La Guerra de los Titanes y la Destruccion de la Original Terra

alien_warcelestialconflicts09

Por Wes Penre29 Julio 2012 del Sitio Web WesPenre traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

  1. El fin de la Edad de Oro

Millones de años después, mientras todavía era una edad de oro en la Tierra, y el Experimento iba según el plan, la Reina hizo el famoso Acuerdo de Paz con el Rey Sirio, el KHANUS KHANUR.

Parte del acuerdo incluye que el rey sirio obtendría el control sobre partes del Sector 9, pero tendría que mantenerse alejado de PESH-Meten, el 9º Pasaje. Por desgracia, nuestro sistema solar, ARIDU, [def] era parte del acuerdo.

El imperio de la Reina estaba lleno de vida y los experimentos estaban pendientes en muchos lugares; la idea de la Biblioteca Viviente fue sólo una de una gran cantidad de diferentes ideas y experimentos. Puede parecer que no se le ocurrió a la Reina cuando hizo el acuerdo de que los Señores de Sirio podrían interferir con el desarrollo de las especies y/o interferir con sus negocios y desarrollo.

Además, incluso si los sirios ahora estaban en el mando sobre ciertas secciones de la Vía Láctea, todavía eran parte del Imperio de Orión, por el acuerdo, por lo que también ARIDU. Incluso así, cada raza en cualquier sistema solar se supone que se gobernará a sí misma en soberanía y dentro del respeto a las leyes del Imperio de Orión, mientras no interfieran con sus derechos a la libre voluntad.

En ninguna parte del contrato decía que el rey Sirio podría interferir con un experimento pendiente, pero al parecer no decía que no podía, tampoco. ¿Hizo la Reina un terrible error cuando hizo el contrato? ¿Dejó esa parte porque ‘se quedó sin decir’?

Es probable que haya una respuesta más plausible de lo que pasó.

Tanto los Sirios como la reina eran muy conscientes de las leyes universales, y la Ley de la No Injerencia en particular, en este caso.

Eso no es algo que usted necesita poner en un contrato – esa parte va sin decir. Sin embargo, si una raza estelar, como los Sirios, logran ‘manipular’ a otra raza estelar a acordar con ellos y que ellos les hagan algo con lo que normalmente no estarían de acuerdo, si supieran todas las consecuencias, la raza estelar (los Sirios en nuestro ejemplo) podrían potencialmente eludir la Ley de la No Injerencia y referirse a la Ley del Libre Albedrío.

Ellos podían justificar sus acciones diciendo,

“nosotros no lo hicimos! ¡Fueron ellos! ¡Ellos acordaron hacerlo!”

Y esto fue exactamente lo que sucedió…!

Hay una larga historia de conflictos internos entre los Reyes de Sirio y los miembros de su corte real, sobre los cuales no vamos a entrar en detalles aquí, ha sido documentado por otros investigadores, como Robert Morning Sky.

En pocas palabras, para hacer que el lector obtenga la imagen, los ASA-RRR (otro nombre de los Reyes de Sirio) eran muy posesivos y el poder y la codicia gobernaba su existencia; tanto a nivel de la realeza, como entre los ciudadanos comunes de su sociedad. Hijos y nietos constantemente derrocaban a sus padres y abuelos del trono, o hijos derrocaban a sus propios padres en las empresas familiares.

Los golpes de estado eran muy comunes, por lo que era común que un rey muy raramente permanecería en el poder por mucho tiempo antes de que fuera derrocado y muerto o exiliado.

Tal comportamiento, he aprendido, continúa hasta el día de hoy.

El problema es que las cosas no estaban mejorando para el ciudadano promedio de Sirio, a pesar de que se encontraba en el poder (¿dónde hemos visto eso antes? ¿No es la forma en que es aquí en la Tierra…?)

No pasó mucho tiempo antes de que el rey sirio pusiera tropas y a científicos a explorar estas partes de sus nuevos dominios. Estaban muy estratégicamente ubicados, y el sistema solar ARIDU sólo tenía unos pocos millones de años, lo que significaba que tenía muchísimos potenciales; ya no digamos como puesto militar estratégico.

El problema era que este sistema solar estaba sentado en medio de PESH-Meten y los Sirios había prometido no interferir con esta gran autopista, comercial.

Sin embargo, como el gran KHANUS KHANUR, a quien algunos llaman Rey ANU, se veía a sí mismo y a su pueblo como herederos de este Universo después de haber firmado el Tratado de Paz con la Reina de las Estrellas.

Y después de todo, este es un Universo de Libre Albedrío, y podían hacer lo que quisieran. Sí, una acción siempre trae una contra-acción, pero él era demasiado poderoso para no ser capaz de manejar lo que viniera en su camino, pensó.

Y, ¿qué es lo que le hacía pensar a la reina creía que era más poderosa que él, de todos modos? Él, también, podría viajar en el Khaa. ¿Y quién más que el Gran Rey ANU para decidir mejor el destino de su pueblo? Ningún otro rey de Sirio, a pesar de que ocupaba sistema estelar que gobernaron, se atrevía a desafiarlo. ¿Cómo podrían?

Así que estaba decidido a hacer lo que él pensaba que sería lo mejor para la expansión de su pueblo, PESH-Meten o no.

“Y yo soy astuto”, sonrió. “Puedo manipular a cualquier persona o cosa a bailar al son de mi flauta.

A largo plazo, incluso la Reina de las Estrellas bailará a mi son”.

Durante eones, los Señores supremos de Sirio habían conquistado el universo, y ellos siempre lo habían hecho de la misma manera.

En un momento en el tiempo, incluso antes de que se dieran cuenta de que el Universo es femenino, y una vez que comenzaron a viajar por el Khaa, se dieron cuenta de que el Universo, para nutrirse, deja que otros seres salgan y creen y traigan de vuelta ‘fuentes de alimentos’ a él.

Al experimentar las cosas, el universo creció y se expandió en cierta manera, al igual que usted y yo lo hacemos cuando comemos alimentos nutritivos – tenemos más energía. Cuando los sirios se dieron cuenta de esto, ellos pensaron que podrían hacer lo mismo y tal vez algún día volverse más grandes que el propio Universo.

Sin embargo, se dieron cuenta de que, en particular, debido a su naturaleza, les encantaba alimentarse de una determinada frecuencia del espectro electromagnético más que cualquier otra cosa, y esa banda de frecuencia pequeña es una que se basa en el miedo.  [1]

Amaban alimentarse del miedo. Cuando lo hacían, se sentían potentes y enérgicos, como si pudieran conquistar cualquier cosa; era como una droga para ellos. Y comían la carne de sus enemigos y bebían su sangre. Eso fue no sólo por alguna extraña adrenalina mientras estaban en la guerra, sino que ellos se alimentan del miedo que es inducido en el enemigo moribundo.

Esto también es por qué, en tiempos difíciles, se comen a sus crías y beben su sangre, también les da más energía de vida y más potenciales para sobrevivir.

Los Sirios estaban absolutamente convencidos de que podían conquistar cualquier cosa, hasta que se encontraron con los arios. Le tomó tiempo al KHANUS KHANUR de superar la primera crisis después de que él se diera cuenta de que había conocido a sus superiores, una raza estelar que no había sido capaz de derrotar.

Pero después del tratado de paz que él había comenzado a conspirar, se dio cuenta de que estar en alianza con la reina podría ser un gran factor beneficioso para él y su pueblo cuando se trataba de conquistar el universo.

Entendió que la mayoría de las razas estelares desarrolladas miraban a Orión como el imperio más evolucionado en esta parte del Universo, y si el rey Sirio pudiera asociarse con ellos, desde luego consiguieron algo de promoción libre y ‘publicidad’.

Entonces, él en un momento dado podría ser más astuto que la Reina y tal vez incluso la propia Diosa Madre, a quién se le ocurriría ponerse de pie contra él de nuevo? Y con elixires de vida y todo, él podría vivir mucho tiempo.

Por lo tanto, debido a que la Reina básicamente lo dejó solo para explorar y explotar todo lo que quería del Universo, e incluso le dio un sector del espacio inexplorado como su propio dominio, el Gran Rey Sirio podía, sólo por ahora, seguir conquistando el Universo de la manera que él y sus antepasados siempre lo habían hecho, bloqueando el mundo conquistado en una banda de frecuencia pequeña basada en el miedo, y alimentarse de terror que creaban en las especies que viven en un mundo particular, que habían conquistado.

Nosotros, los humanos llamamos a esta pequeña banda de frecuencia de la tercera dimensión. Los Sirios mismos son seres sexuales que se reproducen por vía sexual, pero incluso en su propio mundo, que se alimentaba de miedo de otros, y los de arriba del tótem eran quienes recibían más “alimento”.

El resto trabajaba su camino a través de una estructura jerárquica. Se dieron cuenta de que, en los mundos conquistados, era una buena idea crear seres sexuales que pudieran reproducirse y multiplicarse.

Dependiendo de las circunstancias, los Sirios ganaban dejando que las especies que habían conquistado se multiplicaran y se hicieran muchos en números; cuanta más gente, mayor fuente de alimento!

Sin embargo, a veces un problema con esto.

Mientras más personas hay en un planeta conquistado, más difícil es mantener a la población bajo control. Incluso con sus sofisticados equipos holográmicos que utilizan para mantener a sus esclavos bajo su pulgar, y que mantiene a las víctimas dentro de la estrecha banda de frecuencias de 3-D, los números también hicieron posible que algunas de las almas atrapadas salieran de la prisión, y a veces los sirios tuvieron que ser muy inteligentes para manipular a una enorme población a que se quede en la frecuencia del miedo.

Cuando lo encontraron casi imposible hacerlo, no tuvieron más remedio que reducir enormemente la población de un planeta.

Entonces el rey ANU envió a sus militares a ARIDU, dirigidos por su hijo, a quien se conoce como el Señor ENLIL aquí en la Tierra, para explorar el sistema solar y explotar sus recursos para agregar a las riquezas de los reyes del Imperio Sirio, y tal vez para hacer a su hijo, el rey de ARIDU un día.

ANU sabía que tenía que enviar un porcentaje de los recursos que explotaban a Orión, como parte del acuerdo de negocios, pero esperaban que habría suficiente para todo el mundo.

La expedición de Sirio se dividió y exploró los planetas en este sistema solar joven, uno por uno.

Los científicos, que estaban a cargo de la expedición, le dio nombre a los diferentes cuerpos del sistema ARIDU, la mayoría en lengua aria, debido a que éste era el idioma oficial en el Imperio de Orión.

Los Señores de Sirio estacionaron su planetoide ahuecado a cierta distancia de Terra y descendieron al hermoso planeta gigante debajo, dividido diferentes equipos.

  1. ¿Qué hacen estos seres en mi planeta?

Los Namlú’u estaban de alguna manera acostumbrados a los visitantes debido a que diferentes razas estelares habían llegado y se habían ido en los últimos millones de años para tomar parte de los conocimientos de la Biblioteca Viviente.

Algunas de estas razas estelares incluso habían construido colonias en Terra y se quedaron allí con el permiso de los Titanes.

Los Namlú’u habían tenido mucha suerte, porque hasta el momento, los visitantes a Terra habían sido benévolos y muy respetuosos, como debe ser. Siempre habían pedido permiso para venir, y los Guardianes humanoides de la Biblioteca Viviente siempre les habían concedido, así como los administradores Titanes, no había habido ninguna razón para no hacerlo.

Después de todo, eso es lo que era la Biblioteca Viviente.

Muchas razas estelares desde lejos sabían de Terra, pero los señores de Sirio no lo sabían.

Esto puede sonar extraño, pero los sirios eran todavía una raza estelar exploradora antes de llegar a las paredes del Imperio de Orión y no conocían casi nada de lo que estaba más allá de su Imperio. No hasta que se les asignó un determinado subsector del sector 9 fue que empezaron a mostrar interés en los sistemas estelares que ahora les habían sido permitidos de explorar.

Había muchas razas en el Universo que eran más evolucionadas que los Señores Reptilianos, pero pocos eran tan despiadados.

De repente un grupo de Namlú’u sintió la presencia de un nuevo tipo de seres en las cercanías.

Antes de que pudieran verlos, ellos sintieron sus energías. Sus cuerpos se volvieron de color rojizo, porque se sentían incómodos por esta nueva energía; era más como en zigzag, y no tan suave como estaban acostumbrados a de otras razas estelares.

Los pastores humanoides pronto quedaron cara a cara con estos peculiares recién llegados. Los Namlú’u eran altos y delgados, pero esta raza estelar visitante era corta y rechoncha. Esto en sí mismo tal vez no era tan extraño, porque los Namlú’u habían conocido a muchos tipos diferentes de seres lo largo de milenios.

Pero estos seres-enanos eran como diferentes. Lo que sentían de estos visitantes era el estado de alerta, sorpresa, pero sobre todo, hostilidad. Esto era algo que los Namlú’u nunca habían experimentado antes – no a este grado. Estaban un poco confundidos.

Los seres humanos altos esperaban algún tipo de comunicación de los visitantes, pero sólo estaban charlando entre ellos. Los humanoides encontraron extraño que, por alguna razón, esta raza enana parecía bloquear sus energías para que los Namlú’u no pudieran leerlos.

Entonces, tan rápido como habían aparecido, se fueron.

Los Namlú’u estaban sorprendidos, pero seguro que los visitantes volverían pronto. Se miraron unos a otros, pero luego no le dieron un segundo pensamiento y simplemente siguieron con lo suyo. Había algunos animales cerca que necesitan su atención…

Otros grupos de sirios se encontraron con una especie alta de reptilianos humanoides; la mayoría de ellos mujeres, que también tenían cráneos alargados. Los Señores de Sirio los reconocieron inmediatamente como arios, y no sólo eso; eran Realeza, podrían decir.

Los Sirios sabían que eran titanes, hijas de la Reina, y el resto de su pueblo eran de la misma especie que la Reina – arios originales.

Los Titanes le dieron la bienvenida a los Señores de Sirio como viejos amigos, sabiendo que ahora eran parte del Imperio de Orión. Los Señores de Orión se sorprendieron al encontrar a los Titanes aquí en su mundo, pero mantuvieron una conversación cortés, diciendo que estaban en una misión y que los Titanes pronto podrían hablar con alguien de mayor autoridad.

Luego se fueron.

A bordo de la nave espacial de Sirio, del tamaño de un planetoide, dieron la bienvenida a los equipos de expedición que venían de visitar el mundo brumoso abajo.

El señor ENLIL pidió una reunión inmediata, también con los mejores científicos actuales. Todo el mundo habló de sus experiencias sobre la superficie de la Tierra, y el científico jefe recogió los datos y resumió lo que había aprendido.

Al parecer, este planeta había sido sembrado con las formas de vida de todos los diferentes tipos en un pasado lejano.

Los océanos, así como las masas de tierra estaban habitadas con una miríada de diferentes especies en una abundancia rara vez vista antes. Hasta ahora, los Señores supremos de Sirio nunca habían experimentado un mundo con tanta variedad.

La mayoría de los equipos que habían sido enviados a la superficie se había encontrado con una especie muy alta y delgada que andaba desnuda; claramente andrógino. Caminaban llevando palos, actuando como una especie de pastores para los animales domésticos. Muy extraño.

Esta raza estelar no sería un problema para ellos, llegaron a la conclusión, y tal vez los científicos podrían utilizarla en el futuro para crear una raza más inteligente que pudieran esclavizar y alimentarse. Parecían demasiado frágiles para ser utilizados para ningún trabajo más difícil, sin embargo. Por ahora, sólo estaban calificados como salvajes domésticos. Poco entendieron sobre esta especie altamente inteligente, multidimensional.

Ahora, había otra cosa que realmente molestó a los sirios con esta visita y era mucho más urgente que los pastores. Terra era el mundo perfecto para utilizar como sede de ARIDU y tal vez todo el sector que les había sido asignado por la Reina. Y lo mejor de todo; este sistema solar entero estaba perfectamente ubicado, estratégicamente.

También era un mundo perfecto en el sentido de que tenía un montón de recursos que podrían explotar – oro y metales preciosos, en particular – y comercializarlo con otras razas estelares, o utilizarlos ellos mismos. ENLIL dijo a sus generales y almirantes que su padre, el rey ANU, no estaría feliz de escuchar acerca de los Titanes.

¿Cómo se atrevía la Reina a poner sus Administradores en su mundo?

ENLIL utilizó una puerta estelar para comunicarse de nuevo a Sirio, donde el rey ANU estaba sentado en su palacio. Le dijo al rey acerca de la situación con los Titanes, y es cierto, el rey se enojó. En realidad, él estaba bastante molesto como para decidir venir inmediatamente él mismo a ARIDU a revisar la situación.

Así que se subió al AR, la nave Real, que a la costumbre habitual de Sirio era una nave ahuecada, y se fue a ARIDU junto con sus guardias personales y algunos militares extra.

El rey ANU estaba de muy mal humor cuando llegó. Vio a los Titanes como parte de una intrusión aria.

Su cara se puso roja y dijo, furioso:

“¿¿¿Qué están haciendo estos seres en mi planeta???

¡Tenemos que deshacernos de ellos!!! Necesito hablar con la Reina, esto es ridículo”

Terra era su planeta y él podía hacer lo que quisiera con ella.

Y la última cosa que quería era tener a una raza inteligente pavoneándose en su mundo, siguiendo todos sus movimientos. Tenía bastante de eso de estar casado con la Reina.

Su primer instinto fue matarlos a todos, una guerra que según la mitología duró 10 años.

celestialconflict10_01_small

Figura 2-1

Monte Olimpo hoy, la montaña más alta de Grecia,

Situada en la frontera entre Tesalia y Macedonia,

A unos 62 kilómetros de distancia de Tesalónica,

La segunda ciudad más grande de Grecia.

 

En la mitología, fue una de las residencias terrenales de los Dioses.

El rey ANU sacó sus dedos a través de su barba mientras estaba considerando qué hacer.

Miró a todas las personas presentes en la sala, una por una, y dijo:

“¿Por qué habría yo de consultar a la Reina? Los Titanes son sus representantes aquí y quiero hablar con ellos, y quiero que se vayan de nuestro planeta dentro de una semana!”

Todo el mundo en la habitación asintió con la cabeza.

Después de todo, ¿por qué el Rey habría de consultar a la Reina? Este era su territorio y no necesitaba inclinarse ante nadie.

Él era el rey ANU, el KHANUS KHANUR, y después de haber firmado el Acuerdo de Paz, se veía a sí mismo y a su pueblo como los herederos del Universo. La reina le había dado este sector del Universo, así que, ¿por qué se había puesto Administradores en su planeta?

El rey se recostó hacia atrás y luego dio un puñetazo en el brazo de su silla.

“¡Que así sea! Hagan lo que sea necesario hacer para que estas malditas Titanes también cooperen, quiero un palacio real construido en este planeta en mi honor!

Quiero una copia exacta del palacio en Sirio construido en la cima de esa alta montaña por allá!”

El Rey ANU señaló al monitor dentro de la nave espacial, que podría, estableciendo las coordenadas en una computadora, mostrar cualquier parte del planeta, y uno de los operadores magnificó una enorme montaña, subiendo hacia el cielo, que tenía 52 picos.

Esto se convertiría en el famoso monte Olimpo, donde una vez habitaron los ‘dioses’.

“Luego necesitamos personas que nos ayuden a cavar minas en el hemisferio sur. Vamos a conseguir un poco de fuerza laboral desde casa y empecemos! Llévenme allí, para poder comprobar las cosas.

¡Quiero ver dónde está el oro! Nosotros necesitaremos el oro.

Vamos a empezar a buscar las minas, y después quiero tener una conversación seria con los administradores de este lugar. ¡Esta reunión ha terminado! ”

ANU estaba especialmente interesado en el oro, porque el oro tenía un profundo efecto en los Sirios.

Aunque la Reina les dio S-MA [def] también, el rey puso en duda que la Reina fuera muy cooperativa con él y su pueblo en el futuro, después de que él le había dicho a los Titanes que se fueran, y él y su gente podrían perder el derecho de tomar el líquido. Si era así, el oro lo haría.

Habían descubierto que si se inhalaba, similar a la forma en que se inhala la cocaína, tenía un efecto similar al de la S-MA, aunque no tan poderoso; vivían más tiempo si ellos tomaban la sustancia de la reina.

Por primera, pero no última vez, el rey ANU descendió hasta el Planeta Terra y visitó las minas y dio instrucciones a su gente qué hacer. Luego se lo llevaron a hacer turismo en una de sus naves domésticas, y de repente, estaba parado frente a frente con los Titanes. Ellas sabían quién era él, por lo que lo saludaron como un ario, y le dieron la bienvenida a él y a su pueblo al planeta.

El Rey explicó que estaba en un viaje, revisando diferentes colonias de Sirio para ver lo que había que hacer. Le dijo además a los Titanes que su gente pronto estaría de regreso para hacer un poco de minería en el hemisferio sur, para extraer algunos minerales y piedras preciosas.

Sin embargo, este era su territorio y quería que los Titanes abandonaran el planeta tan pronto como fuera posible.

Los Titanes llevaron al Rey al Monte Otris, que era el Palacio de los Titanes y sus oficinas centrales, donde estaban las hijas de la reina. El Rey ANU fue llevado ante los 7 mejores administradores, donde él y sus generales podrían expresar sus preocupaciones.

Y el rey lo hizo…

Su furia era extraordinaria, y su profunda voz de barítono hizo eco por los pasillos del palacio.

Exigió que el palacio fuese dado a él, y que los Titanes abandonaran el planeta lo más rápido posible.

Los Titanes mantuvieron la calma y le dijeron al rey que, aunque Terra podría considerarse territorio sirio por el Acuerdo de Paz, aún pertenecía al Imperio de Orión por el mismo acuerdo. El rey tenía derecho a explotar sus recursos, si seguía las leyes del Imperio y no creaba ningún daño a la Madre Tierra y devolviera al planeta, de una forma u otra, lo que tomaba de él.

Pero por costumbre, cada planeta, en última instancia, perteneciente al Imperio de Orión, tendrá Administradores en él. Por otra parte, los Titanes prometieron no interferir con los hombres del rey, siempre y cuando no rompiesen las Leyes Universales y las sencillas reglas establecidas por el Imperio de Orión.

AANU se volvió aún más furioso. Les dijo que no necesitaba una fuerza policial para cuidarlo, y como este era su territorio, les dijo a los titanes que salieran de inmediato, o si no lo hacían, esto sería visto como un acto de guerra.

Las 7 Hermanas, altas y gallardas, miraron al rey en silencio por un largo tiempo, pero el rey las miró de nuevo en sus ojos sin parpadear ni alejarse. Luego las hermanas se levantaron de sus sillas y salieron de la habitación. El rey y sus hombres fueron escoltados fuera del Palacio de los Titanes.

ANU finalmente fue transportado de vuelta a la nave nodriza por sus hombres y volvió a Sirio.

Tuvo que dejar a su hijo, Enlil a cargo de esto.

El Rey no habló con nadie en su camino a casa hacia su propio palacio en el sistema de Sirio; estaba demasiado enojado.

La guerra había sido declarada y una guerra sería, pensó.

Una guerra feroz de un tipo rara vez escuchado!

En poco tiempo, los Señores supremos de Sirio comenzaron grandes operaciones mineras para extraer oro y otros metales preciosos en la Tierra; un proyecto liderado por el dictatorial Príncipe Enlil.

La minería mostró ser un negocio muy lucrativo por cierto, y los señores supremos de Sirio pronto estaban negociando estos metales muy puros y valiosos con razas estelares de todo el Universo.

Otros estaban construyendo el grandioso Palacio en honor al rey ANU, que posteriormente albergó a Enlil, en lo alto del Monte Olimpo.

Sin embargo, los mineros de Sirio estaban sufriendo. El trabajo en el fondo de las minas era duro y horrible. Sin la luz del sol, el aire contaminado, y largas jornadas de trabajo. Muchos no estaban contentos.
Los supervisores tenían que cavar más profundo y más profundo para extraer los metales preciosos de la sólida roca dura, y aunque el resultado de su trabajo fue sorprendente, los mineros veían muy poco beneficio de sus propios bolsillos. Muchos se enfermaron y murieron en el proceso, pero ENLIL vio a sus trabajadores como prescindibles y cavaron fosas comunes para deshacerse de los cuerpos.

Tal vez por provocar una guerra, los Sirios capturaban Titanes donde podían, les disparaban a ponerlos inconscientes, y los ponían encadenados abajo en las minas para ayudar con el proceso de minería. Bajo el látigo, ellos tenían que trabajar aún más duro que su propio pueblo. La Administración de pronto se dio cuenta de esto y se preparó para la guerra que ellos sabían que era inevitable.

Llamaron a las estrellas en busca de ayuda. Muy pronto, los acorazados arios comenzaron a aparecer en ARIDU, poniéndose en posición. Las naves acorazadas de batalla de Sirio todavía no se veían por ningún lado.

Y en el planeta, el Rey de la estrella perro comenzó una guerra contra los Titanes para sacarlos de allí.

  1. La Titano manía

Los Titanes apenas fueron tomados por sorpresa – después de todo, habían sido advertidos.

Así que cuando el primer ataque contra el palacio fue hecho por los guerreros DAKH de Sirio, los Titanes estaban preparados para defenderse. El señor Enlil, sin embargo, era un gran estratega de guerra, y él había sido titulado El Señor del Aire por su padre, y él era el hombre adecuado en el lugar correcto.

El primer ataque fue rápido y despiadado, y aunque el Señor ENLIL perdió unas naves de guerra (él no podía utilizar embarcaciones ahuecadas dentro de la atmósfera), le hizo un gran daño al Palacio de los Titans.

celestialconflict10_02_small

Figura 2-2

Impresión del artista del Monte Otris,

Situado en el centro de Grecia,

Una residencia mitológica de los Titanes.

 

Un primer golpe era todo lo que se necesitaba para que la armada aria interfiriera.

Sin embargo, tan pronto como iban a empezar a actuar, una gran armada de planetoides apareció de la nada, casi llenando todo el sistema solar. La armada DAKH del rey ANU de Sirio y otras colonias, como Alfa Draconis, atacó con saña.

Aun así, después de millones de años, sus planetoides ahuecados y asteroides acorazados trabajaron increíblemente. Así que ahora, una guerra en toda regla estaba en su apogeo en el espacio fuera de Terra, y al mismo tiempo, una guerra feroz hacía estragos en el planeta también.

La minería se detuvo, y los mineros se pusieron su armadura y comenzaron a participar en la batalla también.

La guerra fue horripilante. Las hijas de la reina tenían a muchos arios trabajando para ellos; hombres y mujeres, y que también estaban entrenados como guerreros de defensa, conocidos en todo el Sector 9 como muy despiadados cuando se trataba de defenderse a sí mismos o al Imperio.

Aunque los Titanes ciertamente no estaban indefensos, hubo muchísimas bajas en ambos bandos.

Aunque los arios eran a menudo superiores guerreros que los Sirios, estos últimos eran mucho más bárbaros. Cuando habían matado o herido a uno de los soldados arios, en su forma habitual, los arrancaron en pedazos, bebían su sangre y comían su carne, mientras las víctimas todavía estaban vivas.

Muchos se suicidaron cuando vieron que no había otra salida.

celestialconflict10_03_small

Figura 2-3

“Así que ahora, una guerra espacial en toda regla

Estaba en su apogeo en el espacio fuera de Terra.”

 

Los arqueólogos han encontrado realmente restos de antiguas guerras atómicas, nucleares, lejos en el tiempo.

Las piedras y el suelo están mostrando claros signos de radiactividad en el pasado. Sin embargo, si la Tierra estaba todavía intacta como era cuando gobernó la Titano manía, muchos más sitios, mostrando restos de radiactividad, han sido posiblemente encontrados.

Los Pleyadianos también hablan de varias guerras nucleares camino de regreso en el tiempo, más atrás de lo que nadie puede imaginar.

Por lo tanto, parece plausible que armas nucleares fueron utilizadas en esta guerra también. Además, parece que se utilizó energía Khaa en ambos lados de la batalla.

Como nos dice la mitología, Zeus, al final de la guerra, utilizó su rayo (rayo del Khaa) para derrotar a Tifón, que estaba atacando a Zeus/ENLIL por haber esclavizado a los Titanes. Tifón, el presunto ‘monstruo’ gigante, estaba primero derrotando a Enlil, pero más tarde fue asesinado por el mismo.

Metafóricamente hablando, esto fue lo que pasó.

  1. La destrucción de Terra

Los arios conocían la capacidad de los Guerreros DAKH y la furia con la que lucharon, pero el Imperio de Orión les había derrotado antes y lo había hecho con bastante facilidad.

Esto también era lo que iba a suceder esta vez también.

Así que, cuando parecía que los Sirios estaban a punto de perder la guerra, el propio Rey ANU decidió participar en la batalla, con lo que otra enorme flota de naves de guerra fueron a ARIDU en un esfuerzo por darle vuelta a la guerra, incluyendo también su enorme nave de guerra privada, el Gran AR, en las batallas.

Cuando menos se esperaba, el rey ANU llegó con la Gran AR, junto con cientos de asteroides ahuecados. La batalla era ahora más pareja, y los arios sufrieron muchas pérdidas para empezar.

Esto dio esperanza a Enlil, y rayos de relámpago azules destellaron de su nave espacial, destruyendo muchas naves arias, y la Gran AR, totalmente armada con las armas más devastadoras que el Imperio Sirio podría producir, creó grandes daños y estragos en el sistema solar.

Las naves fueron derribadas, con sus restos a la deriva en el espacio, y naves de guerra enteras caían en un planeta, sobre el cual las batallas tuvieron lugar. ANU quería asegurarse de no subestimar a los guerreros arios Makh de nuevo.

La batalla era furiosa y Enlil luchó con todas sus fuerzas, cegado por los momentos de emoción.

Amaba los grandes cañones de rayo con los que su propio acorazado estaba equipado, y les disparaba a la vez, una y otra vez.

Cuando cesó el fuego por un momento, vio una fracción de una embarcación ahuecada flotando fuera de su ventana. Sonrió para sí, pensando que era una de las víctimas de su intenso fuego.

Pero, de repente dejó de respirar de miedo cuando vio lo que realmente era – era un pedazo de su propia nave, flotando en el espacio. Fue golpeada, pero, ¿cuán mal?

ENLIL corrió al tablero de control y vio en la pantalla grande en frente de él. Debajo de su nave vio un enorme planeta cada vez más cerca. Lo reconoció de inmediato como Urano, el nombre de su padre, el gran planeta donde los experimentos científicos avanzados estaban teniendo lugar. Él iba a golpear su atmósfera cualquier momento.

Desesperadamente, trató de alejarse, pero ninguno de los mecanismos de control estaba funcionando! No había escapatoria!

La nave de Enlil golpeó el gran planeta en un ángulo y rebotó en el espacio de nuevo. Urano inclinado sobre su eje, como resultado del impacto y desde entonces se ha quedado inclinado en su lado.

Después de haber visto los daños, ENLIL respiró aliviado cuando se enteró de que su nave no estaba tan seriamente dañada como él pensó que estaba, y sus técnicos ya estaban trabajando en arreglar los problemas más urgentes.

El príncipe pronto estaba participando furiosamente en la batalla de nuevo, pero su nave era ahora más difícil de maniobrar. Él amaba la guerra y le encantaba utilizar el absolutamente más reciente armamento en el arsenal de Sirio, que estaba todo instalado en su enorme nave de guerra acorazada. Él gritó de emoción cuando le disparó las armas más poderosas hacia cualquier nave enemigo que podía ver.

De repente, uno de sus soldados Makh le dio un golpecito en el hombro y señaló el enorme monitor, que ocupaba toda la pared en frente de ellos.

En la confusión de la batalla y la cantidad de naves que habían, era difícil distinguir lo que estaba pasando. Enlil estaba ocupado abriendo fuego contra un grupo de naves enemigas a las 3 horas y no prestó atención a lo que ocurrió a las 10 horas. El soldado Makh sí, sin embargo.

Una vez que había conseguido la atención de Enlil, el rostro del príncipe se puso pálido y su cuerpo se congeló!

celestialconflict10_04_small

Figura 2-4

La Gran Nave de la Muerte, AR. En ‘Star Wars’.

George Lucas, un director de cine con información privilegiada,

Tomó prestada la idea de la Nave de la Muerte, AR, para sus películas.

 A las 10 vio la nave de su padre, el Gran AR, justo encima de Terra, y se tambaleaba fuera de control.

La enorme nave sufrió graves daños, y Enlil podría ver cómo su padre trataba en vano de mantenerse lejos del planeta. El príncipe podía ver lo inevitable suceder cualquier momento ahora!

ENLIL trató de hacer contacto con su padre, pero no obtuvo respuesta. Esto no era bueno. Él cambió de dirección y se dirigió hacia la nave de su padre, pero se vio seriamente desalentado por su almirante. Era demasiado peligroso.

Así, ENLIL no pudo hacer nada más que aparcar su nave y ver lo que venía después.

El rey ANU se puso furioso cuando se dio cuenta de que iba a perder su nave y que se estrellaría en el planeta. Cuando se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer, él y su equipo abordaron algunas naves más pequeñas, que no estaban destinadas para la batalla en el espacio abierto, y ciertamente no para los viajes interestelares, pero ahora funcionaban como botes salvavidas.

En el último momento, salieron de la Gran AR y volaron al espacio, esperando ser recogidos antes que las naves enemigas lograran derribarlos.

Cuando los ciudadanos de Terra entendieron lo que estaba a punto de suceder, entraron en pánico y se dispersaron por todas partes. Algunos huyeron sin rumbo, mientras que otros huyeron desesperadamente debajo de la superficie.

La mayor parte de los magníficos Titanes todavía estaban encadenados o capturados en cuevas bajo tierra y no pudieron escapar; no tenían dónde ir, aunque la mayoría sabía lo que estaba pasando. ¡El caos era indescriptible!

Mientras tanto, justo antes de que el rey ANU llegara al sistema solar, los Titanes habían comenzado a rebelarse contra sus opresores Sirios después que algunos de ellos habían logrado desprenderse y robar las llaves de las cadenas de un guardia. De esta manera lograron rescatar a muchos de su especie.

En silencio, se habían reunido un equipo de rebeldes que atacaron exitosamente a los sirios que participaban en uno de los proyectos mineros. Sin embargo, ya era demasiado poco y demasiado tarde. ¡Estaban condenados!

Cuando el AR se acercó al planeta, algunas cuevas se llenaron de agua y muchas gigantes divinas se ahogaron. A otras les cayeron encima los techos de la cueva y las paredes, mientras que algunos encontraron refugio subterráneo, sólo para encontrar las rutas de escape bloqueadas y se quedaron atascados sin ningún lugar a donde ir.

Se dieron cuenta de lo que estaba por venir y esperaron el impacto y la destrucción de la atmósfera; la asfixia sería inevitable y no había nada que pudieran hacer. Sus cuerpos no pudieron ser salvados, pero sabían, por supuesto, que eran almas inmortales, y por lo tanto, no tuvieron miedo.

Sin embargo, la leyenda dice que muy pocos de ellos huyeron lo suficientemente bajo tierra para sobrevivir en realidad el impacto.

El impacto fue increíble. El mundo Paraíso de Terra explotó y se rompió en pedazos.

Aproximadamente la mitad de ella se rompió en pequeños asteroides y rocas y más tarde se convirtió en el cinturón de asteroides, mientras que la otra mitad se catapultó en el espacio, en dirección hacia el Sol.
Figura 2-5

El Gran AR golpeando Terra.

El Rey ANU fue recogido por su hijo, Enlil, y los dos vieron los efectos del impacto.

Ellos estaban devastados al ver que todo su planeta volaba en pedazos, y toda su gente estaban muerta. ¡Esta fue una gran pérdida!

Pero la pérdida definitivamente no fue el final de la guerra, aunque fue el principio del fin. A pesar de la pérdida de la Gran AR, los sirios estaban todavía en mayoría, y después de unas cuantas batallas más feroces, los arios tuvieron que abandonar ARIDU.

Por primera vez, los Sirios habían ganado una guerra contra el Imperio de Orión. Pero ellos esperaban nunca tener que encontrarse en batalla de nuevo – por lo menos no hasta estar mucho mejor preparados, porque a pesar de que ganaron, eso era marginal y la guerra podría fácilmente haberse volcado en la otra dirección.

Así, después de supuestamente 10 años, los Titanes (de Orión) perdieron la guerra contra los Sirios. Los Sirios tenían ARIDU en sus garras, pero el sistema solar fue dañado seriamente.

Casi no hubo ningún planeta que no hubiera tenido algún daño hecho a él. Terra se dividió en dos partes, y una pieza se dirigía hacia el Sol, pero lo más probable es que fuera frenada por la gravedad de Marte y Venus.

A partir de ahora, los frecuentes reportes de las hijas de la reina NEKH-TT y los magníficos Namlú’u ya no llegaron a Orión – los administradores y los Guardianes de la Biblioteca Viviente habían sido silenciados.

No llegaron mas noticias de Terra a la Reina de las Estrellas.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en febrero 17, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: