RUSIA LANZA GRAVE ALERTA: “PREPÁRENSE PARA DEFENDER A LA TIERRA; HAN REGRESADOS LOS ÁNGELES CAÍDOS”

1456676_578570585622939_6240130207649020779_n

Febrero 25, 2015.

Un extraordinario reporte preparado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas (MSC) sobre las recién terminadas pruebas del proyecto de sistema de armas de energía dirigido por alta energía laser Almaz-Antey hechas por el 27º  Instituto Central de Investigaciones (27-CRI) indica que su “inmediata dispersión” hacia los aliados de la Federación como la India, China y Brasil es necesaria para defender a nuestro planeta contra “entidades inter-dimensionales” que pronto podrían intentar recapturar a la Tierra.

Es importante subrayar sobre este informe que las referencias que se hacen de “entidades inter-dimensionales” ahí contenidas datan desde la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial) cuando los entonces Servicios Soviéticos de Inteligencia confirmaron el existente “lazo de comunicación” del régimen Nazi con lo que solo puede describirse como “Ángeles/Demonios Caídos” pero a los que los registros más antiguos de nuestro planeta se refieren como “dioses”.

Estos “Ángeles/Demonios Caídos” explica ese informe, fueron desbancados una vez de nuestro Planeta hará unos 5 ó 6,000 años en lo que los antiguos han llamado como “el gran vuelco” que congeló casi de forma instantánea a millones de mamuts lanudos de Siberia, destruyó la enorme ciudad-estado conocida como Atlántida y está registrado en cuentos, religiones y leyendas de todos los pueblos del planeta como “la gran inundación” o El Diluvio.

Lo más importante, sin embargo, lo que fue destruido en “el gran vuelco” continua ese informe, fue la principal área geográfica habitada en el planeta por esos “Ángeles/Demonios Caídos” ubicada en el subcontinente de la India, a través del campo de las montañas del Himalaya lo que, en estos días, se conoce como Ucrania, y cuyos vástagos humanos fueron conocidos como Raza Aria.

Las dos piezas mas importantes en Sánscrito de la antigua India, El Mahabharata y El Ramayana, explica ese informe, detallan por completo las interacciones de estos “Ángeles/Demonios Caídos” con la Raza Aria incluyendo del uso del vehiculo aéreo/espacial Vimana, descrito como “un aparato que puede desplazarse por su propia fuerza de un lugar a otro y de planeta en planeta”-

Verificando esta increíble antigua afirmación del poder del Vimana para no solo cruzar nuestro planeta, sino desplazarse a otros mundos también, dice ese informe, se puede encontrar en el símbolo de esos “Ángeles/Demonios Caídos” que se llama Svastika y que se ha descubierto por toda la tierra, incluso antes de la Segunda Guerra Mundial cuando los soldados de la 45 División de Infantería de los Estados Unidos portaban, orgullosamente, este símbolo mucho antes de que se alzara la Alemania Nazi.

De hecho, ese reporte señala que, el objeto conocido más antiguo con motivos de la Svástica, es una ave hecho del diente de un mamut del asentamiento Paleolítico de Mezine, Ucrania de 10,000 años Antes de Cristo y su uso antiguo también ha sido descubierto en los sitios de Missisipi en los valles de Ohio y del rio Missisipi, con los Indios nativos de America del Norte Hopi y Navajos y entre los Celtas, los antiguos Germanos, los Finlandeses… y muchos otros que son tantos que no cabrían en este artículo.

La reconexión de nuestra raza humana con esos “Ángeles/Demonios Caídos”, dice ese reporte, parece que ocurrió en el siglo 16, cuando una nueva y brillante estrella apareció en el cielo a principios de noviembre de 1572 y que ahora sabemos fue la Supernova Tycho en la constelación de Casiopea y que fue una de las 8 supernovas visibles a simple vista en los registros históricos.

Lo más critico en destacar sobre la Supernova Tycho, dicen los expertos del MSC en ese informe, es que también pareció causar una “brecha inter-dimensional” permitiendo que los humanos se comunicaran una vez más con los “Ángeles/Demonios Caídos” que habían sido anteriormente expulsados de nuestro planeta, siendo el mas importante de ellos el astrólogo-hechicero personal de la Reina Isabel I de Inglaterra, John Dee.

De los registros históricos del siglo 16 sobre el contacto de Dee y sus asistentes con esos “Ángeles/Demonios Caídos” podemos leer:

“Dee llevaba a cabo invocaciones rituales de los ángeles y Kelley miraba fijamente un espejo de adivinación o bola de cristal, en donde aparecían una serie de ángeles, transmitiendo profecías, instrucciones y furiosos pronunciamientos sobre la naturaleza espiritual de la humanidad.

Los ángeles no eran caritativos. Demostraban indignación por el estado caído de la humanidad, que solo ha empeorado progresivamente desde que fue expulsada del Este del Edén, comparan consistentemente a los humanos con “putas” – no en el sentido sexual, sino en el sentido de que permiten por debilidad que sus atenciones sean cautivadas por literalmente todo, excepto por Dios.

Por las acciones del tiempo, los Ángeles describieron el orden del cosmos: una serie de instrucciones para invocaciones rituales, predicciones del Apocalipsis y eventos por venir en la política Europea y finalmente, el lenguaje “Angélico” o “Enoquiano”, que explicaron era el lenguaje Ur de la humanidad, que se hablaba antes de la Caída de Adán.

Para Dee, esto no era magia, sino religión – se entregaba a los ángeles totalmente. A Kelley, sin embargo, le aterrorizaban los espíritus, considerándolos demonios y constantemente le suplicaba a Dee dar fin a las sesiones. Dee insistía con seguir adelante, haciendo trabajar a Kelley hasta agotarlo y manteniéndolo, virtualmente, prisionero en Mortlake.

Los ángeles por su parte, detestaban a Kelley, replicando inmediatamente que él ya habia estado involucrado en magia de grimorios demoníacos y súbitamente se enojaban tanto con Dee como con Kelley. Aunque Dee pudo haber sido el más inteligente de la especie, aún así era percibido como una cucaracha inconsecuente por parte de las hiper-inteligencias angélicas – particularmente cuando Dee y Kelley comenzaron a pedirles dinero (Kelley hasta llegó a preguntarles a los ángeles si le podian prestar dinero!) Pero a pesar de toda la penosa falta de evolución de Dee y Kelley, tendrían que hacerlo, debido a que los ángeles tenían su plan, y Dee y Kelley ya estaban enganchados.

Puesto de forma sencilla, los ángeles no querían nada menos que un Nuevo Orden Mundial, dirigido por principios divinos y propusieron lo que debió haber sido una de las ideas más peligrosas en la historia Occidental: Una religión mundial basada en el amor y la unidad – un supra Cristianismo o Monoteísmo Terminal que no solo reuniera al Catolicismo con el Protestantismo sino hasta al Judaísmo y al Islam en una sola unidad; todo hecho posible, por supuesto, por medio de la tecnología que los Ángeles habían aportado para el contacto individual directo con los agentes espirituales de Dios, en lugar de depender de una autoridad o escritura terrestre.

Combinada con las bases que Dee habia ya colocado para un Nuevo Orden Mundial temporal bajo la Reina Isabel, esta nueva religión uniría las almas del planeta entero, fusionando a toda la humanidad en un solo Estado, una sola Iglesia, todos dirigidos por los mismos ángeles – la Nueva Jerusalén.

Tan fervientes se pusieron los ángeles que les ordenaron a Kelley y a Dee presentarse ante la corte de Rodolfo II, el Sacrosanto Emperador Romano, para decirle que estaba poseído por demonios y le ordenaron escuchar el angélico mensaje. Esa era una sentencia de muerte – pero Dee y Kelley, asombrosamente, salieron bien librados. Rodolfo los ignoró pero el Nuncio Papal no, y complotó su destrucción. La Iglesia, parece, tomó muy en serio las afirmaciones de Dee y Kelley – tal vez como una amenaza a su existencia misma. Los Humanos hablando con Dios sin mediación de escrituras o de instituciones no existía en el menú.

Ante la evidencia del éxito de Inglaterra bajo la dirección/guía de esos “Ángeles/Demonios Caídos”, dice ese informe, no se puede negar que el Imperio Británico “en el cual el sol nunca se ponía”, eso fue hasta el fin del siglo 20 cuando a la muerte de la Reina Victoria en 1901, la Casa Alemana de Hanover (la que encabezaba la Reina) diseminó su “conocimiento oculto” por todas las casas reales de Europa.

Lo que dio inicio, señala macabramente ese informe, fue un siglo de guerras “iniciadas y controladas deliberadamente” por esos “Ángeles/Demonios Caídos” en su intento de una destrucción total para establecer su religión única mundial, siendo la mas destructiva la Segunda guerra Mundial.

Lo que causó que fuera tan destructiva esa guerra, dice ese reporte, fue el exitoso establecimiento de los Nazis Alemanes de un dispositivo de comunicación/transporte inter-dimensional que se llamaba Die Glocke (La Campana) permitiendo por primera vez desde 1561 que apareciera en la Tierra en 1937 un vehiculo aéreo/espacial Vimana.

El intento previo de estos “Ángeles/Demonios Caídos” de reintroducir sus vehículos aéreo-espaciales Vimana en la Tierra desde el “gran vuelco”, indica ese reporte, sucedió el 14 de abril de 1561 cuando John Dee viajó a Nuremberg, Alemania y utilizando los “mecanismos ocultos” que le fueron enseñados por esas entidades causó que estallara un furiosa batalla en los cielos y que fue atestiguada por los residentes de la ciudad, y en la que fueron derrotados los “Ángeles/Demonios Caídos”.

Para 1937, dice ese informe, se encontró un vehiculo aéreo-espacial Vimana no solo en las manos de los Nazis Alemanes, sino que lograron comenzar a duplicarlo dando por resultado lo que se conoce como “Combatientes Foo” un término utilizado por los pilotos de aeronaves de los Aliados para describir varios OVNIS o misteriosos fenómenos aéreos vistos en los cielos en ambos teatros de operaciones de la guerra en Europa y en el Pacífico.

Aún después de la Segunda Guerra Mundial, dicen los expertos del MSC en ese informe, los “Combatientes Foo” que quedaron de los Nazis Alemanes, junto con el Die Glocke fueron llevados en secreto a la Antártida donde permanecen hoy en día, y han sido vistos por numerosos altos funcionarios y militares Rusos presentes y pasados.(Video aquí)

En lo que respecta a qué tanto peligro puede sufrir nuestro planeta debido a esos “Ángeles/Demonios Caídos” reapareciendo con sus naves Vimanas, advierte ese informe, es evidenciado por el misterioso evento del pasado 9 de diciembre de 2009 llamado la “Espiral Noruega” (Video aquí) donde una fantástica espiral apareció en el cielo nocturno tanto de Noruega como de Suecia y que los pueblos antiguos de nuestro planeta habían registrado como señal de que siempre precedía la llegada de los “dioses”.

Igualmente crítico es señalar sobre la “Espiral Noruega” de 2009, indican los expertos del MSC, es que en cuestión de dias más tarde, se dieron “docenas si no es que mas”, de la aparición de misteriosas naves desde las profundidades de Siberia dejando enormes cráteres y saliendo disparadas al espacio, habiéndose rastreado una esta semana al dar una vuelta al Sol (Video aquí).

Mientras el Presidente Putin el pasado mes de agosto de 2014, clasificaba como “Potencial Amenaza Nacional” toda información/noticia relacionada con estas misteriosas naves que salieron de Siberia, ese informe anota, sin embargo, señala también que lo que ahora se llama Evento de Meteoro de Chelyabinsk del 15 de febrero de 2013, que explotó con una energía 20-30 veces mayor que la que liberó la bomba atómica detonada en Hiroshima (Ver video aquí) se basó (con información de su trayectoria orbital) en que en realidad fue un “aparente ataque” contra la región Siberiana desde donde esas misteriosas naves fueron lanzadas y que fue “exactamente igual” al ataque de meteoro del 30 de junio de 1908 sobre esa misma región que ahora se llama el evento Tunguska.

Y, tal vez, mas preocupantemente, concluye ese informe, los intentos de los Estados Unidos/Unión Europea para satanizar al Presidente Putin y embrollar a Rusia en una guerra que, de hecho, es una “elaborada mascarada” ideada para que estas potencias Occidentales puedan barrer a Siberia y destruir/desmantelar lo que, por toda apariencia, parece ser un antiguo sistema de defensa diseñado para proteger a nuestro planeta de esos “Ángeles/Demonios Caídos” con los que ahora están aliados, si no es que en control total, de casi todas las naciones occidentales de la Tierra.

Y finalmente, aunque no exactamente mencionado en ese informe del MSC, los científicos Occidentales parecen estar preparando a sus ciudadanos para lo que viene al publicar muchos documentos científicos desde el año pasado de que se puede comprobar que existen mundos paralelos y que interactúan con nuestro mundo, una posición, si es que no les molesta a ustedes, fue expresada primero que nadie por el reconocido científico Francés e investigador de OVNIS Jacques Vallée, que hace décadas advirtió que lo que comúnmente llamamos extraterrestres de otros mundos, podrían ser, de hecho, ángeles y demonios caídos.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

~ por Moiks en junio 16, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: