El desconocido fenómeno de ver números repetidos

fenomeno-ver-numeros-repetidos

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el “mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

desconocido-fenomeno-ver-numeros-repetidos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculina y femenina, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión  y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

ver-numeros-repetidos

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero. Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva. Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Anuncios

~ por Moiks en mayo 24, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: