Ultima carta de Alex collier parte 2 actualizada

andromedacom56Por Alex Collier18 Noviembre 2014del Sitio Web AlexCollier traducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles

Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier con respecto a lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo…

andromedacom52_01 (1)

Alex Collier

Quiero ampliar si se me permite en mi última carta a todos ustedes, y compartir más de mi perspectiva de las posibilidades sobre lo que está pasando en la Tierra.

Y parece que hay bastante.

Sin embargo, ¿es todo esto a propósito? O ¿es realmente tan corrupto que se está cayendo a pedazos con el peso de su propio engaño. Es probablemente una combinación de ambos. En política nada sucede por accidente.

Me gustaría decir que de ninguna manera es esta situación desesperada, o incurable. Por supuesto, si la gente de la Tierra hubiera sido o fueran más autosuficientes y proteccionistas de nuestras libertades y hubieran manejado los gobiernos nacionales, muy probablemente no estaríamos en esta posición. Pero independientemente, aquí estamos.

Por lo tanto, cuán mal que vamos a dejar que esto se ponga? ¿Está todo tan mal que la única solución que tienen los Poderes Fácticos es eliminar a dos terceras partes de la población? No. Ni siquiera cerca.

¿Y por qué habríamos de comprar tal basura?

Tomemos por ejemplo la Flota Espacial de la Tierra.

Es de alcance internacional.

Requirió los talentos y recursos de todo el planeta para organizarla.

La planificación y construcción de este tipo de naves.

La ingeniería a la inversa de la tecnología para hacer despegar las naves de la tierra es más que notable.

El entrenamiento de los diferentes tipos de astronautas.

El entrenamiento para vivir en el espacio.

Los nuevos procesos médicos necesarios para mantener la salud en el espacio, curando, operando, etc.

Los sistemas de propulsión y combustibles necesarios para generar los viajes espaciales.

El viaje Hiper-dimensional y sus efectos en el cuerpo y la mente, el tipo de comida que va a crecer en el espacio y o gravedad cero, la logística de casi todo lo que se necesitaría para mantener una rutina diaria, lejos de la Tierra.

Los protocolos necesarios para acercarse a un planeta, la ciencia y la geología de los sistemas planetarios y del grueso de los protocolos del contacto en el espacio con otras razas.

Totalmente nuevas ciencias, logística, ingeniería, formación, espiritualidad, ciencias genéticas, etc., fueron todos creados en los últimos 75 años, y casi en su totalidad fue hecho en secreto.

Este es el logro más notable de la humanidad en los últimos 9,000 años. Y no fuimos invitados a la fiesta.

¿Por qué? En pocas palabras, los grupos bandidos de extraterrestres están utilizando la tierra como una base y todo lo que hay en ella como un recurso natural. He compartido esto antes.

Si somos capaces de crear este completamente nuevo paradigma de fuera de este mundo en tan sólo 75 años, ¿por qué está tan arruinada la superficie del planeta? Debido a que los PODERES FÁCTICOS lo quieren de esta manera.

Nos quieren distraídos, y en una posición sin poder, porque tienen miedo de nuestro verdadero poder. Ellos están haciendo todo lo posible para convencernos a todos nosotros que no podemos manejar o gobernarnos a nosotros mismos.

Para que cuando llegue el día de preguntar, o insistir en que nosotros, como razas planetarias, rindamos nuestro libre albedrío y soberanía, habremos sido destruidos hasta la sumisión, por gobiernos, religiones y ecologistas que están culpando a la humanidad y que somos una raza difícil, un error, y pecadores en ‘su’ reino.

Esta posición de ellos, es por supuesto toda mentira.

Estos grupos nos han mentido, asesinado y destruido nuestra historia tanto como pudieron; han cometido traición contra toda la humanidad tanto en nuestro pasado, presente y futuro de nosotros, por poder y control.

Ellos podrían en cualquier momento haber llegado limpios y haber cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Podrían haber inculcado un espíritu pionero de orgullo y habrían renovado nuestra capacidad de creer y darle autonomía a cada ser humano en este planeta.

Pero no es así. Yo digo que eso es suficiente.

No podemos creer casi nada de lo que se nos dice por los medios corporativos. Ellos son peones dispuestos e ingenuos en este juego para reclamar la tierra lejos de nosotros. Está viniendo. Pero, sólo si se lo permitimos.

Casi todo el mundo ahora ve el contraste, de lo que no quieren y realmente están empezando a pensar en lo que ellos quieren. En otras palabras, el piloto automático se está retirando y la gente está despertando. Este es realmente un momento emocionante para estar vivo.

Así que, ¿por qué tanto secreto? ¿Por qué el borrado de la historia? ¿Por qué la falta de enseñanza espiritual verdadera? En pocas palabras que los PODERES FÁCTICOS (ETs incluidos) no quieren que nos fortalezcamos. Quieren nuestra frecuencia vibratoria en un nivel bajo, por que podamos ser manejados.

¿Por qué la prensa en toda la cancha en este momento? Debido a que en los próximos años, estaremos entrando y cruzando el campo de plasma del plano galáctico. Les animo a investigar esto. Muchos oradores muy talentosos y sabios están por ahí compartiendo esta información. Es nada menos que un cambio de paradigma dimensional espiritual y holográfico.

Esta es la razón por la cual los PAA TAL están aquí. 

Ellos (este grupo colectivo de seres conscientes) han encarnado aquí para apoyarnos y guiarnos de regreso a la frecuencia del amor a pesar de toda esta agitación que están a punto de experimentar. Ese es su trabajo. Sostener la vibración del amor.

Usted ve, cuando los extraterrestres regresivos invadieron silenciosamente comenzaron a cambiar la vibración de nuestro planeta. Debido a su propia profunda intensa conciencia de dominar y controlar, cambiaron todo en la superficie durante miles de años. Habríamos tenido un futuro y un presente diferente si no hubieran invadido.

Pero eso es otra historia.

Los Paa Tal están aquí para ponernos de nuevo en el camino, y está funcionando. ¿Ve usted de nuevo el contraste que está a su alrededor? Es bastante sorprendente cuando se empieza realmente a ver y a tener el poder de cambiar lo que es, a lo que realmente usted quiere.

No se trata de poder. Nunca lo fue. Se trata de ser quien usted es y ser apoyado por el poder espiritual de “TODO LO QUE ES” para apoyarle en hacerse (transformarse) en quien usted realmente es. Un generador de dimensiones.

¿Recuerda cuando le compartí sobre estar en la naturaleza? La naturaleza no miente. Es estable, tranquila y muy a tierra.

No quiero decir que usted tiene que convertirse en Grizzly Adams o Daniel Boone. Basta con tomarse un poco de tiempo para relajar su mente y cuerpo, y sentir su propia frecuencia. Permítase recordar cómo se siente el amor a uno mismo. Su cuerpo va a recordar. Sólo tiene que darle una oportunidad. Tengo toda la fe del mundo en usted.

Libertad para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado a aceptar alguna autoridad superior. Usted ya es aquello que ha estado buscando.

Les mando mucho amor a todos ustedes.

Voy a enviar otra carta pronto,

Alex

Para los pocos que me han ayudado, Ustedes siempre tienen mi agradecimiento y gratitud.

Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en diciembre 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: