Despertando a la Diosa

ciencia_consciousuniverse515

Por Manel Blanco 17 Julio 2014 del Sitio Web Manel Blanco traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

conscious_universe512_01_small

Durante muchos siglos y hasta el presente, las mujeres han sido como notas al pie en los libros de historia que nadie se molestó en leer.

Confinada a un papel secundario, ellas han sido echadas a un lado para servir a las necesidades de la sociedad y de los hombres. En la era actual las circunstancias de la época han cambiado, y parece haber un movimiento gradual hacia la igualdad; pero no estamos allí todavía. Todavía estamos lejos de alcanzar el nivel necesario que garantice el equilibrio beneficioso para todos de manera que la mente humana aún no puede concebir.

Los hombres siguen ocupando la mayoría de los altos cargos de todas las administraciones públicas, empresas privadas y corporaciones.

Incluso cuando una mujer tiene una posición profesional igual a un colega masculino, la desigualdad se sigue reflejando en menores salarios, por razones ajenas a la comprensión y que señalan claramente una discriminación encubierta impulsada por la inercia histórica inflamada por creencias arcaicas y reglas de una sociedad patriarcal que ya no contempla las necesidades reales de la humanidad.

Estas creencias creadas por y para la conveniencia de la sociedad patriarcal siguen profundamente arraigadas en la psique colectiva y afecta a todos.

La representación más evidente de este efecto es la violencia gratuita contra la mujer y la cultura de la violación que está suprimiendo las maravillosas cualidades de las mujeres generación tras generación.

No es el caso que más violaciones son cometidas en la actualidad, pero que las mujeres y una parte creciente de la sociedad ya tuvieron suficiente de esta forma sistemática y endémica de opresión. Hay más casos reportados debido a un hecho simple: las mujeres tienen una voz más fuerte y ya no están solas.

Hay un número creciente de hombres que ya no apoyan esa opresión tampoco. Sucede que soy uno de ellos.

El papel de la administración en esta plaga social es vergonzoso y engañoso. Ningún gobierno o administración ha establecido un plan viable que incluso comience a tocar la superficie del problema. Peor que eso, tampoco hay señales de que tengan la intención tampoco.

El papel de los medios de comunicación es una vergüenza, ya que sólo sirve como una herramienta de distracción transmitir las tragedias que las mismas administraciones negligentes están causando en todo el mundo. Mientras los hombres tengan el control de la administración de su Torre de Marfil, este problema seguirá siendo una vergüenza para los hombres y la sociedad en su conjunto.

El hecho es que el estado actual del mundo no funciona ni para los hombres, ni las mujeres.

Pero no todo es pesimismo. Hay esperanza. Una manera de cambiar el mundo es hacer frente a los problemas que tenemos aquí y ahora.

En vez de hacer esto, estamos creando más. Lo que hagamos hoy puede cambiar el mundo para siempre.

Son nuestras acciones lo que va a transformar el mundo en un lugar en el que todos podamos vivir juntos y no unos contra otros.

Como mujer hay dos factores que debe tener en cuenta con el fin de transformar y proyectar su verdadero yo al mundo, ya que estos son los más significativos y tienen más influencia de la que usted pueda imaginar en quién es usted hoy.

En primer lugar, hay un obstáculo que va a ser difícil de superar, pero no imposible. El hecho es que el tratamiento que las mujeres han recibido durante siglos ha dejado un legado en términos energéticos. Cada acción que se ha tomado en el pasado para coaccionar la libertad todavía está aquí.

Esta energía funciona como una cadena invisible que le detiene su expansión. Es una energía surgida de las acciones limitantes y continúa siendo restrictiva hoy y ahora.

Sin saberlo, usted está sosteniendo prisionera a una mujer salvaje que cuando sea encontrada y liberada le mostrará lo que usted realmente es. La mujer salvaje no es la que destruye, a pesar de que es un poderoso guerrero y ella no toleraría tales barreras impuestas. Ella es una guerrera del amor.

El amor es todo lo que se necesita para derribar las tradiciones que van en contra de la humanidad. Hay un ámbito maravilloso para expandir en frente de usted. Recuerde esto y créalo. Este mundo va a cambiar y las mujeres van a jugar, y ya está jugando un papel esencial en esta transformación.

En caso de que usted no lo sepa; usted es mujer, una Musa, una Musa y una Diosa pensante. ¿Todavía se pregunta por qué los hombres inconscientes le temen? Usted es increíblemente potente y cuando empiece a mostrar su verdadero yo al mundo con amor, el miedo va a disminuir.

El segundo factor juega a su favor y es su mejor aliado.

Habiendo jugado un papel secundario en la historia también le ha dado siglos de energía de empoderamiento que se eleva desde el amor. El amor es la fuente más poderosa que existe y puede curar todo. Desde el principio, la participación de la mujer en la sociedad ha sido crucial para perpetuar la continuidad de la vida humana.

Esta es información obvia que todos conocemos, aunque una cuyo significado creo que escapa a la conciencia del colectivo. Dar a luz a un niño es algo que ningún hombre jamás comprendería, ya que es físicamente imposible experimentar. Lo que no experimentamos, no lo conocemos, y nosotros tememos lo que no conocemos. Una mujer es una diosa de la vida, un creador.

En esencia las mujeres son más cariñosas, amorosas y enriquecedoras.

Una mujer es una Diosa de la Vida, una creadora. En esencia las mujeres son mucho más cariñosas, amorosas y nutrientes.

Ha sido siglos de crianza no sólo de humanidad, sino del alma. Las mujeres están mucho más en contacto con el alma porque desde el principio de la existencia han estado en contacto con sus sentimientos y emociones que absorben silenciosamente el dolor y el sufrimiento de la humanidad. Y es a través del sentimiento que nos curamos.

Continúe sintiendo y continúe llorando. No permita que nadie, especialmente los hombres, le hagan creer que usted es histérica o loca cuando no lo es.

Usted es una mujer y usted siente de una manera que la mayoría de los hombres no pueden entender. Los sentimientos y las lágrimas son sanadores. Si toda la humanidad comenzara a llorar al mismo tiempo hoy para sentir el dolor y sufrimiento colectivo, el mundo se curaría de toda su miseria.

Hay magia a la invisibilidad de las acciones de las mujeres; aquellas acciones que se dan por sentadas y que prevén día tras día numerosas cosas que parecen ser plantadas allí para el uso de otros. Las madres son el mejor ejemplo. Usted nutre, ama, cuida, crea y proporciona. Sólo nos damos cuenta cuando esas cosas ya no están ahí.

Los signos de que las mujeres están más en contacto con el alma son bastante obvias. Las mujeres son más espontáneas, listas para cantar y bailar en público con más frecuencia que los hombres. Usted es más vibrante y colorida. Se nota en la elección de la ropa y objetos personales de las mujeres.

Cualquiera que haya sido observador en público podría haber visto esta escena. Una pareja está en una tienda en busca de artículos para decorar su nuevo hogar.

La mujer ve un objeto que le habla a su alma y en la mayoría de los casos la respuesta del hombre es:

Esto es demasiado caro o no es práctico o yo mismo puedo hacer eso.

Una mujer está mirando el alma en todos los objetos, para traer color y ritmo a la casa, mientras que un hombre todavía está construyendo una fortaleza o un cobertizo en el que todo es práctico y rentable. El equilibrio es la clave.

Este mundo carece de color, ya que carece de alma. Y aquí es donde las mujeres son cruciales, pero también lo son los hombres.

Es hora de que las mujeres se organicen, creen grupos y cooperativas, fundaciones y se reúnan en un esfuerzo colectivo y creativo. El alma permite una creatividad que aún no se ha explotado en el mundo. También es el momento para que las mujeres comiencen a apoyar y potenciar mutuamente en ambos esfuerzos, comunes y personales.

Este es un proceso que toma tiempo y paciencia. Lo que no puede seguir es que las mujeres se aprovechen de otras mujeres debido a diferencias personales, debido a las creencias. Veo múltiples ejemplos de esto todos los días.

La pregunta “Ser o no ser” ahora ha cambiado a ‘división o no-división’, y es doloroso de ver. Si no respetamos a los otros, nunca tendremos su respeto. Lo que damos, recibimos.

Todo el mundo quiere amar y ser amado. Permitámoslo hagámoslo juntos. Si por otra parte, usted es más del tipo individualista y tiene un proyecto que usted cree que puede hacer por sí sola, hágalo. No hay reglas cuando se trata de creatividad y manera de proceder. Lo que importa es que usted utilice su creatividad, imaginación.

Sea persistente, ser flexible y no se desanime. El éxito requiere tiempo y, a menudo sacrificios. Comience ahora. Únase a un grupo ya establecido o cree uno.

Hasta el momento tenemos dos energías que influyen.

La que puede transformar el mundo es la energía que habla al alma y que es del alma. No es una cuestión de luchar contra la energía restrictiva, sino utilizar y ampliar la creatividad de su verdadera expresión. Al dar más atención a este tipo de energía con sus acciones, usted estará contribuyendo a su expansión. La ecuación es simple, ya que el alma creativa ocupa más del espectro de la vida que hace que la otra energía ceda hasta desaparecer.

Esta es una tarea diaria; es un largo viaje, y aunque es un esfuerzo colectivo, sus acciones, sin importar lo pequeñas que parezcan ser son importantes, ya que esto también contribuye a su transformación personal y su camino hacia la libertad. Nadie va a hacer el trabajo para usted o para mí. Este es un trabajo que tenemos que hacer nosotros mismos.

Es posible. Todo es posible.

Estoy sentado mientras escribo en Southsea Café co. En Portsmouth. Hay dos ‘camareras’ bailando, hablando entre ellas mientras trabajan. Hay dos miembros más del personal. No está claro si están trabajando o no.

Una tercera viene y se sienta en una de las mesas después de saludar a todo el mundo. Hay una sonrisa en todos ellos que va más allá de sus caras. Llamarlas camareras sería insuficiente. No somos las descripciones de nuestros puestos de trabajo. Considerar a las personas que regularmente vienen aquí como clientes sería también otro eufemismo.

Es un lugar en el que las almas se reúnen para disfrutar de la compañía de otros, como si todos tuviéramos un acuerdo preestablecido para cumplir y es una hermosa sinergia para ver. En este caso, el alma de los propietarios es expresada a través de un establecimiento físico, haciendo una declaración fuerte, sin concesiones al mundo.

Es un esfuerzo colectivo. Y este es el hogar.

El hogar no es el lugar físico en el que uno nace. El hogar es la verdadera esencia de cada individuo, esa parte de nosotros que tenemos miedo de expresar abiertamente, ya que de alguna manera creemos que alguien más vendrá a hacerle daño.

El alma no puede ser destruida y está siempre intacta. Como individuo podemos quedar completamente aislados del alma, pero el alma siempre está ahí. Este lugar es un claro reflejo de lo que juntos podemos hacer para transformar el mundo. Un día a la vez.

El efecto que este movimiento va a tener en el mundo es extraordinario.

 

Pida ayuda cuando pueda, y cuando no hay nadie para ayudarle, pida al universo. Está escuchando. El cambio de energía ya está sucediendo. Sepan que hay un gran grupo de hombres de apoyo que incluso si no expresan sus voces en voz demasiado alta. Llévelos a participar, no a organizar o dirigir, sino a apoyarle.

Usted se sorprenderá de la respuesta de los hombres a quienes les preguntamos. Si alguien no es receptivo, déjelo ser. No hay necesidad de dar explicaciones. Siga haciendo lo que usted quiere hacer.

La energía que se usted va a producir no sólo está transformando, sino a todos a su alrededor y, finalmente, al mundo. Somos nuestras acciones. Si usted es un hombre leyendo esto, es posible que desee leer “Balanceando las Energías – Restaurando la Energía Masculina y Elevando la Energía Femenina“. Usted va a entender por qué se necesita nuestra ayuda.

Tengo la intención de escribir extensamente acerca de este tema al ser tan esenciales la integración y la aceptación de otros. En primer lugar, tanto para hombres y mujeres por separado, para unir ambos sexos juntos, ya que es junto como cambiaremos las cosas.

Hay una simple razón por qué los hombres y la sociedad deben participar en este proceso, y esto se debe a que ambos tienen una oportunidad increíble para florecer al permitir las energías y la creatividad que durante tanto tiempo han sido suprimidos. Me gustaría escuchar sus opiniones y cualquier pregunta que pueda tener sobre el tema.

Independientemente cuál es su género, antes de descartar esta idea, pregúntese si le gusta el mundo tal como está o so le gustaría ver que se transforma.

Recuerde: usted puede hacer una diferencia.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en diciembre 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: