La historia se vuelve a repetir …………..

sociopolglobalelite145

Por Jack Mullen 18 Abril 2013del Sitio Web ActivistPost traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Jack Mullen ha sido un hombre de negocios por más de 25 años, es dueño de 3 estaciones de radio, varias empresas de base tecnológica y

una empresa de desarrollo de recursos.

Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.

George Santayana

 

Charles Dickens empieza su libro “Un Relato de Dos Ciudades” con la línea,

“Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos.”

Dudo que el tiempo de Dickens se viera mejor o peor que nuestro tiempo ahora: déjenme explicar.

Estamos siendo testigos de una violenta regurgitación de la historia nunca aprendida.

Está sucediendo de nuevo, según el guión, de la misma manera que las últimas veces – incluso discutirlo parece caricaturesco. ¿Cuándo va a aprender la humanidad? Tal vez esta es nuestra última oportunidad, nuestro momento de dios te salve María, porque el enemigo sí aprende y está a punto de bloquear el mundo entero en una grotesca y distópica tiranía, con los mismos engaños, dramas recreados, trucos, tácticas y trucos de payaso, temor de falsa bandera utilizada cada tiempo en el pasado.

Sólo que esta vez, parece que el enemigo ha aprendido a hacer que dure.

Es asombroso que la nueva (vieja) tiranía mundial intenta, una vez más, utilizar los mismos engaños psicológicos y agotadores llanos bromuros para engañar a los estadounidenses y al mundo occidental a desarmarse y capitular a la tiranía con mano de hierro.

Una tiranía, ocupada a plena vista en la construcción de un planeta prisión, una residencia permanente para la humanidad – sin puertas ni ventanas, sólo oscuridad.

Desde la cuna hasta la tumba

Por lo menos los últimos 600 años (y sin duda más tiempo) las súper-ricas y económicamente poderosas llamadas familias de élite (psicópatas hereditarios) han estado ocupados planeando  capturar a todo el planeta en una red de tiranía que, por primera vez en nuestra historia registrada, podría poner a todo el planeta en manos de aquellos que creen que serían los reyes.

La estrategia ha incluido una paciente y lenta planificación y período de prueba utilizando país tras país como un laboratorio para la mejora de herramientas tanto tecnológicas como psicológicas para su uso en la esclavización final de la población planetaria.

Los Estados Unidos de América, fue elegido como el vehículo para los últimos 200 años de  generación de riqueza y avances tecnológicos para financiar y desarrollar todo el paquete necesario para dominar el mundo.

En el camino muchos antiguos secretos e ideas previamente fallidas fueron nuevamente intentados, con mejoras adicionales para aumentar la eficacia.

Así, en lugar de utilizar métodos físicos para someter a grandes poblaciones, químicos, biológicos, psicológicos, eléctricos y nanotecnologías están siendo implementadas para crear el ambiente perfecto para la captura total.

Un componente importante y necesario de dominación total es la necesidad práctica de que la humanidad les ayude a ser esclavizada.

A través de los años muchas filosofías e ideologías sociales fracasadas  han sido comercializadas a los seres humanos como una forma de obtener el apoyo del plan de los psicópatas. El colectivismo ha sido una de las formas más exitosas para reclutar mentes débiles y desprotegidas, a cooperar a su propia esclavización.

Gobiernos de base colectivista y sistemas sociales dan como resultado extraordinarias condiciones de miseria y catastróficas pérdidas de la libertad, pero, curiosamente, cuando son correctamente envasadas y comercializadas, la mayoría de la gente va a adoptar y apoyar enérgicamente las ideas. Las debilidades psicológicas humanas ayudan a mantener el apoyo al colectivismo, incluso cuando se hace evidente que es una prisión, una trampa en el que las víctimas han sido recogidas como esclavos.

Puesto que el colectivismo, en repetidas ocasiones ha sido intentado por tiranos intentando controlar países enteros, mucho  ha sido escrito mucho y se han emitido muchas advertencias antes de exponer estas ideas.

Los psicópatas modernos han utilizado los sistemas de educación, alimentos y agua, contaminantes y la propensión a que los seres humanos se vuelvan dóciles al ser constantemente entretenidos, como una manera de evitar que este conocimiento altamente documentado pase de una generación a otra.

Aquellos de nosotros que estamos despiertos tenemos que observar en continuo horror continua como Obama, heredero intelectual del marxista Marshal Frank Davis, y confidente del activista terrorista y comunista Bill Ayers hace discursos a los estudiantes universitarios y mítines políticos arrojando la misma propaganda comunista de segunda mano hablada en el ex Rusia Soviética, la China comunista, la Cuba comunista y en otros lugares.

La retórica es incorporadora, entregada con la confianza de un actor entrenado, pero el mensaje es el mismo:

“Somos el gobierno y nosotros nos encargamos de todas sus necesidades, desde la cuna hasta la tumba.”

Una palabra clave en este cansado, comunista, repetitivo y repudiado, dron es la tumba, la tumba será la primera parada para la mayoría de los que estaban y apoyando fuertemente este engaño fabricado.

La idea de los tecnócratas, burócratas y nuestros benevolentes  superiores, de controlar a la sociedad no es algo nuevo.

La “ciudad justa” o “Utopía”, o el “paraíso de los trabajadores”, o cualquier otra inversión directa de la realidad repetida y promulgada por los mentirosos en serie, disfrazados como hacedores del bien, ha sido una plaga para la humanidad desde los tiempos de Babilonia.

Platón, en su célebre pedazo de prosa predictiva, La República previó una “ciudad justa”, a cargo de guardianes, elegido en la niñez y criado por el estado para ser los guardianes perfectos de las clases bajas.

“Ciudad Justa” se basó en un modelo comunista de  propiedad común, incluyendo a las mujeres, los niños criados por el Estado, y las sociedades reglamentadas administradas por capas de burocracia.

Los niños de padres inferiores serían dejados a morir (sacrificada por el Estado.)

No es sorprendente –  “Ciudad Justa” de Platón ” es sólo la ciudad que a los psicópatas tiranos en el poder les encantaría infestar, y, finalmente, ocupar y gobernar. (Ver “Patocracia – Tiranía a manos de psicópatas“.)

Después de “Ciudad Justa”, variaciones de iluminado e intelectualmente agradables ideas de Platón, pero ideas que desafían la realidad llegaron, tal como la obra de Thomas More Utopia , se asemeja vagamente a la idea de Platón, con propiedad comunal y moralidad legislada básicamente una comunidad, que al menos estéticamente, es una reminiscencia de las comunidades en la película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).Cada una de las 54 comunidades utópicas de “Utopía”, fueron divididas en grupos de 30 municipios controlados por la burocracia, una jerarquía de “gerentes” con poder absoluto sobre la comuna.

Esquemas utópicos y derivados recubiertos de azúcar típicamente resaltan  el control sobre el sexo, la religión, la elección de la ocupación, la crianza de los hijos, las opciones con respecto a lo que debe pensar y creer, etc.

Las ideas utópicas han sido refinadas con años y años de mejoras “intelectuales”, conduciendo a estados policiales modernos, adecuadamente llamados tecnocracias, con la tecnología ayudando a los controladores de incesantes mejoras en el control de los seres humanos.

Las ideas principales de las zonas de control del estado policial basado en engaños “utópicos” implican una pérdida total de la individualidad en subordinación a un paradigma de un Estado o de control. La utopía, antigua o moderna, valoran la uniformidad sobre la individualidad, con penalidades para las expresiones de individualidad.

Platón y Más, y muchos otros contribuyentes a las ideas que resultan en estados policiales autoritarios modernos (como Rousseau, Marx, etc.) están expresando síntomas de su propia patología psicológica.

¿Cómo sería coherente con la continua supervivencia del hombre y el ascenso hacia expresiones superiores de conciencia, si la naturaleza de la vida fuera para apoyar una uniformidad estática mientras funciona como un componente en un equivalente mecanizado de una colmena de abejas humana?

El crimen del establecimiento intelectual, generalmente financiado por la psicopática elite de ricos, hace caso omiso de la salud mental de aquellos que defienden los sistemas de civilización humana, que claramente no tienen ningún beneficio para el individuo, o peor aún, estos sistemas, a la larga, resultan en la destrucción del individuo.

Debe ser obvio nacer un individuo, al igual que todos los demás hombres, implica una experiencia individual máxima, que es el objetivo natural y el valor más alto de estar vivo.

Las patologías que van desde la negación, la formación de la reacción y el ciclo de identidad de víctima operando en los tipos de personalidad de los psicópatas  puede dar lugar a proyecciones de trastornos de personalidad humana en los sistemas físicos en la vida real.

Hitler

Lenin

Trotsky

Stalin

Mao

Pol Pot,

…y tantos otros, son ejemplos de patologías psicológicas en busca de la santificación “intelectual” de “utópicas”  ideas neuróticas.

Las mentes con enfermedades mentales proyectando una realidad distorsionada en las construcciones de la vida real resultan en la clásica tiranía y el sufrimiento por los afectados.

Las organizaciones pueden evolucionar a partir de ideas malignas, resultando en peligrosos paradigmas de extinción de vida envolviendo a  sociedades enteras como  cultos de muerte y apropiándose indebidamente de la experiencia humana. Las ricas y psicópatas élites usan grandes dotaciones monetarias y fondos para crear, financiar, dirigir y manipular a las organizaciones basadas en ideas mentalmente enferma e ideas malignas.

Al haberse intentado y haber fracasado las ideas de, con cada fracaso que han sido refinadas y  re- envasadas en algo que suena incluso mejor que las entregas anteriores.

Las palabras como las del marxismo (siglo 19) y el comunismo o (representaciones del siglo 20), o el paraíso de los trabajadores, han sido actualizadas a sociedades sustentables y ambientalmente responsables, prometiendo felicidad a través del servicio a los demás, viviendo más austeramente y protegiendo el planeta mientras sirviendo a una meta colectiva y autoridad.

Esta charlatanería ha sido creada para atraer a los “inteligentes”, los tipos socialmente responsables, de tendencias intelectuales ya han sido programados para encontrar atractivas este tipo de ideas.

Los “intelectuales” modernos, que han sido públicamente educados, que tienen “grados” universitarios, representando conocimiento, entienden completamente por qué es importante apoyar la creencia de que su educación y sus grados adquiridos están realmente basados en la verdad y el conocimiento real – no lo están.

Los grados son más afines a los grados de la masonería o u otros paradigmas ocultos, de realidad aislada. La educación es una narrativa apoyando el paradigma, llamado conocimiento, ya que representa el conocimiento de dicho paradigma.

Los llamados liberales eran los comunistas de ayer y los utopistas de una antigua generación. Los sistemas educativos Controlados (piense en Rockefeller, Carnegie, en las fundaciones Ford) se aseguran de que la historia sea sustituida con ficción, y el pensamiento está reservado sólo para la élite más meritoria.

Este plan garantiza una buena educación (adoctrinamiento), al sujeto pasivo que paga los impuestos (esclavo).

La gente común nunca puede saber cuándo estos ladrones hereditarios regurgitan el mismo cuerpo totalmente repudiado de “conocimiento”, fabricado y lo lanzan a la mente de los ingenuos, logrando una vez más los resultados previstos.

Si quieres seguridad total, vete a la cárcel. Allí estarás alimentado, vestido, recibirás atención médica y así sucesivamente. La única cosa te faltará… es la libertad.

Dwight D. Eisenhower

Qué humillante es que la mayoría de los estadounidenses hayan comprado y pagado por el mismo paquete de tiranía responsable de la revolución americana hace unos 237 años.

La misma basura re-envasada  ​​que resulta en la muerte de decenas de millones de rusos, mientras que los psicópatas de arriba les prometieron un paraíso a los trabajadores.

Los trabajadores consiguieron el paraíso – fueron enviados rápidamente al reino, mientras que los grandes arquitectos del paraíso de esos trabajadores se deleitaban en lo que llamo momentos de éxtasis de un psicópata: el momento preciso en el que esa burbuja de engaño encuentra su mayor diámetro y explota, dejando al descubierto a la víctima  una tumultuosa montaña emocional  de dolor.

Cuando veo a estas personas, busco a alguien que explote, alguien a quien exponer todas sus debilidades y dejarlos rotos, odiándose a sí mismos más de lo que la mayoría de ellos ya lo hacen.

Disfruto haciendo que la gente se de cuenta de las verdades desagradables de sí mismos (que por lo general son patéticos individuos mentirosos), incluso si tengo que ser hipócrita y mentirme a mí mismo con el fin de conseguir mi punto de vista.

– Una mujer psicópata

El momento de éxtasis del psicópata sucede cuando el engañador es revelado a los engañados, con otros criterios: el engañado es incapaz de tomar cualquier acción.

Para explicar con el ejemplo, y agotar el tema, el momento de éxtasis del psicópata es el momento en que las personas descubren que la Ley Patriota no es patriótica para nada, sino que en realidad es todo lo contrario, pero ya es demasiado tarde.

La Seguridad Nacional ya está a la puerta con matones y armas. Es el momento en que amantes de la comida aprenden que la FDA no se trata de seguridad alimentaria, sino de ocultar cuidadosamente los venenos alimenticios – oh, pero es demasiado tarde, usted acaba de iniciar la quimioterapia.

Es cuando usted se da cuenta de que el gobierno no está almacenando armas para combatir a los terroristas -, sino que ellos mismos son los terroristas y las balas son para apoyar a los verdaderos patriotas que apoyan la Constitución.

Es cuando usted entiende completamente que Obama Care es el fin de la asistencia sanitaria, pero es demasiado tarde para usted, ya que el panel de la muerte acaba de decidir que usted es demasiado viejo para un trasplante de hígado.

El psicópata vacío de empatía no es digno de ser amado, pero puede ser llamado un trabajador incansable – trabajando para un momento culminante, como cuando se aprende que el “sensato y razonable” control de armas significa en realidad una forma sensata y razonable de desarmar a la población antes de usar las armas contra ellos .

Los mismos psicópatas que se retuercen en éxtasis como estadounidenses, al conocer que Corea del Norte anunció su intención de lanzar armas nucleares contra Estados Unidos, están paralizados por el miedo. Miedo que los psicópatas saben que oscurecen los hechos: Corea del Norte es el país que menos en la Tierra es capaz de construir armas nucleares.

Corea del Norte es un desastre comunista totalmente descentralizado, con hambre, con el cerebro drenado, gobernado por un niño jugador de vídeos – una nación destruida desde dentro por la misma plaga, una vez responsable de dejar a los soviéticos incapacitados de producir ni siquiera un par de guantes de trabajo después de su gloriosa Revolución Roja.

Claro, los norcoreanos han desarrollado armas nucleares, y tienen máquinas voladoras anti gravedad, también.

El punto es, si los norcoreanos tienen un arma nuclear que funciona, armas nucleares desplegadas capaces de llegar a los Estados Unidos, entonces debe ser cierto que el mundo occidental, es decir, los Estados Unidos y las agencias de inteligencia occidentales, se las dieron a ellos para amenazar y aterrorizar, en el momento justo, esos mismos países occidentales.

Corea del Norte es la encarnación del Estado-nación Emmanuel Goldstein de Orwell – lista para atacar imparablemente.

Estados Unidos, la nación más rica de la Tierra y con mucho la más laboriosa de todas en los últimos mil años, debería haber sido capaz de proteger las mentes de sus niños de las cuidadosas e implacables manipulaciones de los psicópatas lujuriosos de poder, que axiomáticamente siempre esperan la oportunidad para crear una crisis y tomar el control.

Sin embargo, también es cierto que la tecnología avanzada, tanto física como psicológica, ha sido desarrollada utilizando el dinero americano confiscado, a través de  impuestos y del robo directo, y desplegado en muchos paradigmas para bloquear e interferir con la verdad y la difusión de la información.

Los avances en la tecnología de control mental, desarrollados secretamente durante los últimos 100 años han dado lugar a una sofisticada y sutil manipulación del pensamiento, con muchos canales para la mente, incluyendo tecnologías electromagnéticas (no visuales), visuales, lenguaje, química y otras tecnologías más exóticas, creando un falsa realidad tirada encima de nuestras cabezas.

El mayor enemigo se oculta en el último lugar al que usted nunca mira.

– César

La historia del psicópata es la historia de la humanidad, entrelazada y girando en un perpetuo yin y el yang.

Como una espiral de ADN de doble cadena, el ascenso y la caída del psicópata corresponde a la subida y la caída de la humanidad. Es sólo en trincheras, o después del colapso de una civilización, cuando la gente se da cuenta de afecto del psicópata, pero el conocimiento es efímero, tal como la memoria de los dolores de parto de una mujer, que se desvanece.

Tal vez hay un deliberado, empotrado punto ciego biológico, algo genética empotrado en humanos obligando a una construcción y destrucción y nueva reconstrucción sin fin.

Tal vez sólo somos diversiones en las manos de un Dios enojado, condenados a una repetición repetitiva y violenta regurgitación de la misma historia, una y otra vez.

¿Puede ser tan difícil recordar que el hombre es, ya sea auto-responsable o el guardián de otro?

¿Puede ser tan difícil retener y transmitir el conocimiento que el hombre debe ser capaz de saber para protegerse a sí mismo con el fin de sobrevivir y reproducirse, y por lo tanto no puede ser privado de armas para la autodefensa?

¿Es tan difícil de pasar a la siguiente generación la “sabiduría de la inseguridad”?

¿Es la transferencia de la auto-responsabilidad para coleccionistas anónimos un defecto fatal en la expresión de la humanidad terrestre?

En este momento estamos a punto de experimentar un histórico momento de éxtasis de un psicópata.

Por lo que yo sé, esto ha sucedido en este planeta una y otra vez desde tiempos inmemoriales, con remanentes de civilizaciones avanzadas-caídas esparcidas alrededor del globo como nuestra posible prueba.

El momento de éxtasis del psicópata es un período en que la mayoría de las personas en el planeta están expuestas a una explosión hiperbólica de una burbuja de engaño – cuando la realidad viene corriendo hacia dentro cuando el oxígeno del engaño se consume del todo.

Es en este momento la humanidad se enfrenta a su mayor peligro y simultáneamente tiene su mayor oportunidad de crecer y ganar un ritual de paso.

Es el peor de los tiempos y es el mejor de los tiempos.

Despierta, levántate y estarás por siempre caído.

John Milton, El paraíso perdido

Segunda parte – Paradigmas perdidos

Los paradigmas del pasado están resquebrajándose, el gigantesco sonido de metal retorcido y del concreto crujiendo y cayendo al suelo puede ser escuchado por cualquiera que esté despierto y consciente.

La mayoría presiente algo – pero ¿qué? La mayoría tienen un punto de vista basado en una visión de la vida – probablemente una vista derivada de la prisión de paradigmas hoy perdida.

El despertar se acerca y los paradigmas de engaño están bajando por todos lados. Es complicado, en mi opinión, explicar la carrera en curso – la carrera entre los psicópatas trabajadores, inteligentes, de hecho,  planificadores y paciente sin duda, y, los ‘caminos normales’ de vida de los perezosos (mi palabra inventada) que están empezando a ver la escritura en la pared.

Esta es una carrera muy importante, no sólo para las ovejas en camino al matadero, sino para los lobos, cuidadosa y celosamente incubando y alimentando este plan a largo plazo a punto de destaparse.

Los psicópatas han preparado un momento decisivo de éxtasis – un éxtasis prolongado, debido a que el diámetro de la burbuja de engaño es más grande que en cualquier otro tiempo en la historia.

Pero no sólo el psicópata tiene su momento, las rutas- normales también experimentarán un trueno emocional cuando los paradigmas que una vez se pensaron inmutables desaparecen como vapor.

La profundidad de la experiencia del psicópata es dependiente de la expresión emocional del camino normal, una experiencia maximizada al estarse maximizando la distancia entre la realidad y la aberración.

(Jessup) Usted quiere respuestas.

(Kaffee) Quiero la verdad

(Jessup) Usted no puede manejar la verdad.

Algunos hombres buenos

Los paradigmas de nuestra falsa realidad son todas mentiras.

Los paradigmas creados durante miles de años con fines ocultos de recolección y cosecha de las energías humanas están siendo ahora expuestos y el resultado desafiará  la capacidad de la humanidad para hacer frente, asimilar y recuperarse.

Algunos, pero por ningún medio todos, los paradigmas para la exposición son:

[Paradigma = Realidad]

Gobierno =

Esclavitud con fines de lucro y codicia de control, la pretendida necesidad de los psicópatas “para mantener al hombre seguro. Los usos primarios incluyen la constante creación de agitación, confusión, guerra periódica y  transferencia de riqueza.

Religión Organizada =

Control mental, supresión del conocimiento espiritual, supresión de la historia de la humanidad, la supresión de la tecnología y la supresión de la ciencia histórica. Polarización diversas culturas entre sí. La creación de la diversidad que puede ser explotada para obtener la máxima división de grupos.

Medicina =

Enfermedades de largo plazo con fines de lucro, supresión de curas naturales para fabricar el manejo de los síntomas.

Educación =

Desinformación, Confusión, apoyo de falsos paradigmas.

Represión y  control del conocimiento poderoso, incluyendo los sistemas energéticos y la historia de la humanidad.

Ciencia =

Limitar el conocimiento humano, previniendo la plena comprensión de la realidad, apoyando falsos paradigmas rentables de energía limitada.

La naturaleza de la realidad =

La supresión de los conocimientos espirituales, la supresión de la historia de la humanidad, la supresión del conocimiento de que el hombre no requiere a las autoridades para vivir libre y feliz, la supresión del conocimiento de que la energía es gratis y está por todas partes. La supresión de los conocimientos acerca de nuestros vecinos en el universo.

Confianza =

Engaño. Los psicópatas son maestros de la figura de autoridad, los productores de iconos, intercambiando la confianza por símbolos pseudo-intelectuales de confianza – monedas de madera y barras de oro llenas de tungsteno, un estetoscopio y una chaqueta de laboratorio.

Seguridad

Una prisión. La seguridad proporcionada por los psicópatas es falsa. Es la destrucción deliberada de toda la seguridad en el comercio a cambio de las libertades y pagable en horror y miedo.

Banca y Finanzas =

Fraude completo, milenaria estafa que a propósito está descremando la riqueza  en pequeños grados durante períodos cortos de tiempo, mientras se desvía toda la riqueza sobre largos períodos. Un sistema de esclavitud que requiere la entrega total del poder económico o la riqueza al conglomerado bancario. Es una alquimia especial convirtiendo el vacío deseo  del psicópata en oro (el oro de la humanidad.)

Estos son algunos paradigmas que pronto se perderán como pronto será evidente.

Para los no-psicópatas, el despertar será embriagante cuando la droga de la complacencia empiece a desaparecer. Mientras tanto, como si los síntomas de la resaca y el retiro no fuesen suficiente, los psicópatas ya están cerrando las puertas de la cárcel – apresurándose a completar el plan antes de que la humanidad se sacuda su hechizo.

¿Hay tiempo para detener esta bomba de tiempo? No, pero no es el momento de cambiar el final y es de aprovechar esta oportunidad para derribar todos los viejos paradigmas y comenzar de nuevo. Debido a que el mayor temor de los psicópatas es: que la humanidad utilizará su trabajo y sus años de preparación contra ellos – justo en el momento en que se salte la trampa.

Creo que el universo, o Dios o quien cada uno de nosotros cree que tiene nuestros mejores intereses en mente, ha creado una apertura, una posible fuga de último momento, pero sólo está disponible si suficientes de nosotros despertamos, nos lo sacudimos de encima, y lo vemos por lo que es, y luego lo utilizarlo para beneficio de todos, dándole la espalda a nuestros opresores y retomando nuestro derecho a la vida.

Los paradigmas perdidos en realidad eran paradigmas de esclavitud y deben perderse si la humanidad ha de crecer, de una vez para siempre, más allá de este juego de dominador y dominado y ascender a un mundo de iluminación intelectual, espiritual e individual.

Si vamos a crecer más allá del miedo a la inseguridad, mientras aprendemos a no necesitar falso consuelo de los controladores, y luego renunciamos a la necesidad de una cierta autoridad para ofrecer el camino, la humanidad será finalmente capaz de dejar el nido y auto-actualizarse a su destino.

Ahora, que los psicópatas derriban los paradigmas buscando miedo y resignación, aprovechándose del colapso emocional que los sistemas financieros están destruidos y nuestros medios percibidos de protección desaparecen que las reclamaciones  a la propiedad y otros derechos son repudiados y las religiones no pueden raptar qué los psicópatas pretenden emergencias inimaginables y llevan a una destrucción de falsa bandera y asesinato,

…ahora es el momento de dejar de lado los paradigmas perdidos.

Tres cosas no pueden ser largamente ocultadas: el sol, la luna y la verdad.

Buda

Es en este momento, entre el final de un paquete de paradigmas y un nuevo paradigma, cuando la humanidad puede liberarse de las cadenas, perder los paradigmas de esclavitud y recuperar la responsabilidad de nuestras propias vidas.

Al dar paso la niebla del engaño y la depravación de la esclavitud a la razón y a la verdad, quedará claro en realidad que nada realmente se nos ha quitado, nuestros recursos están todavía aquí e intactos, y ningún contrato firmado tácitamente o bajo coacción es válido – nuestras almas serán libres y el velo de una falsa realidad caerá, dejando al descubierto un mundo de infinitas posibilidades.

Por primera vez en la historia registrada, las razas de la humanidad pueden perder los paradigmas de la división racial, exacerbadas para efectos de división por los psicópatas, y se una para luchar contra un enemigo común.Los comentarios de Ronald Reagan respecto a la necesidad de la humanidad a unirse en caso de una invasión alienígena, es en realidad un poco de programación predictiva, y puede ser utilizada para superar las diferencias raciales mediante el reconocimiento de que todos tenemos un enemigo común y ahora debemos unirnos.

Los paradigmas están perdidos, y nosotros podemos gritar aleluya y agradecer a los psicópatas por llevar a nuestras almas a la limpieza, para desbloquear nuestras mentes dormidas al conocimiento y la iluminación espiritual y la realización de que ya es suficiente.

La co-evolución de la humanidad con el psicópata puede ahora terminar, y aquellos que sirvieron a los propósitos del mal personificado están terminados, y la humanidad puede ser liberada de este parásito, el yin y el yang de la construcción a la destrucción, una y otra vez, completado y su propósito cumplido.

Muy lamentablemente, salió el sol, se elevó sobre algo tan triste como el hombre de buenas habilidades y buenas emociones, incapaces de su ejercicio dirigido, incapaces de ayudarse a sí mismo y a su propia felicidad, sensible de la plaga en él, y resignándose a dejar que se lo coman.

Dickens, Un cuento de dos Ciudades.

¡Si sólo abriéramos los ojos y viéramos la oportunidad!

Está aquí en este momento y parecerá como un largo tiempo mientras aparece la apertura aparece antes de cerrarse – pero la puerta a la iluminación se cerrará muy pronto otra vez, y sin valor y fortaleza y la voluntad de ampliar los límites de nuestros paradigmas hoy perdida, se cerrará sin nosotros, tal vez para siempre.

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a abrir las puertas de nuestra percepción para poder “abrirse camino hasta el otro lado.”

Axioma:

Los psicópatas existen y están buscando activamente controlar y esclavizar su vida.

Corolarios:

Las instituciones basadas únicamente en la confianza nunca serán dignas de confianza.

La libertad cambiada por seguridad dará lugar a ninguna de las dos cosas.

Los mejores y primeros campeones de un niño son sus padres.

Sólo la competencia  libre de coacción puede regular un mercado.

No hay tal cosa como el interés público.

No hay ningún interés público en los intereses nacionales.

Sólo hay intereses individuales.

La religión organizada se organizó para el control mental.

Los sistemas educativos obligatorios, financiados por pagos forzadas, enseñarán apoyo del sistema.

Atención de salud obligatoria eventualmente lo matará.

Todos los hombres y las mujeres deben estar armados.

Los carteles sólo benefician a aquellos del cartel.

Patentes y derechos de autor no puede ser más largos que una generación (es decir, menos de 20 años).

Las palabras tienen definiciones y serán usadas para engañar.

El conocimiento es poder y el conocimiento será atesorado.

Los individuos deben continuamente auto-educarse.

La democracia es una herramienta del psicópata.

La verdad debe ser la virtud más alta.

Si los grupos tienen que operar en la clandestinidad, ellos tienen algo que ocultar.

Los impuestos a la propiedad significa que usted no es dueño de su propiedad.

El impuesto a la renta es esclavitud.

Contrato, marítimo y derecho privado son ficciones legales utilizadas para engañar.

Los psicópatas siempre trabajan para eliminar la competencia.

Las prohibiciones serán utilizadas como protección para los sistemas por encima de la ley.

Los prohibidores se convertirán en los impulsores.

Legislar la moralidad aumentará la corrupción y la conducta inmoral.

Espero que estemos listos para afrontar el reto en esta ocasión.

Los Estados Unidos es la mejor esperanza del mundo para detener el ciclo sin fin. Es tiempo que los estadounidenses se eleven a su destino.

Levantaos como Leones después del letargo

En número invencible,

Agitad vuestras cadenas a la tierra como el rocío

Que en el sueño había caído sobre tí

Vosotros sois muchos – ellos son pocos.

La máscara de Anarquía, Percy Shelley

Oscuridad, Oscuridad

Oculta mi anhelo

Por las cosas que no puedo ser

No dejes que mi mente gire constantemente

Hacia las cosas que no puedo ver ahora.

Los Youngbloods

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la estupidez, era la época de la fe, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz, fue la época de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación.

– Charles Dickens, un cuento de dos ciudades

Referencias

Republic, Plato, Simon and Brown, January 13, 2013

Utopia, Thomas More, Simon and Brown, February, 27, 2012

Death by Gun Control – The Human Cost of Victim Disarmament, Aaron Zelman and Richard W. Stevens, Mazel Freedom Press, Inc (January 1, 2001)

Death by Government, R.J.Rummel,Transaction Publishers (January 1, 1997)

Mass Control: Engineering Human Consciousness, Jim Keith, Adventures Unlimited Pr (August 2003)

The Deliberate Dumbing Down of America – A Chronological Paper Trail, Charlotte Thomson Iserbyt, Conscience Press, 1999

The Creature From Jekyll Island: A Second Look at the Federal Reserve, G. Edward Griffin, 2010

The Mask of Sanity, Hervey Cleckley, M.D., 1941

Political Ponerology, Andrew Lobaczewski,1998

Almost Human

Without Conscience – The Disturbing World of the Psychopaths, Robert Hare, 1999, The Guilford Press

The Lucifer Effect: Understanding How Good People Turn Evil, Philip Zimbardo, Random House Trade Paperbacks, reprint, January 22, 2008, ISBN: 0812974441

The Wisdom of Insecurity, Alan W. Watts, Vintage Books, 1951

The Doors Of Perception: Heaven and Hell, Aldous Huxley, Frontal Lobe Publishing, April 22, 2011, ISBN:1907590099

“Break on Through (to the Other Side)” , The Doors, The Doors, January 4, 1967

We The Living, Ayn Rand, NAL Trade, 75 Anv edition, June 28, 2011, ISBN:0451233263

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en junio 16, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: