ultima carta de Alex collier

andromedacom53

por Alex Collier 30 Octubre 2014 del Sitio Web AlexCollier traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier respecto a lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo…

andromedacom52_01 (1)

Alex Collier

Hola Compañeros ciudadanos de la Tierra,Es un placer de estar vivo y de hacer frente a todos ustedes de nuevo.

He recibido algunos correos electrónicos que pidiendo que les comunique mis pensamientos acerca de todos los cambios que están produciéndose en el planeta. Así que si se me permite, vamos a empezar con los sectores financieros del planeta.

Parece que hay varios cambios produciéndose en la estructura financiera mundial. Muchos de los cambios son buenos y muy necesarios. Sin embargo es necesaria una advertencia.

La única manera de cambiar realmente los sistemas financieros no son los bancos. Sus los Bancos Centrales de cada país que son propiedad privada del Sindicato de Bancos de los Rothschild.

Hasta que no veamos ese movimiento a lo grande todo lo que usted realmente está viendo es “Vino nuevo en una vieja botella”:

“Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”

Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) fundador de la Casa de Rothschild

“Los pocos que entienden el sistema o bien van a estar tan interesados en sus beneficios o son muy dependientes de sus favores, no habrá oposición de esa clase, mientras que por otro lado, la gran masa de gente, mentalmente incapaz de comprender la tremenda ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin quejas, y tal vez sin siquiera sospechar que el sistema es contrario a sus intereses.”

Los hermanos Rothschild de Londres escrito a los asociados en Nueva York, 1863

“El dinero es una nueva forma de esclavitud, desde la antigüedad, simplemente por el hecho de que es impersonal – que no existe una relación humana entre amo y esclavo .León Tolstoi, escritor ruso

El Gobierno debe crear, emitir y hacer circular toda la moneda y los créditos necesarios para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder de compra de los consumidores. Adoptando estos principios, los contribuyentes se ahorrarán inmensas sumas de interés. El dinero deja de ser amo y se convierte en el siervo de la humanidad”.

Abraham Lincoln

“La emisión de la moneda debe ser presentada con el gobierno y estar protegida contra la dominación de Wall Street. Nos oponemos a… disposiciones [que] colocarían nuestra moneda y el sistema de crédito en manos privadas.”

Theodore Roosevelt A pesar de estas advertencias, Woodrow Wilson firmó el Acta de la Reserva Federal de 1913.

Unos años más tarde, él escribió:”Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas.

El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres que, aunque su acción sea honesta y destinada al interés público, están necesariamente concentradas en las grandes empresas en las que su propio dinero está involucrado y que necesariamente, por razón de sus propias limitaciones, congelan y controlan y destruyen la auténtica libertad económica”.

Woodrow Wilson

“Soy un hombre muy infeliz.

Sin saberlo, he arruinado a mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres.

Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado, que ya no es un gobierno por la opinión libre, ya no es un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”.

Woodrow Wilson

Años más tarde, al reflexionar sobre el control de los principales bancos en Washington, el presidente Franklin Roosevelt pagó este elogio indirecto a su distante antecesor Presidente Andrew Jackson, que había “matado” al segundo Banco de los EE.UU. (un tipo anterior de Reserva Federal).

Después de la administración de Jackson, la influencia de los banqueros fue restaurada y se incrementó gradualmente, culminando con la aprobación de la Ley de la Reserva Federal de 1913.

Roosevelt conocía esta historia.

“La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson…

Franklin D. Roosevelt  (En una carta al coronel House, con fecha 21 de noviembre 1933)

Aquí en los EE.UU. nos estamos preparando para las elecciones de mitad de mandato, y todos los candidatos blasfeman contra sus oponentes y mienten todo lo que pueden para ser elegidos o reelegidos.

Es interesante observar que vemos a los hombres y mujeres adultos destrozándose entre sí y los otros Partidos y tenemos que elegir a uno de estos individuos calumniadores, hipócritas para representarnos a nosotros, el pueblo, en Washington DC., el hogar de la total hipocresía.

¿Qué ha pasado en el mundo con el sentido común? La mayor parte del mundo es el mismo.

¿Por quién votamos para que nos represente? El peor mentiroso o el mejor mentiroso.

Sabiendo muy bien que van a mentirnos a todos nosotros una vez que están expuestos a todo el dinero del PAC y grupos de intereses especiales. Es realmente un desastre.

En el frente de mundo fuera, hay pruebas de personal de la Tierra regresando de fuera de este mundo hablando de la colonia de Marte y nuestra fuerza espacial, etc. Confirmando y verificando lo que los Andromedanos nos dijeron a principios de la década de los 90. Eso está bien y es bienvenido por fin.

uSeñoras y señores, la conciencia es más necesaria en estos momentos cuando los Poderes Fácticos quieren su atención en la agenda allí para esclavizarlos a ustedes con sus capacidades de crear su (la de ellos) realidad utilizando el miedo. Deben tener su cooperación. Ellos están desesperados por tenerlo y están haciendo todo lo posible para conseguirlo.

He hablado de esto en la “conferencia despierto y consciente” durante el año 2010 creo que por el Proyecto Camelot.

¿Puede ver usted que todas las piezas se unen para escenificar la segunda venida?

¿Puede sentirlo?

¿Es usted consciente de que hemos comenzado a cruzar el campo de plasma del plano galáctico y que en algún punto, nuestro ADN se reajustará a sí mismo y ampliará la conciencia de forma exponencial?

Los gobernantes tienen miedo de esto.

Y ellos van a hacer cualquier cosa para aplastarnos y no nos permitirán ser libres. Lamento que en este momento no puedo escribir más. Lo haré muy pronto, ya que tanto está pasando.

En cuanto a mí, así, tratando de sobrevivir día a día. Aún en busca de trabajo y aún orando por orientación cotidiana. Os amo a todos. Estoy muy orgulloso de vosotros. Cuando el telón por fin se levante y, finalmente, que todos tomen conciencia de los obstáculos que hemos tenido que superar, todos vamos a estar sorprendidos. Recuerde permanecer presente en el momento.

Preste atención a contrastar lo que usted tiene en su vida, y elija lo que quiera. Viva una vida inspirada sin importar qué.

Usted va a averiguar qué hacer por lo que va bien y lo que va mal. Usted tiene que construir su vida por usted mismo, y todo el mundo tiene que bajar o salir de su camino

Me vendría bien un poco de ayuda, si es posible.

No se la pediría, de otra forma.

Si usted quiere, por favor done para Alex Collier,

Cualquier Cantidad que Usted pudiera Permitirse será muy apreciada

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en diciembre 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: