Las Grandes Guerras Galácticas……..

 alien_warcelestialconflicts13

Por Wes Penre20 Julio, 2012 del Sitio Web Wes Penre traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

  1. Reinos de Reinas y Reyes en Orión

A novecientos años-luz de la Tierra, en órbita alrededor de un sistema estelar de una caliente estrella azul en el cinturón de Orión, un planeta humeante nació.

Este planeta era un hermoso mundo selvático. Fue presuntamente parte de una serie de planetas y sistemas estelares que fueron sembrados primero, después que la diosa había creado este Universo y se había enfriado lo suficiente para que existiera la vida.

Un equipo de Constructores [def] fue nombrado, y el espectáculo comenzó en este Universo joven, hace miles de millones y miles de billones de años.

celestialconflicts08_01

Figura 3-1

El Cinturón de Orión

Después de que los constructores hubieron panspermeado la primera serie de planetas, pasó algún tiempo, y los Constructores regresaron y continuaron la siembra de este planeta selvático en particular, siendo el inicio de una rica vida animal que eventualmente, junto con la fauna, se desarrollarían en un ecosistema de plena madurez.

Luego era el tiempo de crear un tipo de vida más avanzada, inteligente, y así nació la primera raza reptil de este Universo.

celestialconflicts08_02

Figura 3-2

Macho Ario reptil, temprano en su desarrollo, como nosotros en comparación con los hombres-mono.

Más tarde evolucionaron a verse más similar al humano (Representado aquí como imaginado por este autor)

Este nuevo universo era un universo de “libre albedrío”, un experimento en sí mismo para ver cómo las entidades vivientes podrían sobrevivir en un ambiente más áspero y todavía desarrollar el amor, la compasión y la empatía y aprender las “Formas de la Diosa”.

Y este mundo selvático era de hecho un medio hostil para sobrevivir.

El experimento comenzó con esta antigua raza de reptiles (quienes han sido llamados los Antiguos en círculos esotéricos aquí en la Tierra), quienes fueron los primeros en probar si podían hacerlo.

Esta especie reptil en particular, nació con el Fuego de la Madre insertado en sus negros cuerpos de reptil. 

Aunque tenían una estrecha relación con la Diosa, porque así fueron diseñados, aún estaban obligados a ir a través de la evolución. La pura supervivencia requería de ellos desarrollar cuerpos duraderos, fuertes y brillantes para ser capaces de dominar el medio ambiente en el que nacieron. En los antiguos orígenes, estos feroces y despiadados reptiles tenían escamas cubriendo sus cuerpos para protección, y ellos incluso podían volar, teniendo enormes alas en sus espaldas.

Con el tiempo aprendieron a conquistar el mundo en el que nacieron. Ellos empezaron a construir las primeras civilizaciones que se volvieron cada vez más avanzadas, y aunque las guerras civiles y los conflictos eran comunes en el principio, ellos finalmente lograron a explorar otros planetas en su propio sistema solar.

A medida que se desarrollaron, sus escamas desaparecieron y sobre las generaciones empezaron a verse más y más humanoides, pero aún con ciertos rasgos de reptil remanentes. Con el tiempo sus cuerpos se volvieron largos y delgados, contrarios a los Sirios, que son bajos y fornidos, y sus cuerpos seguían siendo negros.

En estos días las mujeres tenían una estrechísima cintura, similar a la abeja, y esta característica puede verse en algunas mujeres humanas también.

En Suecia las llamamos Geting-midja o cintura de avispa. Sin embargo, cuando estamos hablando de los arios, su línea de cintura es muy delgada, mucho más delgada que en cualquier hembra humana. En los primeros días, los reptiles tenían una cabeza más bien triangular, pero con el tiempo se hizo más redondeada en los hombres, aunque, todavía queda algo triangular en las mujeres.

Ellos tenían poco o ningún vello corporal, y la mayoría de ellos, incluso las mujeres, no tenían pelo en la cabeza, tampoco. Sus ojos eran grandes y penetrantes. De acuerdo con lo que leo o escucho, estos días, en realidad, tienen un aspecto absolutamente magnífico.

Dice el refrán que casi ningún hombre en el Universo puede resistirse a una mujer aria. [1]

Los hombres tienen pechos más amplios, pero al igual que las mujeres, tienen cinturas estrechas. Sus piernas son más gruesas y las nalgas más grandes, mostrando rasgos masculinos típicos. Sus rostros, aunque redondeados, tienen un mentón más cuadrado que las mujeres, que en general tienen una apariencia más femenina, más suave a ellas. Las bocas de los dos machos y las hembras son grandes, y cuando están cerradas, se mezclan con el resto de la cara y casi parecen invisibles.

Sus dientes, sin embargo, las mujeres y los hombres por igual, siguen siendo fuertes y bastante útiles después de miles de millones de años de evolución.

Las hembras, de los primeros días, además poseían un mortífero veneno, que ellas podían usar en batalla, escupiendo a una distancia larga, y quienquiera que fuese atacado, moría o se paralizaba. Parece que ella perdió a sus habilidades para hacer esto hace mucho tiempo. [2] [3]

Su sociedad se hizo muy orientada hacia lo femenino, con el tiempo, al desarrollarse la especie, y la vida en Orión giraba alrededor de la Reina de Orión. Las mujeres hacían el trabajo duro y la obligación de los machos era la de aparearse con la reina y protegerla de los enemigos e invasores.

En el campo de batalla eran por lo general los hombres que dominaron, aunque las hembras eran excelentes guerreras en su propio derecho, pero en casa era la mujer la que dominaba la vida cotidiana en la sociedad aria. El macho era cazador y guerrero.

Desde el principio, los guerreros comenzaron a conquistar territorios vecinos y se los tomaron.

Estos territorios fueron gobernados por los hombres que los conquistaron, y llegaron a ser conocidos como los Reyes NEKH Negros, o sólo los Reyes Negros. Ellos gobernaban sus reinos con puño de hierro. Sin embargo, en el centro del mundo ario, la reina seguía siendo la gobernante y era el centro de atención.

Así que en ese sentido, el mundo ario se dividió entre los Reyes y la Reina.

Sin embargo, cuando llegó a cosas serias, los Reyes siempre obedecían la voluntad de la Reina, así que en ese sentido, la Reina estaba a cargo. Así que parece que la separación entre hombres y mujeres han sido un problema desde que el principio de los tiempos.

Este tema también se describe muy bien y en detalles en la obra la Edades de Uraš. [4]

  1. La Primera Gran Guerra Galáctica

Conforme pasaba el tiempo, los arios se hicieron más tranquilos y dejaron de comprometerse en guerras entre sí y en su lugar comenzaron a desarrollar tecnología bajo una sola bandera.

Los reinos se fusionaron en un solo reino bajo un mismo rey. La industria de las armas era una importante, pero ellos también se ocupaban de todas las otras ciencias y tecnologías imaginables y, finalmente, llegaron a ser muy “altamente tecnológicos”.

Los hombres guerreros NEKH descubrieron la manera de extender la mano en el espacio y explorar los mundos vecinos, pero pronto también descubrieron la manera de hacer viajes espaciales interestelares.

Ellos comenzaron a visitar otros sistemas estelares que habían desarrollado, y al igual que ellos, la mayoría de estos mundos no eran tan desarrollados como los de Orión. Por lo tanto, en principio no hubo resistencia cuando llegaron los arios. Los habitantes de estos mundos más jóvenes les dieron la bienvenida con los brazos abiertos, de maneras muy pacíficas. Ellos simplemente no sabían mejor, ya que al parecer no habían desarrollado el comportamiento bélico.

El Rey NEKH y sus guerreros se sorprendieron al conocer a este tipo de hospitalidad, pero se aprovecharon de ella. Comenzaron a establecer bases en estos mundos y pronto llegaron a gobernar bajo reyes de su propia especie. Pero todos estos mundos ‘conquistados’ respondieron al rey NEKH que estaba sentado en el trono del Imperio de Orión en el planeta de origen.

La conquista continuó, y el Imperio de Orión se expandió sin mucha resistencia.

Sin embargo, con el tiempo otras razas estelares en la galaxia se habían desarrollado tan bien, y repentinamente los guerreros arios encontraron mundos donde los habitantes podían defenderse. Algunos de ellos todavía no tenían ninguna posibilidad contra los feroces guerreros NEKH, y esos mundos también fueron conquistados y puestos bajo la jurisdicción de Orión.

Pero no fueron ganadas todas las batallas. Algunos de los seres estelares en los planetas a los que los arios se acercaron eran al menos tan feroces como ellos mismos y los Reptiles empezaron a perder algunas de estas batallas y tuvieron que retirarse. Cuando esto ocurrió un par de veces, y muchos arios habían muerto en la batalla, ellos dejaron su conquista por un tiempo para pensar las cosas.

Ese fue el final de la Primera Gran Guerra Galáctica, mucho antes de que existiera la raza estelar de Sirio.

  1. La Segunda Gran Guerra Galáctica

El Rey NEKH de Orión reflexionaba qué hacer.

Entonces se dio cuenta de que en el pasado distante, las mujeres habían sido aún mejores guerreras que los hombres, por lo que el rey decidió traer las mujeres a la guerra, para luchar al lado de los hombres.

Y así empezaron otra guerra galáctica en un esfuerzo por expandir el Imperio.

celestialconflicts08_03_small

Figura 3-3

La visión de un artista de una guerrera  Amazona

Esta vez ellos fueron mucho más exitosos.

Las mujeres no sólo eran increíbles guerreras, que nunca daban marcha atrás, siempre luchando hasta el final, si era necesario, también tenían un arma mortal que los machos no tenían – ¡su veneno!

Podrían escupir a los enemigos en sus ojos, morderlos, arañarlos con sus uñas como garras, o escupir en las hojas de sus espadas de cuchillos, y cuando se las metían al enemigo, si no morían de la herida, morían por el veneno. La cosa es que el veneno que era producido podría paralizar o matar al enemigo en casi un instante.

Esto hizo a las mujeres arias temidas en todo el sector de la Galaxia, entre los mundos a los que el rumor se había extendido. De esta manera, una gran cantidad de nuevos mundos y sistemas estelares fueron conquistados y se combina con el Imperio de Orión, que creció rápidamente y de manera constante.

Aunque también hubo una gran resistencia en algunos mundos, y no todas las batallas fueron ganadas, pero parece que la mayoría de ellos eran algo que inspiró a los arios a continuar su conquista de la galaxia. Las guerreras eran de hecho las legendarias ‘Guerreras Amazonas’, y la leyenda dice que Bellatrix en Orión es la Estrella de las Amazonas. [5]

Cuando un mundo en guerra con los arios tuvo que negociar, sus líderes preferían hablar con un diplomático macho que con una hembra, porque tenían miedo de su furia.

Una vez que el mundo era conquistado, un rey todavía estaba sentado en el trono, pero lo protegían mujeres, a él y al planeta. Pocas veces estaban ellas fuertemente armadas, todo lo que necesitaban eran lanzas, espadas, cuchillos, y quizá flecha y arco, al igual que propone el artista en la ‘fig.3-3’ más arriba. ¿No es que la forma en que los seres humanos representan a una guerrera amazona?

Nosotros las representamos como altas, tal vez mujeres gigantes, bellas pero mortales, y así eran los principios femeninos de las Guerreras de Bellatrix. La raza aria Reptil, contraria a los Sirios, eran altos, probablemente más altos que los seres humanos y tal vez podrían ser vistos como “gigantes” en nuestros ojos.

La conquista continuó y el Imperio de Orión creció en tamaño para convertirse en el imperio más grande en el Noveno sector de la Galaxia.

Con cientos sobre cientos de sistemas estelares bajo el cinturón, los arios, finalmente se establecieron y detuvieron la conquista, al menos en la capacidad que tenían en el pasado.

La Segunda Gran Guerra Galáctica había terminado, y esta vez el éxito fue total.

¡Los arios estaban muy contentos!

  1. Del Reinado de Hombres al Reinado de Mujeres

Aquí en la Tierra tenemos un dicho que “detrás de cada hombre exitoso hay una mujer”.

Bromeamos sobre ello, pero en muchos casos, esto es correcto. Las mujeres en nuestra sociedad han sido muy reprimidas, como sabemos, y muchas de ellas saben que a menudo son más inteligentes que los hombres en muchos aspectos, tienen más intuición, están más conectadas con lo que llamamos el 96% del universo, puede ver las imágenes más grandes, y hacer decisiones parecen dar sus frutos en un período de tiempo más largo.

Por lo tanto, dado que las mujeres, cuando entienden que el ego del hombre va a ser lastimado si ellas toman las decisiones, a menudo todavía lo hacen, pero de una manera más sutil. Ellos entienden cómo el hombre piensa y pueden ser maestras de la manipulación para conseguir lo que quieren haciendo pensar al hombre que era su decisión.

Por lo tanto, su ego no era herido. No estoy sugiriendo que las mujeres sean más manipuladoras que los hombres, pero en un estado de supresión, ellas desarrollaron estas habilidades y las estaban utilizando, a menudo exitosamente.

El mismo principio funcionaba en Orión. En el Imperio, la hembra nunca fue suprimida como lo es aquí, y en realidad era la administradora del Imperio, incluso cuando los reyes se sentaban en los tronos de los mundos, pero los reyes tenían el poder real durante, y después de las Grandes Guerras Galácticas. Al menos, eso es lo que ellos creían.

Sin embargo, al igual que aquí en la Tierra, a los Reyes le gustaba creer que eran los más listos, pero eran manipulados tanto por la Reina como por sus administradoras. Ellos mismos nunca lo vieron venir, porque sus egos les impidieron verlo, pero a los ojos del pueblo ario, la Reina y sus administradoras se hicieron más y más respetadas y a quienes escuchaba la gente.

La reina seguía sentada en el trono como el jefe de las mujeres, pero a los ojos de los Reyes, ella era más decorativa que poderosa. Este fue un gran error, como sería demostrado.

La Reina de Orión había planeado el golpe de Estado en los detalles más pequeños. Una noche, el Rey principal del Imperio de Orión fue asesinado por las guerreras élite femenina de la reina.

La Reina anunció a la Corte del Rey que estaba llevándose a cabo un golpe de estado, un intento de apoderarse del Imperio desde dentro. Culpó del golpe a los machos tratando de tomar el poder cuando el rey fue asesinado, pero aseguró al Imperio que ella, la Reina de Orión, les ayudaría a superar estos tiempos difíciles y sería el nuevo líder temporal del Imperio hasta que los rebeldes fueron encontrados y asesinados.

Luego, el poder volvería a los hombres, dijo, y un nuevo rey sería seleccionado. Muchos protestaron, sobre todo en el gabinete masculino, pero la Reina sostuvo su posición

Sin embargo, en las siguientes semanas, los mismos hombres que habían protestado misteriosamente “desaparecieron” y luego fueron encontrados muertos. Así eran los herederos del Rey. Las personas clave de su línea de sangre fueron convenientemente asesinadas y el Imperio estaba en shock y confusión. Aun así, la Reina les aseguró que los traidores serían encontrados.

Pero esto era sólo el comienzo. En los otros mundos, que habían sido conquistados por los arios, los Reyes, uno por uno, fueron asesinados, y los planetas fueron asumidos por mujeres administradoras. Los habitantes originales de estas colonias arias vieron esto como una oportunidad para rebelarse, pensando que habían descubierto una debilidad en el Reino de Orión ahora cuando los Reyes ya no podían defender sus dominios.

Gran error…

Las hembras arias eran mucho más feroces que su contraparte masculina, y toda rebelión fue respondida rápidamente desde la raíz y el orden fue restablecido, más o menos inmediatamente.

Antes de que los hombres tuvieran la oportunidad de llegar realmente a un acuerdo con lo que estaba sucediendo, la Reina y sus guerreras ya habían asumido el control, no sólo del planeta de origen en el Cinturón de Orión, sino también las colonias. El Reino de Orión se había convertido en el Reinado de las Reinas de Orión.

Las mujeres habían recuperado el poder sobre el Imperio.

  1. La Tercera Gran Guerra Galáctica

Una vez que las mujeres se habían hecho cargo del poder en Orión, la cosa empezó a avanzar rápidamente. Si las razas estelares pensaban que los Reyes de Orión eran conquistadores despiadados, ellos no habían visto nada todavía.

Ahora las cosas habían cambiado a lo contrario, y los Guerreros Reales NEKH [def] y Makh [def] ahora le servían a la Reina. Pero las más intrépidas seguían siendo las guerreras amazonas de Bellatrix. Juntas, conquistaron mundos, no sólo en su propio sector de la Galaxia, sino también en otros sectores, así como en otras galaxias.

El triunfo era grande, porque la reina se dio cuenta de que su imperio era inquebrantable, ¿a quién se le ocurriría atacarla a ella ahora? Las rumores de la furia de la Reina y sus guerreras amazonas, NEKH y Makh se extendieron como un reguero de pólvora a través del Universo, y cuando una raza estelar sabía que se acercaban, muchos dejaban sus armas y se rendían.

Los arios, cuando se habla acerca de otros mundos, son a menudo llamados SSS, por su silbido cuando hablaban, como serpientes.

Aunque, la reina del mundo hogar se llama NEKH-T, donde “T” significaba la Reina, uno de sus muchos títulos se volvió SSS-SSS, tanto en casa como en otros mundos. En Orión, si usted fuera una persona de rango, usted duplicaba su nombre; En este caso de SSS a SSS-SSS.

El Imperio en sí, a través de todo el Noveno Sector se conocía como ‘AN’, que significa “El Más Alto” o Cielo, el Imperio de Orión. [6] Interesante, entonces, ¿cómo es que los Señores Supremos de Sirio más tarde comenzaron a usar nombres femeninos arios como nombres de sus reyes y realeza.

El más prominente Rey de Sirio durante los tiempos de los sumerios, e incluso mucho antes y después, se llamaba a sí mismo AN (adoptado por las lenguas sumerias), y él era ANU en acadio.

  1. Paz en Orión

Después tal vez millones de años de conquista, los arios finalmente depusieron las armas.

Al menos ellos ya no tenían que atacar ofensivamente otras razas estelares, y ahora la violencia sólo se utilizaba si tuvieran que defenderse de las fuerzas invasoras, y entonces sólo como el último resultado. La reina se cansó de la guerra y comenzó a darse cuenta de que matar es de hecho una espada de doble filo, donde los que matan más tarde serán asesinados en alguna situación de venganza, o tal vez porque si sus energías se centran en la guerra y la muerte, esas son las energías que atraen.

Y no sólo eso…

En algún momento, la Reina y su pueblo se volvió mucho más orientado espiritualmente, quizás gracias a sus científicos Makh, que pudieron en algún momento haber descubierto que el universo en realidad es de naturaleza femenina. A medida que el alma grupal aria evolucionó, comenzaron a ver las cosas de manera diferente, y se dieron cuenta de que todos ellos eran parte del “Gran Espíritu”, la creación de la Diosa Madre.

Y así, la religión de la Diosa Madre estaba finalmente llegando a un pico más alto de desarrollo, donde la Reina, al parecer debido a su Fuego básico, se pudo conectar con el Khaa y actuar como un “medio” para la energía de la Diosa.

Probablemente a la gente de inmediato les viene a la mente la palabra “canalizador”, pero era aparentemente mucho más que eso. La reina tenía una conexión directa “telepática” con la Diosa, y por muchos – tanto en el planeta como en otras partes del Imperio y más allá – ella era considerada como el manifiesto de la diosa.

Esto, por supuesto, no podría haber ocurrido durante la noche, de su raza estelar siendo feroces conquistadoras a ser aceptadas como el principal grupo espiritual en este sector del Universo.

Fue una transición que probablemente tomó miles, si no millones de años.

Hoy en día, la Reina de Orión sigue siendo la Reina de las Estrellas, pero su imperio ahora es pacífico, y las razas estelares tanto cercanas como lejanas vienen a Orión para el comercio o a pedir consejo.

Las razas estelares, en lugar de ser forzadas dentro del Imperio, ahora piden ser miembros, o se les pide a unirse si lo consideran oportuno y listo.

  1. Los Fundadores Arios, el Árbol de la Vida y el elixir de los dioses

Los arios fueron, como sabemos, una sociedad altamente tecnológica, y con el tiempo se volvieron Fundadores, aprendieron a sembrar planetas con vida.

Por lo tanto, en vez de conquistar otros mundos, ahora salían y lo hacían de la manera que se esperaba de una raza evolucionada superior. Aunque el universo era todavía relativamente joven (estamos hablando de miles de millones de años atrás), ya había muchos seres y razas estelares que habían evolucionado fuera del Imperio de Orión para convertirse Diseñadores de Vida en sus propios méritos.

Sin embargo, hubo una gran cantidad de sistemas estelares vacíos que estaban listas para la panspermia.

Así que las Reinas de Orión se alinearon con dioses creadores de otros sistemas estelares fuera del Imperio, e incluso de otros universos para sembrar nuevos planetas alrededor de la Vía Láctea y más allá. Una vez que estos nuevos planetas habían desarrollado su fauna y flora, la mayoría de ellos fueron luego habitados por su propia raza inteligente, que tenía el potencial para alcanzar eventualmente las estrellas.

Una vez que estas nuevas razas estaban listas, o bien aplicaban para la membrecía en el Imperio de Orión, o se les preguntaba si querían unirse. La mayoría de ellos lo hicieron (y lo hacen), mientras que unos pocos decidieron ir por su propio camino, y algunos de ellos crearon sus propios imperios eventualmente.

(NOTA: Hay que señalar que aquí hay material canalizado, y lo mismo puede leerse en el trabajo de Anton Parks y otros, donde se afirma que el Imperio de Orión es conocido como un ‘culto religioso’ en el Universo, donde los arios adoran una Diosa Madre, y la Reina de Orión se ha puesto a sí misma como la emisaria de la Diosa.

Esto significa que, si usted se suscribe a este “culto”, usted no puede orar o hablar con la Diosa Madre sin antes pasar por la Reina. Si esto es cierto, el Imperio de Orión no es otra cosa más que una dictadura religiosa, similar a la Iglesia Católica en la Tierra, donde el Papa se ha puesto a sí mismo entre el pueblo y el Creador, como el ‘Emisario de Dios “.

Aunque no tengo razones para creer que este no es el caso, incluso si así les parezca a algunos lectores. Una vez más, estoy confiando en fuentes anónimas, a quienes respeto y en quienes he aprendido a confiar. Aun así, les pido a los lectores usar su propio juicio y discernimiento y hacer su propia investigación cuando sea posible y duden de que lo que estoy diciendo aquí si no suena verdad.

No tengo forma en este momento para comprobar mis declaraciones, que no sea presentar mi experiencia y los conocimientos que he adquirido. Sin embargo, este es mi conocimiento, así es que cada persona necesita utilizar su propia intuición e imaginación a veces con el fin de conectar los puntos).

Los científicos Makh, [def] quienes eran los científicos personales de la reina, fueron, no sólo sembrando planetas y desarrollando habilidades para crear cuerpos desde cero, también se dedicaban a, entre otras cosas, encontrar una manera de extender la expectativa de vida de un ser biológico.

En la Biblia, esto se conoce como el “árbol de la vida’. Al parecer, les tomó un millón de años (la forma en que nosotros contamos el tiempo) para desarrollar un elixir que podría prolongar la vida útil considerablemente. Hubo algunos hitos en el camino, donde los científicos lograron extender el ciclo de vida de un individuo poco a poco, pero ningún éxito notable pudo ser medido hasta después de alrededor de un millón de años de la investigación.

Eventualmente, ellos pudieron presentar el muy Elíxir de la Vida que se convirtió en el Árbol de la Vida, y se hizo conocido como el S-MA.

La reina y su raza son de sangre fría porque son reptilianos, pero los científicos Makh habían encontrado una manera de desarrollar extractos basados en nutrientes de sangre caliente. [7]

Este líquido funcionaba como “potenciador” del metabolismo de la Reina y añadía a la fuerza y la vitalidad física de un ser. También había demostrado extender la vida de la reina considerablemente, así que básicamente, en la búsqueda de una manera de extender la vida de los cuerpos biológicos, la solución llegó cuando comenzaron a ver en algo totalmente diferente un nutriente para la Reina.

Sorprendentemente, el S-MA mostró extender la vida de la reina con hasta quizás millones de años, o más. Siendo parte del universo físico, o el 4%, todo envejece y se gasta, incluso los cuerpos de la Reina de Orión.

Así que en términos simples, lo que los científicos Makh hicieron fue tomar la esencia Khaa y aplicarla a los cuerpos en el universo físico. Este líquido se conocía como ‘Soma’ (de S-MA, donde ‘S’ es causal, y ‘MA’ significa Madre en ario), el elixir de los dioses o la Fuente de la Juventud.

La reina se dio cuenta que al tomar este elixir, su envejecimiento se detenía considerablemente, y no sólo eso – se quedaba joven, tanto en corazón como en espíritu.

Así, los científicos Makh continuaron su investigación en esta línea y, finalmente encontraron una forma de reanimar un cuerpo. Si un cuerpo moría, y era atendido en un plazo razonable después, podría ser reanimado y traído de vuelta a la vida. [8]

Esto sólo era posible, por supuesto, si el cuerpo se encontraba todavía en un estado razonable (esta es la razón por la cual fueron momificados los faraones egipcios. Ellos pensaban que podían ser revividos en un momento posterior). Además, ellos también aprendieron cómo regenerar órganos tomando células de los seres vivos y restaurar partes del cuerpo en caso de una lesión o deterioro.

Debido a toda esta investigación, los cuerpos ahora podrían mantenerse intactos, casi siempre, y la muerte más o menos se convirtió en algo que podría leerse en los libros de historia.

Antes de este elixir fuese totalmente desarrollado, la reina murió de vieja en alguna ocasión, y tuvo que empezar de nuevo en un nuevo cuerpo, similar a cómo el Dalai Lama lo hace aquí en la Tierra, donde la leyenda dice que el Dalai Lama se reencarna en un cuerpo nuevo y simplemente continúa su misión.

El nuevo Dalai Lama tiene que ser encontrado, y hay ciertas marcas en el cuerpo y otras señales que indican a los lamas de Oriente cómo encontrarlo.

 celestialconflicts08_04

Figura 3-4

El Dalai Lama

Cuando él es encontrado, le enseñan a recordar quién es en realidad, y él puede restablecer a sí mismo como el nuevo Dalai Lama.

Trasladado a nuestra historia de Orión, la Reina tomaría un nuevo cuerpo dentro del mismo linaje que el anterior y continuaría desde allí. Esto podría ser a veces bastante engorroso, y con este nuevo elixir, este problema se hizo más o menos obsoleto. Este líquido también era compartido con otros miembros de confianza del Imperio de Orión y se convirtió en el elixir de los dioses, por el cual los sirios y otros lucharon mientras estuvieron aquí en la Tierra.

Tenemos que tener en cuenta, sin embargo, que los cuerpos de esas razas estelares son de una densidad más ligera que los de los humanos, y así vivían más tiempo por defecto, y los seres estelares en general, que no se encuentran atrapados como estamos, pueden normalmente, una vez que han alcanzado un cierto grado de desarrollo, elegir si quieren mantener un cuerpo puramente físico o no.

Algunos piensan que es conveniente, mientras que a otros les resulta ser un obstáculo, por lo que varía. Tengo entendido que el Reina de Orión de hecho todavía mantiene su cuerpo como recipiente para producir las energías Khaa.

Por supuesto, con el tiempo los científicos arios aprendieron cómo clonar todo el cuerpo también, y ellos no eran los únicos que sabían cómo hacerlo. Es, como hemos comentado anteriormente, una forma común para los seres que saltan de un cuerpo a otro (algo que los Sirios hacen todo el tiempo), y esta tecnología no está aislada al Imperio de Orión.

Podemos leer extensamente sobre el tema en las crónicas de Anton Parks, así como en la literatura metafísica en otros lugares.

Sin embargo, debido a la conexión que la Reina supuestamente ha establecido con el Khaa, uno podría suponer que ella quiere mantener su cuerpo originalmente tan intacto como sea posible y no degenerar que ella puede evitarlo.

  1. Guerra de Sirio – Guerra de Orión

El que ellas mismas se convirtieran en una raza estelar pacífica no hacía a todas las demás razas estelares en la galaxia pacíficas, por supuesto.

Esto era algo que la Reina pronto habría de conocer de primera mano. Siempre había especies que atacaban a Orión desde un flanco u otro en esfuerzos por debilitar el vasto Imperio. Esto nunca funcionó, sin embargo – Orión era demasiado fuerte. La reina normalmente lograba calmar a los invasores y, o bien hacía que se fueran o comenzaba a reclutarlos para el Imperio si demostraban que podían sus caminos.

Algunos de ellos, al ver los beneficios, de hecho lo hicieron, mientras que otros retrocedieron. En raras ocasiones, Orión tuvo que defenderse, pero los invasores pronto se daban cuenta de que no tenían ninguna posibilidad.

¡Sueñen su sorpresa cuando, de repente, una raza enana lobo-reptiliana golpeó su imperio desde el sur-oeste! Nunca antes, los altos arios, habían visto nada igual.

Ellos, que se hacían llamar los Señores Supremos de Sirio eran de la altura de un (humano) de 10 años, pero eran feroces, robustos, rápidos y muy fuertes. [9]

Se veían lobo-felinos, pero con un hueso-cuerno de reptil a través de sus frentes. Se decía que mientras más prominente era el cuerno, más poderoso era el ser. Muchos de ellos también llevaban cascos con cuernos en ellos. Y el más extraño de todo esto – ¡que llegaron en planetas ahuecados!

De esta manera, se tomaron los flancos exteriores de Orión por sorpresa y rápidamente llegaron más y más a PESH-METEN, el propio sector estelar 9 de la Reina.

8.1 Los primeros ataques contra el Imperio de Orión

Muy pronto, sin embargo, cuando los jefes supremos de Sirio habían luchado algunas batallas, se dieron cuenta de que habían encontrado lo que pensaban que era un enemigo igual, y finalmente obtuvieron un poco de resistencia.

Los Señores Lobo habían aprendido a navegar el mundo nano con asteroides y planetas ahuecados, y estas naves de guerra hacían un excelente refugio y un arma mortal. Una armada de planetas ahuecados pronto podría aparecer de la nada en el 4-espacio/tiempo, tomando a todos por sorpresa. Luego golpeaban sin piedad, haciendo pleno uso de sus armas mortales.

Los Sirios no dudaron. Atacaron a Orión con toda su fuerza, a pesar de las advertencias de los Guardias de Orión.

Las batallas fueron furiosas y sangrientas. Por primera vez, los Sirios sintieron que luchaban por sus vidas contra un enemigo que podía medirse con su capacidad. No les tomó mucho tiempo, sin embargo, darse cuenta que los de Orión no sólo se medían con su capacidad, pero con mucho, la superaban.

¡No podían creer! ¿¡Alguien realmente podría amenazar los temidos Señores Khanus?!?

La advertencia de los arios no les cayó bien a sirios, así que tuvieron que probar el poder del Imperio de Orión. Los arios destruyeron uno tras otro sus planetas ahuecados, terminando totalmente toda vida y convirtiéndola en polvo de estrellas, flotando en el espacio como granos de arena.

Muy pocos Sirios sobrevivieron los contraataques de los arios.

Los Sirios se retiraron y lamían sus heridas. El Rey de Reyes de Canis Major, el Señor KHANUS KHANUR, [def] estaba desconcertado y absolutamente furioso. No podía creer lo fácil que fue derrotado su pueblo. Con su armadura todavía puesta, él furiosamente se sentó en su trono y respiraba con dificultad a través de sus dientes, haciendo que suene como un tornado.

Necesitaba cambiar de estrategia, decidido a no darse por vencido.

Contrariamente a su método de no tomar ningún prisionero, sino matar a todos los enemigos y comer vivos a los heridos, él había decidido hacer una excepción. Había ordenado a sus hombres tomar unos prisioneros de guerra, a quienes tenía la intención de interrogar y torturar. Pero había una cosa que era aún peor que ser derrotado, algo que no podía superar, y es algo que lo avergonzaba al décimo grado.

Muchos de los mejores guerreros de Orión eran hembras!!! Y los gobernantes del Imperio de Orión eran hembras también!

En su mundo, las mujeres estaban siempre en el fondo, de pie detrás de los hombres, siguiendo cada movimiento que éstos hacían, eran inferiores y no podían hacer frente a los hombres, y no se les permitiría.

En Sirio y en Alfa Draconis, una de sus colonias más importantes, y en cualquier mundo conquistado, el macho dominaba a la hembra. Los habitantes de Sirio eran seres sexuales y el sexo básicamente era para lo que el macho utilizaba a la hembra, para el sexo y como sirvientas.

Las mujeres en los mundos Sirios eran máquinas de cría, y los machos querían descendencia fuerte que pudiera defender y fortalecer su línea de sangre para conseguir estatus y poder sobre otros.

‘No te metas con mi familia, o…’

Era hombre come hombre, o más exactamente, lobo come lobo, y un instinto de supervivencia pura.

A veces, cuando las guerras de conquista estaban ardiendo en cada flanco, las hembras podrían ser llamadas para el servicio militar también, e iban a la guerra bajo el régimen patriarcal.

De vuelta en su palacio en Sirio, el KHANUS KHANUR, el primer Rey de Reyes, se sentó en su trono durante horas y horas, demasiado furioso para hacer nada más que delegar órdenes, decidiendo quién iba a ser castigado y quién no. Por último, se levantó de su silla con una mirada mortal y loca en sus ojos.

Llamó a sus guardias.

“¡Llévenme a la mazmorra! ¡Muéstreme los prisioneros de guerra! Muéstrame los trofeos!” – gritó.

Los guardias inmediatamente escoltaron al Rey de Reyes a la mazmorra del palacio.

Era un lugar muy húmedo y frío, iluminado por una tenue luz electrónica que salía directamente de las paredes de piedra. El palacio fue construido en la cima de una montaña, pero la mazmorra era subterránea y tallada directamente de la montaña de piedra dura con la ayuda de tecnología láser.

Era un lugar muy deprimente y alojaba exclusivamente a los enemigos del Estado, donde se sentaban a la espera de ser ejecutados. Este era un gran evento que por lo general atraía a miles y miles de personas a ver, sobre todo porque la ejecución iba a ser supervisada por el propio Rey de Reyes. Ahora, sin embargo, la mazmorra estaba vacía, a excepción de estos prisioneros de guerra.

Los había salvado porque necesitaba saber más sobre esta repugnante raza estelar que se atrevió a desafiar al KHANUS KHANUR.

Camino a las mazmorras, un interrogador Real había sido recogido, llevando la llave a los armarios donde su arsenal de tortura estaba guardado, que estaba fuera de la gruesa y pesada puerta que conducía a las escaleras, que continuaban hacia abajo a las celdas de los calabozos. Por si acaso, el interrogador Real llevaba su equipo más eficaz con él.

El KHANUS KHANUR, sus guardias, y el interrogador finalmente se detuvieron ante una gran mazmorra y miraron hacia la tenue luz interior.

El rey podía ver tres prisioneros allí, y parecían estar en una forma bastante miserable. Uno de ellos parecía gravemente herido, tal vez ya muerto, el otro sentado en silencio mirando a la pared, mientras que el tercero, que era un reptil femenino, se encontró con los ojos del rey sin pestañear.

El Rey de Reyes se encontró mirando de nuevo en estos ojos negros ultra profundos mientras una extraña sensación le vino a la cabeza.

El sintió como si esos ojos no parpadeantes lo llevaron directo a través de las dimensiones y hacia el Gran Khaa, el Gran Vacío, hacia donde el Rey había viajado muchas veces, pero siempre le tuvo respeto y le temía al mismo tiempo. Así también ahora.

Era algo con esos ojos y esa mirada que le asustó muchísimo. Él, el Gran KHANUS KHANUR estaba asustado. Eso lo puso furioso otra vez, demasiado avergonzado para admitir su “debilidad” frente a su pueblo.

De repente su miedo se profundizó y se encontró hipnotizado por esos ojos en el espacio negro. No sabía si estaba en su imaginación, pero casi como una serpiente, la cabeza del reptil femenino comenzó a moverse de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, y luego en círculos. El rey Sirio notó que perdió el control de su cuerpo y su mente, y lo único que pudo hacer fue inclinarse hacia adelante, hacia los barrotes, cerrándose lentamente sobre su extraño prisionero.

Todo esto ocurrió en unos pocos segundos, pero él sintió como si estuvo en trance por una eternidad.

Entonces todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Uno de los guardias corrió hacia el Rey y con violencia lo empujó a un lado. Esto lo sacó de su trance en una instancia y se agarró de su evaporador (un arma de pistola que podría freír un diamante en un segundo). Pero el resto sucedió antes que el rey, incluso tuviera la oportunidad de intervenir.

De repente un silbido se escuchó; como un ‘T-T’.

La hembra reptiliana escupió como una cobra en la cara del guardia que había empujado al Rey fuera del blanco. El guardia gritó en agonía durante medio segundo y cayó muerto o paralizado en el suelo. Al mismo tiempo, un segundo guardia utilizó su evaporador en la prisionera y la mató.

El Rey de Reyes estaba en shock y se quedó mirando con los ojos abiertos al cuerpo negro muerto en el suelo, sin prestar atención al guardia a su lado, que ahora sin duda estaba muerto.

La tripulación restante, feliz de estar viva, se retiró rápidamente, fuera del objetivo de los otros dos prisioneros, y se quedaron mirándose unos con otros.

“¿Qué demonios fue eso ???” giró el rey y gritó.

El guardia que había matado a la hembra dio un paso adelante, inclinándose profundamente ante su rey antes de hablar.

“Yo lo vi, mi Rey de Reyes, yo lo vi”, dijo.

“Este ser pareció hipnotizarlo a usted y al parecer, por alguna razón desconocida, el guardia vio lo que había de venir, o él sólo reaccionó instintivamente, porque en el momento siguiente, esta repugnante hembra escupió veneno directamente a su cara! Lo derribó instantáneamente!” ”

¿Y por qué nunca nadie me dijo que estas criaturas podían hipnotizar y escupir veneno?” – gritó el rey, ahora de nuevo furioso. “Alguien debe haberlo notado en batalla!”

Con el tiempo, el Rey de Reyes, para su vergüenza, se enteró de que no sólo eran solamente las hembras quienes poseían este veneno, pero que ellas ni siquiera lo había usado en la batalla, porque no lo encontraron necesario.

Los Sirios no habían sido rivales para la fuerza aérea aria.

Pero en ese tiempo el Rey no lo sabía.

8.2 Los Segundos Ataques

El enormemente herido prisionero Reptil de guerra murió durante el interrogatorio, por lo que el único prisionero que quedaba del primer ataque contra el Imperio de Orión fue cuidadosamente torturado e interrogado.

Sin embargo, el rey sirio no obtuvo mucha información de él tampoco, excepto lo que el prisionero de Orión ofreció sin tortura. Dijo que el Imperio de Orión era un imperio pacífico y que sólo iba a la guerra si era atacado.

Agregó que el Rey debía pensar cuidadosamente antes de atacar de nuevo, porque la reina podría destruir fácilmente todo el Imperio Sirio. Una mejor opción sería la de firmar un tratado de paz con ella y tal vez unirse al Imperio, ateniéndose a sus normas pacíficas.

El rey se rió de la sugerencia y cuando nadie parecía ser capaz de obtener más información sobre el prisionero, que estaba “en manos de los lobos ‘, literalmente hablando.

Su cuerpo fue comido vivo por un público sediento de sangre.

El siguiente ataque contra el Imperio de Orión fue aún más feroz que el primero. Los Supremos Señores Lobos-Reptilianos lucharon en adrenalina pura, determinados a hacer el mayor daño posible.

Los planetoides ahuecados del KHANUS KHANUR aparecieron de la nada en el sistema solar trae sistema solar perteneciente a los de Orión, pensando que podrían tomar los mundos por sorpresa y conquistarlos para hacer su propio imperio más fuerte.

Sin embargo, los de Orión siempre parecían saber dónde iban a aparecer la vez siguiente y ya los estaban esperando.

Los Sirios no tuvieron oportunidad. Sus asteroides y planetoides fueron acribillados a pedazos por la poderosa maquinaria de guerra de Orión, y después de una nueva derrota, el Rey de Reyes tuvo que retirarse de nuevo. Por primera vez en su largo régimen se sentía débil e indefenso. Esto no era bueno. Un KHANUS KHANUR nunca pudo mostrar debilidad, o sería derrocado y asesinado, posiblemente por su uno de sus propios hijos.

Así que sólo para asegurarse, envió a sus hijos en misiones lejos del trono de Sirio, a sistemas solares a muchos años luz de distancia, sólo para mantenerlos lo suficientemente ocupados para que no lo atacaran.

Les dijo a sus hijos que podían descender a ciertos mundos y jugar por ahí a su antojo, algo que sabía que ellos disfrutaban.

‘Jugar’, sin embargo, era por lo general una mala noticia para quienes vivían en ese planeta.

8.3 El Tratado de Paz

Mientras el Rey de Reyes estaba lamiendo sus heridas de nuevo, aún más confuso, furioso, pero también horrorizado por primera vez en su vida, el Reina de Orión se sentó en su trono, reflexionando sobre lo que estaba sucediendo.

Aunque no parecía simpatizarle el Rey de Sirio, los Sirios habían hecho un gran impacto en NEKH de T. [def] Todavía eran ningún rival para el poderoso imperio de Orión. Los guerreros Makh habían derrotado completamente a los Sirios en dos ataques principales y enormemente disminuyeron su población guerrera.

Sin embargo, la Reina sabía que los Sirios casi seguro que lo intentaría de nuevo, así que ¿qué debía hacer? Destruir toda su civilización? Esto podría hacerse, pero hoy en día, ella prefería soluciones pacíficas cuando eran posibles.

No los vio como una amenaza, pero ella los quería lejos de PESH-METEN, sabiendo que también quien fuera que tuviera el control de la vía de paso más utilizada a través de la Vía Láctea tenía el control de gran parte de la propia galaxia.

No quería que el Noveno Pasaje cayera en las manos de los Señores de Sirio.

celestialconflicts08_05_small

Figura 3-5

Cinturón de Orión: Alnitak, Alnilam,y Mintaka, la sede del Imperio de Orión

No, ella tenía una idea mejor.

En primer lugar, ella admiraba las habilidades y valentía de los Sirios. No estaban tan enormemente entrenados como sus propios soldados, pero eran muy fuertes, tercos, y al menos tan feroces como sus propias tropas.

Sería una lástima dejar que esta raza fuera destruida, así que ¿por qué no hacer que no sólo se unan a su imperio, sino que también se les ofreciera trabajar como Guardias de Avanzada para su imperio?

Así que el Reina de Orión invitó al Rey de Reyes de los Poderosos Señores Supremos de Sirio a la Corte de Orión en Mintaka para una “discusión”, de realeza a realeza. Su propia, y la seguridad de sus guardias estarían garantizadas.

La reina sabía exactamente cómo hablarle al KHANUS KHANUR, el primer Rey de Reyes, en este acuerdo. Ella le dijo lo impresionada que estaba por sus tácticas de guerra y de la valentía y la fuerza de sus guerreros. Sus soldados eran verdaderos guerreros Khaa, dijo, sólo comparables a los propios arios.

Pero también les mostró su propia máquina de guerra en su mayor plenitud (sin dar ningún detalle de cómo funcionaba todo. Ella no quería que ellos fueran capaces de copiar su armamento). El Rey Sirio estaba muy impresionado y se dio cuenta de que los arios estaban muy por delante de su propio pueblo, y que los sirios no podían igualar la fuerza militar de las Reinas de Orión.

Entonces la reina empezó a hablar sobre el tratado.

Sugirió que el rey y sus hombres se unieran al Imperio de Orión en una alianza. Si él y su gente aceptaba, se les daría territorios significativos en las afueras del Sector 9, obtendrían acceso a algunas de las principales rutas estelares, y a los guerreros del rey les concedería el título de “Guardias de Avanzada de la Reina ‘; que serían sus guerreros DAKH. También les prometió libre expansión de sus propios territorios y que continuaran haciendo lo que quisieran, siempre que no se interpusieran en el camino del propio Imperio de Orión, y necesitaban alejarse de PESH-METEN.

El Imperio Sirio también uniría fuerzas con los arios, lo que fortalecería el estatus Sirio a los ojos de futuros enemigos.

Esta última parte fue un compromiso por parte de la Reina. Ella sabía que no podía dejar que los Sirios siguieran con sus costumbres cuando se trataba de la conquista del espacio, a menos que ella quisiera ponerles fin.

A cambio, la reina exigía obediencia y lealtad al trono de la Reina. Los Sirios estarían obligados a ejecutar su voluntad, pero por otra parte, el Imperio Sirio siempre tendría el respaldo de Orión cuando fuese necesario y ellos lucharían juntos.Sirius y todas sus colonias pertenecerían al Imperio de Orión, pero a los Reyes de Sirio se les permitiría dirigir su propio imperio como ellos quisieran, si seguían las leyes y normas básicas de los arios.

Luego ambos se sentaron un rato en silencio y la Reina notó la duda en ojos del rey, aunque ella también notó que él podía ver la ventaja de una alianza.

Después de unos momentos adicionales de silencio, la Reina dio dos puntos:

Si el rey aceptase, ella se comprometía a no decirle a otras razas estelares que ella fácilmente derrotó a los sirios

Ella también se comprometió a no dar por terminado el Imperio Sirio totalmente y completamente con sus armas superiores

Los ojos del rey se congelaron. Él sabía que la Reina lo decía en serio, y por otra parte – ¡ella tenía razón!

Y por último, pero no menos importante, la reina sugirió algunos “matrimonios de buena voluntad” entre Orión y Sirio. Ella dijo que esto podría unir las dos especies y mostrar tanto a los sirios como a los arios que ahora había un vínculo entre ellos.

El Gran Matrimonio Divino se celebraría entre la Reina y el propio Rey de Reyes, que Sitchin y otros llaman ANU.

Además, ofreció una de sus hijas al hijo de ANU de verdadera sangre de Sirio. La hija fue conocida como NIN-LIL, y el hijo de ANU fue el infame EN-LIL.

Además, la reina quería una hija en cada trono en el Imperio Sirio, ya que cada sistema estelar en el Imperio Sirio tenía su propio rey. Ella quería asegurarse de tener ella el control de la situación y podría obtener reportes sobre lo sucedido en todos los rincones del Imperio Sirio en todo momento.

El Rey de Reyes reinaría junto con la propia reina y le permitiría ser bastante independiente tanto tiempo como él siguiera el acuerdo y acatara las leyes y políticas de Orión. Él y su pueblo también son libres de viajar a cualquier lugar dentro del Imperio de Orión, y la reina hizo hincapié en que todos estos matrimonios eran simplemente ‘negocios’, no más, no menos.

Sus pensamientos fueron que si podía mantener un ojo del Rey, y sus hijas podían trasladarse a los mundos ocupados por los Sirios y mantener un ojo en el Rey gobernante y su descendencia menudo rebelde e informarle a ella, ella tendría más o menos la situación en control.

Los reyes y su descendencia real también ofrecieron S-MA para extender su longevidad considerablemente.

La hija de la reina se convertiría en la reina de Sirio y el hijo de ANU se convertiría en el KHANUS KHANUR, manteniendo así el título de ANU una vez fuera hora de hacerse cargo después del viejo rey. Como parte del acuerdo, sin embargo, era que ningún descendiente del trono del Rey de Reyes podría ascender a llevar el título a menos que él naciera de una hija real de Orión.

Y a todas las Sacerdotisas-hijas se les tuvo que ser dado estatus completo como miembros de la familia en las Cortes Reales de Sirio. [10]

Esta era una garantía para la reina que los Reyes seguir la política de Orión y se adhieren al acuerdo. Y para los Reyes era una garantía de que nadie podía atacar al Imperio Sirio sin obtener ayuda de Orión. Ella lo presentó como una alianza ganar-ganar, sabiendo que ella habría de conseguir a los guerreros más feroces y despiadados en la galaxia como sus Guardias de Avanzada. Después de todo, era puramente un ‘negocio’.

El rey se sintió halagado de la admiración de la Reina por su imperio, y también sentía que había solidez en el aprecio de la Reina. Y él no podía negar que la extensión de vida era una oferta bastante tentadora.

ANU finalmente habló. Él tenía, según la tradición de Sirio donde los hombres tomaban tantas esposas como podían manejar, y ya tenían muchas mujeres en su “posesión”, y por lo tanto no tuvo problemas morales apegarse a este plan. La reina le había mostrado anteriormente cómo el Universo era de naturaleza femenina y que ella, la reina, era como una extensión de la Diosa, y por lo tanto la heredera del Universo.

Esto fue lo que finalmente hizo que el Rey de Sirio tomara su decisión. Pensó que si se casaba con la reina, él sería el heredero del Universo, así, y el Señor de la Khaa – el Vacío.

Y tuvo que admitir que las hembras Orión eran increíblemente hermosas. Él nunca podría alcanzar tan alto estatus por su cuenta, y él lo sabía. También le gustaba la idea de que sus tropas de élite serían los Guardias de avanzada en el «Tribunal de la Madre”, y que él consiguió un sector muy atractivo de supervisar de la Vía Láctea.

El Rey Sirio se sentó en su silla – él estaba complacido y pensó que consiguió el mejor trato.

La reina también sonrió, sabiendo que él estaba equivocado.

  1. Las siete hermanas

Cuando escuchamos el término ‘Siete Hermanas, a menudo pensamos en el cúmulo estelar de las Pléyades.

En la mitología griega, las Siete Hermanas eran compañeras de Artemisa, lo que ya les conecta a Orión (ver artículo anterior, “El Imperio de Orión). Eran, según la misma mitología, hijas del titán Atlas y la ninfa marina Pleione, donde “mar” a menudo se refiere al Universo de la Diosa Madre (el 96%).

Las Siete Hermanas en el sistema estelar Pleyadiano son: Maia (la mayor), Electra, Táigete, Alcyone (nuestro sol central), Celaeno, Estérope, y Merope, que es la más joven, y cortejada por Orión. Se decía que ella se convirtió en mortal y “se desvaneció”.

De la constelación de Orión todavía se dice que persigue a las Siete Hermanas en el cielo nocturno. El mito dice que fue Zeus, el rey de los dioses griegos, quien inmortalizó las Siete Hermanas y las convirtió en un cúmulo de estrellas, que todavía podemos disfrutar hoy en día en el cielo nocturno.

Curiosamente, según Calímaco, [11] [12] el gran poeta griego, crítico y estudioso, las Siete Hermanas eran hijas de una reina Amazona, y le atribuye la invención de las danzas rituales y festivales nocturnos.

Esto correspondería bastante bien con el chamanismo ario, como es descrito en los documentos anteriores.

celestialconflicts08_06_small

Figura 3-6

Las siete hermanas haciendo una danza ritual, según un artista.

De hecho, las siete hermanas eran las hijas de la reina de las Amazonas’ de Orión, y probablemente sus primogénitas.

Ellas fueron nombradas las administradoras de algunos de los mundos conquistados en las Grandes Guerras Galácticas.

celestialconflicts08_07_small

Figura 3-7

El cúmulo de estrellas las siete hermanas en las Pléyades (La constelación de Tauro)

El cúmulo estelar de las Pléyades está en la constelación de Tauro (el toro).

Hemos discutido en un artículo anterior cómo Orión con su club está persiguiendo al Toro (Tauro), pero no hay tal conflicto conocido en nuestra mitología. Sin embargo, sabemos por los Pleyadianos, canalizados por Barbara Marciniak, que las Pléyades han sido ‘rebeldes’ dentro y fuera de toda la historia cósmica, y esto puede muy bien ser la razón por la que Orión le está persiguiendo en un intento de hacer las ‘entrar en razón’’.

Sabemos, de escuchar a los Pleyadianos, que ellos son de nuestro futuro, y que somos parte de un ‘infierno viviente ” en las Pléyades en el tiempo futuro en el que están ellos residiendo. Este grupo de canales son supuestamente un grupo rebelde que está tratando de dirigir las cosas para volver a una sociedad más humana en sus propios sistemas estelares.

Las siete hermanas, y todas las demás administradoras de las diferentes colonias arias, estaban encabezadas por las hijas de la reina. En nuestro folklore son los llamamos los Titanes. También han tenido un gran impacto en la historia humana de maneras desconocidas para la mayoría.

Como de costumbre, cuando hay grandes secretos, los Señores Supremos de Sirio tienen más de un dedo en ello.

  1. Paz de Orión Una vez más – Una especie de…

Con el tratado de paz del Imperio de Orión se expandió de nuevo, tanto territorial como tecnológicamente.

Los Señores de Sirio tenían su propia tecnología única, que ahora compartían con los arios y viceversa, por lo que los dos imperios fusionaron sus conocimientos en beneficio de ambos.

Sirio seguía siendo la sede del Imperio Sirio, y sus colonias, como la de Alfa Draconis, permaneció colonia de los Sirios. Para tener una idea de cómo funciona esto, podemos mirar el Imperio de Orión como el Planeta Tierra del con todos sus diferentes países. Ahora digamos que había una reina y un Rey gobernando sobre todos los países del mundo, un tipo de gobierno mundial.

Sin embargo, cada país (sistema estelar) tenía sus propios gobernantes y era así absolutamente auto-gobernado aunque también respondía a las leyes y reglamentos de Orión, negocios y comercio, etc., similar a la Unión Europea.

A veces cada sistema estelar (país en nuestra alegoría) tenía sus propias colonias en otros sistemas estelares, así como los sirios tienen colonias en Alpha Draconis. Por lo tanto, cuando un sistema estelar se unía al Imperio de Orión, ellos seguían siendo soberanos en la mayoría de los aspectos, excepto que tenían que seguir las reglas generales, bastante como nuestros propios países miembros de la UE.

Así los Señores de Sirio aún se ocupaban de sus propios asuntos, pero podrían ser en cualquier momento convocado a la Corte de la Madre para servir como sus Guardias de Avanzada, cuando fuera necesario

La Paz ahora reinaba de nuevo en el Imperio de Orión – algo así. Los Sirios, quienes continuaron su conquista del espacio y extendían su propio imperio, estaban a menudo en guerra con otras razas estelares, pero los arios rara vez participaban, ya que no había necesidad.

Además, en un momento en el tiempo, un poderoso viejo enemigo del Imperio de Orión se convirtió en un problema de nuevo y una breve guerra estalló. Los Sirios inmediatamente corrieron a asistir a los arios y a Orión, y Sirio luchó lado a lado con los de Orión por primera, y quizás última vez.

Sus fuerzas unidas eran invencibles. Los arios y feroces guerreros élite arios y los Señores Supremos de Sirio luchando con su nave ahuecada juntos eran apabullantes para cualquier enemigo, y este, antes tan poderoso enemigo de Orión, fue derrotado rápidamente y los sobrevivientes se dieron por vencidos y, que yo sepa, nunca más molestaron a Orión nuevo. El Tratado de Paz de Orión-Sirio parecía funcionar bastante bien para ambas partes, desde su perspectiva.

Sin embargo, el Reina de Orión aprendería por las malas que los Señores Supremos Sirio no eran de confiar, cuando realmente llegó el momento.

  1. Algunas reflexiones y pensamientos aparte

Cuando la gente piensa en las Grandes Guerras Galácticas, piensan en esta abundancia de razas estelares que participan en ella, luchando entre sí; no sólo los pocos que he traído hasta aquí. De hecho, sólo he mencionado dos razas por su nombre; los arios y los Sirios.

Había mucho más sucediendo – mucho más.

Describí algo de ello en el ‘Nivel I’, y el papel que escribí sobre él, ‘Documento de Génesis 1: Orígenes Humanos y la Biblioteca Viviente ‘, está contando un poco más sobre las guerras de Lira etc.

Pero había algo más que eso, incluso, y la razón por la que no entro en detalles, ni en ‘Nivel I’ ni aquí en el ‘Nivel II’ es que estas guerras no involucran directamente, ni conducen a nuestra propia historia de la Tierra. El “Nivel II” tiene como finalidad resumir e identificar lo que pasó desde el principio de este Universo y todo el camino hasta la actualidad, en algo que podría, por simplicidad, ser llamado una línea de tiempo que llevó directamente a la creación de la humanidad y a nuestro desarrollo como especie.

El resto lo he dejado de lado, o no lo he investigado lo suficiente como para presentarlo.

Pero creo que los investigadores y experimentadores, [def] como Anton Parks, tienen gran parte de ello bastante acertado, aunque algunos de los personajes y lugares están mezclados. Esto no es necesariamente ‘desinformación’, sino que probablemente son serios intentos de hacerlo bien. No es fácil, porque hay una selva que pasar antes de tener alguna información que contenga el agua.

Parks es definitivamente una lectura obligada con todo esto en mente, ya que entre líneas de lo que escribe se puede sentir la verdadera historia. La traducción al español, con largos extractos, por lo que es consistente

Muchas de las guerras en el Universo en los primeros días fueron ‘Guerras de los Géneros”. Esto puede parecer extraño para el lector, pero esto es un problema universal, que ha llevado a mucha matanza y sufrimiento, y los sirios han tenido una mano en casi todos ellos. Los hombres han tratado de encontrar los secretos de las mujeres, las torturaron, y las han utilizado en los rituales más horribles para robar su poder.

Las mujeres, por otra parte, se negaron a menudo a darles sus secretos a ellos. Incluso crearon sus propios idiomas que no podían ser hablados por hombres. Se llamaba Emešà, [13] y se mantuvo como un secreto bien escondido entre las sacerdotisas mujeres, para poderse comunicar sus secretos entre sí.

Los machos tenían su propia lengua, que era llamada Emenita, [14] pero era hablada por las hembras también cuando se comunicaban con los hombres.

Las mujeres comenzaron a regresar a los varones, a veces violentamente, y estallaron guerras que terminaron especies enteras, hasta el último individuo. Hubo momentos en los que el Universo, al menos en nuestro sector, no era un lugar muy agradable. Por suerte, parece que esto ha cambiado en general, aunque algunas guerras siguen asolando por ahí.

Si el lector quiere saber lo que está pasando en los Cielos, la manera más fácil de averiguar, sin ni siquiera tener que hacer mucha investigación, es ver lo que está pasando aquí en la Tierra y traducirlo, como es arriba es abajo.

Aparte de eso, la mayoría de las guerras han sido sobre inmuebles. Cada planeta es visto como “bien inmueble”, y los Dioses Creadores o conquistadores que llegan allí primero son los propietarios del sistema estelar.

Si son Dioses Creadores éticos, primero piden permiso para crear en un sistema estelar en particular, pero una raza estelar en conquista no siempre se molestan, o todavía no conocen las leyes universales, porque hicieron cosas fuera de orden.

Estamos destinados a convertirnos en una sabia raza pacífica, antes de empezar a llegar a las estrellas, y aprender a crear sin daño a otros, pero no todas las especies tienen la paciencia para esperar tanto tiempo, o su desarrollo como raza estelar es tal que se convierten en una raza guerrera espacial errante.

Notas

[1] Robert Morning Sky, 1992:. ‘Eden, el Atlantis y el mito ovni’, p.17.

[2] Anton Parks, ‘Las edades de Uraš’ web

[3] ‘El mito de Eden, Atlántida y el mito ovni‘, p.24ff.

[4] Las crónicas del Gírkù

[5] http://en.wikipedia.org/wiki/Bellatrix

[6] ‘El mito de Eden, Atlántida y el mito ovni‘, p.33.

[7] ‘El mito de Eden, Atlántida y el mito ovni‘.

[8] Esto es exactamente lo que Supriem Rockefeller dice ser. Véase, ” El mito Alrededor Supriem David Rockefeller “.

[9] Robert Morning Sky, La Historia Estelar de los Elder “.

[10] Robert Morning Sky, ‘Los misterios de Maestro – la religión más antigua del mundo “, ibid. 

[11] http://en.wikipedia.org/wiki/Callimachus
[12] http://en.wikipedia.org/wiki/Pleiades_(Greek_mythology)#Alternate_version
[13] http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secret1.html#Languages
[14] ibid.

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en mayo 24, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: