante mucho tiempo y se volvió normal de nuevo…”

Los lectores pueden estar familiarizados con la y Sociedad Thule y Vril, los precursores del ocultismo y personas influyentes del movimiento nazi.

Las actividades incluían la comunicación con seres de Aldebarán, la construcción de la tecnología avanzada de acuerdo con la orientación que recibieron, y la promoción de la supremacía de la raza aria/nórdica. Las damas Vril también eran “inusuales”.

A diferencia de todos los demás regímenes totalitarios de la historia, los nazis no estaban en el terreno humano de teoría política o dogma religioso, sino en el suelo alienígena de las dinámicas ocultas y tecnología demiúrgica. La bandera nazi es un buen ejemplo.

Sus colores negro, blanco y rojo creciendo hacia afuera simbolizan las etapas negro, blanco, y rojo involucradas en la creación de la piedra filosofal.

La propia esvástica negra simboliza el Sol Negro, que no es otro que el corrupto Demiurgo. Este último tiene otro nombre en el ocultismo: la Cabeza Muerta, lo que significa Logos Muerto, representado como el cráneo y las tibias cruzadas de la Naval Templaria y la SS nazi.

Es la fuente de energía cósmica central de toda la tecnología demiúrgica, el propio demiurgo. Representa el poder supremo, al menos dentro del ámbito físico, y como Perséfone comentó en Matrix Recargada, lo que quieren los hombres con poder es más poder.

Como se ha mencionado, existe un antagonismo entre las facciones alienígenas nórdicas, y ahora debe quedar claro que algunos son bastante arrogantes, fascistas, y psicopáticos. En la tradición del Grial, estaban los que protegía el Grial, y los que eran sus enemigos buscando usurparlo.

Debemos tener esto en cuenta si un día los extraterrestres nórdicos se muestran al mundo.

Ascendencia Fuera del Planeta

Finalmente, vamos a examinar las partes de la meta-la civilización nórdica ubicada en nuestro pasado lejano. Varias fuentes la vinculan a un planeta una vez localizado entre Marte y Júpiter.

Michael Tsarion tiene esto que decir:

Leemos de diversas fuentes que, hace aproximadamente 50,000 años, un cierto cuerpo planetario en nuestro propio sistema solar fue destruido misteriosamente. Este cuerpo ha sido llamado Tiamat, Phaeton, Lucifer, Marduk, Maldek, Rahab, e incluso Luna (no conectado al nombre dado más adelante a la luna).

Se cree que existió entre Marte y Júpiter, y se conoce como el “segundo sol” y pudo haber sido confundido como tal, debido a que su atmósfera era resplandeciente con reflejos del sol real. Esto no es tan improbable como parece, ya que Venus, la “Estrella de la Mañana”, el segundo planeta desde el Sol y el tercer objeto más brillante en el cielo, es tan brillante que proyecta una sombra distinta en una noche sin luna.

Alrededor del tiempo de este evento, el sistema solar, y más tarde la Tierra, fueron colonizados por seres extraterrestres que fueron atraídos ya sea a este sistema solar por esa conflagración o llegar aquí les causó calamidad a ellos mismos. Ya sea si el desastre fue natural o no, el resultado fue que la humanidad de la Tierra experimentó un largo y duradero caos y confusión.

La superficie del planeta Tiamat consistía principalmente de grandes océanos. Tras su destrucción, estas vastas aguas salinas entraron en la atmósfera de la Tierra causando los primeros dos masivos, prehistóricos diluvios y tribulaciones que la humanidad experimentaría. Se piensa que los invasores alienígenas se aprovecharon de esta situación y se movilizaron para lograr la colonización.

No encontraron resistencia por parte de los desorientados y débiles habitantes de la Tierra que creían que sus visitantes eran dioses poderosos.

Algunos teóricos, como el enérgico Erich von Daniken, también han determinado que hubo una gran guerra intergaláctica entre dos (o posiblemente más) fuerzas extraterrestres en una galaxia vecina o sistema solar. El resultado de esta titánica guerra tuvo enormes consecuencias para la Tierra, porque se postula, los perdedores que fueron perseguidos hasta nuestro sistema pretendían refugiarse en Tiamat.

Incluso erigieron una improvisado estación tipo radar allí como señuelo para sus perseguidores. Sin embargo, los derrotados habían realmente tomado refugio en el planeta Tierra, no en Tiamat. A su llegada, casi de inmediato pasaron a la clandestinidad en cavernas existentes, que a través de previas exploraciones del planeta, sabían que existían.

También descendieron a otras cavernas que ellos mismos cortaron en la roca viva. Había por lo menos cinco continentes enteros en la Tierra en tiempos primitivos llamados los Apalaches, Tyrhennia, Beringia, Fennoscandia y Oceanía. Nuestros continentes actuales son restos de estos. Debajo de ellos había literalmente miles de kilómetros de pasajes subterráneos, cavernas y refugios.

Algunos de ellos permanecen hoy, y los expertos saben que muchos de ellos no fueron hechos de forma natural.

Muchos de nuestros pintorescos mitos y cuentos, como los de los enanos, trolls, elfos, los”Little People” y el escandinavo”Rey Bajo la Montaña”, por ejemplo, se refieren a estos mundos subterráneos. Casi todas las tribus de indios americanos nativos hablan de su residencia original debajo de la superficie de la Tierra.

Los perseguidores, los vencedores de la guerra en los cielos, erróneamente pensando que sus enemigos estaban en Tiamat completamente lo aniquilaron.

(Tsarion, 5-6)

Una historia similar fue dada a Orfeo Angelucci:

El tiempo es una dimensión, como sus científicos ahora conjeturan correctamente.

Pero es sólo una dimensión cuando se aplica a las diversas densidades de la materia. En los estados absolutos, o no-materiales de la conciencia, el tiempo es inexistente.

Así que digamos que en uno de los marcos de tiempo o dimensiones de tiempo, hubo una vez un planeta en el sistema solar de la Tierra, llamado Lucifer. Era de la densidad menos material que cualquiera de los otros planetas. Su órbita se extendía entre las órbitas de Marte y Júpiter. Entre los seres etéreos, o huestes celestiales, era llamado la Estrella de la Mañana. Entre todos los planetas era el planeta más radiante en el universo.

El nombre del príncipe de este planeta que brilla también era Lucifer, un hijo amado de Dios. Las leyendas de la Tierra acerca de Lucifer y sus huestes son verdaderas. El orgullo y la arrogancia crecieron en el corazón de Lucifer y en los corazones de muchos Luciferinos. Descubrieron todos los secretos de la materia y también el gran secreto de la Palabra Creadora. Eventualmente ellos buscaron volcar esta fuerza omnipotente en contra de sus hermanos que eran menos egoístas.

También contra los seres etéreos y el Padre, o Fuente, porque se convirtió en su deseo gobernar el universo.

Usted sabe el resto de la leyenda: cómo Lucifer y sus seguidores fueron arrojados de su alto estado. En palabras más simples, los Luciferinos que fueron plasmados, entonces en su manifestación más atenuada de la materia “cayeron” en recipientes en una de las más densas evoluciones materiales, que es la evolución animal de la Tierra.

Estuvimos entre los que no se unieron a los Luciferinos en su revuelta contra los ejércitos etéreos. Así, aunque los Luciferinos hicieron añicos nuestro radiante planeta en el holocausto de la guerra, entramos en los mundos etéreos, no-materiales en las octavas superiores de luz como hijos liberados de Dios, mientras que los ejércitos de Lucifer cayeron en el sueño de la mente en la materia sobre el oscuro planeta de dolores.

Mientras nuestros hermanos se pierden en el infierno de la irrealidad y dirigen sus implorantes y ciegos ojos a los mudos cielos, nunca los podremos olvidar. Intercedemos sin cesar por la liberación de su gente. Así, hoy en día cada hombre sobre la Tierra tiene dentro de sí el poder a través del misterio Etérico del Espíritu de Cristo para cancelar su cautiverio.

Eventualmente toda la humanidad que se ahogó profundamente en el Tiempo y la Materia, saldrá a la superficie a la realidad, cuando reconozcan su unidad básica del ser. Cuando el hombre es para el hombre, honesta y sinceramente, no egoístamente alzado contra sí mismo, la hora de la liberación de los bajos fondos estará a la mano.

Esperamos ahora más allá del gran y triste río del Tiempo y los Dolores con los brazos y el corazón abiertos para recibir entre nosotros a nuestros hermanos perdidos y pródigos en ese gran día, cuando se nos reincorporen como liberados hijos de Dios.

(Angelucci, 98-103)

Otra fuente, las Transcripciones Casiopeas, también transmite la misma historia básica.

Según las transcripciones, hace aproximadamente 80,000 años, un planeta llamado Kantek existía entre Marte y Júpiter. Sus habitantes eran nórdicos superhumanos de “cuarta densidad” que se polarizaron en dos facciones opuestas. Poseían el equivalente de la tecnología demiúrgica y la desplegaron en su guerra. El resultado fue la desestabilización irreversible del planeta y su posterior devastación.

Una parte de la civilización fue evacuada a la Tierra, y trajeron con ellos uno o varios dispositivos equivalentes a la piedra del Grial, denominada TDARMs (remolecularizadores atómicos trans-dimensionales) en las transcripciones. En la Tierra, se encontraron con los relativamente más primitivos y morenos nativos Atlantes, que se vieron obligados a convivir con los recién llegados.

Así Atlantis se mantuvo, hasta que más tarde, el abuso generalizado de la tecnología demiúrgica una vez más desestabilizó el planeta y, junto con varios desastres cometarios, acabó con la civilización en un cambio de polos. Numerosos cataclismos ocurridos en los milenios a seguir, cada uno causando más dispersión e involucionando a los restantes supervivientes.

En esencia, estas fuentes sugieren que una parte de la civilización nórdica “cayó” en el dominio físico de la Tierra y se sumergió directamente en su historia y acervo genético. En esencia, se convirtieron en humanos.

Herencia genética y Cultural en la Tierra

La implicación es que los blancos son sus descendientes más directos, y por lo tanto es la más “de fuera del planeta” de las razas humanas, aunque porciones de esa misma genética pueden ser encontrados en otras razas debido a la mezcla sobre los milenios.

Como muchos han observado, la proclividad de la cultura occidental para explotar y arruinar el medio ambiente tiene sentido si los blancos no son ni siquiera de este planeta. Lo mismo sucede con su afinidad por la innovación científica y su uso para la guerra, y una unidad imperialista para dominar a las culturas menores.

Un análisis exhaustivo de las anomalías en la supuesta historia evolutiva de la raza blanca muestra que no podían haber descendido de los africanos adaptándose a los climas más fríos.

En cualquier caso, el punto es que después de la caída de la Atlántida y cataclismos posteriores, los descendientes terrestres de los nórdicos emigrantes se reasentaron en otras zonas del planeta. Una parte parece haberse asentado en el oeste de Rusia, cerca de Turquía, y ahora son conocidos como los proto-indoeuropeos. Otros se asentaron en algún lugar del Atlántico Norte, y un fragmento más pequeño se radicó en los Pirineos.

Como una cuestión de especulación, los haplogrupos R1b y R1a (marcadores genéticos) podrían rastrearse hasta estas dos ramas primarias.

Con el tiempo, se convirtieron en,

Los hiperbóreos

Indo-arios de la India

Indoeuropeos de Europa

Los indo-iraníes,

… que salieron a sembrar otras culturas como,

Sumerios

Egipcios

Dravidianos

Celtas

Persas,

… etc…

Las localizaciones incluyen,

Islandia (probablemente Hiperbórea, y la fuente de Platón dando dimensiones de la Atlántida)

Turquía

India

Egipto

España

Malta

Islas Canarias

Irlanda y Escocia

América Central,

y más tarde la Grecia arcaica, Fenicia, el norte de Japón

y, por último, la Isla de Pascua

La Tecnología megalítica era su firma.

Según el investigador Jim Alison, los “sitios sagrados” que dejaron atrás forman un gran círculo en el mundo cuyo polo norte se encuentra en el oeste de Alaska – cerca de donde Charles Hapgood determinó que existió el anterior Polo Norte geográfico hace 80,000 años. Eso no indica cuando se construyeron los sitios, sólo que los constructores quisieron codificar el viejo Polo Norte en la distribución de sus estructuras post-cambio de polos.

Por ejemplo, la Isla de Pascua está en este círculo, pero no fue colonizada hasta aproximadamente el 500 DC por los altos blancos de pelo rojo, probablemente desde el norte de Escocia.

Cada una de estas culturas tenían estrechos lazos con sus trascendentes contrapartes nórdicos; por ejemplo, el misterioso Tuatha de Danann, una raza tecnológicamente avanzada de personas de pelo rubio que huyeron a Irlanda después de la destrucción de su tierra natal (probablemente Islandia, aunque algunos proponen que eran una tribu de Israel), finalmente hizo su salida de la historia de Irlanda uniéndose a la clandestinidad Sidhe, que eran una raza de trascendentes seres divinos que, al igual que las sílfides, podrían haber sido sus contrapartes alienígenas, no-caídos, no-involucionados nórdicos.

Según lo detallado por Frank Joseph en su libro Los sobrevivientes de la Atlántida, la diáspora nórdica también construyó la Gran Pirámide e instaló la piedra del Grial en la misma, fundó el Egipto pre-dinástico, y sembró las civilizaciones mesoamericanas. Su procedimiento estándar era de mandar sobre una gran población nativa usando sólo un pequeño número de los suyos, que es bastante fácil de hacer con tecnología y conocimientos avanzados.

Por ejemplo, en la India fueron los reyes brahmanes más tempranos. En China, fueron los semidioses conocidos como los Tres Reyes que, según la mitología china,

“Utilizaban sus poderes mágicos para mejorar la vida de su pueblo.”

En Egipto fueron progenitores de las dinastías faraónicas.

En Mesoamérica, se convirtieron en la base del mito de Quetzalcóatl y establecieron los calendarios mayas.

Cada cultura que fundaron quedó con la impronta del mismo proto-mito, que codifica la “situación” con respecto a la naturaleza de nuestra realidad, de cómo esta línea de tiempo llegó a ser, y hacia dónde va todo. Estos mitos codifican la guerra cosmológica entre el corrupto Demiurgo y el Logos, la historia de fuera del planeta de la antigua civilización nórdica, el verdadero papel de la tecnología demiúrgica, y los cataclismos que acompañaron su abuso.

 

Esta misma corriente de revelación gnóstica se repite en ciertas obras de ficción hoy – películas, libros y series de televisión – que son el equivalente moderno de los mitos, consciente o inconscientemente inspirados por las mismas fuerzas.

Referencias

  • Parzival(Trans. Hatto) – Wolfram von Eschenbach. Historia del Grial medieval que explica los orígenes del Grial como una piedra traída a la tierra por ángeles neutrales.
  • El Misterio del Grial– Julius Evola. Concisamente detalla el significado del Santo Grial desde un punto de vista de iniciación esotérica. Buen resumen general de los elementos comunes que se ejecutan a través de la literatura Grial.
  • Los Cryptoterrestres– Mac Tonnies.”Una meditación sobre humanoides indígenas y extraterrestres entre nosotros.” Un serpenteante ensayo especulativo sobre la civilización humanoide oculta.
  • Operación Caballo de Troya– John Keel. Fenómenos Forteanos, especialmente la naturaleza hipócrita, ambigua, oculto de la presencia alienígena. Cita anécdotas de alienígenas de apariencia humana también. Buen libro para leer sobre el tema de”cryptoterrestres.”
  • Proyecto Camelot – Entrevista con John Robbie– investigador del Reino Unido, que murió de un tumor cerebral, no mucho después de investigar a fondo los fenómenos de “extraterrestres parecidos a los humanos entre nosotros”.
  • Proyecto Camelot Entrevista con Jordan Maxwell– Él comparte su encuentro con un extraterrestre de apariencia humana, y da una conclusión pesimista en cuanto al destino de la humanidad.
  • Como Eran los días de Noé– Chuck Missler. Breve artículo citando ejemplos de alienígenas sobrehumanos en la Biblia.
  • La batalla de Nuremberg– luchas internas alienígenas atestiguadas en los cielos de Europa en 1561.
  • Un Cuaderno Rosacruz(Inglés Ed 1992, Samuel Weiser Inc..) – por Willie Schrödter. Compendio de ocultismo, misticismo y ciencia extraña que incluye un capítulo sobre los seres elementales, algunos de los cuales pueden haber sido alienígenas.
  • El conde de Gabalis– Abbé de Villars. Serie de discursos por parte de un iniciado Rosacruz sobre la práctica de los seres humanos casándose con seres elementales.
  • Travis Walton– abducido una vez, famoso por su encuentro en el que vio a los seres como-Grises y extraterrestres nórdicos en monos azules.
  • Secreto de los Platillos– Orfeo Angelucci. En el que narra sus encuentros con extraterrestres de apariencia humana.
  • Mis experiencias (Grises, Pleyadianos y Rarezas)– Tema por Fore, donde se detalla su interacción de toda la vida con seres alienígenas, incluyendo una mujer nórdica que se convirtió en su asesor/manejador.
  • La primera Investigación Mundial de ADN PCR de Evidencia biológica de una Abducción Alienígena– Bill Chalker. Análisis del caso Peter Khoury donde un mechón de pelo rubio alienígena reveló rastros de genética celta, vasca, y una rara genética asiática.
  • El amanecer de Acuario: un nuevo pueblo, una nueva conciencia, una nueva era– Mehmet Sabeheddin. Visión general de la raza eslava como los precursores de la siguiente etapa en la evolución humana.
  • Atlantis, visitas extraterrestres y Manipulación Genética– Michael Tsarion. Los intentos de rastrear la historia terrestre y extraterrestre y la influencia de la meta-civilización alienígena. Tsarion profundiza en fuentes arcanas y extrae piezas relevantes.
  • Los Aliens del Amanecer Dorado– Pauwels y Bergier.”Las raíces Ocultistas de la Alemania nazi y el Movimiento ario”. Extracto del libro The Dawn of Magic. Incluye anécdota de Hitler siendo aterrorizado por seres sobrehumanos.
  • La Sociedad Thule y la Sociedad Vril– tradición de conspiración en relación con los precursores ocultistas de los nazis y su conexión con los alienígenas de Aldebaran.
  • Los sobrevivientes de la Atlántida– Frank Joseph. Un excelente compendio de información histórica y mitológica, relativa a las avanzadas razas sobrevivientes post-atlantes y su legado cultural. Una lectura importante si usted está interesado en donde echaron raíces los descendientes terrestres del la meta-civilización nórdica, y cuáles culturas y linajes fueron sembradas por ellos.
  • Hiperbórea– entrada de Wikipedia sobre Hiperbórea, una tierra en el Atlántico Norte que fue una vez el hogar de una sociedad avanzada de personas de piel clara.
  • La relación entre los Vascos y Ainu– Ainu es una tribu en el norte de Japón, que tienen apariencia de raza caucásica, costumbres griegas, y su lenguaje tiene puntos en común con el vasco. Comparación con ADN recuperado del caso de Peter Khoury.
  • Los vascos– fondo interesante sobre los habitantes de los Pirineos.
  • La prueba de que los polos terrestres se han desplazado– Viewzone. Incluye información sobre los hallazgos de Charles Hapgood, que la ubicación del Polo Norte hace 80,000 años fue en Alaska.
  • Las alineaciones prehistóricas de las Maravillas del Mundo– Jim Alison. Muestra que los sitios sagrados, probablemente construidas por los descendientes nórdicos terrestres, forman un gran círculo alrededor de la Tierra, con su polo norte situado en Alaska, muy cerca de donde Charles Hapgood determinó que solía estar el polo Norte geográfico de la Tierra.
  • Perdidas Migraciones Blancas – Sudamérica– Capítulo 6 de una serie integral de artículos sobre la historia arcana de los blancos. Este artículo aborda la llegada de la gente de mar de piel clara, pelirrojos en la isla de Pascua. Vínculos con las momias pelirrojas encontrados en China y en otros lugares.
  • Faraón Tutankamón, Akenatón y Amenhotep III eran R1b– Foro de discusión sobre Tutankamón teniendo posibles raíces europeas. Lazos de los sucesos de la dinastía 18 y la Piedra del Arca saliendo de Egipto.
  • Todo lo que sabemos que está mal– Lloyd Pye. Libro sobre los orígenes y las anomalías humanas en nuestra evolución genética apuntando a retoques alienígenas. Este libro también implica que estaba ocurriendo una gran cantidad de ingeniería genética en la época de la caída de la Atlántida y después, sobre todo con la domesticación de granos y animales.
  • Los Jinn– Sitio web dedicado a estudiar el fenómeno djinn. La clasificación djinn parece incluir tanto a los seres de tipo etéreos/elementales, como también a seres extraterrestres reales. Eran una categoría de vida no humana familiares de los persas, y bien conocidos hoy en la tradición árabe, lo suficiente para que fueran aprobadas leyes regulando la interacción humana con ellos.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 17, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: