Un científico Aterrorizado ante los proyectos de la Geoingienieria

ciencia_globalwarmingpseudo172

Por JonathanBenson30 Diciembre 30 2014 del Sitio Web NaturalNewstraducción parcial de El Robot Pescador02 Enero 2015del Sitio Web ElRobotPescador

Versión original en ingles

globalwarming172_01

Un prominente científico experto en el clima, que está involucrado activamente en el desarrollo de tecnologías destinadas a alterar los patrones climáticos naturales del mundo, afirma estar muy preocupado por los cambios drásticos que puede provocar la llamada,

“lucha contra el calentamiento global”.

El Dr. Matthew Watson de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, dijo a los medios de comunicación recientemente que está “aterrorizado” ante muchos de los proyectos de geoingeniería en los que se está trabajando actualmente con el supuesto fin de frustrar el cambio climático provocado por el hombre y que todavía está siendo pregonado por muchos científicos como una amenaza a la humanidad.

globalwarming172_02

Dr. Matthew Watson

En declaraciones al Daily Mail Online, el Dr. Watson explica cómo una serie de tecnologías futuristas como pulverizar partículas químicas en el cielo con el fin de reflejar la luz solar hacia el espacio, tienen el potencial de alterar cómo cae la lluvia, cómo crecen las plantas y cómo se desarrolla la vida.

En este momento, el Dr. Watson está trabajando en un proyecto de esta naturaleza en le que se han invertido 2,8 millones de dólares.

El plan consiste en esparcir partículas de azufre en la atmósfera de la tierra con el objetivo declarado de bloquear la llegada de los rayos a la Tierra, con el pretexto de impedir el calentamiento global.

“Personalmente, esto me aterroriza”, dijo el doctor Watson. “Si bien está claro que las temperaturas podrían reducirse durante el despliegue de estas técnicas, el potencial de error es considerable”

“Mediante la identificación de riesgos, esperamos esclarecer si el despliegue de estas técnicas de geoingeniería tienen la capacidad de hacer más bien que mal o no”

 

globalwarming172_03

Piers Forster

“La geoingeniería acabará resultando mucho más cara y difícil que lo que las estimaciones previas habían sugieren y si ofrece algún tipo de beneficio, será limitado”, sostiene el profesor Piers Forster de la Universidad de Leeds.

El profesor Forster lleva estudiando durante mucho tiempo los diferentes proyectos de ingeniería climática y ha concluido que son mucho más amenazantes para el planeta que beneficiosos.

globalwarming172_04

Steve Rayner

El profesor Steve Rayner de la Universidad de Oxford, que está especializado en las implicaciones legales y éticas de la geoingeniería, parece estar de acuerdo.

En declaraciones al Daily Mail Online, sostiene que se sabe muy poco sobre los efectos a largo plazo de la geoingeniería, incluyendo su impacto en los ecosistemas del planeta.

“Es demasiado pronto para saber cómo se traducirán realmente estos proyectos en la práctica y cuáles serán sus verdaderos costos y beneficios”.

Otras Fuentes

Are We Playing God with Earth? – Scientist Admits he is ‘Terrified’ of the Technology Being Developed

to Stop ‘Global Warming’

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en enero 10, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: