Almas en la tercera dimension

 

historiahumanidad60

 

 Por Wes Penre 12 Agosto 2012 del Sitio Web Wes Penre traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Cuando las mujeres durmientes despiertan,las montañas se moverán.

Proverbio chino

  1. Resumen

El Internet está lleno de sitios Web declarando que el Señor ENKI es un verdadero amigo de la humanidad, y muchos todavía lo ven como la única esperanza para el futuro.

Ellos han leído el trabajo de Sitchin y la interpretación de otros investigadores de la escritura cuneiforme sumeria, dándose cuenta de que la humanidad está en serios problemas.

En ENLIL (YHWH) no se puede confiar, porque ya erradicó a la humanidad una vez, y probablemente no dudaría en volver a hacerlo. Parecía que había otros “dioses”, más gentiles mencionados en el the Enuma Eliš, pero parecen ser de menor rango y no tienen influencia suficiente para “salvarnos”.

Es confuso para la gente; los dioses están de vuelta, dicen (incluso Sitchin hizo en su libro, El fin de los días), pero quiénes, entonces, son los buenos? Pues bien, en una confusión, la gente está buscando un dato estable que pudieran utilizar para ayudarse a salir de la condición.

Este dato estable es EA, o ENKI.

Después de todo, él era supuestamente el que ‘creó a la humanidad’, según Sitchin, por lo que le debemos nuestra lealtad y ponemos nuestras esperanzas para él. Él debe ser el chico bueno que todos estamos esperando!

En estos días, muchas personas están anticipando el regreso de ENKI. Él será nuestro nuevo Jesús y nos salvará de extraterrestres malignos.

Ni siquiera Sitchin glorifica a EA de la forma en que algunos cultos y autores de la Nueva Era lo hacen hoy.

Nos dirigimos hacia el final de la Era de Piscis (signo de ENKI), y nos estamos moviendo hacia la Era de Acuario. Por lo tanto, muchos piensan que ahora, al final de este ciclo de aproximadamente 2,200 años, ENKI debe devolver. Este tiene que ser el secreto detrás de la conexión con su signo astrológico.

Yo diría, no contenga la respiración. Los buenos, como dice el refrán, no aterrizarán en el césped de la Casa Blanca. Y si el lector está deseando que ENKI vuelva, creo que lo va a reconsiderar, después de leer a través de esta serie de artículos. Tenga en cuenta que todos los extraterrestres que se han puesto en contacto con nosotros directamente, diciendo que quieren salvarnos, tienen su propia agenda, que no coincide con la nuestra.

Somos nuestros propios salvadores, y punto. He mencionado mucho eso en el ‘Nivel I’, pero voy a tomar un nuevo punto de vista sobre el mismo en la última sección Soulution (Solución del Alma) del ‘Nivel II – Level II‘ también.

  1. La historia no contada de Dos Hermanos

Las personas que han leído a Sitchin y otros autores han aprendido que el rey ANU tuvo dos hijos, dos hermanos, que en realidad eran medios hermanos o hermanastros, y sus nombres eran Enlil y ENKI (aunque ambos son en realidad títulos, no nombres).

Hemos aprendido que ENLIL supuestamente significa “Señor del Aire” o ‘Señor del Comando’ en las lenguas antiguas, mientras ENKI se dice que significa” Señor de la Tierra’.

Aquel trabajo de Sitchin, y también de acuerdo a la Ša.AM.i [def] sí, el nombre de Enlil es NAMMUR, mientras ENKI se conoció más tarde como EA. ‘Aquel cuyo cuyo hogar es el agua’, Poseidón/Neptuno, Oannes, y recientemente, ANKUR.  [1]

Es peculiar, sin embargo, que ENLIL va bajo el nombre NAMMUR. NAMMUR es claramente un nombre femenino ario, si nos remontamos en la lingüística (y también por las traducciones de Morning Sky), y significa “madre”. Sin embargo, vemos que esto sucede mucho con los dioses de Sirio (sumerios).

Llevan nombres femeninos arios y los hacen masculinos, tal vez en un intento de insultar a la Reina y la Diosa Madre. Otros nombres para ENLIL es ZEUS, JUPITER, ASHAR, y YHVH/Yahwéh.

Para simplificar, sin embargo, voy a llamar a estos dos hermanos Enlil y Enki en este nivel de aprendizaje.

historia_humanidad57_01historia_humanidad57_02

Figura 3-1 y 3-2

ENKI (izquierda) como Oannes, el ‘Dios Pez’, y ASHAR (derecha), un desarrollo posterior de Enlil.
Tenga en cuenta, sin embargo, que esta es la forma en que fueron representados en Mesopotamia y Babilonia.

Como veremos más adelante, esto no es ni siquiera cerca de lo que realmente se veía.

En un momento dado, por razones que se tratan a fondo, los sirios tomaron cuerpos humanos cuando se mezclaban con los seres humanos.

Se nos enseña que los dos hermanos tienen el mismo padre, que es ANU, pero tienen diferentes madres.

Según la mayoría de las fuentes, la madre de Enlil es KI, que también es media hermana de ANU (el incesto es común entre los Supremos Señores de Sirio), mientras que la madre de Enki no era del linaje de ANU, por lo tanto, a pesar de que ENKI es el primogénito, por así decirlo,

No es el primero, de acuerdo a la ley de Sirio, en la sucesión del trono. En Sirio es la línea de sangre del padre la que cuenta, mientras que en Orión es la línea de la madre. Por lo tanto, Enlil es el heredero legítimo al trono de Sirio.

La madre de ENKI es conocida sobre todo como ANTU, que significa “la Única y Madre del Cielo’, si seguimos la lingüística de Morning Sky. Esto, por supuesto, nos hace pensar en la propia reina de Orión. “la Única y la Única Madre del Cielo’ del Imperio de Orión. Suena sospechosamente similar a la Reina.

Por otra parte, si seguimos investigando esto, encontramos de diferentes fuentes que ANTU y NAMMU son una y la misma, como, por ejemplo, aquí en Wikipedia:

“… Pero aún queda el problema de la ‘que mantendrá el cosmos trabajando’. Enki, que de otra manera podría haber acudido en su ayuda, está acostado en un sueño profundo y no oye sus gritos.

Su madre Nammu (creadora también de Abzu y Tiamat ) ‘trae las lágrimas de los dioses’ ante Enki”. [2]

Su madre Nammu (creadora también de Abzu y Tiamat ) ‘trae las lágrimas de los dioses’ ante Enki”. [2]

En las crónicas de Anton Parks, la madre de Enki (y más tarde, amante) fue Mamitu Nammu.

Sabemos que tanto los términos Nammu y Tiamat significan Diosa Madre. ¿Y quién es conocida como la estrella que está más estrechamente vinculada con la Diosa Madre? Exactamente: ¡La Reina de Orión!

¿Y qué más sabemos? Bueno, sabemos que hubo un Tratado de Paz entre Orión y Sirio, donde la reina de Orión se casó con KHANUS KHANUR de Sirio, el que Sitchin llama ANU. Así que si Nammu/Tiamat/ANTU es la madre de Enki, eso la hace a ella la reina de Orión – la Reina de las Estrellas es la madre de Enki!

Este hecho ha sido totalmente perdido o abandonado, tanto por investigadores como Sitchin y seguidores de su material. También aquellos que estudian la mitología han perdido este importante punto. Su investigación se detiene cuando se dan cuenta de que los dos hermanos tenían dos madres diferentes, pero al parecer el mismo padre, ‘ANU’. ¡Pero espera! ¿Es ANU realmente el padre de ambos Enlil y ENKI?

No, ¿cómo podría?

El matrimonio entre la reina NEKH-TT y ANU era puro negocio y sin sexo, mientras ANU aparte tenía muchas esposas y amantes entre las mujeres de Sirio. Así que es seguro decir que ENLIL es puro Sirio, mientras ENKI, por otro lado, es de pura raza aria.

Esto se hace evidente cuando nos damos cuenta de que para que la Reina produjera un hijo, él tenía que venir de un óvulo no fertilizado, debido a la forma en que está configurada la genética de la Reina. Si ENKI era una hembra, ANU potencialmente podría haber sido su padre, pero en estas circunstancias es físicamente imposible. ENKI no tiene padre en absoluto, debido a que había nacido de un huevo no-fertilizado.

Eso lo hace de la sangre más pura de Orión mientras que ENLIL es de sangre pura de Sirio.

Así que ¿cómo pueden ser medios hermanos o hermanastros? Simplemente porque ANU es el padrastro de ENKI, lo que hace a Enlil el hermanastro de ENKI. En consecuencia, la reina de Orión es la madrastra de Enlil, y no tenemos la relación completa entre los dos hermanos. Esto también explica por qué son tan típicamente de naturaleza diferente.

ENLIL es el impetuoso jefe supremo de sirio sediento de sangre, mientras ENKI es conocido por tener un temperamento más suave y ser más compasivo. Sin embargo, como veremos, ENKI ha sido bastante glorificado en nuestra historia, y la pregunta es si merece su buena reputación.

Al final de “Nivel II”, cuando las cartas estén puestas sobre la mesa, le toca a usted, el lector, decidir.

Mitología antigua, tal como la 5ª sumeria cuneiforme y según los investigadores independientes y material canalizado, EN-KE/EN.KE or EN.KI y N-LIL eran medio hermanos o hermanastros. El diagrama de arriba muestra la verdadera relación entre entidades: el Rey Sirio se casó con la reina de Orión. La reina tuvo hijos desde antes del matrimonio y también lo hizo el rey sirio. Una de las hijas de la reina, referida a menudo como NIN-LIL se había con casado EN-LIL, hijo del rey.

Esto hace a EN-LIL hermanos y a EN-KE cuñados, pero también ‘medio hermanos’ o hermanastros, a uno lo quitaron.

Después del asunto del negocio-matrimonio de Orión/Sirio.

Los registros antiguos declaran que Enki era el Maestro Científico, quien, junto con su media hermana, amante y consorte, NIN-HUR-SAG, la “Diosa de la Vida ‘, o la’ Diosa de Fuego ‘, manipula el ADN de una raza existente para crear una raza de esclavos para los Patriarcas.

Esta raza de esclavos se convirtió, después de muchos intentos fallidos, en el Homo sapiens. Algunos dicen que hubo científicos de génesis también entre los Sirios, además de NIN-HUR-SAG (NIN-KI para abreviar), pero creo que eso es una verdad que necesita un poco de modificación. Los Sirios podrían manipular el ADN de seres estelares ya existentes, pero no podían crear algo desde cero.

En el libro de Barbara Marciniak, Tierra – Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente, los Pleyadianos dicen que estos maestros genetistas aprendieron su oficio de los Dioses Antiguos, que se corresponde con los arios.  [2]

Otra clave para la conexión de Enki a Orión.

Vamos a dejar a Enki y Enlil y volver a ellos en los próximos trabajos después de esta pequeña introducción. En su lugar, vamos a pasar a explicar ciertas cosas que son cruciales de entender antes de que podamos seguir adelante con nuestra historia.

  1. Representación de los Dioses

En artículos anteriores he hablado de nano-viajes, lo que significa que los extraterrestres no viajan en cuerpos de 3-D y naves espaciales entre las estrellas, sino que se reducen a sí mismos a nano-tamaño y viajan a través de las puertas estelares(aunque, hoy en día los extraterrestres más avanzados ya no utilizan portales estelares, sino que viajan a través de mini agujeros negros. Más sobre esto más adelante).

Yo diría que la mayoría de los ETs, aquellos que pueden viajar libremente entre las dimensiones, lo hacen en el mundo nano.

Es difícil para nosotros que hemos sido seres 3-D durante tanto tiempo pensar en estos términos, pero cuanto más reflexionamos, más pronto nuestros caminos neurológicos cambiarán y se hará más fácil entender este concepto multidimensional.

Las dimensiones en las que viven son tan “físicas” para ellos como nuestra tercera dimensión es para nosotros. La diferencia es que pueden viajar libremente por donde quieran en el Universo, muchas veces más rápido que la luz. La física cuántica en los últimos años ha demostrado que las nano partículas pueden viajar más rápido que la luz, lo cual viola la Teoría de la Relatividad de Einstein.

Viajando por el mundo nano es lo mismo que viajar en el KHAA. Requiere conocimiento espiritual, pero también conocimiento sobre la mecánica del Universo y el Multiverso para navegar el Océano del Khaa.

Lo que los ETs tienen en común es que todos ellos visitan el mundo nano para viajar largas distancias y, posiblemente, naves espaciales para hacer viajes estelares.

No sería conveniente para cualquier raza estelar sólo viajar a través del espacio sin utilizar portales estelares, carreteras intergalácticas, o agujeros negros – las distancias son demasiado enormes. Sería demasiado largo.

Así que en resumen es que los seres humanos necesitan aprender cómo hacer esto, también, antes de que podamos llegar a las estrellas, o vamos a estar confinados en casa hasta que lo hagamos. Miles de millones de dólares de dinero de impuestos y presupuesto negro se invierte en tecnología nano en estos días, y aprender el Nano viaje es la razón principal.

El escalón superior de la Elite Global sabe que los que controlan el mundo nano controlan el universo. Aun así, tenemos que aprender a viajar sin tecnología, o casi sin tecnología, o vamos a estar limitados.

Mi punto de todo esto es para demostrar finalmente que los extraterrestres han existido en nuestro planeta desde su engaño. Han venido de todas formas y apariencias; muchos en espíritu solamente.

Otros prefieren participar en la realidad 3-D y luego tienen que hacerlo en un cuerpo físico, porque después de todo, este es un mundo físico hecho de energías muy condensadas que elegimos llamar materia, pero es básicamente sólo otra forma de energía, y, básicamente, una ilusión.

A menos que un ET se limite a navegar u observar, probablemente quieren ser parte de la “realidad” física.

Así, algunos ETs, al menos para empezar, antes de que hubiera cuerpos humanos en la Tierra, ya sea utilizaban sus avatares para manifestarse, o llegaban en espíritu sin manifestarse.

Si necesitaban un cuerpo sólido, tenían que crearlo aquí con la ingeniería genética, o insertarlos a través de portales de tiempo (más sobre esto más adelante en este artículo). Entonces podrían saltar de cuerpo a cuerpo – sea cual sea la forma que estos cuerpos tenían (humanoide, reptil, insectoide, etc.).

Más tarde, cuando la Tierra estaba habitada por las formas de vida humanoides, los extraterrestres podrían insertar su alma en estos cuerpos, o secuestrar un cuerpo que ya tenía un alma y, o bien dejar el alma original afuera o compartir “espacio” con esta alma original.

Pateando fuera a las almas de un cuerpo existente y apoderarse de el por lo general se llama “walk-in” en metafísica y exopolítica.

La clonación fue otra solución de trabajo. Clonando genéticamente la plantilla de un cuerpo ya existente, razas estelares enteras podrían hipotéticamente venir aquí e invadir la Tierra si querían.

Si ellos eran tecnológicamente lo suficientemente astutos y tenía conocimientos para trabajar en algún nivel como Fundadores, ellos sabrían cómo clonar masivamente la vida biológica.

De este modo, podrían mantener un montón de cuerpos en almacenamiento aquí, manteniéndolos latentes, volviendo a su planeta de origen en nano-viajes y volviendo aquí de nuevo y ‘despertando’ estos cuerpos dormidos y ponerse a trabajar.

Uno podría especular que si una raza estelar viniera aquí a invadir en lo físico, que podrían quizás modificar genéticamente a un ser que es más fuerte, más alto, más musculoso, y menos probabilidades de sucumbir en la batalla – ¿tal vez un reptil escamoso, o un dragón volador?

En el momento en que el Homo sapiens fue creado, los ETs usualmente tomaban cuerpos humanos (al igual que lo hacen en la actualidad) y se mezclaban con los humanos ligados a la tierra.

Nadie podía decir la diferencia, y tampoco podemos hoy tampoco. El lector probablemente ha pasado unos cuantos en la calle de vez en cuando, sin idea alguna que no eran humanos.

Sin embargo, hoy se ha vuelto muy común que los extraterrestres vengan aquí como onto-energéticos (formas de vida sin cuerpo) y usan sus avatares para manifestarse como atemorizantes reptilianos, grises, Dracos, o lo que sea con el fin de confundir y mostrar autoridad (aunque, algunos de estos seres que la gente ve son muy físicos y viven bajo tierra, siendo sobrevivientes de experimentos genéticos muy antiguos que tuvieron lugar aquí en la Tierra antes del Homo sapiens).

Así que hay muchas maneras en las que un ser estelar venga a la Tierra y tome forma. Por ejemplo, ¿no eran los Anunnaki gigantes’? Esto es lo que aprendemos en gran parte de la literatura disponible sobre el tema.

Yo, por el contrario, le digo al lector que eran enanos, del tamaño de un niño de diez años. Y algunos, como el lector probablemente ha oído hablar, eran dragones y reptiles. ¿Cómo encaja todo esto junto?

Bueno, como hemos aprendido, el término ‘Anunnaki’ (si optamos por utilizar este término) es un compuesto de muchas razas diferentes, no sólo Sirios, por lo que uno esperaría que vienen en diferentes formas y apariencias.

Muchos de ellos podrían haber utilizado sus avatares y cambiar de forma en lo que quisieran, y eso es parte de ellos, pero vamos a ver las cosas desde otro punto de vista también.

Sabemos que las razas estelares, para ser capaces de viajar largas distancias, necesitan usar el nano-viaje, y la mayoría (a menos que sean altamente evolucionados) aprovechan los portales estelares existentes y carriles galácticos estelares para ir de un lugar a otro. Así también los Supremos Señores de Sirio.

Sin embargo, en el momento en que llegaron a la Tierra, viajaron el Khaa en sus asteroides ahuecados. Ellos estaban muy desarrollados tecnológicamente, y utilizaban lo que se llama un impulso empuje/tira para viajar por el universo (algo que Morning Sky también mencionó en sus pre-Terra Papers).

De esta manera, ellos podrían reducirse a sí mismos y a la nave al entrar en una puerta estelar y navegar el Khaa en las carreteras galácticas.

Eran conocidos como maestros en la navegación por el Khaa, para poder esconderse en lo que solía llamarse “hiperespacio” hasta que optaron por entrar de nuevo al espacio/tiempo y sorprender a sus enemigos aparentemente apareciendo de la nada con armadas enteras de asteroides.

El punto del caso es que tenían la capacidad de expandirse a sí mismos inmediatamente tan pronto como salían de la Khaa y entraban en lo que el LPG-C llama 4-espacio/tiempo, o el “universo conocido ‘.

Algunos de los Sirios conocidos parecen haber usado cuerpos humanos gigantes, así también mientras estaban aquí en la Tierra, si estamos interpretando la escritura cuneiforme sumeria correctamente, mientras que otros, comoThoth/Ningishzidda, en realidad nacieron en la Tierra y se criaron aquí al igual que cualquier ser humano, pero con su banco de memoria intacto.

También vivían mucho más tiempo que los humanos normales, inhalando oro y probablemente también bebiendo S-MA.

historia_humanidad57_04

Figura 3-4

Jefe Supremo de Sirio sentado en una silla,pero aún así de misma altura que los que están de pie.

Si este Sirio se pusiera de pie, él sería un gigante.

¿Es esta una interpretación correcta, o es sólo la libertad del artista para expresarse?

Muchas escrituras, aparte de la Biblia, hablan de que hubo gigantes en la tierra en estos días. Ellos fueron llamados los Vigilantes (the Watchers) o Igigi, y eran gigantes que vinieron a la Tierra a copular con las mujeres de la Tierra.

Produjeron descendencia que era tal vez más gigantesca que los propios vigilantes. Esta descendencia fue llamada los Nephilim.

Sin embargo, los Vigilantes no eran sirios, sino Pleyadianos, que eran en verdad grandes de estatura; parecidos a un aves y a un reptil. Ellos también vinieron a través del mundo de la nanotecnología, pero utilizaban clones, cuerpos gigantes al entrar al 4-tiempo/espacio y descendieron sobre la Tierra.

Según el grupo de las Pléyades de Marciniak, estos vigilantes/Pleyadianos son realmente gigantes en su planeta de origen, también, siendo reptilianos con apariencia de pájaro.

Esta es probablemente la razón por la que eligieron cuerpos gigantes, mientras estaban en la Tierra, se sentían cómodos en ellos.

historia_humanidad57_05

Figura 3-5

Thuban (Alpha Draconis) en comparación con Sirio y Orión,la Osa Mayor y la Osa Menor

Otra raza estelar que ha tenido bastante influencia en la historia de la Tierra es la Alpha Draconis.

Ha llegado a mi conocimiento que Thuban y otras estrellas de la constelación Draco fueron una vez conquistados por los Sirios y son ahora de dominio sirio.

De hecho, Thuban (Alpha Draconis) es una de las bases más importantes del Imperio Sirio, además del propio Sirio. Así Thuban está habitada tanto por Sirios, tiene un rey Sirio, pero la raza original, inteligente, que vivía allí antes de la invasión son ahora esbirros a los Supremos Señores de Sirio, y quizás incluso esclavos.

Ya hemos hablado de cambiar de forma en otros trabajos, y sabemos que eso es hecho mediante el uso de avatares/’cuerpos de luz’.

Dije antes que los ufólogos y exopolíticos tratan pacientemente de categorizar los diferentes tipos de alienígenas y averiguar quién está trabajando con quien, una tarea imposible hasta que entiendan que la mayoría de estas “especies” que la gente de encontrará son cambia-formas.

Acabo de ver una referencia en el libro de las Pléyades, Familia de Luz, así sobre este tema:

“Debido a que muchos de los visitantes son cambia-formas, usted no ha sido capaz de clasificar y nombrarlos, que es, por supuesto, su enfoque lineal 3-D.” [5]

Y aquí, de nuevo de la misma fuente:

“… Sus antepasados hablaban con los dioses y sabían que tomaban muchas formas, que eran cambia-formas multidimensionales, existentes a veces como seres humanos o animales a veces tomando la forma de serpientes, culebras, dragones y reptiles. […]

Volaban en los cielos y nadaban en los océanos y caminaban por la Tierra. ” [6]

Más sobre Ša.AM.e, alias ‘Nibiru’

Dr. A.R. Bordon de LPG-C me dijo hace un par de años sobre la catástrofe que ocurrió en Sirio hace cerca de 1 billón de años. [3]

Sirio C explotó, se convirtió en una nova y se encogió en una enana blanca, lo que sigue siendo su estado actual.

Pero antes de que la estrella se convirtiera en una nova, al menos uno de sus planetas (solo un planeta es mencionado) fue catapultado al espacio profundo debido a problemas gravitacionales relacionados con los cambios en su inestable sol.

Este planeta es conocido hoy bajo muchos nombres, como Nibiru, Planeta X, y ahora a través de LPG-C, Ša.AM.e, que supuestamente también es como los habitantes de este planeta lo llaman.

Ša.AM.e, después de haber cruzado por un largo tiempo el espacio profundo, fue halado por la gravedad de Neptuno y entró en nuestro sistema solar.

Según Sitchin, una luna de este planeta renegado, que es supuestamente al menos 6 veces más grande que la Tierra, chocó con la Tierra, que en ese momento estaba orbitando el Sol entre Marte y Júpiter. Después de haber creado algún estrago, Ša.AM.e fue tirado por el espacio profundo de nuevo, sólo para regresar después de aproximadamente 3,600 años.

El siguiente paso fue más duro, dijo Sitchin. Una vez más, una de las lunas de Ša.AM.e colisionó con la Tierra, que era mucho más grande de lo que es hoy, y la dividió por la mitad. Ša.AM.e desapareció en el espacio profundo, una vez más y en este momento se convirtió en un miembro de nuestro propio sistema solar, aunque con una órbita mucho más amplia.

La Tierra fue interrumpida en su órbita y finalmente encontró su lugar entre Venus y Marte, mientras que la otra mitad de nuestro planeta se convirtió en el cinturón de asteroides.

Esta historia tiene algunas similitudes con la mía, pero más diferencias que similitudes, realmente. Sitchin no nos dice que Terra (la Tierra) estaba habitada antes de la catástrofe, y que la catástrofe no ocurrió debido al paso de Ša.AM.e, sino a causa de las guerras espaciales.

Con eso dicho, esto no significa que Ša.AM.e/Nibiru no exista. Estoy convencido de sí existe!

A.R. me dijo, además, que los Ša.AM.i se comenzaron a viajar en el espacio hace alrededor de 8-9 millones de años como un tipo de civilización Tipo 0, [4] pero se encontraron con otra raza estelar que les ayudó a convertirse en un tipo de civilización Tipo 1.

Son excelentes mineros y están interesados en (además del oro) “cuarzo y otros cristales”. Todavía están aquí y tienen tres plataformas en las partes interiores del sistema solar, y bases sobre algunas de las lunas alrededor de los planetas exteriores, Neptuno en particular.

¿Dónde, exactamente se encuentran las plataformas en el interior del sistema solar, no estaba siendo dicho, pero tengo mis sospechas. También está mencionando de pasada que los sirios que están “en casa” y grupos “a distancia” son de la misma raíz genética, lo que me indica que A.R. está hablando de “hogar” siendo Sirio y “lejos” siendo Ša.AM.e.

Entonces, ¿dónde encaja Ša.AM.e en todo este cuadro si no es el planeta de origen de los sirios?

De acuerdo con A.R., los Sirios (o al menos los Ša.AM.i, si vamos a separar los dos grupos) no eran viajeros espaciales cuando Ša.AM.e fue catapultado al espacio hace un millón de años.

No tenían ningún lugar a donde ir, no tenían naves espaciales para dejar el planeta y sin nano-viajes en que apoyarse, así que todo lo que tenían que hacer para sobrevivir era irse debajo de la superficie.

Aunque no viajaban por el espacio, probablemente eran lo suficientemente avanzados tecnológicamente como para darse cuenta de que la catástrofe era inminente, y estoy seguro que tuvieron mucho tiempo para encontrar la manera de poder vivir bajo la superficie.

Ellos podían haber tenido o no, ideas de que el planeta iba a ser catapultado al espacio, y que irse bajo la superficie probablemente sería la mejor manera de sobrevivir de todos modos.

Aquí está la parte interesante, sin embargo. Si A.R. está en lo correcto, los habitantes de Ša.AM.e pudieran no haber sabido acerca de las otras civilizaciones de Sirio en los otros planetas que orbitan a Sirio A y Sirio B.

Parece que, a partir de lo que dice A.R., que los que se desarrollaron en uno o varios planetas alrededor de Sirio A y B fueron sembrados por los mismos Fundadores como aquellos viviendo en Ša.AM.e, porque él nos dice que son de la misma rama biológica.

De toda la información que he reunido de A.R., fuentes de Internet, libros y fuentes anónimas, he llegado a la siguiente conclusión: cuando Ša.AM.e fue catapultado fuera de Sirio, hace mil millones de años, no había seres que tuvieran el viaje por el espacio en todo el sistema estelar de Sirio.

Sin embargo, tal vez incluso poco después que Ša.AM.se fue, otra rama de Sirios, que se convirtieron en los Supremos Señores de Sirio, evolucionaron en otro planeta alrededor de Sirio A y/o B. Ellos son los que se involucraron en guerras espaciales y, finalmente, hicieron un tratado de paz con la Reina.

Este grupo, finalmente, era conducido por aquel a quien Sitchin llama Rey ANU, que probablemente no es su verdadero nombre, ya que ANU significa “cielo”, algo que aprendemos de casi cualquiera que haya estudiado las antiguas escrituras cuneiformes sumerias, y es, por tanto, probablemente sólo un título. Su verdadero nombre se ha perdido o nunca se le dio a la humanidad.

Los ‘Sirios de Casa’ fueron los que conquistaron el espacio y construyeron el Imperio Sirio, algo que probablemente sucedió antes de hace 8 – 9000000 años. Sin embargo, debido a que Ša.AM.e ya no estaba orbitando ninguna estrella en Sirio, sino que había sido adoptado por nuestro propio sistema solar, el Hogar de los Sirios puede no haber conocido la existencia de los Ša.AM.i hasta mucho más tarde, cuando invadieron nuestro sistema solar.

Los arios pueden haber sabido de ellos, pero no le prestaron mucha atención, ya que vivían bajo tierra y se ocupaban de sus propios asuntos.

Después de todo (y esto es algo de lo que los principales científicos han comenzado a darse cuenta), hay muchas civilizaciones que viven dentro de sus planetas, esto es casi tan común como vivir en la superficie.

En un momento dado, sin embargo (y esto viene de A.R. también), el pueblo Ša.AM.i comenzó a construir una gran ciudad sobre la tierra en el planeta Ša.AM.e, blindada bajo una cúpula, para empezar, usando una atmósfera artificial.

Con el tiempo, se dieron cuenta de que podían utilizar el calor del interior de su planeta y dirigirlo a crear una atmósfera que tiene capacidad incluso de sostenerse en el espacio profundo, pero necesitaban el oro para poder estabilizarlo. Ša.AM.e probablemente tenía sus propios recursos de oro que podrían utilizar en un principio, pero después de un tiempo se debe haber agotado y necesitaban el oro de otros lugares.

Esta fue probablemente una de las razones por las cuales se convirtieron en una raza con viaje espacial hace unos 8-9 millones de años, aunque no tan avanzada como los Sirios nativos, y que sin duda no hizo uso de asteroides ahuecados en este punto.

Esa era una tecnología desarrollada por la Casa Sirio, no los Ša.AM.i.

Entonces, ¿quiénes fueron los que vinieron a la Tierra, interfiriendo con el proyecto inicial de la Reina, los Sirios nativos o los Ša.AM.i? Bueno, es obvio que eran los sirios nativos, dirigidos por el Príncipe Enlil.

Que si los Ša.AM.i aterrizaron en la Tierra antes que los Sirios nativos o no, no lo voy a debatir, porque no lo sé, pero es posible. Sin embargo, es razonable creer que no podían permanecer mucho tiempo aquí cada vez que llegaban (cada 3,600 años), debido a que su planeta no se demoraba en nuestro sistema solar por una cantidad extensa de tiempo, sino que continuaba su viaje al espacio profundo.

Así que si estuvieron aquí, cavando en busca de oro, deben haberse quedado sólo brevemente, y sería demasiada coincidencia si estuvieron aquí, al mismo tiempo exacto en que Enlil y su gente encontraron por primera vez ARIDU, nuestro sistema solar. Así que los Sirios nativos fueron los que iniciaron los serios esfuerzos de excavar en busca de oro y minerales y fueron los que derrotaron a los arios en la Guerra de los Titanes.

Sin embargo, en un momento u otro, los sirios nativos, ahora destinados en ARIDU, notaron al Ša.AM.e. Entrante. Es posible que hayan explorado y descubierto que ser habitado.

En su forma habitual, los sirios nativos probablemente ocuparon este nuevo mundo y tomaron el mando sobre él.

Debió haberles desconcertado al principio, notando que los Ša.AM.i eran de la misma población que eññps eran, y cuando se enteraron de que los Ša.AM.i eran sus propios ‘primos’ perdidos hace mucho, pueden haber comenzado a ser más suave con ellos.

Entendiendo más la mentalidad de Sirio, me imagino que cuando ANU fue informado sobre lo encontrado, él declaró a Ša.AM.e como propiedad de Sirio y los habitantes fueron incorporados en el Imperio Sirio y tuvieron que obedecer las leyes de Sirio.

Sin embargo, esto también fue una gran oportunidad para ver a que su hijo, Enlil quedase lejos del planeta de Anu.

El Rey siempre estaba nervioso acerca de que su hijo iba a derrocarlo. Así, es posible que el rey ANU pusiera a ENLIL en el mando sobre Ša.AM.e, que en ciertos términos ahora se volvió dominio del Príncipe.

Esta teoría tiene sentido de muchas maneras, y todas las diferentes historias se unen.

El pueblo de Ša.AM.i se convirtieron en mineros sirios, quienes tenían que trabajar largas horas en las minas, desenterrar el oro, cuarzo y cristales. Los sirios nativos, con Lord Enlil al mando, ya eran excelentes mineros, pero probablemente todavía tenían mucho que aprender de los Ša.AM.i. Así que combinaron sus conocimientos y habilidades para poder ser más suficientes.

Aunque los mineros Ša.AM.i empezaron a sentirse más como esclavos que trabajadores, y puedo imaginar al Señor ENLIL tratándolos como tratamos a las personas de raza negra que secuestramos de África y los convertimos en esclavos de las familias ricas de América.

Lo triste; como es arriba es abajo.

ENLIL puede haberles convencido de continuar su explotación minera por un buen rato, haciéndoles saber que necesitaban el oro para sostener y mantener su atmósfera, requiriendo así que dejaran las protestas.

Esta es una hipótesis funcional, así que la voy a utilizar en estos papeles. Todas las pruebas y las fuentes que he sido capaz de encontrar, me apuntan en esta dirección.

Los sirios nativos y los Ša.AM.i son dos especies diferentes, pero aún de la misma raíz ‘humanoide’, aunque yo los llamaría humanoide/lobo/reptil.

¿Tienen siquiera el mismo aspecto? Probablemente sí, tal vez con algunas diferencias menores, después de todo, todos fueron sembrados en diferentes planetas.

Sin embargo, no tengo ninguna evidencia real de cómo los Ša.AM.i originales se ven, pero con el tiempo existe la posibilidad de que puedo averiguar.

  1. La Tercera Dimensión

Se necesita un gran esfuerzo para mantener la Tercera Dimensión en su lugar, parece. Esta dimensión es una dimensión de solidez, donde la luz ha sido atrapada por lo que puede formar la materia.

Es una construcción que puede actuar como un parque infantil para los no físicos (ontoenergéticos) de otras dimensiones y superdominios. Muchos tienen curiosidad por saber cómo es vivir aquí, experimentar un cuerpo humano, tener relaciones sexuales, y tocar y sostener todas estas cosas que están disponibles en el mundo físico.

Muchas razas estelares pueden haber comenzado como seres físicos, sólo para elegir convertirse en ontoenergéticos en un momento u otro.

No todas las razas estelares son Fundadores tampoco, por lo que no saben cómo clonar o modificar genéticamente un cuerpo físico. Por lo tanto, algunos de ellos pueden querer experimentar un mundo 3-D de nuevo.

Después de todo, ser ontoenergéticos, puede parecer, desde su perspectiva, que vivir en un mundo 3-D y tener un cuerpo físico es un pedazo de la torta, ya que en lo no- físico todo es posible.

Aquellos que logran conseguir un cuerpo humano, sin embargo, les resulta mucho más difícil vivir aquí de lo que podrían imaginar. No es un camino fácil, pero hay cosas que usted puede hacer aquí que no se puede hacer como un ser no-físico. Una de estas cosas es tener relaciones sexuales.

Muchos seres estelares deciden venir a la Tierra sólo por esa razón.

El mundo físico, que está a sólo 4% de Todo lo que Es, puede ser un arma de doble filo. Este 4% tiene diferentes densidades, y la “fisicalidad” existe en todos ellos, de una forma o la otra, pero nunca es tan sólida como en este caso en una realidad 3-D.

En ningún otro lugar usted necesita pensar primero un pensamiento sólido, planear cómo ejecutar el pensamiento, y luego físicamente hacerlo en un ambiente súper denso y lento.

Muy poco aquí sucede en una instancia, usted tiene que realmente crearlo, lo que lleva su tiempo

Y el tiempo es un importante factor en 3-D. Siempre sentimos que corremos contra el tiempo, porque nuestra esperanza de vida es de sólo 70 a 85 años.

Razas Estelares están sembrando en la tercera dimensión, y en otras dimensiones, así dentro del 4-espacio/tiempo, dependiendo de lo que los Fundadores quieren hacer cuando experimentan con la genética.

Nuestros antepasados, los Namlú’u, eran seres de todas las dimensiones, pero no tenían la capacidad de vivir en la Tierra en una forma menos densa que nosotros, y todo lo demás era menos denso también, porque Terra existía en otra densidad.

¿Era todavía 3-D? Sí, pero en una frecuencia superior, una que correspondía con la del resto del universo físico.

Esta frecuencia fue más tarde cambiada por los Sirios.

Lo físico, que es la forma en que percibimos en 3-D, es sostenido en la vibración de muchas maneras. Muchos de los lectores probablemente han visto éstos majestuosos bosques de cristal debajo de la superficie de la Tierra, y como exploradores han caminado en este impresionante mundo de los cristales. Si usted no lo ha hecho, le recomiendo encarecidamente que tome un buscador Web y compruebe que funciona.

Es realmente alucinante.

Aún así, estos bosques son como mini bosques en comparación con los bosques de cristal más profundo hacia abajo debajo de la superficie; más allá de lo que se supone que viaje la humanidad.

Esos bosques son gigantes, como enormes bosques de Redwood.

Pero, ¿para qué son? Bueno, los cristales almacenan información y transforman la información también, además de que vibran y son resonantes. Almacenan información del cosmos y transmiten información al cosmos, manteniendo así la tercera dimensión y la fisicalidad en su lugar.

Así, los cristales tienen una forma profunda de sostener la vibración de la tercera dimensión y estabilizarla. Sin los cristales nosotros no seríamos capaces de vivir aquí.

Entonces es un juego de pelota totalmente diferente estar atrapado aquí y no hay forma obvia de salir. Perdimos nuestra multidimensional dad en el mismo momento en que decidimos quedarnos con nuestros capataces de Sirio y caímos con su adulación cuando hicieron a algunos de nosotros más que otros, y se encargaron del resto.

Esto atrapó tanto a los responsables como a los que siguieron la orden.

Podemos argumentar que no era nuestra culpa y que los sirios hicieron esto con el propósito de crear una raza de esclavos, etc., lo que sería absolutamente cierto. Pero en lo práctico, lo que pasó fue que nos pusimos de acuerdo para hacerlo ‘a su manera’ más y más a lo largo de los milenios, hasta que nos atrapamos a nosotros mismos a través de nuestro linaje genético y nuestros recuerdos genéticos.

Ahora, una vez que nuestras almas toman un cuerpo, estamos atrapados en esta mentalidad amo-esclavo.

Aún así, sobre todo ahora en el nano-segundo (1987-2012), muchos no-físico se pelean por un cuerpo aquí en la Tierra. Algunos, como hemos comentado anteriormente, vienen por el sexo, pero las energías aquí abajo son intensas, y la curva de aprendizaje muy alta.

Desde una perspectiva no-física esto puede ser muy atractivo.

Muchos de los que han visto y estudiado la Tierra desde hace algún tiempo también entienden que son los números los que cuentan. Necesitamos los números de liberarnos. Somos 7 mil millones de almas en este planeta, y mil veces más que el que quieren los cuerpos aquí en este momento, pero no podemos. Sin embargo, como dicen los Pleyadianos (y que hace total sentido para mí) es que todos los que viven aquí en la Tierra ahora está aquí para participar en el nano-segundo de una manera u otra. Todos contribuimos a las energías intensivas que pueden sacudir los muros de la prisión.

Hace 250 años o así que éramos sólo 1 billón de personas en el planeta, y sólo en un corto tiempo hemos aumentado ese número por 7. Ciertamente, hay una razón para esto, sobre lo que vamos a hablar más después.

El atrapa miento que sigue con esta realidad particular de 3-D en el que vivimos está a punto de desaparecer para muchos de nosotros. No todo el mundo va a hacerlo, desafortunadamente, pero estamos aquí para ayudar a todos los que podamos, y esa es toda nuestra responsabilidad.

Los dioses aman esta realidad, también, debido a que pueden venir aquí y jugar con oro, piedras preciosas, ADN, o lo que quieran, y todo lo que hacen tiene un efecto dominó en las diferentes dimensiones.
6. La Rejilla, la valla de Frecuencia, la Cuarentena y el Velo de Amnesia – ¡De Cómo Funciona Todo!

Hemos hablado de cómo la tercera dimensión puede mantener su frecuencia debido a los grandes bosques de cristal debajo de la Tierra.

Esto, por supuesto, no es el único motivo por el cual el planeta se mantiene en vibración, pero quizás uno de los más grandes estabilizadores. Muchos piensan es la tercera dimensión la que es la trampa y que necesitamos “destruir” esa frecuencia para ser capaces de convertirnos en seres estelares.

No es así.

Esta es básicamente la dimensión en la que la vida inteligente se inicia en la mayoría de los planetas, después de haber sido modificados genéticamente por los Fundadores. Por lo tanto, el procedimiento normal y saludable para que una raza estelar crezca debe progresar algo como esto (y algo de esto es repetición, sólo para ahondarnos en ello):

Nace un nuevo sistema solar. Cuando los planetas se enfrían, vienen los Fundadores y piden permiso para crear en uno o más de los planetas.

Después de haber sido sembrada la vida vegetal y animal empiecen a crear una especie más inteligente que puede alcanzar las estrellas.

Esta especie pasa a través de eras de tecnología (la mayoría de ellas), y comienzan a explorar su propio sistema solar, por lo tanto, la ingeniería de naves espaciales los puede llevar cerca y lejos en su propio sistema estelar.

Pronto empiezan a reflexionar sobre qué tecnología necesitan para llegar a las estrellas. Por mucho que lo intenten, no pueden encontrar la manera de llegar allí – las distancias son muy largas.

En un momento u otro se dan cuenta que son espíritu en un cuerpo y que sus recipientes biológicos no pueden hacerlo en el espacio; no están diseñados para esto. Pueden tratar robots en un principio, pero los viajes estelares toman demasiado tiempo. Más pronto o más tarde se dan cuenta de que hay puertas estelares que pueden utilizar, pero sus cuerpos físicos todavía no pueden hacer el viaje.

Eventualmente encuentran la manera de usar las puertas estelares y las carreteras galácticas para viajar a otros sistemas estelares.

Pero primero ellos necesitan convertirse en ingenieros genéticos y ser capaces de encontrar una plantilla de cuerpo que pueda soportar las duras condiciones en el espacio. Más a menudo que no, el tipo de cuerpo que se desarrolla en el planeta original no puede viaje espacial.

Está compuesto por un determinado medio ambiente planetario y no para cumplir con las condiciones del espacio. Una vez que han sido capaces de crear un tipo de cuerpo más robusto, y han aprendido cómo insertar fragmentos de su espíritu en esos cuerpos, los viajes espaciales pueden comenzar.

Al principio (un período que puede durar miles, tal vez cientos de miles de años), la raza estelar está utilizando esta forma particular, un poco incómoda para los viajes espaciales.

Se dan cuenta de que para ser capaces de pasar por las puertas estelares, etc., tienen que ser capaces de viajar por las dimensiones. No sólo el tipo de cuerpo tiene que ser capaz de manejarlo, pero la nave espacial también.

Por lo tanto, si vemos un OVNI que parece muy físico, podemos estar seguros de que es ya sea nuestro propio ejército, o una raza estelar que lo usa para viajar sólo dentro del sistema solar, donde no es esencial utilizar portales estelares.

Las naves interdimensionales son más sofisticadas y parecen más “fluidas”.

Aparecen y desaparecen dentro y fuera de nuestra realidad, y parece difusas y poco claras. Por eso vemos tantas fotos de ovnis en las que la nave es borrosa y difícil de distinguir. Por lo tanto, los detractores piensan que pueden desacreditarlas como engaños como cuando en realidad tienen más probabilidades de ser reales que cualquier otra que vemos.

Hay ciertos tipos de cuerpo que son más robustos que otros, y esta es la razón por la que tenemos todos estos reportes de personas que han visto todas diferentes tipos de alienígenas grisesreptilianos y draconianos.

La mayoría de las razas estelares averiguan con el tiempo que tienen más probabilidades de resistir los entornos espaciales y interdimensionales duros en estos tipos de genética.

En sus planetas de origen, estas entidades pueden parecer totalmente diferentes. Sin embargo, al decir esto, no implica que no hay planetas que realmente albergan seres grises y reptilianos – ¡los hay! Ellos son, al igual que la plantilla humana, muy comunes en el Universo.

Sin embargo, incluso si un planeta está poblado por seres reptilianos, no significa que su genética particular sea adecuada para los viajes espaciales.

Es posible que aún tengamos que ajustar la genética para poder viajar a las estrellas.

Eventualmente, una raza estelar inteligente se da cuenta de cómo viajar entre las estrellas sin cuerpos y naves espaciales.

A veces, incluso lo averigua antes de tener que utilizar embarcaciones físicas y cuerpos artificiales. Se dan cuenta de que son almas individuales que también tienen un cuerpo-de-luz/avatar.

Una vez que hayan hecho eso, muy pronto entienden que pueden viajar largas distancias sólo mediante el uso de los pensamientos, las emociones, y la intención. Pueden dejar su cuerpo original en casa y dividir su alma en fragmentos y enviar un fragmento a una misión a otro lugar en el Universo.

Aquí ellos pueden explorar en un nivel espiritual, o manifestarse por medio de su avatar. Se dan cuenta de que pueden tomar cualquier forma y apariencia, apareciendo tan físicos como si tuvieran un cuerpo físico real.

El único problema es que hay ciertas cosas que no pueden hacer, mientras utilizan sólo su avatar; una tal cosa es tener relaciones sexuales.

Pueden parecer lo suficientemente físicos como para darle la mano a un ser físico, pero no hay neurología real en el avatar que puedan sentir las sensaciones de tener relaciones sexuales y tocar a otro ser.

Si el propósito de esta raza estelar es conquistar otros sistemas estelares, pueden hacerlo en el nanomundo, uniendo los cuerpos mismos que ya existen en el planeta que están visitando, y poco a poco tomar el relevo.

O, si saben cómo manipular genéticamente, pueden clonar cuerpos dentro del sistema solar que están visitando y utilizar estos cuerpos para conquistar. Los cuerpos que están utilizando pueden verse exactamente como los cuerpos de aquellos que están conquistando, lo que será muy confuso para aquellos que son atacados, o pueden manifestarse como algo más.

Es posible que quieran crear cuerpos más fuertes y más duraderos que sus originales, o el de los habitantes del planeta que están conquistando.

Quede encontrar una raza que está más evolucionada y les enseñe formas más pacíficas de vivir, tarde o temprano una raza estelar ‘crece’ deja de crear violencia a su alrededor y se convierte en una raza más tranquila.

Y, por supuesto, lejos de toda voluntad de la raza estelar se convierten también en conquistadores.

Aún así, hay razas estelares que prefieren la tecnología antes de la espiritualidad y continúan matando y violando durante mucho tiempo (los sirios son una de esas razas).

Parte del material canalizado dice que tales seres son de ‘densidad negativa’ y evolucionan como “servicio a sí mismo” (SAS) (amor a uno mismo) contrarios a los que optan por vivir el amor como “servicio a otros” (SAO).

La raza estelar aprenderá Leyes Universales, a menudo por experiencia.

Llegan a las ideas de que no deberían interactuar con la evolución de las razas estelares en otros planetas 3D ni interferir con sus lecciones de aprendizaje. Ellos aprenderán que sería una ruptura de la ley universal de la no injerencia.

Hasta que una raza estelar es capaz de nano-viajes y de comunicarse telepáticamente puede otra raza estelar entrar en contacto con ellos y pedirles permiso para descender en su planeta.

Si las razas estelares estacionarias están de acuerdo, pueden crearse tratados de comercio y otros acuerdos, y también el intercambio de conocimientos en todos los campos diferentes podrá establecerse, y pueden incluso construir una Federación si quieren.

Cada raza estelar está “indexada” por sus dioses creadores a un cierto planeta, y sus cuerpos están adaptados a vivir en ese mundo concreto, a respirar su atmósfera y moverse cómodamente.

Si otra raza estelar habría podido visitar un planeta determinado en sus propios cuerpos, las condiciones lo más probable no serían buenas para ellos, y habían tenido que usar trajes espaciales todo el tiempo, o el campo gravitatorio sería demasiado pesado o demasiado ligero.

El planeta puede estar demasiado cerca o demasiado lejos del sol, y el visitante se quemaría o congelaría.

En un planeta donde los seres no están atrapados, y no hay amnesia entre vidas, los cuerpos indexados pueden todavía dejan de funcionar cuando son “materiales” y ‘mueren’, pero entonces el alma sólo toma un nuevo cuerpo, con recuerdos intactos.

Como veremos, en teoría los Supremos Señores de Sirio violaron la ley de la no injerencia y la Ley del Libre Albedrío, aunque técnicamente no lo hicieron.

Al igual que en la Tierra, los delincuentes pueden ser muy creativos cuando se trata de buscar bifurcaciones en las leyes comunes para poder cometer sus crímenes. Por lo tanto, los legisladores siempre tienen que llegar a nuevas leyes para evitar que esto suceda.

Los Sirios son expertos en bifurcar por estas leyes, y pronto vamos a ver cómo lo hacen. El problema es que en el universo no hay nadie que vaya a cambiar las leyes básicas debido a los criminales. Las leyes básicas son las leyes que hacen funcionar un universo particular y no pueden ser alterados.

Me tomó mucho tiempo investigar y recablear mis caminos neurológicos antes de que yo pudiera comprender que la mayoría de las naves espaciales y los ovnis que la gente ve son (cuando no son los fenómenos meteorológicos, etc.), ya sea causados por el hombre, impulsados por extraterrestres que las están usando mientras viajan dentro nuestro sistema solar, o si son interestelares, son maniobradas por una raza estelar que viaja a través de las dimensiones a través de las puertas estelares y portales, o que algunos en realidad viajan en el mundo subquántico, a nivel subatómico.

A los Gobiernos de la Tierra se les dio la tecnología OVNI través PTT, a menudo a cambio de dar el permiso a la raza estelar de secuestrar a seres humanos para explorar y mejorar nuestro ADN para adaptarse a sus propósitos, no a los nuestros.

La modernización de los Homo sapiens nunca ha cesado; continúa sin cesar. Después de todo, esta es una biblioteca genética, por lo que creen que pueden hacer lo que quieran. Bueno, ellos pueden – especialmente ahora, cuando tienen permiso.

En otras palabras, técnicamente no están haciendo nada mal. Fueron los gobiernos los que nunca deberían haber aceptado el cambio, pero la codicia y el poder tomó lo mejor de ellos, y por desgracia, cuando se trata de nuestro gobierno de la Tierra, este parece ser el caso.

Otras razas estelares más benevolentes visitaron el gobierno de Estados Unidos también, pero fueron rechazados. El gobierno decidió trabajar con los que podrían darles la tecnología, no la forma de llevar la paz a la Tierra.

Los Sirios son una raza tecnológicamente muy sofisticada. Ellos han estado alrededor por miles de millones de años y saben lo que hacen. Y los arios son aún más inteligentes, sobre todo cuando se trata de ingeniería genética y manipulación de las especies existentes.

Sin embargo, al igual que los Pleyadianos tan a menudo señalan, sólo porque una raza estelar son dioses creadores, no son necesariamente espiritualmente evolucionados, y hacen hincapié en este en particular cuando se trata de los Sirios y los Mayas, que tenían una conexión con el sistema estelar Maya (Maia) en las Pléyades.

Empezaron como una raza altamente evolucionada e incluso crearon civilizaciones aquí, que ellos ‘insertaron’, como lo dije antes en este artículo.

Sin embargo, a veces los dioses creadores quieren explorar y sentir cómo sería ser parte de la creación de la que están detrás y así descienden a participar en la vida de la civilización.

Esto es lo que volvió corruptos a los mayas; demasiadas tentaciones, y no podían manejar la situación. Nosotros, los humanos tenemos que ser moralmente y éticamente más fuertes que los Mayas (Maians), incluso, para poder hacerlo, y dejar de lado las tentaciones y apuntar nuestras narices hacia la meta de volvernos soberanos.

Si esto fuera una realidad 3D normal, habríamos llegado a las estrellas hace mucho, mucho tiempo, pero esto es no una realidad 3D normal, algo que vamos a discutir más a fondo.

6.1 La Influencia de la Luna Artificial

Quiero usar la analogía de una estación de radio de nuevo, porque explica la mecánica alrededor de esta trampa. Imagine una radio donde los dioses creadores pueden girar la perilla y sintonizar cualquier emisora que quieren. Eligen sintonizar la emisora 3D para crear vida en un planeta.

La vida evoluciona, y un día la raza en desarrollo aprende a girar la perilla por sí mismos y de repente se vuelven interdimensionales, porque pueden ir fácilmente a cualquier estación de radio tan pronto como aprenden a manejar la perilla.

Pueden incluso dividirse a sí mismos y utilizar dos, tres, cuatro, diez radios y sintonizar a todos en diferentes estaciones y conocer diferentes dimensiones y realidades. Tienen mucha de diversión haciendo esto. Y nadie los está deteniendo.

Sin embargo, en un planeta llamado Terra, se está creando una especie dentro de la estación de radio 3D, lo que es normal.

Sin embargo, los dioses creadores no dejan evolucionar su creación, sino que se meten con su ADN de manera que no pueden acceder fácilmente a las estrellas y en su lugar se convierten en esclavos obedientes.

Por otra parte, los dioses creadores bloquean el mando de radio en una sola posición, por lo que la raza en evolución no puede girar la perilla en cualquier dirección – ¡está atrapada!

Y aquí estamos, atrapados en una realidad 3D cuando deberíamos haber estado explorando el Universo. Pero, ¿cómo lograron hacerlo los Supremos Señores de Sirio?

En primer lugar, todos los planetas tienen capas de redes de energía a su alrededor como una cosa natural, por lo que podemos experimentar la realidad desde diferentes marcos de tiempo. [8] [9]

Si un ET quiere entrar en nuestra realidad, ellos necesitan saber qué portal de usar, porque de lo contrario pueden entrar en el momento equivocado y el planeta puede ser estéril o dominado por los dinosaurios, cuando en realidad el ET quería entrar en el siglo XXI. Hay una gran cantidad de portales así por todos lados, y en el planeta. He mencionado sólo unos pocos en ‘Nivel I’.

Debo admitir aquí que no estoy seguro acerca de la secuencia de cómo lo hicieron, pero estoy seguro de que se ha hecho de la manera siguiente.

El lector probablemente se dará cuenta que gran calvario es mantener a la humanidad atrapada en esta prisión. Se necesita un gran esfuerzo para mantener la conciencia atrapada.

Alguien dijo que es como sostener un globo con aire hacia abajo con su mano en el fondo de una piscina.

Permanecerá allí tanto tiempo como usted lo sostenga, pero tan pronto como se suelta, el balón inmediatamente flota hasta la superficie. Lo mismo es con la conciencia del alma. Es toda una ciencia compleja que necesita funcionar sin falla durante miles de años.

El menor de los errores, y las almas atrapadas pueden despertar y escapar, o empezar a hacer frente a los controladores. Ahí radica nuestra Soul-ution (solución del alma), esta es la debilidad de la trampa!

Ahora, al aprender la mecánica de la trampa, vamos a empezar con la Luna.

Para empezar, nuestra Luna no es un cuerpo planetario natural en el sentido de que pertenece aquí – ¡fue puesto aquí por seres interdimensionales!

Algunos incluso dicen que es demasiado grande para ser nuestra luna, en comparación con el tamaño de la Tierra. Otros han dicho que fue puesta allí para espiarnos a nosotros los seres humanos para asegurarse de que nos estamos quedando quietos, y sí; espiar puede ser una función, pero no fue sólo por eso que la Luna fue puesta allí.

Así que, ¿quién puso la Luna allí para empezar? Bueno, sabemos que es un hecho que ha sido colocada allí, porque han encontrado rocas y minerales en la Luna que son mucho más antiguos que nuestro propio sistema solar.  [10]

Esto solo demuestra que no es un satélite natural de nuestro planeta. Otra observación interesante es que cuando se mira a la luna llena en el cielo, ésta parece ser exactamente del mismo tamaño que el Sol visto desde la Tierra! Alguien era bueno en matemáticas y un montón de otras ciencias!

Algunos podrían argumentar que la Luna fue puesta allí por los dioses creadores originales (aquellos de Orión y otros lugares en todo el Universo), y otros dirán que fueron los Sirios, y que, de hecho, es una nave espacial ahuecada de Sirio.

No tengo ninguna evidencia cuál podría ser, pero puedo decir con bastante certeza que la Luna es ahora propiedad de los Señores Oscuros de Sirio y sus secuaces, los Grises.

Tienen bases alrededor en la Luna, y sobre todo en el lado oscuro de la Luna.

¿Por qué la Luna no gira alrededor de su propio eje, podría usted preguntar? Yo diría que porque es forzada a no hacerlo. Tienen secretos y los esconden en el lado oscuro.

Además, para gran sorpresa de todos estos científicos, la Luna vibró y sonó como una campana hace poco, y dicen que sólo lo haría si es hueca! ¡Exactamente!

Y si hemos de creer al visor remoto Ingo Swann, vio a un ser desnudo trabajando bajo la superficie de la Luna [11] (ellos incluso le detectaron cuando se les acercó por nano-viaje y tuvo que escapar rápidamente de nuevo a su cuerpo aquí en la Tierra), y descubrió torres en la Luna.

Estaba en lo cierto, las torres están allí; Yo incluí un video en el “Nivel I ‘, y he tenido que verificar que es auténtico.

A.R. de LPG-C me ha dicho que torres similares han sido encontradas en la Tierra, ocultas bajo tierra a mitad de camino en la selva en África, creo que fue; una selva que es difícil de penetrar.
A menos que usted sepa lo que está buscando y cómo llegar allí (a través de helicóptero, por ejemplo), la única manera de detectarlos es mediante la visualización remota o ENS [def], que es la especialidad de A.R.

Aquí está el enlace para el mismo vídeo que publiqué en los artículos del ‘Nivel I’.

Los Sirios, para crear una raza de esclavos obedientes, tuvo que mantenernos atrapados, o nosotros evolucionaríamos de forma automática y los desafiaríamos.

Creo que la Luna tiene parte en ello. Alguien (probablemente Enlil y su tripulación) tomó una de sus planetoides ahuecados, lo puso en el lugar donde debería estar en este momento con el fin de crear el efecto que deseaban.

Como dicen los Pleyadianos, la Luna ha sido movida en diferentes posiciones en el tiempo y no siempre ha estado a la misma distancia de la Tierra como lo está hoy. Tal vez la distancia tuvo que ser ajustada en momentos en que empezamos a sentirnos incómodos con nuestra situación amo-esclavo, y ellos nos reprogramaron luego de haber ajustado la posición del satélite artificial.

Las torres, sin embargo (y lo que parecen ruinas), no parecen estar siendo usadas ya, y toda la construcción en la Luna que se muestra en el video parece abandonada.

Probablemente se inventaron formas más sofisticadas de hacer las cosas y las viejas costumbres fueron abandonadas, dejando sólo las ruinas como recordatorios de tiempos pasados.

Por otra parte, los Pleyadianos, en uno de sus CDs del el otoño de 2010, nos dicen lo siguiente acerca de la Luna, y parafraseo:

La Luna es una construcción artificial y no un cuerpo natural. Ha sido un campo de batalla por el control de la tierra por un largo, largo tiempo.

La Luna rige nuestras emociones y se adentra en la mente inconsciente (por eso funciona eso de sacar los llamados “Documentos Luna” cuando es Luna Nueva y Luna Llena), y sin la luna, el mundo sería un lugar totalmente diferente.

Para desarrollar la civilización de la forma en que se desarrolla, la Luna era necesaria. La Luna mantiene las cosas en equilibrio. Tiene un poderoso efecto sobre las fuerzas gravitatorias y magnéticas, y hay incluso científicos deshonestos actuales que se dan cuenta de que el centro de gravedad y el magnetismo puede no estar en la Tierra para nada!

Puede estar en algún lugar entre la Tierra y la Luna.

También sabemos que la Luna tiene mucho que ver con los ciclos menstruales de las mujeres.

Personalmente, soy extremadamente sensible a la posición de la Luna. Cuando hay luna llena, soy muy prudente, porque extraño, y no siempre es bueno, tienden a ocurrir cosas en ese día y el día antes y el después.

Yo sé que es un hecho que no estoy imaginando, y ha sido confirmado por otros también. No es demasiado raro, pero la mayoría de la gente no puede conectarlo a los ciclos de la luna.

Así que manipulando la distancia de la Luna a la Tierra, y probablemente ajustando otras cosas relacionadas con eso también, los sirios pueden controlar nuestras emociones, nos mantienen en un estado de miedo e incertidumbre y por lo tanto han garantizado su fuente de alimento.

Todo lo que necesitan hacer es mejorar nuestro miedo y ansiedad cada vez que se necesita. Hasta que aprendemos a vibrar ligeramente más alto, la frecuencia de 3-D en la que nos tienen atrapados vamos a poder evolucionar por encima del miedo y la ansiedad que es intencionalmente creada para poder alimentarse de ella, y también nos mantienen bajo control.

La Luna es importante a este respecto (habrá un artículo adicional aquí en ‘Nivel II – Level II‘, que se ocupará de la Luna, Marte y otros puestos de control utilizados por los sirios, así que sólo voy a tocar la superficie aquí, en este artículo en particular).

6.2 El Bloqueo del Tiempo

Una vez que los Sirios tuvieron la idea de crear una raza de esclavos que no se le permitía llegar a las estrellas, para mantenerlos atrapados también tuvieron que crear algo que se pudiera describir más fácilmente como un bloqueo de tiempo.

La raza humana que ya estaba aquí (el Namlú’u), era multidimensional y podría viajar interdimensionalmente entre las estrellas.

Esto, por supuesto, tenía que parar si su propósito era esclavizar a una raza. Por lo tanto, los Señores Oscuros reconstruyeron las redes naturales alrededor del planeta para crear esta cerradura de tiempo artificial, que evitaría que su raza esclava experimentase tiempo simultáneo; tenían que hacerlos ajustarse a una línea recta de tiempo lineal.

Sin embargo, esto no es fácil de hacer, porque vivimos en un Multiverso donde nuestros pensamientos y acciones crean nuevas realidades, y de este modo nuevas líneas de tiempo de forma continua, pero el truco era, además de crear esta red artificial, que la raza esclava fuese ajena a quien ellos eran y de dónde venían, además de toda la concepción del tiempo, líneas de tiempo, y la realidad en general.

De esta manera, estos maestros de la manipulación pudieron manipular los pensamientos de la gente y crear sus realidades para ellos de una manera que era más acorde con lo que los Sirios querían que nosotros creyéramos y para controlarnos y controlar nuestro destino.

Además, y en consonancia con lo anterior, los sirios tuvieron que reorganizar el ADN de los prototipos que estaban creando, de modo que cuando un espíritu entraba en el cuerpo, era encerrado en la red, tanto de una forma más elevada, como también a través de manipular sus cuerpos. Por lo tanto, los Señores Oscuros pensaron que habían construido la trampa perfecta!

Sin embargo, la Red (la red artificial, aquí se escribe con ‘R’ mayúscula) no estaba del todo perfecta. Se suponía que también bloquearía determinadas frecuencias de la luz y evitaría que llegasen a la superficie del planeta (la luz lleva la información).

Esto se hizo con el fin de mantener a la humanidad desinformada. Pero la rejilla era como un queso suizo, y podían penetrar pilares de luz, llegando desde el Sol y el cosmos en general (y ahora desde el Centro Galáctico, al estarnos alineando). [12]

Esto no les molestó los Sirios demasiado, porque incluso cuando la luz era capaz de penetrar, el ADN fue cambiado de tal manera que la información iba directo a través de los cuerpos humanos sin ser absorbida, porque no había nadie que supiera cómo recibirla.

Pero había algo más que la Rejilla imperfecta, con lo que los Supremos Señores de Sirio estaban muy preocupados.

La Red podría ser utilizada como una vía de escape después que la persona había muerto! Los Señores Oscuros no querían que eso sucediera. Habían invertido mucho en este sistema de control, por lo que querían a las mismas almas encarnando una y otra vez, sólo para ser reciclados en un nuevo cuerpo de esclavos en la Tierra.

Por lo tanto, invirtieron mucho tiempo en encontrar la manera de evitar que se escaparan las almas después de la muerte.

La solución al problema fue un ‘túnel de luz’. Cuando un alma humana dejaba su cadáver, estaba normalmente confundido, porque había mantenida ignorante y no sabía qué hacer y dónde ir.

Así, algunas almas quedaron desencarnadas, sobrevolando sobre la Tierra, mientras que otras se adhirieron a otro cuerpo humano (muertos inquietos Ver «Libro Metafísica # 3), y algunas escaparon a través de los ‘pilares de luz’, los agujeros del “queso suizo”.

Nada de esto era lo que querían los Sirios.

Así que crearon este “túnel de la Luz ‘, que es a menudo relacionado con una sensación cálida y difusa, y falsas imágenes de familiares muertos llevándolos hacia el túnel.

Más a menudo que no hay también “guías espirituales” allí para darles la bienvenida y reunirse con ellos después de que se separan de sus cuerpos, y, a veces también podría ser una experiencia religiosa, con una figura de Jesús esperando en el otro extremo (o alguna otra deidad religiosa antes de la época de Jesús).

El propósito era dirigir al fallecido fuera de los orificios de la rejilla y manipularlos en la trampa. Una vez que el espíritu había aceptado entrar en el túnel, era aspirado con una velocidad enorme, casi como una ‘aspiradora’ cósmica, y entraron en la ‘Zona Entre las Vidas”, donde se reunían con sus familiares y amigos muertos (o fragmentos de sus almas, que quedan en el más allá para mantener ocupado al nuevo, espíritu ignorante).

Esto era de hecho sólo una estación de relevo donde el espíritu estaba esperando a su siguiente turno para ser reciclado.

Aquí, en el más allá, el espíritu podía ‘relajarse’ con los amigos por un tiempo y experimentar algunas cosas extraordinarias que podía hacer con su avatar/cuerpo de luz; una de estas cosas era que podía manifestar toda una realidad por sí misma. Podía crear una casa ‘de la nada’, un caballo para montar – casi todo lo que ella deseaba hacer.

Después de un tiempo, sin embargo, era el momento para ser reciclado de nuevo. Los Sirios y sus ayudantes, con domicilio en esta dimensión, y cuyo trabajo era manejar a estos espíritus ‘en el medio’, tenían que bloquear los recuerdos de sus víctimas antes de dispararlos de nuevo en un cuerpo.

Así, las almas que estaban a punto de ser recicladas recibían algunos implantes de trabajo pesado antes de estar preparados para su próxima vida. Eran puestos en una silla y se les daba la vuelta, mientras eran bombardeados con imágenes en una velocidad rápida, diciéndoles que obedecieran a sus amos, y se olvidaran de las vidas anteriores.

Algunas de estas estaciones de implantes estaban ubicadas en Marte, otras en los Pirineos. [13] [14]

A partir de ahí, el alma luego era disparada a un nuevo cuerpo con todos los recuerdos borrados, y así seguía, vida tras vida, hasta el día de hoy. Muy poco ha cambiado.

Lo único que al parecer ha cambiado con el tiempo es que algunas almas que han sido fuertemente implantadas en el tiempo, parecen no necesitar más el tratamiento de amnesia, y de forma automática toman un nuevo cuerpo cuando hay uno disponible; ni siquiera tienen que pasar por el túnel de la luz en absoluto.

Por lo tanto, una manera de escapar sería desaparecer a través de uno de los orificios de la rejilla, explorar el Universo desde un nivel del alma (uno automáticamente se vuelve multidimensional e interdimensional una vez uno ha penetrado en la rejilla y escapado) y unirse a una civilización o a los seres de un planeta donde usted se sentiría feliz viviendo allí.

Esto, por supuesto, es un secreto que nadie le contará – ni siquiera la “mejor” de las entidades canalizadas – porque todos quieren que nos quedemos aquí y lo arreglemos desde nuestra perspectiva de la Tierra.

Esas entidades canalizadas (incluidos los Pleyadianos) han invertido mucho en nosotros y en la Biblioteca Viviente, y quieren que “derrotemos” a los Supremos Señores de Sirio desde nuestra perspectiva 3-D mediante la mejora de nuestro ADN, elevando nuestra conciencia, y construyendo una ‘nueva tierra’. ¿Por qué quieren esto?

Porque si lo hacemos, también va a cambiar su futuro (que es de donde vienen) y esperan detener su propia tiranía bajo la que viven. Esto es pertinente en particular, a los Pleyadianos, que pudieron rastrear la tiranía bajo la que vivían a decisiones que hemos tomado durante el ‘nano-segundo’ (entre 1987-2012), que ha afectado a su propia línea de tiempo de forma negativa.

Por lo tanto, nos dicen, que están aquí para ayudarnos a tomar decisiones más éticas y pro-supervivencia y por lo tanto cambiar nuestra propia línea de tiempo futura, lo que afectará la de ellos.

Así que, en otras palabras, ellos están aquí para resolver su propio karma, que tiene que ver con su propia interferencia con los seres humanos y la Tierra en su pasado, lo que sería nuestro presente y nuestro pasado.

Para que esto funcione, es necesario que nos quedemos aquí en nuestros cuerpos 3-D, elevemos nuestra conciencia, y nos volvamos multidimensionales sin tecnología, o con tecnología mínima, y que reivindiquemos nuestra soberanía como seres humanos.

Si esto tiene éxito, los Sirios tendrían que salir, o jugar su propio karma en otra versión de la Tierra, donde los que se niegan a despertar potencialmente pasarán el resto de su futuro junto con sus amos. Ellos pueden, por supuesto, en cualquier momento cambiar su curso, pero será más difícil cuanto más tiempo la gente espera.

El nano-segundo era una ventana de tiempo cuando el Centro Galáctico nos ha estado bombardeando con información transportada en rayos gamma y otras frecuencias del espectro electromagnético superior, y hemos tenido la oportunidad en un millón para mejorarnos a nosotros mismos.

Sin embargo, tenga en cuenta que no es una opción; tenemos la oportunidad de salir de este planeta e ir a otro lugar, especialmente cuando experimentamos la muerte del cuerpo, pero también tenemos la opción de quedarnos aquí con nuestros semejantes y montar las cosas lo mejor que podamos; permanecer siendo ‘destructores del sistema’ y ayudar a elevar las energías y recuperar los derechos sobre este planeta.

Estos son los mismos derechos que nosotros, junto con los fundadores originales, una vez tuvimos, y como resultado sacar a los Sirios, o que se integran con nuestras vibraciones superiores y perdonar.

Si todo el mundo sabe cómo hacerlo decide escapar, el resto de la humanidad, que ha sido más fuertemente implantada y aún no son capaces de ver el nuevo amanecer, estarán condenados.

Nadie nos va a juzgar si escapamos, pero se necesita más coraje, amor y cariño para quedarse y aguantar, sobre todo porque creo que podemos hacerlo! (Más sobre esto más adelante). Y recuerde, una vez que hemos elevado nuestra conciencia, no necesitamos ya pasar por el túnel hacia la ‘luz’. Podemos volver con recuerdos intactos – no hay implantes de amnesia – y continuar nuestro trabajo, y eso sí, podemos, si las cosas se ponen feas, salir en cualquier momento.

Pero, de nuevo, los que quieren irse son absolutamente libres de hacerlo.

No tenemos un contrato para estar aquí; cuando se rompe el hechizo, es por elección. No hay necesidad de entrar en el túnel de Luz. Cuando usted ha leído esto, usted está en ese punto!

La clave de la libertad es la desobediencia hacia los que nos mantienen encadenados. Recuerde, ellos necesitan tener nuestro permiso para esclavizarnos, si se trata de una decisión consciente o no. Por supuesto, tenemos que ser inteligentes al respecto y no sólo sentarnos en el bosque y pensar que estamos desobedeciendo los Sirios.

Es un proceso, y sólo se puede hacer si decidimos permanecer por algunos lapsos de vida todavía. Hay más cosas a tener en cuenta también, pero vamos a entrar en eso más adelante, en un próximo artículo.

También, cuando digo que debemos perdonar a los que nos oprimen, debe dirigir a cierta controversia. ¿Por qué perdonar a aquellos que han asesinado y sacrificado? Bueno, debemos perdonar a aquellos que deciden arrepentirse, porque esto significa también nosotros nos perdonamos a nosotros mismos.

Estamos todos juntos en esto, y para dejar una larga era de tumulto y caos, mientras mantenemos rencores contra alguien no va a hacernos felices. Con esto no quiero decir que debemos “hacer la vista gorda” a lo que están haciendo en el momento presente; todo lo contrario.

Ayudamos a donde se pide nuestra ayuda y donde es necesaria, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo desarrollándonos a nosotros mismos para ser capaces de inspirar y levantar a los otros para que podamos alcanzar las estrellas juntos.

Todo el mundo tiene su propio universo local dentro de ellos, y todos nosotros creamos nuestra propia realidad en conjunto con otras personas que trabajan en nuestro reino de la frecuencia. Los Sirios que decidan continuar con estos procesos inhumanos también crean su propio infierno y a largo plazo se erradicarán a sí mismos, algo en lo que vamos a entrar en la mecánica tan bien en un artículo posterior.

Cada ser tiene que resolver sus propios conflictos internos. Así es como funciona y necesita ser entendido por el humano en evolución. No interfiera demasiado con otros conflictos no controlados y “juegos de rencor, no le llevará a ninguna parte más que a la auto-erradicación – literalmente.

Perdone donde puede y siga adelante. Mientras tanto, ayude a los que necesitan un empujón en la dirección correcta, pero no interfiera con sus lecciones de aprendizaje.

Al igual que un cierto nativo indio dijo,

“Un verdadero guerrero sabe cuándo irse”.

Los Pleyadianos dicen lo siguiente:

Debido a los bloqueos de tiempo que se pusieron en los portales de aquí, y porque son propiedad de los corredores del tiempo, los que estén en el cosmos no son capaces de encontrar la Tierra. Su luz de la existencia fue borrada.

Un espectro electromagnético diferente, uno inofensivo que no registra el tipo de conciencia que tiene la Tierra, fue puesto aquí para que la Tierra no pudiera ser encontrada. La Tierra estaba cubierta… en cuarentena”.[15]

[…]

“Si sólo existe un camino de entrada y salida, y este está bloqueado, entonces el comercio está prohibido de entrar en el pasillo del tiempo, y está cortado por completo de todas las otras influencias.” [16]

El fondo aquí es que los Supremos Señores de Sirio eran propietarios de los “corredores de tiempo” desde el momento en que nos encerraron en 3D.

La Tierra se volvió “invisible” para los visitantes en general; simplemente no podían encontrarla – ella estaba escondida en una banda de frecuencia que no se utiliza comúnmente, y si alguien estaba mirando en ese rango, la Tierra estaba todavía ‘envuelta’ y extremadamente difícil de encontrar a menos que supieran cómo.

Son dueños de los portales que vienen al planeta, y salen. Estamos sentados en medio de PESH-Meten, una de las principales carreteras galácticas, y estamos bloqueándola. Y lo que es más: utilizan nuestras energías para apretar y fortalecer la Red!

¿Cómo?

Debido a que vibramos en una frecuencia de bloqueo, y cuanto más caos y tumulto, mayor será la rejilla, menos posibilidades hay que penetrar en ella. Aun así, están esos pilares de luz, lo que significa que la cobertura nunca fue perfecta, y nunca lo será. La Rejilla nunca será reparada y hecha a la perfección.

Los Señores Oscuros no pudieron hacerlo en el pasado y sin duda no pueden hacerlo ahora, porque es demasiado tarde. Siete mil millones de personas están vibrando al unísono hacia una conciencia superior; casi se puede oír el cambio de tono musical hacia arriba, como cuando se afina una guitarra a una nota más alta. Como músico, en mi mente puedo oírlo – literalmente.

Yendo hacia atrás en el tiempo una vez más por un momento, las cosas cambiaron drásticamente en todo el Universo de nuevo en 1945, cuando abrimos las puertas de entrada al universo e hicimos conocida nuestra presencia de la manera más destructiva.

Habíamos aprendido a dividir el átomo y usamos ese conocimiento para atacar nuclearmente a Hiroshima y Nagasaki, observando las nubes de hongo llegando al cielo. Algunos lo vieron con entusiasmo, pensando que era una venganza maravillosa por el ataque a Pearl Harbor – “América es grande“.

 

En un instante, le dijimos al Universo dónde estamos, que es cuando los seres estelares de todo el Universo se apresuraron por aquí a través de las dimensiones.

La mayoría de ellos estaban muy preocupados, porque aquí estaba una civilización que podría dividir el átomo, pero lo utilizaba de manera destructiva en su propio planeta – ¡en su propia casa! Y los efectos de esas explosiones, además de todos los que vinieron después, ondearon a través de las dimensiones de la manera más destructiva.

Le dijimos al Universo, “Hey, estamos aquí!”, Pero nadie se impresionó. La mayoría estaban contentos de que estábamos en cuarentena y votaron para que permanezcamos aislados de esa manera.  [17]

Nadie quería darnos un boleto a las estrellas.

6.3 Civilizaciones Insertadas a Través de Portales del Tiempo

Después de la destrucción de la Terra original durante la Guerra de los Titanes, los sirios tuvieron que reconstruir todo el planeta, sobre lo que vamos a hablar más en el próximo artículo.

Antes de que comenzaran la ingeniería genética y la manipulación, no había red alrededor de la Tierra.

Fue básicamente establecida aquí hace más de 500,000 años para sellar a la Tierra del resto del Universo, mientras la Valla de Frecuencia, que bloqueó a nuestros antepasados en 3-D, fue colocada hace 300,000 años.

Los propios Fundadores de los Sirios, los que trabajaban con ellos, como el ario llamado ENKI, y la fémina de Sirio conocida como NIN-HUR-SAG, NIN-KI, o simplemente NIN, recrearon gran parte de la fauna y la flora de semillas que habían almacenado desde antes, pero ellos no fueron los que recrearon la Biblioteca Viviente.

Hace unos 500,000 años, cuando nuestro planeta estaba realmente viniendo de nuevo a la vida, civilizaciones enteras fueron insertadas en la Tierra a través de portales de tiempo, primero, penetrando la red a través de los pilares de luz.

Esto no fue una tarea fácil debido a la rejilla artificial, pero se hizo, no obstante. Estos eventos son muy ampliamente explicados en el libro canalizado de Barbara Marciniak, Tierra – Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente.

Los Pleyadianos nos dicen que el planeta en ese tiempo era propiedad de los Sirios (aunque ellos los llaman ‘lagartijas’ – lizzies – en el libro) después de una devastadora guerra espacial (las Guerras de Titanes), la cual ganaron las lagartijas.

Sin embargo, los que se preocupaban por la Biblioteca Viviente, los Fundadores originales, reinsertaron tanto la Biblioteca Viviente así como civilizaciones que existieron aquí al lado de los Sirios. Estos seres podían hacer cosas como esta.

Tenían planos enteros, o plantillas, para las civilizaciones que habían funcionado bien en otros lugares y todavía lo hacían, porque el tiempo es simultáneo, y a menudo se utilizan estos modelos y son insertados en otros mundos, con pequeñas modificaciones y alteraciones de mejor ajuste con el entorno existente.

Ellos ‘transportan’ estas civilizaciones a través de los corredores del tiempo, sólo para manifestarlos donde quiera que sintieron que estaba bien hacerlo.

Algunas de estas civilizaciones en la Tierra existieron durante 500 años, otros por más de mil años, pero la mayoría de ellos fueron finalmente vencidos por los Sirios y desaparecieron.

Sin embargo, no dejan de existir, porque en un nivel multidimensional ellos siempre son existentes. A veces, los Fundadores insertan una nueva civilización sobre la antigua, y los arqueólogos que encuentran restos de ellos hoy en día piensan que son totalmente independientes unos de otros, aunque podrían no ser capaces de averiguar de dónde vinieron tan repentinamente – hay un montón de “eslabones perdidos”.

En realidad, no son más que capas sobre capas, y cuando los portales del tiempo se abran de nuevo, como lo están haciendo ahora, todas estas civilizaciones comenzarán a existir de forma simultánea al colapsar el tiempo y las líneas de tiempo comienzan a fusionarse al final de un ciclo.

Las pistas para todas estas civilizaciones se pueden encontrar en todo el planeta hoy en día, algunas sobre el suelo, otras bajo el suelo. Esto será más real para las personas cuando nos liberemos de lo que el escritor exopolítica Neil Freer libre ‘del hechizo de dios’, y podamos ver las cosas desde otras perspectivas temporales, que son únicas, no sólo para 3-D.

¿Qué es una línea de tiempo, en realidad?

Para que exista una línea de tiempo, debe tener algo así como un “evento principal” a la que esta pueda ser anclada. Los Pleyadianos, en el mismo libro, dicen que el evento principal que nos conectó a esta línea de tiempo fue la conciencia del hombre. [18]

Es muy interesante ver la cantidad de influencias extraterrestres que ha habido en este planeta a lo largo de su historia, y todo ha sido ocultado a la vista de toda la población.

Cada día la gente coexiste entre pistas y objetos que damos por sentado como parte de nuestro entorno, cuando de hecho estas pistas tienen historias antiguas increíbles que contar.

En lugar de explorar la verdadera historia de la humanidad y las ramificaciones de las influencias extranjeras, hemos diseñado y nos hemos distraído de tal manera que preferimos mirar hacia cosas que no importan y que eventualmente cavan nuestra propia tumba.

La pregunta es,

si dejamos que nuestra propia ignorancia sea nuestro enemigo, ¿habrá otra civilización después de nosotros que pueda interpretar las claves de nuestra existencia, o somos la última civilización en la Tierra?

Tenemos un montón de opciones importantes para hacer, así que por favor, humanidad, dejamos de ver programas de ‘reality’ y deportes violentos en la televisión, o dejemos de entretenernos con los últimos teléfonos celulares u otros dispositivos de alta tecnología.

Estas son las tecnologías de los dioses, que las han llevado a su propio infierno.

¿Realmente queremos compartir su infierno, dejando que sean los que sostienen la horca?

Notas

[1] véase el ensayo del Dr. A.R. Bordon, ‘The Link’

 

[2] Barbara Marciniak, Tierra – Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente, p.80.

 

[3] conversación Penre/Bordon, 02 de diciembre 2010.

 

[4] Vea, Wes Penre, 2011, ‘Six Types of Civilizations‘.

 

[5] Marciniak, © 1998, Familia de Luz, p.19 op. cit.

 

[6] ibid, p.97, en. cit.

 

[7] Tierra, p.18ff.

 

[8] correspondencia Penre/Bordon, 2010.

 

[9] de la Tierra, p.189.

 

[10] Véase, Ingo Swann,  visión remota, la historia real, una memoria autobiográfica, Remote Viewing, The Real Story, an autobiographic memoir y Penetration – Additional Information

 

[11] Ingo Swann, Penetración – Información adicional

 

[12] Tierra, p.186ff.

 

[13] L. Ron Hubbard, © 1952, ‘Lo que hay que auditar’, más tarde renombrado a “Historia del Hombre”.

 

[14] Curiosamente, los Pleyadianos, en uno de sus discos más recientes, estaban hablando de que los Pirineos es una antigua residencia “Anunnaki”, limitada a sólo aceptar el acceso a los mismos dioses.

 

[15] Tierra, p.187, op. cit.

 

[16] Ibid. p.188, op. cit.

[17] Véase el e-libro de George LoBuono, Mente Alienígena – Un Detonador, que se puede descargar de forma gratuita en Internet. George es educador de estos temas en su totalidad en este importante libro, basado principalmente en sus experiencias mientras hacía visualización remota, utilizando técnicas de LPG-C, incluyendo ENS (Neurosensing Extra).A.R. de LPG-C ha traído hasta esta cuestión de forma continua, también.

[18] Tierra, pp.190-91.

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en abril 4, 2015.

Una respuesta to “Almas en la tercera dimension”

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: