HACER EL AMOR CON CONSCIENCIA

93

NUESTROS HERMANOS MAYORES NOS EXPLICAN POR QUE EL SEXO ESTA FUERA DE CONTROL Y SOLO ES DADO AL PLACER DE LOS SENTIDOS

SEGUN MI PERCEPCION HE AQUI LA RESPUESTA A COMO PRACTICAR EL VERDADERO TANTRA Y NO COMO SE HA VENIDO DANDO DE MODO EQUIVOCADO POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS QUE LO ENSEÑAN

Si ustedes los Elohim nos han ayudado en la evolución, me gustaría que me respondiesen esta pregunta ¿Por qué la sexualidad sin amor está fuera de control?

Todos nosotros sus Hermanos mayores, que nos encontramos existiendo en este planeta, les hemos transmitido en infinidad de formas, el Conocimiento Universal.    Los libros EL SER UNO han estado constantemente avisándoles y advirtiéndoles la verdad de los hechos. Se les ha dicho que ustedes tienen que elevar su frecuencia individual y así alimentar la frecuencia del electromagnetismo del planeta, para que puedan salir y libertarse de las garras de la esclavitud.

¿Fantasía? ¿Exageración? Muchos de ustedes piensan así y no ven el peligro de todo lo que se avecina, no quieren escuchar y se esconden detrás de ilusiones e irrealidades que el cerebro fabrica constantemente para huir de verdades crudas.

Tienen que entender que así como nosotros seres de Luz luchamos y trabajamos para lo positivo de la creación, así también existe la oscuridad que lucha y trabaja para el negativo-enfermo y son estas energías-pensamientos encarnadas y desencarnadas que incitan:

La agresividad, violencia, desorden, anarquía, injusticias, dolor, sufrimientos, guerras y ensalzan la sexualidad sin amor, realizada por la simple atracción de los bajos instintos, procreando una energía densa y pesada,  la cual se coloca en el electromagnetismo, trabando su fluidez, encerrándolos en una capa de energía concentrada de vibraciones desequilibradas y distorsionadas.

Esta energía-pensamiento emanada de los bajos instintos sexuales, producida por orgasmos eléctricos densos, sale del cerebro contaminando el medio ambiente, produciendo descargas eléctricas desordenadas, cuyas ondas pululan en la atmósfera y caen después a la tierra.

Ustedes los seres del planeta se convierten en receptores de estas descargas, se alimentan de ellas y si no están protegidos, si no tienen alrededor de ustedes el campo gravitacional-espiritual fuerte, entonces estas descargas los afectarán, produciendo en sus cerebros y cuerpos, las enfermedades de las que tanto sufren.

La fuerza-negativa-enferma que los ha controlado siempre, en la esclavitud del consumismo de la necesidad del ego, en la drogadicción de los fármacos, en los alimentos llenos de químicos y más…son los que propician y estimulan la sexualidad sin amor, porque esta energía mancillada se coloca en el electromagnetismo del planeta y se alimenta de todo lo que produce desamor, densidad, desequilibrio, maldad, enfermedad y todo lo que los degrada como seres humanos.

Vean y observen… Las propagandas, las películas, la televisión, los alimentos, la ropa y más, siempre los están incitando a la sexualidad a la morbosidad de los instintos bajos y degradantes. ¿Por qué, se han preguntado? Esta es una forma de control y de esclavitud.

– ¿Y el sexo con Amor?

Hermanos, esta forma de amar es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energía pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podrían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra.

Cuando dos seres se unen con amor,  producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini)  y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra estable.

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo)  ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra).

El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y algunos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios.  Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación y emanen esa energía blanca, brillante y plena de amor… Envuelvan imaginativamente al planeta y dejen que esa energía cumpla su misión: Colocarse en el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula Tera con Amor. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

Comiencen a trabajar no solo para ustedes, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó…

HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA.

Distribuyan este conocimiento, es importante que todos lo sepan… De ahora en adelante hermanos nuestros  y sobre todo en el quinto libro EL SER UNO, les daremos: El escudo, la Espada y la Fuerza del Conocimiento, para combatir a la fuerza negativa-enferma. Ustedes son: Guerreros de la Luz y juntos venceremos.

Carlos González colaborador

www.elseruno.com

Anuncios

~ por Moiks en febrero 8, 2015.

Una respuesta to “HACER EL AMOR CON CONSCIENCIA”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: