Las Conspiracion Arcontica y el Desmoronamiento de la Matrix

 icke128

Por Anna Bragga 28 Octubre 2014 del Sitio Web Neon Nettle traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

icke127_01

La presentación en Wembley vio a Icke sosteniendo al Público en la palma de su mano durante diez horas

Una de las figuras públicas más queridas y burladas del mundo, el ex presentador deportivo de la BBC TV, autor y orador, David Icke, ha recorrido un largo camino desde la infame entrevista Wogan de 1991, logrando una especie de estatus de culto si es que la maratón de presentación del sábado en Wembley es algo cercano.

Durante más de diez horas, Icke sostuvo la atención de cerca de 12,000 personas, algunas de las cuales habían volado desde todo el mundo, desafiaba cada norma de la sociedad, creencia e hipótesis sobre la naturaleza de la realidad, sumiéndose más profundo en ‘el agujero de conejo’ (un camino a un mundo extraño) de lo que la mayoría de los teóricos de la conspiración se han atrevido.

Regresó el chiflado,” rugió al subir al escenario, antes de girar hábilmente la idea de vuelta hacia sus detractores – las personas que imponen nuestra “falsa realidad” a través del “Programa de la Burbuja” de la educación controlada por el Estado, los medios de comunicación, la ciencia, la política, la medicina y el derecho.

“Necesitamos el final de lo ‘normal'”

Entrando a su tema, ‘Despierten’, Icke no perdió tiempo martillando la idea de que estamos viviendo en una casa de locos que hemos aceptado como normal.

“No hay necesidad de que una sola persona tenga hambre o esté sin hogar en este planeta”, advirtió. “La mayoría de personas están atrapadas en el programa. Los usuarios que pueden acceder a otra realidad son llamados locos.”

La gran mayoría de nosotros estamos sin saberlo, sufriendo de una insalubre mentalidad de esclavos, dijo.

Estamos experimentando los fenómenos psicológicos de la disonancia cognitiva, en donde nuestras creencias y comportamientos están en conflicto, y tenemos el síndrome de Estocolmo – el vínculo traumático con un captor. Todo esto fue alegremente resumido como “El Bamboozle.”

Icke se basó en las obras de artistas pioneros, pensadores y científicos para apoyar sus teorías.

Nombres como:

Nikola Tesla

Leonardo Da Vinci

Osho

Einstein

Carl Sagan

Bob Marley

Gandhi,

…aparecían en la pantalla grande en rápida sucesión.

Nuestra capacidad de “decodificar la realidad” está vinculada a lo que somos capaces de percibir, continuó. Los sabios y chamanes han sido durante mucho tiempo capaces de ver más allá del estrecho rango de frecuencias de la luz visible.

No es ninguna coincidencia que la glándula pineal situada en el cerebro, también conocido como ‘ojo de la mente’, está siendo calcificada con la introducción del fluoruro en nuestra agua.

icke127_02

Icke lanzó un virulento ataque al encubrimiento de las redes de pedo filia del establecimiento.

El curso intensivo en metafísica y teoría cuántica evolucionó para abarcar la ubicua presencia de campos electromagnéticos que conectan todo.

“El corazón es el campo electro-magnético más potente del cuerpo, sólo sabe”, dijo.

“Y es por eso que quieren apagarlo por medio de la depresión, el miedo y la preocupación. El cerebro obedece al corazón. Cuando el corazón, el cerebro y el sistema nervioso central están en armonía, estamos en un alto estado de conciencia.”El mundo está estructurado para ponernos en bajos estados vibratorios de emoción. Nuestra realidad es similar a la película The Matrix. Tenemos que dejar de vivir la mentira de quienes somos. Estamos en una prisión intelectual, y no podemos conectar los puntos para ver la imagen entera”.

La idea de que el universo es un holograma existiendo en información en forma de onda puede ser un concepto difícil de entender para muchos, pero con las recientes publicaciones en el New Scientist y la revista Scientific American, está ganando mayor aceptación.

El Secuestro Arcóntico

Si las primeras tres horas no habían destrozado su falsa programación – suponiendo que usted llegara como alguien “normal” – la siguiente sesión podría haber sido un golpe de martillo.

Protestar y luchar contra el sistema está condenado al fracaso, disparó el infatigable Icke, preparando a su público para un cambio aún mayor en la percepción. Los políticos son sólo marionetas, y no son las corporaciones las que dirigen los acontecimientos.

Cuando usted va más profundo, ve a los Rothschild, pero eso no es todo; veinticinco años de investigación le han llevado a la conclusión de que,

“La realidad está llena con diferentes impresiones de la vida”.

Lo que la gente realmente necesita es despertar al hecho de que esta realidad ha sido secuestrada por una fuerza invisible que los gnósticos llamaban “arcontes“, dijo.

Esta “verdad” almacenada en la Gran Biblioteca de Alejandría en la antigüedad, también conocida por los cátaros franceses y por otras culturas de diferentes nombres, tenía que ser destruido, para que un “Dios falso” pudiera ser instalado.

icke127_03

“La mente arcóntica es la mente del psicópata:

 Ninguna empatía o vergüenza

 Ningún remordimiento

 Mentirosos patológicos

Es la mentalidad vista en los líderes del mundo, y cada vez más, la policía militarizada, y la banca“, continuó Icke hojeando las imágenes del MAL para ilustrar,

“La inversión de la palabra LIVE (VIDA) = EVIL (MAL).

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AgX0ZCDYMdc

La humanidad ha sido mantenida ignorante de este culto a la muerte, y los seguidores arcónticos, como por ejemplo los satanistas y los medios de comunicación arcónticos, están obsesionados con la muerte y el asesinato.

El ojo que ve Todo impreso en billetes de un dólar es un símbolo de la red arcóntica.

La mayoría de los políticos son de los linajes arcónticos o agentes de ellos – los psicópatas, y el sistema legal imponen la voluntad del sistema político. La arcóntica Agenda 21 es un plan para introducir la Sociedad de Los Juegos del Hambre. Nos dirigimos hacia un mundo sin dinero en efectivo y “guarida de conejos Bretaña” en asentamientos humanos.

Ya está siendo proyectado como iniciativas locales de comunidad, pero en realidad está centralizada a través de la UE.

Hay una guerra contra nuestra salud para debilitarnos sistemáticamente para que ellos poder entrar. Si usted está enfermo, usted es más fácil de controlar.

La mayor guerra es la guerra contra la salud humana, con las Grandes Farmacéuticas siendo literalmente, “la escena del crimen”, mientras tratan de destruir alternativas.

“La mente arcóntica es la mente del psicópata

Sin empatía o vergüenza, remordimiento, son mentirosos patológicos

Híbridos Reptilianos poseídos por Arcontes

Cuando Icke salió con la idea de que los reptilianos gobiernan el mundo hace muchos años, fue duramente ridiculizado y etiquetado como loco.

Pero la incredulidad se está convirtiendo en respeto, ya que más de sus teorías se han hecho realidad, y se ha encontrado que varias tienen su origen en los textos antiguos. La existencia de entidades reptiles es uno de estos, después de haber sido descrito por los gnósticos hace casi 2,000 años.

Ciertas líneas de sangre fueron creadas para ser vehículos de estas entidades, continuó, mientras el público se quedó mirando las ilustraciones reptiles de la familia real.

“Las razones por las cuales la realeza se entrecruza es para mantener el campo de información que tiene ciertos rasgos de personalidad que quieren los Arcontes, porque no tienen compasión o empatía.

La frecuencia de los híbridos es mucho más similar a la de los Arcontes que el resto de la población

Hemos sido infiltrados por una fuerza que se hizo cargo de la realidad porque se parecen a nosotros. Las personas pronto tendrán que enfrentarse a los hechos que esta es la razón por la cual el mundo es como es”.

La relación entre la pedofilia y el Satanismo

Haciendo apenas una pausa para respirar, Icke lanzó un duro ataque contra el encubrimiento del establecimiento de redes de pedofilia, que ahora, gracias a Internet, están abriéndose de par en par.

“Los pedófilos están infestando el establecimiento en múltiples niveles”, dijo.

El número de niños víctimas de abusos en todo el mundo es asombroso. La razón por la que el satanismo y la pedofilia están relacionados entre sí es porque los pedófilos son poseídos por estas entidades, las que estimulan el deseo de los niños y extraen su energía. Ted Heath lo estaba haciendo, y Savile estaba suministrando niños a los ricos y famosos – que es la razón por la cual nunca fue procesado”.

Icke está convencido que la verdad finalmente saldrá, y cuando lo haga, la clase política y la familia real se derrumbarán.

El encubrimiento es tan evidente, dijo, con New Scotland Yard actuando como,

“Unidad de protección de pedofilia política”.

“Podemos cambiar nuestro Mundo Arcóntico”

La conexión de puntos por la que David Icke se ha hecho famoso, continuó mientras dibujaba líneas entre las diferentes expresiones de la misma conspiración.

La radiación es mucho mayor de lo que era hace 50 años, y las estelas químicas son parte del plan que nos llevan lejos de la conciencia infinita, dijo. La influencia de las entidades arcónticas está cambiando el planeta para sentirse ellos más como en casa, para cambiar la atmósfera a una de un ‘Mundo Arcóntico’.

La agenda transhumanista, en la que se introduce tecnología en el cuerpo, por ejemplo, mediante el uso de microchips para reemplazar drogas, es convertimos en esclavos de la sociedad. Los arcontes son una fuerza robótica y quieren hacer a los seres humanos como ellos. El ‘dios’ de los reptiles es la tecnología.La visión distópica de Icke del futuro asume que las masas se quedarán pegadas a sus televisores, encerradas para siempre en la mentalidad de ‘yo no tengo poder’.

¿Es una causa perdida?

“De ninguna manera!” truena Icke a rondas de aplausos.

La solución es la conciencia. Tan pronto como nos despertemos el juego habrá terminado. Nos están manteniendo en el engaño mental y espiritual porque tiene miedo que despertemos. La alegría, la paz, el amor y la compasión la cambiarán.

Al desconectarnos del programa, les quitamos su poder”.

icke127_04_small

Necesitamos transformar nuestra realidad cambiando nuestra realidad a la verdad y el amor,

SER QUIENES REALMENTE SOMOS.

Siguiendo el ejemplo de Icke y no tener que preocuparse por ser ridiculizado o condenado al ostracismo por realmente nosotros, tenemos una oportunidad real de cambiar el sistema, parecía ser su mensaje final.

Él dijo:

“Tenemos que transformar nuestra realidad cambiando nuestra realidad con la verdad y el amor, ser quienes realmente somos. ¡Se necesita una revolución personal!

El movimiento de la Nueva Era es escapismo; está en la negación. Somos la revolución si dejamos de cumplir con la realidad tradicional. La conspiración se viene abajo. Las grietas están apareciendo.

Hay un despertar fenomenal ocurriendo en el mundo. El sistema intentará oprimirlo, pero no va a tener éxito debido a la magnitud del despertar global”.

Manteniendo a su público aún en la palma de su mano después de diez horas de charla, las palabras finales del rey de la teoría de la conspiración atrajeron rondas de aplausos y una ovación de pie.

“Recuerden esto: Nadie gobierna si nadie obedece.”

La audiencia lo adoró, y cuando las lágrimas llenaron sus ojos, lo amaron aún más.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wB_2DudT_uU

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en enero 7, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: