El lado activo del Infinito

chaman27

Por Julian Rose del Sitio Web Julian Rose traducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles

Julián es uno de los pioneros de la agricultura ecológica del Reino Unido, un activista internacional y autor.

En la actualidad es presidente de la Coalición Internacional para la Protección de la campiña polaca.

Su último libro “En Defensa de la Vida“.

Visite el sitio web de Julian en www.julianrose.info

chaman26_01_small

 “Cada uno de nosotros los seres humanos tenemos dos mentes.

Una de ellas es totalmente nuestra,

es como una voz débil que siempre nos trae orden, franqueza, propósito.

La otra es una instalación ajena.

Nos trae conflicto, autoafirmación, dudas, desesperanza:

Somos nosotros mismos como el centro ‘yo-yo’ del mundo”.

Parte 1

Chamanismo e Intuición

07 Noviembre 2014

Así habló Carlos Castañeda en ‘El Lado Activo del Infinito‘, que es parte de la serie ‘Enseñanzas de Don Juan‘.

Y yo le voy a dar más extractos de El Lado Activo del Infinito. Porque creo que estos escritos nos presentan a nosotros enseñanzas chamánicas de una manera directa, poderosa – y en un tiempo en que más las necesitamos.

La fusión hábil del espíritu y de la tierra que surge de estos escritos, es una poderosa tradición nativa de América del Sur – y que también está entre las tribus de indios nativos de América del Norte.

Saltar a los escritos de Castañeda es especial, tal vez sobre todo porque van directamente al intestino, mientras que muchas de las tradiciones esotéricas más contemplativas (de Oriente y Occidente) tienden a encajar en los niveles intelectuales y en el chakra del corazón.

Creo que necesitamos una buena dosis de experiencia interna en este momento en particular, con el fin de obtener y anclarnos a tierra – mientras todo alrededor de las actividades orientadas a la mente están tirando miles refracciones de información – que al final obstruyen las neuronas del neo -cortex y nos ponen permanentemente al borde de la sobrecarga.

En momentos como estos uno tiene que reconectarse con una especie nativa más antigua de la intuición que tiene su nido en el plexo solar; el lugar donde el cordón umbilical una vez tomó el alimento esencial para nuestros diminutos organismos en formación.

“El infinito es todo lo que nos rodea: El espíritu, el oscuro mar de la conciencia es algo que existe por ahí y rige nuestras vidas. Mis pasos y los suyos se rigen por el infinito…

Las circunstancias que parecen estar gobernadas por el azar son, en esencia, gobernadas por el lado activo del infinito: la intención. Lo que nos puso a usted y a mí juntos era la intención del infinito. Es imposible determinar lo que este intento del infinito es, sin embargo, está ahí, tan palpable como usted y yo.

Los brujos dicen que hay un temblor en el aire. La ventaja de los brujos es saber que existe el temblor en el aire, y adquirirlo sin más. Para los brujos no hay reflexión, deambular o especular.

Ellos saben todo lo que tienen es la posibilidad de fusionarse con la intención del infinito, y simplemente lo hacen”.

Conocer el temblor en el aire – y aceptarlo. Esa es una gran llamada. Es ese ‘temblor’ el que guía nuestra ‘intención’ interior y exterior, como lo llama Castañeda.

Yo lo experimento como un tipo sutil de tensión que le mantiene a uno y abierto a cualquier eventualidad.

Usted no está alerta. Nunca aprendió a estar alerta, de todos modos.

Estar alerta no significa estar vigilante. Para los brujos, estar alerta significa ser consciente del tejido del mundo cotidiano que parece extraño a la interacción del momento.

No se esconda detrás de banalidades. Póngase de pie, asuma la responsabilidad de lo que sabe. No se pierda en el tejido extraño del mundo que le rodea, ajeno a lo que está pasando.

No esté tan preocupado por usted mismo y sus problemas “.

Guau… – eso es un fuerte llamado a dejar el equipaje mortal de nuestro ‘yo-menor’.

Escondiéndose detrás de banalidades es de hecho una clásica posición defensiva en este día y era. ¿Por qué estar a la defensiva? ¿Por qué no ir a la ofensiva?

Hay mucho que lograr en tan poco tiempo…

Los brujos nunca dicen cosas sin hacer nada. Yo soy más cuidadoso con lo que le digo a usted o a cualquier otra persona.

La diferencia entre tú y yo es que yo no tengo tiempo para nada, y actúo en consecuencia. Usted, por el contrario, cree que tiene todo el tiempo del mundo, y actúa en consecuencia. El resultado final de nuestros comportamientos individuales es que mido todo lo que hago y digo, y no lo hago.

Usted está en busca de medicación de un hechicero para eliminar todo lo molesto, sin esfuerzo alguno de su parte. Usted quiere la ‘poción de resultados’ – y está curado.

Los brujos enfrentan las cosas de una manera diferente. Dado que no tienen ningún tiempo que perder se entregan totalmente a lo que está delante de ellos.

Su confusión es el resultado de su falta de sobriedad “.

Los brujos no tienen ningún tiempo que perder”… una poderosa introspección en el compromiso que viene con la plena participación.

Estamos engañados con cualquier cosa y todo diseñado para quitar nuestros ojos de la pelota. Pero cada vez que lo hacemos, una sensación de pérdida acompaña nuestra ‘inacción’. Queremos el cielo – pero sólo podemos manejar media hora al día para conseguirlo.

El alboroto está obligado a sobrevenir – ¡y lo hace!

El nagual Elías y el nagual Julián eran sorprendentemente parecidos en que no había nada dentro de ellos. Ellos estaban vacíos. El nagual Elías era una colección de asombrosas, inquietantes historias de regiones desconocidas.

El nagual Julián era una colección de historias que tendrían a cualquiera en costuras, tendidos en el suelo de la risa. Cada uno de los dos hombres tenían su toque, pero el resultado final era el mismo: el vacío, un vacío que no refleja el mundo, sino el infinito”.

¡Tuve que poner eso aquí!

Tengo que admitir – yo estaba muy curioso encontrar el nombre de Julián en este contexto chamánico.

“La tristeza, para los brujos, no es personal.

No es del todo tristeza. Es una ola de energía que proviene de las profundidades del cosmos, y le pega a los hechiceros cuando están receptivos, cuando actúan como radios, capturando ondas de radio.

Los brujos de la antigüedad, que nos dieron todo el formato de la hechicería, creían que hay tristeza en el universo, como una fuerza, una condición, como la luz, como la intención, y que esta fuerza perenne actúa especialmente en brujos, porque ya no tienen escudos defensivos.

No pueden esconderse detrás de sus amigos o de sus estudios. No pueden esconderse detrás del amor, o del odio, o de la felicidad o de la miseria. No pueden esconderse detrás de cualquier cosa. La condición de los brujos es que la tristeza, para ellos, es abstracta.

No viene de la codicia o falta algo, o de la auto importancia.

No viene de mí. Viene del infinito.”

Alguna vez ha tenido usted esa sensación – cuando un sentido casi abrumador de tristeza barre sobre usted – que no puede ubicar desde donde está llegando?

Castañeda vincula esta experiencia directamente a un “estado de ser” real – universal – que es una conclusión bastante notable. Sin embargo, es uno con nuestro reconocimiento de que estamos entrelazados con el universo viviente – y nos permite compartir con este universo vivo un tipo especial de resonancia compasiva.

La sensación de que la ‘tristeza’ es una condición integrada en el tejido de la creación – es profundamente conmovedora y nos da la motivación para reflexionar sobre la profundidad de esto a menudo trágico-hermoso, una cosa llamada vida.

“El silencio interior es un estado peculiar de ser en el que los pensamientos se cancelan y uno puede funcionar a partir de un nivel distinto al de la conciencia cotidiana. El silencio interior significa la suspensión del diálogo interno.

Lo que está en el trabajo durante el silencio interior es otra facultad que tiene el hombre, la facultad que le hace un ser mágico, la facultad que se ha reducido, no por el hombre mismo, sino por alguna influencia extraña”.

Aquí, una vez más, está este tema clave para todos nosotros: que una influencia extraña nos han ‘restringido’ nuestros poderes mágicos.

Así que, armado con este conocimiento, debemos trabajar para liberarnos de esta fuerza vampírica por cualquier medio posible. Aquí, el método sugerido es el logro de un profundo silencio interior.

El estado de meditación profunda le puede poner a uno en contacto con la esencia.

“El resultado deseado es lo que los antiguos hechiceros llaman parar el mundo, el momento en que todo lo que nos rodea deja de ser lo que siempre ha sido.

Este es el momento en que los brujos vuelven a la verdadera naturaleza del hombre. Los viejos hechiceros también lo llamaron la libertad total. Es el momento en que el hombre esclavo se convierte en al hombre libre, capaz de proezas de percepción que desafían nuestra imaginación lineal.

El silencio interior es la avenida que conduce a una verdadera suspensión de juicio, a un momento en que la emanación de datos sensoriales del universo en general deja de ser interpretado por los sentidos; un momento en que la cognición deja de ser la fuerza que, a través del uso y la repetición, decide la naturaleza del mundo”.

Aquí es posible vincularse con todas las verdaderas convicciones espirituales ‘buscadas’.

Llegar al silencio interior parece fundamental en la superación de nuestros extraños verdugos – e incluso nuestra propia laxitud – falta de sobriedad. Llegamos más allá de su radar cuando nos sumergimos en el silencio universal.

Pero el truco es, re- surgir en esta aún presente existencia temporal – personificando – esta profundidad enriquecida de ser.

Sólo así podremos enfrentar, directamente, la falsa agenda en la que nos encontramos cada día. Hágale frente con valentía, y dedíquese a cambiarlo. Así expresamos – en acción – esta convicción profunda que está grabada cada vez más generosamente en nuestras almas universales.

Es el fracaso humano generalizado el tomar medidas que está frenando la eliminación de los puestos de poder de nuestros opresores ocultos y no tan ocultos, prolongando así la era de la destrucción – a pesar de tanta charla sobre el crecimiento y el despertar.

Los brujos necesitan un punto de ruptura para establecer el silencio interior…

Es muy importante que usted mismo llegue deliberadamente a este punto de quiebre, o que y lo cree artificialmente y de forma inteligente. Su punto de ruptura es descontinuar su vida como usted la conoce. Usted ha hecho todo lo que le he dicho de forma leal y con precisión.

Si tiene talento, nunca lo demostró. Ese parece ser su estilo. Usted no es lento, pero actúa como si lo fuera. Está muy seguro de sí mismo, pero actúa como si estuviera inseguro. Usted no es tímido, y sin embargo, usted actúa como si tuviera miedo de la gente.

Todo lo que usted hace señala a un solo punto: hay que romper todo eso, sin piedad.

Creo que todo se reduce a un solo acto: usted debe dejar a sus amigos. Usted debe decirles adiós a ellos, para siempre. No es posible continuar en el camino del guerrero llevando su historia personal con usted, y a menos que usted deje su forma de vida, será capaz de seguir adelante con mi instrucción.

Sus amigos y familiares son sus puntos de referencia. Por lo tanto tienen que irse.

Los hechiceros tienen un solo punto de referencia: el infinito”.

Este consejo puede parecer desalentador – sin embargo, es difícil de refutar.

Si nuestros amigos y familiares siguen siendo un punto de referencia significativo, estamos atrapados en una relación que se opone a seguir el camino de la verdad. Es imposible retener el apego emocional a la familia y amigos y darse al mismo tiempo a uno mismo a la llamada del universo. Esta es una piedra de tropiezo para muchos.

Al comprometernos al cien por ciento a la senda de la verdad, realineamos nuestra relación con la familia y amigos. Esta se convierte en una nueva relación, una más singular y definida.

Cuando uno conoce a alguien, el calor es retenido, pero la aceptación dada por descontada ha sido reemplazada.

El mensaje puede ser duro, pero la verdad no viene envuelta en papel rosado espolvoreado con azúcar.

El fin de una era significa que las unidades de una cognición ajena están comenzando a afianzarse. Las unidades de nuestra cognición normal, no importa cuán agradable y gratificante sean para usted, están empezando a desaparecer. ¡Un grave momento en la vida de un hombre!

No admire a la gente desde lejos. Esa es la manera más segura de crear seres mitológicos. Acérquese a ellos, hable con ellos, vea cómo son como personas. Póngalos a prueba. Si su comportamiento es el resultado de su convicción de que son un ser que va a morir, entonces todo lo que hacen, no importa cuán extraño, debe ser premeditado y final.

Si lo que dicen resulta ser sólo palabras, no valen absolutamente la pena.

Los seres humanos son seres que van a morir. Los hechiceros creen firmemente que la única manera de tener un control sobre nuestro mundo, y lo que hacemos en el mismo, es completamente aceptando que estamos en el camino a la muerte.

Sin esta aceptación básica, nuestras vidas, nuestras acciones, y el mundo en el que vivimos son asuntos inmanejables.

La aceptación de esto es de largo alcance. Sin embargo, no es la mera aceptación la que hace el truco. Tenemos que encarnar esa aceptación y vivirla hasta el final.

Los hechiceros de todas las épocas han dicho que la visión de nuestra muerte es la visión más aleccionadora que existe”.

Parte 2

La Cita con el Infinito

24 Noviembre 2014

Versión original en ingles

“Los aspectos prácticos en los que los científicos están interesados son propicios para la construcción de más y más máquinas. No están orientados a alcanzar la vastedad del universo como un asunto de experiencia personal.”

“Algún día te voy a decir más sobre las fuerzas que impulsan al hombre para actuar estúpidamente. Algunos de nosotros hacemos sentido cuando hablamos porque estamos preparados para usar palabras con precisión. Pero la mayoría de nosotros no estamos dispuestos a tomarnos a nosotros en serio como hombres que vamos a morir.

Siendo inmortales, no sabríamos cómo hacerlo. No hace ninguna diferencia lo que las complejas máquinas de los científicos pueden construir. Las máquinas no pueden en absoluto ayudar a nadie a afrontar la cita ineludible: la cita con el infinito”.

Infinito – ‘la voz del espíritu “, como Castañeda también lo llama.

Esa cita “es un día de ajuste de cuentas. Es un espacio en el que miramos hacia atrás y vemos lo que realmente hicimos de nuestra corta duración de la vida terrenal.

Al anticipar que esto nos sucederá a cada uno de nosotros en la muerte, podemos retroceder ahora, reagrupar las tendencias rebeldes o caprichosas, y obtener una mayor intención – un enfoque más cierto en nuestro propósito de estar aquí.

“El nagual Julián solía contarme sobre los generales victoriosos de la antigua Roma. Cuando regresaban victoriosos se organizaban gigantescos desfiles en honor a ellos. Montando con ellos fue iba un esclavo cuyo trabajo era susurrarle al oído que toda la fama y la gloria no son más que transitorias.

Si somos victoriosos en todo, nosotros no tenemos a nadie para susurrarnos al oído que todo es efímero. La única susurrante es la muerte, la consejera infalible, la única que no le dirá una mentira”.

Así que nuestro sentido de finitud nos mantiene humildes.

Pero una vez que empezamos a inflarnos con reclamaciones egoístas de conocimiento, conciencia espiritual, proezas deportivas, Ganar dinero, actos heroicos de guerra, o cualquier tipo de “logros” de la matriz, sin duda temeremos nuestra “cita con el infinito” – el gran nivelador.

“Los brujos del México antiguo vieron que el universo en general se compone de campos de energía en forma de filamentos luminosos.

Vieron trillones de ellos, donde miraban. También vieron que esos campos de energía se acomodaban en las corrientes de fibras luminosas, arroyos que son constantes las fuerzas, perennes en el universo”.

“Los hechiceros también descubrieron que cada criatura en el universo está unida al oscuro mar de la conciencia en un punto redondo de luminosidad que era evidente cuando esas criaturas eran percibidas como energía.

En ese punto de luminosidad, que los brujos del México antiguo llamaban el punto de ensamblaje de los seres humanos, infinidad de campos de energía del universo en general, en forma de filamentos luminosos, convergen y pasan a través de él.

Estos campos de energía se convierten en datos sensoriales, y los datos sensoriales son entonces convertidos, interpretados y percibidos como el mundo que conocemos.

Lo que convierte las fibras luminosas en datos sensoriales es el oscuro mar de la conciencia. Los brujos ven la transformación y la llaman el resplandor de la conciencia, un brillo que se extiende como un halo alrededor del punto de encaje “.

Nikola Tesla dijo una vez que si usted quiere encontrar los secretos del universo, usted debe pensar en términos de “energía, frecuencia y vibración”.

En el pasaje anterior obtenemos una explicación de este fenómeno, algo que David Icke y otros recientemente, también entendieron en que:

Es sólo porque nosotros los seres humanos tenemos un sistema de decodificación dentro de nuestro neocórtex, que somos capaces de formular imágenes tridimensionales físicas a partir de esos “millones y millones de campos de energía” – y experimentarlos como formas materiales – nuestro mundo físico.

‘Filamentos luminosos’ convergen y pasan a través del ‘punto de encaje’, de acuerdo a los hechiceros.

Un punto de encaje es algo que ‘saca todas las cosas’ y las ensambla. Muy interesante. Por lo tanto nosotros, los humanos, cuando estamos atentos a los niveles vibratorios de energía universal – somos receptores de estos filamentos luminosos de energía – y los convertimos en formas de pensamiento y solidez material. En objetos con nombre y manifestaciones físicas.

“El oscuro mar de la conciencia” parece ser una especie de filtro, que ayuda a ordenar e interpretar los datos que se reciben. Cuantas más altas son las tasas vibratorias del receptor – más se acerca uno a la esencia (de energía).

Esto es acerca de inspiración, creatividad, artesanía. Acerca de convertir estas energías que afluyen a vivir interpretaciones escultóricas en manifestaciones físicas de la fuente divina de donde vinieron.

Esto es lo que se supone que es la ‘Vida’… y mira en lo que se ha convertido!

“Hoy en día usted puede recordar un acontecimiento que resume su vida entera.

Siempre nos enfrentamos a una situación que es la misma que aquella que nunca se resolvió. El infinito siempre nos pone en la terrible situación de tener que elegir. Queremos infinito, pero al mismo tiempo queremos huir de el.

Usted quiere decirme que vaya y salte en un lago, pero al mismo tiempo usted se siente obligado a quedarse. Sería infinitamente más fácil para que usted sólo ser obligado a quedarse”.

Este pasaje pone de relieve el dilema común para nosotros los seres humanos:

“Siempre somos enfrentados con una situación que es la misma que aquella que nunca se resolvió.”

El factor del Talón de Aquiles se aplica – a veces una y otra vez durante nuestro tiempo de vida, hasta que finalmente lo derribamos contra el suelo – y podemos luego seguir, liberados y aligerados.

“Lo que está en juego es la llegada de una fuerza desintegradora. Pero no una fuerza que lo está desintegrando a usted; no me refiero a eso.

 

Está desintegrando lo que los brujos llaman instalación extranjera, que existe en usted y en todos los demás seres humanos. El efecto de la fuerza que desciende en usted, que está desintegrando la instalación extranjera, es la que tira a los brujos de su sintaxis.

Yo sé lo difícil que es para que usted poder lidiar con esta faceta de su vida. Cada hechicero que sé que ha pasado por ella. Los hombres que pasan por allí sufren infinitamente más daño que las hembras. Supongo que es la condición de la mujer a ser más duradera.

Los brujos del México antiguo, actuando como grupo, trataron de reforzar el impacto de esta fuerza desintegradora. En nuestros días, no tenemos manera de actuar como un grupo, así que debemos prepararnos para afrontar en soledad una fuerza que nos barrerá del lenguaje, porque no hay manera de describir adecuadamente lo que está pasando.

Los hechiceros se enfrentan a lo desconocido en el la mayoría de los incidentes comunes que uno puede imaginar.

Cuando se enfrentan a ello, y no pueden interpretar lo que están percibiendo, tienen que depender de una fuerza externa para dirección. He llamado a esa voz el infinito, o la voz del espíritu.

Si los hechiceros no tratan de ser racionales sobre lo que no puede ser racionalizado, el espíritu infaliblemente les dice qué es qué”.

“Desintegrar la instalación extranjera” en nosotros, es nuestra tarea.

Hay cosas que realmente no le gustan:

El amor, la pasión, la fe en uno mismo, las manifestaciones del espíritu, la conciencia y la “intención”, para empezar.

Estas son las mismas cualidades que deponen a los maestros del control de que se aferran al poder en este planeta.

Estas personas son, después de todo, receptivas a las órdenes de la ‘instalación extranjera’ y siguen el ejemplo en consecuencia. A medida que adquirimos confianza en nuestros poderes debemos canalizarlos en acciones diseñadas para lanzar a nuestros opresores de sus tronos y dar a nuestra Tierra el margen de maniobra para sanar.

Usar la mente racional para tratar de comprender o controlar la fuerza divina es acerca de lo que han sido la mayor parte de los últimos tres a cuatro siglos – y sin duda antes.

Tratar de definir una fuerza que es esencialmente fluida, misteriosa y siempre sorprendente, es en gran parte una preocupación masculina, y una que ha metido tanto a hombres como a mujeres en muchos problemas – por no hablar de la trama sutil de nuestro planeta vivo.

Para conseguir “un arreglo” en algo, uno tiene que verlo desde (o en) el exterior; y ver algo desde/en el exterior es colocar ese objeto “fuera” de uno mismo. Más allá de uno.

Considerando que lo Divino está a la vez dentro y fuera, y sólo se puede acceder a través de la colocación de la mente racional al servicio de la mente divina. Entonces todas las posibilidades comienzan a desarrollarse y ganamos real ‘dirección de la vida’ en todo lo que hacemos. Este es el gran cambio.

La metamorfosis que anuncia una nueva era en la evolución de la humanidad.

“Todo lo que haces tiene que ser un acto de brujería Un acto libre de expectativas que invaden, miedo al fracaso, esperanzas de éxito, libre del culto al yo, todo lo que usted hace tiene que ser improvisado, una obra de magia en donde usted libremente se abre a sí mismo a los impulsos de lo infinito. ”

“No hay nada suave sobre brujos o brujería. El primer tiempo, el infinito desciende sobre usted puede ser una toma total de control de sus facultades.”

“La elección de los guerreros-viajeros no es realmente un acto de elegir, sino más bien un acto de consentir con elegancia a las solicitaciones del infinito.”

Es completamente negro a nuestro alrededor, pero si se mira por el rabillo del ojo, se ven sombras fugaces saltando a su alrededor. Ha llegado, sólo por su esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas.

He estado dándole vueltas al asunto todo este tiempo, insinuando a usted que algo nos está sosteniendo prisioneros. De hecho estamos prisioneros! Este era un hecho energético para los chamanes del México antiguo. Hay una explicación que es la explicación más sencilla del mundo.

Se apoderaron porque somos alimento para ellos, y ellos nos exprimen sin piedad porque somos su sustento. Al igual que nosotros amontonamos a los pollos en corrales de pollos, los depredadores trasera nos amontonan en asentamientos humanos. Por lo tanto, su comida está siempre disponible para ellos.”

“Los hechiceros creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas del bien y el mal, nuestras costumbres sociales.

Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas y sueños de éxito o fracaso. Nos han dado la codicia, la avaricia y la cobardía. Son los depredadores que nos hace complacientes, seguidores de rutinas, y ególatras.

Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los depredadores se comprometieron en una maniobra estupenda; estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega de la lucha. Una maniobra horrible desde el punto de vista de aquellos que la padecen.

 

Ellos nos dieron su mente! ¿Me escucha?

Los depredadores nos dieron su mente, que se convierte en nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, malhumorada, llena de temor de ser descubiertos en cualquier momento.

Yo sé que a pesar de que usted nunca ha sufrido hambre tiene ansiedad de alimentos, que no es otra cosa que la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento ahora su maniobra vaya a ser descubierta y su comida va a ser negada. A través de la mente, que, después de todo, es su mente, los depredadores inyectan en las vidas de los seres humanos lo que es conveniente para ellos.

Y ellos aseguran, de esta manera, un grado de seguridad el actuar como un amortiguador contra el miedo”.

“Los depredadores nos dieron su mente – que se convierte en nuestra mente”. Un acto que se conoce como ‘estupendo’ desde el punto de vista de una estrategia de lucha.

La descripción de Osho de la iluminación viene a la mente con respecto a este dilema en el que nos encontramos:

“La iluminación es un proceso destructivo. No tiene nada que ver con ser mejor o estar más feliz.

La iluminación es el desmoronamiento de la falsedad. Es ver a través de la fachada de la pretensión. Es la erradicación completa de todo lo que imaginamos que es verdad.”

Castañeda:

“Los brujos del México antiguo vieron el depredador.

Lo llamaron el volador, ya que salta a través del aire. No es un espectáculo agradable. Es una gran sombra, impenetrable oscuridad, una sombra negra que salta a través del aire. Entonces aterriza en el suelo.

Los brujos del México antiguo estaban bastante incómodos con la idea de cuando hizo su aparición en la Tierra.

Ellos razonaron que el hombre debe haber sido un ser completo en un punto, con ideas estupendas, hazañas de la conciencia que son leyendas mitológicas en la actualidad.

Y entonces todo parece desaparecer, y tenemos ahora un hombre sedado.

Lo que estoy diciendo es que a lo que nos enfrentamos no es a un simple depredador. Es muy inteligente y organizado. Sigue un camino metódico para inutilizarnos. El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ya no es mágico. Él es una pieza promedio de carne.

No hay más sueños para el hombre, más que los sueños de un animal que está siendo criado para convertirse en un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil”.

Un pasaje extraordinario.

El ‘volador’ pasa por debajo de otros nombres en otras culturas, tales como,

jinn

Arconte

Vampiro

Muchos de nosotros los hemos experimentado en alguna forma u otra.

Pueden ser muy viciosos, pero puesto que temen que su propia caída, huirán cuando son enfrentados directamente por las manifestaciones de la verdad.

Sin embargo, mientras la mayoría de la humanidad se manifiesta como “una pieza promedio de carne”, el tipo de valores necesarios para solicitar tal confrontación parece altamente improbable que surja.

“Pronto usted va a ingresar en el infinito por la fuerza de su propio poder personal.

Una vez que haya entrado en el infinito, usted no podrá depender de nadie para traerle de vuelta.

Se necesita su decisión entonces. Sólo usted puede decidir si desea o no volver. Debo advertirle que pocos guerreros-viajeros sobreviven este tipo de encuentro con el infinito.

El infinito es atractivo más allá de la creencia. Un guerrero-viajero encuentra que volver al mundo del desorden, la coacción, el ruido y el dolor es un asunto muy poco atractivo. Usted debe saber que su decisión de quedarse o retornar no es una cuestión de elección razonable, sino una cuestión de intención.”

Somos guerreros-viajeros. Sólo los hechos energéticos son significativos para nosotros.

Todo lo demás son acompañantes que no tienen ninguna importancia en absoluto. Nuestra cognición normal requiere una explicación lineal para estar satisfecha, y las explicaciones lineales no son posibles. Ese es el quid de la interrupción de la continuidad.

La interrupción es el hechicero. Para quedarse atrás, usted necesita toda su fuerza, toda su paciencia, y sobre todo, las tripas de acero del guerrero-viajero”.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en diciembre 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: