Nuevas revelaciones de los Wingmakers

 wingmakers16

Por Wes Penre26 Mayo 2011 del Sitio Web Wes Penre traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

  1. Resumen

Esta es una papa caliente! Cuando estoy escribiendo estas palabras, todavía no estoy muy seguro de cómo abordar estos temas relacionados. Muchas personas han leído el material Hacedores de Alas (WMM) [1] y muchos han sido muy inspiradas en él.

 

chambface

Otros han salido y proclamado que todo es un engaño.
Figura 1

Del sitio original Hacedores de Alas, Ahora ubicado en wingmakers.us
Aquí está una buena noticia para todo el mundo que lea esto; queDel no es una broma.

Sin embargo, es un tema bastante complicado, y hay una gran cantidad de organizaciones y programas conectados a él. Así que voy a contar la verdadera historia detrás de los Hacedores de Alas en lo mejor de mi capacidad, de cómo se conecta a ambos,

LPG-C (Grupo de Vida Física en California) [2]

Grupo Laberinto [3] (supuesta mente en California, pero una fuente anónima confiable me está diciendo Costa Este de EE.UU.)

NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

ACIO (Organización Avanzada para Inteligencia de Contacto)

S.A.A.L.M.. (Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk – Pine Gap, Australia)

Los tres últimos están todos conectados, como veremos más adelante. La cuestión Hacedores de Alas todo pasa por el Complejo Militar Industrial y todo el camino hasta la cima, como dicen, pero no solía ser así.

¿Confundido todavía? Bueno, pues así es como “ellos” quieren que esté.

Así que vamos a ver cómo podemos esperanzada mente dejarlo más claro de este trabajo.

wingmakers15_02_small

  1. Cómo Comenzó toda la ‘Saga’ de los Hacedores de Alas

Figura 2

Chaco Cañón Chaco, Nuevo México, donde está ubicado el sitio Flecha Antigua,
según el material de Hacedores de Alas.

Primero de todo, ¿quién soy yo para pensar que soy capaz de arrojar algo de luz sobre este confuso tema?

Bueno, por un par de razones, en realidad. El material de los WMM me fascinó desde la primera vez que lo leí, y lo sigue haciendo desde entonces. Durante mucho tiempo, yo estaba absolutamente enganchado en el, al igual que tantas otras personas antes y después de mí.

Y cuando alguien se engancha tanto, hay más que sólo un poco de verdad en ello. Cité, elaboré sobre ello, y utilicé una gran cantidad de material en la versión anterior de mi sitio Web, wespenre.com, e hice la conexión con tantos otros temas que había estado investigando antes.

Entonces, las casualidades me llevaron en un viaje que me hizo al menos dudar alguna cosa de los WMM. Así que empecé a tirar de las cuerdas y lo que descubrí fue bastante sorprendente.

Pero más importante que eso: Mucho me fue transmitido a mí de “boca de caballo, el Dr. Anderson”, quien fue el instigador de los WMM en 1998. Yo sé dónde está, pero las circunstancias son tales que no puedo hacerlo público en este momento.

Sin embargo, él me ha transmitido a mí la increíble historia del material Hacedores de Alas.

2.1 ¿Qué es mito y que es verdad? Aquí está la clave

La gente ha, desde que fue publicado y puesto en marcha el primer sitio Hacedores de Alas en 1998, [4] tenía un problema con que los WMM fueran supuesta mente tanto mito como verdad mezclados en la línea de la historia, al igual que a menudo lo han hecho los escritores de fantasía y de ciencia ficción.

Por supuesto, las discusiones han sido, ¿que es verdad y que es fábula?

Bueno, si sabemos cómo ciertas fuerzas controladoras trabajan para oscurecer la información verdadera, también sabemos que a menudo ponen la verdad a la vista para cegarnos! Es un pequeño juego de la mente que están jugando.

Voy a explicar cómo se hizo esto. Sé que muchas personas que leen estas palabras ya han leído el material WMM, ya sea la versión original, la versión posterior, o ambas. De cualquier manera, le insto a leer todo este trabajo de principio a fin, porque casi cualquier lector de los WMM lo ha leído desde la perspectiva que ahora voy a presentarlo.

Quiero empezar desde el principio, con las originales “Entrevistas del Dr. Anderson”, publicadas a finales de 1998. Una vez que la versión actual se publicó en Internet, la original fue quitada.

Por suerte, había gente como el ex empleado de la Casa Blanca, Fred Burke, que había descargado todo el sitio original y me gustó tanto que creó su propio dominio, http://wingmakers.us. Por lo tanto, el sitio original todavía está disponible al público.

“El Dr. Anderson” es, por supuesto, un nombre inventado, utilizado por un verdadero desertor de la ACIO y el Grupo Laberinto.

Lo que el Dr. Anderson presentó en su entrevista con “Anne” es cierto en el sentido de que el desertor le contó lo que sabía desde el nivel en el que se había presentado a él dentro de la organización a la que una vez perteneció (véase más adelante en este artículo).

Sin embargo, él sí retuvo parte de lo que sabía y la escondió hablando en términos mitológicos y simbólicos, probablemente tanto para protegerse a sí mismo, y debido al hecho de que si se quiere enseñar a un niño física cuántica, no empiece con la más alta de las matemáticas. También cambió el nombre del grupo ET, los Corteum, algunas fechas, y algunas otras cosas, por lo que consideró “buenas razones”

Pero mi punto es: El Dr. Anderson era genuino.

2.2 De cómo fue encontrado el sitio Hacedores de Alas

Para usted que recuerda algunos de los principios de WMM, esta es una actualización, y para el resto, aquí está la historia.

En 1972, de acuerdo con el material temprano, el sitio (Ancient Arrow – AA) de Flecha Antigua fue encontrado en Nuevo México por un par de jóvenes excursionistas. Por coincidencia, encontraron las cavernas que conducían profundamente hacia la ladera de la montaña.

Estas cuevas se extendían hacia fuera como las venas de una aorta en ambos lados de un largo túnel. Cada túnel lateral terminaba en una cámara, 23 todas juntas, y todas estas cámaras tenían artefactos en ellas.

Los jóvenes excursionistas estaban impresionados porque se dieron cuenta de que lo que vieron no podía ser de este mundo!

wingmakers15_03

Figura 3

Cámara 4 Pintura

El sitio, por supuesto, había sido rápidamente tomado por el ejército estadounidense y aislado del público.

Para hacer el cuento corto, el ejército llegó a la misma conclusión que los excursionistas, que estos artefactos, en forma de pinturas fuera de este mundo, eran algo que nunca habían visto aquí en la Tierra antes. Por lo tanto, el sitio fue clasificado y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) se hizo cargo de allí en adelante y puso un sello Secreto Máximo en el proyecto.

La NSA, una organización secreta, se había diversificado, posiblemente ya en la década de 1950, cuando el gobierno de Estados Unidos hizo tratados con razas alienígenas.

Esta organización se llama la ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzado), con sede en Virginia (California según el pasado WMM), con sucursales en Bélgica, India e Indonesia.

El AA fue incorporado por la ACIO, porque desde el principio entendieron que estas pinturas y otras cosas que encontraron en las cámaras no fueron hechas por ninguna de las antiguas tribus indias que repentinamente podrían haber abandonado la zona (aunque había indicadores que, efectivamente, fue una tribu india la que de repente, hace cientos de años, desapareció en “la nada” en el área). El sitio se remonta a alrededor de 800 DC.

Cuando exploraron aún más las cavernas y las cámaras, se encontraron con otros artefactos, además de las pinturas, como poesía, discos de música y un disco conteniendo más de 8,000 páginas con material escrito en un idioma que ni siquiera los mejores lingüistas de la ACIO pudieron decodificar.

El Proyecto Flecha Antigua fue puesto en hielo durante 22 años, debido a que no parecían tener la tecnología para abrir el disco y descifrar lo que estaba escrito en él.

Sin embargo, en la primera parte de la década de 1950, un joven genio impactó el campo científico como un torpedo.

Rápidamente fue más listo que sus profesores a tal grado que no ellos no querían tener nada que ver con él, era demasiado embarazoso.

Este joven con el pelo largo y cola de caballo simplemente se negó a comprar en el dogma científico actual. Quería construir computadoras lo suficientemente poderosas para poder utilizarlas para viajar en el tiempo como algo que fue tomado de una novela de ciencia ficción. Por supuesto, él no consiguió mucha respuesta de la academia de la época.

A pesar de que fue rechazado por la mayoría de los profesores, excéntrico, en el mejor y en el peor, una locura, la ACIO rápidamente reconoció su genio y lo contrató en 1956, cuando tenía sólo 22 años.

Estaba literalmente obsesionado con los viajes en el tiempo, y nadie sabía a ciencia cierta por qué tenía este exclusivo impulso, quizás era un misterio incluso para él mismo.

ACIO finalmente lo puso en este proyecto en súper alto secreto para desarrollar tecnología Pizarra en Blanco (BST), que es un tipo muy específico de viaje en el tiempo (lo llamó “Clave Libertad”), que vamos a ver en mucho más en unos documentos separados.

Tenemos que entender que la ACIO era la interfaz primaria con las tecnologías extraterrestres y cómo adaptarlas a la sociedad, así como el complejo industrial militar.

Cuando este joven genio entró en escena, la ACIO ya era inteligente con algunas tecnologías alienígenas, que habían tenido acceso a través de los llamados “Programas de Transferencia de Tecnología” (TTP), al parecer, a partir de 1954 (si no antes), cuando el presidente Eisenhower tuvo un encuentro con una facción de los Grises, que se tradujo en un programa de intercambio en el que al gobierno de Estados Unidos en el nivel superior se le dio la tecnología alienígena a cambio de secuestros de una cantidad limitada de seres humanos para experimentos genéticos. [5]

Es necesario señalar, sin embargo, que no todos los Grises estuvieron de acuerdo con este intercambio, pero hay una facción de ellos, como se ha mencionado en anteriores documentos, cuyo propósito es desarrollar aún más su propia genética, utilizando el ADN humano para ayudar a lograr esto.

Los experimentos realizados en los abducidos (en su mayoría sin su consentimiento consciente), a menudo son ejecutados sin necesidad de utilizar anestesia. En el estado mental no-emocional de los secuestradores, ellos miran a la especie humana como ratas de laboratorio, ni más, ni menos. Sin embargo, tenemos rasgos en nuestro ADN/ARN que son interesantes para ellos, ¡tenemos sentimientos y emociones!

Estos son los rasgos antiguos que fueron puestos allí por nuestros sembradores originales, los Liranos y otras especies con las que ellos están interconectados.

Este joven genio, más tarde conocido como “Quince“, rápidamente se convirtió en el jefe de la ACIO y su vástago, el altamente secreto “Grupo Laberinto“, posiblemente situado en la costa este de Estados Unidos.

Por así decirlo, fue contactado por dos razas extraterrestres diferentes, las cuales estaban dispuestas a ofrecer tecnología a cambio de algo que tenemos aquí en la Tierra que ellos querían. Uno de los grupos eran los mismos Grises que he mencionado anteriormente, y el otro grupo es conocido en los WMM como los Corteum.

Quince rechazó a los grises, pero se quedó con los Corteum.

¿Quiénes son los Corteum?

Algunos dicen que son parte de los Anunnaki Mardukianos, dejados aquí en la Tierra y están ahora conectándose con este grupo de científicos secretos. Sin embargo, yo dije en el principio de que el tema ET es complicado.

Los Ša.AMi y su Anunnaki trabajan junto con los reptiles y, posiblemente también con los Grises a cierto nivel, mientras que los grupos independientes de la misma raza básica (grupos escindidos) trabajan de forma independiente de los de Nibiru.

Este grupo ET, cuyo nombre en código “Los Corteum”, es un antiguo grupo de renegados de los Ša.AMi., que aún viven en un planeta alrededor de Sirio B, pero han estado involucrados en PTT (Programas de Transferencias Tecnológicas) por un buen rato con el Gobierno humano de Estados Unidos. Ahora han engañado a este grupo serio, de otro modo humano-amistoso de científicos en la construcción de una tecnología de armas cristalinas-escalares-mecánicas para evitar una invasión alienígena. [5a]

Andan detrás de los 7 sitios Tributarias, donde Nuevo México es sólo el primero.

Ellos quieren usar algo que ellos llaman las tecnologías “7 Trompetas” para abrir agujeros de gusano. La tecnología que los Corteum inspiraron en Quince y su Grupo Laberinto para desarrollar es para secretamente (sin el conocimiento del grupo humano) activar los “Siete Sellos Jehovianos” para permitir una invasión alienígena.

El Grupo Laberinto ha sido llevado a creer que es todo lo contrario, si, en cooperación con los Corteum, pueden desarrollar esta tecnología y encontrar los sitios Hacedores de Alas, uno por uno, que esto podrá ayudarles a ser capaces de evitar una invasión alienígena, que estaba prevista para 2011, pero se ha retrasado un poco (más sobre eso más adelante).

wingmakers15_04

Figura 4

Foto supuesta mente tomada de “Quince” en Hawai alrededor de 1978

Los Grises ofrecieron un programa de transferencia de tecnología a gran escala para Quince a cambio de la información genética del ADN humano.

La razón por la que los rechazó fue a causa de un acuerdo previo con los Corteum, que eran los que tenían la tecnología más avanzada en el campo de Quince, y por lo tanto más capaces de ayudarlo con su tarea.

Sin embargo, los Grises tenía algo que carecían los Corteum, su tecnología de cómo hacer implantes de memoria y habilidades en la hibridación genética.

Esto puede sonar extraño para el lector, porque Los Ša.AMi tenían un montón de habilidades en ingeniería genética, pero lo que Sitchin nos está diciendo en varias ocasiones en sus libros es que no todos Ša.AMi/Anunnaki tienen estas habilidades. Al igual que los seres humanos, sólo porque los seres humanos saben cómo construir transbordadores espaciales no significa que todos nosotros sepamos cómo construirlos.

Sólo los científicos de cohetes e ingenieros de cohetes lo saben, a pesar de que todo el aumento de sus conocimientos.

Lo mismo con la ingeniería genética, los Ša.AMi (incluso los que no son de Nibiru) tienen sus científicos/genetistas al igual que nosotros, pero incluso Marduk nunca tuvo el conocimiento de cómo diseñar genéticamente las especies, no era su campo de especialización. Y lo más probable es que ninguno de los miembros del Grupo de los 200 en el Grupo Corteum tenía este conocimiento tampoco, con excepción quizás de un conocimiento general, que no es suficiente para crear especies complicadas y/o manipular sus genes.

Además, el grupo Corteum está supuesta-mente compuesto de 200 miembros, pero estos son sólo los que se presentan a las reuniones, por así decirlo. En el fondo, hay una enorme cantidad de su tipo, supervisando el proceso. Ni siquiera nuestro gobierno (en cualquier nivel) es consciente de eso, creo.

Tras haber reflexionado sobre el tema de los Grises por algún tiempo, Quince y otros dentro del Grupo Laberinto comenzaron reconsiderar si debían llegar a un acuerdo con los Grises o no.

Después de todo, la tecnología de los Grises podría ser útil, especialmente los implantes de memoria, que podrían utilizarse para crear memoria fotográfica en los miembros del grupo. Así llegaron a un acuerdo después de todo, y Quince dio mucha información sobre la hibridación genética de los Grises.

Aún así, al parecer, nunca le dijeron a los Grises sobre el Grupo Laberinto por varias razones, ellos no querían que los Grises y los Corteum trabajaran juntos (tal vez eso fue idea de los Corteum no trabajar con los Grises), y los Grises no tenían necesidad la necesidad de saber, por lo que el Grupo Laberinto trabajó oficialmente con ellos fuera de la organización.

2.3. Habla el Dr. Anderson desde el Grupo ACIO/Laberinto

En diciembre de 1997, un periodista por el seudónimo Anne consiguió contactarse con alguien que dijo que era un lingüista que había desertado de la ACIO, o “Proyectos Especiales de laboratorio”, como se le llamaba entonces, un departamento no reconocido de la NSA.

Él se llamaba a sí mismo “Dr. Anderson” por protección, aunque este no era su verdadero nombre.

Anne, un típico, periodista dedicado, era, con razón, muy escéptico al principio, cuando el Dr. Anderson contó su historia. Él le contó todo lo que sabía como lingüista superior, trabajando bajo Quince.

El Dr. Anderson había sido parte de la primera tripulación que exploró el sitio de Flecha Antiguo, y porque hablaba varios idiomas (algunos de ellos extintos), que se convirtió en uno de los encargados de traducir el disco.

Hasta el día en que el Dr. Anderson desertó, sólo habían traducido alrededor del 7% de las más de 8000 páginas, por lo que no tienen, o poco, el conocimiento de lo que el resto del disco contenía.

wingmakers15_05_small

Figura 5

Estructura y Relaciones del Grupo Laberinto

Después de que Quince había roto el “código”, que finalmente inició el proyecto, los Corteum, quien se había infiltrado en la ACIO ya en 1958, pasaron a formar parte del proyecto y ayudó con sus tecnologías.

Quince habían descubierto que algunos de los materiales en el disco eran lenguajes viejos acadio/sumerio, además de algunos otros.

El Dr. Anderson, después de que comenzó su pasantía en la ACIO, fue sometido a algo que se llama “Acelerador de Inteligencia”.

Dijo que tenían las tecnologías (extraterrestres) para aumentar la inteligencia en bruto en una persona hasta en un 500%. Además, tenían esta tecnología de implantes genéticos (que supuestamente recibieron de los grises) que creaba la memoria fotográfica.

Todo el personal ACIO había sido sometido a las dos, entre ellos el propio Dr. Anderson.

Estas tecnologías eran sostenidas muy en secreto y no fueron reveladas al gobierno o las agencias de inteligencia, era totalmente bajo el concepto de necesidad-de-conocer. Para tener acceso a esta información, una persona tendría que tener nivel de permiso (acreditación de seguridad) de 12 o más alto (el más alto es 14, con Quince siendo el único que tiene 15).

El Dr. Anderson tuvo el permiso-acreditación de seguridad 12.

Estas acreditaciones de seguridad de alto nivel es el Grupo Laberinto.

Este grupo se separó de la ACIO para habilitar el secreto de la NSA y miembros de bajo rango de la ACIO. Quince temía que si muchas personas tenían acceso a la tecnología derivada de los PTT (Programas de Transferencia de Tecnología), las posibilidades eran grandes que estas tecnologías se verían comprometidas y utilizadas en contra de los mejores intereses de la humanidad.

Sin embargo, el Grupo Laberinto está tomando estas tecnologías de forma regular y las diluye a un punto en que la ACIO las puede vender a las agencias gubernamentales y del sector privado (probablemente a través de una red de contratistas, para permanecer en secreto), incluidos los militares (esto es una parte de la razón del acelerado ritmo de la tecnología de las últimas décadas).

Así, podemos ver que el “interés” de algunos grupos o individuos no es considerado el “mejor interés” por otros, todo es muy subjetivo y en línea con los imperativos de un grupo.

Hablando de secreto, hace más de 40 años, el Grupo Laberinto ha acumulado una considerable riqueza por su cuenta. Ellos han sido capaces de construir sus propias tecnologías de seguridad que hasta ahora han impedido cualquier detección de las agencias de inteligencia como la CIA, KGB, Mossad, o el MI5 y el MI6.

A los Corteum se les permitió el acceso a todos los sistemas de información de la ACIO, que era considerable, según el Dr. Anderson, ya que podrían ser de ayuda y estaban en nivel de coeficiente intelectual ligeramente similar a Quince, después de que éste había tenido “Aceleración de Inteligencia”.

También dijo que los Corteum eran amables y no tenían motivos para hacerse cargo de nuestro planeta en algún tipo de agenda de Un Gobierno Mundial. Sin embargo, dijo que hay otra raza alienígena que tiene estos motivos, y vamos a hablar más sobre ellos (Anima) en un artículo posterior. Tengo razones para creer que el “problema Anima” es un engaño, y en el siguiente documento voy a explicar por qué.

El Dr. Anderson también nos dijo que el jefe de la raza alienígena Corteum, trabajando con el Grupo Laberinto, es conocido con el nombre de Mahu Nahi, y que a él realmente le gusta este líder Corteum (mantenga el nombre Mahu Nahi en la memoria).

El Dr. Anderson considera a Quince el humano más poderoso de la Tierra debido a su brillantez y su poder. Él fue el primer ser humano que fue sometido al Acelerado de Inteligencia y el implante de memoria, y en su caso, desde haber sido ya brillante, ahora tenía un intelecto comparable a la de los Corteum y los Grises.

Aún así, el Dr. Anderson retrataba a Quince y sus siete consejeros como benevolentes, que a su manera tienen mejores intereses de la humanidad en mente.

El problema principal que el Dr. Anderson tuvo con ellos, sin embargo, era el secretismo. Pensó que esta información debía estar en el dominio público.

2.4 Los orígenes de la raza Hacedores de Alas

En un documento clasificado, Nº. 040297-14X-P17AA-23, del Dr. Jeremy Sauthers, Director de Proyectos Especiales, ACIO, a todos los miembros del Grupo Laberinto (SPSO), describiendo el Proyecto Flecha Antigua para el equipo, les está diciendo en la página 2, que los Hacedores de Alas proceden de las Pléyades.

También está diciendo que ellos fueron los que originalmente sembraron la vida en la Tierra “y facilitaron saltos evolutivos y transformaciones biológicas.” [6]

Ellos (y los Lyranos [mismos orígenes genéticos], ver nota al final # 6) fueron el genotipo humano, que trajo con nosotros una “biblioteca de códigos genéticos” que, a través de la experimentación, produjo la especie humana, y también la mayoría de otras formas de vida sobre la Tierra. [7]

(La historia de la siembra original de la humanidad puede ser revisada en ” Orígenes Humanos y de la Biblioteca Viviente “. Aquí aprendemos que los Pleyadianos y los Liranos son la misma especie. Una facción de ellos, huyeron a las Pléyades cuando los Anunnaki vinieron, pero volvieron a la Tierra y eventualmente comenzaron a trabajar junto con los Anunnaki en sus esfuerzos para manipular el ADN de los primeros seres humanos.

En ese punto ellos más posiblemente se cruzaron con los Anunnaki y crearon un nuevo híbrido, haciendo parte de la especie de pleyadianos-Liranos también parte de las especies Anunnaki. Sabemos muy poco acerca de los orígenes de los Anunnaki, y pueden ser también un grupo escindido de los Liranos originales, antes de que cualquiera de ellos tuvieran algún encuentro con el planeta Tierra).

Los Hacedores de Alas de las Pléyades tenían el control de las tecnologías de viaje en el tiempo, y pusieron cápsulas del tiempo aquí desde un tiempo futuro (en nuestros términos). Su esperanza parece haber sido que nosotros seríamos capaces de conectarnos a nuestros seres futuros y captar una mayor comprensión del destino humano, entre otras cosas.

El Grupo Pleyadiano renegado, canalizado por Barbara Marciniak, está aquí para guiarnos hacia una nueva dirección, lejos de los programas de transferencia tecnológica y de regreso a la naturaleza.

Ellos están aquí para hacer esto debido a que viven en una realidad tecnológica ellos mismos, que es bastante brutal, opresiva e inhumana.

En sus esfuerzos para hacer algo al respecto, este grupo ha logrado rastrear su línea de tiempo a los nano-segundos entre 1987-2012, donde la humanidad tomó decisiones que crean el futuro infernal en el que vive este grupo renegado. En el sentido de la ascendencia, ellos son nosotros en un tiempo futuro, pero también nosotros en el pasado, y si podemos tomar mejores decisiones ahora, también los afectará positivamente, y por lo mismo vamos a ser capaces de cambiar positivamente nuestro pasado.

Lo llaman “la curación en la línea de tiempo”.

En sus libros y sesiones de canalización, ellos están haciendo hincapié en que hay que alejarse de la electrónica tanto como sea posible, y volver a lo básico para ser más multidimensional, al igual que una vez fuimos.

En lugar de conectar al Internet quieren que nos conectemos con nuestro “Innernet”, que son nuestras propias habilidades psíquicas, ahí es donde las respuestas y la conexión con el Multiverso yacen.

Los Hacedores de Alas, los cuales, como hemos dicho, son también de las Pléyades (si hemos de creer al Dr. Sauthers y a los WMM), afirman que han sido los que sembraron el concepto de Internet con el fin de desarrollar una cultura global.

Dicen que lo hicieron porque es la manera de comunicarse a nivel mundial entre las personas en la Tierra, pero también porque va a ser el dispositivo de comunicación universal para nosotros en el futuro, aunque en una versión mucho más avanzada, por supuesto, en una forma de,

“sistema nervioso digital Intra-galáctico”.

Los Hacedores de Alas nos enseñan que para el momento en el que su cápsula del tiempo final se descubra en 2023,

“la Internet será el punto focal de la nueva cultura global…” [8]

Esta declaración sola (si es cierta y no ha sido alterada) nos está diciendo que los Pleyadianos, a quien el Dr. Sauthers se refiere como los Hacedores de Alas, no son el mismo grupo que el que Barbara Marciniak está canalizando.

Este último nos quiere bajar del Internet tanto como sea posible y desarrollar nuestra “Innernet” en su lugar. La página web Hacedores de Alas, en su forma actual, está promoviendo la Internet como una red de comunicación intergaláctica.

Tenga cuidado con el engaño! Vamos a hablar de la Internet mucho más adelante, pero la Internet de Super-velocidad no está desarrollada para los humanos, sino para los alienígenas. Para ser capaces de utilizar nuestra tecnología en la Tierra, que tiene que ser más sofisticada.

Nosotros, en nuestro desarrollo actual, tenemos poco uso de Internet de super-super-velocidad, ¿verdad? Piense en ello. La Internet se ha desarrollado para finalmente trabajar como la red que pretende ser en última instancia, controlar a la humanidad por determinadas especies alienígenas, para no ser utilizado por especies alienígenas en general.

Los Pleyadianos que Barbara Marciniak está canalizando nos están advirtiendo sobre el Reino de la Máquina. Si yo no lo supiera, podría haber considerado esto como un muy buen dispositivo de comunicación, simplemente ampliar lo que tenemos y conectarnos a la red intergaláctica. Sin embargo, este no es la forma en la que los alienígenas se comunican entre sí en general.

Así, la distinción entre la Internet y la Internet.

Esto último es lo que tenemos que desarrollar más, no lo primero. Aquí es donde este mundo se va a dividir en dos, uno donde la gente está migrando a las ciudades gigantescas donde la tecnología se ha convertido en una adicción grave y una forma sugerente de supervivencia, y el otro donde las personas que han tenido suficiente, empiezan a decir que no quieren más tecnología de Máquinas y se moverán al campo y tal vez abrir sus propias comunidades auto suficientes.

Allí, debido a la falta de una abundancia de la electrónica, la gente será capaz de conectarse con su propio Internet, volverse más psíquico y multidimensional. Salga a la naturaleza y notará la diferencia!

No es que haya nada malo con la tecnología en general, pero en este punto en el tiempo, donde nuestros cuerpos y mentes han sido tan contaminados por la electrónica, el mal uso de la energía negativa, y los efectos del PTT que necesitamos desconectarnos de esa mentalidad, eliminar nuestra forma de vida biológica de ella, y volver a re conectarnos con los elementos para recuperar nuestro poder y soberanía sobre nuestra propia bioespecie.

Es como una persona que ha estado en todo el espectro de drogas recreativas, adictivas durante mucho tiempo y que quiere dejar de fumar. Gran parte de un programa de recuperación exitosa, no sólo sería dejar de tomar las drogas, sino desconectarse de todo lo que le recuerde a las drogas.

Es imperativo que la humanidad sobreviva a los próximos 100 a 125 años más o menos, lo que será muy difícil, pero para hacerlo, necesitamos nuestra conciencia interior que nos guíe, para poder ser capaces de dirigir consciente mente nuestras energías para crear oasis en un mundo de confusión y destrucción.

Qué tanto éxito tendremos con esto determinará nuestro potencial de supervivencia como especie. Lo que hacemos después de eso, en el sentido de los viajes espaciales y la conexión con la comunidad galáctica, es una cuestión totalmente diferente.

Mi propia visión de la “Agenda pleyadiana” es introducirnos a las posibilidades de tomar decisiones no sólo sobre la base de la supervivencia, sino que al mismo tiempo conectarnos de forma-sub cuántica y prudente a nuestra Internet, sin tecnología.

Esta es nuestra clave tanto para la supervivencia como para la iluminación al mismo tiempo.

El viaje espacial está entrando en la imagen más tarde, al igual que la tecnología en condiciones responsables. Tenemos que ir a través de “abstinencias” primero, en realidad, de una manera literal. Ha llegado a un punto en que las personas son adictas a sus teléfonos celulares y Facebooks.

He oído historias donde los niños duermen con sus teléfonos celulares bajo sus almohadas en lugar de sus osos de peluche, en caso de que alguien les envíe un texto durante la noche, y otros niños tienen insomnio, porque piensan que perderán un mensaje en su Facebook y correrán en medio de la noche para comprobar que funciona.

Esto es muy grave, ya que estamos perdiendo nuestra joven generación a la electrónica!

2.5 Mark Hempel, la Mano del Medio

Aunque el Dr. Anderson sólo tenía una autorización de seguridad de 12 y probablemente obtuvo una versión edulcorada de la verdad de las líneas superiores, aprendió más de lo que le hacía sentir cómodo. Pronto se convirtió en el líder lingüista y fue quien tradujo el disco del sumerio.

Después visitó el sitio de AA (Ancient Arrow – Flecha Antigua) un par de veces y experimentó una “presencia” alí, que estaba seguro era de los propios Hacedores de Alas, y debido a las traducciones, que sentía que habían sido comunicadas directamente a él, sabía que esta información era necesaria para llegar a la opinión pública, contrario a las intenciones claras de Quince.

El Dr. Anderson sintió que era su deber hacerlo, y los Hacedores de Alas le “dijeron” esto mientras estaba trabajando en el proyecto. Ellos no quisieron molestar a Quince con ello, porque lo consideraban estar demasiado involucrado con los Corteum para poder ver con claridad.

El Dr. Anderson estaba nervioso, porque si él desertó del Grupo Laberinto (algo que antes era desconocido), tuvo miedo de borraran su memoria, de modo que todo lo que había aprendido de cuando se unió a la ACIO hasta el día que desertó desaparecería como si nunca hubiera pasado (sí, ellos tienen la tecnología para hacerlo).

Él sabía que esto era probablemente lo que iban a hacer, a menos que quisieran encontrarlo y reprogramarlo, porque él era un lingüista tan brillante. Incluso había una posibilidad de que lo mataran.

A pesar de estas consideraciones, decidió desertar en secreto, por lo que un día él solo se fue. Sabía que no tenía mucho tiempo y rápidamente se necesitaba esta información para salir al público.

Así que eligió un periodista al azar, “Anne”, que podía entrevistarla y esperar que se publicara en un periódico o revista. Una vez que el gato estuviera fuera de la bolsa, el Dr. Anderson tenía una mejor oportunidad de sobrevivir y quizás se le permitiera mantener sus recuerdos.

Esta era una situación delicada para Quince y su grupo, porque no quería ninguna atención extra atraída por él, y si el daño ya estaba hecho y el gato había sido soltado fuera de la bolsa, lo mejor que podía hacer era estar en silencio, en la esperanza de que esto era demasiado increíble para que la gente lo creyera.

La interacción entre Anne y el Dr. Anderson dio lugar a las “Entrevistas Dr. Anderson” (el Dr. Anderson se convierte en el Dr. Neruda). [9]

Se suponía que iban a ser 5 en número, pero después de dos entrevistas, el Dr. Anderson “desapareció” y Anne ya no fue capaz de ponerse en contacto con él. Nadie sabía en el momento si el Grupo Laberinto llegó a él, si él fue asesinado, había borrado su memoria, o simplemente pasó a la clandestinidad.

Anne, que era una escéptica, no sabía qué hacer con el material en un primer momento.

Esta fueron las entrevistas más extrañas que jamás haya hecho, y si intentaba publicarlas, su carrera probablemente acabaría. Aun así, ella pensó que le debía al Dr. Anderson (quien ella ni siquiera sabía si estaba vivo) conseguir de alguna manera publicar esta información.

wingmakers15_06

Figura 6

Mark Hempel
Por lo tanto, ella tomó un joven productor musical y diseñador de páginas Web que conocía, para ayudarla a publicar.

Se llamaba Mark Hempel, quien también fue un pionero en la radio por Internet. Incluso entonces ella quería estar en el anonimato, así que empaquetó las transcripciones de las entrevistas, la obra y las cintas de audio y las envió por mensajería a Hempel con no mucho más de una explicación de algo así como: “por favor publicar este material. Es muy importante! ”

Mark leyó las entrevistas y las encontró fascinante, pero no tenía idea de si eran verdad o no.

La naturaleza anónima de todo tal vez le ayudó a tomar la decisión de publicarlo. Por alguna razón, él creó un sitio web en http://wingmakers.com/ en 1998, donde se dio a conocer las dos “Entrevistas Dr. Anderson”, una mini-novela mitológica llamada “Proyecto Flecha Antigua”, cintas de audio, poesía y arte.

Sin ni siquiera anunciar en cualquier lugar, el sitio web bastante inmediatamente consiguió cientos de miles de visitantes y se convirtió en un éxito de taquilla en Internet.

El sitio se volvió muy popular y discutido en toda la red, en los foros y de otra manera. Probablemente fue la página web más discutida de “conspiración” en la última parte de la década de 1990.

Parecía que el Dr. Anderson obtuvo su información a un montón de gente, después de todo. Sin embargo, algo extraño estaba a punto de suceder…

  1. El Misterioso “James” Entra en Escena

Hoy en día, el creador del material Hacedores de Alas se conoce como “James“, aunque este nombre nunca fue mencionado en las entrevistas originales o en la primera versión de” La Flecha Antigua Proyecto “. Ningún otro nombre del Dr. Anderson fue mencionado.

Entonces, ¿de dónde viene el nombre de James? Para responder a esa pregunta, veamos lo que sucedió después de que Hempel publicó los WMM.

Una vez que la página Web de Hempel se había hecho popular más allá de las creencias, los rumores, sin duda, deben haber llegado a la ACIO y el Grupo Laberinto. Quince debe haber estado furioso al principio, algo de lo que había decidido mantener en secreto durante los años era ya irreversible en el dominio público. Era demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Su peor temor se había manifestado, la posibilidad de tener que lidiar con desertores del Grupo Laberinto que comenzaron a hablar en público!

El problema era que el material en el sitio web Hacedores de Alas se extendió como pólvora por todo el Internet, por lo que no podía ignorarlo. Por la misma razón, había una posibilidad de que el Dr. Anderson se pusiera en contacto con el periodista de nuevo para dar los tres entrevistas adicionales.

Nadie sabe realmente lo que Quince pensó, pero sabemos qué solución se le ocurrió al Grupo Laberinto… Mark Hempel, que no tenía idea de quién era el instigador del sitio WMM, se puso en contacto una vez más, esta vez por este misterioso “James”, que dijo que era el que había sido entrevistado y por lo tanto era el propietario del material.

James fue probablemente bastante convincente y quizá podría incluso dar información a Hempel que sólo el Dr. Anderson (o alguien dentro del Grupo Laberinto) podían saber.

Si Hempel todavía dudaba de James, él probablemente fue convencido de una vez por todas cuando esta persona misteriosa envió material adicional para que Hempel publicara en su página web, además de que quería que Hempel cambiara las cosas en las entrevistas originales y añadiera un nuevo proyecto conjunto de historia de Flecha Antigua (AA). La razón, dijo, es que la nueva información había le llegado a él y él había decodificado más de las Zonas Tributarias.

También tenía las transcripciones de las tres entrevistas “desaparecidas” por “Anne”, por lo que eran ahora cinco entrevistas todas juntas. Además, cambió el nombre de las entrevistas de “Las Entrevistas al Dr. Anderson” a “Las Entrevistas al Dr. Neruda”, y hoy con más comúnmente conocidas por este último título.

Después de que Hempel había remodelado su página web, poco a poco, en incrementos en el lapso de un par de años, hizo que se viera más profesional, y ha añadido que el nuevo material, la antigua página web, como he mencionado antes, simplemente había sido borrada de la Internet.

Las entrevistas Dr. Anderson eran ahora sólo un recuerdo.

Con el tiempo, James contactó a Hempel para añadir más material, incluyendo los CD de música que todavía se venden en el sitio web, y también añadió una cámara 24, de repente, haciendo que todo esto se viera más y más ficticio y mitológico, que también dijo que era.

Los Hacedores de Alas se habían vuelto “venta al por mayor”.

wingmakers15_07

Figura 7

James de los Hacedores de Alas

Aunque James dijo en la sección P&R en la página Web que se trata de una mezcla o mito y verdad, se había vuelto bastante difícil para el lector distinguir entre lo que era y lo que no.

También hubo serios intentos de los lectores e investigadores para desacreditar todo el material de los WMM, basado en todo el contenido nuevo y de ficción. Aunque no eran (y son) personas que creen que el material de los WMM sea verdad, los esfuerzos en desacreditar fue bastante bien logrado, y muchos seguidores dedicados anteriormente comenzaron a poner su atención en otra parte.

La posibilidad de que el material de los WMM era un engaño fue animada mente debatido en foros y por serios buscadores de la verdad.

El mismo Hempel fue confundido acerca de todo este asunto y pasó a decir en correspondencia con un investigador o dos que él también pensaba que era probablemente un engaño. O bien, ¿sabría Hempel más de lo que pensamos y le dijeron que dijera que probablemente era un engaño?

De cualquier manera, Hempel “duda” si es que alguna vez fueron reales, que fueron sólo temporales.

Pronto se convirtió en un dedicado fan del material Hacedores de Alas, de la nueva web, debo añadir. Otros, como Fred Burks, quien no podía relacionarse con el nuevo material, se refirió de vuelta al original y mantiene ese en el corazón.

¿Aún más confuso? No se preocupe, las cosas pronto comenzará a tener más sentido.

James se reunió con Hempel en la casa de Hempel en una ocasión alrededor de 2008 para una larga entrevista grabada, resultando en una presentación de audio en la nueva web Hacedores de Alas. [10]

Aquí puedes escuchar la voz de James, que es un barítono anormal mente profundo con un sutil acento español. El acento suena legítimo para mí, pero su profunda voz suena manufacturada, por cualquier razón. Tal vez él no quería que la gente reconociera su voz real, Realmente no lo sé. La entrevista, sin embargo, bastante obviamente fue orquestada para que James pudiera promover su nuevo sitio y su nueva información sobre el “Soberano Integral”, la re-conexión con nuestra Alma Suprema.

Se añadió una gran cantidad de material adicional a la página web a través de los años, y se hizo más y más esotérico en el sentido de que James mostró mucho interés por Alice Bailey, Madame Blavatsky y la Gran Hermandad Blanca.

Él estaba hablando de Maestro Ascendido en bastante detalle en su sección P & R, y se entregó a las referencias que a mí me parecieron muy extrañas cuando las leí. Algo no se sentía del todo bien.

Eventualmente James, siempre a través de Mark Hempel, creó un par de sitios web más.

Eran, en el orden en que aparecen:

La Orden de Enseñanza Lyricus (http://lyricus.org)

Templos de Eventos (http://eventtemples.com)

El Soberano Integral (http://sovereignintegral.com)

El último de ellos fue publicado en 2008, y aunque todavía no era nada sustancial en la página Web (y todavía no lo es 3 años más tarde, excepto una ilustración de lo que es el Soberano Integral, sin ninguna explicación adjunta), James aparentemente decidió empezar a promoverlo.

Por lo tanto, aceptó una entrevista con el equipo del Proyecto Camelot, también en 2008, donde Kerry Lynn Cassidy y Bill Ryan estaban haciendo una entrevista por correo electrónico con James. [11]

Esta entrevista fue una sorpresa para mí y para muchas otras personas que lo leyeron, y creo que también para la tripulación Camelot. James estaba aquí presentando un paradigma totalmente nuevo, que nos dice que estamos atrapados en una prisión holográmica de Densidad 3-D.

Esto, en sí mismo, no es nada nuevo, pero él dijo que Anu (el [ex] Rey de los Anunnaki/Ša.AMi), que el ser más poderoso del universo, había creado toda esta ilusión de 3-Densidad. Más específicamente, dijo que Anu ha estado manipulando nuestro ADN, atrapando a seres altamente espirituales de la Era de la Atlántida era en estos contenedores corporales, y una vez que los eieron “probar” los organismos que Anu había “creado”, se quedaron atrapados de una vez por todas.

Estos cuerpos, de acuerdo con James, tenían “videos” holográmicos incrustados en ellos, de manera que cuando estos espíritus multidimensionales altamente evolucionados entraron en los cuerpos, ingenuos como lo eran en su estado libre, fueron atrapados en la ilusión que Anu había creado.

Desde el interior de estos nuevos cuerpos, vieron un mundo hermoso y podían mirar extraordinarias imágenes que les entusiasmaron al máximo.

Por lo tanto, estos que probaron los cuerpos le contaron al resto lo emocionante que era, y muy pronto, la mayoría de los espíritus libres se vieron atrapados en cuerpos de tercera densidad después de que Anu había “cerrado la trampa” para que las almas que ya no pudieran salir de su cuerpos a voluntad.

No todo el mundo estaba atrapado, sin embargo. James nos está diciendo que el tiempo de la Atlántida era una época altamente evolucionada espiritualmente, y muchos seres diferentes estuvieron aquí en la Tierra en ese tiempo, incluyendo a personas de la Raza Central. [12]

Algunas de las personas de la Raza Central lograron escapar de esta trampa, y James fue una de ellas.

Sin embargo, Anu, que al parecer era un ser muy inteligente, clonó el universo real y creó uno nuevo, en el que estamos viviendo hoy. En este universo, Anu es Dios, donde todas las estrellas, galaxias, nebulosas, planetas y todo eso, son sus creaciones. En este universo clonado, la vida es escasa, y los seres humanos son los únicos habitantes.

Hay algunos otros planetas donde Anu ha sembrado vida, pero estos planetas sólo están habitadas por seres humanos. A veces, los alienígenas de otro tipo pueden entrar al universo clonado de Anu durante cortos períodos de tiempo, pero deben entonces volver. Si no lo hacen, mueren o quedan atrapados en esta realidad, al igual que nosotros.

Esto es, de acuerdo con James, la razón por la que a veces vemos Grises y criaturas extrañas salir desde el interior de la Tierra o de debajo de los océanos, ellos simplemente están atrapados aquí y no pueden volver a la “universo real”.

Por supuesto, James también presenta una solución. Dice que Anu estaba programado para regresar poco antes de 2012, el evento para el cual la Elite Global se ha estado preparando, pero ahora los planes han cambiado. Anu está ocupado en otro lugar, teniendo su atención dirigida hacia algo totalmente diferente, y nos ha dejado a nuestra suerte.

Así que nuestra única solución es encontrar el “Gran Portal”, que es una metáfora para los seres humanos de ser capaces, como grupo, darse cuenta de que somos seres espirituales, atrapados en una tercera dimensión/densidad, que sólo existe porque Anu la creó, y que la ciencia y la religión deben fundirse en una sola para nosotros para romper el “hechizo”.

Sólo entonces la ilusión se hará añicos y volveremos al Universo de origen y nos volveremos multi-dimensionales. La ciencia de Anu en este caso debe ser bien entendida para que podamos comprender cómo se creó la tercera densidad.

Cuando lo hagamos, y también entendamos que somos espíritus en un cuerpo, podremos salir de la cárcel como humanidad.

En la misma entrevista, Bill Ryan está preguntando a James lo que piensa sobre Nibiru y el retorno de los Anunnaki. James dice (al igual que lo hizo en la entrevista de audio con Mark Hempel) que Nibiru ya no es un problema, y nada de qué preocuparse.

Sé que es un hecho de que esto es una mentira, y en un artículo posterior voy a explicar por qué.

  1. Así que ¿quién se tomó el Sitio de los Hacedores de Alas?

También sé que es un hecho que el Dr. Anderson (a quien en adelante llamaré Dr. Jamisson Neruda, porque establece con mayor precisión quién es) todavía está vivo y bien, porque he estado en contacto con él.

También soy consciente de (y es bastante obvio) que el Dr. Anderson y James originales son dos personas completamente diferentes. Sus energías son muy diferentes, y la forma en que utilizan el idioma Inglés es aún diferente.

El Dr. Anderson es científico en su enfoque, pero está haciendo todo lo posible para simplificar sus respuestas y su escritura, mientras que James es esotérico al extremo y no se molesta con el intento de hacerse entender por el público en general. También es muy artístico. Uno puede decir que son sin duda dos personalidades totalmente diferentes.

Y, por cierto, ¿quién fue que mencionamos anteriormente, que es muy artístico, y alguien que al Dr. Anderson le simipatiza?

Bueno, vamos a ir al grano: ¿quien asumió el sitio Hacedores de Alas? Parece que el impostor ni siquiera intenta muy duro mantener ese secreto. “James” no es humano, él es el jefe de los Corteum!

¿Cómo lo sé yo?

Bueno, esto es desde el sitio web original, que fue quitado, desde el original, desde la entrevista original #2 al Dr. Anderson,

Dr. Anderson:

“Sí, han estado involucrados desde el principio. Los Corteum están como parte integral del Grupo Laberinto como cualquiera de sus miembros humanos, por lo que nada se esconde de ellos.

El líder de la misión Corteum en la tierra se llama – en Inglés – Mahunahi, y él pasa por ser un artista en primer lugar, y un científico es su naturaleza secundaria. Siempre estaba emocionado de ver y escuchar acerca de nuestros hallazgos.

Él me preguntó si podíamos crear una estación de paso para el sitio de Flecha Antigua para poder visitar el sitio mismo, pero simplemente no era práctico hacerlo sin llamar la atención sobre el sitio”.

Así que el original “Dr. Anderson” confiaba en Mahunahi en ese momento cuando lanzó la información a “Anne”.

Ya hemos discutido que el sitio Hacedores de Alas fue secuestrado poco después de su publicación y cambió gradualmente con el tiempo hasta volverse casi irreconocible.

Pocos años después de que el nuevo sitio se creó, James abrió una sección P & R, y esta cita es a partir de ahí:

Pregunta 9: ¿Quién/qué es usted, James? ¿De dónde obtiene su información?

[James]: En mi realidad dominante, se me conoce como Mahu Nahi. Soy miembro de una organización de enseñanza cuyas raíces son muy antiguas, pero, paradójicamente, muy conectado con el futuro de la humanidad. Esta organización docente se ocupa de transportar una corriente de datos sensoriales a la tierra con el fin de catalizar a individuos selectos de las próximas tres generaciones para introducir innovaciones en los campos de la ciencia, el arte y la filosofía. Estas innovaciones permitirán el descubrimiento y la creación del Gran Portal en la tierra.

Por lo tanto, parece claro que los Hacedores de Alas han sido tomados por los Corteum, supuestamente una facción de los Anunnaki en la Tierra, y “James” es el líder Corteum.

¿Qué significa esto y qué implicaciones hay?

Bueno, es una adquisición muy inteligente! Los Corteum cambiaron el nombre Anderson a Neruda porque Jamisson Neruda está muy cerca de nombre real “del Dr. Anderson”! Me dijeron esto como siendo un hecho por el verdadero Dr. Anderson, quien más tarde se convirtió en el Dr. Neruda.

Además, “James” (voy a llamarlo por su nombre real, Mahu Nahi en adelante), después se hizo cargo del proyecto, también agregó una gran cantidad de información real a la página web! De hecho (y esto también vino del verdadero Dr. Neruda hace muy poco), hay mucha más información real sobre el sitio Hacedores de Alas actual que en el original!
En otras palabras, no existe desinformación tanto en el sitio antiguo como en el nuevo. Sin embargo, los siguientes son muy probablemente los pasos que Corteum y el Grupo Laberinto decidieron tomar después de que el Dr. Neruda dejó al gato fuera de la caja en 1998.

Cuando se enteraron de la fuga, esperaron ver cómo iba a ser recibido. Desafortunada mente (para el Grupo Laberinto), las entrevistas Anderson se extendieron rápidamente a través de Internet y se hicieron muy conocidas en los círculos de “conspiración”.

Mahu Nahi, el jefe de los Corteum, decidió tomar el cuidado de él, sin duda, con las bendiciones de Quince. Mahu contactó a Mark Hempel, de nuevo a través de mensajería, es mi entendimiento, erróneamente diciendo que su nombre era James (como en Jamisson Neruda), y que tenía una gran cantidad de información adicional para añadir a la página web.

También le dijo a Hempel que alguna de la vieja información de las entrevistas Anderson era ligeramente incorrecta y necesitaba ser borrada e intercambiada con nueva información. También quería que Hempel cambiara el nombre de Anderson a Dr. Jamisson Neruda.

Mahu le dijo a Hempel, además, que tenía complementos al “Proyecto Flecha Antigua”, y solicitaron que esta publicación, así como la versión antigua, fuese borrada.

Mucha de esta información, tanto en el sitio AA como en las entrevistas con Neruda es cierto, pero no todo. Parte de ello es la desinformación, por lo que el lector debe tener esto en cuenta y utilizar técnicas de discernimiento y de verificación cruzada para verificar lo que hay allí. Aun así, la parte que es cierta es información muy importante.

Mahu se apresuró a añadir que el proyecto AA era mitológico en naturaleza, con verdad en el. Lo mismo con las entrevistas de Neruda. Hempel quería asegurarse de que los lectores supieran esto. Hempel cumplió con todo lo que Mahu le dijo que hiciera. Hempel le dijo que la humanidad aún no estaba lista para todo y que tenía que ser liberada en incrementos con el tiempo.

Mahu lo entregó según lo prometido, y Hempel lo publicó.

Con el tiempo, Mahu, con la asistencia de Hempel, abrió tres sitios Web adicionales, en tres diferentes dominios, uno por uno:

http://lyricus.org

http://eventtemples.com

http://sovereignintegral.org

Estos sitios estaban destinados a ser ampliaciones de los Hacedores de Alas (WingMakers.com) con más información sobre la Raza Central, la Orden de Enseñanza Lyricus y el Soberano Integral.

Por así decirlo, algo de esta información mostró que es verdad también, pero no todo. Mahu ha prometido que hay mucho más por venir.

El 2008 fue un año extraño para los aficionados de Hacedores de Alas. Mahu decidió que era hora de ser más público de lo que había anteriormente. Él siempre había declarado que no quería revelar demasiado de sí mismo, porque deseaba que la información hablase por sí misma. Mahu, quien afirmó vivir en Nueva York en el momento, voló a reunirse con Hempel, que vivía fuera de estado.

Si no recuerdo mal, Mahu en realidad se dirigía a reunirse con colegas en otro lugar, pero pasó por la casa de Hempel por una cantidad limitada de tiempo.

Esto, en sí mismo, es extraño, porque Mahu no es humano, sino de los Corteum, que son supuesta mente de más de 7 metros de altura. Él, obviamente, había hecho una gran impresión en Hempel, que ahora supuesta mente lo vio por primera vez.

Mahu, por supuesto, podría haber, con o sin el conocimiento de Hempel, volado en un avión privado o con un avión de Grupo Laberinto, fuera del escrutinio público, pero él habría tenido que mostrar su verdadero yo, por lo menos a Hempel. Si esto es lo que sucede, esto deja claro que Hempel está involucrado en esta hasta el cuello, sabiendo quien realmente es Mahu.

Sin embargo, hay otra explicación. Al igual que los Ša.AMi en general, son entre 6 y 9 pies de altura, y Mahu podría potencialmente estar en el extremo más corto del espectro.

Al final de 2008, Mahu aceptó la entrevista por correo electrónico con el Proyecto Camelot, que estableció el escenario para la futura versión Corteum de la historia de los Hacedores de Alas. En adelante, podemos esperar una gran cantidad de desinformación de este campo. Curiosamente, Mahu no quiso mostrarse al equipo de Camelot.

Podría haber habido muchas razones para esto, pero me parece que al menos vale la pena mencionarlo.

Durante un tiempo, me preguntaba por qué LPG-C estaba usando las entrevistas de Neruda como base de la información al investigar cosas como BST y el Problema Anima (raza alienígena, supuestamente tratando de apoderarse de la Tierra. Me referiré a ellos en un documento separado). Ahora entiendo por qué. Ellos saben que el Dr. Neruda es el “auténtico”, y los Corteum decidieron usar su nombre real cuando él se hizo cargo del sitio Hacedores de Alas.

Así que aquí está la astucia de la toma de control y de cómo se hizo:

Mahu Nahi, el propio ser artístico, decidió presentar la verdad como si fuera en la forma de arte. Es muy bien hecho y muy interesante, especialmente ya que tiene mucho de verdad en ella. Pero ¿por qué habrían de revelar la verdad? ¿Por qué no hacer algo y mentir al respecto?

Hay un dicho que dice, “ocultos a plena vista”. Este es el ejemplo más perfecto de este dicho.

Mahu vio que el Dr. Neruda en las entrevistas Anderson había dado a Anne (nombre real Sarah) la verdad como él la sabía, pero mezclada con un poco de desinformación, Sin embargo, él todavía reveló suficiente verdad no induciendo a error al público en su totalidad.

Él estaba más preocupado por la protección de algunas fuentes. Entonces, lo que hizo Mahu fue revelar información mucho más verdadera de lo que lo hizo el verdadero Dr. Neruda.

Para entonces, diciendo que era una mezcla o verdad y mito, y que el proyecto de AA es bastante mitológico, los Corteum podrían confundir al público lo suficiente como para salirse con la suya.

Algunas personas descartarían la nueva información de Mahu y referirse de nuevo a las entrevistas originales Anderson, que en sí mismas eran en parte desinformación.

Otros abrazarían la información de Mahu, pero no pueden estar seguros de qué es verdad y qué es mito. Mahu hace un buen trabajo pretendiendo que las cosas que son realmente ciertas son mito y viceversa. El lector tiene que poner esto en perspectiva.

Mahu sabía que otros simplemente desacreditarían toda la cosa y la llamarían psy-op, desinformación, o un engaño.

Todo esto era parte del plan. Por supuesto, se trata de una operación psicológica, pero eso no quiere decir que es un engaño. En realidad, hay más verdad que no en el material y más verdad que en la mayoría de los otros sitios Web por ahí.

Para entender bien este esquema, necesitamos re- cablear el cerebro y abrazar una nueva forma de pensar. Lo que se necesita es darnos cuenta es que ya no podemos seguir diciendo:

“El sitio web A está configurado por el gobierno o la Elite Global como psy-op, campaña de desinformación, por lo que, por tanto, sólo debe descartar lo y exponerlo como como un intento mal y una gran mentira”.

Sin embargo,

“el Sitio Web B está escrito por un conocido bienintencionado Buscador de la verdad que tiene el mejor interés de la humanidad en mente, así que vamos a escucharlo a él/ella en su lugar.”

No, este tipo de pensamiento es de mente-simple y sólo nos llevará más lejos y más lejos de lo que necesitamos saber.

La “verdad” está en los dos campos, como es la desinformación, y tenemos que leer todo con un fino palillo dental, ya que a menudo la verdad se dice entre líneas. ¡Esto es importante de entender!

En este caso particular, Corteum/Grupo Laberinto, en sus formas más egoístas, quieren la información fuera también.

Como veremos en un artículo posterior acerca de BST y el Problema Anima, de una manera extraña todo el mundo parece estar “del mismo lado”, pero aún no del todo.

Diferentes grupos tienen ligeramente diferentes agendas, pero el denominador común es el de convencernos a nosotros los seres humanos que de lo que se trata todo esto es de salvar la Tierra contra una fuerza invasora que es muy real. En un mundo perfecto, todos nos uniríamos como uno solo para enfrentar esta amenaza, similar a lo que dijo Ronald Reagan en su famoso discurso de la década de 1980 cuando abordó la cuestión ET.

Dijo que si tuviéramos que hacer frente a una amenaza del espacio exterior, probablemente finalmente podríamos ser capaces de unirnos como una sola humanidad.

Sin embargo, las cosas son más complicadas que eso. Aun así, tenemos que entender que no hay “negro” y “blanco”, sólo diferentes tonos de gris. Y hay una razón por la cual los Corteum quieren un pedazo grande de la verdad a la opinión pública, y no es en nuestro mejor interés.

Nos quieren desviar hacia el enemigo equivocado, y es como cuando el niño dice a sus padres,

“Mamá y papá, mirad lo que mi hermana está haciendo allí !!!”

Cuando los padres están buscando en la dirección que el niño está apuntando, él desliza su mano en el tarro de galletas y roba una galleta mientras están ocupados buscando en otros lugares.

  1. Cambios Realizados al sitio original de los Hacedores de Alas

Una vez más, gracias a Fred Burks usted no tendrá que pasar mucho tiempo comparando la página web original con la posterior.

Él ya lo hizo, y yo voy a utilizar la información más importante de su comparación aquí. Para el lector que quiere profundizar en esto (lo que yo sugiero), visite la página de Fred aquí:http://www.wanttoknow.info/wingmakersorig/wingmakerschanges).

Mediante el uso sencillo código de colores, él y un asociado fueron capaces de comparar todos los cambios que se hicieron a partir de la página original.

Usted puede aprender todo sobre él aquí:

http://www.wanttoknow.info/wingmakersorig/wingmakersinterviewschanges.

También puede descargar dos archivos pdf (Entrevistas 1 y 2) donde usted puede comparar los cambios uno por uno:

http://www.wanttoknow.info/wingmakersorig/wingmakersinterviews1changes.pdf

http://www.wanttoknow.info/wingmakersorig/wingmakersinterviews2changes.pdf

  1. S.A.A.L.M., Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk

S.A.A.L.M. está (o solía ser antes de que su presencia se revelase a través de Internet) una organización secreta, que se ramifica a partir de la NSA y la ACIO.

Su único propósito es mantener al “Rey Marduk” en el Trono de la Tierra, como su gobernante justo, incluso después de la vuelta de los Ša.AMi al planeta. Ellos creen en la Profecía y consideran que Marduk es el Anticristo que la Biblia ha estado prediciendo, y tienen hasta el 2012 para lograr este objetivo.

Al menos esto es lo que sus miembros creen, como se revela en la información filtrada de conversión interna que se tuvo en un servidor S.A.A.L.M. seguro de Intranet, al cual los miembros podrían conectarse dondequiera que estuvieran en el mundo, para recuperar nueva información, según fuera necesario.

James Casbolt, ex-MI6 y miembro de S.A.A.L.M., desertor y denunciante de ambos, lanzó alguna información sensible en su web hace unos años. Más tarde S.A.A.L.M. hábilmente lo engañó y lo forzó a cerrar su sitio Web, jamesbasbolt.com.

Comenzaron una severa campaña de desinformación contra él como por “Artículo # 6” de las leyes que todos los miembros S.A.A.L.M. están obligados a seguir:

Tema 6 nos dice que la agencia buscará terminación extrema con perjuicio en el caso de un incumplimiento de este acuerdo que resulte en la divulgación de información no autorizada, comenzando con extremo hostigamiento [sic] con el fin de detener la divulgación. [13]

Una cosa que Casbolt puso en la web era una comunicación de un miembro de S.A.A.L.M. desconocido, haciendo hincapié en el año 2012:

Mis contactos dicen que este es Enlil espera antes de su último discurso en el que habló a todos los miembros S.A.A.L.M. en nombre del Señor Marduk y la Reina Nanshaazuur.

Enlil anunció que pronto se establecerá la piedra angular para establecer al Señor Marduk como Rey de Reyes de SoL. El discurso concluyó con un sincero agradecimiento a todos los esfuerzos de los miembros y un brindis fue pronunciado a la fecha límite del 22 de diciembre 2012.

Casbolt fue, según mi entender, el que filtró la información de la red secreta y la puso en Internet.

Por razones obvias, la información no se quedó allí por mucho tiempo, y fue abruptamente bajada. Una discusión acerca de la fuga de seguridad está incluida en la información secuestrada.

Lo que S.A.A.L.M. aparentemente olvidó fue el Wayback Machine (o el Archivo de Internet), donde cualquiera puede escribir en una página web que ya no está disponible en su motor de búsqueda, y se mostrará la forma en que aparecía, normalmente incluyendo todos los cambios que se hicieron a lo largo del tiempo. Aquí es donde yo obtuve la información.

Sin embargo, S.A.A.L.M. se volvió más astuto con el tiempo, se dio cuenta de su omisión, y se aseguró que la información de los archivos ya no fuera accesible.

Sus reglas y regulaciones son muy estrictas, desertar en algunas circunstancias es castigado con la muerte. S.A.A.L.M. es también una parte de la Red Mundial Masónica, comenzando en el grado 33 de Sión. Marduk, según este grupo, es la cabeza de la masonería en todo el mundo.

He tenido algunas interesantes experiencias personales con este grupo, algo que se remonta al menos a 2008. Sin embargo, voy a empezar esta sección con cierta correspondencia entre mí y Benjamin Fulford, quien es un conocido investigador en la elite mundial.

En enero de 2009 acababa de publicar una primera versión de lo que se convirtió en el libro electrónico gratuito, “El mito Alrededor del Supriem David Rockefeller”.

La primera versión se llamó, “La redención de Lucifer.” Ya no está en el Internet, y fue reemplazado por la versión actual del libro electrónico en junio de 2009. En mi investigación temprana, me topé con S.A.A.L.M. nuevamente, Yo había tenido encuentros con ellos antes. Esta sección fue sacada del libro electrónico, porque estaba fuera de contexto.

Sin embargo, aquí no encaja, así que voy a dar la historia (algunos lectores que han seguido mi investigación en los últimos años pueden haber leído esto antes de que fuera retirada de la Internet):

En noviembre de 2008 fui parte de un grupo de correo electrónico dirigido por un cierto Rev. Anthony Pike, quien dijo que vivía en la India.

En esa lista también estaba el profeta Yahweh [14] y James Casbolt (ex MI6 y sometido a el Proyecto Mannequin [15] y otros programas de control mental), entre otros investigadores interesantes, así que decidieron unirse.

wingmakers15_08

Figura 8

Profeta Yahweh
Anthony Pike fue el que era el más activo en la lista y ha escrito mucho, actuó más o menos como la principal autoridad en el grupo.

Después de un rato, le dijo al grupo que él era un miembro de S.A.A.L.M., algo de lo que James Casbolt ya era consciente, porque él menciona Pike en su libro, “Agente Enterrado Vivo “.

Yo tenía una vaga idea de quiénes eran, porque en ese tiempo yo leí “THE LINK” del Dr. A.R. Bordon por primera vez. Esto lo hace aún más interesante, y tal vez yo podría aprender algo nuevo. Sabía del Profeta Yahweh antes, porque él decía ser capaz de convocar a los ovnis en algún lugar en Arizona o Nevada, y me dijo que eran naves de Yahweh.

Él es un hombre negro, que dice ser un verdadero israelita, y por lo tanto, él y su pueblo tenían el derecho de Israel.

Él se las arregló para convocar ovnis cuando ABC News estaba viendo, y ESTUVO en todas las noticias el 1 de junio de 2005. Sabiendo que Yahvé es el Enlil, era el doble de interesante tener al Profeta Yahvé en la lista.

Ahora, de vuelta a la historia. Como yo había publicado la primera versión de Supriem Rockefeller, que fue un éxito de taquilla, recibí un correo electrónico de un visitante que dice que Benjamin Fulford dijo que toda la historia Rockefeller era un engaño para desacreditarlo, y que iba a hacer público este hecho en breve.

Así que le envié un correo a Fulford para averiguar cuál era la situación. Aquí está la correspondencia.

El 1 de febrero de 2009, le pregunté lo siguiente:

Hola Benjamín,

Mi nombre es Wes Penre, y le estoy enviando un correo electrónico desde www.illuminati-news.com.

He encontrado alguna información con respecto Supriem D. Rockefeller y Michael N. Prescott, que me pareció interesante, pero bastante confuso. Yo sé sobre usted de antes y encuentro su información y entrevistas muy interesantes y útiles.

Se me señaló que la historia S.D. Rockefeller es un engaño para desacreditarlo a usted y que usted va a salir y anunciar esto eventualmente. Tengo un par de preguntas, porque escribí un artículo sobre esto.

Entiendo que probablemente sea usted un hombre muy ocupado, pero le agradecería mucho si tuviera tiempo para por favor responder a la siguiente (para el lector: mis preguntas siempre están en negrita):

  1. ¿Escribió Usted los siguientes comentarios a la carta de S.D. Rockefeller?

MENSAJE DE BENJAMIN FULFORD en Japón

Tanto los masones (5 millones de agentes en todo el mundo) y la Sociedad Secreta de Asia (6 millones de miembros en todo el mundo) me han invitado a sus filas superiores. Estuve de acuerdo en unirme sólo si ambos se comprometían a apoyar una campaña de 3 años para poner fin a la pobreza, la guerra final y detener la destrucción del medio ambiente.

Va a haber un anuncio de un nuevo sistema financiero entre el 20 de enero y principios de febrero. Sin embargo, esto puede ser retrasado por acérrimos satanistas que no quieren ver el fin de su gobierno.

Por cierto, se me ha informado de que David Rockefeller ha cedido el control a Sen John D. Rockefeller IV y que Evelyn de Rothschild ha cedido el liderazgo del clan al barón David de Rothschild. Así, de acuerdo con mis últimas investigaciones, los 5 puntos del pentagrama consisten en:

Reina Elizabeth

Papá Bush

  1. Rockefeller

David Rothschild

El Papa adorador de Satanás

Los comentarios anteriores son seguidos por el siguiente mensaje de Supriem Rockefeller:

Fecha: Mié, 03 de diciembre 2008 18:42:59 -0600

De: Supriem Rockefeller

Para: Michael N Prescott
Asunto: Re: “Comprar Vender”
Reenvíe esto a ellos,

Como ustedes saben, el Vaticano ha estado ocultando la verdad a la opinión pública sobre el Mesías. Ellos han implantado en la mente del público que Jesús era el Mesías, lo que ellos saben que no es verdad. La palabra Vaticano significa ‘Casa de la Serpiente’, y el Papa tiene incluso la Serpiente en la placa en el pecho y lleva el bastón de Sol, el símbolo de Marduk Ra.

Yo era Marduk Ra pero me convertí en Amen Ra una vez que fui condenado al exilio. Amén sólo significa ‘El Escondido”.

Ellos prometen su lealtad a mí colocando el obelisco en la Corte de San Pedro dentro del Círculo del Sol rodeado de la Cruz Celestial.

La orden German llamada ‘Orden Thule’ ‘Sociedad Vril’ sabe quién soy, de hecho, me encontraron después de tener acceso a la bóveda del Vaticano y leer acerca de mí. La forma de texto [sic] 2026 AC, dice ‘En la Segunda Venida, él se llamará a sí mismo ‘Supriem’ y vendrá del occidente’. No importa cómo escriba Supriem o Supremi, todavía es SPRM.

Incluso vieron dibujos que se veían exactamente como yo.

Me dijeron que sabían que yo era Lucifer, el Hijo de D-S, líder de los 12 Elohim y guardianes del Portal Estelar D12. Marduk Ra era sólo uno de mis nombres, yo soy la misma fuerza de la vida como YHWH, Samech, Moloch, Azazel, Lucifer y la Deidad Suprema.

Es tiempo de mi gobierno de nuevo, por lo tanto los que están en contra de él perecerán. De hecho tengo la capacidad para poner fin a la Tierra como un planeta si me parece. El tiempo está aquí para mi gobierno, ¡Ave Imperio!!

Los Thule quería examinar mi ADN, así que se los permití porque sabía que eran importantes para mi alianza. Encontraron que soy portador de la triple hélice de la sangre azul de los Elohim. De hecho, tengo más de una secuencia de ADN.
Ellos sabían que mi varios miles de años de exilio terminan en 2009 (de acuerdo a la frecuencia de 12/60 en la que fui condenado, no la frecuencia 13/20).

Tengo más de una secuencia de ADN porque he nacido tanto de los Mayores y los Ancianos (serpiente o reptil). Se me dio la secuencia de ADN de la Trinidad REAL – Baal, Astarté, Tamuz – todo en ‘Un Hombre’ – Lucifer – El verdadero Mesías.

2009 es la segunda venida, el exilio ha terminado. Tengo varias razas, no de la Tierra, que yo dirijo y que están esperando por mí. Tengo un ejército de seres multidimensionales que están a mi servicio. [Estos son los Reptoides Alfa Draconis y el Grupo de reptiles de Orión.] Utilizamos ritos mágicos para controlar el mundo invisible afectado por el mundo tridimensional.

Tenemos una tecnología que nadie puede detener. Las ramificaciones de esta tecnología utilizada como un arma es algo salido de una película de ciencia ficción. Tenemos que asegurarnos de que esta tecnología se mantenga dentro de nuestro grupo de trabajo. Alguien podría usar esto para desactivar las aeronaves desde 400 kilómetros de distancia y no hay nada que rastrear, se vería simplemente como si el avión tuvo una falla en el sistema y se desplomó del cielo.

Alguien podría usar esto para desactivar cualquier sistema de alarma, crear una crisis financiera apuntando a una bolsa de valores, alguien podría arrancar y acabar con todos los satélites en la constelación y dejar cero rastro de qué, dónde y cómo ocurrió esto. El rango de 400 millas es mínimo, se puede aumentar a través de antenas de plasma.

De hecho, he redactado la Constitución de la Unión Aliada que es una organización que hace políticas que unen a 220 países en una marca con una moneda universal enteramente digital llamada la ‘Unidad Aliada’ que funciona sobre la ‘Suprema Red’.

El ‘Plan de Suprema Red’ está adjunto en este correo electrónico. Para responder a una pregunta, alguien me preguntó sobre cómo conseguir para todos los países acepten.

Simple, primero será obvio que esta es la única manera en la sociedad del futuro prevalecerá y si eso no es suficiente, ¿alguna vez has visto la película “El Día de la Tierra se Detuvo ‘? La historia es quizás ficción pero la advertencia y la tecnología es real. Digamos que ‘Country Orange’ no quería cumplir, ahora, repentinamente todo del sistema de defensa de su propio país y de las principales instituciones económicas está paralizado por algo que no entienden o no pueden entender, pero se les advirtió de antemano para que supieran quién lo está controlando.

Es por esto que digo que es imperativo que esta tecnología nunca se vaya de nuestras manos, es el arma definitiva de una silenciosa guerra [infinita].

Lo que tenemos aquí no es un cuento moral de lo correcto e incorrecto, bueno o malo, es simplemente un ultimátum a los países- “O nos obedecen para una sociedad más eficiente y competente o no tendrán una sociedad.

Mi grupo, que consta de ex empleados y algunos empleados actuales por diversas agencias de inteligencia y mi propio grupo con sede en Alemania, con sectas rusas y nórdicas, y una amplia presencia en América del Sur y la Antártida, está deseando hablar con Lockheed-Martin acerca de la incorporación de esta tecnología en su constelación de satélites para que todo el mundo esté cubierto. Podemos ofrecerles una asociación.

Si un satélite 300 millas sobre la Tierra fuera adaptado con una de nuestras antenas, podría desactivar cualquier dispositivo electrónico en América del Norte a través de un efecto EMP. Nuestro conocimiento se basa en la frecuencia de resonancia y hemos mapeado el rango tonal de las frecuencias de la Tierra, incluyendo la gravedad y cómo desafinar y cambiar oscilación X, Y, Z del eje.

Mismo principio detrás de la afinación resonando del punto A al punto B para un efecto envolvente del colapso del espacio-tiempo, creando algo similar a lo que se llama un “Efecto Casimir’ y la comprensión de la ‘Imposible transición espacio-tiempo’ de 2 × 10-33 cm, 10-43 segundos. Lo sentimos, pero en realidad no se pueden traducir ecuaciones en un correo electrónico.

Nuestro ‘Poder Vril’ es la combinación sinérgica de Unidades de Gravedad Unidades (UG) en las posiciones especificadas por las coordenadas (x1, x2,…) y (u) – un proceso en el tiempo, puede ser pensado como una función de valor de la matriz de dimensional dad (n1, n2,…) U = (UX1 × 2…) (n1, n2,…).

Si el estado de una unidad de gravedad varía como una función de tiempo, entonces, en cualquier instante dado, una “instantánea” de esa unidad de gravedad en ese instante en el tiempo sería ui = u (ti).

Usted primero tiene que entender las Unidades de Gravedad (GU) y las Unidades de Conocimiento (UK) combinadas con Tiempo (T) y su frecuencia en la usted resuena.

Nuestro concepto de tiempo, sin duda, presenta nuevas ideas que son desconocidos para usted. En primer lugar no podemos considerar al Tiempo como una dimensión o continuo, como usted lo hace. No es que el tiempo se cuantifique, pero no se puede concebir un momento como un punto en el eje de tiempo.

El intervalo dt, aunque puede tender a cero, nunca podría ser percibido tan pequeño como nos gustaría. Hay otro aspecto a esta pregunta deseamos subrayar.

Usted considera que la velocidad máxima que una sub-partícula en el cosmos puede alcanzar es de 299 780 kilómetros por hora (velocidad de la luz) y considera esta velocidad como “constante”.

Esta no es una medida pobre. De hecho, esta es la misma velocidad que grabamos dentro de este mismo marco tridimensional, pero todo lo que uno necesita hacer es cambiar el marco o sistema tridimensional para que este limitador de la velocidad cambie notablemente hasta el punto en que la única referencia que puede reflejar el cambio de eje es la medición de esta velocidad o constante, C. Tendría que entrar en el detalle de viajar usando Frecuencia Resonante en otro momento, demasiado complicado para un correo electrónico.

Volviendo a mi tema original, es imprescindible que su grupo sea nuestro socio para mantenerlo en secreto para nuestro grupo de trabajo, que no cuesta nada para ser parte, no estamos pidiendo dinero. Vamos a cubrir el suelo y el cielo del planeta con este espectro, un ‘éter’ artificial si se quiere.

También fue presentado con la oportunidad por parte de los rusos, se me dijo que Putin fue la fuente original, para que compremos todo un arsenal de seguridad de CU 63,65 que ustedes saben que se utiliza para los satélites y en armas.

Eglin AFB prueba el SFW (armas de sensor fusionado) que utilizan cobre como su munición principal. Me gustaría tener conversaciones con Lockheed lo antes posible para hablar de una ñposible asociación.

Como usted puede ver con las noticias y su status quo, todo se está alineando para marcar el comienzo de la ‘Suprema Red’.

También vamos a hablar de las declaraciones que puedo aportar a través de nuestro ‘Programa de Comprar y Vender’, si usted piensa que es una cantidad absurda en la declaración, no tiene nada que perder para descubrir la verdad. Como he dicho, nunca tocamos su dinero, todo lo que necesitamos es la prueba de fondos para continuar y el dinero nunca deja su banco.

Esta es una gran manera de ser autónomo y de auto-financiación para excluir la auditoría externa. Esta tecnología que yo ofrezco siempre debe permanecer en nuestro propio grupo de trabajo que vamos a poner juntos.

Estamos a punto de cambiar el mundo. La ‘Suprema Red’ pronto será el único camino de las transacciones financieras y las comunicaciones. Conecta a todo el planeta.

La democracia ha fracasado y es el momento de mostrar lo que un gobernante con un fuerte respaldo de equipo puede hacer, sé que está conmigo. Michael Prescott es mi mano derecha, para poder seguir trabajando a través de él en este momento, voy a intervenir a medida que progresa la situación.

Saludos,
Supriem Samech Marduk Ra Lucifer (último Redimido)

Jefe del Verdadero Elohim, Dios de la Victoria y el Hijo del Creador, D-S.

¿Quién exactamente quiere desacreditarlo?

Por lo que entiendo, ¿el correo electrónico de Rockefeller era para la masonería italiana, con un cc: a Leo Zagami?

¿De dónde está usted entrando en la imagen, además de usted escribir los comentarios anteriores y la publicación de la dirección de correo electrónico (si lo hizo)? Por lo que entiendo, nunca estuvo involucrado en la comunicación entre los Rockefeller y los masones italianos. En otras palabras, ¿cómo podría haber esto haber sido escrito para desacreditarlo a usted?

  1. ¿Quiénes son S.D. Rockefeller y Michael N. Prescott? ¿Son bromistas o gente “real”?

Si son ‘de verdad’, ¿dónde está el engaño en todo esto? El sitio MySpace de Michael N. Prescott parece bastante serio para mí, a menos que él esté trabajando para la CIA como agente de desinformación.

Me gustaría saber la verdad acerca de esto, para poder publicarlo con precisión. Realmente aprecio el tiempo que se tome para leer esto.

Con respeto y amistad,

Wes Penre, Noticias Illuminati

Recibí una respuesta de Benjamin:

Gracias por el e-mail Wes. Esto es lo que sé sobre el asunto de Supriem Rockefeller.

Contactaron a Leo Zagami y a los masones italianos en un intento de conseguir que ellos siguieran con su plan para un nuevo sistema financiero. Leo luego me contactó para pedir una opinión.

Lo que más me impresionó de esto es que coincidía con algunas cosas que he estado escuchando del reverendo Anthony Pike, un auto-descrito descendiente del notorio illuminati Ted Pike. El reverendo Pike me había enviado previamente fotografías de una persona que dijo que era el Señor Enlil, hijo del señor Marduk, el líder de las fuerzas satánicas en el planeta tierra.

Una tercera fuente de información (un miembro de la familia real británica) también habló de una facción nazi en el gobierno secreto, bajo George Bush padre con activos en el norte de Europa, América del Sur (en particular, Paraguay y Uruguay) la Antártida (la “base antártica noruega. “) y parte de la institución militar/inteligencia de Estados Unidos. Esto encaja con lo que “supriem” describió como su base de poder.

Puesto que fuentes separadas mencionan personas similares, remití una foto de Enlil al Sr. Zagami. Los italianos hicieron su propia investigación y llegaron a la conclusión que la foto era falsa y que no había Supriem David Rockefeller en la familia Rockefeller. Por favor, póngase en contacto con el Sr. Zagami sobre cómo llegó a esa conclusión.

Para mí todo el asunto este tiene todos los ingredientes de un psy-ops (operación de inteligencia) en el que intentan hacernos caer en la zona de raro y por lo tanto ser desacreditado. Esa psy-ops bien puede ser rastreable a la camarilla nazi de Bush Papa.

Mi última información de inteligencia me dice que hay un movimiento para anunciar un nuevo sistema financiero (de forma transparente, honesto) que todavía es ferozmente opuesto por los “seniors” (Papá Bush, Evylin Rothschild, la reina Isabel et al).

Si los buenos ganan, habrá un anuncio de un plan Macial para el planeta tierra con el objetivo de erradicar la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente en un plazo de 3 años.

Y sí, yo escribí la carta que publicó en su sitio web. Hay mucho que no puedo decir con el fin de proteger la vida de las personas que están tratando de hacer el bien.

Benjamin Fulford

Aquí debajo está la foto de “Enlil” del que habla en el correo electrónico y la segunda foto es de “Nannur” (Nannar), nieto de Satanás (como se menciona en la dirección abajo indicada):
Figura 9a

El Enlil,

Supuesta mente puesta en circulación por S.A.A.L.M.

wingmakers15_09_small

Figura 9b

Naanur, una segunda foto publicada en el Internet por S.A.A.L.M.

 

wingmakers15_10

Las imágenes de arriba estaban como archivos adjuntos en estos mensajes:

De: cosmicrf@xxx.com

Para: cosmicrf@xxx.com

Asunto: Hijo de Satanás

Fecha: Jue, 06 de noviembre 2008 17:26:41 0530

Para los que todavía se muestran escépticos sobre la existencia de un “infierno” físico por debajo de su pies, St Anthony está ahora adjuntando una foto del hijo de Satanás, Señor Enlil, jefe titular de la “Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk ‘(S.A.A.L.M.), cuyos miembros incluyen a Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski.

También se adjunta una foto del nieto de Satanás, Señor Naanur aka Nannar, que se fotografió con otro miembro de S.A.A.L.M. en su reunión del 26 de octubre 2006 en Basilea, Suiza.

Así que, mis amigos, el reinado mundial del Anticristo está a punto de comenzar y a todas las personas les pondrán ‘microchip’ en la frente o en la mano derecha como fue profetizado en el Libro de Apocalipsis. Así que, queridos amigos, elijan hoy a quién van a servir a Dios o Satanás, Cristo o Anticristo.

Recuerde, su destino eterno está en juego -. Así, esperemos a tomar la decisión correcta Suyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica

Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf @ xxx.com

Fecha 06 de noviembre 2008

De: cosmicrf@xxx.com
Para: cosmicrfgroup

Asunto: Cicloe de Locura

Fecha: Lun 3 de Nov, 2008 12:05:18 +0530

Movimiento Teocrático Global

Tanto la reina como Bush están atrapados en un ‘ciclo de la locura’ del que no pueden escapar. Saben que St Anthony está hablando la verdad, pero no son capaces de aplicarlo debido a las limitaciones sociales y no gubernamentales que prohíben la implementación de aquello que St Anthony está proponiendo, por lo tanto, el estancamiento mental y físico.

Además, tanto la reina como Bush saben perfectamente que no gobiernan o Gran Bretaña o Estados Unidos, ya que EL PODER VERDADERO está BAJO LA SUPERFICIE. Sí, amigos, St Anthony está hablando de un VERDADERO INFIERNO FÍSICO justo debajo de nuestros pies!! De hecho, recientemente, la noche del viernes 8 de agosto en las primeras horas del sábado 9 de agosto, el hijo unigénito de St Anthony, Daniel, fue físicamente secuestrado y abusado físicamente por demonios del infierno a bordo de su nave espacial mientras él estaba acampando en la campiña de Kent.

En este sentido, en Reino Unido, una de las principales bases subterráneas se encuentra por debajo de Welford AFB nr Newbury, Berks y en Estados Unidos una de las principales bases está en el área 51, NV y también en Dulce y Los Alamos, NM y en Australia en Pine Gap nr Mt Zeil.
Ahora, amigos, St Anthony dice que es hora de despertar a la realidad y sacar a patadas al diablo fuera del planeta tierra de una vez por todas en lugar de permitir que la ‘locura demon-crática’ continúe dando como resultado la destrucción total de toda vida en la tierra.

Sí, amigos, sólo Dios y su gobierno TEOCRÁTICO pueden salvar el planeta tierra y eso es exactamente lo que St Anthony y su “movimiento teocrático Global’ pretende hacer. En este sentido, St Anthony ya ha establecido el ‘Parlamento Teocrático de Gran Bretaña’ en abril de este año y el ‘Parlamento teocrático de América’ y el ‘Parlamento teocrático de Israel’ en octubre.

St Anthony habla en serio, y el diablo ahora tiembla en sus botas a medida que la teocracia se eleva a la ascendencia y la democracia cae al fondo del abismo.

Así que, amigos, arrepiéntanse ahora y vengan a unirse al bando ganador!!!!

Suyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para Investigación Cósmica, A.P. 523316, la India

E-Mail cosmicrf@xxx.com

Fecha 03 de noviembre de 2008

Entonces me puse en contacto con Leo Zagami, quien confirma que Supriem Rockefeller es real y de acuerdo a Leo uno de sus archienemigos en este momento.

Las imágenes de Enlil/Naanur, para mí se veían muy trabajadas con ‘photoshop’, así que hice alguna investigación y, al mismo tiempo llegaron las imágenes originales enviadas a mí por uno de mis visitantes, lo que demuestra que las imágenes Anunnaki son falsificaciones.

La segunda imagen de Naanur es un trabajo de photoshop de Henry Kissinger, pero soy incapaz de encontrar esa foto en el momento.

Incluso el ojo que todo lo ve en la pared en la primera imagen es un agregado, además de la insignia S.A.A.L.M. en la pared. El hombre de la foto es el Top jugador de la Elite Zbigniew Brzezinski.

Estas fotos aparentemente fueron modificadas por la Comunidad de Inteligencia y propagadas en la red por el Rev. Dr. Anthony G. Pike.

wingmakers15_11_small

 Figura 9c

La imagen original del Sr. Z-Grande

(Zbigniew Brzezinski)

Cuando expuse a Enlil como Brzezinski, envié un correo electrónico a Benjamin Fulford en ese sentido y no escuché nada. Yo no sabía qué pensar de que en el momento, pero lo dejé pasar.

Curiosamente, una mañana recibí esta carta del reverendo Pike (con cc’d a mí, pero envié todo a Ben Fulford) como respuesta a un correo electrónico enviado por Fulford respecto a las fotos falsas. Mi correo electrónico original para Fulford está arriba, seguido por los comentarios de Fulford a Pike y terminando con la respuesta de Pike.

Pike dice que James Casbolt, el ‘soplón valiente’ publicó estas fotos también en su página Web para decir la verdad a la gente.

El Sr. Casbolt efectivamente lo hizo, pero cuando se enteró de que eran falsas, inmediatamente las quitó, siendo lo suficientemente honesto como para decir a sus visitantes que él había sido víctima de una campaña de difamación.

wingmakers15_12

 Figura 10

Rev. Anthony Pike

Aquí está mi correo electrónico a Ben Fulford, seguido de su respuesta al Rev. Pike.

La respuesta final de Pike está más abajo:

De: wes penre <research2003@xxxx.net>

Para: benjaminfulford@xxxx.com

Asunto: Fraude de Imagen

Fecha: Mié, 04 de febrero 2009 17:11:08 -0800
Hola de nuevo Benjamin, Recibí estas fotos de uno de mis visitantes, así que esto se encarga del engaño. Ahora vamos a ver si podemos reducirlo. Volví a ver la entrevista con David Rockefeller en YouTube. ¡Grandes cosas!!

Gracias, Wes

De: benjaminfulford@xxx.com

Para: cosmicrf@xxx.com

Asunto: Fraude Foto

Fecha: Jue, 05 de febrero 2009 12:30:18 +0900

Su foto de Lord Enlil es un falso psy-op. O está siendo engañado o usted mismo es un agente de desinformación del gobierno. Por favor vea más abajo.

Benjamin Fulford,

Tokio Tel. xxx-xxx-xxxx

De: cosmicrf@xxx.com

Para: cosmicrfgroup

Asunto: Fotos S.A.A.L.M.

Fecha: Dom, 08 de febrero 2009 22:45:33 0530

Estimado Ben y todos nuestros televidentes, St Anthony desea manifestar que el autor de la fotos Enlil, Elder 33 grado de Sión, operativo y experto en gráficos por ordenador, Ray Bordon de S.A.A.L.M./NSA, en freedomfighter_Anunnaki@hotmail.com aka Dr. A.R. Bordon aka Dr. Roy W. Gordon en actio-n_acio@hotmail.comhttp: // www.lpg-c.org/, siempre ha declarado desde el principio que las fotos de Enlil, de las cuales hay 2, Nº 1, están deliberadamente ‘gráficamente diseñadas’ para garantizar una ‘plausible negación’.

En este sentido, Brzezinski es ‘P1’ y Kissinger es ‘P2’ en la jerarquía S.A.A.L.M., y Brzezinski es un descendiente directo del linaje Marduk/Enlil quien tiene características similares a Enlil, pero no idéntico, como también Hugh Hefner, por cierto !!

Ahora, Ray fue encargado de la tarea de ‘fugas’ de información en S.A.A.L.M. al público en general, pero ahora ha tenido gran parte del material sacado de la red debido a las órdenes de dentro de la jerarquía S.A.A.L.M. que estaban preocupándose por toda la exposición indebida, sobre todo porque tanto al Señor Marduk como a Enlil no le gusta sus que sus fotos sean tomadas por cualquier persona.

Sin embargo, curiosamente, la foto de Señor Naanur, quien es descrito como el hermano de Enlil, pero tradicionalmente se entiende que es el hijo de Enlil y nieto de Marduk, se supone que es una rara foto ‘única’ del ‘alegre’ compañero cuya personalidad es supuestamente mucho más “jovial” que aquella de Enlil y Marduk, y que está de pie junto a ‘P13’ de la jerarquía S.A.A.L.M. en la conferencia S.A.A.L.M. en Basilea, Suiza, el 26 de octubre 2006.

Así, amigo, por favor, comprenda, para obtener información de ‘alto secreto cósmico’, que está categorizada 38 puntos por encima de la bomba H, hacia el dominio público exige una gran cantidad de ingenio por parte de aquellos ‘fugando’ la información.

Así que, por favor entiendan, amigos, St Anthony, como ex fundador/director de la ‘Campaña de Libertad de Información’ en Londres 1991-96, está tratando de ‘fugar’ toda esta información fuera lo mejor que puede, al igual que Ray Bordon, James Casbolt y otros valientes ‘denunciantes’ que arriesgan su vida para educarle a usted, el público en general, acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra y el próximo Nuevo Orden Mundial del Anticristo, y, por supuesto, la segunda venida del Mesías, Jesucristo, que derrotará al Anticristo en la batalla de Armagedón y estableciendo los tan esperados 1,000 años Milenarios del reino de Dios en la tierra en 2030.

Ahora, para aquellos que aún no han visto las fotos S.A.A.L.M., St Anthony ha logrado recuperar algunos de ellos, junto con copias de las fotos de Brzezinski que fueron utilizadas como medio de superposición de rasgos de Enlil sobre los de Brzezinski, así como el logotipo de S.A.A.L.M. en el fondo, que van aquí adjuntos.

Por último, por favor recuerde, los extraterrestres están aquí, y han estado aquí durante miles de años – así pues, por favor intente entender que simplemente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para educarle a ustedes todos respecto a los temas que han sido mantenidos ocultos del público en general por la gobernante elite, pero que ahora, en estos últimos días, están siendo revelados al mundo.

Le saluda en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica

Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf@hotmail.com
Tel 91-8596-224312/9959-684635

Fecha 8 de febrero 2009

Al principio, me quedé atónito por la mención de A.R. (Ray) Bordon siendo mencionado en este psy-op, y debo admitir que me hizo escéptico de las intenciones de LPG-C por un tiempo.

Sin embargo, nada es lo que parece, y después de haber investigado muy intensamente a LPG-C, y haberme comunicado intensamente con los científicos allí los últimos 6-8 meses, he aprendido cómo trabajan S.A.A.L.M. y ACIO.

En la época de 2007-2008 (un período de tiempo lleno de acontecimientos en muchos sentidos, parece), LPG-C fueron sometidos a una importante campaña de calumnias que casi los ‘sacaron fuera del negocio’ por así decirlo. Ellos fueron infiltradas por este agente de ACIO, Roy W. Gordon, que robó fotos y material sensible del Grupo Vida Física de California y escapó con ellas (he mencionado esta historia en otro lugar en mis papeles).

Casi al mismo tiempo (o poco después), S.A.A.L.M., junto con ACIO, comenzaron a usar nombres de miembros de LPG-C en su correspondencia por correo electrónico, fingiendo que este grupo cerrado de científicos formaban parte de S.A.A.L.M., y también falsificó sus direcciones de correo electrónico para extender el acoso y enturbiar las aguas más allá.

El Dr. Gordon también contacta a personas en Internet a través de foros y directamente a través de correos electrónicos. Personalmente he tenido unos pocos, no tan agradables encuentros con él respecto a Supriem Rockefeller, donde dijo que Supriem no es quien dice ser y él comenzó destacando que él, Roy trabaja para la NSA, lo que no se podía interpretar de otra manera como una amenaza encubierta.

Me puse en contra de él, y él “desapareció”, Nunca más escuché nada más de él sobre ese tema.

De todos modos, con el tiempo he aprendido más allá de cualquier duda, que el LPG-C, o cualquiera de sus miembros, nunca han sido una parte, o han estado en conexión con este grupo del Clan Serpiente. La gente de Pine Gap son profesionales cuando se trata de confundir al público, para descontar a sus “oponentes”. Una forma de hacerlo es jugar a ambas partes en un conflicto, guerra o juego.

Aún así, no estoy sorprendido de ver Brzezinski y Kissinger en la lista de miembros ACIO/S.A.A.L.M.

Ahora es el momento de revelar quién es en realidad el Rev. Anthony Pike, y el carácter de este hombre, el agente de desinformación profesional que metió la pata a lo grande para S.A.A.L.M. Él nos está diciendo un montón de cosas relevantes, pero también se mezcla en mentiras flagrantes para desviar a aquellos que quieren saber la verdad.

Aunque, al momento de escribir esto, me sorprendería si ya sea Roy W. Gordon o Rev. Anthony Pike siguen siendo parte del Grupo Gap Pine. Han sido más de una vergüenza para su grupo, que ayuda.

Soy consciente de que el Dr. Gordon está todavía firmando sus correos electrónicos con “Pine Gap”, pero una vez más, estaría poderosamente sorprendido si él todavía está con el grupo.

En 2008, él fue el que me puso en la lista de correos electrónicos de Pike (sin mi consentimiento), pero lo dejé ser, debido a que algunos temas eran de algún interés para mí. Muy rara vez publiqué nada en esa lista, pero sobre todo acabo de leer las publicaciones de otros.

Sin embargo, el comportamiento del reverendo Pike en la lista se hizo más y más extraño, y un día él publicó algo que realmente me tomó por sorpresa. Este hombre vive en la India y Gran Bretaña, respectivamente, y él es supuestamente pro-ambiental. En esta serie de correos electrónicos seriamente declaró que quiere que todos los conductores de vehículos de motor sean fusilados en el acto, o puestos a juicio por crímenes contra la humanidad, y ejecutados!

Como respuesta a mi reacción a esta declaración, dijo que estaba “bromeando seriamente”, pero si uno continúa leyendo los mensajes de correo electrónico más, verá que era en serio.

Mensaje original

De: Rev. Dr. Anthony G. Pike [ mailto: cosmicrf@xxx.com ]

Enviado el: Sábado, 17 de marzo 2007 05:05 AM

Para: cosmicrf@xxx.com

Asunto: Pasos para salvar el planeta

1) Dispare a todos los conductores de coche/camión/bus/bicicleta en el sitio, y a los pilotos de aerolíneas

2 ) Plantar mil millones de árboles.

Estos pasos deben ser implementados de inmediato para evitar una catástrofe global y la extinción de la raza humana.

P.S. Para escapar de ser fusilado, DEJE DE CONDUCIR SU VEHÍCULO !!!!!!!

suyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica Markapur, AP 523316, India E-Mail cosmicrf@xxx.com

Fecha 17 de marzo 2007.

Fundación de Investigación Cósmica

Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf@xxx.com
De: “Wes xxx ”

Para: “‘Rev Dr Anthony G. Pike'”

Asunto: RE: Pasos para salvar el planeta

Fecha: sáb, 17 de marzo 2007 14:17:32 -0700 ?

¿Estás bromeando o hablas en serio?

Wes Penre, Noticias Illuminati

Querido Joe [Joe = Profeta Yahvé, comentario Wes’],

Esto es sólo para ayudar a aclarar quién es un satanista y quién no lo es.
Un satanista es un pecador. Un cristiano es un santo.

Satanás logró separar la Iglesia del Estado, para que su reino en la tierra no se viera afectado. Satanás procedió a tomar el control de la iglesia a modo que ahora la Iglesia y el Estado están controlados por Satanás.

Tuyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica Markapur, AP 523316, India

E- Correo cosmicrf@xxx.com Fecha 17 de marzo 2007. Fundación de Investigación

Cósmica Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf@xxx.com

De: Profeta Yahweh>

Para: “Rev. Dr. Anthony G. Pike”>

Asunto: Re: Los pasos para Salvar el Planeta

Fecha: sáb, 17 mar 2007 08:36:02 -0700 (PDT)

EN EL NOMBRE BENDITO Y SANTO DE YAHWEH

Estimado Anthony Pike,

Yo no soy un cristiano. Soy un negro ortodoxo judío. Y en base a lo que Dicho esto, sólo los cristianos son santo,

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dijo.

Además, su segundo correo electrónico más abajo, sobre disparar a todos los que conduzcan un coche, me recuerda a cómo las personas que se veían como ustedes declararon que todo mi pueblo (esclavos) que huyeron de su plantaciones, para encontrar la libertad en los estados del Norte no- esclavistas, iban a ser fusilados en el acto. Ya sea si está bromeando o no, no me ha gustado recibir sus dos últimos mensajes de correo electrónico.

Debido a estos dos puntos, cortésmente le pido que me quite de su lista.

Agradeciendo de antemano,

Profeta Yahweh

Estimado Pastor Ramón,

No hay diferencia entre un verdadero judío y un verdadero cristiano. Sin embargo, si usted es un “falso” judío o cristiano que tienes problemas.

En cuanto a los conductores de automóviles, son culpables de asesinato en masa y genocidio y deben ser juzgados por “crímenes de guerra” y luego ejecutados. Si esto no se hace, Dios lo hará El mismo en el ‘Día de la Ira de Dios’ a partir de 2012 -. 2030 (Ap 11,18)

En cuanto a nuestra lista de correo, le dará tiempo para ‘enfriarse’, ya que la suya puramente cualquier reacción emocional, y, además, usted ya ha sido designado como uno de nuestros ‘X-Men’.

Le saluda en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf @ hotmail.com

Fecha 19 de marzo 2007

Estimado Wes,

Pensé que iba a despertar a algunas personas hasta !!!! Sí, ¡¡estoy seriamente bromeando!!!!!! Mire este espacio para obtener más información sobre el tema. Dios no ha terminado con este planeta todavía!!!!!!!!

Suyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev Anthony G. Pike (Reino Unido)

Fundación para la Investigación Cósmica Markapur, AP 523316, India

E-Mail cosmicrf@xxx.com

Fecha 19 de marzo 2007

Fecha 22 de marzo 2007

De: “Wes @ xxx”

Para: “‘Rev Dr Anthony G. Pike'”>

Asunto: RE: Pasos para salvar el planeta

Estimado Rev. Pike,

Estoy totalmente de acuerdo con el Profeta Yahweh. Me quedé muy sorprendida al llegar el mensaje (véase más abajo en este correo electrónico) que los conductores de automóviles, etc., deben ser fusilados! ¿Está tratando de ayudar a los Illuminati para reducir la población?

En mis ojos, esto sería un asesinato en masa o el genocidio, mucho peor que el Holocausto de Hitler. Parece que usted está mostrando su verdaderos colores satánicos, pastor. Si sólo había dos opciones que podría hacer y tuviera que hacer una, si seguirlo a usted o Hitler, creo que Hitler es la mejor opción. Por lo menos la cantidad de víctimas fue sólo dentro del soporte de millones de dólares.

Quién eres tú para decidir quién debe vivir y quién debe morir? No necesitamos otro genocidio, señor. Como cuestión de hecho, no necesitamos ninguna matanza más. ¿No hemos tenido suficiente ya? No sé lo que está nublando sus ojos, pero sea lo que sea que le llevará directamente al lugar en el que usted advierte a otros.

Por favor, quíteme de la lista y le agradecería si usted distribuye mi carta, con el resto del grupo.

Gracias, Wes Penre,

Illuminati Noticias

P.S. voy a quemar la carpeta de información que usted me envió por correo. Yo no quiero tener nada que ver con eso.

Querido Wes,

Gracias por su visita y las grandes palabras de sabiduría del profeta Yahweh.

Usted y él son el tipo de personas que llevaron a Hitler al poder y pronto traerán al Anticristo al poder por la falta total de comprensión de lo que he dicho, y el objetivo de decirlo. El Profeta Yahvé, por ejemplo, piensa que yo quiero matar a los conductores de automóviles, porque los conductores de automóviles van a propósito por ahí tratando de atropellar a la gente.

De acuerdo, ¿por qué no pones tu boca sobre el tubo de escape durante 1 minuto y ver qué pasa – sí, lo has entendido, estarás MUERTO.

Así, cada vez que conduzca su coche usted estará literalmente asesinando a miles de personas!!!! También he oído que los humos que salen del escape de los automóviles son radiactivos- así que lo que con las pantallas de ordenador, teléfonos móviles y televisores, por no hablar de los reactores nucleares y bombas, el planeta entero está en crisis radiactiva!!!!

Suyo en la batalla por el planeta tierra,

Rev. Dr. Anthony G. Pike (Reino Unido)

James Casbolt, ex miembro del MI6, S.A.A.L.M. y más, que también estaba en la lista, pero no es muy hablador, menciona a Pike como un “amigo” en su libro, “Agente Enterrado Vivo”…

No hace falta decir que dejé el grupo poco después de que había estallado con Pike, diciéndole cosas que no quiero repetir aquí. Ramón (Profeta Yahvé) estaba igualmente molesto y se fue también.

Supongo que todas las organizaciones tienen sus agentes que no pueden controlarse a sí mismos, y lo mismo ocurre en S.A.A.L.M. Éstos son extractos de los correos electrónicos publicados en el foro Producciones semejanteS a Dios (GLP) [16] en diciembre de 2009, donde el Dr. Gordon está amenazando a uno de los miembros del foro.

Voy a citar todo el post:

Bueno hace poco revisé mi correo electrónico y me sorprendió ver este e-mail EN mi bandeja de entrada. Por desgracia, la reporté como una estafa de phishing a Google, y la sacaron de mi caja!. Pero, lo hice guardar el mensaje

Este fue de: “a-c-t-i-o-n_acio@hotmail.com” Así que supongo que no dude en enviarle un e-mail!

“MANTÉNGASE ALEJADO DE CUALQUIER TEMA QUE SE REFIERA A LORD MARDUK O USTED SERÁ FINALIZADO CON EXTREMO PREJUICIO

¡Has sido advertido!

DR ROY GORDON

ACTION_ACIO

S.A.A.L.M.

33 GRADO DE ZION

Pine Gap

NTH AUSTRALIA ” [17]

Como nota aparte, el correo electrónico anterior del Dr. Gordon me recuerda a la ley bajo la cual están sometidos los miembros.

“Los artículos 5 y 6” de esa ley, tomados desde una conversación secreta filtrada en Intranet entre los miembros, dice:

Tema 5 nos disuade de revelar a nadie de la asociación con S.A.A.L.M., siendo castigado con la muerte.

Tema 6 nos dice que la agencia buscará terminación extrema con perjuicio en el caso de un incumplimiento de este acuerdo resultante en la divulgación de información no autorizada, empezando por acoso extremo [sic] con el fin de detener la divulgación. [18]

El Dr. Gordon aparentemente sintió una oleada de energía en el momento y trató de iniciar la amenaza de una naturaleza similar siendo aplicada al público que revele demasiado acerca del “Rey Marduk”.

Sin embargo, si es cierto que el Dr. Gordon ha sido expulsado de S.A.A.L.M., una declaración pública como esta fue probablemente parte de su problema.

wingmakers15_13

Figura 11

El Dr. Roy Gordon, como él se representa a sí mismo en estos días

El Dr. Gordon también tiene una cuenta de Facebook que está mucho más relajado: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000180909654&sk=info 
6.1 Conversaciones Secretas Filtradas de S.A.A.L.M.

S.A.A.L.M., con su sede en Pine Gap, Australia, es una rama de la ACIO, con el propósito, como se mencionó anteriormente, de mantener el clan de Marduk en el poder después de que Nibiru haya pasado a través del sistema solar.

 

wingmakers15_14

Figura 12

Mapa australiano con Pine Gap en un círculo rojo en el medio

Pine Gap, cerca de Alice Springs, Australia, [19] tiene una mala reputación, y es conocido por actividades extraterrestres y ovnis, especialmente reptiles. No es un lugar al que quiera uno ir de camping.

También hay una gran cantidad de investigaciones y experimentos que tienen lugar en la zona, tales como Global Elite Echelon [20] y Proyecto L.U.C.I.D.,[21] la mayor parte está orquestado por una facción de los Anunnaki ligados a la tierra del clan de la Serpiente, posiblemente en cooperación con una facción de los Alfa Draconianos reptilianos.

En S.A.A.L.M. estaban usando un servidor seguro para comunicarse con sus miembros, donde podían hablar más abiertamente.

Sin embargo, Casbolt (muy probablemente) decidió poner sus conversaciones en Internet para que todos las pudieran leer. Tuvo éxito y al menos algo de la comunicación se filtró.

Voy a publicar esa información aquí, para que el lector obtenga una imagen más completa de esta organización, también porque S.A.A.L.M. al parecer ahora ha cerrado el Archivo de Internet perteneciente a su correspondencia.

Primero un par de fotos que se adjuntan a la información:

wingmakers15_15

Figura 13a

La Gran Controversia entre Cristo y Satán

wingmakers15_16

Figura 13b

Acercamiento a una de las páginas del libro más arriba

wingmakers15_17

Figura 13c

Un Pasaporte S.A.A.L.M. Masónico
P6 Intro

Intro

Hermanos:

Bienvenidos a S.A.A.L.M.

Tenemos nuestro trabajo cortado para nosotros. Por favor, descargue el formulario adjunto en el que le pedimos que nos proporcione cierta información sobre usted mismo. Esta información no será compartida con ningún patrón o fuentes de financiamiento, empleadores actuales o anteriores, o cualquier persona fuera del grupo.

La información recogida en el mismo será utilizada para catalogar el talento dentro del grupo, sugerir las asignaciones a nuevos miembros e invitar a “viejos” miembros a tareas de fuerza, grupos de discusión, conferencias de análisis, etc. En otras palabras, es con la intención de la toma de decisiones sobre el despliegue del talento dentro del grupo de tareas, a medida que pueden aparecer en el horizonte.

Esperamos tener un sistema de información creado de tal manera que un servidor no esté conectado a la red, sino accesible a través de “puertas” puede almacenar toda la producción del grupo por miembro, por lo que cuando la especialidad y el talento necesita ser identificado por una o más tareas importantes para el grupo, esto puede hacerse rápidamente por el golpe de un par de claves.

Además, luego de consultar con un asesor legal de la fundación, se ha determinado por el primero entre iguales que todo trabajo realizado por cualquier persona, de cualquier nacionalidad, en nombre y representación de S.A.A.L.M. requerirá estricta cobertura compartimentada bajo ciertos capítulos y partes del Código de Regulaciones Federales (CRF) y otras leyes del Congreso y las leyes.

Nosotros manejaremos información altamente sensible, sin el beneficio de habilitación formal de liquidación, Por lo tanto, cada uno de nosotros tenemos que firmar como mínimo un acuerdo de confidencialidad que describe, con lo que nuestros asesores legales requieren que los miembros S.A.A.L.M. sean cubiertos. En breve, también recibirán un memo de adoctrinamiento de seguridad de uno de nosotros.

Este abordará artículo No. 2 en el acuerdo de confidencialidad siguiente al cuestionario CV. Esta es la información con la que nos regiremos en el cumplimiento de los requisitos legales establecidos para nosotros.

Hemos establecido una condición de no proceder a la instrucción de los miembros S.A.A.L.M. para recibir y trabajar con lo que es esencialmente la información de carácter confidencial. No veto significa que no habrá un largo proceso de verificación de antecedentes, y que gran parte de la responsabilidad de mantener las filas libre de caracteres a cuadros y ególatras recae sobre nosotros los miembros fundadores.

La sugerencia se ha hecho, y el primero entre iguales y algunos de los primeros miembros están de acuerdo, que los primeros cincuenta miembros se declararon “miembros fundadores” – una distinción que constituye más de una insignia de coraje y sabiduría acerca de la necesidad de S.A.A.L.M. y el valor personal por ser un stand-up y ser contados tipo de persona.

Nos tendrá que tener estos documentos tan pronto como sea viable mente posible. Guarde copias de sus registros, pero fuera del escritorio.

Una vez más, bienvenidos hermanos. El trabajo está por delante de nosotros, pero vamos a divertirnos haciéndolo.

En el servicio a Todo.

P6
P4 Actualización

XXXXXXXXXXX
Miembros de Tareas

Voy a invitarle a entrar en el grupo S.A.A.L.M., vaya a la sección de archivos, haga clic y entrar en la carpeta Orion_Sirius_Asmodeus. Una vez dentro, a la del Ejercicio 1a-WA-G4B0032 Word.doc, descárguelo y siga las instrucciones al final del archivo.

Estamos utilizando una estrategia idéntica aquí a la utilizada en conseguir nuestros propios amigos para ganar perspectiva y discernimiento de un conjunto de información, y luego sometemos el extracto intelectual (s) de lo que son capaces de obtener de su análisis del conjunto de su “otro” “intelecto” del cerebro y ver qué pasa.

Lo que va a ser interesante para nosotros será aprender acerca de todos vosotros haciendo este ejercicio. Al iniciar a tratar con la información real sobre cosas de interés para el grupo, necesito saber si usted tendrá el meta-método en su lugar y su “nariz” visceral está trabajando y participando plenamente. También tendremos la oportunidad de ver a lo largo de estos ejercicios cuánto, qué tan bien (o lo poco) que confía en su cerebro entérico, su tratamiento de la información y su confianza y uso de la información que genera para usted…

¿Tiene sentido?

Dígame sus opiniones y sentimientos en la tarea.

CA-3 continúa su caminata y la del equipo. Su ubicación no está relacionada con sus tareas, sino que es una necesidad para él en este momento. Está procediendo a bajar a la siguiente ubicación, y una vez más en una o la otra. Estamos atendiendo a su recomendación y teniendo en tándem.

El reclutamiento continúa. Recogemos siete y perdemos tres (debido al requisito/NDA CV). El equipo al que pertenece está todavía lejos de la gente, pero todo llegará. Los otros dos están empezando a trabajar en T & D de tareas (como lo que usted está comenzando ahora). Para los próximos 12 meses, vamos a poner lentamente todo el mundo a la altura y al tanto de las cosas, y una vez 2D está en sus manos, dejaremos alrededor de 3-6 meses para que la gente entre en Aprendizaje Acelerado [23] desde adentro hacia afuera, no al revés. Adjunto un relativamente nuevo artículo DA-1 y lo hice ya hace un tiempo, ya que es pertinente a algunas de las preguntas que ha planteado sobre entérica procesamiento de información y AL

En realidad, es una presentación sobre las bases de la física la vida, con especial atención a las “matrices de realidad.” del 4-espacio-tiempo. Tengo la sensación de que le ayudará a entender las cosas un poco más claras. [24]

P4
PA Alfa

Asunto: Pre aplicación de miembro de Alpha para el Grupo de Trabajo

Para su información, esto llegó a P4, P5 y a mí hoy. He encuestado a los otros, y tienen su acuerdo que RomanCandle sería una buena adición al Grupo de Trabajo. Es miembro del grupo Alfa, Traveler-1 (DTS) y el grupo de Raven. Yo también estaba prevenido por DTS que GreatWaldo (el tipo con los Anunnaki de Oro de la línea de Rothschild también está interesado en unirse, pero no he sabido nada de él todavía. De todas formas, a continuación encontrará copia de su mensaje a P1 P2 y P12

**

G07 – Jefe Científico

G09 – Oficial de Proyecto

Preaplicación a Membresía – Grupo de Trabajo S.A.A.L.M. –

Este es mi presolicitud para ser miembro del Grupo de Trabajo S.A.A.L.M.. Estoy enviando esta presolicitud por consejo de mi Alfa-FAE, Traveler-1, y por conversación con P3, el 3 de septiembre de 2006. Ya tiene mi CV y he firmado toda la documentación requerida a principios de este año. Respetuosamente solicito membresía en el Trabajo Grupo.

Tengo contribuciones que hacer que los miembros pueden encontrar útiles, y estoy dispuesto a hacer mi parte en el esfuerzo.

Atentamente,

Roman Candle

Dado que esta es una presolicitud, eso significa que está anunciando la intención y probando las aguas… él es el naranja… voy a armar un resumen de lo que él presentó, y como él es un ingeniero en el laboratorio, que está cubierta por las cosas que usted no está cubierto, así que vamos a ver eso y ver si puedo conseguir el asimiento de su CV y posiblemente una hoja de vida, por lo menos de las cosas que usted puede ver…

Tenemos que votar en esta. ¿Es lo suficientemente bueno?

Déjame saber lo antes posible, de manera que sea capaz de dar una respuesta a lo que entiendo será una solicitud formal una vez que el escuche de uno de nosotros de manera no oficial…

En el servicio,

P4

Estimado GA-2,

Gracias por llamar anoche. Me temo que esto es lo que pasa cuando me estreso allá de cierto punto, y es evidente para mí y mi familia que las cosas han ido mucho más allá de lo que puedo hacer frente y seguir funcionando en este momento en el tiempo. Lo siento yo no era capaz de escuchar realmente a usted.

¿Podría usted por favor poner la sustancia de lo que su evaluación de la situación actual es en un correo electrónico a cada uno de nosotros?

Antes de continuar, por favor déjeme ponerle al día sobre la situación con el hombre en San Jo con el cáncer de colon terminal… Creo que fue el 4 de este mes que nos enteramos de él y oramos por él. Ayer (9/7) nos enteramos de que el hombre, cuya renta se ha plenamente atendido, volvimos al médico que lo volvió a examinar y afirmó que el problema no era tan grave como habían creído primero!

Ese fue el mismo día que me comuniqué con el huracán John solicitándole que dispersara parte de su energía y por favor, más despacio. Lo hizo, de una categoría de 4 a 2… Apuesto a que mucha gente estaba rezando la misma cosa, y hay una gran cantidad de devotos creyentes en México! Gracias por la adición de sus oraciones y energía a la Madre Tierra y el mío a todos.

Mi gran pregunta es ¿cómo esta persona Casbolt conoce nuestras direcciones de correo electrónico? No importa la naturaleza impactante de sus alegaciones. Se siente como si alguien está realmente tratando de dar masajes a mi visión de lo que es, y eso es lo único garantizado para enviarme en alerta roja de bloqueo de emergencia para defenderme de todo lo llegado. Lo sentimos, pero eso es simplemente la forma en que está conmigo ahora. La palabra escrita es algo tangible pero menos cargada que el contacto personal, lo que me parece que no puedo manejar en este momento. Puedo lidiar con la palabra escrita mejor ahora.

La razón por la que decidí participar en el primer lugar es que esto parecía el primer esfuerzo grupal realmente puro y altruista que jamás había oído hablar desde los primeros días del programa espacial. Parece que la mejor manera en que puedo ayudar a los demás, y a la transformación en mi propio ser me asombra. Para que este esfuerzo amenazado, de cualquier fuente y por cualquier razón, me enferma en el centro de mi alma. Estoy haciendo todo lo que puedo manejar mi estrés por lo que puedo entender realmente lo que está pasando y por lo tanto saber cómo responder apropiadamente.

Es por eso que te dije en el comienzo mismo de tener trastorno de estrés postraumático, porque estaba preocupado de que sólo este tipo de cosas iba a pasar, en detrimento de todos nosotros. Me siento increíblemente protector de esta misión, estas personas – todos ellos, y las cosas que estamos todos aprendiendo, y la idea de este conocimiento en las manos equivocadas me horroriza. Pero quien originó todo esto tenía que tener acceso en lugar íntimo para nuestro grupo – un fallo de seguridad de la peor clase – y esto ha sido una preocupación constante para mí desde el principio.

Creo que el blog puede haber sido un error. Parecía casi un desafío para toda la comunidad de inteligencia, y creo que no vale la pena resistir intentar una grieta en un objetivo atractivo tan tentador!

CB y yo estamos trabajando un análisis de inteligencia a seguir lo antes posible. Será enviado como un archivo adjunto a un correo electrónico. Si eso no es aceptable, si usted quiere que se envíe otra manera sepamos.

Lo que funciona mejor para mí en esta situación es la información, y el mejor medio para mí procesar información y correlacionarlo con lo que ya sé de este y otros flujos de datos es la palabra escrita.

Gracias por su paciencia. Quiero llegar al fondo de esto y lo entiendo todo.

Namaste, Búho sabio

September 8 2006 1335 CDT

Estimado Primero entre iguales, Lo que sigue es nuestra evaluación y análisis de la situación actual, visto desde nuestra perspectiva conjunta.

Se basa en las conversaciones telefónicas, correo electrónico y mensajería instantánea entre nosotros y vosotros, intercambio de correos electrónicos entre nosotros, el Sr. S y ustedes mismos, la carta Casbolt y comunicaciones de S. a nosotros, que inmediatamente remitimos sin respuesta para usted. Se basa en métodos gnosivos e intuitivos, así, y por lo tanto lo que interpretamos puede no ser la imagen completa. Hemos visto el cúmulo general de la información disponible para nosotros muchas veces, teniendo en cuenta todas las posibilidades, y esto es lo que hemos llegado con.

El abuelo de todas las preocupaciones es la cantidad de esta tecnología que ha salido, ¿y a quién? ¿Para quién realmente trabaja el Sr. H? Y ¿cómo consiguió estar en una posición tan sensible antes de que nadie hubiera recibido ninguna solicitud o NDA de él? Esto parece ser una operación de inteligencia profesional de la más alta calidad combinada con un fallo de seguridad en un nivel alto dentro y estructural-mente endémico de esta organización. O eso, o es una prueba complicada para nosotros, que nosotros consideramos como muy posible, ya que es difícil de creer eso con sus asociaciones profesionales podrían ser tan ciego.

El problema principal parece ser un fracaso espectacular de la seguridad interior en un nivel muy básico. La decisión de colocar al Sr. H en una posición tan sensible antes de asegurar un acuerdo de confidencialidad firmado y un CV completo y plenamente justificado era pobre. No sólo eso, sino que hay 13 personas en este grupo, y no hemos visto ninguna documentación en ninguna de ellas. Los únicos CV que hemos visto eran el más reciente sobre RC y uno antes, en el todos estaban de acuerdo, era inadecuado.

Creemos que el blog era un error, prácticamente una invitación para algunos jóvenes emprendedores operativos de inteligencia para tener una grieta en un objetivo tan tentador. Hay gente en ese negocio quienes lo intentan, sólo para ver si se podía hacer! Luego está la codicia simple y llano, que no debe ser ignorado.

Y ustedes mismos han escrito en “entre El Diablo y la Roca que vuelve” a fondo acerca de cómo fueron comprometidas nuestras comunidades militares y de inteligencia, sobre la presencia de personas M.s en bases militares en suelo estadounidense. Sin embargo, estas organizaciones fueron suscriptores invitados del blog!

Entendemos que son científicos y genios creativos, y están finamente centrados en la parte de investigación y desarrollo de las cosas, pero tal vez haya no antes de ahora la necesidad de involucrarse personalmente con la seguridad, ya que nos gustaría imaginar que las empresas que estaban con anterioridad habrían tenido una excelente seguridad interna. Y así entendemos la naturaleza de un verdadero científico no es sólo descubrir sino para compartir, comparar notas, ver qué resultados viene a todo el mundo con. Sin embargo, cuando se trata de desarrollar una tecnología con el propósito expreso de ahorro de miles de millones de vidas, la seguridad debe ser una preocupación primordial y debe estar en manos de expertos.

El Sr. S es de particular interés para nosotros.

Su correo electrónico a Ga-2, cc a nosotros, de fecha 08/28/2006, parece a una serie de preguntas legítimas que tiene un estudiante sobre este tema más bien exótico. Sin embargo, también podría ser el final, confirmando que es el tipo de preguntas que un espía pediría para asegurarse de que tenía la información interpretada y memorizada con precisión. Las posibilidades, no certezas. Ayer él alegando que se les ha dicho que H fue asesinado, se cierra el grupo, entonces hoy que está pidiendo más módulos?!

No debemos estar permitiendo a este tipo en cualquier lugar cerca de esta organización y esta información/tecnología.

Lo que más nos preocupa es el hecho de que Ed K. [22] está discutiendo cosas que él no podía haber aprendido a excepción de una fuga desde el interior de esta organización. O eso, o alguien está haciendo un maldito buen trabajo de seguimiento de lo que debería ser canales de comunicación seguros y privados. Esa es una medida de seguridad básica de la industria. La realidad es que el mundo de hoy está lleno de gente que no dudarían robar esta tecnología con fines de lucro o para peor.

Por último – quién es James Casbolt y cómo sabe tanto acerca de este proyecto?

Entendemos que este era una especie de riesgo, ello no significa que debemos llegar a ser tiburones debido a la falta de seguridad – que sería una completa pérdida de todo para lo que estamos todos trabajando.

Se han cometido errores, pero hay valiosas lecciones que aprender de todo esto. Tenemos que aprender de esto y ajustar nuestra estructura y practicar en consecuencia. El conocimiento debe ser aplicado para convertirse en sabiduría!

Confiamos en L, pero ellos no están obligados a salvarnos de nuestra propia estupidez. De hecho, es nuestra responsabilidad defender nuestra propia bioespecie y resolver nuestras propias diferencias políticas y culturales. A nuestro entender, están ayudando a este proyecto de una manera extraordinaria, pero tienen límites a los que deben adherirse. No perdamos esta oportunidad para ayudar a nuestro propio planeta y muchos otros, además de permitirnos ser tan vulnerable a la penetración.

Deberíamos estar tomando todas las medidas posibles para asegurar este proyecto porque su exposición prematura anulará la efectividad y así frustrará el propósito para el que todo esto se está haciendo: se pondrá la posibilidad de BST en el alcance del enema, el hombre de la puerta de entrada, y todos los terroristas con acceso a Internet.

La seguridad debe ser comparable a la del Proyecto Manhattan. En su lugar, tenemos este dilema actual.

Búho sabio y Cannonball

James Casbolt, el denunciante MI6, que fue hábilmente bajado de Internet y silenciado exitosa-mente. No me malinterpreten, él sigue vivo de lo que sé, pero su, a veces muy revelador sitio Web fue exitosa-mente quitado.

wingmakers15_18

 Figura 14

James Casbolt

Hay quienes han escrito de Casbolt como un engaño porque tenía las fotos falsas de Enlil y Naanur en su página web, junto con algunas fotos, que eran supuestamente de la base subterránea de Dulce, pero en realidad eran falsos también.

Desafortunadamente, esto es a menudo lo que ocurre con los denunciantes cuando se acercan a la verdad. Casbolt fue alimentado con imágenes falsas para desprestigiar al resto de la información pertinente en el sitio web, y algunos investigadores cayeron en la trampa y comenzaron a desacreditarlo, en lugar de mirar el cuadro más grande. Así que los rumores de Casbolt siendo una falsa alarma se extendieron rápidamente a través de Internet y la mayoría de la gente ahora lo canceló.

Casbolt no vio otra solución que suspender su página web – lamentablemente.

Es cierto que Casbolt, como él dice en las entrevistas y en su excelente libro, “Agente Enterrado Vivo”, que ha sido sometido a control mental pesado desde dentro del gobierno.

Fue sometido a una específica llamada “Proyecto Mannequin“, y al parecer fue entrenado como un asesino. Sin embargo, él ha estado trabajando en romper el control, lo que no es una tarea fácil, y hace su mejor esfuerzo para revelar sus experiencias.

De vez en cuando, él ha caído de nuevo en línea y ha tenido “recaídas”, pero eso es de esperar. Yo, por mi parte, no estoy descartando a Casbolt como broma en absoluto. Encaja muy bien en la foto, y la mayor parte de lo que nos ha estado diciendo es verdad. Para su defensa, también se disculpó por las fotos falsas en su página web, admitiendo que había sido engañado. Pero ya era demasiado poco y demasiado tarde, como parece.

Qué vergüenza…

Hay algunas conversaciones muy interesantes, como he mencionado anteriormente, entre los miembros de S.A.A.L.M., arrancaron un servidor seguro, pusieron en la Internet (en gran parte por Casbolt sí mismo), lo quitaron, pero luego fue recuperado del Archivo de Internet.

Afortunadamente, la gente era capaz de descargar esta información en el tiempo antes de que incluso desapareciera de la Wayback Machine.

wingmakers15_19_small

Yo no voy a copiar toda la cosa aquí, ya que se puede leer cómodamente en “Bibliotecapleyades.net”. [25]

Figura 15

Diagrama del sitio Flecha Antigua

Notas

[1] http://wingmakers.us – http://wingmakers.com – http://lyricus.org – http://eventtemples.com – http://sovereignintegral.com
[2] http://www.lpg-c.org/
[3] The Dr. Anderson Interviews (http://www.wingmakers.us/wingmakersorig/wingmakersinterviews/); The Dr. Neruda Interviews (http//wingmakers.com/interviews.html)
[4] http://wingmakers.us
[5] Michael E. Salla, PhD, “Eisenhower’s 1954 Meeting With Extraterrestrials: The Fiftieth Anniversary of First Contact? Research Study #8“, January 28, 2004, Revised February 12, 2004
[5a] Ashayana Deane [2002]: “Voyagers II”, p.553.
[6] This claim has also been confirmed by the Pleiadian renegade group, whom Barbara Marciniak is channeling, in the book, “Bringers of the Dawn“, (1992). Most researchers into human origins today subscribe to this theory by now. However, they were not the only ones who were seeding us, and the best probability is that the Pleiadians (Hacedores de Alas) did so together with a humanoid group of giants from the Lyran star system.
[7] Again, here is more confirmation on what was told to us by the same above Pleiadian Group. When the Anunnaki from Nibiru came down to Earth to manipulate our DNA, the “Living Library” was already well developed, but was hijacked by the Anunnaki. For more info, see “Bringers of the Dawn”.
[8] Classified ACIO Document, no. 040297-14X-P17AA-23, from Dr. Jeremy Sauthers, Director of Special Projects, ACIO, to all Labyrinth Group Members (FYEO), p. 2.
[9] The “Dr. Anderson Interviews”, http://www.wingmakers.us/wingmakersorig/wingmakersinterviews/
[10] http://wingmakers.com/whats-new.html
[11] The Project Camelot Interview can be found here: http //projectcamelot.org/james_wingmakers.html
[12] See, Wes Penre (2011): “Metaphysics Paper #1: The Creator Experiencing Itself”.
[13] From “Indoctrination for Members of S.A.A.L.M.” [undated].
[14] http://illuminati-news.com/ufos-and-aliens/html/abductions_and_encounters.htm
[15] Project Mannequin and James Casbolt
[16] http://www.godlikeproductions.com/
[17] http://www.godlikeproductions.com/forum1/message951627/pg1 op. cit.
[18] From “Indoctrination for Members of S.A.A.L.M.” [undated].
[19] http//www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_pinegap08.htm
[20] ibid.
[21] ibid.
[22] Ed K. is Ed Komarek, known UFO researcher, especially into the Tall Whites. His blog address is, http://exopolitics.blogspot.com.
[23] Note here something interesting: “Accelerated Learning” (S.A.A.L.M.); “Accelerated Intelligence” (Hacedores de Alas); “ATI” (LPG-C). Three different names for the same thing. All three groups are using techniques to speed up Intelligence in its members; alien technology, I should add…
[24] “Life Physics” and “Reality Matrices” are also taught within LPG-C.
[25] http //www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_40.htm
http //www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/SAALM01.pdf
http //www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/SAALM02.pdf
http //www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/SAALM03.pdf

http://www.bibliotecapleyades.net/

Anuncios

~ por Moiks en abril 9, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: